PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
joder! yo acabo de probarlo y me resulta hasta facil comparado con el DarkSouls 1 (mi unica experiencia previa)
por cierto me esta encantando el rollo pelicula de animacion del Ratchet y tengo 27 años pero los dibujos me flipan jaja
A mi el primer enemigo normal grande (el que esta en una esquina detras de unos barriles) me mato 70 veces y con cada una le iba cogiendo el timing al juego porque nunca habia jugado a un souls.
Y cuando pensaba que ya lo tenia dominado me volvia a matar. Hasta que no lo mate varias veces sin rozarme no avance. Eso fue como el bautismo.
@Tmac_1 a todos nos pasa igual! no os frustreis la cosa es lo que han comentado los compañeros: en estos juegos no puedes subestimar ni a los enemigos sencillos porque te pelan! es cogerle el truquillo y estar concentrado a tope!
harryhaller está baneado por "Troll"
Miguelinho_23 escribió:por cierto me esta encantando el rollo pelicula de animacion del Ratchet y tengo 27 años pero los dibujos me flipan jaja


Me pasa igual. La historia y los diálogos me parecen infantiles, pero es ponerte a jugar y te engancha el puto juego, pedazo de gameplay. Y gráficamente tiene algunas cosas muy potentes (como el agua).
@Tmac_1 creo que sé a cual te refieres, es ese que está detrás de unas cajas/barriles y cerca de una puerta ¿no? menudo cabrón cawento , todavía no he podido con el en 8 horas [+risas]
harryhaller escribió:
Miguelinho_23 escribió:por cierto me esta encantando el rollo pelicula de animacion del Ratchet y tengo 27 años pero los dibujos me flipan jaja


Me pasa igual. La historia y los diálogos me parecen infantiles, pero es ponerte a jugar y te engancha el puto juego, pedazo de gameplay. Y gráficamente tiene algunas cosas muy potentes (como el agua).

Yo le tengo bastantes ganas, en lo que me pase el Rime me pongo con el.

Sobre Bloodborne, yo no lo voy ni a bajar, creo que no me merece la pena, puede que lo intente y juegue unas horitas, como mucho, pero se que no lo voy a acabar y para eso prefiero no empezarlo. Para mi los videojuegos son algo entretenido, no algo frustrante, pero esta bien que haya variedad para todos los gusto, yo hubiera preferido Beyond o Gravity Rush a ver si en abril....
No se si ya lo habéis puesto, pero en Game son los "Ps4 days":

12 meses de plus a 44,90 €
https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/PL ... OMO/144159

Mismo precio que webs de códigos, para la gente que no se fía de ellas.
Leyendo los últimos post creo que voy a pasar del Bloodborne olímpicamente, ni darle una oportunidad, se que no es mi tipo de juego, eso de morir mil veces no me mola, además soy propenso a atascarme en los juegos, por lo que está clara la cosa jeje.

@Jopare sabes hasta cuándo es esa oferta del game? No lo veo en la página...
Pincha en el enlace que he puesto en el post anterior, pero en teoría es hasta el 14 de marzo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-of-play/
Yo probé ayer Bloodborne. Pinta bien, pero nada más empezar el primer bichejo que sale me mata y me digo, mal empezamos. Menos mal que al parecer era así, jejejeje. Y para guardar la partida tampoco me puse a investigar, pero según he leido, hay que encender el farol. Veremos a ver cuando tengo un par de meses libres, porque me ha dado por empezar también MGSV que dieron en el Plus, jejeje.
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:
Miguelinho_23 escribió:por cierto me esta encantando el rollo pelicula de animacion del Ratchet y tengo 27 años pero los dibujos me flipan jaja


Me pasa igual. La historia y los diálogos me parecen infantiles, pero es ponerte a jugar y te engancha el puto juego, pedazo de gameplay. Y gráficamente tiene algunas cosas muy potentes (como el agua).

Yo le tengo bastantes ganas, en lo que me pase el Rime me pongo con el.

Sobre Bloodborne, yo no lo voy ni a bajar, creo que no me merece la pena, puede que lo intente y juegue unas horitas, como mucho, pero se que no lo voy a acabar y para eso prefiero no empezarlo. Para mi los videojuegos son algo entretenido, no algo frustrante, pero esta bien que haya variedad para todos los gusto, yo hubiera preferido Beyond o Gravity Rush a ver si en abril....

