PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo con el wipeout y un indie tipo rime soy inmensamente feliz [fiu]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Me inclino este mes por Rise of Tomb Raider y The Order 1886


Jajajajajajajaajakajaajaajjaka ostras si fuese verdad. Sería otro pedazo de mes.
Tengo los dos también como el mes pasado.
Pero vaya no cuento con ello.
En apenas 9 horas saldremos de dudas.
Hoy es el día! Y ni una filtración ni nada, miedo me da
Hoy nos cascan dos indies y tan frescos, es lo que toca
Si hoy sobre medio dia yo pienso lo mismo que a primeros de mes.
The order 1886
Bastion
Un tomb raider con esto de la película molaría
patrickargt escribió:Si hoy sobre medio dia yo pienso lo mismo que a primeros de mes.
The order 1886
Bastion

Bastion esta de oferta especialmente para los plus en USA, con esto no digo que no lo ofrezcan, pero como lo hagan igual tiene "movida" en esa region.
Ya queda poco, y venimos de un mes tan bueno donde es facil que ofrezcan lo que ofrezcan parezca poco en comparacion, aunque ahi entran bastante los gusto/preferencias de cada uno.

El Rise of Tomb Raider seria la hostia, pero me parece pronto.
Tilacino escribió:
patrickargt escribió:Si hoy sobre medio dia yo pienso lo mismo que a primeros de mes.
The order 1886
Bastion

Bastion esta de oferta especialmente para los plus en USA, con esto no digo que no lo ofrezcan, pero como lo hagan igual tiene "movida" en esa region.
Ya queda poco, y venimos de un mes tan bueno donde es facil que ofrezcan lo que ofrezcan parezca poco en comparacion, aunque ahi entran bastante los gusto/preferencias de cada uno.

El Rise of Tomb Raider seria la hostia, pero me parece pronto.

Me da a mi que en caso de dar un tomb raider darían el primero
Aunque también va tocando uno de deportes, un pes o un nba no sería el primero
Ahora nos dan un olli olli y un toro y nos quedamos con cara de lol [qmparto]


A q hora suelen decirlo??
Infamous Second Son + The Order 1886 y les aplaudo.
Gamerman escribió:Infamous Second Son + The Order 1886 y les aplaudo.

El primero lo dieron ya
maikel_xp escribió:
Gamerman escribió:Infamous Second Son + The Order 1886 y les aplaudo.

El primero lo dieron ya

Dieron la expansión pero creo que el 1 no, quizás me equivoque
Hace 2 o 3 meses dieron ese infamous.

Yo el rise lo descarto completamente porque precisamente lo meten ahora en el gamepass.
A mi con que mantengan el nivel y no los tenga me vale, que llevo un par meses chungos.
Diria que este mes tocaria algun juego third.
Por ultimo, todo puede pasar pero no les veo ahora relajandose cuando micro esta apostando tan fuerte por el gamepass.
maikel_xp escribió:
Gamerman escribió:Infamous Second Son + The Order 1886 y les aplaudo.

El primero lo dieron ya

Lo que dieron fue la expansión, no?
@Gamerman
La expansión la dieron hace muuuucho, el juego gordo lo dieron hace 2 o 3 meses
Gamerman escribió:
maikel_xp escribió:
Gamerman escribió:Infamous Second Son + The Order 1886 y les aplaudo.

El primero lo dieron ya

Lo que dieron fue la expansión, no?


Pero si está en la 1ª página jaja, ya son ganas de discutir algo tan fácil de mirar...

Lo dieron en setiembre...
bizkiter escribió:@Gamerman
La expansión la dieron hace muuuucho, el juego gordo lo dieron hace 2 o 3 meses

Cierto. Fallo mío. Acabo de verlo. Perdón.

Lo que leo es que suenan con fuerza Evolve y No Man’s Sky. Para sería MEH.
Gamerman escribió:
bizkiter escribió:@Gamerman
La expansión la dieron hace muuuucho, el juego gordo lo dieron hace 2 o 3 meses

Cierto. Fallo mío. Acabo de verlo. Perdón.

