PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kadurry escribió:Recordad que después de comprar el Amplitude de PS3 podréis comprar también gratis la versión de PS4.


Ostras, no había caído en eso.

¡Gracias!
¿Se han equivocado, no? Tenían que poner gratis para Plus Zone of the Enders HD Collection y lo han activado sólo en la primera parte por separado.

En el blog oficial indica que es el recopilatorio de los dos, no solo el primero.
Para quién preguntaba por ofertas en tarjetas y suscripciones, por 70€ tienes un año con el PUGB incluido, lo he visto en la store. Al que le mole el juego no es mala oferta.
MMiX escribió:¿Se han equivocado, no? Tenían que poner gratis para Plus Zone of the Enders HD Collection y lo han activado sólo en la primera parte por separado.

En el blog oficial indica que es el recopilatorio de los dos, no solo el primero.

Yo por si acaso de momento he cambiado la información de la primera página del hilo de PS3, a ver si lo cambian o dejan solo ese
El Steep son 45 gigas de descarga, vaya pereza da descargarlo pffffff, pensaba que no serian mas de 10 gigas xDD
¿Ya no salen los de ps3 y los de vita en la app? Antes en la ps4 no, pero en la app sí. Aunque no tengo las consolas los agrego siempre, quién sabe si en el futuro pueden venir bien. Ahora a buscar uno por uno. Bueno pocos meses quedan ya de juegos para esas consolas.
Dauragon85 escribió:¿Ya no salen los de ps3 y los de vita en la app? Antes en la ps4 no, pero en la app sí. Aunque no tengo las consolas los agrego siempre, quién sabe si en el futuro pueden venir bien. Ahora a buscar uno por uno. Bueno pocos meses quedan ya de juegos para esas consolas.

Yo los he sacado del enlace de la primera página del hilo.
¿Cuando cierran el grifo de ps3 y vita?
RyMGuias escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ya no salen los de ps3 y los de vita en la app? Antes en la ps4 no, pero en la app sí. Aunque no tengo las consolas los agrego siempre, quién sabe si en el futuro pueden venir bien. Ahora a buscar uno por uno. Bueno pocos meses quedan ya de juegos para esas consolas.

Yo los he sacado del enlace de la primera página del hilo.
¿Cuando cierran el grifo de ps3 y vita?


Ya si el listado está unas páginas más atrás también, pero antes salían en la app de móvil también los de ps3/vita no compatibles junto a los otros, ahora hay aue buscarlos uno a uno.

Queda 1 mes de juegos de ps3 y vita, igual por eso ya ni salen, estarán preparando el terreno.
RyMGuias escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ya no salen los de ps3 y los de vita en la app? Antes en la ps4 no, pero en la app sí. Aunque no tengo las consolas los agrego siempre, quién sabe si en el futuro pueden venir bien. Ahora a buscar uno por uno. Bueno pocos meses quedan ya de juegos para esas consolas.

Yo los he sacado del enlace de la primera página del hilo.
¿Cuando cierran el grifo de ps3 y vita?


Se supone que marzo es el último mes, pero no me acuerdo si marzo aún habrá y en abril ya no o si directamente en marzo no habrá
Dauragon85 escribió:
RyMGuias escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ya no salen los de ps3 y los de vita en la app? Antes en la ps4 no, pero en la app sí. Aunque no tengo las consolas los agrego siempre, quién sabe si en el futuro pueden venir bien. Ahora a buscar uno por uno. Bueno pocos meses quedan ya de juegos para esas consolas.

Yo los he sacado del enlace de la primera página del hilo.
¿Cuando cierran el grifo de ps3 y vita?


Ya si el listado está unas páginas más atrás también, pero antes salían en la app de móvil también los de ps3/vita no compatibles junto a los otros, ahora hay aue buscarlos uno a uno.

Queda 1 mes de juegos de ps3 y vita, igual por eso ya ni salen, estarán preparando el terreno.


entonces daran 6 juegos de Ps4 entre indies y retails? y psvr?

@Plage



Al mismo tiempo que se anunciaba los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2018, hemos conocido que Sony no incluirá nuevos juegos de PS3 y PS Vita a partir de marzo de 2019. Por tanto, febrero de 2019 será el último mes en el que PS Plus ofrezca seis juegos, dos por cada una de las tres plataformas de Sony. Este formato entró en vigor en noviembre de 2013, momento en que PlayStation 4 salió al mercado.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 019-193030
@pasnake Pues entonces febrero el último en el que hay, sobre que harán a partir de ahí a saber, yo creo que van a dar el mismo número de juegos de ps4, no creo que aumenten el número, o a lo mejor si, es Sony te puedes esperar cualquier cosa
Dauragon85 escribió:¿Ya no salen los de ps3 y los de vita en la app? Antes en la ps4 no, pero en la app sí. Aunque no tengo las consolas los agrego siempre, quién sabe si en el futuro pueden venir bien. Ahora a buscar uno por uno. Bueno pocos meses quedan ya de juegos para esas consolas.

