PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Ekir
es muy buen juego pero es muy cortito

al final lo tradujeron no, me suena que al principio no lo estaba
Filete escribió:@Ekir
es muy buen juego pero es muy cortito

al final lo tradujeron no, me suena que al principio no lo estaba


sí, lo han traducido y añadido opciones para PS Pro
Gamerman escribió:Posible filtración: Firewatch + Sniper Elite 4


bueno, no estaria mal, a mi el 3 me gustó bastante, y el Firewatch dicen que esta bien, no tengo ninguno, seria buen mes , a ver en que queda ....
Oficialmente se debe saber en nada ya, no?
Charlie78 escribió:Oficialmente se debe saber en nada ya, no?

Sobre las 5 suele ser
Firewatch es un juegazo y el Sniper ha leído buenas impresiones pero yo tampoco lo he jugado.
Firmo pero ya. Por lo que decis el Firewatch es el bueno porque yo siempre lo confundo con otro que era malote. El juego es "rollo" Rime? ya me entendeis, juego de ir de tranqui.
Tengo muy buen recuerdo del Sniper elite V2, la verdad es que a este no le segui la pista pero os leo que salio apañado.
No me voy a hacer ilusiones que luego viene el zasca
harryhaller está baneado por "Troll"
Espero que se una invención. El spiner elite 4 me parece un juego muy divertido y con muchas posibilidades, me lo pasé de puta madre. El firewatch creo que ni lo instalaría.
Nunca me han llamado los sniper elite en cambio firewatch me llama mas
Tmac_1 escribió:Firmo pero ya. Por lo que decis el Firewatch es el bueno porque yo siempre lo confundo con otro que era malote. El juego es "rollo" Rime? ya me entendeis, juego de ir de tranqui.
Tengo muy buen recuerdo del Sniper elite V2, la verdad es que a este no le segui la pista pero os leo que salio apañado.
No me voy a hacer ilusiones que luego viene el zasca


A falta de jugar a Firewatch, creo que RiME tiene más jugabilidad.
Ojalá se confirme, le tengo ganas a los dos.
A mi me gustaría N++ y Outlast 2. Un indie y un AA, pero de gran nivel. Que no siempre por ser AAA es sinónimo de calidad.
Tmac_1 escribió:Firmo pero ya. Por lo que decis el Firewatch es el bueno porque yo siempre lo confundo con otro que era malote. El juego es "rollo" Rime? ya me entendeis, juego de ir de tranqui.
Tengo muy buen recuerdo del Sniper elite V2, la verdad es que a este no le segui la pista pero os leo que salio apañado.
No me voy a hacer ilusiones que luego viene el zasca


Sí, más o menos. Eres un guardabosques y debes recorrer la zona para solucionar los percances con la compañía de Dalilah, una chica al otro lado del teléfono y que no conoces. Es lo que se denomina ahora como un First Walking simulator o algo así.
Firewatch es de esos juegos que si buscas experiencias nuevas en el mundillo, deberías de jugarlo si o si. No hay más.
Pues si es de ese tipo lo van a dar seguro antes o despues :o

Sera este u otro. Imagino que son juegos en los que por lo que ofrecen no se considera que vayan a vender mas alla de los interesados iniciales, y por eso van todos directos al plus.

De todas formas ya la PS4 tiene un tiempo y catalogo tal que podrian pasarse todos los meses dando AAA super anticuados de aqui a su final de vida y no se los acabarian, asi que no por tocar mes con poco gasto tendrian que ser indies si o si.
Firewatch es de los mejores indies de esta generación. Va a sorprender a más de uno con sus misterios e impresionante ambientación. El guión no para de sacudirte, y tiene un final impresionante, tardé días en procesarlo y en darme cuenta realmente de como juega con el propio formato del "videojuego" y de tus espectativas como jugador.

Salga en el próximo mes de Plus o no, no os lo perdáis.
Lo malo de Firewatch es que en 2 horas ya lo has liquidado.
Charlie78 escribió:Lo malo de Firewatch es que en 2 horas ya lo has liquidado.


O lo bueno, según se mire, yo muchos de los juegos que dan ni los empiezo por culpa de no tener tiempo.
Tic tac tic tac... ya queda muy poco para despejar la incógnita :)
Charlie78 escribió:Lo malo de Firewatch es que en 2 horas ya lo has liquidado.