Lo que leo es que suenan con fuerza Evolve y No Man’s Ski. Para sería MEH.

Evolve que es free to play en pc me parecería lamentable
No man's sky sería un pepiazo.
La gente que lo juega ahora dice que esta muchísimo mas completo que cuando salio y que ahora sí merece la pena.
Yo lo aceptaría de muy buen grado
Yo tampoco le haria ascos. El no mas sky mas otro juego mas " comercial" seria un buen mes. El evolve espero que no
Buenas.

No creo que den el primer Tomb Raider, ya que lo dieron en ps3 en 2014, más que nada, porque nunca han repetido juego si salió en otra plataforma en el plus, como el caso de The Walking Dead, que dieron el primero en ps3 y el segundo en ps4.

Un saludo.
A mi también me gustaría el nomansky

PD: Lo de que un juego no lo dan por que esta de oferta es una tontería. Este mes rachet y bloodborne y ambos es tan de oferta por semana Santa
A mí me gustaría el primer Gravity Rush, que así ya tendría excusa para ponerme con la saga. Aunque dudo mucho que lo den [+risas]
nunez escribió:A mí me gustaría el primer Gravity Rush, que así ya tendría excusa para ponerme con la saga. Aunque dudo mucho que lo den [+risas]


estará cada uno a 20€ en físico, yo ni me lo pensaba. Pedazo saga y que lástima que tan poca gente la conozca.
Yo el No man's sky lo aceptaria de muy buen grado siempre lo he querido probar pero paso de comprarlo por las malas criticas de prensa y publico. Me dan Killzone + No man's sky y mas contento que unas castañuelas...
kron-ragnarok escribió:Buenas.

No creo que den el primer Tomb Raider, ya que lo dieron en ps3 en 2014, más que nada, porque nunca han repetido juego si salió en otra plataforma en el plus, como el caso de The Walking Dead, que dieron el primero en ps3 y el segundo en ps4.

Un saludo.


El Guacamelee, lo dieron en Ps3 y tiempo después en PS4. Eso si, el de PS4 era ya la versión completa.
Shadow-man escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

No creo que den el primer Tomb Raider, ya que lo dieron en ps3 en 2014, más que nada, porque nunca han repetido juego si salió en otra plataforma en el plus, como el caso de The Walking Dead, que dieron el primero en ps3 y el segundo en ps4.

Un saludo.


El Guacamelee, lo dieron en Ps3 y tiempo después en PS4. Eso si, el de PS4 era ya la versión completa.


Si, no creo que haya muchos más, pero normalmente si que lo han hecho así, de no repetir el mismo(Se quedarían sin juegos que dar ese mes? XD).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Shadow-man escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

No creo que den el primer Tomb Raider, ya que lo dieron en ps3 en 2014, más que nada, porque nunca han repetido juego si salió en otra plataforma en el plus, como el caso de The Walking Dead, que dieron el primero en ps3 y el segundo en ps4.

Un saludo.


El Guacamelee, lo dieron en Ps3 y tiempo después en PS4. Eso si, el de PS4 era ya la versión completa.


Si, no creo que haya muchos más, pero normalmente si que lo han hecho así, de no repetir el mismo(Se quedarían sin juegos que dar ese mes? XD).

Un saludo.

Si alguna cosa he aprendido después de años con plus es que no hay ninguna norma fiable, cuando parece que nuca hacen algo o siempre se cumple algo, llega un mes que no lo hace
Yo pienso que después del pedazo mes pasado toca mes tranquilo con juegos menores, ojalá me equivoque
A ver si dan algo curioso para RV
Pues yo creo que van a dar un mes muy bueno en PS4 y malo en ps Vita y PS3 esperando a que acabe el año que han dado para que desaparezcan.
Por cierto, no llegue a ver el famoso video ese del youtuber y el tio de Sony donde decia que el mes iba a ser el mejor y tal...pero no le han vuelto a preguntar a ese hombre? No se si la historia siguio.
yo creo que tocarán MUY menores

mi apuesta:

-the witness
-un indie random
-un indie random de corte infantil
Tmac_1 escribió:Por cierto, no llegue a ver el famoso video ese del youtuber y el tio de Sony donde decia que el mes iba a ser el mejor y tal...pero no le han vuelto a preguntar a ese hombre? No se si la historia siguio.

