PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Vergonzoso lo de Sony, cuando piensa anunciar los puntos juegos????????
carlosniper escribió:Vergonzoso lo de Sony, cuando piensa anunciar los puntos juegos????????


Estas preguntas deberian empezar a ser consideradas trolleo y spam.
carlosniper escribió:Vergonzoso lo de Sony, cuando piensa anunciar los puntos juegos????????

Te mereces un golpe de remo como una catedral
Ok.

Yo creo que van a dar el Last of us
Tilacino escribió:
assassirocker escribió:apuesto por el need for speed [plas]

El Rivals?, no han caido juegos de EA en PS4, seria una via muy interesante si se llega a abrir.
Yo apostaria de coches por Mantis Burn Racing, para mi el mejor juego de coches que han ofrecido es Rocket League.


de los need for speed, tenemos 3 en ps4, el Rivals, un llamado con el mismo nombre "need for speed" y el último es el Payback.
Capaz caiga alguno de esos.

Con respecto a rocket league, es el juego del plus que nunca desinstalé, y que más horas tengo.

pero claramente no cuenta como juegos de coches, es más deportivo
assassirocker escribió:
Tilacino escribió:
assassirocker escribió:apuesto por el need for speed [plas]

El Rivals?, no han caido juegos de EA en PS4, seria una via muy interesante si se llega a abrir.
Yo apostaria de coches por Mantis Burn Racing, para mi el mejor juego de coches que han ofrecido es Rocket League.


de los need for speed, tenemos 3 en ps4, el Rivals, un llamado con el mismo nombre "need for speed" y el último es el Payback.
Capaz caiga alguno de esos.

Con respecto a rocket league, es el juego del plus que nunca desinstalé, y que más horas tengo.

pero claramente no cuenta como juegos de coches, es más deportivo

En el juego conduces un coche, para mi es de coches, pero no de carreras de coches ya que no hay carreras.
Eso si no es el tipico juego de coches, que seria mas de carreras.
@assassirocker

Yo el rocket lo instale y lo borre Despeus de la primera partida. Un año después mi pareja se compró otra play y mirando mi biblioteca lo descargo,se enganchó,me motivo a volverlo a instalar y desde entonces todos los días jugamos. Es el juego al que más horas le e hechado de los que recuerdo
@Plage @kivain @fernanwall @toranoshi22 @ernen @DarK-LaMoS

ooh lo siento,segundo mes en la vida que tengo PLUS ...no sabia que era el martes de cada mes,pense que lo anunciaban a fines del mes anterior..


ahora uno no puede estar equivocado...
XEstebanEdgeX escribió:@Plage @kivain @fernanwall @toranoshi22 @ernen @DarK-LaMoS

ooh lo siento,segundo mes en la vida que tengo PLUS ...no sabia que era el martes de cada mes,pense que lo anunciaban a fines del mes anterior..


ahora uno no puede estar equivocado...


Vamos a ver, me ha hecho gracia la respuesta del compañero nada mas.

Igualmente, primera página del hilo:

Preguntas frecuentes
Faq q.png P: ¿Cuando ponen disponibles para descarga los juegos del mes?
Faq r.png R: El primer martes de cada mes, Sony ha unificado la fecha entre Europa y América.


Faq q.png P: ¿Cuando anuncian los juegos del mes?
Faq r.png R: El miércoles anterior, generalmente.

y para terminar, es una pregunta que se ha hecho y respondido 650 mil millones de veces, por eso se cabrean los compañeros [qmparto]

A mi, me da exactamente igual no te sulfures xd
Mañana es cuando empieza el verdadero show.
Strike vector y assassin creed freedom.....
Me he colado estos fueron el año pasado.

Este mediodía saldremos de dudas, aunque también he leído que los anuncian mañana
El usuario que acierta siempre estará de vacaciones ya ¿no? Ha sido un gran año de brujería y este mes supongo que le toca descansar.

Para agosto a lo mejor toca un juego deportivo, puede que nba 2k18.
DarK-LaMoS escribió:Mañana es cuando empieza el verdadero show.


Que va. En este hilo todos los días son días de fiesta.
nekomajinZ escribió:Strike vector y assassin creed freedom.....
Me he colado estos fueron el año pasado.

Este mediodía saldremos de dudas, aunque también he leído que los anuncian mañana


Solamente dos comentarios antes del tuyo lo explica perfectamente el compañero @ernen:

ernen escribió:
Igualmente, primera página del hilo:

Preguntas frecuentes
Faq q.png P: ¿Cuando ponen disponibles para descarga los juegos del mes?
Faq r.png R: El primer martes de cada mes, Sony ha unificado la fecha entre Europa y América.


