PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Es momento que den el the order,creo que si no es este mes es el siguiente y el que tb me gustaría que dieran y tiene papeletas es the witness.
El que tendrian que dar es el no mans sky para ver si revive o lo entierran de una vez.
A ver si alguien me aclara cómo funciona lo de la gestión de la suscripción porque no me entero. Canjee una tarjeta de 3mese, hoy al ir a la gestión de suscripción me indica suscripción 12 meses, cargo 59,99, fecha de inicio, fecha de expiración (3 meses desde la inicial) y estado en uso. Sí he canjeado 3 meses porque indica 12? La renovación automática está desactivada
nanoscort escribió:El que tendrian que dar es el no mans sky para ver si revive o lo entierran de una vez.

Pues es una opcion, pero igual le cae otra lluvia de palos.
Yo los descargaria y probaria almenos.
Tilacino escribió:
nanoscort escribió:El que tendrian que dar es el no mans sky para ver si revive o lo entierran de una vez.

Pues es una opcion, pero igual le cae otra lluvia de palos.
Yo los descargaria y probaria almenos.


Poca broma que es un pedazo de juego. El problema que tuvo es cómo lo vendieron y por cuánto.

Yo lo alquilé para quitarme el mono que tenia (curiosidad x1000) y me gustó bastante la propuesta. Y según he leído, ha mejorado bastante y tiene más contenido.
@danked
Por eso mismo, ahora que lo regalen.
danked escribió:
Tilacino escribió:
nanoscort escribió:El que tendrian que dar es el no mans sky para ver si revive o lo entierran de una vez.

Pues es una opcion, pero igual le cae otra lluvia de palos.
Yo los descargaria y probaria almenos.


Poca broma que es un pedazo de juego. El problema que tuvo es cómo lo vendieron y por cuánto.

Yo lo alquilé para quitarme el mono que tenia (curiosidad x1000) y me gustó bastante la propuesta. Y según he leído, ha mejorado bastante y tiene más contenido.

A mi me gustaria probarlo, pero cuando sueltas un juego a millones de usuarios es normal que haya criticas, seguramente en este hilo haya habido mas "criticas" a Bloodborne que en el hilo oficial.
Pero repìto que a mi me parece una opcion atractiva.
(mensaje borrado)
Teniendo a Gow en el mes de Abril dudo mucho que regalen juegos tochos o por lo menos de larga duración. A Sony no le interesa que el 20 de Abril estés plantado en medio de un Assassins, Rpg o del estilo.
Yo apuesto por un Indie + un Triple A de corta duración. A lo mejor es el mes de Killzone. A lo mejor...si ha caído Knack ya me lo creo todo.

Mi fantasía, vaya por delante, sería un Gow 3. Me lo pasé en su día en Ps3 y para ir calentando motores de cara a Gow no estaría mal rejugarlo remasterizado.
kurosakicarlos escribió:Teniendo a Gow en el mes de Abril dudo mucho que regalen juegos tochos o por lo menos de larga duración. A Sony no le interesa que el 20 de Abril estés plantado en medio de un Assassins, Rpg o del estilo.
Yo apuesto por un Indie + un Triple A de corta duración. A lo mejor es el mes de Killzone. A lo mejor...si ha caído Knack ya me lo creo todo.

Mi fantasía, vaya por delante, sería un Gow 3. Me lo pasé en su día en Ps3 y para ir calentando motores de cara a Gow no estaría mal rejugarlo remasterizado.

Yo creo que la gente que se pilla un juego de salida y se gasta 60€ les importa poco lo que ofrezcan en el plus, siempre que no sea ese mismo juego. Si ofrecen AC Unity o Doom, la gente que se compra GOW jugara primero a este y luego ya a esos, yo muchos juegos los juego a mes vencido. Tengo el Psycho pass a medias por ejemplo.
Tilacino escribió:
kurosakicarlos escribió:Teniendo a Gow en el mes de Abril dudo mucho que regalen juegos tochos o por lo menos de larga duración. A Sony no le interesa que el 20 de Abril estés plantado en medio de un Assassins, Rpg o del estilo.
Yo apuesto por un Indie + un Triple A de corta duración. A lo mejor es el mes de Killzone. A lo mejor...si ha caído Knack ya me lo creo todo.

