PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Hola,
Hago la pregunta en este hilo que parece elas adecuado:

Si cojo los 14 días gratis de psn plus en las condiciones dicen que luego se cargarán 7.99€ mensualmente.
Yo quiero probar los 14 días y posteriormente hacer una suscripción anual ( por ejemplo con cdkeys que sale a 44€)

¿Podria hacerlo o con esa cuenta ya estaría condenado al pago de 7,99€ mensuales?

(En las condiciones no aparece la posibilidad de suscripción anual sino solo mensual en el caso de prueba de 14 días)
@Amistela Lo puedes hacer sin problemas, ellos te avisan que en caso de que no canceles o que se te acabe la suscripción te cargarán 7,99€ al mes que es la suscripción básica, pero si cancelas o metes la de 3 o 12 meses no te cobrará nada, de todas yo te recomiendo que cuando uses los 14 días canceles la suscripción para que así no se te olvide y te cobren y recuerda también que si metes una suscripción del plus automáticamente se te pone la renovación automática así que la tendrás que desactivar de nuevo
Plage escribió:@Amistela Lo puedes hacer sin problemas, ellos te avisan que en caso de que no canceles o que se te acabe la suscripción te cargarán 7,99€ al mes que es la suscripción básica, pero si cancelas o metes la de 3 o 12 meses no te cobrará nada, de todas yo te recomiendo que cuando uses los 14 días canceles la suscripción para que así no se te olvide y te cobren y recuerda también que si metes una suscripción del plus automáticamente se te pone la renovación automática así que la tendrás que desactivar de nuevo


Muchas Gracias
Mi intención es compartir la suscripción anual, mediante la compra de una suscripción anual en cdkeys ( al ser más barata 44€)
Por eso preguntaba si al cancelar los 14 días gratis luego se podía meter la suscripción anual
Estaba pensando que marzo "podría ser" por fin un mes potente de juegos de ps4, para compensar que dejan de dar los de ps3 y vita. Y el año pasado dieron Bloodborne y Ratchet.. Así que si ese no es el mes bueno ya apago y me voy [rtfm]
Creo que no lo hemos comentado aquí. Los juegos de enero en Japón son:

Steep (PS4)
The Division (PS4)
Iconoclasts (PS4 & PSVita)
Sonic Adventure 2 (PS3)
Nights of Azure (PS3)
Zone of the Enders HD (PS3)

Recordad que en Asia también dieron Steep + The Division.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kadurry escribió:Creo que no lo hemos comentado aquí. Los juegos de enero en Japón son:

Steep (PS4)
The Division (PS4)
Iconoclasts (PS4 & PSVita)
Sonic Adventure 2 (PS3)
Nights of Azure (PS3)
Zone of the Enders HD (PS3)

Recordad que en Asia también dieron Steep + The Division.



Alaaa
Kadurry escribió:Creo que no lo hemos comentado aquí. Los juegos de enero en Japón son:

Steep (PS4)
The Division (PS4)
Iconoclasts (PS4 & PSVita)
Sonic Adventure 2 (PS3)
Nights of Azure (PS3)
Zone of the Enders HD (PS3)

Recordad que en Asia también dieron Steep + The Division.

Lo primero agradecerte como siempre el que nos traigas informacion.
Tambien como casi siempre, o varias veces, Japon y Asia disfrutan de juegos mejores, otro juego mas, The Division, a meter a la lista de juegos de cierta entidad que han ofrecido en otras regiones y aqui no.
Tilacino escribió:
Kadurry escribió:Creo que no lo hemos comentado aquí. Los juegos de enero en Japón son:

Steep (PS4)
The Division (PS4)
Iconoclasts (PS4 & PSVita)
Sonic Adventure 2 (PS3)
Nights of Azure (PS3)
Zone of the Enders HD (PS3)

Recordad que en Asia también dieron Steep + The Division.

Lo primero agradecerte como siempre el que nos traigas informacion.
Tambien como casi siempre, o varias veces, Japon y Asia disfrutan de juegos mejores, otro juego mas, The Division, a meter a la lista de juegos de cierta entidad que han ofrecido en otras regiones y aqui no.
El Sherlock Holmes que dieron en asia y este the division yo creo que los acaban dando aqui mas pronto que tarde.

También dieron el killzone no?
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:
Kadurry escribió:Creo que no lo hemos comentado aquí. Los juegos de enero en Japón son:

Steep (PS4)
The Division (PS4)
Iconoclasts (PS4 & PSVita)
Sonic Adventure 2 (PS3)
Nights of Azure (PS3)
Zone of the Enders HD (PS3)

Recordad que en Asia también dieron Steep + The Division.