Faq q.png P: ¿Cuando anuncian los juegos del mes?
Faq r.png R: El miércoles anterior, generalmente.

y para terminar, es una pregunta que se ha hecho y respondido 650 mil millones de veces, por eso se cabrean los compañeros [qmparto]


Si bien es cierto que no sería la primera vez que se varíe el día de anuncio de los juegos, para ajustarlo mejor a las fechas.
Una pregunta compañeros , actualmente en dónde se encuentra más barato el año de Plus ??

Se me caducó el 29 y dependiendo de la mierda que pongan renuevo o no .... aunque seguramente renueve por el juego en red , mira que me jode ..

Gracias y saludos
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , actualmente en dónde se encuentra más barato el año de Plus ??

Se me caducó el 29 y dependiendo de la mierda que pongan renuevo o no .... aunque seguramente renueve por el juego en red , mira que me jode ..

Gracias y saludos

vidaplayer creo
Hola! Alguien ha comprado la oferta de 3 meses de plus y 3 meses gratis de Netflix? Lo hice esta mañana pero aun no me ha llegado el código para Netflix, y para saber cuanto os había tardado en caso de que lo hubierais hecho.

Un saludo!!
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , actualmente en dónde se encuentra más barato el año de Plus ??

Se me caducó el 29 y dependiendo de la mierda que pongan renuevo o no .... aunque seguramente renueve por el juego en red , mira que me jode ..

Gracias y saludos


la compré hace unas semanas en cdkeys a 39
Me encanta los meses que las fechas ayudan, como este mes.
isanchezgl escribió:Me encanta los meses que las fechas ayudan, como este mes.


Sony se tenía que dejar de gilipolleces y anunciarlos tal día, el 29 por decir uno, da igual que caiga martes que sábado, así meses como este está uno perdido.
perdilospapeles escribió:
isanchezgl escribió:Me encanta los meses que las fechas ayudan, como este mes.


Sony se tenía que dejar de gilipolleces y anunciarlos tal día, el 29 por decir uno, da igual que caiga martes que sábado, así meses como este está uno perdido.

Por decir algo, y en febrero que hacemos, no hay juegos de marzo?
Creo que el sistema es correctisimo:
Primer martes se ofrecen para descarga, miércoles anterior se anuncian.
Sabiendo el significado de las palabras no se donde esta la dificultad de recordarlo mes a mes.
Parece que el concepto de "primer martes de mes" es algo que no esta al alcance de todos, y ya el de "miercoles anterior" esta al alcance de una minoria de iluminados.
perdilospapeles escribió:
isanchezgl escribió:Me encanta los meses que las fechas ayudan, como este mes.


Sony se tenía que dejar de gilipolleces y anunciarlos tal día, el 29 por decir uno, da igual que caiga martes que sábado, así meses como este está uno perdido.


O hacer una excepción de vez en cuando. ¡EL VERANO DEL PLUS!

@Tilacino Lo de febrero sería terrible. No se podría anunciar un día antes...
Es tan correctísimo que en agosto vamos a estar esperando hasta el día 7. ¿Tanto quebradero de cabeza les supondría anunciarlo como muy tarde el último día de cada mes y dar los juegos el primero?
No se ha filtrado nada este mes? Bueno ya no queda nada. Apuesto por que dan el Knack 2 xD
JeffLebowski escribió:
perdilospapeles escribió:
isanchezgl escribió:Me encanta los meses que las fechas ayudan, como este mes.


Sony se tenía que dejar de gilipolleces y anunciarlos tal día, el 29 por decir uno, da igual que caiga martes que sábado, así meses como este está uno perdido.


O hacer una excepción de vez en cuando. ¡EL VERANO DEL PLUS!

@Tilacino Lo de febrero sería terrible. No se podría anunciar un día antes...
Es tan correctísimo que en agosto vamos a estar esperando hasta el día 7. ¿Tanto quebradero de cabeza les supondría anunciarlo como muy tarde el último día de cada mes y dar los juegos el primero?

Puede caer antes o despues, y que los dias entre una descarga y otra varien, pero la definicion es muy clara "primer martes de mes", solo hay un primer martes de mes, puede ser del dia 1 al 7, tampoco hay tantas posibilidades.
Lo chocante es lo dificil que parece para algunos algo tan sencillo.
Mirar el lado positivo, cuando den los juegos del mes solo habrá que esperar 3 semanas para saber los de septiembre
A mí me gusta más el método de los juegos del Gold de Microsoft que los del Plus. Los Gold siempre se anuncian unos días antes de terminar el mes y se renuevan los juegos el 1 y el 15 de cada mes, caigan donde caigan. El método de los juegos del Plus es una chapuza.
PlayStation Plus pierde suscriptores a un ritmo preocupante
https://www.adslzone.net/2018/07/31/ps- ... tores-m18/
Shiro_himura escribió:PlayStation Plus pierde suscriptores a un ritmo preocupante
https://www.adslzone.net/2018/07/31/ps- ... tores-m18/

Me parece bien, a ver si se ponen las pilas
Le han puesto micropagos a GT Sport en el último parche. Cae en PS Plus en 0 coma.
Stylish escribió:Le han puesto micropagos a GT Sport en el último parche. Cae en PS Plus en 0 coma.

