PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me pillé el Mass Effect por 6€, lo dan fijo...
Lo mismo que escribo siempre, Sony tomad nota, quiero:
-Alien Isolation
-Killzone
-wolfestein old Blood
-pes 2018, FIFA 2018
-last of US
-Streeg Fighter V
-God of war 3
ernen escribió:Joer sí que está interesante el hilo voy a tener que volver.

Daran el death stranding este mes? Mínimo eso o que no cuenten más con mi dinero [qmparto]


yo pienso que Red Dead Redemption 2 puede ser mas probable
Kyross escribió:@Van Buuren Yo es q ya no se si responderte en serio o en broma, se ha mancillado mi reputación por tu culpa [buuuaaaa]

Dicho esto y sin poner en duda tu información, mejor esperaré al anuncio oficial, que normalmente es el Miércoles anterior a la semana que están disponibles para descargar los juegos, que es el primer Martes de cada mes [qmparto]

Tu con la reputacion mancillada y yo sin ps4 todavia, porque no ponen una oferta medio decente ni a tiros.

Estamos apañaos.
Estoy algo mosca.

Ayer compré en EBay 12 meses de plus y todas y cada una de las opiniones dicen que es rapidísima la entrega, que al realizar la compra tienes activado el PS Plus a los 2 min.
Pues bien, a mi al parecer me llega en formato físico y después de pasadas 48 h.

¿ Es para mosquearse?.
yonyosef escribió:Estoy algo mosca.

Ayer compré en EBay 12 meses de plus y todas y cada una de las opiniones dicen que es rapidísima la entrega, que al realizar la compra tienes activado el PS Plus a los 2 min.
Pues bien, a mi al parecer me llega en formato físico y después de pasadas 48 h.

¿ Es para mosquearse?.


En el anuncio tiene que poner claramente si lo que compras es físico o digital, el método de envío y los plazos de entrega.

Las opiniones son sobre el artículo en general, no sobre el artículo concreto que tú le has comprado al vendedor al que se lo hayas comprado, cada anuncio es un mundo...
yonyosef escribió:Estoy algo mosca.

Ayer compré en EBay 12 meses de plus y todas y cada una de las opiniones dicen que es rapidísima la entrega, que al realizar la compra tienes activado el PS Plus a los 2 min.
Pues bien, a mi al parecer me llega en formato físico y después de pasadas 48 h.

¿ Es para mosquearse?.


Te importaría poner el enlace? Como te dice el compañero, en la descripción a de poner si el código de activación es digital, en ese caso te mandan un e-mail con el código de marras y si es en físico, te mandan un cartoncito con el código del plus, y esto al ir por mensajería si puede tardarte unos días. Yo normalmente lo compro por ebay, y me mandan un código digital en cuestión de minutos. De todas formas te aconsejo que te pongas en contacto con el vendedor, ya que quizas él te podrá decir el estado de tu pedido mejor que nosotros.
Espero un juego de carreras para agosto, estaría bastante bien la verdad.
Solo queda una semana para saberlo....... :(
A ver si dan el puto The Order de una vez ya, que paso de comprarlo :cool:
Detroit, God Of War y Knack 2.

Fuera de bromas, han puesto las ofertas de verano y está claro que lo que pongan no está incluido en las ofertas.
Stylish escribió:Detroit, God Of War y Knack 2.

Fuera de bromas, han puesto las ofertas de verano y está claro que lo que pongan no está incluido en las ofertas.

O sea the last of us...
De la ecuación yo quitaría los ps Hits, acaban de ponerlos a 20 pavos y no creo que los "regalen"
Yo para agosto apuesto por el rise of the tomb raider por dos razones. La primera es que el shadow of the tomb raider sale en un par de meses pero no está haciendo mucho ruido. La segunda es que el rise lo compré hace tiempo y eso le hace serio candidato.
Yo apuesto por el PES 2018, ahora que va a salir en nada la demo del 2019... y ya dieran en su día uno para la PS3, no lo descartaría, además estuvo de oferta hasta hace pocos días [chulito] [chulito] [chulito]
Buenos tiempos los de las filtraciones del traductor.
Leche, no me había dado cuenta de que los juegos los anunciarán el miércoles que viene y no hoy.
Stylish escribió:Leche, no me había dado cuenta de que los juegos los anunciarán el miércoles que viene y no hoy.

