PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
RyMGuias escribió:
RyMGuias escribió:Buenas, tengo una duda sobre los juegos gratuitos del PSPlus.
Resulta que yo entro en mi cuenta a la tienda y puedo comprar/descargar los juegos Plus de PS4, PS3 y PS Vita, pero mi cuñado entra con su cuenta y solo le aparecen los de PS4. Ambas cuentas tienen PSPlus propio y están en consolas distintas.
¿A que se debe esto? ¿Algún tipo de configuración mal puesta? ¿Alguna opción no marcada en la store?
Gracias.

¿Nadie que sepa algo al respecto?

Si entras desde PS4 solo saldrian los de PS4, si entras desde web se ven todos y los puedes comprar todos, no se si entrais desde otros sitios o desde la consola.
@FoxFurius

Hola compañero,

Te comento lo poco que yo se, ya que el Plus no se lo he puesto a la subcuenta del menor.

1)El tema de descargar los juegos del plus desde la cuenta del menor, míralo desde el Pc igual te deja... ¿no se?
Lo único positivo de que el menor tenga el plus, es que si le deja comprar, las skins del psn plus que regala cada año para fortnite, las podrá usar el chaval de 10 años.

A lo que voy, y lo que se, si tienes un menor de 12 años, puede desde mi propia experiencia jugar a fortnite, el único problema que puedes tener es que debes permitirle comunicaciones con otros usuarios y marcar que permites que juegue a ese juego desde la cuenta del adulto.

Al menos, la subcuentas que tengo yo es de un niño menor de 10 años y juega sin problemas, aunque antes de hacer esto que te digo, si me ponía que no podía.

Saludos y suerte.

[bye]
Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.
Kadurry escribió:Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.

Vamos, lo que le dura la resaca de fin de año a esta gente.
Kadurry escribió:Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.

Anda! Y eso porque? :-?
Kadurry escribió:Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.

Gracias por la información, ya me parecía raro que no estuvieran a esta hora.
También es raro que no los pongan mañana.
Van Buuren escribió:
Kadurry escribió:Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.

Anda! Y eso porque? :-?

Supongo q porque hoy es año nuevo y hasta el Jueves no se actualizará la store, aunque ya podían ser menos vagos y ponerlos mañana q es día laboral.
Lo avisaron al anunciarlos que sería el día 3, supongo que para evitar un error de becario por la resaca [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio desconocia la noticia, pero no tiene sentido que sea por fiestas.
Pues mañana es dia 2. y hasta el 3 nada...
Que cosa mas rara.
Kadurry escribió:Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.


Pues ya me fastidia... Hoy era un buen día para probar el portal...
Pues vaya vagos, en América ya están..
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:
Kadurry escribió:Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.

Anda! Y eso porque? :-?

Supongo q porque hoy es año nuevo y hasta el Jueves no se actualizará la store, aunque ya podían ser menos vagos y ponerlos mañana q es día laboral.

Con las ganas que tenía yo de jugar a ese que es rollo Maincrá!

Imagen
Van Buuren escribió:
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:Anda! Y eso porque? :-?

Supongo q porque hoy es año nuevo y hasta el Jueves no se actualizará la store, aunque ya podían ser menos vagos y ponerlos mañana q es día laboral.

Con las ganas que tenía yo de jugar a ese que es rollo Maincrá!

Imagen

Si, yo también estaba ansioso, tanto q ni me acordaba q hoy era el primer martes del mes jaja, bueno, al menos tengo el God of War para aguantar hasta el Jueves y q no se me haga tan dura la espera [qmparto]
Una pregunta, la demo del portal knight... es completa con tiempo? Y El Progreso se puede llevar al juego completo? LO sabéis A?
Buenas,

Tengo una cuenta creada que llevamos un amigo y yo y ahí no tenemos el PS PLUS. Por "error" hemos metido 30€ para comprar el "A way out", y como hace falta el PS Plus para jugarlo, ¿puedo ejecutarlo desde mi cuenta principal que sí tengo el PS Plus (al igual que actualmente ejecuto RDR 2 y Spiderman que tengo en esa cuenta compartida sin Plus) y así poder invitar a mi amigo (quien también tiene PS Plus)?

