PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@yagami1979 el comentario de @assassirocker está muy claro y muchos pensamos igual que él.

A mi también me está gustando el R&C y jamás pagaría ni 5€ por él, porque tengo otras prioridades. Y como este hay otros muchos juegos que disfrutaría si los dieran pero no compraría nunca.
Yo el Ratchet sí que lo tenía en lista de "comprarlo cuando lo vea baratucho" pero hay otros juegos bastante menos conocidos que si no llegan a darlos en el Plus ni sabría que existen y me han gustado.
nERon93 escribió:
danidima escribió:
braini escribió:
A ver si te pasó igual que a mí. Las solté, creo q con el cuadrado en el menú y ya no pude volver a recuperarlas. Lo que hice es empezar de nuevo ya que es el principio del juego,

Espero haberte ayudado.


Creo que es bug porque en el menu le doy a usar y no me deja como si ya la tuviera aeleccionada y luego hace el amago del hacha pero invisibke nose.


El arma se usa equipandola en el hueco de arma, no dándole a usar

Los programadores deberían haber ocultado el botón de "usar" en las armas porque da a confusión


Madre mia ni que nunca hubiera jugado a la play y fuese un noob, que inutil me he sentido por momentos. El.boton de de usae despista mucho. Al final lo consegui, gracias.
Supongo que todos tenemos nuestra propia lista de juegos que no comprariamos pero si caen en el plus......... creo que el ejemplo mas claro para muchos, no para mi, era Knack.
En lo personal me llama la atencion el tema de R&C porque yo tengo la saga en gran estima y esos comentarios pueden parecer despectivos, pero en realidad no dejan de ser mas que la opinion de otra persona con otros gustos, porque aveces nuestros propios gustos u opiniones no nos dejan ver mas alla. Por ejemplo yo nunca me compraria Bloodborne y aun ofreciendolo en el plus tampoco creo que me lo baje, y esto a algunos les parecera una "herejia", pero no deja de ser mas que la opinion de una persona con otros gustos.
@Tilacino
Estoy de acuerdo contigo en todo.
De todas maneras, déjame decirte que en realidad hasta hace un tiempo estaba de acuerdo en todo contigo, porque por la insistencia de un amigo que por conocerme de hace mucho tiempo, me obligó a jugar Bloodborne, sabiendo mi reticencia, hoy por hoy no puedo recomendarte otra cosa que Bloodborne o saga Souls si es que te gusta tener un mando en las manos.
No lo descargues si no quieres, pero si tienes un día con cuatro o cinco horas para perderte en el vicio, gastalo en Bloodborne.
Y no hay vuelta atrás.
@josedarkside gracias por tu comentario, pero ya lo probe en su momento y no me gusto, es verdad que ahora lo tengo y si quiero me pongo con el, pero no es algo que me apetezca hacer, podria probarlo y jugarlo un tiempo pero se que no es para mi (o yo para el), que no me va a entretener y que no me lo voy a acabar.
Entonces debo ser el único que ve una diferencia sustancial entre un juego que no me atrae a un juego que jamás en la vida compraría.

Hay juegos que no me llaman y que he jugado por probar, hay juegos que jamás en la vida compraría y no gasto ni 5 segundos en descargarlos.

Cuestión de conceptos, supongo. Un saludo.
El clon de Bomberman del plus es malísimo... Vaya control se gasta.. si casi es más grande el robot que los huecos para cubrirte de las bombas... Madre mía. Lo probé ayer, me hice 2 mundos y medio de los 6 que son, y creo que lo borraré. El control es malísimo.

Saludos.
Alguien ha probado el Claire?? La verdad es que me llama mucho. Este fin de semana me meteré con él.
vhaldemar escribió:El clon de Bomberman del plus es malísimo... Vaya control se gasta.. si casi es más grande el robot que los huecos para cubrirte de las bombas... Madre mía. Lo probé ayer, me hice 2 mundos y medio de los 6 que son, y creo que lo borraré. El control es malísimo.

Saludos.

A mí lo que más me molesta es el sonido que hace cada vez que le das en dirección a un muro, le tuve que desactivar los efectos de sonido porque estaba harto de escucharlo sin parar. No se cómo los desarrolladores no se dan cuenta de esas cosas.
Pues yo estoy contentísimo con el plus, siempre lo he estado pero creo que nivel de estos meses es muy alto, por ejemplo el Deus ex es de esos juegos q "jamás compraría" en serio, porque no me gustan los juegos en primera persona, o mejor dicho, gustaban , pero como lo han dado con el plus lo he probado y me ha encantado , el mes pasado igual, el knack me parece demasiado infantil como para pensar en comprarlo , ya q ha estado muchas veces por 5 euros y he pasado, pero lo he probado con el plus y me ha parecido entretenido y ya me lo he pasado, pero sino lo llegan a dar no lo habría jugado, y este mes el Bloodborne parecido , no se si lo habéis comprado en un futuro , pero desde luego intención no tenía porq no me llama en exceso aunq si he tenido siempre la espinita de probarlo así q con el plus es el momento perfecto, y el ratchet ya lo compre en su día , genial para el q no lo tuviese todavía.

