PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Un poco flojo para mi gusto, probaré el Steep que recuerdo los vicios del SSX en PS2. XD
Le echaré un ojo al Portal Knight y al Fallen Legion. El Steep es una mierda pinchada en un palo que no se parece en nada al SSX o al 1080°
Salvando las distancias con el ssx para echar unas partidas sueltas como al onrush puede estar bien,el portal knights ni idea pero le echaré un vistazo también
Aliasmarcos escribió:Steep (PS4)
Portal Knights (PS4)
Zone of the Enders HD Collection (PS3)
Amplitude (PS3)
Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita & PS4)
Super Mutant Alien Assault (PS Vita)



Pues para mí este es de los pocos meses buenos, porque ese Steep jamás lo compraría y si que quiero probarlo y SORPRESON por segundo mes consecutivo con PS VITA!! Ese Fallen Legion no lo tengo y me he planteado varias veces su compra!! Genial!!
A mi me caduco hace 3 dias y este mes no renuevo, veremos el siguiente. Aun asi mal del todo tampoco esta.
Ps plus y servicios online caidos? Imposible jugar a Battlefield V
Archat escribió:Ps plus y servicios no online caidos? Imposible jugar a Battlefield V

Yo iba a comprar ahora el God of War q con descuento del plus salía por 26,49 y me sale el precio normal de 29,99 como sino tuviese plus, y he mirado otros juegos con descuentos por ser plus y tampoco me sale el descuento, es como sino tuviese plus, quizás esté relacionado.

Edito: Parece q lo han arreglado, ya me sale con descuento del plus.
Los probaremos pero no sé yo si me gustarán

Por cierto el indie ese de rol está en español?
HongKi está baneado por "Game over"
Juegos que nadie quiere
harryhaller está baneado por "Troll"
Normalmente suelo ser "benévolo" con los juegos del Plus, en plan de al menos probarlos a ver qué tal, porque me he llevado sorpresas muy buenas como el grandioso "The deadly tower of monsters", que ni sabía que existía hasta que lo dieron, pero es que este mes no los toco ni con un palo. Afortunadamente tengo mucho a lo que jugar.
HongKi escribió:Juegos que nadie quiere

Si no serian juegos que ya todos tienen.... hay muchas maneras de verlo.
Yo creo que Steep es un juego top en su genero, no creo que haya un juego mejor de Sky y deportes de riesgo, otro tema es que ese genero sea o no popular.
Lo que vemos es lo esperado, un juego fisico de una empresa grande de las que suelen "trabajar con el plus", hubiera sido mejor un AC o The Division, juegos de generos mas populares, pero el nivel es el que se demandaba no hace tanto.
Para mi esto es como darle un jamon a un vegano, le dara igual que sea de bellota gran reserva que el mas malo del mundo, no lo va a probar de ninguna manera.
HongKi escribió:Juegos que nadie quiere

Pues lo ideal!!

Los juegos que todos queremos, ya los tenemos. Por lo menos en mi caso, los juegos que me interesan los compro, no espero meses/años a que los regalen.

Estos juegos ni los conocía y por los videos, pintan muy bien.
Juegos de enero en asia:

The Division (PS4)
Steep (PS4)
Kadurry escribió:Juegos de enero en asia:

The Division (PS4)
Steep (PS4)


Pedazo de mes para ellos
Cadim escribió:
HongKi escribió:Juegos que nadie quiere

Pues lo ideal!!

Los juegos que todos queremos, ya los tenemos. Por lo menos en mi caso, los juegos que me interesan los compro, no espero meses/años a que los regalen.

Estos juegos ni los conocía y por los videos, pintan muy bien.

Cierto, yo los juegos q me interesan los compro, así q prefiero q den juegos menos conocidos, de un género q nunca compraría pero q quizás me guste si lo pruebe o buenos indies, como el iconoclast de este mes de Diciembre, la verdad es q no me gustan mucho los juegos de este mes, pero mejor esto a un juego q ya tenga y al menos son juegos q probaré y quizás me lleve una sorpresa con alguno, quien sabe.

Kadurry escribió:Juegos de enero en asia:

The Division (PS4)
Steep (PS4)


Ya sabemos q juego no comprar (The Division), si lo han dado en Asia y siendo de Ubisoft tiene muchas papeletas para q lo den aquí, a mi es un juego q me gustaría jugar, pero el tema del on line me echa para atrás, por eso nunca lo he comprado, si fuese un juego 100% off line ya lo habría comprado hace tiempo.

