PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En cuanto salga cod y fifa suben las subscripciones
que dia anuncian los juegos del plus? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Pero en serio TANTO drama es para algunos esperar los juegos o el anuncio 2—3 días más?
Porque es preocupante el tema [facepalm]
Deberian de darlos el mismo dia 1 que para eso son los juegos del mes.... y no darlos el dia 7 u 8 de este mes por ejemplo.
Luxi escribió:Pero en serio TANTO drama es para algunos esperar los juegos o el anuncio 2—3 días más?
Porque es preocupante el tema [facepalm]

Es simplemente que no vaya a ser que me compre alguno para ahora y si resulta que lo dan en el plus ya me jo*** [sonrisa]
Me parece una grandísima noticia lo del bajón de suscriptores, yo incluído. A ver si se ponen las pilas de una puñetera vez.
ahora vengo. voi a desubcribirme del plus [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a la bajada...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ripciones/


De 34,2 MILLONES a 33,9. Esos 300k bajas suponen sólo el 1% del total...


Pero lo interesante viene en este texto:

"Una caída de 300.000 usuarios puede parecer grande, pero PS Plus ha ganado más de 10 millones de jugadores en apenas un año"

Vamos, que Sony está PREOCUPADÍSIMA por esto [qmparto]


Pero los que más me jode de estas noticias son los "listos" que llaman borregos a los que pagan el Plus. ¿Qué es que a mí no me puede rentar si a tí no lo hace? No puedo con esa gente
phfceramic escribió:Respecto a la bajada...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ripciones/


De 34,2 MILLONES a 33,9. Esos 300k bajas suponen sólo el 1% del total...


Pero lo interesante viene en este texto:

"Una caída de 300.000 usuarios puede parecer grande, pero PS Plus ha ganado más de 10 millones de jugadores en apenas un año"

Vamos, que Sony está PREOCUPADÍSIMA por esto [qmparto]


Pero los que más me jode de estas noticias son los "listos" que llaman borregos a los que pagan el Plus. ¿Qué es que a mí no me puede rentar si a tí no lo hace? No puedo con esa gente


Pero no te acuerdas de aquel tiempo genial en la que se hizo una petición online pa quejarse del psn y la firmaron 3? Que ni siquiera los haters de aquí se molestaron en firmar? [qmparto]
Sé que no es de aquí, pero pregunta rápida:
¿Cuanto tarda Sony en reembolsarte el dinero de una reserva cancelada en la Store? He cancelado el Assassins Creed Odyssey el jueves pasado y sin noticias del reembolso... ¬_¬
phfceramic escribió:Respecto a la bajada...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ripciones/


De 34,2 MILLONES a 33,9. Esos 300k bajas suponen sólo el 1% del total...


Pero lo interesante viene en este texto:

"Una caída de 300.000 usuarios puede parecer grande, pero PS Plus ha ganado más de 10 millones de jugadores en apenas un año"

Vamos, que Sony está PREOCUPADÍSIMA por esto [qmparto]


Pero los que más me jode de estas noticias son los "listos" que llaman borregos a los que pagan el Plus. ¿Qué es que a mí no me puede rentar si a tí no lo hace? No puedo con esa gente

Completamente de acuerdo, ademas la calidad de los juegos ha crecido claramente, ya no hay tanto indie, juegos de naves, vista cenital..... juegos reconocibles, de compañias potentes, que salen en fisico...... hace unos años es justo lo que se pedia, parece que hoy ya no es suficiente.
A mi no me parece mal que se sea exigente, pero hay que ser consecuente con lo que se paga y lo que se recibe a cambio.
Yo renove porque me esta rentando y eso que no soy mucho de online, pero han ofrecido juegos interesantes y espero que sigan en esa linea, aunque mejor si no los tengo ya.
@Kadurry Pues yo trabajé en una empresa que no tenía nada que ver ni con la industria musical, ni con video juegos, y actualizabamos bases de datos los martes, ¿la razón? no la se, pero así se hacía y era un día tan valido como cualquiera, el punto es, que da igual.
Yo trabajé en un restaurante y los últimos martes de cada mes nos traían las cajas de palillos. Nos daba igual.
Algun sitio de confianza para pillar 12 meses de suscripción del plus ???? Que envíen el codigo de inmediato y de paso a buen precio XD gracias
LuiyiXboxOne escribió:Algun sitio de confianza para pillar 12 meses de suscripción del plus ???? Que envíen el codigo de inmediato y de paso a buen precio XD gracias

