PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
elchechu escribió:
charlie_1988 escribió:
elchechu escribió:alguna oferta para el PSN plus


Sí encuentras alguna avisa que estoy también buscando.


pues lo mas barato que encontré fue esto

https://www.press-start.com/es/622-comprar-key-ps4-playstation-plus-suscripcion-365-dias-espana/?currency=EUR&gclid=CjwKCAiA1O3RBRBHEiwAq5fD_EXcKdcJkW96UzQXmp64u8VLYuKeQxtQUkubOLyLZHgniDZ0nixEZhoCfYMQAvD_BwE


Me refería a que sí la store baja la suscripción, en el monedero de psn estoy con 60€ a base de comprar tarjetas de recarga.

Como la que sacaron de 15 meses por el precio de 12 (que no avisaban en el anuncio de que solo era para gente que no tuviera el plus).

Un amigo ne dijo que el año pasado estuvo 15 dias sin renovar el plus y luego le llegó un correo con un descuento por parte de playstation, ¿sabeis algo de esto?, ahora mismo estoy sin renovar el plus por eso mismo, esperando por si me mandaran también un correo ofertandome algún descuento.
charlie_1988 escribió:
elchechu escribió:
charlie_1988 escribió:
Sí encuentras alguna avisa que estoy también buscando.


pues lo mas barato que encontré fue esto

https://www.press-start.com/es/622-comprar-key-ps4-playstation-plus-suscripcion-365-dias-espana/?currency=EUR&gclid=CjwKCAiA1O3RBRBHEiwAq5fD_EXcKdcJkW96UzQXmp64u8VLYuKeQxtQUkubOLyLZHgniDZ0nixEZhoCfYMQAvD_BwE


Me refería a que sí la store baja la suscripción, en el monedero de psn estoy con 60€ a base de comprar tarjetas de recarga.

Como la que sacaron de 15 meses por el precio de 12 (que no avisaban en el anuncio de que solo era para gente que no tuviera el plus).

Un amigo ne dijo que el año pasado estuvo 15 dias sin renovar el plus y luego le llegó un correo con un descuento por parte de playstation, ¿sabeis algo de esto?, ahora mismo estoy sin renovar el plus por eso mismo, esperando por si me mandaran también un correo ofertandome algún descuento.


Yo llevo desde agosto sin plus después de tenerlo siempre desde que salió PS4 y Sony no me da ni la hora.

Hoy me he pillado en eBay (mmoga) 50€ de saldo para el monedero del PSN por 39,99€ con la idea de que rebajen el Plus a 49,99€ estas Navidades... Veremos.
@Halez

Bueno saberlo jajaj

Yo pillé 3 tarjetas de 20€ por 16€ cada una con la intención de tener 60€ en el monedero y pillarme los 15 meses que ofertaron al precio de 12, pero como tenía el plus no pude cogerlo (se me acababa el plus el día 18 y la oferta acababa el día 17)... a ver sí lo bajan de precio.
@charlie_1988

Si lo rebajan ponlo por aquí xd
Hoy me he pillado en eBay (mmoga) 50€ de saldo para el monedero del PSN por 39,99€ con la idea de que rebajen el Plus a 49,99€ estas Navidades... Veremos.

gracias por el chivatazo, buen precio
DSPS3 escribió:
Hoy me he pillado en eBay (mmoga) 50€ de saldo para el monedero del PSN por 39,99€ con la idea de que rebajen el Plus a 49,99€ estas Navidades... Veremos.

gracias por el chivatazo, buen precio


Me he puesto a mirar ese vendedor y tenía esto
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... SwRE5ab~dJ
Sven86 escribió:
DSPS3 escribió:
Hoy me he pillado en eBay (mmoga) 50€ de saldo para el monedero del PSN por 39,99€ con la idea de que rebajen el Plus a 49,99€ estas Navidades... Veremos.

gracias por el chivatazo, buen precio


Me he puesto a mirar ese vendedor y tenía esto
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... SwRE5ab~dJ


Sí, tiene buenos precios.
El caso es que a ver si rebajan el Plus en la Store a 50€ como en el Black Friday y entonces nos sale a 39,99€ [chulito]

Y si no pues a gastar el saldo en juegos.
Ando detrás de una suscripcion de 1 año, alguien sabe si es fiable el asunto de los vendedores que ponéis? Estos de ebay.... g2a......

Se corre algún peligro?