¿Se puede jugar campaña off line, es decir, tu solo? ¿Merece la pena? Destiny 2 también pensaba q no me iba a gustar porque era on line y jugué la campaña porque la dieron en el plus y me gustó, eso sí, en cuanto me pasé la campaña, juego borrado, ya q no me va el on line.
Kyross escribió:Ya sabemos q juego no comprar (The Division), si lo han dado en Asia y siendo de Ubisoft tiene muchas papeletas para q lo den aquí


Recuerdos de parte de killzone. [fiu]
datar escribió:
Kyross escribió:Ya sabemos q juego no comprar (The Division), si lo han dado en Asia y siendo de Ubisoft tiene muchas papeletas para q lo den aquí


Recuerdos de parte de killzone. [fiu]

Pero no es de ubisoft [sonrisa] además de q como dije siendo un juego enfocado al on line no es mi estilo y tampoco lo iba a comprar, pero esa pequeña opción q tenía de comprarlo, se ha ido con q lo den en Asia jaja por otra parte q lo den en Asia lo convierte en un futurible pero para nada 100% seguro, ya q como dices Killzone (y otros juegos q han dado en Asia), no han caído por aquí, pero otros muchos si y solo con eso ya tiene más posibilidades q otros :P
El sitio más barato donde pillarlo es en vida player a 47 euros?
@Kyross El mercado japonés no tiene mucho que ver con el resto. Allí los títulos como The division no tienen apenas tirón. Estas son las ventas físicas del juego en ps4:

0.16m Japan / 1.49m NA / 2.04m Europe / 0.69m Others / 4.37m Total

Para ubisoft regalar ese juego allí no supone mucho coste en servidores. Regalarlo en europa y norte américa ya sería otra cosa.
datar escribió:@Kyross El mercado japonés no tiene mucho que ver con el resto. Allí los títulos como The division no tienen apenas tirón. Estas son las ventas físicas del juego en ps4:

0.16m Japan / 1.49m NA / 2.04m Europe / 0.69m Others / 4.37m Total

Para ubisoft regalar ese juego allí no supone mucho coste en servidores. Regalarlo en europa y norte américa ya sería otra cosa.

Recordemos que The Division no es en Japon es en Asia, que no son lo mismo ni llevan los mismos juegos son regiones distintas, por el foro hay algunos con cuentas de indonesia o Malasia que si tendran esos juegos.
Historicamente Asia ha tenido mas que ver con EU, pero aun con todo hay varios juegos que han ofrecido en Asia y aqui no.
@Tilacino Tienes razón, pero para el caso es lo mismo. En asia esos juegos no suelen vender
@datar ya, pero Japón es muy nicho. También es cierto que Asia es menos mercado que Europa.
En mi opinión, este mes se han pasado de roñas.
jordi1986 escribió:El sitio más barato donde pillarlo es en vida player a 47 euros?


¿Hablas del PSN PLUS?

Una buena opción es CDKEYS por 43,99€.
Andaba viendo las ofertas de enero en la store cuando me fijo que Here they lie era un juego que tenía "comprado" de haber sido ofrecido antes en el Playstation Plus pero que no había jugado por no disponer de Playstation VR. Parece ser que sí que se puede jugar aunque no dispongas de los cascos de realidad virtual y, aunque bastante raro, no está nada mal el juego por lo poco que llevo jugado. Creo que de los juegos de RV ofrecidos en el Plus pues no hay más que hayan pasado con el tiempo a ser jugables en ps4 aún sin disponer ésta del Playstation VR.
damartos escribió:
jordi1986 escribió:El sitio más barato donde pillarlo es en vida player a 47 euros?


¿Hablas del PSN PLUS?

Una buena opción es CDKEYS por 43,99€.

Pillada en cdkeys! gracias por la info!
aki7 escribió:Andaba viendo las ofertas de enero en la store cuando me fijo que Here they lie era un juego que tenía "comprado" de haber sido ofrecido antes en el Playstation Plus pero que no había jugado por no disponer de Playstation VR. Parece ser que sí que se puede jugar aunque no dispongas de los cascos de realidad virtual y, aunque bastante raro, no está nada mal el juego por lo poco que llevo jugado. Creo que de los juegos de RV ofrecidos en el Plus pues no hay más que hayan pasado con el tiempo a ser jugables en ps4 aún sin disponer ésta del Playstation VR.


Bound también se puede jugar con y sin gafas.
Kadurry escribió:Juegos de enero en asia:

The Division (PS4)
Steep (PS4)


Podian haber dado The Division en Europa en vez del Knight ese, pfffff

A ver si en un futuro lo dan ...............
@pasnake En serio cambian dependiendo la zona? q cabrones son no....
Satancillo escribió:@pasnake En serio cambian dependiendo la zona? q cabrones son no....


algunos meses si
Una duda:

Tengo una PS4 que quiero comprarle el PSN Plus y ponerla como principal, con 2 subcuentas de menores asociadas a esa principal. NO COMPARTO CUENTA CON NADIE.

Si compro el PSN Plus, entiendo que los juegos que compre con la principal y el acceso online los podrán disfrutar las subcuentas....