Además gracias al deus ex me ha dado por jugar los juegos pendientes en primera persona q tenía del plus de PS3 (far cry 3, crysis 3, Bioshock infinite etc...) Así q le estoy sacando muchísimo partido al plus, a mi personalmente me sale muy rentable.
yagami1979 escribió:Entonces debo ser el único que ve una diferencia sustancial entre un juego que no me atrae a un juego que jamás en la vida compraría.

Hay juegos que no me llaman y que he jugado por probar, hay juegos que jamás en la vida compraría y no gasto ni 5 segundos en descargarlos.

Cuestión de conceptos, supongo. Un saludo.

Creo que tu mismo haces una diferenciacion interesante entre los juegos que no compraria, diferenciando entre los que doy una oportunidad y los que no. Igual R&C o Bloodborne no te llaman, pero los ofrecen y los pruebas y te pueden llegar a gustar, lo mismo puede pasar con juegos con "menos nombre" como LiS, Rocket League o Valiant Hearts (y muchos mas), que son juegos que no te llaman, no tienen nombre e incluso a 4/5€ hay cosas que te llaman mas.
A mi hay muchos juegos que jamas hubiera jugado de no ser por el plus y que me acabaron gustando.

@Kyross yo tambien estoy contento en lineas generales con el plus, la unica "espinita" es que en estos meses han ofrecido varios juegos que ya tenia, como Deus Ex, MGS o Knack.
@Tilacino Si, eso es lo malo,q den juegos q ya tengas, a mi me ha pasado con varios, por suerte el plus son 12 meses y hay mucha variedad, a mi desde luego está año lo tengo más q amortizado y yo soy de los q pagan el plus solo por los juegos o descuentos , ya q no juego on line, y estoy contento con el servicio.
Una dudilla, se sabe hasta que fecha van a estar el Bloodborne y el Ratchet and Clank gratis con el plus?
jfbtdxv escribió:Una dudilla, se sabe hasta que fecha van a estar el Bloodborne y el Ratchet and Clank gratis con el plus?


Hasta el primer martes de Abril (el día 3). Lo tienes en el primer post del hilo. Suelen cambiarlos sobre las 12 o así del mediodía.

Pero yo no esperaría hasta el 3 y los pillaría el 2 por si acaso.
que juegos creeis que pueden caer en Abril? seguiran la buena linea de estos ultimos meses? que opinais compañeros?
Miguelinho_23 escribió:que juegos creeis que pueden caer en Abril? seguiran la buena linea de estos ultimos meses? que opinais compañeros?


ni idea, es Sony, te pueden hacer cualquier cosa, pero si sigue esta linea ultimamente de exclusivos podrian dar perfectamente Killzone, The Order 1886 , Gravity Rush, etc...
Kadurry escribió:@yagami1979 el comentario de @assassirocker está muy claro y muchos pensamos igual que él.

A mi también me está gustando el R&C y jamás pagaría ni 5€ por él, porque tengo otras prioridades. Y como este hay otros muchos juegos que disfrutaría si los dieran pero no compraría nunca.


claro, exactamente a eso apunta mi comentario!

Se que es un buen juego, pero tengo otras prioridades para comprar
Miguelinho_23 escribió:que juegos creeis que pueden caer en Abril? seguiran la buena linea de estos ultimos meses? que opinais compañeros?

Siempre va a haber meses mejores y peores, sin meterse en valoraciones personales, pero la linea que llevan ya meses supongo que es la ruta a seguir.
Yo creo que seguiremos viendo titulos retail de cierta entidad, hay muchisimos en la lista tanto de Sony como de otras compañias. Como porra yo apuesto por Agents of Mayhem o Killzone, algun dia acabran cayendo.
No creéis que el próximo mes tendría bastante sentido que diesen el God of War 3 Remastered? Por mi parte ojalá.. XD
ataru272 escribió:No creéis que el próximo mes tendría bastante sentido que diesen el God of War 3 Remastered? Por mi parte ojalá.. XD


Precisamente porque va a salir el nuevo veo imposible que salga este mes. Aunque seguro que terminan dandolo
ataru272 escribió:No creéis que el próximo mes tendría bastante sentido que diesen el God of War 3 Remastered? Por mi parte ojalá.. XD