Lo primero agradecerte como siempre el que nos traigas informacion.
Tambien como casi siempre, o varias veces, Japon y Asia disfrutan de juegos mejores, otro juego mas, The Division, a meter a la lista de juegos de cierta entidad que han ofrecido en otras regiones y aqui no.
El Sherlock Holmes que dieron en asia y este the division yo creo que los acaban dando aqui mas pronto que tarde.

También dieron el killzone no?

Sí, pero hace ya siglos. Quilfon es el nuevo niño kani, siempre parece que será el mes que lo den pero nada, nunca cae
Ojalá caiga The Division tarde o temprano, lo jugué varias horas pero lo terminé vendiendo.

tengo ganas de darle unas horas más.

Y con respecto a Steep, es un muy buen juego. Recuerdo haber probado la beta y era media mala, ahora está todo mucho más pulido y el juego tiene bastante contenido para divertirse un rato [fumando]
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:Lo primero agradecerte como siempre el que nos traigas informacion.
Tambien como casi siempre, o varias veces, Japon y Asia disfrutan de juegos mejores, otro juego mas, The Division, a meter a la lista de juegos de cierta entidad que han ofrecido en otras regiones y aqui no.
El Sherlock Holmes que dieron en asia y este the division yo creo que los acaban dando aqui mas pronto que tarde.

También dieron el killzone no?

Sí, pero hace ya siglos. Quilfon es el nuevo niño kani, siempre parece que será el mes que lo den pero nada, nunca cae

Quilfon [qmparto]
Plage escribió:@Amistela Lo puedes hacer sin problemas, ellos te avisan que en caso de que no canceles o que se te acabe la suscripción te cargarán 7,99€ al mes que es la suscripción básica, pero si cancelas o metes la de 3 o 12 meses no te cobrará nada, de todas yo te recomiendo que cuando uses los 14 días canceles la suscripción para que así no se te olvide y te cobren y recuerda también que si metes una suscripción del plus automáticamente se te pone la renovación automática así que la tendrás que desactivar de nuevo


Hola,

estoy en el mismo caso y tengo la siguiente duda...

Durante los 15 días de prueba, me descargo los juegos gratuitos de PSN. Cuando se acaben estos 15 días, a ese juego ya no puedo jugar verdad???

Si dejo pasar una semana sin PSN Plus y luego renuevo usando la comprada en cdkeys o vidaplayer, los juegos descargados en el periodo de prueba volverán a funcionar???

Gracias
A la primera si, los juegos que dan con el plus si no pagas no puedes jugarlos hasta que no pagues plus, es más creo que no te deja ni comprarlos.

Sobre la otra duda, si, pero hay algunos juegos que si dejas pasar mucho tiempo desaparecen, por ejemplo creo que se habló de que el rocket league si no renovabas en 1 mes desaparecía, pero no sé si eso se confirmó o no, en principio por una semana no tiene que pasar nada
Plage escribió:A la primera si, los juegos que dan con el plus si no pagas no puedes jugarlos hasta que no pagues plus, es más creo que no te deja ni comprarlos.

Sobre la otra duda, si, pero hay algunos juegos que si dejas pasar mucho tiempo desaparecen, por ejemplo creo que se habló de que el rocket league si no renovabas en 1 mes desaparecía, pero no sé si eso se confirmó o no, en principio por una semana no tiene que pasar nada


Yo he estado meses sin Plus y ahí sigo teniendo el Rocket League y todos que yo sepa. No he ido mirándolos uno a uno pero soy de bajar y jugar juegos del Plus viejos cuando me apetecen y nunca he echado en falta ninguno.
@mimeh Por eso digo que no sabía si eso era así o no, se que alguien lo comento en el foro hace años pero no sé si fue por algún fallo puntual o que, yo lo aviso por si acaso
mimeh escribió:
Plage escribió:A la primera si, los juegos que dan con el plus si no pagas no puedes jugarlos hasta que no pagues plus, es más creo que no te deja ni comprarlos.

Sobre la otra duda, si, pero hay algunos juegos que si dejas pasar mucho tiempo desaparecen, por ejemplo creo que se habló de que el rocket league si no renovabas en 1 mes desaparecía, pero no sé si eso se confirmó o no, en principio por una semana no tiene que pasar nada


Yo he estado meses sin Plus y ahí sigo teniendo el Rocket League y todos que yo sepa. No he ido mirándolos uno a uno pero soy de bajar y jugar juegos del Plus viejos cuando me apetecen y nunca he echado en falta ninguno.