¿No?

Y si regalan una skin por el PSN Plus para fortnite....¿También podrán disfrutarla las subcuentas?

Gracias.
kouldeka escribió:Si compro el PSN Plus, entiendo que los juegos que compre con la principal y el acceso online los podrán disfrutar las subcuentas....

Si, siempre q las otras cuentas esten el misma PS4 q la cuenta principal.

kouldeka escribió:Y si regalan una skin por el PSN Plus para fortnite....¿También podrán disfrutarla las subcuentas?


No. Ese contenido solo pertenecera a la cuenta Epic asociada a la cuenta PSN q tiene contratado el servicio PSN Plus.
almuela escribió:
kouldeka escribió:Si compro el PSN Plus, entiendo que los juegos que compre con la principal y el acceso online los podrán disfrutar las subcuentas....

Si, siempre q las otras cuentas esten el misma PS4 q la cuenta principal.

kouldeka escribió:Y si regalan una skin por el PSN Plus para fortnite....¿También podrán disfrutarla las subcuentas?


No. Ese contenido solo pertenecera a la cuenta Epic asociada a la cuenta PSN q tiene contratado el servicio PSN Plus.



Ok. Muchas gracias por la Info.
@kouldeka los menores creo que tiene ciertas restricciones para jugar online, por ejemplo en el FIFA, por si algún juego concreto te da problemas pregunta.
Buenas, tengo una duda sobre los juegos gratuitos del PSPlus.
Resulta que yo entro en mi cuenta a la tienda y puedo comprar/descargar los juegos Plus de PS4, PS3 y PS Vita, pero mi cuñado entra con su cuenta y solo le aparecen los de PS4. Ambas cuentas tienen PSPlus propio y están en consolas distintas.
¿A que se debe esto? ¿Algún tipo de configuración mal puesta? ¿Alguna opción no marcada en la store?
Gracias.
Pensaba que mi subscripcion tardaba mas en terminar Y_Y Tengo que buscar alguna buena oferta para febrero que llegan muchos juegos online que quiero.
Buenas gente, una duda.

Un amigo le regaló a su hijo el otro día una PS4, y se crearon una cuenta para el hijo, poniendo la edad de el (10 años) y otra como control familiar, pero metió el código de 12 meses en la del hijo, y le da problemas para bajar los juegos del plus (solo le aparece 1, no todos)

¿Sabéis cual puede ser el problema o como solucionarlo?

Edit: ahora me dice que tampoco le deja jugar al fortnite con la cuenta del hijo, aún poniéndole que puede jugar a cualquier cosa...

Gracias
@FoxFurius la verdad es que las cuentas para crios son una liada fina, almenos en la que yo probe le dejaba jugar al Fortnite, pero no iniciar sesion en FIFA para jugar al FUT. Decian que EA no deja jugar a menores de 14, quizas Fortnite tenga el liston algo mas bajo ya que la que probe era de 13 años.

Sinceramente y sin ser padre creo que es mejor hacerles cuentas con edad falsa porque al final no van a jugar solo a juegos recomendados para su edad, van a jugar a todo y es mucho menos lio.
FoxFurius escribió:¿Sabéis cual puede ser el problema o como solucionarlo?


Por el control parental,debió hacerle una cuenta como si fuese adulto para no tener restricciones,ahora le va a estar tocando la consola las narices hasta por chorradas.
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda.

Un amigo le regaló a su hijo el otro día una PS4, y se crearon una cuenta para el hijo, poniendo la edad de el (10 años) y otra como control familiar, pero metió el código de 12 meses en la del hijo, y le da problemas para bajar los juegos del plus (solo le aparece 1, no todos)

¿Sabéis cual puede ser el problema o como solucionarlo?

Edit: ahora me dice que tampoco le deja jugar al fortnite con la cuenta del hijo, aún poniéndole que puede jugar a cualquier cosa...

Gracias


Si ha puesto que el niño tiene 10 años lógicamente solamente podrá jugar a juegos para niños de 10 años. El Fortnite es para mayores de 12 años.

No hay mucha solución puesto que no hay ningún "problema", está funcionando correctamente. Si quería que el niño pudiera jugar a juegos para mayores tendría que haberle creado una cuenta normal de adulto.

La única "solución" sería llamar y ver si le dan opción de cambiarle la suscripción del Plus de la cuenta del niño a la del padre diciendo que se ha confundido al canjearlo, o en caso de que no quieran hacerlo pues cancelarle el Plus y devolverle el dinero al monedero de la cuenta del niño (esto es algo que sí que hacen), lo único es que solamente podrá gastarlo en juegos para su edad pero bueno, el dinero no caduca y el niño irá creciendo. Y luego pues que el padre compre el Plus con su cuenta y ya está. Pero vamos que el niño seguirá sin poder jugar Fortnite con su cuenta porque no tiene edad para jugar Fortnite.
@Tilacino @Scaigualquer

Gracias a los dos por contestar

Pues que perrada, sobre todo por que le ha metido los 12 meses a la infantil...