Yo era la primera vez que lo hacia desde la app, de mano salen los de PS4 pero hay un desplegable y si pones los de vita te salen los de vita solo y la opcion de seleccionar PS3 y ver tambien estos.
Pero si los pones todos solo salen los de PS4.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ya no salen los de ps3 y los de vita en la app? Antes en la ps4 no, pero en la app sí. Aunque no tengo las consolas los agrego siempre, quién sabe si en el futuro pueden venir bien. Ahora a buscar uno por uno. Bueno pocos meses quedan ya de juegos para esas consolas.

Yo era la primera vez que lo hacia desde la app, de mano salen los de PS4 pero hay un desplegable y si pones los de vita te salen los de vita solo y la opcion de seleccionar PS3 y ver tambien estos.
Pero si los pones todos solo salen los de PS4.


Ahora sí salen, además ya está el Zone of Enders bien. Hace unas horas no salían y el Zone era el 1 sólo, así que algo estaban tocando todavía.

De todas formas 1 mes y sólo ps4, ya no habrá dudas.
Cuando dejen de dar juegos de PS3 y vita, no creo q den nada extra para PS4, seguirán dando 2 juegos de PS4, 1 de playstation talents y de vez en cuando alguno de VR o playlink, con eso muchos meses darán 4 o 5 juegos y parecerá q dan mucho, si fuesen a dar algo más ya lo habrían anunciado para no perder suscriptores.

Yo tengo PS3 pero la verdad q casi hasta me alegro q dejen de dar juegos para PS3, porque para lo q dan... desde q tengo PS4 no he vuelto a tocar la PS3, eso si, lo q si voy a echar en falta es el típico juego de vita cross-buy con PS4 q a veces ha salvado algún mes, como recientemente ha pasado con el iconoclasts.
Diría que hace cosa de año y medio se empezó a especular que dejarían de dar los juegos de PS3/Vita y se decía que 3 juegos de PS4, una película y no se que más.
Luego meses después se confirmó que las consolas antiguas se caigan pero no como evolucionaría el servicio.
- Ya han solucionado los de Sony lo del Zone of the Enders, habían puesto solamente el primer juego y ahora ya está el "Collection". Si los pillasteis nada más que los pusieron, revisad por si acaso.

- El último mes con juegos de PS3 y PS Vita no tengo claro si será febrero o marzo. Dicen que a partir del 8 de marzo se centrarán en PS4, pero para esa fecha ya habrían dado los juegos de marzo.
Y habrá que ver si meten más juegos de PS4 con la suscripción o lo dejan en dos (a veces tres en España y Portugal).
Arqueosaurio escribió:- Ya han solucionado los de Sony lo del Zone of the Enders, habían puesto solamente el primer juego y ahora ya está el "Collection". Si los pillasteis nada más que los pusieron, revisad por si acaso.

- El último mes con juegos de PS3 y PS Vita no tengo claro si será febrero o marzo. Dicen que a partir del 8 de marzo se centrarán en PS4, pero para esa fecha ya habrían dado los juegos de marzo.
Y habrá que ver si meten más juegos de PS4 con la suscripción o lo dejan en dos (a veces tres en España y Portugal).


Los últimos son en febrero, es decir el mes que viene y se acaban, en marzo only ps4.
Tras probar unas horas Steep, cómo me alegro de no haberlo comprado en su día... vaya decepción me he llevado.

En cuanto a cómo va evolucionar el servicio, lo que dije el otro día, yo creo que no van a dar nada más, seguirán con los 2 de PS4 y ya.
Habéis probado alguno el Fallen Legion y eñ Dogchild? Que tal están?
Una cosa que se me olvidó poner en el anterior posteo. Podéis descargar gratis también la versión de PS4 del Amplitude (una vez tengáis el de PS3 comprado). ;)
@DRUNKEN KONG A mi me encanta el Fallen Legion porque es similar a Grand Kingdom (que me gusto mucho) pero no es un juego para todo el mundo.
Narcyl escribió:@DRUNKEN KONG A mi me encanta el Fallen Legion porque es similar a Grand Kingdom (que me gusto mucho) pero no es un juego para todo el mundo.

Voy a empezarlo esta noche a ver... Creo que es tirando a cortito, no? Unas 7-8h?
@DRUNKEN KONG En eso me has pillado, no tengo ni idea pero me da a mi que muy largo no puede ser aunque es rejugable por ciertas opciones.
Narcyl escribió:@DRUNKEN KONG En eso me has pillado, no tengo ni idea pero me da a mi que muy largo no puede ser aunque es rejugable por ciertas opciones.

