PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Al Mafia 3 lo jugué hasta la mitad hace tiempo y es como dicen, se hace repetitivo. Pero eso sí, hasta que te da esa sensación (que es antes de llegar a donde yo llegué) es un buen juego si te gustan los juegos estilo GTA, y la historia está bien pero no lo suficiente como para "soportar" tanta repetición de misiones y formas de resolverlas. Vaya que yo no lo acabé ni se como acaba la historia, pero los días que le estuve dando me enganchó bastante. Por tanto para mí, no es un mal juego pero no es el juegazo que fue el 1° ni el buen juego que fue el 2°.
Buen mes, como todo lo que va de año.
La gente que se queja, no se que tipo de juego quieren que den en el plus. Que si, te puede gustar o no un juego concreto, pero otra cosa es decir que el servicio es una basura por ese juego, y no es el caso. Mafia 3 es un juego de renombre.
Antes la gente se quejaba de que solo daban indies y pedían juegos retail, os acordáis? Ahora tampoco es suficiente. El ser humano
bizkiter escribió:Antes la gente se quejaba de que solo daban indies y pedían juegos retail, os acordáis? Ahora tampoco es suficiente. El ser humano


Ahora quieren juegos que hayan salido hace un mes, y si hacen eso querrán juegos que no hayan salido, y así hasta el infinito, siempre habrá quejas
parrotxo escribió:Mafia 3 es un juego de renombre.

De mal renombre. Es el problema [qmparto]

bizkiter escribió:Antes la gente se quejaba de que solo daban indies y pedían juegos retail, os acordáis? Ahora tampoco es suficiente. El ser humano

Por eso es mejor pedir juegos buenos, sean indie o retail o exclusivos o multi o remaster o lo que sea, pero se ve que importa más el nombre del juego que la calidad.

A ver si pensaban que iban a dar Bloodbornes todos los meses [+risas]
Mes regulero, lo salva Mafia 3 (que a mí me gustó mucho) pero que no a todos... Y el VR que meten es vomitivo... Here They Lie. En fin...
Hace un par de meses tuve la oportunidad de pillar un Dead by daylight seminuevo en GAME por 15 euros, estuve apunto de comprarlo, menos mal que no lo hice y ahora puedo probarlo gratis XD
bizkiter escribió:Antes la gente se quejaba de que solo daban indies y pedían juegos retail, os acordáis? Ahora tampoco es suficiente. El ser humano


Tal cual
Dan dos buenos juegos con son Mafia 3 y Dead by Daylight al cambio de lo que cuesta un mes de plus cuando contratas un año a 40€ (sale el mes a 3 euros y poco) y aquí la gente diciendo que vaya mierda de mes y de juegos.

Tapaos un poco que se os ve la oligofrenia desde Plutón.
Ojo, que algunos confundis los gustos con el inconformismo, los que opinamos que no es un buen mes es porque esos juegos los hemos jugado y no nos han gustado, al menos en mi caso, yo no me quejo de que os parezca buen mes, porque el mes que viene dan el goat simulator y a algunos os gustará y no por ello voy a pensar que sois conformistas, no todo le tiene que gustar a todo el mundo [poraki] [beer]
A mi me parece un mes decente.
Los juegos pueden gustar mas o menos, pero creo que es el nivel que se espera del plus, juegos Retail con cierto nombre pero sin fliparse. Hay juegos que creo que claramente no veremos como GTA o The Witcher, pero juegos fuera de ese TOP se pueden ver, como Mad Max, Mafia 3........
A mi me gusto Mafia 3 como ya dije, me gusto mas que el 2 pero menos que el primero que me parece una obra maestra. Lo mejor del juego es el apartado sonoro y sobre todo la banda sonora, seguramente de las mejores que haya, quizas la mejor. Es repetitivo pero todo este tipo de juegos lo es.

