PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:Aquí más de uno faltó al colegio el día que enseñaron el calendario [carcajad]

Cuanto mal ha hecho que dejaran de pasar Barrio sesamo.....
sftb escribió:
peorno escribió:A ver si se portan este mes al ver los juegazos que han dado en xbox.
https://www.fayerwayer.com/2018/07/xbox ... ld-agosto/


¿hay alguna lógica que dice que si dan p.e. For Honor en XBOX en unos meses lo puedan dar en PSN?

Saludos.


Realmente no hay una lógica o relación que lo avale, PERO, en varias ocasiones, si se ha dado que los den en uno y luego en el otro, como por ejemplo con los 2 Metal Gear V.
Yo no espero nada decente, asi que he empezado Pillars of Eternity, asi tengo para Agosto vicio asegurado, ultimamente no dan nada decente, desde que dieran Ratchet and Clank y Bloodborne un mes ha ido bajando el servicio
@pasnake
Yo con el Bloodborne lo amorticé para todo un año :p
HongKi está baneado por "Game over"
nigel67 escribió:@pasnake
Yo con el Bloodborne lo amorticé para todo un año :p

Pues te salia mas barato comprarlo xD
Como siempre rumore rumore, pero suena con fuerza que llegará un gran juego de coches, yo creo que será un gran mes, igualarán como mínimo a Xbox [chulito]

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en agosto de 2018

https://www.somosplaystation.com/playst ... 018-13910/
EnriDiesel escribió:Como siempre rumore rumore, pero suena con fuerza que llegará un gran juego de coches, yo creo que será un gran mes, igualarán como mínimo a Xbox [chulito]

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en agosto de 2018

https://www.somosplaystation.com/playst ... 018-13910/

Yo no me fío si no lo dice nuestro famoso traductor...(alguien sabe de el?)
Además....hay unos cuantos ahi.....
EnriDiesel escribió:Como siempre rumore rumore, MENTIRA COCHINA PARA PILLAR VISITAS pero suena con fuerza UN TIPO CUALQUIERA HA DICHO EN UN FORO que llegará LE GUSTARÍA un gran juego de coches, yo creo que será un gran mes, igualarán como mínimo a Xbox [chulito]


Te he arreglado el post.
mimeh escribió:
EnriDiesel escribió:Como siempre rumore rumore, MENTIRA COCHINA PARA PILLAR VISITAS pero suena con fuerza UN TIPO CUALQUIERA HA DICHO EN UN FORO que llegará LE GUSTARÍA un gran juego de coches, yo creo que será un gran mes, igualarán como mínimo a Xbox [chulito]


Te he arreglado el post.


XD XD XD XD

Que grande tío...que grande
@mimeh eres un crack, si me vieras riéndome solo xD
mimeh escribió:
EnriDiesel escribió:Como siempre rumore rumore, MENTIRA COCHINA PARA PILLAR VISITAS pero suena con fuerza UN TIPO CUALQUIERA HA DICHO EN UN FORO que llegará LE GUSTARÍA un gran juego de coches, yo creo que será un gran mes, igualarán como mínimo a Xbox [chulito]


Te he arreglado el post.

Qué ídolo tío [qmparto]
Hablando por hablar si fuera de coches como den el Driveclub que es el unico que tengo junto a Sport (este no lo van andar) me pego un tiro. El F1 o alguno de rallyes me gustaria que hace años que no los juego. El The Crew 1 estando el 2 a la venta es poco probable.
@Tmac_1

Si,yo igual quiero uno de F1,aunque sea el 2016 por que el unico que juego es el 14 en PS3 y comprarlo para PS4 no lo veo como juegos a comprar ya que me dedico a comprar otros,el mismo F1 2018 costara casi 80 dolares en mi pais..demasiado para un juego que dura 1 año.
apuesto por el need for speed [plas]
assassirocker escribió:apuesto por el need for speed [plas]

El Rivals?, no han caido juegos de EA en PS4, seria una via muy interesante si se llega a abrir.
Yo apostaria de coches por Mantis Burn Racing, para mi el mejor juego de coches que han ofrecido es Rocket League.
Tilacino escribió:
assassirocker escribió:apuesto por el need for speed [plas]

El Rivals?, no han caido juegos de EA en PS4, seria una via muy interesante si se llega a abrir.
Yo apostaria de coches por Mantis Burn Racing, para mi el mejor juego de coches que han ofrecido es Rocket League.


