PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Jajaja, sabía que darían el mad max, se que no lo he puesto pero es que lo estoy jugando en la Xbox con el game pass (30dias gratis) y pensé que te te apuestas que lo dan en el plus, por eso lo he dejado a un lado por si lo daban no hacer lo mismo dos veces.
pues otro buen mes, me parecen los dos buenos juegos.
Uff...ya te digo.

Estoy por esperar a canjear mi ps plus del año en mayo si hay mejores juegos, y así tener más tiempo de online....
Kadurry escribió:Listado completo de abril:

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2018/03 ... nia-turbo/


Genial mes para PS4, le tenía ganas a los dos. [oki]

Tilacino escribió:Espero que esto no se convierta en una comparativa tonta Plus/Gold si los juegos del Gold son mejores, porque los meses mejores del plus no habia tanto mensaje al respecto y luego esto acaba en mensajes borrados de los moderadores.


+1. Bien dicho. [oki]

SaluDOS.
Kadurry escribió:Listado completo de abril:

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Motor Strike (PS4, extra en España)

https://blog.eu.playstation.com/2018/03 ... nia-turbo/


No los tengo, bienvenidos sean :)
hagamos memoria

danked escribió:
deadtime83 escribió:A mí me dan el killzone y el gow3 y la mar de contento, además no es nada descabellado (uno se lanzó con la consola y otro es un remasterizado de ps3)
El Alien Isolation también me vale, o el Mad Max, o algún Battlefield... La semana que viene saldremos de dudas


te compro ese Mad Max... el típico juego que le daría bastante caña pero hasta que no lo den en el + o este a precio de saldo (10€) no lo voy a jugar.

por cierto, no entiendo como puede estar a 70€ ¬_¬ https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull


Se confirma que le han subido el precio para hacer las estadísticas xD
El mád Max es como el Rage de PS3??
Del mad Max se sabe si sacaron parche para la pro con HDR y 4k?
El mes pasado me jodió que ya tenía los dos juegos. Este me compensa que no tengo ninguno. Habrá que probarlos, joder. Muy bien, muy bien.
Mad Max lo empecé y no me gustó, le daré una nueva oportunidad, y Trackmania Turbo ya lo tengo en One, pero bueno, mes aceptable, no está mal :)
Pues genial mes tengas o no los juegos es un mes de lujo, yo personalmente le tenía ganas al mad Max por ser de mundo abierto osea que para mí guay jajajajajajajajajaja.
Kadurry escribió:Listado completo de abril:

Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Motor Strike (PS4, extra en España)

https://blog.eu.playstation.com/2018/03 ... nia-turbo/


Por cierto el 99 vidas es Cross-Buy para las tres, como siempre cagandola en los blogs.
Muy buen mes para mí, al Mad Max le tenía ganas y al Trackmania le daré un tiento.
El mad max lo compré en una oferta y todavía ni lo he empezado [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( al trackmania le tenía ganas, por lo menos este mes he rascado alguno que el anterior ya tenia los dos.
Le tenía muchísimas ganas al Trackmania pero no me decidía a comprarlo porque me olía que acabaría cayendo en el Plus, así que contentísimo.

El Mad Max tampoco lo tengo pero no le dieron muy buenas críticas en su día, además estoy saturado de juegos con mundo abierto.
No es un gran mes, pero para nada son malos juegos, y el trackmania mola mucho para que negarlo
Gamerman escribió:Imagen


Holaaa, a ver si me puedes citar tu mensaje de los juegos del mes pasado porque estoy seguro que comentarias algo bueno. Por favor.
Me parece un buen mes la verdad no tengo ninguno.. los probare.
Aceptable sin mas. Hace un tiempo se podria haber dicho incluso bastante bueno, ahora esta ahi ahi, me sabria mejor si no hubiera visto por aqui lo del Syndicate...
Para mí personalmente es posiblemente el peor mes de la historia del Plus, el Mad Max lo dejé a medias porque me pareció un rollazo (para que deje yo un juego a medias ya tiene que aburrirme mucho) y de los otros no me interesa ninguno lo más mínimo. Bueno, a ver el siguiente mes [+risas]
Estupendo ese Mad Max.

Un buen mes, sin duda.
Otro buen mes me alegro. Y eso que ya me jugué el mad máx, a falta de muy poco para conseguir el platino, además el trackmania me parece un juego genial para darle con amigos y lo quería jugar.
kurosakicarlos escribió:Teniendo a Gow en el mes de Abril dudo mucho que regalen juegos tochos o por lo menos de larga duración. A Sony no le interesa que el 20 de Abril estés plantado en medio de un Assassins, Rpg o del estilo.
Yo apuesto por un Indie + un Triple A de corta duración.