A ver . Entiendo lo que dices pero también te digo que la satisfacción de acabar con cada bicho...Por insignificante que sea no te lo da ningún juego machacabotones.
Horizon por ejemplo es un juegazo...si jugabilidad es divertidísima...su historia muy buena...hay máquinas que son un reto...en general es una obra maestra. Bloodborn no pero te aseguro que la satisfacción de haber conseguido hacer morder el polvo a una bestia es lo mejor. Te sientes en plan lo conseguí. Para mí un juego a de presentar también retos y ofrecernos esos retos de forma divertida y en esto bloodborn es el rey
He decidido abandonar el Bloodborne porque no me estaba divirtiendo. Por muy buen juego que sea, mi tiempo de ocio es limitado y no voy a gastarlo con algo con lo que no disfruto los ratos que le dedico.

Entiendo el punto de vista y los motivos de los que lo recomendáis pero simplemente mi mentalidad no funciona así, yo busco divertirme todo el rato que le dedico a un juego y no tener que invertir 5 horas de repetición y frustración para luego tener un breve momento de euforia.

Objetivamente es un buen juego, pero está claro que este género no es para mi.

Me pongo con el Ratchet & Clank que tiene muy buena pinta.

EDIT: Mi problema no es con morir y repetir, el problema es que no disfruto ese tiempo de juego.
Si descartamos Bloodborne porque se muere mucho y hay que repetir lo mismo hasta que se mejora lo suficiente para superarlo, descartaríamos también el videojuego por excelencia: Mario Bros.
Yo he muerto (y repetido) un millón de veces más jugando al Super Mario World que jugando a Bloodborne.

Bloodborne podría considerarse una obra maestra tanto o más que HZD si tenemos en cuenta todos los aspectos de lo que es un videojuego. Me da la impresión que, en la comparación, lo ponemos por debajo por no ser tan "popular" y accesible.
Este tema se ha convertido en monotemático sobre Bloodborne, de gente a la que no le gusta y gente a la que le encanta... supongo que para eso está el hilo oficial del juego, no este que es del Plus (la relación Bloodborne-Plus es únicamente el que lo hayan dado)
El bloodborne es una obra maestra, para mi el mejor de esta generacion, me gustan los juegos difíciles que casi sean imposibles son todo un reto.
La mejor manera de coger el bloodborne es saber atacar y cuando atacar, selecionando al enemigo primero que ataque, esquivar y atacar.
Tlou es otra obra maestra narra una historia impecable.

Por cierto pienso que el mes que viene de abril van a dar el: the orther 1886 y bastion jiji
DJJGG escribió:@Tmac_1 creo que sé a cual te refieres, es ese que está detrás de unas cajas/barriles y cerca de una puerta ¿no? menudo cabrón cawento , todavía no he podido con el en 8 horas [+risas]


El mismo, de hecho puedes ir por la calle central y pasar de el pero yo hasta que no lo mataba facil no avance. Ademas te sirve para practicar el contraraque.
kobedaq escribió:Si descartamos Bloodborne porque se muere mucho y hay que repetir lo mismo hasta que se mejora lo suficiente para superarlo, descartaríamos también el videojuego por excelencia: Mario Bros.
Yo he muerto (y repetido) un millón de veces más jugando al Super Mario World que jugando a Bloodborne.

Bloodborne podría considerarse una obra maestra tanto o más que HZD si tenemos en cuenta todos los aspectos de lo que es un videojuego. Me da la impresión que, en la comparación, lo ponemos por debajo por no ser tan "popular" y accesible.

Quién está poniendo el Bloodborne por debajo de Horizon?
Y la comparación de Bloodborne y Mario tampoco lo entiendo la verdad, hay varios tipos de dificultades, porque dos juegos sean difíciles no significa que sean iguales.
Bloodborne es un juegazo pero no es para todo el mundo y si alguien no quiere jugarlo no hace que sea peor juego y por supuesto no hay que tomarselo como una ofensa.
rubenspm escribió:Este tema se ha convertido en monotemático sobre Bloodborne, de gente a la que no le gusta y gente a la que le encanta... supongo que para eso está el hilo oficial del juego, no este que es del Plus (la relación Bloodborne-Plus es únicamente el que lo hayan dado)


Resumen del ciclo de vida de este hilo:

Fase 1: Rumores y especulaciones sobre posibles juegos
Fase 2: Preguntas de 'cuándo anuncian los juegos'
Fase 3: Anuncio de los juegos
Fase 4: Opiniones sobre los juegos (sin jugarlos)
Fase 5: Preguntas de 'cuándo dan los juegos'
Fase 6: Lanzamiento de los juegos
Fase 7: Opiniones sobre los juegos (ya jugados)*
Fase 8: Calma y miscelánea
(vuelta a Fase 1)

* Usted se encuentra aquí
Kadurry escribió:
rubenspm escribió:Este tema se ha convertido en monotemático sobre Bloodborne, de gente a la que no le gusta y gente a la que le encanta... supongo que para eso está el hilo oficial del juego, no este que es del Plus (la relación Bloodborne-Plus es únicamente el que lo hayan dado)