No me habia dado cuenta de que tambien ofrecen Saber es Poder, le tenia ganas, me gusta este tipo de juegos para cuando se junta gente.
Goro-Raiden escribió:Desde el Bloodborne Ratchet no levantan cabeza. No voy a pedir que todos los meses sean como aquel, pero es que vaya telita.


ya lo dije hace unos dias en este mismo hilo, anunciaron que dejarian de dar soporte a ps3 ese mismo mes ademas, y dieron ratchet y bloodborne para "silenciarnos", a partir de ahi ha ido la cosa bajando bastante, solo se salva X-Com 2 y poco mas estos meses
Qué mes más malo... ahora que la mayoría tenemos tiempo para jugar...
Para gustos colores.
A mi personalmente me parece de los mejores meses del plus (de hecho creo que no he comentado aquí nunca), junto con el que dieron Until Dawn.

El Mafia III estuve apunto de comprarlo en varias ocaciones (10€ en tienda con todos los dlcs) pero al final me bajé la "demo" en otra plataforma y lo dejé de jugar (sí, es repetitivo pero para mi es un juegazo y más si lo dan en el plus).

El Dead by Daylight alguna vez he visto algún gameplay en youtube y ni tan mal, estuve apunto en su día de comprarme el Friday the 13th por lo que al dar este, ni tan mal.
A mi me apetece jugar al Mafia III, me llama bastante la atención su ambientación.

SaluDOS.
Yo al que si le voy a dar es al Serious Sam, me encanta esa franquicia, me ha hecho sacar la PS3 del olvido, el martes estaremos ahí dandole
parrotxo escribió:Buen mes, como todo lo que va de año.
La gente que se queja, no se que tipo de juego quieren que den en el plus. Que si, te puede gustar o no un juego concreto, pero otra cosa es decir que el servicio es una basura por ese juego, y no es el caso. Mafia 3 es un juego de renombre.


Yakuza 0, Gravity rush 1 o 2, Need for speed (2015), Nba o fifa cuando quede unos meses para el siguiente (no sería la primera vez) Killzone, Street fighter v, uncharted 4, outlast 2, Dragon quest heroes 1 o 2, Dragon quest builders,steep, Battlefield 1, No mans sky, Mirrors edge catalyst, Rise of the tomb raider, Fallout 4, Project Cars, Tales of zestiria o Berseria, King of fighters XIV y puedo seguir. Y estos ejemplos que he puesto no son novedad, llevan como mínimo un año y medio desde su salida. (salvo outlast 2 que lleva un año y poco pero lo he puesto porque dieron el 1) y todos rondan de 20 para abajo (salvo dragon quest builders creo) Estos son triples a, los pueden combinar con algún buen indie tipo Stardew valley o firewatch entre miles. O poner un juego de novedad y combinarlo con una morralla. Será por posibilidades. Que por cierto, no estaría precisamente mal de vez en cuando algún juego de novedad, ya que luego van presumiendo de que en el año tiene un valor de 1300 euros xddddd pero bueno
PD. También va para @bizkiter @plage
Goro-Raiden escribió:
parrotxo escribió:Buen mes, como todo lo que va de año.
La gente que se queja, no se que tipo de juego quieren que den en el plus. Que si, te puede gustar o no un juego concreto, pero otra cosa es decir que el servicio es una basura por ese juego, y no es el caso. Mafia 3 es un juego de renombre.


Yakuza 0, Gravity rush 1 o 2, Need for speed (2015), Nba o fifa cuando quede unos meses para el siguiente (no sería la primera vez) Killzone, Street fighter v, uncharted 4, outlast 2, Dragon quest heroes 1 o 2, Dragon quest builders,steep, Battlefield 1, No mans sky, Mirrors edge catalyst, Rise of the tomb raider, Fallout 4, Project Cars, Tales of zestiria o Berseria, King of fighters XIV y puedo seguir. Y estos ejemplos que he puesto no son novedad, llevan como mínimo un año y medio desde su salida. (salvo outlast 2 que lleva un año y poco pero lo he puesto porque dieron el 1) y todos rondan de 20 para abajo (salvo dragon quest builders creo) Estos son triples a, los pueden combinar con algún buen indie tipo Stardew valley o firewatch entre miles. O poner un juego de novedad y combinarlo con una morralla. Será por posibilidades. Que por cierto, no estaría precisamente mal de vez en cuando algún juego de novedad, ya que luego van presumiendo de que en el año tiene un valor de 1300 euros xddddd pero bueno
PD. También va para @bizkiter @plage