Mi fantasía, vaya por delante, sería un Gow 3. Me lo pasé en su día en Ps3 y para ir calentando motores de cara a Gow no estaría mal rejugarlo remasterizado.

Yo creo que la gente que se pilla un juego de salida y se gasta 60€ les importa poco lo que ofrezcan en el plus, siempre que no sea ese mismo juego. Si ofrecen AC Unity o Doom, la gente que se compra GOW jugara primero a este y luego ya a esos, yo muchos juegos los juego a mes vencido. Tengo el Psycho pass a medias por ejemplo.

Sí y no...hay gente que tiene un presupuesto para dos juegos al año, (y me arriesgo a decir que el gran grueso de la industria, formada en su mayoría por niños y jóvenes sin gran poder adquisitivo) que se compran el Fifa o Cod + otro juego Triple A que por lo que sea puede ser este Gow, y que ven la luz cuando dan un juego del Plus contundente.

No es tu caso ni el mío, eso seguro, ni tampoco el de los que pululamos por aquí, pero te aseguro que si tienes 60 euros para todo el año y en el Plus de Abril te cascan un juego tocho, te guardas los euros para Rdr2 o el mismo Gow pero más adelante.
Por eso digo que con un exclusivo del calibre de Gow, me extrañaría que Sony se pegara un tiro en el pie regalando un Bloodborne como ha regalado este mes.

Claro esta, todo esto son generalizaciones y mi percepción.

Por ponerte el ejemplo de los dos exclusivos más tochos de Ps4;

Cuando salió Uncharted 4 dieron Table top Top Racing y Tropico 5.

Cuando salió Horizon dieron Disc Jam y Tearaway.
Sartor escribió:Es momento que den el the order,creo que si no es este mes es el siguiente y el que tb me gustaría que dieran y tiene papeletas es the witness.

Porque the witness tiene papeletas? Han dicho o enseñando algo ?
Ma92 escribió:A ver si alguien me aclara cómo funciona lo de la gestión de la suscripción porque no me entero. Canjee una tarjeta de 3mese, hoy al ir a la gestión de suscripción me indica suscripción 12 meses, cargo 59,99, fecha de inicio, fecha de expiración (3 meses desde la inicial) y estado en uso. Sí he canjeado 3 meses porque indica 12? La renovación automática está desactivada


59,99 es el precio de la suscripción anual, ¿estas seguro de que no te han hecho un cargo a la tarjeta de crédito?
@toranoshi22 seguro porque no tengo ningún método de pago asociado y desactive la renovación automática, vamos imposible XD
Qué raro, hoy al encenderla me a salido los ajustes de privacidad y tal, es normal??
fernanwall escribió:Qué raro, hoy al encenderla me a salido los ajustes de privacidad y tal, es normal??

Si, cada vez que los cambian, por ejemplo si añaden alguna nueva opción, te hacen revisarlo.

A todos nos ha aparecido/aparecerá la próxima vez que se conecte online la consola, a mí ayer.
@kurosakicarlos no se tambien eran "otros tiempos" y con todo creo que Tearaway y Tropico tienen un nivel aceptable.
Pero ya veremos si se ve cierto bajon o no este mes.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Qué raro, hoy al encenderla me a salido los ajustes de privacidad y tal, es normal??

Si, cada vez que los cambian, por ejemplo si añaden alguna nueva opción, te hacen revisarlo.

A todos nos ha aparecido/aparecerá la próxima vez que se conecte online la consola, a mí ayer.

ok gracias
A mi ese aviso de la privacidad me aparecio el viernes. Cada x tiempo es normal.

Respecto a los juegos de este mes con que no toque ninguno que ya tenga casi que me vale, porque los ultimos juegos gordos ya los tenia.
harryhaller está baneado por "Troll"
@fernanwall a mí también me ha salido, no le des importancia.

Bueno, ya estamos en esos días en los que el hilo se pone en el primer lugar de la página [carcajad] [tadoramo]
nanoscort escribió:El que tendrian que dar es el no mans sky para ver si revive o lo entierran de una vez.

Valiente mierda de juego Hulio [qmparto]
A mí me salió el sábado por la mañana al encender la consola que aceptara nuevos términos.