Te explico el ciclo de la vida de este hilo:

Fase 1: Rumores y especulaciones sobre posibles juegos
Fase 2: Preguntas de 'cuándo anuncian los juegos'
Fase 3: Anuncio de los juegos
Fase 4: Opiniones sobre los juegos (sin jugarlos)
Fase 5: Preguntas de 'cuándo dan los juegos'
Fase 6: Lanzamiento de los juegos
Fase 7: Opiniones sobre los juegos (ya jugados)*
Fase 8: Calma y miscelánea
(vuelta a Fase 1)

* Usted se encuentra aquí


Pero ni de coña ha sido así otros meses, que esta vez es exageradísimo. De hecho los hilos oficiales de los juegos son los que reviven tras el anuncio.

En realidad a mí me la suda, pero si viene gente preguntando las cosas del Plus que suelen preguntar o dudas con las cuentas secundarias etc, se van a perder entre tanto Bloodborne [carcajad]
Yo lo que nunca he entendido de los juegos de From Software (solo he jugado al Demon's Souls y lo deje al cabo de 40 horas porque estaba ya por tirar la pley por la ventana), es porque coño no sacan un modo "normal", que ya no hablo ni si quiera de dificultad, hablo de un modo donde puedas dar al pause o al menos guardar la partida en cualquier punto de forma manual para continuar en ese exacto mismo punto si quieres volver a cargar (como en skyrim o fallout por ejemplo) y que sea independiente del autoguardado del propio juego. Sin tocar la dificultad, solo por eso ya se haria mucho menos frustrante y mucha mas gente lo podria disfrutar.

Me parece cojonudo que quieran hacer un juego que sea un verdadero reto y que sea dificil y todo el rollo, pero ponlo como un modo simplemente y por otro mas accesible. El mismo The Last of Us no es tampoco un paseo en modo Realista, pero ese modo solo esta para quien realmente quiere morir muchas veces y tener un reto de verdad, para los demas, hay otros modos.

No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.
@Van Buuren porque si hacen eso que comentas dejaría de ser un dark souls, perdiendo la esencia del juego.

Saludos.
Hola,

acabo de publicar esta duda en el hilo de "Ofertas y Promociones Ps4" pero creo que esta mas relacionado con este hilo:


Veo que hay una oferta en la store de la suscripcion de Plus 1 año, con 25% descuento.

La duda que tengo, viendo que es algo mas barato, que comprar la suscripcion por otra via, es si compro la tarjeta prepago de 50€, la cargo en el monedero y compro la suscripcion por la store, si voy a tener algun tipo de problema.

Porque veo en la descrpcion de la oferta por la web que dice lo siguiente:

"Esta es una suscripción de pago recurrente por la que se descontarán €59.99 de tu monedero cada año. Amplía esta sección para obtener más información"

Actualmente ya soy de Plus, pero nunca cargo en el monedero mas dinero del que se que me voy a gastar al comprar los juegos que me interesan y las suscripciones hasta ahora las compro por otro canal y luego añado codigo directamente. Menos decir, de poner datos de tarjeta de crédito.

Gracias
@Fosca10 Simplemente te están avisando de la renovación automática. Si la desactivas después de renovar ya no habrá problema.

Creo que actualmente la opción más barata es comprar una tarjeta de 50€ en una web de códigos y con ese saldo comprar el Plus con descuento.

Yo hago igual que tu con el monedero, nunca tengo más saldo del que necesito y NUNCA pongo métodos de pago (tarjetas, paypal, etc). Así seguro que no te cobran aunque quieran.
@Kadurry

ok, perfecto. Gracias por la respuesta tan rápida, procedo a comprar la tarjeta de 50€ entonces.

saludos
Jopare escribió:Pincha en el enlace que he puesto en el post anterior, pero en teoría es hasta el 14 de marzo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-of-play/

Gracias tío, entré en el link de la página del game que pusiste pero no vi hasta cuándo era la promoción... En la página de Vandal que has puesto ahora si que lo pone [oki]
El Bloodborne la primera parte es un horror, hasta que te acostumbras al sistema de combate y demás pero luego es bastante fácil, si tenéis un poco de paciencia no os rindáis que una vez pasado el primer jefe se hace cuesta abajo ya.

También hay que saber elegir con qué arma empezar según cada uno, por ejemplo supuestamente el hacha es "modo fácil" y yo la probé y no me gustó nada.... y me hice el 100% del juego con el bastón-látigo que a nadie le gusta. Es cuestión de probar y encontrar lo que mejor te vaya.