Ponlo para octubre-noviembre que sale el nuevo forza
Shiro_himura escribió:PlayStation Plus pierde suscriptores a un ritmo preocupante
https://www.adslzone.net/2018/07/31/ps- ... tores-m18/


Normal, subieron el precio y la gente que lo tenía sin necesitarlo para el online pues lo mandó a freir espárragos; si no fuera porque es obligarotio para el online todavía perdería más.

Yo no me quejo porque lo tenemos entre dos, y entre los juegos que van dando y los descuentos extra por ser del plus en algunos juegos como que lo vamos amortizando; aunque si no lo necesitáramos sí o sí para jugar online, seguramente ya le habríamos dado puerta, al fin y al cabo los juegos que realmente nos han interesado los hemos comprado a la primera rebaja decentilla.

Pero aún con con todo prefiero el sistema me compro yo los juegos cuando que quiera y cuando quiera en lugar de tener una biblioteca repleta de juegos que probaré una vez y luego largaré, aunque como ya digo puedo decir que al menos 3 o 4 al año de ellos los jugaré, así que lo tengo amortizado, este año me han tocado un par que ya tenía comprados, pero otros dos o tres a los que les andaba echando el ojo, asi que bien pues en su mejor oferta los hubiera pillado por unos 6 euros cada uno y pocos más euros me toca pagar del plus a pachas, bueno ahora algo más pero siempre tiro de vidaplayer o similares...

En mi caso al menos es más psicológico, prefiero elegir yo mis juegos; eso sí mi cuñado que es con quien comparto la cuenta tiene menos suerte, no han dado ninguno de su estilo.

Ale así que acabéis de leer este tocho ya casi habrán anunciado los juegos de agosto.... [chulito] [chulito] [chulito]
fernanwall escribió:
Shiro_himura escribió:PlayStation Plus pierde suscriptores a un ritmo preocupante
https://www.adslzone.net/2018/07/31/ps- ... tores-m18/

Me parece bien, a ver si se ponen las pilas


Si tenían 33,9 millones de usuarios el año pasado y este año tienen 34,2 millones tienen más suscriptores, se mire como se mire. Y encima pagando más caro.

Que a mí me gustaría que perdieran suscripciones a ver si así se ponían las pilas y daban cosas más interesantes, pero las matemáticas no mienten por más que el "periodista especializado" de turno quiera.

A ver el año que viene cuando pierdan los suscriptores que están solamente por PS3 y Vita si se nota la bajada pero vamos... que este año de momento han subido.
@mimeh El ratio, que es lo importante, ha bajado.
@mimeh tienen 33,9 a final de junio y tenían 34,2 a final de Marzo, es decir han pedido 300 mil
token1231 escribió:@mimeh tienen 33,9 a final de junio y tenían 34,2 a final de Marzo, es decir han pedido 300 mil

Teniendo 10 millones de consolas más en él mercado
Charlie78 escribió:@mimeh El ratio, que es lo importante, ha bajado.


fernanwall escribió:
token1231 escribió:@mimeh tienen 33,9 a final de junio y tenían 34,2 a final de Marzo, es decir han pedido 300 mil

Teniendo 10 millones de consolas más en él mercado


El número de usuarios y por tanto el dinero, que es lo importante, ha subido [+risas]


token1231 escribió:@mimeh tienen 33,9 a final de junio y tenían 34,2 a final de Marzo, es decir han pedido 300 mil


¿? Debo tener las neuronas recalentadas con esta calor porque no entiendo en qué universo 33,9 es más que 34,2 :-?
No es más, es menos por eso, 34,2 en marzo y ahora 33,9, es decir han bajado [+risas]
@mimeh tú siempre tienes la razón.
@mimeh No es lo mismo tener que dar acceso a 100 millones de consolas y que paguen la mitad el Plus, a tener 200 millones de consolas con acceso a internet y demás y tener los mismos usuarios de antes que paguen el Plus, es decir, 50 millones. No es lo mismo. No se obtienen los mismos beneficios. Sony coloca más consolas en el mercado pero los suscriptores son los mismos o menos.

En la situación contraria se encuentra Microsoft, que tiene en el mercado menos consolas que Sony pero los beneficios que obtiene en compras digitales y en suscripciones son mayores. ¿Por qué? Porque el ratio consolas vendidas - pagos o suscripciones es mayor.