Vidaplayer
maikel_xp escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Algun sitio de confianza para pillar 12 meses de suscripción del plus ???? Que envíen el codigo de inmediato y de paso a buen precio XD gracias

Vidaplayer


1 millon de Gracias, muy buen precio, pagado y el codigo al instante en el correo [beer]
JeffLebowski escribió:Yo trabajé en un restaurante y los últimos martes de cada mes nos traían las cajas de palillos. Nos daba igual.

Y ya por curiosidad cuando os anunciaban el envío?

Para pillar plus como han dicho más atrás vida player o usar un comparador tipo ps prices o ofertas puntuales como las de Rakuten en torno a 40€ con 3 meses de Rakuten.
A mi me gustaria que dieran farcry primal porque es un juego al que le tengo ganas y dragon ball XV porque tengo ganas de un juego de lucha y es el unico que se me ocurre ya que street fighter v y mortal kombat estan de oferta en la store y tekken no lo van a dar, eso si como den un juego como absolver el mes pasado ni lo añado a la biblioteca. Saludos.
nekomajinZ escribió:
JeffLebowski escribió:Yo trabajé en un restaurante y los últimos martes de cada mes nos traían las cajas de palillos. Nos daba igual.

Y ya por curiosidad cuando os anunciaban el envío?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuiyiXboxOne escribió:
maikel_xp escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Algun sitio de confianza para pillar 12 meses de suscripción del plus ???? Que envíen el codigo de inmediato y de paso a buen precio XD gracias

Vidaplayer


1 millon de Gracias, muy buen precio, pagado y el codigo al instante en el correo [beer]

Son la leche,da igual a que hora,es hacer el pago y al minuto tienes los codigos,y los precios estan bien,por su culpa tengo la biblioteca petada de juegos que no tengo tiempo de jugar
Yo la última vez que renové compré el año aquí. Está algo más barato que en Vidaplayer y fueron bastante rápidos tanto la vez que cogí el año de Plus como otra en la que compré un juego. Igual os interesa, aunque parece que llego algo tarde.
Yo antes compraba en vidaplayer, hasta que a la tercera vez que compré les dio por pedirme fotos de mi dni al pagar por paypal. Se supone que paypal está para no revelar datos personales a los vendedores. Estube hablando con ellos por chat y por cojones les tenía que mandar la foto del dni aunque hubiera comprado otras veces, por no liarla con devoluciones y reclamaciones les pasé el dni, pero desde entonces les tengo hecha la cruz y compro en press-start.
amotucalva escribió:Yo la última vez que renové compré el año aquí. Está algo más barato que en Vidaplayer y fueron bastante rápidos tanto la vez que cogí el año de Plus como otra en la que compré un juego. Igual os interesa, aunque parece que llego algo tarde.


Yo habia estado mirando esa pagina estos dias,que tambien me la recomendó un forero unas paginas mas atras y ya viendo que se puede pagar con paypal seguramente lo compre ahi.
edennil escribió:
amotucalva escribió:Yo la última vez que renové compré el año aquí. Está algo más barato que en Vidaplayer y fueron bastante rápidos tanto la vez que cogí el año de Plus como otra en la que compré un juego. Igual os interesa, aunque parece que llego algo tarde.


Yo habia estado mirando esa pagina estos dias,que tambien me la recomendó un forero unas paginas mas atras y ya viendo que se puede pagar con paypal seguramente lo compre ahi.