DJJGG escribió:@mimeh ya he puesto en el hilo que nunca he jugado a este tipo de "rpg", ni al dark souls ni los demon ni al nioh ni ningun otro, y no es que puede que no sea mi tipo de juego, es que SÉ que NO es mi tipo de juego aún así le estoy dando una oportunidad y no se, igual tu eres un puto amo con estos juegos pero yo soy un manco y no he avanzado mucho,de momento acabo de matar a un boss en un puente,no se quien es eileen ni gilbert de momento me he encontrado con un tal gherman o algo así en silla de ruedas y una muñeca que va subiéndome de nivel, ningún otro npc, al no ser que cuentes las voces estas cuando llamas a algunas puertas que te dicen en pocas palabras que te vayas a tomar viento xD y ya llevaré unas 6-7 horas ya, pero no sé, no me da sensación que avance mucho la verdad, a parte reconozco que me pierdo cada 2x3 y no se por donde tengo que tirar, entro en un sitio me matan y luego ni idea de como llegar a recuperar ecos de sangre y me acaban matando de nuevo antes de llegar o saber donde estaba porque al no haber mapa pues ...xD

Es que no es lo mismo decir "es que no avanzo así que prefiero otro tipo de rpg porque con este me aburro de repetir lo mismo" a decir que no te gusta porque no tiene historia ni personajes carismáticos. Lógicamente si no avanzas no puedes ver ni la historia ni los personajes carismáticos.

Yo de "puto amo" tengo poco y mucho juego he borrado porque me estaba aburriendo soberanamente (sobre todo plataformas), lo veo lógico.

Eileen es el personaje del dibujo con el que te respondí, me parece raro que a estas alturas no la conozcas. Y Gilbert está justo al lado de la primera lámpara. Supongo que son mis preferidos porque la parte del principio es la que repetí más veces hasta pillarle el truco al bastón-látigo [carcajad]

Van Buuren escribió:Yo lo que nunca he entendido de los juegos de From Software (solo he jugado al Demon's Souls y lo deje al cabo de 40 horas porque estaba ya por tirar la pley por la ventana), es porque coño no sacan un modo "normal", que ya no hablo ni si quiera de dificultad, hablo de un modo donde puedas dar al pause o al menos guardar la partida en cualquier punto de forma manual para continuar en ese exacto mismo punto si quieres volver a cargar (como en skyrim o fallout por ejemplo) y que sea independiente del autoguardado del propio juego. Sin tocar la dificultad, solo por eso ya se haria mucho menos frustrante y mucha mas gente lo podria disfrutar.

Me parece cojonudo que quieran hacer un juego que sea un verdadero reto y que sea dificil y todo el rollo, pero ponlo como un modo simplemente y por otro mas accesible. El mismo The Last of Us no es tampoco un paseo en modo Realista, pero ese modo solo esta para quien realmente quiere morir muchas veces y tener un reto de verdad, para los demas, hay otros modos.

No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.

Porque de esos hay mil millones de juegos al año para elegir.

Los Souls están hechos para jugarlos online por lo que es imposible ponerles pausa.

Lo de guardar la partida no dejan para que no hagas trampas como clonar tu equipo (le das tu equipo a un amigo, cargas partida, tu amigo te lo devuelve, doble equipo!).... pero siempre puedes guardarla en un pendrive... supongo que por eso en el Bloodborne directamente quitaron el poder intercambiar objetos y equipo.
Van Buuren escribió:Yo lo que nunca he entendido de los juegos de From Software (solo he jugado al Demon's Souls y lo deje al cabo de 40 horas porque estaba ya por tirar la pley por la ventana), es porque coño no sacan un modo "normal", que ya no hablo ni si quiera de dificultad, hablo de un modo donde puedas dar al pause o al menos guardar la partida en cualquier punto de forma manual para continuar en ese exacto mismo punto si quieres volver a cargar (como en skyrim o fallout por ejemplo) y que sea independiente del autoguardado del propio juego. Sin tocar la dificultad, solo por eso ya se haria mucho menos frustrante y mucha mas gente lo podria disfrutar.

Me parece cojonudo que quieran hacer un juego que sea un verdadero reto y que sea dificil y todo el rollo, pero ponlo como un modo simplemente y por otro mas accesible. El mismo The Last of Us no es tampoco un paseo en modo Realista, pero ese modo solo esta para quien realmente quiere morir muchas veces y tener un reto de verdad, para los demas, hay otros modos.

No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.