Y estas diciendo que Mafia 3 no encaja en esa lista?? Por? [+risas]
yo tengo el mafia 3 en fisico y solo me gusto la intro , algunas misiones intermedias especiales por asi decrilo, y las misiones finales
en el global es un buen juego con una parte entre el principio y el final muy repetitiva, excepto 3 o 4 misiones creo recordar
Van Buuren escribió:
Goro-Raiden escribió:
parrotxo escribió:Buen mes, como todo lo que va de año.
La gente que se queja, no se que tipo de juego quieren que den en el plus. Que si, te puede gustar o no un juego concreto, pero otra cosa es decir que el servicio es una basura por ese juego, y no es el caso. Mafia 3 es un juego de renombre.


Yakuza 0, Gravity rush 1 o 2, Need for speed (2015), Nba o fifa cuando quede unos meses para el siguiente (no sería la primera vez) Killzone, Street fighter v, uncharted 4, outlast 2, Dragon quest heroes 1 o 2, Dragon quest builders,steep, Battlefield 1, No mans sky, Mirrors edge catalyst, Rise of the tomb raider, Fallout 4, Project Cars, Tales of zestiria o Berseria, King of fighters XIV y puedo seguir. Y estos ejemplos que he puesto no son novedad, llevan como mínimo un año y medio desde su salida. (salvo outlast 2 que lleva un año y poco pero lo he puesto porque dieron el 1) y todos rondan de 20 para abajo (salvo dragon quest builders creo) Estos son triples a, los pueden combinar con algún buen indie tipo Stardew valley o firewatch entre miles. O poner un juego de novedad y combinarlo con una morralla. Será por posibilidades. Que por cierto, no estaría precisamente mal de vez en cuando algún juego de novedad, ya que luego van presumiendo de que en el año tiene un valor de 1300 euros xddddd pero bueno
PD. También va para @bizkiter @plage

No man' sky, fifa o nba, need for speed (2015),steep... Todos esos juegos NO son mejores que el Mafia 3.

En cuanto a que den el Uncharted 4 o el Battlefield1... Pues es que en fin, debe ser cosa del calor que os reblandece el cerebro, o eso quiero pensar, porque a nada que pienses 1 minuto en ello ya te das cuenta de que es una chorrada como un piano. Te voy a explicar el porque, ya que obviamente, debido al calor, no te da pa mas:

Uncharted 4: Antes que dar el Uncharted 4, darían o bien uno de los 3 Uncharted remastered (porque los darían por separado ya que son 3 juegos distintos), o bien darían el "DLC" del U4 de El Legado Perdido. Incluso, probablemente, darían antes el The Last of Us remastered. Todos esos irían antes que el U4 si es que dieran algo de Naughty Dog.

En cuanto al Battlefield 1, como coño van a dar el último Battlefield que además es el actual???? En todo caso darían antes el Battlefield 4, pero el 1 que es el actual?? En serio??????

En fin es que no se ni para que me molesto. En cuanto leí que te quejas del Mafia 3 y pides el No Man's Sky ya debí coger y cerrar la pestaña [qmparto]

Eres una falta de respeto con patitas. Vuelve a leee el mensaje a ver donde ofendo. Lo tuyo si que no merece contestación. Vaya personaje...