Perfecto... Gracias!
El Fallen paso de descargarlo al estar en inglés, y el Steep seguramente tampoco lo descargaré, aparte de que pesa 45 gigas he visto vídeos y huele que a las 3 o 4 horas se volverá muyyyy repetitivo,

Así que sólo queda Portal Knights que no tiene mala pinta pero lo veo por vídeos infantil y fácil, y luego el Dogchild que huele a truño del gordo

En resumen solo se salva Portal Knights y por los pelos, mes malo
afortunado escribió:Para quién preguntaba por ofertas en tarjetas y suscripciones, por 70€ tienes un año con el PUGB incluido, lo he visto en la store. Al que le mole el juego no es mala oferta.


Yo lo voy a pillar. Comprando tarjetas de saldo por ahí se queda bien la cosa.

Eso sí, ojo la letra pequeña XD

Consigue PlayerUnknown's Battlegrounds con 12 meses de PlayStation®Plus por solo 69,99 €. Con tu compra recibirás en el momento PlayerUnknown's Battlegrounds para descargar sin embargo PlayStation®Plus se te activará 96 horas después de la compra, por lo tanto no disfrutarás de los beneficios de PlayStation®Plus durante ese periodo. Promoción disponible del 3 de enero a las 10:00 (GMT) al 13 de enero 10:00 (GMT).


Por qué son tan cutres? [facepalm]
Pues el Fallen Legion no está nada mal... Yo de vosotros le daría una chance [beer]
pasnake escribió:El Fallen paso de descargarlo al estar en inglés, y el Steep seguramente tampoco lo descargaré, aparte de que pesa 45 gigas he visto vídeos y huele que a las 3 o 4 horas se volverá muyyyy repetitivo,

Así que sólo queda Portal Knights que no tiene mala pinta pero lo veo por vídeos infantil y fácil, y luego el Dogchild que huele a truño del gordo

En resumen solo se salva Portal Knights y por los pelos, mes malo


Hombre, pues fácil no es la palabra, sin ser un darksouls, como te metas con varios a la vez, te deletean en un visto y no visto...
pasnake escribió:El Fallen paso de descargarlo al estar en inglés, y el Steep seguramente tampoco lo descargaré, aparte de que pesa 45 gigas he visto vídeos y huele que a las 3 o 4 horas se volverá muyyyy repetitivo,

Así que sólo queda Portal Knights que no tiene mala pinta pero lo veo por vídeos infantil y fácil, y luego el Dogchild que huele a truño del gordo

En resumen solo se salva Portal Knights y por los pelos, mes malo

El amplitude de PS4 se puede comprar gratis una vez adquieras el de PS3, como ya comentó un usuario unos mensajes atrás, y en España tenemos también el Dogchild
Lo digo porque no los has puesto y como mínimo siempre está bien probarlos XD
Gente, una pregunta, si compro el plus en Turquía, en mi cuenta española sé que tendré online pero, podré seguir obteniendo las ventajas de plus en mi española ???
pasnake escribió:El Fallen paso de descargarlo al estar en inglés, y el Steep seguramente tampoco lo descargaré, aparte de que pesa 45 gigas he visto vídeos y huele que a las 3 o 4 horas se volverá muyyyy repetitivo,

Así que sólo queda Portal Knights que no tiene mala pinta pero lo veo por vídeos infantil y fácil, y luego el Dogchild que huele a truño del gordo

En resumen solo se salva Portal Knights y por los pelos, mes malo


100% identificado con tu comentario también probaré el Portal y ya esta
Charlss escribió:Gente, una pregunta, si compro el plus en Turquía, en mi cuenta española sé que tendré online pero, podré seguir obteniendo las ventajas de plus en mi española ???


No
Horroroso el Dog Child. Me lo he pasado en cosa de dos horas y es que da grima verlo. No tiene nada salvable. Es uno de los peores juegos que recuerdo.

Gráficos de Psone, jugabilidad de un Nokia, cámara de las de vomitar del mareo, y el peor guion que haya visto en un videojuego. En serio... buf.

Suelo dar algo de cancha a estos proyectos pequeños, pero en serio que para hacer esto mejor no haber hecho nada.
Solo el guion, por dios, podrían haber contratado a alguien... parece escrito por un niño de cinco años.

Horrible.
Deividsz escribió:Horroroso el Dog Child. Me lo he pasado en cosa de dos horas y es que da grima verlo. No tiene nada salvable. Es uno de los peores juegos que recuerdo.

Gráficos de Psone, jugabilidad de un Nokia, cámara de las de vomitar del mareo, y el peor guion que haya visto en un videojuego. En serio... buf.