Entiendo que cuando has estado sin plus no podias jugarlos no???
ayrton6 escribió:Entiendo que cuando has estado sin plus no podias jugarlos no???


No money, no party..... [jaja]
ayrton6 escribió:
mimeh escribió:
Plage escribió:A la primera si, los juegos que dan con el plus si no pagas no puedes jugarlos hasta que no pagues plus, es más creo que no te deja ni comprarlos.

Sobre la otra duda, si, pero hay algunos juegos que si dejas pasar mucho tiempo desaparecen, por ejemplo creo que se habló de que el rocket league si no renovabas en 1 mes desaparecía, pero no sé si eso se confirmó o no, en principio por una semana no tiene que pasar nada


Yo he estado meses sin Plus y ahí sigo teniendo el Rocket League y todos que yo sepa. No he ido mirándolos uno a uno pero soy de bajar y jugar juegos del Plus viejos cuando me apetecen y nunca he echado en falta ninguno.


Entiendo que cuando has estado sin plus no podias jugarlos no???


Lógicamente! Pero cuando he renovado sí! [carcajad]
Hay algo de eso que no entiendo... ¿es porque expira la licencia en la fecha que te cumple el plus o cómo va?

Sí se puede jugar a esos juegos offline, ¿no? Y si es así... ¿cómo sabe la aplicación que no has pagado si estás offline o no tienes internet, por ejemplo? ¿No hay forma de retenerlos?

Pregunta tonta, sorry, pero me da curiosidad [+risas]
Deividsz escribió:Hay algo de eso que no entiendo... ¿es porque expira la licencia en la fecha que te cumple el plus o cómo va?

Sí se puede jugar a esos juegos offline, ¿no? Y si es así... ¿cómo sabe la aplicación que no has pagado si estás offline o no tienes internet, por ejemplo? ¿No hay forma de retenerlos?

Pregunta tonta, sorry, pero me da curiosidad [+risas]


Cuando "compras" un juego del Plus, el juego mira cuanto te queda de suscripción, si son por ejemplo 80 días empieza una cuenta atrás de 80 días. Va independiente del reloj de la consola y demás, vamos que no hay forma de hacer trampas (al menos legalmente, de scene no entiendo). Durante esos 80 días puedes tener la consola sin internet y lo que quieras, que el juego funciona.
@mimeh Ahhhhh, vale, vale. Es como tener una cuenta atrás en la consola y... ¡boom! [carcajad]

Gracias por la explicación, duda resuelta [beer]
hola q tal,
estoy pensando comprar en ebay una tarjeta de 50 por 42 a mmoga,q por lo visto es de fiar.
tengo varias dudas.
caduca?
es legal? mi anterior ps4 fue baneada por sony por comprar un juego en ebay
mi idea es comprar un suscripción de 12 meses, q por lo visto en marzo suele bajar.
tengo un cupon de 15 euros en ebay y no tengo prisa por comprar la suscripción.
gracias
@sabisavi Aquí hay gente que ha comprado y creo que bien, pero ten en cuenta que no se si siempre te piden una fotocopia del dni y la verdad que darle a alguien que no conoces de nada una copia de tu dni como que no, puedes mirar el cdkeys que creo que estaba 1€ más, sobre si caducan los códigos, creo que caducan al año o así, o al menos los comprados en tiendas
Plage escribió:@sabisavi Aquí hay gente que ha comprado y creo que bien, pero ten en cuenta que no se si siempre te piden una fotocopia del dni y la verdad que darle a alguien que no conoces de nada una copia de tu dni como que no, puedes mirar el cdkeys que creo que estaba 1€ más, sobre si caducan los códigos, creo que caducan al año o así, o al menos los comprados en tiendas

gracias
Otra duda de PSN Plus...

Tengo un usuario1 con PSN Plus, me bajo juegos de los que sony pone gratis al mes. Se supone que esos juegos están en mi disco duro...

A esos juegos juego OnLine con otro Usuario2 (que no tiene Plus) y es este usuario2 el que almacena los avances y trofeos...

Me vence la suscripción al Plus de ese usuario1 y meto otro usuario3 con el Plus activado en mi PS4.

¿ con el usuario2 puedo jugar a los juegos que fueron descargados (gratis, no comprados) por usuario1 ?
¿ con el usuario3 puedo jugar a los juegos que fueron descargados (gratis, no comprados) por usuario1 ?