@PsP_sllm Encajar encaja, pero las opiniones negativas que tiene este juego de ser malo y repetitivo son bastantes. Y no lo tengo pero le he visto a un amigo en su casa jugar y por lo que vi y me contó tampoco ayuda. Los que he puesto si tienen mejor opinión global. Y lo de No mans Sky es por que dicen que parece otro desde los parches
Goro-Raiden escribió:
Van Buuren escribió:
Goro-Raiden escribió:
Yakuza 0, Gravity rush 1 o 2, Need for speed (2015), Nba o fifa cuando quede unos meses para el siguiente (no sería la primera vez) Killzone, Street fighter v, uncharted 4, outlast 2, Dragon quest heroes 1 o 2, Dragon quest builders,steep, Battlefield 1, No mans sky, Mirrors edge catalyst, Rise of the tomb raider, Fallout 4, Project Cars, Tales of zestiria o Berseria, King of fighters XIV y puedo seguir. Y estos ejemplos que he puesto no son novedad, llevan como mínimo un año y medio desde su salida. (salvo outlast 2 que lleva un año y poco pero lo he puesto porque dieron el 1) y todos rondan de 20 para abajo (salvo dragon quest builders creo) Estos son triples a, los pueden combinar con algún buen indie tipo Stardew valley o firewatch entre miles. O poner un juego de novedad y combinarlo con una morralla. Será por posibilidades. Que por cierto, no estaría precisamente mal de vez en cuando algún juego de novedad, ya que luego van presumiendo de que en el año tiene un valor de 1300 euros xddddd pero bueno
PD. También va para @bizkiter @plage

No man' sky, fifa o nba, need for speed (2015),steep... Todos esos juegos NO son mejores que el Mafia 3.

En cuanto a que den el Uncharted 4 o el Battlefield1... Pues es que en fin, debe ser cosa del calor que os reblandece el cerebro, o eso quiero pensar, porque a nada que pienses 1 minuto en ello ya te das cuenta de que es una chorrada como un piano. Te voy a explicar el porque, ya que obviamente, debido al calor, no te da pa mas:

Uncharted 4: Antes que dar el Uncharted 4, darían o bien uno de los 3 Uncharted remastered (porque los darían por separado ya que son 3 juegos distintos), o bien darían el "DLC" del U4 de El Legado Perdido. Incluso, probablemente, darían antes el The Last of Us remastered. Todos esos irían antes que el U4 si es que dieran algo de Naughty Dog.

En cuanto al Battlefield 1, como coño van a dar el último Battlefield que además es el actual???? En todo caso darían antes el Battlefield 4, pero el 1 que es el actual?? En serio??????

En fin es que no se ni para que me molesto. En cuanto leí que te quejas del Mafia 3 y pides el No Man's Sky ya debí coger y cerrar la pestaña [qmparto]

Eres una falta de respeto con patitas. Vuelve a leee el mensaje a ver donde ofendo. Lo tuyo si que no merece contestación. Vaya personaje...

@PsP_sllm Encajar encaja, pero las opiniones negativas que tiene este juego de ser malo y repetitivo son bastantes. Y no lo tengo pero le he visto a un amigo en su casa jugar y por lo que vi y me contó tampoco ayuda. Los que he puesto si tienen mejor opinión global. Y lo de No mans Sky es por que dicen que parece otro desde los parches

Mira que dar el Mafia 3 pudiendo dar el No Man's Sky... todavía me estoy riendo con tu comentario joder, cuando crees que ya lo has leído todo aquí llega uno y abre nuevos límites [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me parece un mes más que correcto. Dan 2 juegos extra respecto a lo habitual de cada mes y eso se debe tener en cuenta. Saber es poder dentro de los Playlink, y otro juego más exclusivo de Playstation VR como es el Here they lives. Además, un juego triple A como Mafia 3 que podrá tener una jugabilidad repetitiva pero su historia y ambientación está lograda, y el Deadlight que no sé que tal estará.

Otro juego extra, el Drawfighters, pues no sé, pero visto el trailer tiene pinta de ser el juego más original de todos los juegos de Playstation Talents que se han ofrecido en el Playstation Plus. Habrá que probarlo al menos.