Estaba cantado. Mes de exclusivo tocho mes de juegos light.
Por cierto, dos juegos que no tenía y a los que le tenía muchas ganas. Por fin no me toca un repe. Muy buen mes en lo personal.
El día 20 my body is ready jajaja
Me parece un buen mes. No tengo ninguno. Acabo de ver un gameplay del Mad Max, y siendo sandbox, le meteré bastante caña. El Trackmania puede que lo pruebe, pero probé en su día uno para PC, y no me gustó mucho. Aunque le daré una oportunidad.
Mes regulero, el Trackmania encima ya lo dieron hace un par de meses en gold, el Mad Max es conocido sobre todo en PC porque ya de salida valia 17 pavos en tiendas de keys (fue la compensacion de warner a dichas tiendas por la debacle del Batman) por lo que si bien no es mal juego, a dia de hoy es un sandbox que le pasa como al Mafia 3, aburre a mitad de partida. en cuanto al resto relleno puro y duro..
Por cierto, en la competencia han dado el The Witness juego que se promociono como exclusiva en consolas de Sony durante un año y ahora resulta que lo da antes MS que Sony.
bueno, mes decente para mi, Mad Max es un juego de mi gusto, los demás no tanto ya que no son del género que juego pero no está mal,me esperaba chorrijuegos y no es que sea la panacea pero está decentillo el mes
El tracckmania lo jugue en la beta por primera vez y me gusto pero dije "hasta que lo den en el plus". Alguien sabe si es un juego vivo en cuanto a gente.
Goro-Raiden escribió:apuesto a Yakuza 0 y Trackmanía

Adelanté gracias a mis fuentes que venía el Trackmanía xD. El Yakuza ya tal...
@Tmac_1 Ahora seguramente lo sea al darlo con el PLUS
Bueno, en lo personal un mes malísimo, no me atrae ninguno lo más mínimo xD
A ver el mes que viene :p
Tmac_1 escribió:
Gamerman escribió:Imagen


Holaaa, a ver si me puedes citar tu mensaje de los juegos del mes pasado porque estoy seguro que comentarias algo bueno. Por favor.

El mes pasado aún no tenía PS4. Pero me han dicho que como buen usuario de PS4, cuando se anuncian los juegos del Plus, es aquí donde hay que venir a quejarse...
Van a regalar juegos fuertes para que no compréis los lanzamientos fuertes donde se han dejado el dinero en marketing, ¿no?
@Stylish yo hubiera dado uncharted 4, mejor Assassin Creed Origin. De todas formas God of War no sale hasta... espera... [idea]
Mes normal, no tengo ninguno por suerte, pero dicen que el Mad Max es muy repetitivo y largo, y luego el Trackmania puede estar divertido para el online

Los indies este mes malisimos
Ya solo con el Mad Max es bastante mejor de lo que esperaba, que era un bajón para este mes, pero al final no lo ha sido tanto. :)

En lo que sí he acertado es que las predicciones la han vuelto a pifiar a lo grande, es que no dan ni una. [qmparto]
Bueno.. les daremos una oportunidad
Gran mes para mí, no tengo ninguno de los dos y el Mad Max lo quería especialmente, al otro alguna carrerilla le daremos seguramente.
No esta mal el mes, que siga la racha.
Mad max lo pille con una ofertilla y como decis es bastante repetido y se acaba haciendo cansino. Hay meses que han dado indies buenisimos y los han puesto a caldo y ahora aplauden el mad max que es bastante mediocre. No entiendo

Bien por el trackmania. Pese a que no me van los juegos de carreras le di duro a su antecesor
No esta mal este mes, Mad Max no lo tengo y le he tenido curiosidad. El beat them up o "yo contra el barrio" 99 vidas me parece bueno en la vita.
PS3 ya no hay nada mas que me guste, vale mas que lo sacan del Plus el otro año, perfiero que den mas de la PS4 en ves de PS3 ahora.
Trackmania lo descubrí con trackmania nations forever.Mientras conserve la esencia de ese título me conformo.
No tengo el mad max asi que lo probare.
Ayer compré Plus (primera vez) de un mes para aprovechar los decuentos para la vita (acabé de comprar una), esperaba que los juegos del mes fueran exclusivos para las consolas (pienso comprar ps4 a final de año), tedré la play para exclusivos de sony, y la xbox para todo lo demás.

Viendo los juegos que han dado con el plus estos años, me arrepiento de no haberlo comprado sólo para tenerlos en la cuenta :(
Mad Max viene a ser tan repetitivo básicamente casi como cualquier sandbox ahí tenemos los AC como ejemplo. Si te gusta la ambientación además del "universo" mad max se te hará menos pesado. Sino es el caso pues si te puede aburrir antes. Pero de ahí a llamarlo mediocre...
El mad max a que se parece? He leido a alguno que es sandbox de mundo abierto... estoy saturadísimo de este tipo de juegos. Así que por este lado mal para mi. Lo probaré, pero dudo que le de mas de un par de horas.

Trackmanía no lo conozco.
Yo no esperaba nada del mad max y al final lo disfruté bastante, no es mal juego.
Pues me parece un mes genial, el Mad Max he estado a punto de comprarlo varias veces pero por tener otros juegos pendientes no lo he hecho, así que me viene de lujo, porque tarde o temprano lo iba a comprar.

La verdad que este año no se le puede reprochar nada al plus, está dando muy buen servicio a nivel de juegos mensuales.
Para mí mes flojo. Mad Max es un pelín tostón. Me quedo con los juegos Gold de este mes (Assassin's Creed Syndicate y Dead Space 2)
53146 respuestas