Si no recuerdo mal era una visita esporádica a la sede, no es una sección fija con entrevistas a ese hombre ni na de eso
nanoscort escribió:Y Killing floor 2? Estaria bien no?

Otra vez??
harryhaller está baneado por "Troll"
Os importaría mirar la primera página del hilo antes de hacer predicciones, por favor? NO os van a cobrar, de verdad.
@Tilacino
Ostia es verdad. No me acordaba macho.
Lo acabo de ver el 7 de junio del año pasado. Mil perdones.
nanoscort escribió:@Tilacino
Ostia es verdad. No me acordaba macho.
Lo acabo de ver el 7 de junio del año pasado. Mil perdones.

Perdonado, pero mira mejor la primera pagina para la proxima y sino....
Imagen
Bonyi101 escribió:yo creo que tocarán MUY menores

mi apuesta:

-the witness
-un indie random
-un indie random de corte infantil


The Witness es una maravilla de principio a fin, aunque no es un juego para todo el mundo
Dos exclusivos cualquiera, que para eso me compré la PS4 xD
Deberían dar The Order sí o sí... Y luego un third party.
Ojala dieran dragons dogma, y mira que lo tengo pero es un grandisimo juego que muchos amantes del rol no han jugado
Posible filtración: Firewatch + Sniper Elite 4
Gamerman escribió:Deberían dar The Order sí o sí... Y luego un third party.


Sí The Order y NMS, así junto al Mighty No. 9 del mes pasado el plus tendría los 3 mejores juegos de la generación.......

En serio, los que pedís el The Order supongo que será por no haberlo probado y que en imágenes pinta bien gráficamente, sino no tiene explicación. Yo lo alquilé 2 días en Game, lo terminé en 4 horas y se me hizo eterno.
Gamerman escribió:Posible filtración: Firewatch + Sniper Elite 4

tienen buena pinta ambos
maikel_xp escribió:Ojala dieran dragons dogma, y mira que lo tengo pero es un grandisimo juego que muchos amantes del rol no han jugado


En su momento lo dieron en PS3.
@Gamerman donde lo has visto¿ de ser asi, grandísimo mes, sniper elite 4 es un juegazo como la copa de un pino, un amiguete mio en pc nos fue pasando vídeos y siempre lo he tenido en la lista.

firewatch no recuerdo de que va, pero me suena haber leido hablar bien de el
no se pq pero apuesto por el the order. Va a resultar que ahora ese juego lo tendremos en todas las porras hasta que lo den, es el nuevo knack [360º]

maikel_xp escribió:Ojala dieran dragons dogma, y mira que lo tengo pero es un grandisimo juego que muchos amantes del rol no han jugado


Me temo que ya dieron el juego en ps3 en su versión dark arisen, si dieran un port con cero contenido extra respecto a algo que ya dieron sería la primera vez en el servicio

Gamerman escribió:Posible filtración: Firewatch + Sniper Elite 4


firmaría por ello, al firewatch le tengo ganas desde que salió
cyd_de_mytzar escribió:@Gamerman donde lo has visto¿ de ser asi, grandísimo mes, sniper elite 4 es un juegazo como la copa de un pino, un amiguete mio en pc nos fue pasando vídeos y siempre lo he tenido en la lista.

firewatch no recuerdo de que va, pero me suena haber leido hablar bien de el

Twitter. No es muy fiable, pero lo he leído en varias cuentas... Veremos. Yo estoy pendiente de ver qué dan para ver si compro algo de lo que está en oferta por Semana Santa o si me ahorro la pasta.
53143 respuestas