Aparte, tienen caducidad de algún tipo? Sería para un regalo de reyes y me da miedo pillaro ahora y que luego haya X días para activarlo....
No te preocupues, son fiables. Al menos los que ponemos aquí. En MMOGA he comprado un par de veces y mandan el código al instante.

Sobre la caducidad, ni idea. Alguna vez leí por ahí que era de un año, pero no sé si es cierto.
Imagino que podrás preguntarle al vendedor.
Se viene Sherlock Holmes para Enero, no está en las ofertas de la Store
¿Y qué tal Cdkeys y Vidaplayer? Veo que tienen precios muy buenos para la suscripción de 12 meses. Yo también lo quiero para regalar en Reyes pero nunca compré en ninguna de esas webs
@kikozizu he comprado en ambas y ningún problema pero sobretodo he comprado mucho en vidaplayer y siempre perfecto, 100% de fiar y buenos precios, muy recomendable
yo también he comprado en las dos y ningún problema, los códigos al instante.
Yo me pillé mi suscripción anual en CDKeys y todo bien.
pasnake escribió:Se viene Sherlock Holmes para Enero, no está en las ofertas de la Store


Ni Killzone ShadowFall. :cool:
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Se viene Sherlock Holmes para Enero, no está en las ofertas de la Store


Ni Killzone ShadowFall. :cool:


[idea] [idea] [idea]
El que van a meter si o si es el Uncharted Colection porque me lo pille hace nada junto al Uncharted 4 en la promoción de 2x30 y ley de murphy...
cuando se saben los juegos gratuitos del próximo mes?
derekjeter2000 escribió:cuando se saben los juegos gratuitos del próximo mes?

Lo tienes en la sección de preguntas frecuentes de la primera página de este post.
Yo voto por Assasin's Creed Origins, que he tenido un sueño premonitorio :p
MMiX escribió:
derekjeter2000 escribió:cuando se saben los juegos gratuitos del próximo mes?

Lo tienes en la sección de preguntas frecuentes de la primera página de este post.

Muchas gracias
Yo voto por GTA 5 lo he soñado
Por lo menos hoy,va como el culo el recibir el código de la verificación en dos 2 pasos,siempre lo he recibido en segundos.Me he instalado la app en el móvil y no recibo el código,estoy poniendo los datos de la cuenta de un familiar en mi PS4 y tampoco se lo manda.
AlexGil escribió:Por lo menos hoy,va como el culo el recibir el código de la verificación en dos 2 pasos,siempre lo he recibido en segundos.Me he instalado la app en el móvil y no recibo el código,estoy poniendo los datos de la cuenta de un familiar en mi PS4 y tampoco se lo manda.

Espero que no empiecen con los ataques a PSN como cada año
Mañana los diran no? A ver si es un buen regalo de navidad. The last of us por favor
peorno escribió:Mañana los diran no? A ver si es un buen regalo de navidad. The last of us por favor

No, pasado mañana
Espero que no haya ninguno repetido como en XBOX gold [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Qué nervios, a ver si dan unos guapos para cerrar el año. XD
juanfcm_1992 escribió:Qué nervios, a ver si dan unos guapos para cerrar el año. XD

Los que anuncian son los de enero, el año lo terminaron con lo que dieron este mes
Me iba a pillar algún juego de oferta pero ya que queda poco pues me esperaré al anuncio de mañana. Por lo menos, para evitar alguna coincidiencia y poder disponer de un juego al menos un mes antes de que éste pueda llegar a aparecer en el Playstation Plus. Se echa en falta al traductor infiltrado. [+risas]
aki7 escribió:Me iba a pillar algún juego de oferta pero ya que queda poco pues me esperaré al anuncio de mañana. Por lo menos, para evitar alguna coincidiencia y poder disponer de un juego al menos un mes antes de que éste pueda llegar a aparecer en el Playstation Plus. Se echa en falta al traductor infiltrado. [+risas]

La verdad es que iba bien para estas cosas XD

Yo voto por killzone, ha llegado el día
Mañana ya dicen los juegos. Algun rumor?
fernanwall escribió:
juanfcm_1992 escribió:Qué nervios, a ver si dan unos guapos para cerrar el año. XD

Los que anuncian son los de enero, el año lo terminaron con lo que dieron este mes


Es verdad. [Alaa!]
Sloki_Cordoba escribió:Mañana ya dicen los juegos. Algun rumor?

Por aquí un compañero dice que pueden que den el Assassins Creed Origins
Es la ocasión de que den por fin The Order 1886 que no está en Oferta en la Store , y si no pues Sherlock Holmes también puede ser probable, esos dos es mi predicción
carlosniper escribió:
Sloki_Cordoba escribió:Mañana ya dicen los juegos. Algun rumor?