Se ha dicho tantas veces y no ha pasado nunca, aunque supongo que algun dia acabara pasando algo asi, que ofrezcan un juego como "anticipo" a una continuacion.
Cuando salga el nuevo TR seguro que hay comentarios de ese corte.
Esta claro que es un futurible, pero como otros tantos.
Yo voy a "predecir" todos los meses Killzone y Agents of Mayhem hasta que caigan.
La verdad que a mi personalmente no me apetece para nada God of War 3 remasterizado...rejugar a un juego que ya he jugado solo porque tenga mejores graficos...paso. Lo mismo con Shadow of the Colossus...paso de verdad. Prefiero invertir mi tiempo de videjuegos en juegos que no he jugado aunque no tengan tanto "nombre".
Miguelinho_23 escribió:La verdad que a mi personalmente no me apetece para nada God of War 3 remasterizado...rejugar a un juego que ya he jugado solo porque tenga mejores graficos...paso. Lo mismo con Shadow of the Colossus...paso de verdad. Prefiero invertir mi tiempo de videjuegos en juegos que no he jugado aunque no tengan tanto "nombre".


Subestimas el poder de la nostalgia. Si miras dentro de ti, seguramente encuentres un juego que no te importara rejugar y si es con más gráficos y gratis.... [babas]
Casi seguro que no cae el GOW 3, el hecho de que el GOW nuevo este tan cerca creo que le resta más posibilidades que lo contrario. Ojalá lo diesen y como han dicho es uno de los que acabará cayendo porque ya lo han dado en otra región. Si siguen dando juegos como el mes pasado que dieron 2 retails, yo contentísimo, aunque alguno no sea de mi estilo (prefiero eso a que den uno que ya tengo [+risas] ). Yo apuesto también porque ya cae el Killzone.
JoseWolf escribió:Casi seguro que no cae el GOW 3, el hecho de que el GOW nuevo este tan cerca creo que le resta más posibilidades que lo contrario. Ojalá lo diesen y como han dicho es uno de los que acabará cayendo porque ya lo han dado en otra región. Si siguen dando juegos como el mes pasado que dieron 2 retails, yo contentísimo, aunque alguno no sea de mi estilo (prefiero eso a que den uno que ya tengo [+risas] ). Yo apuesto también porque ya cae el Killzone.

Este año todo* lo que ha caido era retail, y el nivel medio de los ultimos meses es bueno, la cosa es si tiraran de juegos "de la casa" o veremos juegos de otras compañias, yo apostaria por algo mixto, aunque nunca se sabe.
Igual cae GOW por que los juegos los saca un mono de un sombrero, quien sabe.

A mi me gustaria aunque es de los pocos juegos que he jugado mas de una vez, me encanta GOW y el 3 me parece el mejor de todos y seguramente el mejor juego de PS3 para mi.

*referido a los juegos para PS4.
Mirando el listado de juegos publicados por Sony, yo para abril apuesto por The Last of Us: Remastered, tampoco es que les queden muchos más por dar. Este junto con Evolve, que han dado en Asia.
Kadurry escribió:Mirando el listado de juegos publicados por Sony, yo para abril apuesto por The Last of Us: Remastered, tampoco es que les queden muchos más por dar. Este junto con Evolve, que han dado en Asia.

A ojo te diría, Killzone, Driveclub, The Order, Gravity Rush, los Uncharted de uno en uno, beyond o heavy rain.... Todavía quedan muchos posibles.
Dejaros de ilusiones, mes quedo viene volvemos a los inidies hasta dentro de otro par de años
Odin_R escribió:Dejaros de ilusiones, mes quedo viene volvemos a los inidies hasta dentro de otro par de años

Lo primero no se si es ironia o no, yo entiendo que no y asi respondo.
¿Has visto los juegos de los ultimos meses?, ya van unos cuantos meses con juegos de nivel, tambien indies pero juegos reconocidos como MGS, Deus Ex, Bloodborne, Ratchet, Knack..... que pueden gustar mas o menos, pero que se alejan bastante del "Full indies" de hace un par de años.
Creo que eso se ve mucho en el tipo de comentarios que se leen ahora no tienen nada que ver con hace dos años, y mucha de la gente de la que entraba no se les ve el pelo, y muchos de los comentarios tipicos como el "aprende del Gold" han quedado completamente en el olvido.
Yo sigo votando the orther 1886 y bastion
@Tilacino pues algún mes FULL INDIES como dicen algunos, no le pondría mala cara. Lo que no quiero son juegos que claramente ponen para tapar slots... tanto tripleA como indies.
pero segun tengo entendido DriveClub ya lo dieron no? aunque a mi me gustaria bastante alguno de coches!
Miguelinho_23 escribió:pero segun tengo entendido DriveClub ya lo dieron no? aunque a mi me gustaria bastante alguno de coches!