El que se llama solo "Need for speen" esta muy rabajado, ese sería una buena opción, si no, quizas el remake de Burn Out Paradise.
Si quieren dar uno de carreras ya podrían dar el Wipeout Omega y así nos dan una alegría a los que tenemos VR.

Ya dije el mes pasado que For Honor tiene muchos números de caer en el Plus porque van a sacarlo en F2P para PC y ahora van y lo dan en el Gold. En PS4 está rebajado hasta finales de agosto así que a lo mejor cae en septiembre.
Horizon Chase Turbo sería una buena opción que tampoco desdeñaría como imposible su lanzamiento en el Plus. El que saliese hace muy poco no creo que influya, hemos visto ya casos como el juego 99 vidas, Remember me, y otros que han aparecido en el plus a los muy pocos meses después de su lanzamiento. A mí me encantaría que fuese ese el elegido porque estoy pensando en hacerme con él en un futuro en alguna oferta pero si ya viene con el plus pues mucho mejor.

Pero más realista es que el juego elegido, suponiendo que vayan a incluir un juego de carreras que eso está por ver, pues sea The Crew o mismo también algún Need for Speed. EA y Ubisoft han acabado sacando muchos de sus juegos en el Plus.
Tilacino escribió:
assassirocker escribió:Yo apostaria de coches por Mantis Burn Racing, para mi el mejor juego de coches que han ofrecido es Rocket League.


Tengo que echarle un ojo por curiosidad a ese mantis porque no conoczo.

Y un pequeño offtopic, llevo jugando a full al Rocket desde que lo dieronc(llevoxunos 13.000 partidos) y me parece el mejor simulador de "jugar" a futbol que existe.
Un juego donde a parte de la tecnica para realizar las diferentes jugadas es clave la estrategia, saber posicionarse en el campo, jugar en equipo y compenetrarse con el compañero, leer el juego, ver los puntos debiles del rival, etc lo que viene a ser saber jugar a futbol.
A mi también me gustaría algún juego de f1 o Driveclub que lo tuve en su momento y es un juegazo.
Olvidaros del FOR HONOR como en la ONe. Está de oferta hasta el 26 de agosto. Para el mes, es posible. Este, no
Veo factible el the división ahora que van a empezar a bombardear con trailer de la segunda parte
Seguro que cae un exclusivo y al igual que han hecho separando heavy rain y beyond two souls, creo que harán lo mismo con los tres primeros uncharted. Así que yo apostaría por alguno de ellos.
mimeh escribió:
EnriDiesel escribió:Como siempre rumore rumore, MENTIRA COCHINA PARA PILLAR VISITAS pero suena con fuerza UN TIPO CUALQUIERA HA DICHO EN UN FORO que llegará LE GUSTARÍA un gran juego de coches, yo creo que será un gran mes, igualarán como mínimo a Xbox [chulito]


Te he arreglado el post.

[plas] [plas] [plas]
nigel67 escribió:Olvidaros del FOR HONOR como en la ONe. Está de oferta hasta el 26 de agosto. Para el mes, es posible. Este, no

Creo q en varias ocasiones ya han dado juegos q estaban en oferta.
toranoshi22 escribió:El que se llama solo "Need for speen" esta muy rabajado, ese sería una buena opción, si no, quizas el remake de Burn Out Paradise.


Es un Remaster, no un Remake.

Pero vamos olvidaros de ver el Remaster de Burnout Paradise en el Plus, es un juego que no lleva prácticamente nada en el mercado.
Me inclino por Sherlock Holmes este mes
kaulitz55 escribió:
toranoshi22 escribió:El que se llama solo "Need for speen" esta muy rabajado, ese sería una buena opción, si no, quizas el remake de Burn Out Paradise.


Es un Remaster, no un Remake.

Pero vamos olvidaros de ver el Remaster de Burnout Paradise en el Plus, es un juego que no lleva prácticamente nada en el mercado.