Por aquí un compañero dice que pueden que den el Assassins Creed Origins

Gracias por la info. Ojalá, tiene buena pinta ese juego
Sloki_Cordoba escribió:
carlosniper escribió:
Sloki_Cordoba escribió:Mañana ya dicen los juegos. Algun rumor?

Por aquí un compañero dice que pueden que den el Assassins Creed Origins

Gracias por la info. Ojalá, tiene buena pinta ese juego


Esperemos que sí, tiene buena pinta. El compañero que lo ha puesto tiene algún tipo de contacto porque ya lo ha puesto alguna vez con tiempo de antelación y siempre a acertado
No os vengáis arriba con lo del Assassins que luego vienen las desilusiones y ni siquiera se de dónde os lo sacáis xD
ya, es la broma de como alguien lo ha comprado pues lo darán

así yo subo la apuesta y, como también me he pillado el origins y el uncharted 4 digo que van a dar los 2 [+risas]

mañana saldremos de dudas xD
MARTINI1 escribió:ya, es la broma de como alguien lo ha comprado pues lo darán

así yo subo la apuesta y, como también me he pillado el origins y el uncharted 4 digo que van a dar los 2 [+risas]

mañana saldremos de dudas xD

Yo me acabo de pillar el GOW, lo tengo sin abrir..... pero no lo ofrecen ni de coña.
Yo creo que podemos volver a los "clasicos", Ubi, Deep Silver, THQ... o de la casa.
Como todos los meses me veo en la obligacion de apostar por Killzone o Agents of Mayhem, si ofrecen algo de Ubi los AC Chronicles aun no han caido....
Origins no cae ni de coña, no han ofrecido ninguno de los juegos completos de AC en PS4 y no creo que empiecen por Origins, Unity si podria ser.
Podrían dar Resident Evil 7? Rebajado en la store pero no su Season Pass, y con el Remake del 2 cerca.
@DSPS3 Yo me lo e comprado por 14,99
carlosniper escribió:
Sloki_Cordoba escribió:
carlosniper escribió:Por aquí un compañero dice que pueden que den el Assassins Creed Origins

Gracias por la info. Ojalá, tiene buena pinta ese juego


Esperemos que sí, tiene buena pinta. El compañero que lo ha puesto tiene algún tipo de contacto porque ya lo ha puesto alguna vez con tiempo de antelación y siempre a acertado


Que compañero ha dicho lo del Assassins Creed Origins!? Xq creo a ver mirado paginas atras y nadie ha dicho que lo vayan a dar. Seguramente yo este confundido, pero por saberlo
El echo no es q se haya dicho q van a dar el Origins..el echo esta en quien cojones se cree q van a darlo!jajajaja

[facepalm]
A mi me gustaría el dying light aunque fuera la versión básica. Lo jugué cuando salio y me gustaría rejugarlo.

El assassins como no den el black flag antes dudo que den el origin o incluso el unity o el syndicate
Yo tb lo dudo mucho por eso he preguntado, mas que nada xq me parece imposible
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que va ese no lo van a dar.
En fin hoy saldremos de dudas.
De buen rollo pero manda huevos que nos quejemos con razon de los rumores falsos de webs o youtubers y aqui estemos haciendo una bola del Origins cuando segun he revisado todo parte de alguien que dijo que habia soñado que lo iban a dar. xD

Y el Origins tiene muchas papeletas para salir en los proximos meses pero en el GOLD que es donde van dando todos por orden.
carlosniper escribió:
Sloki_Cordoba escribió:
carlosniper escribió:Por aquí un compañero dice que pueden que den el Assassins Creed Origins

Gracias por la info. Ojalá, tiene buena pinta ese juego


Esperemos que sí, tiene buena pinta. El compañero que lo ha puesto tiene algún tipo de contacto porque ya lo ha puesto alguna vez con tiempo de antelación y siempre a acertado

Madre mía los bulos [facepalm]

Quien ha dicho que vayan a dar el AC Origins? Un usuario ha dicho en plan broma que SOÑÓ que lo daban y vas tú, te montas la película y te pones aquí a soltar bulos?

Que te falló la compresión lectora o te han sobrado las ganas de protagonismo campeón? [toctoc]
Para dar un juego de ubi, antes dan el the division que está la segunda parte a la vuelta de la esquina y puede atraer jugadores
53146 respuestas