Si tu haces eso dejaria de ser el juego que es para convertirse en otro mas del monton,por eso la saga es lo que es hoy en dia y el reconocimiento que tiene.
Si empiezas a poner facilidades y ayudas de verdad te crees que la saga seria lo que es hoy?Para nada

En el mercado actuales tienes 30000 juegos con selector de dificultad para uno que sale sin el dejalo asi...
Me está dando error al iniciar sesión en PSN esta mañana, a alguien más le pasa?
@Lektro Actualiza el firmware a la 5.5.
rubenspm escribió:Este tema se ha convertido en monotemático sobre Bloodborne, de gente a la que no le gusta y gente a la que le encanta... supongo que para eso está el hilo oficial del juego, no este que es del Plus (la relación Bloodborne-Plus es únicamente el que lo hayan dado)

Entiendo tu opinion, pero es algo bastante normal y habitual, yo no lo veo mal, quizas "mancha" un poco el hilo, pero en este caso a muchos usuarios nos "ha venido" Bloodborne y no hemos ido nosotros a buscarlo, lo que cambia bastante en mi opinion, en el hilo oficial te esperas gente que ha ido por el, que le gusta el genero y lo disfruta, aqui puedes encontrar otro tipo de opiniones.
Es normal que mucha gente lo pruebe y si no les convence lo cuenta aqui antes que en el hilo del juego. Es un juego que como bien dicen no es para todos, lo han hecho asi a posta y o te haces al juego o no lo vas a disfrutar.

Igual la idea es ofrecerlo para que la gente se cabree al jugar, rompa el mando y vender mandos a porron.
Van Buuren escribió:Yo lo que nunca he entendido de los juegos de From Software (solo he jugado al Demon's Souls y lo deje al cabo de 40 horas porque estaba ya por tirar la pley por la ventana), es porque coño no sacan un modo "normal", que ya no hablo ni si quiera de dificultad, hablo de un modo donde puedas dar al pause o al menos guardar la partida en cualquier punto de forma manual para continuar en ese exacto mismo punto si quieres volver a cargar (como en skyrim o fallout por ejemplo) y que sea independiente del autoguardado del propio juego. Sin tocar la dificultad, solo por eso ya se haria mucho menos frustrante y mucha mas gente lo podria disfrutar.

Me parece cojonudo que quieran hacer un juego que sea un verdadero reto y que sea dificil y todo el rollo, pero ponlo como un modo simplemente y por otro mas accesible. El mismo The Last of Us no es tampoco un paseo en modo Realista, pero ese modo solo esta para quien realmente quiere morir muchas veces y tener un reto de verdad, para los demas, hay otros modos.

No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.


Eso es lo que piden todos los que no tienen cierta habilidad/paciencia para este tipo de juegos, pero de esa forma perderían toda la gracia. Todos los Souls (el 2 algo menos, pero sigue siendo bueno) y el Bloodborne son obras maestras.

Para mí es el mejor juego de la generación con diferencia bastante por encima de Uncharteds, Horizons o Witchers. Por cierto, a mí el The Witcher 3 no me gustó nada y ese sí que está endiosado por la gente. Es más, creo que el principal motivo fue que el combate me pareció una castaña acostumbrado al de los juegos de FS, muy lento y aburrido en comparación.

Lo peor de Bloodborne es que no hayan anunciado aún la segunda parte (encima el siguiente juego de FS parece que poco tendrá que ver). Si acaso el no tener 60 fps, pero eso ya son temas técnicos.
Está a menos de 43€ para socios la tarjeta de 1 año de Plus en la FNAC, sigue saliendo bastante más a cuenta comprar saldo en alguna web pero para quien no quiera o pueda comprar por internet no está mal el precio.
Yo entiendo que a alguien no le guste las mecánicas de los souls, pero lo que no se puede decir, así en tono objetivo es: horizon obra maestra, bloodborne no.

Por ejemplo, a mi los mundos abiertos me saruran de una forma tremenda. Al empezarlos sí, me encantan, pero con el paso de las horas me van aburriendo mas y mas. Recorrer el mapeado de una esquina a otra, para hacer un recado, y encima totalmente guiado por un minimapa... eso sí me parece que es estar perdiendo el tiempo.

Me ha pasado con el horizon, con fallout, con mass effect andromeda y me está pasando con el the witcher.