Muchas gracias
ayrton6 escribió:Otra duda de PSN Plus...

Tengo un usuario1 con PSN Plus, me bajo juegos de los que sony pone gratis al mes. Se supone que esos juegos están en mi disco duro...

A esos juegos juego OnLine con otro Usuario2 (que no tiene Plus) y es este usuario2 el que almacena los avances y trofeos...

Me vence la suscripción al Plus de ese usuario1 y meto otro usuario3 con el Plus activado en mi PS4.

¿ con el usuario2 puedo jugar a los juegos que fueron descargados (gratis, no comprados) por usuario1 ?
¿ con el usuario3 puedo jugar a los juegos que fueron descargados (gratis, no comprados) por usuario1 ?

Muchas gracias

Si no renuevas el plus con el usuario 1 ya no podrás jugar a los juegos del plus de ese usuario con ningún usuario
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:
(...)
También dieron el killzone no?

Sí, pero hace ya siglos. Quilfon es el nuevo niño kani, siempre parece que será el mes que lo den pero nada, nunca cae


Yo creo que para el mes que viene puede caer uno de estos...

- niño kani 2
- quilfon chadofal
- last of lats remeisterter
- falete 4

Saquense esas porras señores, perdón, quería decir, hagan porras [careto?] [looco]
@Ekir
Gravity Rush
Agents of Mayhem
The Order
The Division

Hay tantos.....
ayrton6 escribió:Otra duda de PSN Plus...

Tengo un usuario1 con PSN Plus, me bajo juegos de los que sony pone gratis al mes. Se supone que esos juegos están en mi disco duro...

A esos juegos juego OnLine con otro Usuario2 (que no tiene Plus) y es este usuario2 el que almacena los avances y trofeos...

Me vence la suscripción al Plus de ese usuario1 y meto otro usuario3 con el Plus activado en mi PS4.

¿ con el usuario2 puedo jugar a los juegos que fueron descargados (gratis, no comprados) por usuario1 ?
¿ con el usuario3 puedo jugar a los juegos que fueron descargados (gratis, no comprados) por usuario1 ?

Muchas gracias


Si así fuese posible, no crees que sería más fácil renovar directamente la cuenta 2?....


No, lo que planteas no sirve, si quieres seguir jugando con la cuenta 2 a lo juegos Plus de la cuenta 1, debes renovar el Plus de la cuenta 1....
a subido bastante este mes no? en las tiendas online casi 7€ mas...
Steep jugado 2 horas y borrado, lo que pensaba , repetitivo y soso, encima con bajadas de fps cuando te juntas con gente en el multijugador cada 2x3

Y el Portal Knights de momento aguanto, llevo 3 horas y está algo más entretenido pero no sé si me hará monótono a la larga, ahora veremos......
Me podéis recomendar alguna web totalmente fiable donde comprar el PSN algo más barato de su precio oficial?
takuma_xoaxe escribió:Me podéis recomendar alguna web totalmente fiable donde comprar el PSN algo más barato de su precio oficial?

Yo suelo comprarlo en Ebay a Mmoga_ltd, tanto el Plus como tarjetas de recarga y jamás he tenido problemas.
takuma_xoaxe escribió:Me podéis recomendar alguna web totalmente fiable donde comprar el PSN algo más barato de su precio oficial?

vidaplayer
saludos
takuma_xoaxe escribió:Me podéis recomendar alguna web totalmente fiable donde comprar el PSN algo más barato de su precio oficial?


CDKeys.
Me he dado cuenta de que me caduca el plus por el email de Sony.Si lo sé compro antes.Por las 2 páginas que habéis puesto en los últimos mensajes lo más barato son 47,99€ ¿hay alguna otra página más barata o en estos momentos me tengo que conformar en pagar ese precio?
lain20 escribió:Me he dado cuenta de que me caduca el plus por el email de Sony.Si lo sé compro antes.Por las 2 páginas que habéis puesto en los últimos mensajes lo más barato son 47,99€ ¿hay alguna otra página más barata o en estos momentos me tengo que conformar en pagar ese precio?