No jodas, yo en ésto siempre me lío, al caer en día 1 el miércoles que viene, pensaba que lo adelantarían a hoy, vaya pues a esperar una semana más para saberlos...
Si salen el primer martes del mes y en agosto el primer martes es 7, y de normal se anuncian el miércoles de antes
Apuesto por el Dark Souls 3, siempre que hay ofertas lo ponen y esta vez no han puesto la edición básica, sólo han puesto los DLC y la edición completa
No recuerdo si lo han dado ya, pero podría ser The Evil Within.
Es un juego que siempre lo rebajan en las ofertas y esta vez no lo han rebajado. Además, tiene varios DLC que podrían venderlos a las personas que lo obtuvieran gratis. Y ya tiene una segunda parte, que también podrían vender a los que les gustara la primera parte.
Me habían mandado un correo para ofrecerme una oferta del plus, si renovaba un año me regalaban 3 meses de Netflix, vale que un año del plus me saldría por 60 euros pero 3 meses de Netflix son 33 euros... Era buena oferta. El caso es que lo he dejado para el último día, hoy, y cuando lo voy a hacer resulta que la oferta terminaba a las 11 de la mañana creo. Cawen...
Shiro_himura escribió:
Van Buuren escribió:Episodio 3 de Hitman Gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUMMERPACK

Episodio 1 y juego gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000001


Esto quiere decir que tienes el:

Episodio 1 gratis
Episodio 3 gratis
Juego gratis ¿a que se refiere?

Faltaría el Episodio 2 ¿no?


Refloto la pregunta interesante pérdida entre troleos y preguntas reeeeeeepetidas XD
Alguien lo sabe?
Un saludo
@DrSerpiente
Al descargar el juego gratis tendrás total acceso a todo lo incluido en la localización 'Instalación de la Agencia':

- 2 misiones de la historia, incluyendo escenas cinemáticas.
- 2 contratos de intensificación.
- Más de 40 desafíos.
- 17 trofeos.
@DrSerpiente Te faltaria el capitulo 2 pero no se si lo han dado gratuito o no
El episodio 2 ya lo dieron seguro, me suena que fue en Navidades.
Tmac_1 escribió:El episodio 2 ya lo dieron seguro, me suena que fue en Navidades.


si, han dado 3 gratis ya, los estan dando mas o menos cada 5 meses un episodio gratis
Han puesto un puñado de lego de oferta para ps3. Ninguno para PS4...... a ver si es porque cae un lego este mes, que llevan años sin dar ninguno
fernanwall escribió:Han puesto un puñado de lego de oferta para ps3. Ninguno para PS4...... a ver si es porque cae un lego este mes, que llevan años sin dar ninguno

Yo no recuerdo ninguno en Ps4 en casi 4 años.
Tilacino escribió:
fernanwall escribió:Han puesto un puñado de lego de oferta para ps3. Ninguno para PS4...... a ver si es porque cae un lego este mes, que llevan años sin dar ninguno

Yo no recuerdo ninguno en Ps4 en casi 4 años.

No dieron el Marvel ?
fernanwall escribió:Han puesto un puñado de lego de oferta para ps3. Ninguno para PS4...... a ver si es porque cae un lego este mes, que llevan años sin dar ninguno


Esta mañana he revisado los juegos que están en oferta y he visto unos cuantos LEGO para PS4 que están rebajados. Me acuerdo perfectamente, ya que me a mi hijo le gustan bastante y he estado apunto de comprar alguno. ;)

SaluDOS.
Legos nunca han dado en PS4 y en PS3 al menos desde q soy plus (finales del 2012 creo) tampoco.