Está claro que los mundos abiertos no son para mi, pero no voy a ir negando que the witcher sea una obra maestra.
@parrotxo entiendo, pero al final cada uno tiene una opinion en base a unos gustos, si yo he disfrutado de un juego brutalmente como ha sido Horizon para mi es lo mejor de la generacion con bastante, si luego me pongo un juego y me aburre a los 2h, pues no puedo decir que sea una obra maestra en mi opinion, hay que entender que todo son opiniones.
Por suerte tenemos muchos juegos distintos, incluso este mismo mes, si no te va Bloodborne tienes R&C y muchos otros juegos mas sencillos.
Yo lo que si recomendaria es probar Bloodborne y tener una opinion propia y no basada en la de otra gente. Yo lo probe en su momento, no me gusto y paso de bajarlo ahora.
Tilacino escribió:@parrotxo entiendo, pero al final cada uno tiene una opinion en base a unos gustos, si yo he disfrutado de un juego brutalmente como ha sido Horizon para mi es lo mejor de la generacion con bastante, si luego me pongo un juego y me aburre a los 2h, pues no puedo decir que sea una obra maestra en mi opinion, hay que entender que todo son opiniones.
Por suerte tenemos muchos juegos distintos, incluso este mismo mes, si no te va Bloodborne tienes R&C y muchos otros juegos mas sencillos.
Yo lo que si recomendaria es probar Bloodborne y tener una opinion propia y no basada en la de otra gente. Yo lo probe en su momento, no me gusto y paso de bajarlo ahora.

Los gustos son cosas de cada uno y ahi poco o nada hay que hacer,eso no quiere decir que lo demas sea bueno o malo simplemente diferente.
En cuanto al Bloodborne es el juego que es y por eso es el reconocimiento que tiene hoy en dia,si te gusta bien y si no pues nada pero si hay algo que carazteriza a esa saga es que se desmarca de TODO lo actual y pedir que un juego que precisamente se distancia de los estandares actuales del mercado se vuelve como el resto es directamente romper el juego,por que una de sus principales virtudes es esa,que no se parece en casi nada a lo actual y por eso esta en boca de todos,por que ofrece algo distinto.(No lo digo por ti es por el comentario de otro compañero del hilo :) )

PD:Por mi parte animarte a que lo descarges ya que veo que te gustan bastante los juegos XD .No digo que lo juegues ahora pero igual un dia te da y quien sabe,creeme que yo empeze cogiendole mucho asco al Dark Souls 1 cuando lo empeze y hoy puedo decir que esta en mi top 3 de todos los tiempo y te puedo asegurar que era un puto manco jugando a juegos ya que venia de los Call of duty o Assassin Creed..
Van Buuren escribió:Yo lo que nunca he entendido de los juegos de From Software (solo he jugado al Demon's Souls y lo deje al cabo de 40 horas porque estaba ya por tirar la pley por la ventana), es porque coño no sacan un modo "normal", que ya no hablo ni si quiera de dificultad, hablo de un modo donde puedas dar al pause o al menos guardar la partida en cualquier punto de forma manual para continuar en ese exacto mismo punto si quieres volver a cargar (como en skyrim o fallout por ejemplo) y que sea independiente del autoguardado del propio juego. Sin tocar la dificultad, solo por eso ya se haria mucho menos frustrante y mucha mas gente lo podria disfrutar.

Me parece cojonudo que quieran hacer un juego que sea un verdadero reto y que sea dificil y todo el rollo, pero ponlo como un modo simplemente y por otro mas accesible. El mismo The Last of Us no es tampoco un paseo en modo Realista, pero ese modo solo esta para quien realmente quiere morir muchas veces y tener un reto de verdad, para los demas, hay otros modos.

No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.


Yo te digo por qué no es así: porque si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo.
datar escribió:
Van Buuren escribió:No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.


Yo te digo por qué no es así: porque si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo.


A mi tambien me parece que la "dificultad" es demasiada, al punto de no ser disfrutable, y pongo "dificultad" entre comillas, porque el juego no es dificil por si solo, lo hacen complicado, esquema de control complicado, camara complicada, punto para salvar muy dispersos, y eso de que no puedas poner pausa. A mi me parece muy buen juego, pero definitivamente no entrará en mi top.

Y por aquellos que dicen que es porque me falta habilidad, dedicación, soy manco o no soy "hard core", no, es simplemente porque no me agrada un juego así.
@Buste agradezco tus palabras pero veo muy claro que no es para mi, ya lo probe en su momento y lo comprobe, no es mi juego y esta, tampoco hay que buscarle mas.

Sobre el juego en si esta hecho asi a posta, quieren tener esas "señas de identidad" lo que me parece bien porque le da su caracter al juego y cambiarselo seria convertirlo en otra cosa. Pero tambien por ello no ha vendido tanto como otros juegos que son mas sencillos y no te obligan a hacerte a ellos.
Tilacino escribió:@Buste agradezco tus palabras pero veo muy claro que no es para mi, ya lo probe en su momento y lo comprobe, no es mi juego y esta, tampoco hay que buscarle mas.