Dieron una versión limitada con unos pocos coches y los circuitos de 1 de los 6 países del juego. Si dieran el juego base no creo que ninguno de los que tenga esa versión tuviera queja.
éste mes apunto a alguno de deporte, no se cual podria ser.

pero alguno de deportes para jugar online
yo quiero the crew.. lo dieron ya?
Bonyi101 escribió:yo quiero the crew.. lo dieron ya?


podria ser, de ubisoft no se que juegos dieron últimamente, hubo un assassin creed
Y no pensais que podria ser tambien el Rise of Tomb Raider ? lo digo por el tema del estreno de la nueva peli......
Bonyi101 escribió:yo quiero the crew.. lo dieron ya?


No lo han dado todavía. Es de los juegos que más espero que den.
Pues a mi me pareceria un buen juego el WARHAMMER VERMINTIDE, ya lo dieron para xbox...ha salido la segunda parte recientemente, de segunda mano esta tirado de precio, dudo que lo tenga mucha gente y podria reanimar a la comunidad para jugar online
David Ricardo escribió:
Miguelinho_23 escribió:pero segun tengo entendido DriveClub ya lo dieron no? aunque a mi me gustaria bastante alguno de coches!

Dieron una versión limitada con unos pocos coches y los circuitos de 1 de los 6 países del juego. Si dieran el juego base no creo que ninguno de los que tenga esa versión tuviera queja.


Esta de oferta a 6,95 en la store y me tiene tentado, pero me da a mi que este mes que viene lo dan
Yo por apostar, diría gravity rush 2, ya que en junio chapan los servidores, así que sería interesante que lo dieran antes de chaparlo.
apuesto a Yakuza 0 y Trackmanía
kron-ragnarok escribió:Yo por apostar, diría gravity rush 2, ya que en junio chapan los servidores, así que sería interesante que lo dieran antes de chaparlo.

Lo logico es que ofrecieran antes la primera parte como hicieron en otras regiones, pero como aqui la logica no es la tonica dominante... no es imposible.
Tilacino escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo por apostar, diría gravity rush 2, ya que en junio chapan los servidores, así que sería interesante que lo dieran antes de chaparlo.

Lo logico es que ofrecieran antes la primera parte como hicieron en otras regiones, pero como aqui la logica no es la tonica dominante... no es imposible.

Ya lo dieron en su día el primero, para vita, al principio de empezar el sistema de juegos.

Y no dan otra vez el mismo juego aunque sea distinta plataforma(por ejemplo lo hicieron con el de telltalle, the Walking Dead. El primero lo dieron en PS3 y la segunda temporada en PS4).

Un saludo.
@kron-ragnarok lo del Gracity Rush es verdad que no lo recordaba, aunque muchos no estabamos en ese tiempo y no se cuantos tendrian un Vita, por mi seria bienvenido.
No recuerdo que ofrecieran el primer TWD en PS3, seguramente fuera antes de que yo entrara en el plus, pero no recuerdo comentarios al respecto cuando ofrecieron la segunda parte en PS4.
Por ejemplo el Guacamelee creo que si lo ofrecieron en PS3 y posteriormente su version de PS4, yo no descartaria que ofrecieran remasters aunque los hayan ofrecido ya en otros sistemas, como Gravity Rush. Han ofrecido juegos estando en oferta tirados de precio, y en PS4 asi que en eso ya no se que esperar.
jorgeche27 escribió:
David Ricardo escribió:
Miguelinho_23 escribió:pero segun tengo entendido DriveClub ya lo dieron no? aunque a mi me gustaria bastante alguno de coches!

Dieron una versión limitada con unos pocos coches y los circuitos de 1 de los 6 países del juego. Si dieran el juego base no creo que ninguno de los que tenga esa versión tuviera queja.


Esta de oferta a 6,95 en la store y me tiene tentado, pero me da a mi que este mes que viene lo dan


Driverclub es muy muy buen juego, tien mucho contenido, pero mucho y autos infinitos, y graficamente impecable

en su momento el Plus regaló una version Lite, y yo terminé comprando la version completa de oferta
Tilacino escribió:@kron-ragnarok lo del Gracity Rush es verdad que no lo recordaba, aunque muchos no estabamos en ese tiempo y no se cuantos tendrian un Vita, por mi seria bienvenido.
No recuerdo que ofrecieran el primer TWD en PS3, seguramente fuera antes de que yo entrara en el plus, pero no recuerdo comentarios al respecto cuando ofrecieron la segunda parte en PS4.
Por ejemplo el Guacamelee creo que si lo ofrecieron en PS3 y posteriormente su version de PS4, yo no descartaria que ofrecieran remasters aunque los hayan ofrecido ya en otros sistemas, como Gravity Rush. Han ofrecido juegos estando en oferta tirados de precio, y en PS4 asi que en eso ya no se que esperar.

Yo tampoco recordaba que hubieran dado TWD para PS3 y he mirado en el hilo del plus para ese sistema y el juego no aparece por ningún lado.
Cuando suelen anunciar los juegos del plus?
53143 respuestas