Creo q dieron para vita, aunque no estoy seguro.
¿Qué hay chavalada? Acabo de comprar 3 meses de plus en la store por 25 euros y daban código de netflix de 3 meses, me ha llegado el correo de confirmación de gracias por compra y el plus sin fallo pero el código de los 3 meses de netflix no me lo han mandado, ¿es normal?
Han dado for honor en el gold para agosto, sería un puñetazo, o incluso el the division
Venga, apuesto este mes por el GTA xD y eso que no me gusta. Pero ya lo han rebajado más aún en todos lados y lo veo factible.

Saludos.
vhaldemar escribió:Venga, apuesto este mes por el GTA xD y eso que no me gusta. Pero ya lo han rebajado más aún en todos lados y lo veo factible.

Saludos.


En algun lado he leido que ya esta el GTA Online gratis hasta el 6 de agosto.
fernanwall escribió:Han puesto un puñado de lego de oferta para ps3. Ninguno para PS4...... a ver si es porque cae un lego este mes, que llevan años sin dar ninguno

Están todos en la sección de descuentos del Plus [oki]
phfceramic escribió:
fernanwall escribió:Han puesto un puñado de lego de oferta para ps3. Ninguno para PS4...... a ver si es porque cae un lego este mes, que llevan años sin dar ninguno

Están todos en la sección de descuentos del Plus [oki]

Quitando un par que están de oferta, me salen todos a precio normal 39,99
A ver si anuncian ya los juegos que llevo 2 meses con un codigo psn de 12 meses sin abrir porsue los juegos que daban no me interesaban...

Yo voto por el mirror edge o el sombras de mordor
Una pregunta compañeros que no sé si se ha resuelto por aquí ya. Si se me caduca ahora el mes que viene el plus, sigo teniendo mis partidas guardadas ? Es decir, para seguir jugando mis partidas en la misma consola no necesito hacer copia ni nada raro no ? Sigo tal cual.
chewy escribió:Una pregunta compañeros que no sé si se ha resuelto por aquí ya. Si se me caduca ahora el mes que viene el plus, sigo teniendo mis partidas guardadas ? Es decir, para seguir jugando mis partidas en la misma consola no necesito hacer copia ni nada raro no ? Sigo tal cual.


Supongo que no podrás echar mano de las partidas que tienes en la nube pero esas partidas son solo una copia de las que tienes en la consola. Así que no tendrás ningún problema siempre que no hayas borrado nada.
@datar Perfecto, gracias por la información compañero.
A ver si se portan este mes al ver los juegazos que han dado en xbox.
https://www.fayerwayer.com/2018/07/xbox ... ld-agosto/
peorno escribió:A ver si se portan este mes al ver los juegazos que han dado en xbox.
https://www.fayerwayer.com/2018/07/xbox ... ld-agosto/


¿hay alguna lógica que dice que si dan p.e. For Honor en XBOX en unos meses lo puedan dar en PSN?

Saludos.
sftb escribió:
peorno escribió:A ver si se portan este mes al ver los juegazos que han dado en xbox.
https://www.fayerwayer.com/2018/07/xbox ... ld-agosto/


¿hay alguna lógica que dice que si dan p.e. For Honor en XBOX en unos meses lo puedan dar en PSN?

Saludos.

Nein (el For Honor tampoco es nada del otro mundo)
Se supone que ya lo tendrían que haber comunicado yaaje el próximo miércoles ya es 1 de agosto
@daymaster Ya se dijo que este mes es diferente, lo anuncian el martes que viene y el miércoles de la semana siguiente los dan.
chewy escribió:@daymaster Ya se dijo que este mes es diferente, lo anuncian el martes que viene y el miércoles de la semana siguiente los dan.

Casi, los anuncian el miércoles 1 y los dan el martes 7
Aquí más de uno faltó al colegio el día que enseñaron el calendario [carcajad]
Los dan el primer martes de mes, en este caso el 7 de agosto, y los anuncian el miercoles anterior. No hay mas.
53146 respuestas