Muchas gracias y espero que no suene muy lioso.
Es rarísimo que el plus no esté de descuento en estas fechas. Nunca he pagado más de 40 y ahora no hay manera de verlo a ese precio.
he llegado ahora a casa pensando en darle al Steep y veo que no están porque es "festivo" jaja, en fin.. vaya piezas, estos y los de EA/Dice que se toman vacaciones dejando al battlefield como esta son unos genios.
deifmeister escribió:he llegado ahora a casa pensando en darle al Steep y veo que no están porque es "festivo" jaja, en fin.. vaya piezas, estos y los de EA/Dice que se toman vacaciones dejando al battlefield como esta son unos genios.


Me ha pasado lo mismo. Esta mañana vi que aún no estaba y pensé “venga, el becario aún duerme” jajajajaj

Pues nada, el jueves lo bajaremos
VicenHuelva escribió:Es rarísimo que el plus no esté de descuento en estas fechas. Nunca he pagado más de 40 y ahora no hay manera de verlo a ese precio.

Es mejor no esperar al último momento y renovarlo antes si hay alguna buena oferta, a mi me caducada a mediados de enero pero lo renove hace un mes o así aprovechando la última oferta de la store (47,99) aprovechando q también había ofertas de tarjetas de 50 en ebay y me acabo saliendo por 39,99 y con 2 euros extra en el monedero, si esperas al último momento te arriesgas a q no haya ninguna oferta.
VicenHuelva escribió:Es rarísimo que el plus no esté de descuento en estas fechas. Nunca he pagado más de 40 y ahora no hay manera de verlo a ese precio.

En marzo sí que suele caer descuento todos los años, lo sé porque es cuando suelo renovar aunque siempre me acabe para noviembre. XD
Siguen sin estar los juegos del plus??? Estoy intentando descargarlos y me dice que me peine... vaya toalla
afortunado escribió:Siguen sin estar los juegos del plus??? Estoy intentando descargarlos y me dice que me peine... vaya toalla


A ver, ayer dos o tres personas dijeron que lo iban a poner el día 3, así que si hoy no es día 3 pues no estarán puestos
afortunado escribió:Siguen sin estar los juegos del plus??? Estoy intentando descargarlos y me dice que me peine... vaya toalla

Salen mañana, según han dicho
afortunado escribió:Siguen sin estar los juegos del plus??? Estoy intentando descargarlos y me dice que me peine... vaya toalla

Si tan solo hubieses leído la última página del hilo habrías visto q se estaba hablando de eso y q han dicho q se podrán descargar mañana Jueves, entiendo q quien no sea habitual al hilo no se ponga a leer todas las páginas, pero es q no leerse ni la última... :-|
Me leí la última página y lo he vuelto a hacer, en ella alguien dice que supone que el jueves. Buscaba información más que suposiciones, en todo caso lamento haberle hecho perder un preciado tiempo en leer la linea que escribí. Disculpe de nuevo y gracias infinitas. A sus pies... [tadoramo]
@afortunado pues léete la anterior a la última que ahí alguien lo había confirmado o también tienes el blog oficial que pone que los dan el 3 de enero, en vez de venir aquí a llorar
afortunado escribió:Me leí la última página y lo he vuelto a hacer, en ella alguien dice que supone que el jueves. Buscaba información más que suposiciones, en todo caso lamento haberle hecho perder un preciado tiempo en leer la linea que escribí. Disculpe de nuevo y gracias infinitas. A sus pies... [tadoramo]


Copio literalmente el mensaje que puso un usuario hace 2 páginas y lo puedes ver citado en la anterior página por un compañero y por mi mismo hablando sobre eso:

Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.

Si para ti eso son suposiciones... sinceramente tienes un problema de comprensión lectora.
Estuve mirando y no lo ví, se me debió pasar, en todo caso no creo que sea tan grave pero bueno...
@Plage lo de a llorar sobra, no sé que autoridad moral te crees que tienes para ir faltando al respeto a la gente por un simple despiste.
Y la tabla de juegos con fechas de la primera página que nadie lee...
Kyross escribió:
afortunado escribió:Me leí la última página y lo he vuelto a hacer, en ella alguien dice que supone que el jueves. Buscaba información más que suposiciones, en todo caso lamento haberle hecho perder un preciado tiempo en leer la linea que escribí. Disculpe de nuevo y gracias infinitas. A sus pies... [tadoramo]


Copio literalmente el mensaje que puso un usuario hace 2 páginas y lo puedes ver citado en la anterior página por un compañero y por mi mismo hablando sobre eso:

Nota para despistados: Este mes ponen los juegos el jueves 3 de enero.

Si para ti eso son suposiciones... sinceramente tienes un problema de comprensión lectora.