¿no hay formas de cambiar la fecha de nacimiento?

Y otra cosa ¿por qué no le deja bajar los juegos del plus? ¿eso también tiene restricción?

@mimeh
Pero es que la ps4 tiene una opción donde eliges a que nivel de PEGI puede acceder la cuenta, se lo hemos puesto sin límite, y nada

Salu2
FoxFurius escribió:Y otra cosa ¿por qué no le deja bajar los juegos del plus? ¿eso también tiene restricción?


No te lo puedo asegurar al 100% pero puede que si que tenga los contenidos restringidos, no se puede quitar la limitación de edad?.
FoxFurius escribió:@Tilacino @Scaigualquer

Gracias a los dos por contestar

Pues que perrada, sobre todo por que le ha metido los 12 meses a la infantil...

¿no hay formas de cambiar la fecha de nacimiento?

Y otra cosa ¿por qué no le deja bajar los juegos del plus? ¿eso también tiene restricción?

@mimeh
Pero es que la ps4 tiene una opción donde eliges a que nivel de PEGI puede acceder la cuenta, se lo hemos puesto sin límite, y nada

Salu2


Lo de elegir el PEGI al menos antes cuando eran cuentas y subcuentas solamente servía para poner MÁS restricción, por ejemplo si tu niño tiene 10 años pero es muy poco maduro y no quieres que pueda jugar juegos para niños de 10 años pues le pones el PEGI en 7. Pero no puede jugar nada de más de su edad oficial aunque se lo pongas en 16. No sé si con el cambio a "cuentas familiares" ha cambiado eso pero antes iba así.

Y los juegos del Plus si son de más de su edad pues tampoco puede "comprarlos".

Por eso digo que lo mejor es hacerle una cuenta normal y a tomar viento.
Aquí la perrada es la del plus, que es una pasta como para borrar la cuenta, y si almenos dejase bajar los juegos desde la cuenta del padre...pero claro, si no los "compra" el que tiene plus, no aparecen para los otros...
FoxFurius escribió:Aquí la perrada es la del plus, que es una pasta como para borrar la cuenta, y si almenos dejase bajar los juegos desde la cuenta del padre...pero claro, si no los "compra" el que tiene plus, no aparecen para los otros...


Tenía que haberlo hecho al revés,haberle puesto Plus a la cuenta principal del padre y ahora tendría solución,así la única opción que le queda es conseguir otro plus para ponerselo él,hacerle una cuenta nueva sin barreras al niño que al final va a acabar jugando a lo que le de la gana y aprender para la próxima. De todas formas miraria bien por todos los ajustes a ver si hay forma humana de revertir esa opción.
FoxFurius escribió:Aquí la perrada es la del plus, que es una pasta como para borrar la cuenta, y si almenos dejase bajar los juegos desde la cuenta del padre...pero claro, si no los "compra" el que tiene plus, no aparecen para los otros...

mail ha sony y que te devuelva el dinero del plus al monedero ni que sea, con la del niño no te dejara bajar los juegos del plus al no cumplir la edad recomendada
mimeh escribió:
La única "solución" sería llamar y ver si le dan opción de cambiarle la suscripción del Plus de la cuenta del niño a la del padre diciendo que se ha confundido al canjearlo, o en caso de que no quieran hacerlo pues cancelarle el Plus y devolverle el dinero al monedero de la cuenta del niño (esto es algo que sí que hacen), lo único es que solamente podrá gastarlo en juegos para su edad pero bueno, el dinero no caduca y el niño irá creciendo. Y luego pues que el padre compre el Plus con su cuenta y ya está. Pero vamos que el niño seguirá sin poder jugar Fortnite con su cuenta porque no tiene edad para jugar Fortnite.

No se como va el tema de las cuentas familiares pero si están asociadas, pasar la suscripción plus de una a otra no debería ser problema

@FoxFurius llama al servicio técnico
Yo que el llamaba al SAT a ver que se puede hacer
RyMGuias escribió:Buenas, tengo una duda sobre los juegos gratuitos del PSPlus.
Resulta que yo entro en mi cuenta a la tienda y puedo comprar/descargar los juegos Plus de PS4, PS3 y PS Vita, pero mi cuñado entra con su cuenta y solo le aparecen los de PS4. Ambas cuentas tienen PSPlus propio y están en consolas distintas.
¿A que se debe esto? ¿Algún tipo de configuración mal puesta? ¿Alguna opción no marcada en la store?
Gracias.

¿Nadie que sepa algo al respecto?
53146 respuestas