Pero no ha vendido casi nada y esta sumamente barato.
The division no lo he jugado y molaría
Yo solo pido un juego q no tenga y q me llame la atención, aunque sea un indie o no sea un superventas, la verdad q este año todos los meses han dado algo q me interesa, así q si este cae algo q ya tenga o no me guste, pues mala suerte, a esperar al siguiente, además, todavía tengo pendienes el XCOM 2 y el Heavy rain, así q tengo juegos hasta el siguiente mes.
Yo pediría un Yakuza. Ya estuvo el 5 para ps3 (me suena que por error y lo tuvieron que dar).
Aquí otro que le gustaría el Sherlock Holmes.
Sherlock Holmes y the last of us y se la sacan a lo bestia
Bioshock collection como lo veis?
bizkiter escribió:Bioshock collection como lo veis?


Imposible porque me vendria de lujo ya que ando detras de el. Ademas, seguro que los darian de uno en uno
mi apuesta es el tomb raider
Y...qué fecha pública los PLUS?? Como que está tardando no? :-?
XEstebanEdgeX escribió:Y...qué fecha pública los PLUS?? Como que está tardando no? :-?


DHDHRJEISH FJFJEISJDB DHEJWJEJFV DHDHSHSHD DHEJWJEJFV DHDHRJEISH
XEstebanEdgeX escribió:Y...qué fecha pública los PLUS?? Como que está tardando no? :-?


¿En serio o es trolleada? Cada mes lo mismo... [looco]

Los juegos los dan el primer martes de cada mes y los anuncian, por lo general, el miércoles anterior. Así que no, no están tardando.
XEstebanEdgeX escribió:Y...qué fecha pública los PLUS?? Como que está tardando no? :-?


Ya ves si están tardando, deben saber que el primer martes de agosto es la semana que viene
Hola, no se si me equivoco de post para hacer la pregunta. Estoy por conseguir el The last of us para ps4, la cosa es que lo quiero digital, es posible conseguirlo mas barato que por la store de PlayStation ????? Gracias de antemano
michaelpegaso escribió:Hola, no se si me equivoco de post para hacer la pregunta. Estoy por conseguir el The last of us para ps4, la cosa es que lo quiero digital, es posible conseguirlo mas barato que por la store de PlayStation ????? Gracias de antemano

digital solo en la store a veces hacen rebajas a llegado a estar a 15 creo
sicluna escribió:
michaelpegaso escribió:Hola, no se si me equivoco de post para hacer la pregunta. Estoy por conseguir el The last of us para ps4, la cosa es que lo quiero digital, es posible conseguirlo mas barato que por la store de PlayStation ????? Gracias de antemano

digital solo en la store a veces hacen rebajas a llegado a estar a 15 creo


Gracias, estaré atento esperando una oferta.
michaelpegaso escribió:
sicluna escribió:
michaelpegaso escribió:Hola, no se si me equivoco de post para hacer la pregunta. Estoy por conseguir el The last of us para ps4, la cosa es que lo quiero digital, es posible conseguirlo mas barato que por la store de PlayStation ????? Gracias de antemano

digital solo en la store a veces hacen rebajas a llegado a estar a 15 creo


Gracias, estaré atento esperando una oferta.


Lo más barato que ha estado han sido 14.99€ según pone en psprices, así que yo me esperaría a otras rebajas, ten en cuenta que hace poco ha salido en los PlayStation hits, la serie platinum de ps4, y está a 19,99€ así que a corto plazo en digital más barato que eso no creo que lo encuentres
DarK-LaMoS escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Y...qué fecha pública los PLUS?? Como que está tardando no? :-?


DHDHRJEISH FJFJEISJDB DHEJWJEJFV DHDHSHSHD DHEJWJEJFV DHDHRJEISH

[qmparto]
Ojalá saquen The Last Of Us [poraki]
DarK-LaMoS escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Y...qué fecha pública los PLUS?? Como que está tardando no? :-?


DHDHRJEISH FJFJEISJDB DHEJWJEJFV DHDHSHSHD DHEJWJEJFV DHDHRJEISH



[qmparto]
@michaelpegaso En mediamarkt está a 17,90 € creo haberlo visto, pero es físico.
53143 respuestas