Por cierto, los juegos del mes que viene se sabrá mañana, no? Es que siempre pierdo la cuenta de cuándo es.
Charlie78 escribió:A mí me salió el sábado por la mañana al encender la consola que aceptara nuevos términos.

Por cierto, los juegos del mes que viene se sabrá mañana, no? Es que siempre pierdo la cuenta de cuándo es.


me parece que es el miércoles último de cada mes los anuncian y primer martes del mes los ponen para descargar
@DJJGG Pues entonces pasado mañana sabremos los juegos. No hubo filtraciones esta vez?
@Charlie78 pues hace ya un 1 o 2 meses que el tipo que filtraba dejó de hacerlo y borró le twitter y toda la pesca,se ve que le pillaron o estaban cerca de hacerlo y decidió mantener un perfil bajo o que se yo, pero bueno, ahora hay rumores como antes del tipo este, igual aciertan como que no, pero bueno, la parte buena es que será una sorpresa a partir de ahora, la parte mala es que hay que tener cuidado de no comprar nada en oferta en los días próximos a la salida de los juegos del plus por si acaso los dan gratis,en fin, ya saldrá otro tarde o temprano que los filtre
Charlie78 escribió:A mí me salió el sábado por la mañana al encender la consola que aceptara nuevos términos.

Por cierto, los juegos del mes que viene se sabrá mañana, no? Es que siempre pierdo la cuenta de cuándo es.


A mi tambien, algo del Perfil del jugador, le di a siguiente, siguiente, etc..., xDD, no se para que servira pero bueno


Por cierto alguien ha jugado al Kyuranage Revenge? he visto que nadie en el mundo tiene el platino xDD, el juego no es malo, pero es basico la verdad
pasnake escribió:Por cierto alguien ha jugado al Kyuranage Revenge? he visto que nadie en el mundo tiene el platino xDD, el juego no es malo, pero es basico la verdad


Nadie tiene el platino porque casi nadie lo ha comprado xD Solo lo han regalado gratis en pocas regiones del plus y el resto pasa de pagar.

Tiene un trofeo complicado que es pasarte el juego en maxima dificultad sin morir pero se puede subir la partida a pendrive para conseguirlo por lo que parece.
Narcyl escribió:
pasnake escribió:Por cierto alguien ha jugado al Kyuranage Revenge? he visto que nadie en el mundo tiene el platino xDD, el juego no es malo, pero es basico la verdad


Nadie tiene el platino porque casi nadie lo ha comprado xD Solo lo han regalado gratis en pocas regiones del plus y el resto pasa de pagar.

Tiene un trofeo complicado que es pasarte el juego en maxima dificultad sin morir pero se puede subir la partida a pendrive para conseguirlo por lo que parece.


te animas a sacarte ese platino? serias la primera en todo el mundo [360º] [360º] [360º]
@pasnake Lo he llegado probar y personalmente me parece bastante malo como para dedicarle mas de 4 o 5 horas XD, vamos ni aunque me regalen el platino.
kurosakicarlos escribió:Cuando salió Uncharted 4 dieron Table Top Top Racing y Tropico 5.

Cuando salió Horizon dieron Disc Jam y Tearaway.

Y cuando salió Shadow of the Colossus dieron Knack y Rime.

Lo que sí es cierto es que abril suele ser generalmente un mes de malos juegos, me parece a mí que el refrán de no hay dos sin tres no se va a cumplir tras los dos buenos meses anteriores.

Lo de los rumores es de chiste, salen los de siempre, que si The Order 1886, que si God of War 3, ahora leo que si Beyond Two Souls o Heavy Rain porque pronto sale Detroit Become Human... pero a ver, ¿es que alguna vez el plus ha funcionado así a la hora de elegir juegos? [qmparto] ... por lo menos el Knack ya seguro que no sale. XD