Pues Nose si habrán cambiado de región porque tengo 3 amigos que casualmente hoy han reproducido por primera vez el portal knights...
Dudo mucho que los 3 se hayan rascado 20 pavos que vale el juego siendo a partir de mañana gratis con el plus ...
Un amigo mío estaba jugando al steep hace un rato y también me ha extrañado...
afortunado escribió:Un amigo mío estaba jugando al steep hace un rato y también me ha extrañado...

Yo imagino que algún cambio de región tiene que ser porque no es normal
@afortunado @rober2501 Me atrevería a decir que esos amigos tienen cuentas americanas (probablemente suramericanas).

En América dieron los juegos el martes como es habitual.
Kadurry escribió:@afortunado @rober2501 Me atrevería a decir que esos amigos tienen cuentas americanas (probablemente suramericanas).

En América dieron los juegos el martes como es habitual.


En Europa todavía están celebrando el año nuevo los de Sony xD

Da gusto ver cómo curran y nos dan juegazos cada mes

Después de EA la mejor compañía de videojuegos
En Sony Europa no trabajan ni los días normales, anda que iban a trabajar en resaca de vacaciones! Y porque se dan el mismo día en toda Europa, que si no teníamos que esperar a después de Reyes para oler los juegos en España [carcajad]
Para mí que todo eso sería programable, no creo que haya una persona cambiando precios a mano, no es un super de los 90.
Me van a regalar la PS4 para reyes y siendo la primera consola Next Gen que tengo, me surge una duda:

Para meterme en la PSN Store, sincronizar trofeos, agregar amigos, bajar demos, comprar juegos digitales...necesito pagar? o es solo cuando juegas juegos online o eres plus y demás?
Tilacino escribió:Para mí que todo eso sería programable, no creo que haya una persona cambiando precios a mano, no es un super de los 90.

Si manualmente el becario la lia de vez en cuando, imagina programado... y q nadie lo pueda corregir porque no están, yo creo q por eso no se arriesgan a q sea automático [qmparto]
Blanki escribió:Me van a regalar la PS4 para reyes y siendo la primera consola Next Gen que tengo, me surge una duda:

Para meterme en la PSN Store, sincronizar trofeos, agregar amigos, bajar demos, comprar juegos digitales...necesito pagar? o es solo cuando juegas juegos online o eres plus y demás?


El Plus es para jugar online,tener descuentos en juegos,guardar partidas en la nube,y bajar lo juegos que alquilan cada mes porque para actualizar la consola no necesitas pagar,para comprar juegos tampoco hace falta el plus,pero los comprarás sin descuento.
Algún sitio barato para pillar ahora una suscripción 365 y de fiar? Es para un regalo.
Kyross escribió:
Tilacino escribió:Para mí que todo eso sería programable, no creo que haya una persona cambiando precios a mano, no es un super de los 90.

Si manualmente el becario la lia de vez en cuando, imagina programado... y q nadie lo pueda corregir porque no están, yo creo q por eso no se arriesgan a q sea automático [qmparto]

Lo programa todo antes y lo comprueba muchas veces y sale perfecto.
Tilacino escribió:Para mí que todo eso sería programable, no creo que haya una persona cambiando precios a mano, no es un super de los 90.

Para eso tendrían que trabajar.
He entrado a ps store a las 00h y algo y todavía nada.
DarK-LaMoS escribió:Y la tabla de juegos con fechas de la primera página que nadie lee...

Vaya, alguien que lo mira, gracias [plas]

@horizontezero a partir de las 12 de la mañana suelen ponerlos, quizá un poco antes si los buscas y los añades a la cesta
Ya están disponibles para descargar, en la web añadiendolos en el carrito ya salen gratis.
WarWolf escribió:Ya están disponibles para descargar, en la web añadiendolos en el carrito ya salen gratis.


Acabo de comprobarlo y a mi aún no me salen gratis buscando individualmente cada juego.

Edit: vale agregando el juego al carrito si me aparece gratis.
En el caso de Zone of the Enders para PS3, el que me sale gratis es el Zone of the Enders HD Edition , es decir, el primero, no la HD collection.. o solo daban el primero y donde lei la noticia habia error tipografico
Donde soléis comprar códigos para renovarlo?
Ya aparecen todos en su categoría como juegos del mes. [oki]
Recordad que después de comprar el Amplitude de PS3 podréis comprar también gratis la versión de PS4.
53146 respuestas