100% fiable. Los juegos de PC los compro siempre ahí y los de One (cuando la tenía) también. Además una vez tuve un problemilla con un código que al meterlo estaba duplicado y me devolvieron el dinero sin ningún problema.
Por fin llegó el ansiado día del anuncio. Espero que no decepcionen... Mi temor es que empiecen a dar los Uncharted de ps3 uno por uno [+risas]
palpa escribió:Por fin llegó el ansiado día del anuncio. Espero que no decepcionen... Mi temor es que empiecen a dar los Uncharted de ps3 uno por uno [+risas]


Intuyo que es un uncharted, pero podrías poner el enlace o la lista ocmpleta ?


Na acabo de leer de nuevo tu mensaje, era un deseo no una confirmación....
Si es el Lost Legacy, bien.
Stylish escribió:Si es el Lost Legacy, bien.

Yo prefiero el Uncharted 4, el Lost of Legacy ya lo tengo en digital [toctoc] ...
BlackSpell94 escribió:
100% fiable. Los juegos de PC los compro siempre ahí y los de One (cuando la tenía) también. Además una vez tuve un problemilla con un código que al meterlo estaba duplicado y me devolvieron el dinero sin ningún problema.


Gracias!
Es que me temo que den los Uncharted 1 al 3 porque han dado el Beyond dos Almas y Heavy Rain el mes siguiente...
Pero vamos creo que no harán eso, lo veo chapucero.
Si dan el 4 o el Lost Legacy doy palmas con las orejas..

Mi porra es Yakuza 0 y The Order [360º]
Tengo el presentimiento de que este mes van a regalar el God of War, el Persona 5, el Assassins Creed Origins y puede que el Madden NFL 19.
palpa escribió:Es que me temo que den los Uncharted 1 al 3 porque han dado el Beyond dos Almas y Heavy Rain el mes siguiente...
Pero vamos creo que no harán eso, lo veo chapucero.
Si dan el 4 o el Lost Legacy doy palmas con las orejas..

Mi porra es Yakuza 0 y The Order [360º]

A mi no me parece especialmente chapucero, son juegos que siempre se han vendido individualemente, tanto fisico como digital, ademas de en pack.
Chapucero fue ofrecer un primer episodio de un juego que ademas acabo siendo gratis, o seria ofrecer Left Behind, claramente un DLC al que luego se le dio autonomia y que es una parte del juego principal.
No entro en si fue chapucero ofrecer Freedom Cry y Gat out of Hell.
Chapucero fue lo del DriveClub
fdelpozo escribió:Esta tarde dicen los juegos https://twitter.com/adrianrf88/status/1 ... 5527966720

Claro, el miercoles anterior al primer martes de cada mes, como siempre.

Más concretamente dentro de 49 minutos.
Empieza la hora del f5
fdelpozo escribió:Esta tarde dicen los juegos https://twitter.com/adrianrf88/status/1 ... 5527966720


Yo tengo una mejor "fuente" que la tuya (Mirad las preguntas frecuentes 1 y 2) ...
https://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus_PS4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver son 00 que pasa ya.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero un Sherlock Holmes, y de regalo uno de telltale, va de aventuras graficas otro mes
Va a caer un Dead Island...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Espero un Sherlock Holmes, y de regalo uno de telltale, va de aventuras graficas otro mes


ostras no..tengo unas ganas de que arruinen los de telltale por dios que ascazo. Sherlock home seria genial.
Aun nada? Tan pocos rumores que me teneis en el curro hypeadisimo [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada de nada enserio?
Noctisblue escribió:Nada de nada enserio?

Siempre los anuncian a la misma hora y esa hora aún no ha llegado [fiu]
Ya os adelanto que van a dar el Mafia 3, impacientes XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:
Noctisblue escribió:Nada de nada enserio?

Siempre los anuncian a la misma hora y esa hora aún no ha llegado [fiu]

pensaba que era a las 17, aps vaya chasco sera a las 18,
Mirad el reloj, que aún no son las 17:30 eh?

pasnake escribió:Espero un Sherlock Holmes, y de regalo uno de telltale, va de aventuras graficas otro mes


Hombre si hay que pedir aventuras gráficas prefiero por ejemplo Full Throttle Remastered, Thimbleweed Park, Obduction o The Raven, que los jugue en PC y así tengo excusa para rejugarlos [carcajad]
53146 respuestas