En CDkeys a 45.99€
La verdad es que llevo desde Abril con el Plus y me siento un poco estafado, solo he llegado a jugar de verdad al Rayman Legends, algo al Mad Max, Beyond: Two Souls y Heavy Rain (que realmente no me parecen nada del otro mundo estos dos). Tengo pendientes el God Of War III que lo estoy jugando en estos momentos, Xcom 2, Mafia 3 y Soma. Después los juegos de PsVita que he recibido estos meses me han parecidos todos menos el Papers Please una mierda, aunque también he de decir que me faltan un par más por revisar. De Ps3 no puedo opinar porque la mía murió hace tiempo, pero parece una mierda también salvo en Steins;Gate, que no se porque no han hecho crossplay para vita también pero bueno.
Muy triste que hayan subido el precio y nos sigan dando juegos realmente chorras como los de este mes, a ver si cuando quiten los juegos de Ps3 y Vita nos dan 3 juegos al menos, o que nos ofrezcan algo más a cambio como acceso al catálogo de películas y series de Sony.
Actualmente no me interesa renovar el plus. Seguramente se haya dicho miles de veces pero... si dentro de 1 año vuelvo a comprar una suscripción, ¿los juegos que tengo hasta ahora en la biblioteca volveré a tenerlos o en cuanto deje de pagar los pierdo?
@ruper91 tendrás los juegos para siempre pero no podrás jugarlos a menos que tengas una suscripción.
Hoy y el lunes en MediaMarkt está el año de Plus a menos de 45€.

Imagen

@takuma_xoaxe a lo mejor te interesa.
Kadurry escribió:Hoy y el lunes en MediaMarkt está el año de Plus a menos de 45€.

Imagen

@takuma_xoaxe a lo mejor te interesa.


Pues gracias por el aviso, pero el lunes va a ser que no al final, me cago en...
PsViter0 escribió:La verdad es que llevo desde Abril con el Plus y me siento un poco estafado, solo he llegado a jugar de verdad al Rayman Legends, algo al Mad Max, Beyond: Two Souls y Heavy Rain (que realmente no me parecen nada del otro mundo estos dos). Tengo pendientes el God Of War III que lo estoy jugando en estos momentos, Xcom 2, Mafia 3 y Soma. Después los juegos de PsVita que he recibido estos meses me han parecidos todos menos el Papers Please una mierda, aunque también he de decir que me faltan un par más por revisar. De Ps3 no puedo opinar porque la mía murió hace tiempo, pero parece una mierda también salvo en Steins;Gate, que no se porque no han hecho crossplay para vita también pero bueno.
Muy triste que hayan subido el precio y nos sigan dando juegos realmente chorras como los de este mes, a ver si cuando quiten los juegos de Ps3 y Vita nos dan 3 juegos al menos, o que nos ofrezcan algo más a cambio como acceso al catálogo de películas y series de Sony.

Si solo tienes el Plus para los juegos que regalan, no merece la pena.

Yo lo tengo para poder jugar online y llevo como un año sin jugar a los juegos que regalan (que no digan que sean malos, tengo todos descargados) por falta de tiempo prácticamente. Entre el MHW, RDR2, las gafas PSVR... y las demás consolas, he visto la intro del Mad Max y alguno más sólamente.
@Cadim yo es que online solo juego al mortal kombat jajaja
Ahora que ha terminado la promo de psplus+PUBG, acaban de poner en la store PsPlus con 25% de dto:

1 año por 45€
3 meses por 18.50€

Mejor que las ofertas que teníamos últimamente. Ahora a ver si las páginas de códigos responden con mejor precio aún.

Interesa comprar una tarjeta de 50€ (que la venden por 43-46€ dependiendo de la página), recargas el plus por 45 en la store, y te sobran 5€ para otra cosa.
xamax escribió:Ahora que ha terminado la promo de psplus+PUBG, acaban de poner en la store PsPlus con 25% de dto:

1 año por 45€
3 meses por 18.50€

Mejor que las ofertas que teníamos últimamente. Ahora a ver si las páginas de códigos responden con mejor precio aún.

Interesa comprar una tarjeta de 50€ (que la venden por 43-46€ dependiendo de la página), recargas el plus por 45 en la store, y te sobran 5€ para otra cosa.

pues a mi me sale como no displonible XD

y si pulso dentro me pone esto:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
PlayStation®Plus

eso si el de 60 €urazos si me deja comprarlo jajaja
No te puedes beneficiar de la promoción porque ya tienes activa una suscripción.Por suerte me caduca antes de que termine la promoción.
Esperaré a ver si las otras páginas ponen una oferta mejor.
Hola, estoy buscando una suscripción también, el sitio más barato ahora mismo es la store de la PS?
@Nexo11 en el hilo de cards puse un enlace de un vendedor de eBay que vende por 40€.
Creo que sale mejor pillar 50€ de saldo por algo más de 40€ y comprarlo en el store, y tienes 5€ en el monedero.
53143 respuestas