Ps3 pues bueno, se mantiene con juegos que pueden dar unas cuántas horas de diversión, como el reciente Rayman 3, no son grandes juegos los últimamente ofrecidos pero al menos son decentes y se dejan jugar.

Por cierto, a pesar de no tener buena nota en metacritic, habría estado bien que el Amazing Spiderman 2 de ps4 fuera incluído este mes a modo de "aperitivo" pensando ya en el próximo lanzamiento del nuevo juego de Spiderman para ps4 que sacan en septiembre y que tanta expectación está causando.
Me parece un buen mes.

Mafia 3 no lo compré en su día por las críticas que tuvo. Decidí esperar porque parece que sería juego de plus o gold y ya ha tocado.

Quería Saber es poder desde que fue lanzado, pero viendo que ya dieron un juego extra de Playlink esperé por si acababa siendo juego de plus, y así ha sido.

Respecto a Dead by Daylight no me gusta. Ya lo estuve jugando en un fin de semana gratuito y a las dos partidas lo dejé.

De los de PS3 y Vita no comento porque aunque las tengo hace mucho que no las enciendo. No se me ocurre que podrían ofrecer que me hiciese hacerlo.

En resumen, para mí es un buen mes porque dan dos juegos que esperaba.
No me parece un mal mes, el Mafia con sus fallos no deja de ser un juegazo, y menuda historia XD
Buen mes, independientemente de que gusten más o menos los juegos, que ya se tengan o que queramos llorar porque queríamos A y nos dieron B.
En Asia dan Mafia 3 y Syberia 3.
aki7 escribió:y otro juego más exclusivo de Playstation VR como es el Here they lives


No es exclusivo de VR, lo puede jugar todo el mundo. Yo lo jugué 10 minutos y lo dejé, me pareció malo no, lo siguiente. Pero como es "gratis" pues... que cada cual lo pruebe si quiere XD
A mi me parece un buen mes independientemente de si me gustan o no los juegos. Un saludo.
Pero si es que es lo mismo todos los meses. Nada más anunciarse los juegos, aparecen por aqui una horda de desconocidos, a los que no les gusta el juego concreto, sin pararse a pensar en si objetivamente es un juego nivel plus o lo que pueda pensar otra gente, y entra diciendo que qué vergüenza el plus, que ya no renuevo, que bla bla bla.

Aquí la gente debe creerse que por pagar 45 euros de plus tiene derecho a pedir novedades, o ya puestos, codigos de descarga para cuando se estrene el spiderman. O ya no se que pensar.

Otro te pone una lista de de mezcla juegos imposibles para el plus y juegos en los que encajaría el mafia 3 como un guante.

En fin, a mi me parece buen mes, aunque no sean juegos que de primeras me interesen. Por supuesto los probaré, y quien sabe, igual me lleve una sorpresa como ya me ha pasado más de una vez este año.
ñooosss aqui hay gente que trabaja para sony, que mes mas malo, me quejo porque pago por un servicio, que se sacaron de la manga para sacarle dinero a la gente, no regalando juegos, si no dándolos siempre y cuando tengas el servicio activo y me quejo porque pago, hasta el año que viene veo los juegos del plus flojos, ya dieron todo lo bueno que tenia que dar este año....
Me parece un mes aceptable, tirando a bueno, básicamente porque me llaman la atención los tres juegos.
Los descargaré y probaré y después ya veré si la nota se queda en aceptable o en buena.
Pues a mi me parece increible que todos los meses entren los mismos a decir que qué mes tan bueno, que lo que nos merecemos por jugar online y pagarlo son juegos que nos tienen que gustar a todos que para eso lo pagamos.

Fin, no vuelvo a hacer más offtopic hasta el mes que viene.
Tampoco atiendo a menciones en agosto
XD
El "Here they lie" ¿que versión será la gratuita? Hay varias versiones en la store : una normal (compatible con VR) un pack (no se lo que lleva para llamarlo "pack"..la BSO, imagino) y otra versión (solo para VR)..