Mi predicción es que saldrán juegos que se parezcan a las predicciones lo que un huevo a una castaña pero el mes será claramente peor.
Lo pongo aquí porque no se si está en otro lado o donde ponerlo, con el PS+ dan 2 meses de prueba gratis de HBO para verlo donde se quiera, móvil, tablet, ps4, etc, es solo hasta el 30 de este mes. Te puedes dar de alta y a continuación de baja y tienes los 2 meses gratis. Yo me acabo de enterar de rebote buscando información sobre una serie de HBO.
https://www.playstationplus.es/catalogo/productos
de deportes, que den alguno de deportes para jugar online!!
pues este mes si o si toca ya juegos vr o seria ya un timazo de plus quitar los juegos de vita y ps3 y no dar juegos vr
¿Hay juegos para VR que se puedan jugar sin las gafotas que recomiendan los mejores oftalmólogos?
adso70 escribió:Lo pongo aquí porque no se si está en otro lado o donde ponerlo, con el PS+ dan 2 meses de prueba gratis de HBO para verlo donde se quiera, móvil, tablet, ps4, etc, es solo hasta el 30 de este mes. Te puedes dar de alta y a continuación de baja y tienes los 2 meses gratis. Yo me acabo de enterar de rebote buscando información sobre una serie de HBO.
https://www.playstationplus.es/catalogo/productos

Gracias. Si mal no recuerdo, esta promo empezó a finales del año pasado. Ojo, retienen 1€ (cobran y devuelven al momento) en la tarjeta de crédito que se use en el alta, con lo que debe tener fondos. No vale la típica tarjeta de recarga o generada que esté vacía.
GRANCACIKE escribió:pues este mes si o si toca ya juegos vr o seria ya un timazo de plus quitar los juegos de vita y ps3 y no dar juegos vr

Aun no han quitado nada de vita o PS3, es para el año que viene.
La gente con PSVR son una clara minoria dentro de los usuarios del plus
Tilacino escribió:
La gente con PSVR son una clara minoria dentro de los usuarios del plus


yo creo que la clave mas bien es promocionarla, no tanto dar un servicio al público que ya tiene las gafas aunque se beneficien también.

En el fondo por eso me hice con una vita unos años después de estar en el servicio, por todos los juegos que dieron en el plus. De la misma manera si van metiendo juegos en el servicio de psvr, acabarán tentando a más de uno para que de el salto con el tiempo.

Dicho esto a ver si mañana anuncian algo de psvr [ayay]
Ekir escribió:
Tilacino escribió:
La gente con PSVR son una clara minoria dentro de los usuarios del plus


yo creo que la clave mas bien es promocionarla, no tanto dar un servicio al público que ya tiene las gafas aunque se beneficien también.

En el fondo por eso me hice con una vita unos años después de estar en el servicio, por todos los juegos que dieron en el plus. De la misma manera si van metiendo juegos en el servicio de psvr, acabarán tentando a más de uno para que de el salto con el tiempo.

Dicho esto a ver si mañana anuncian algo de psvr [ayay]


es buena teoria lo que dices!!

de vita ya dieron casi todo el catalogo, el que es plus de hace años, tiene miles de juegos para aprovechar, desde indies hasta casi todos los exclusivos (Uncharted, gravity rush, Killzone, etc, etc)

espero que con VR hagan lo mismo, si es que en algún momento me decido a comprarlo [poraki]
Fritz167 escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuando salió Uncharted 4 dieron Table Top Top Racing y Tropico 5.

Cuando salió Horizon dieron Disc Jam y Tearaway.

Y cuando salió Shadow of the Colossus dieron Knack y Rime.

Lo que sí es cierto es que abril suele ser generalmente un mes de malos juegos, me parece a mí que el refrán de no hay dos sin tres no se va a cumplir tras los dos buenos meses anteriores.

Lo de los rumores es de chiste, salen los de siempre, que si The Order 1886, que si God of War 3, ahora leo que si Beyond Two Souls o Heavy Rain porque pronto sale Detroit Become Human... pero a ver, ¿es que alguna vez el plus ha funcionado así a la hora de elegir juegos? [qmparto] ... por lo menos el Knack ya seguro que no sale. XD

Mi predicción es que saldrán juegos que se parezcan a las predicciones lo que un huevo a una castaña pero el mes será claramente peor.