Sobre el juego en si esta hecho asi a posta, quieren tener esas "señas de identidad" lo que me parece bien porque le da su caracter al juego y cambiarselo seria convertirlo en otra cosa. Pero tambien por ello no ha vendido tanto como otros juegos que son mas sencillos y no te obligan a hacerte a ellos.

El tema es ese,que From Software ha dia de hoy ha creado un genero "nuevo",muchas compañias empiezan a copiarles como Ubisoft con el Assassin Creed Origins se han inspirado en su modelo de lucha,Capcom con su nuevo Code Vein,el Team Ninja con su Nioh etc etc.
Sus juegos cada vez venden mas por que su saga es mas reconocidad y jugada y si los hubieran hecho con la intencion de llegar a mas publico igual les hubiera salido una castaña de juego que a los dos dias nadie se acordaria de el ni lo querria jugar nadie.

Si todas las compañias fueran con esa idea solo tendriamos Fifas y Call of duty y entonces el sector se iria literalmente a la mierda.
No estoy diciendo que ahora todos los juegos tengan que ser asi no se si me explico [sonrisa]

Es bueno arriesgarse e ir trayendo cosas nuevas y con esa base ir mejorando
yo con algunos foreros no me entero...no se puede ni preguntar dudas que tengas (porque se supone que estan en la primera pagina) y tampoco se puede hablar de los juegos que han dado en el Plus este mes ni nuestras opiniones...
entonces para que cojones hacemos un foro???
toranoshi22 escribió:
datar escribió:
Van Buuren escribió:No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.


Yo te digo por qué no es así: porque si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo.


A mi tambien me parece que la "dificultad" es demasiada, al punto de no ser disfrutable, y pongo "dificultad" entre comillas, porque el juego no es dificil por si solo, lo hacen complicado, esquema de control complicado, camara complicada, punto para salvar muy dispersos, y eso de que no puedas poner pausa. A mi me parece muy buen juego, pero definitivamente no entrará en mi top.

Y por aquellos que dicen que es porque me falta habilidad, dedicación, soy manco o no soy "hard core", no, es simplemente porque no me agrada un juego así.

Es tu opinión y respetable, pero si un juego no te gusta simplemente no lo juegas. Lo que me parece de coña es pretender que lo cambien para que se adapte a tus gustos, si a los fans que somos muchos nos gusta así pues al que no le guste que juegue otras cosas.
A mi no me gusta nada la perspectiva en primera persona y no pretendo que todos los juegos tengan en tercera, no me gusta y no lo juego y ya está.
Luxi escribió:Es tu opinión y respetable, pero si un juego no te gusta simplemente no lo juegas. Lo que me parece de coña es pretender que lo cambien para que se adapte a tus gustos, si a los fans que somos muchos nos gusta así pues al que no le guste que juegue otras cosas.
A mi no me gusta nada la perspectiva en primera persona y no pretendo que todos los juegos tengan en tercera, no me gusta y no lo juego y ya está.


Tienes razón en que si no te gusta, no lo juegas y ya, pero lo que decía el compañero (o eso entendí) es que bien podrían ponerle un modo "facil" por asi llamarlo, y de esa forma abarcar mas mercado, digamos que no es "cambiar" el juego, si no mas bien sería algo que From software podría aprovechar para vender mas, aunque claro, esas ideas a From software ni les van ni les vienen.

Ahor bien, regresando un poco al que debería ser el tema de este hilo, es genial que den estos juegos en el Plus, así quienes no somos fans de la saga, podemos probarlos sin gastar mas.
un juego de estos "facil" no tendria sentido..lo que los diferencia y hace especiales es su dificultad. Tienes que remar y remar para avanzar..
La gente esta muy mal acostumbrada a los videojuegos..una vez os adapteis a este estilo de juegos el resto de juegos os pareceran tan faciles que os aburrireis.. yo disfruto jugando porque el juego me reta y yo quiero ganarle al juego, es asi. El 95% de veces que muero es mi culpa y el juego te penaliza por ello. No obstante entiendo que haya gente que no le guste tantisima dificultad. Para gustos, colores.
Miguelinho_23 escribió:La gente esta muy mal acostumbrada a los videojuegos..una vez os adapteis a este estilo de juegos el resto de juegos os pareceran tan faciles que os aburrireis..


No tiene por qué, a mí me encantan los Souls, los he jugado y rejugado, tengo el platino de todos.... y sigo siendo manca de cojones y me muero en el Little Big Planet 3 más veces que en todos los Souls juntos.

Los Souls lo que premian bastante es la paciencia, si vas a lo loco, te mueres y dices que es muy difícil y lo borras.... pues no, realmente solo mueres cuando algo te pilla de sorpresa (un enemigo, un ataque....) pero lo bueno es que a la siguiente vez ya te lo conoces. Por eso las speedruns de estos juegos son tan rápidas, una vez conoces la zona, los enemigos y sus ataques... es un chiste.