Vuelve a leer la noticia; es muy sencillo:

- Finales de marzo 2018: 34,2 millones de suscriptores.
- Finales de junio 2018: 33,9 millones de suscriptores.

34,2 - 33,9 = 300 000 usuarios perdidos

300 000 / 3 = 100 000 usuarios perdidos por mes. (trimestre son 3 meses)

Que daño está haciendo la ESO. [+risas]
token1231 escribió:No es más, es menos por eso, 34,2 en marzo y ahora 33,9, es decir han bajado [+risas]


Ah vale que los 33,9 son ahora, no del trimestre fiscal anterior a marzo, así sí [carcajad]
mimeh escribió:
token1231 escribió:No es más, es menos por eso, 34,2 en marzo y ahora 33,9, es decir han bajado [+risas]


Ah vale que los 33,9 son ahora, no del trimestre fiscal anterior a marzo, así sí [carcajad]

Es que está escrito de una forma liosa, yo lo he tenido que leer dos veces para ver porque decían que bajaba [oki]
A algún iluminado no se le viene a la cabeza fornite y su online gratuito ? Muchos chavales están enganchados y no le importa que el plus se caduque
Acaban de poner nuevos descuentos en la store americana, por si queréis ir descartando candidatos.
JeffLebowski escribió:
perdilospapeles escribió:
isanchezgl escribió:Me encanta los meses que las fechas ayudan, como este mes.


Sony se tenía que dejar de gilipolleces y anunciarlos tal día, el 29 por decir uno, da igual que caiga martes que sábado, así meses como este está uno perdido.


O hacer una excepción de vez en cuando. ¡EL VERANO DEL PLUS!

@Tilacino Lo de febrero sería terrible. No se podría anunciar un día antes...
Es tan correctísimo que en agosto vamos a estar esperando hasta el día 7. ¿Tanto quebradero de cabeza les supondría anunciarlo como muy tarde el último día de cada mes y dar los juegos el primero?


Pues supongo que anunciarlos el ultimo día del mes y darlos el primero, no supone mayo problema, pero PSN desde siempre ha tenido la politica de actualizar la tienda los martes, lo hacen todos los martes, sea o no sea el primero del mes, ¿por que? no lo se, a algun gerente de TI de Sony le parecio buena idea, y así se quedo su politica, no veo porque habrían de cambiarla.
daymaster escribió:A algún iluminado no se le viene a la cabeza fornite y su online gratuito ? Muchos chavales están enganchados y no le importa que el plus se caduque

Fortnite con su online gratuito + muchos de los grandes bombazos que han salido recientemente y se vienen son single player... normal que bajen las suscripciones de plus.
@toranoshi22 ¿Para no tener que estar esperando hasta el día 7 los juegos de meses como este?
JeffLebowski escribió:@toranoshi22 ¿Para no tener que estar esperando hasta el día 7 los juegos de meses como este?


Pues realmente a mi no me causa ningún problema tenerlos el 1 o el 7, normalmente los "compro" en cuanto salen, los voy descargando durante la primera semana, y los juego días despues, vaya, que un mes me los den el 2 y otro el 7, no es ninguna diferencia.
JeffLebowski escribió:@toranoshi22 ¿Para no tener que estar esperando hasta el día 7 los juegos de meses como este?

La cosa es que en algunos meses hay 5 semanas entre descarga y descarga o entre anuncio y anuncio y otros 4 semanas, pero tampoco me parece que sea un problema tan grave, aunque puedo entender eso, lo que no comprendo y ya he dicho es que parece que a algunos les cuesta un poder entender el concepto de primer martes de mes.
toranoshi22 escribió:Pues supongo que anunciarlos el ultimo día del mes y darlos el primero, no supone mayo problema, pero PSN desde siempre ha tenido la politica de actualizar la tienda los martes, lo hacen todos los martes, sea o no sea el primero del mes, ¿por que? no lo se, a algun gerente de TI de Sony le parecio buena idea, y así se quedo su politica, no veo porque habrían de cambiarla.


Lo explico muy fácilmente:

En 1989 en USA las discográficas acordaron que las novedades se lanzarían los martes. Las compañías de videojuegos copiaron luego esa costumbre.

En Europa (UK mayormente) tradicionalmente los lanzamientos discográficos se han hecho los viernes. Por eso durante años hemos tenido el problema que en USA los juegos se lanzaban los martes y en EU teníamos que esperar al viernes.

En 2015 las discográficas de varios países acordaron que el viernes sería el día global de lanzamiento. Ahora poco a poco vamos viendo como también muchos lanzamientos globales de videojuegos se hacen los viernes.
El dato de la perdida de usuarios del plus habra que ver como evoluciona, si es algo puntual o una tendencia porque a partir de septiembre salen todos los multis.
53146 respuestas