Las web de videojuegos y su "periodismo de investigación" son así, luego te ves noticias de "ya se sabe cuándo se anunciarán los juego del plus" y siempre dicen lo del último miércoles de mes, cuando buscando un poco puedes informar de verdad y decir que es el miércoles anterior al primer martes de mes.
Vamos que seguro que algunos de aquí estamos más infordamos que cierto sector especializado.
Ekir escribió:
Tilacino escribió:
La gente con PSVR son una clara minoria dentro de los usuarios del plus


yo creo que la clave mas bien es promocionarla, no tanto dar un servicio al público que ya tiene las gafas aunque se beneficien también.

En el fondo por eso me hice con una vita unos años después de estar en el servicio, por todos los juegos que dieron en el plus. De la misma manera si van metiendo juegos en el servicio de psvr, acabarán tentando a más de uno para que de el salto con el tiempo.

Dicho esto a ver si mañana anuncian algo de psvr [ayay]

Si tienes razon, pero a lo que yo me refiero es que si no ofrecen nada de PSVR a la mayoria de usuarios del plus les va a dar igual porque no tienen las gafas. Y que lo que puedan ofrecer no lo hacen tanto por la minoria que tiene las gafas como por la posibilidad de que alguien del resto se pille las gafas.

Yo siempre apuesto por Killzone y Agents of Mayhem, pero este mes voy tambien con No man's sky
Tilacino escribió:
Ekir escribió:
Tilacino escribió:
La gente con PSVR son una clara minoria dentro de los usuarios del plus


yo creo que la clave mas bien es promocionarla, no tanto dar un servicio al público que ya tiene las gafas aunque se beneficien también.

En el fondo por eso me hice con una vita unos años después de estar en el servicio, por todos los juegos que dieron en el plus. De la misma manera si van metiendo juegos en el servicio de psvr, acabarán tentando a más de uno para que de el salto con el tiempo.

Dicho esto a ver si mañana anuncian algo de psvr [ayay]

Si tienes razon, pero a lo que yo me refiero es que si no ofrecen nada de PSVR a la mayoria de usuarios del plus les va a dar igual porque no tienen las gafas. Y que lo que puedan ofrecer no lo hacen tanto por la minoria que tiene las gafas como por la posibilidad de que alguien del resto se pille las gafas.

Yo siempre apuesto por Killzone y Agents of Mayhem, pero este mes voy tambien con No man's sky


NMS no por favor que es de lo malo lo peor (con permiso del The Order), aunque realmente cualquier cosa mejor que más Telltale.
No Man Sky, si lo ubieran promocionado como un Indie, podria haber sido un poco mejor recibido

lo quisieron vender como un super AAA revolucionario, y es un juego aburrido a más no poder,
con una buena idea
A mi me gustaria probarlo sin tener que gastar.
Pero hay opciones mejores y mas interesantes, yo soy bastante de "juegos broza"
Me voy a mojar y voy a decir que uno de los este mes será Salt & Sanctuary. Ya va tocando, digo yo. Ahora para que lo acierte... XD
harryhaller está baneado por "Troll"
JeffLebowski escribió:¿Hay juegos para VR que se puedan jugar sin las gafotas que recomiendan los mejores oftalmólogos?


Si te refieres a exclusivos de VR, obviamente no. Hay algunos que son "compatibles", como Resident Evil 7, que lo puedes jugar con gafas o sin ellas.

@Mutaito ojalá dieran ese, aunque me esperaría a terminar Bloodborne para catarlo. Yo vuelvo a decir que cae The Crew, que lo están rebajando mucho últimamente.
Que larga es la espera desde que no está el traductor... Descanse en paz allá donde esté

Sigo apostando por uno de Telltale y Killzone
Buenas, tengo una duda...

Compre unas tarjetas de PSN y tengo en el monedero 40E. La cosa es que no sabia que era una oferta temporal lo de la rebaja a 45 y ahora vale 60.
LA rebaja es por algo en especial??
Lo volveran a bajar?

Se me paso comprarme el pase anual (tengo solo el tomb raider y batman) y no me gustaria tener que pagar mucho mas.

Con estos juegos, creeis que es mejor esperar a que haya algun juego onlice bueno o adquiera otro juego que me permita disfrutar del online mejor que los dos que tengo ahora??

gracias
Me inclino este mes por Rise of Tomb Raider y The Order 1886
Yo creo que van a dar Sleeping Dogs, es un pálpito.
53143 respuestas