[angelito] rezamos para que sea la normal, compatible con vr... Amén [qmparto]
simmolick escribió:El "Here they lie" ¿que versión será la gratuita? Hay varias versiones en la store : una normal (compatible con VR) un pack (no se lo que lleva para llamarlo "pack"..la BSO, imagino) y otra versión (solo para VR)..

[angelito] rezamos para que sea la normal, compatible con vr... Amén [qmparto]


No hay versión solo para VR y normal, es el mismo juego, la obligación de tener las gafas VR la quitaron mediante un parche hace año y medio así que no te preocupes.
Objetivamente no es mal mes. Mafia es un juego grande que a lo mejor no fue todo lo bueno que se esperaba. Pero no es basura. El otro para unas partidas rápidas con amigos tampoco parece ser malo.

A mi me gustaría que diesen el Red Dead Redemption 2 para ser un buen mes. A ver si lo dan pronto. ;)
PlayStation Plus lleva un año ESPECTACULAR
Voy a nombrar solo los juegos más conocidos de lo q llevamos de año, en tan solo 8 meses

Deus ex
Batman (de telltale)
Knack
Rime
Bloodborne
Ratchet and Clanck
Mad Max
Beyond 2 almas
Rayman Legends
X com 2
Heavy rain
Mafia 3

12 juegos muy conocidos y muchos AAA en 8 meses y todavía la gente entra mes tras mes a decir q es una basura de mes, q vergüenza de plus, etc... En serio haceroslo mirar, por poco más 40 euros q puedes conseguir el plus han dado 12 buenos juegos y quedan 4 meses, si con esto os parece una basura el plus no vais a estar contentos con nada, q queréis q den? God of war o el próximo Spiderman ? En fin...
mimeh escribió:
simmolick escribió:El "Here they lie" ¿que versión será la gratuita? Hay varias versiones en la store : una normal (compatible con VR) un pack (no se lo que lleva para llamarlo "pack"..la BSO, imagino) y otra versión (solo para VR)..

[angelito] rezamos para que sea la normal, compatible con vr... Amén [qmparto]


No hay versión solo para VR y normal, es el mismo juego, la obligación de tener las gafas VR la quitaron mediante un parche hace año y medio así que no te preocupes.


¿Si? Que buenooooo...gracias,
@Kyross
Totalmente de acuerdo. En primer lugar porque hay muy buenos juegos plus, y oye, que no deja de ser un complementó a los juegos que nos compramos. Lo que no podemos es pagar el plus, y esperar que nos den los juegos de estreno que valen 60/70 pavos el mismo mes.
No me parece mal mes a pesar de que el mafia 3 lo tengo ya y el otro no creo que lo juegue, además se agradecen los extras de vr y playlink, pero tampoco me parece un mes muy bueno ya que el AAA que han dado hace tiempo que se encuentra a barato y la versión completa

Sobre el año en general de plus me parece más bueno que malo pero está claro que el servicio en general no convence como antes cuando bajan suscriptores teniendo más consolas en el mercado, aunque pienso que más que por los juegos es por el precio y que menos gente usará el juego online
mimeh escribió:
aki7 escribió:y otro juego más exclusivo de Playstation VR como es el Here they lives


No es exclusivo de VR, lo puede jugar todo el mundo. Yo lo jugué 10 minutos y lo dejé, me pareció malo no, lo siguiente. Pero como es "gratis" pues... que cada cual lo pruebe si quiere XD


Bueno, me expresé mal, quería decir exclusivo en consolas, y ahí ya que yo sepa este juego no está ni se puede disfrutar en ninguna otra consola de videojuegos ya que ni Microsoft ni Nintendo apuestan por la Realidad Virtual. Sobre si es bueno o malo pues ni idea ya que no lo he jugado. En metacritic tiene un 62 de nota.
token1231 escribió:No me parece mal mes a pesar de que el mafia 3 lo tengo ya y el otro no creo que lo juegue, además se agradecen los extras de vr y playlink, pero tampoco me parece un mes muy bueno ya que el AAA que han dado hace tiempo que se encuentra a barato y la versión completa