A mí me duró unas 5 horas, pero igualmente es el típico juego que la gente no se molesta ni en bajar o lo bajan y a los 10 minutos lo borran, como con todos los walking simulator que han dado.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

No creo que den el primer Tomb Raider, ya que lo dieron en ps3 en 2014, más que nada, porque nunca han repetido juego si salió en otra plataforma en el plus, como el caso de The Walking Dead, que dieron el primero en ps3 y el segundo en ps4.

Un saludo.

Serías tan amable de indicarme en qué mes/año dieron TWD para PS3?
Por repetir algo muchas veces, si no es cierto, no se convierte en realidad.
Creo que en 20 minutos
Ya han anunciado los Gold y me parece muy buen mes. A ver qué tal se portan en Plus, en 15 minutos lo sabremos :)
txusko escribió:Edito

Y en donde aparece The Walking Dead para PS3?
juegazos los de Xbox. A ver si tenemos la misma suerte.
IbersonVigo escribió:juegazos los de Xbox. A ver si tenemos la misma suerte.

juegazos?¿el ac lo pille yo a 1 euro
Ja011 escribió:
txusko escribió:Edito

Y en donde aparece The Walking Dead para PS3?



Por eso he editado pq habia entendido tmb raider [facepalm]
Lo anuncian en Twitter y en su blog oficial.
Filete escribió:
IbersonVigo escribió:juegazos los de Xbox. A ver si tenemos la misma suerte.

juegazos?¿el ac lo pille yo a 1 euro


Madre mía...qué tiene que ver una cosa con la otra?
IbersonVigo escribió:
Filete escribió:
IbersonVigo escribió:juegazos los de Xbox. A ver si tenemos la misma suerte.

juegazos?¿el ac lo pille yo a 1 euro


Madre mía...qué tiene que ver una cosa con la otra?

eso y que es el peor de la saga
A me parece un buen mes, las cosas como son.

Ademas ya queda confirmado que podeis comprar los Assassins sin miedo porque en el plus no los van a dar.
Tmac_1 escribió:A me parece un buen mes, las cosas como son.

Ademas ya queda confirmado que podeis comprar los Assassins sin miedo porque en el plus no los van a dar.


Dieron la expansión de Black Flag si recuerdo bien. Aun así, mal mes, ¿no ves que puedes conseguir AC por un euro? ... XD
IbersonVigo escribió:
Tmac_1 escribió:A me parece un buen mes, las cosas como son.

Ademas ya queda confirmado que podeis comprar los Assassins sin miedo porque en el plus no los van a dar.


Dieron la expansión de Black Flag si recuerdo bien. Aun así, mal mes, ¿no ves que puedes conseguir AC por un euro? ... XD

no me parece mal mes, pero hay que poner el listón más alto si no se relajan y acaban regalando mierdas....

vengo de xbox y no he jugado a ningún gold, el primer mes en ps4 y me he pasado uno de ellos y el otro tengo intención de hacerlo
Filete escribió:eso y que es el peor de la saga

¿Syndicate el peor de la saga?

El 1 y el 3 son peores, por ejemplo.

2 minutos para el anuncio.
Espero que den alguno que no tenga...
Mad Max y TrackMania Turbo
Kadurry escribió:Mad Max y TrackMania Turbo

el mad max lo deje a medias y el trackmania ya lo probe en xbox y no me gusto
Espero que esto no se convierta en una comparativa tonta Plus/Gold si los juegos del Gold son mejores, porque los meses mejores del plus no habia tanto mensaje al respecto y luego esto acaba en mensajes borrados de los moderadores.
Mad Max y Trackmania, otro que ya tengo el MM.
Listado completo de abril:

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Motor Strike (PS4, extra en España)

https://blog.eu.playstation.com/2018/03 ... nia-turbo/
@MMiX Creo que se refiere al Unity, que en muchos sitios lo vendian por un euro y algo
Bien Bien, el Mad Max... he estado muchas veces por comprarlo.
maikthis escribió:@MMiX Creo que se refiere al Unity, que en muchos sitios lo vendían por un euro y algo

fallo mio es el syndicate, buen mes entonces.....lo digo en serio.....este si me gusto, sobre todo el sistema de combate, pero no ensuciemos el hilo, perdonad el off topic pasemos a hablar de psn plus
Se veía venir... Mes de mierda... [facepalm]
Joder pues otro que ya tengo en físico el Mad Max,lo tengo a medias,con esto me ha recordado que me lo tengo que acabar [+risas]
Trackmania compatible con VR. A ver si no marea mucho.
53146 respuestas