Suelo dar algo de cancha a estos proyectos pequeños, pero en serio que para hacer esto mejor no haber hecho nada.
Solo el guion, por dios, podrían haber contratado a alguien... parece escrito por un niño de cinco años.

Horrible.



Tiene platino?

Al menos el perro es bonico xD
Deividsz escribió:Horroroso el Dog Child. Me lo he pasado en cosa de dos horas y es que da grima verlo. No tiene nada salvable. Es uno de los peores juegos que recuerdo.

Gráficos de Psone, jugabilidad de un Nokia, cámara de las de vomitar del mareo, y el peor guion que haya visto en un videojuego. En serio... buf.

Suelo dar algo de cancha a estos proyectos pequeños, pero en serio que para hacer esto mejor no haber hecho nada.
Solo el guion, por dios, podrían haber contratado a alguien... parece escrito por un niño de cinco años.

Horrible.


yo ni lo he descargado, solo con ver videos da pena ya el juego xD
Deividsz escribió:Horroroso el Dog Child. Me lo he pasado en cosa de dos horas y es que da grima verlo. No tiene nada salvable. Es uno de los peores juegos que recuerdo.

Gráficos de Psone, jugabilidad de un Nokia, cámara de las de vomitar del mareo, y el peor guion que haya visto en un videojuego. En serio... buf.

Suelo dar algo de cancha a estos proyectos pequeños, pero en serio que para hacer esto mejor no haber hecho nada.
Solo el guion, por dios, podrían haber contratado a alguien... parece escrito por un niño de cinco años.

Horrible.

Miedo me da XD en cuanto acabe el Fallen Legion (que acabado el acto 1, he de decir que no está nada mal) me pongo con el Dogchild... Me tendré que mentalizar por lo que veo XD
Narcyl escribió:@DRUNKEN KONG A mi me encanta el Fallen Legion porque es similar a Grand Kingdom (que me gusto mucho) pero no es un juego para todo el mundo.


Sabes si el Fallen legion es igual que el de Nintendo switch, que trae los dos juegos? O solo es uno de ellos? Es que no me queda claro si en ps4 están los dos y si lo que dan con el plus son los dos o no. Porque si es así no me compro el de Nintendo.

Gracias

Saludos
vhaldemar escribió:Sabes si el Fallen legion es igual que el de Nintendo switch, que trae los dos juegos? O solo es uno de ellos? Es que no me queda claro si en ps4 están los dos y si lo que dan con el plus son los dos o no. Porque si es así no me compro el de Nintendo.

Gracias

Saludos


Solo viene 1 u_u
@Narcyl pues vaya. Pero en la descripción pone que se puede jugar al de vista no? Que es uno de los dos. Y el de PS4 es el otro?

Es que no estoy muy puesto en la saga.

Saludos.

Gracias.
No sé si esta duda se ha resuelto ya, pero he visto la opción de cambiar la store de región desde la propia tienda, creo que antes no estaba esa opción. Eso quiere decir que puedo comprar en la store americana desde mi cuenta europea ??
@vhaldemar Lo miro bien y edito mensaje

Se puede descargar en vita pero el mismo juego, el otro esta de pago o en paquete conjunto.
@chewy
Se puede cambiar la región pero sólo deja otros paises de la UE no?
@Narcyl muchas gracias narcyl. Pues me pensaré pillar el de switch que por lo que tengo entendido son los dos juegos.

Saludos !!
Buenas,soy novato en el plus y la ps4 y tengo una duda con respecto a los juegos del plus.
Si lo compro en la tienda,sin descargarlo,podré descargarlo por ejemplo,en mayo?O tengo que descargarlo aunque luego lo borre para poder jugar a el?
rokis escribió:Buenas,soy novato en el plus y la ps4 y tengo una duda con respecto a los juegos del plus.
Si lo compro en la tienda,sin descargarlo,podré descargarlo por ejemplo,en mayo?O tengo que descargarlo aunque luego lo borre para poder jugar a el?

Una vez comprado y añadido a la biblioteca, lo puedes descargar cuando quieras (mientras estes subscrito claro).
@Sarkiss .Suponia que era así,pero ya te digo que soy nuevo en la ps4.
Descargare el Steep mas adelante,ahora tengo mucho juego al que darle.

Gracias Sarkiss,un saludo.
Narcyl escribió:@vhaldemar Lo miro bien y edito mensaje

Se puede descargar en vita pero el mismo juego, el otro esta de pago o en paquete conjunto.


¿Sabes si tiene cross-save?. Estoy fuera de casa y no lo puedo probar.

SaluDOS.
@Obelodálix Por lo que estoy viendo no tiene esa función.
Narcyl escribió:@Obelodálix Por lo que estoy viendo no tiene esa función.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
53146 respuestas