Sobre el año en general de plus me parece más bueno que malo pero está claro que el servicio en general no convence como antes cuando bajan suscriptores teniendo más consolas en el mercado, aunque pienso que más que por los juegos es por el precio y que menos gente usará el juego online



Un amigo acaba de comprar la consola (por el Fortnite y su hijo) y comparto mi plus con él, ahí tienes una consola más sin plus. Por haber motivos puede haber decenas
Yo entiendo q haya gente q le parezca un mal mes en lo personal o incluso a nivel global porque ya tenga los juegos o simplemente no le gusten, es comprensible y me parece más q correcto, pero de ahí a los típicos comentarios de mierda de mes, morralla, le debería dar vergüenza a Sony... Vamos, q ese tipo de comentarios sobran, y no es por defender a Sony, pero no creo q se merezcan esos comentarios con el nivel q lleva el plus desde hace mucho... Yo estoy teniendo suerte y salvo un par de juegos están dando todo juegos q no tengo y por eso estoy satisfecho con el plus, pero estoy mentalizado q llegará un momento q solo den juegos q ya tenga y reconoceré q es un mal mes para mí, pero eso no quita para q reconozca q el nivel es bueno aunque a mí me venga mal lo q den, hay q saber diferenciar...

Y si algún día bajan el nivel y dan juegos de relleno, pues también se dice , aunque por suerte este año lo tengo más q amortizado.
Lo que espero es que el servicio pegue un buen subidón cuando quiten los juegos de PS3 y PSVita el año que viene... A ver cómo se lo montan
Alguno por aquí me ha abierto los ojos. Y pensándolo mejor, es el The best month of the history sin ninguna duda. Sobre todo gracias al Mafia 3. Del cual a pesar que gracias a él es el mejor mes de la historia es posible que no me lo descargue. Por que considero que no soy digno de jugar a semejante joya hecho por dioses, sin al menos pasar por caja. Es verdad que se paga una cuota de 60€ al año. Pero no lo veo justo. Me lo pillaré físico y nuevo. Y ojalá pudiera costarme los 60-70€ de salida, pero por desgracia no se puede ya.
Os olvidáis que el plus se paga principalmente para jugar online, los juegos de regalo en ningun momento se especifica que tenga que ser ni un AAA o un indie. Que a veces gustaran mas que otros? Seguro! pero coño, dejad ya el tema, si lo queréis comparar con el gold el que no pueda tener las 2 que se cambie y dejen de dar por saco.

Imagen
En fin, trolleos aparte, me parece un mes cojonuto.

Otro más, y van... La verdad es que estoy muy satisfecho con el plus este año, cuando lo empecé en 2016 había meses que daban auténtica pena en los que no conocía NI UNO solo de los títulos que daban.

Ahora dan Mafia 3 y Dead by Daylight, más un montón de extras (tenía ganas de probar el Drawfighter, y los VR los voy guardando para cuando pille las gafas). Me parece que es justo lo que se puede esperar del Plus, que te gusten los juegos o no, se den cosas de cierta calidad/precio.

Un montón de meses han dado juegos que ya tenía o que no son mi rollo, pero no creo que haya que explicar que aunque así sea, objetivamente, eso no hace que un mes sea malo o no.

O igual sí hay que explicarlo... [tomaaa]
Spardy escribió:Lo que espero es que el servicio pegue un buen subidón cuando quiten los juegos de PS3 y PSVita el año que viene... A ver cómo se lo montan

En Asia ya hace tiempo que los quitaron y ofrecen los mismos juegos de PS4 más menos, así que no esperes un gran cambio.
53146 respuestas