Que no son juegos para todos los gustos, eso está claro, pero quien empieza, muere al primer enemigo gordo y lo deja... pues realmente no puede decir que es muy difícil, simplemente que no ha tenido paciencia para aprender a jugar (que lo veo muy respetable, cada cual invierte su tiempo y su paciencia en lo que le da la gana).
Miguelinho_23 escribió:yo con algunos foreros no me entero...no se puede ni preguntar dudas que tengas (porque se supone que estan en la primera pagina) y tampoco se puede hablar de los juegos que han dado en el Plus este mes ni nuestras opiniones...
entonces para que cojones hacemos un foro???


En EOL, a diferencia de muchos otros foros, priorizan (priorizamos) mucho el orden y el que no existan hilos y post innecesarios, siempre ha sido así, que muchas veces hay foreros que exageran, es verdad, pero la mayoría de ellos, no te contestan el clásico "mira la primera página" o "pregunta en el hilo oficial" por molestarte, lo hacen (o lo hacemos) porque realmente si vas al hilo o página recomendado, vas a encontrar muchas más información, y gente con las mismas dudas y algunas situaciones comunes.
Por otro lado...

Miguelinho_23 escribió:un juego de estos "facil" no tendria sentido..lo que los diferencia y hace especiales es su dificultad. Tienes que remar y remar para avanzar..
La gente esta muy mal acostumbrada a los videojuegos..una vez os adapteis a este estilo de juegos el resto de juegos os pareceran tan faciles que os aburrireis.. yo disfruto jugando porque el juego me reta y yo quiero ganarle al juego, es asi. El 95% de veces que muero es mi culpa y el juego te penaliza por ello. No obstante entiendo que haya gente que no le guste tantisima dificultad. Para gustos, colores.


Un juego en fácil, tiene todo el sentido del mundo, si lo que quieres es disfrutar su historia, sus escenarios, su música, y ve tu a saber que más, claro que hay a quien eso le aburre, sí, pero también hay a quien le aburre morir 1000 veces. No son malas "costumbres" son gustos (como tú mismo lo dices), hay a quien le gusta este tipo de reto y hay a quien no.
@toranoshi22 un modo facil es inviable en los Souls por que estarias rompiendo la mecanica de todo el juego,ni proceso de aprendizaje,ni los enfrentamientos con los jefes,ni la curva de dificultad ni desarrollo de tu personaje ni los enemigos sobre el terrreno.

Uno de los fuertes de este juego es ir superando barreras,el ir mejorando uno mismo y cuando lo hace la satisfaccion es maxima,pregunta a cualquier persona que juege a estos juegos que te dice cuando pasa una zona o jefe como se siente.
Si todo eso lo pones en facil el juego queda sin alma y sin alma seria otro juego mas del monton de los cuales el mercado esta lleno de ellos.

Que no te gusta,que no eres capaz,que no tienes paciencia o no te da la gana perfecto,totalmente respectable pero el juego es lo que es y por eso tiene el reconocimiento que tiene y ahora mismo es una saga referente para muchas compañias y personas.
Con un modo facil nada de eso hubiera pasado....
Una pregunta. Igual me equivoco y no va en este hilo. Acabo de comprar en la Playstore el dlc Antiguos cazadores de bloodborne. He ido a la biblioteca para descargarlo y me lo marca como comprado pero no me da la opcion de descargarlo. Alguien sabe que hago mal??
Creo que pedir a FS que baje la dificultad es como pedir a un restaurante vegano que tenga platos con carne, no tiene sentido, porque es su identidad, guste mas o menos. Hay muchos restaurantes para comer filete con patatas, pero un vegano no es ese sitio. Quizas sin esa seña seria un juego "del monton" que pasaria desapercibido entre otros RPGs mas populares como Fallout, TES, The Witcher......
toranoshi22 escribió:
Luxi escribió:Es tu opinión y respetable, pero si un juego no te gusta simplemente no lo juegas. Lo que me parece de coña es pretender que lo cambien para que se adapte a tus gustos, si a los fans que somos muchos nos gusta así pues al que no le guste que juegue otras cosas.
A mi no me gusta nada la perspectiva en primera persona y no pretendo que todos los juegos tengan en tercera, no me gusta y no lo juego y ya está.


Tienes razón en que si no te gusta, no lo juegas y ya, pero lo que decía el compañero (o eso entendí) es que bien podrían ponerle un modo "facil" por asi llamarlo, y de esa forma abarcar mas mercado, digamos que no es "cambiar" el juego, si no mas bien sería algo que From software podría aprovechar para vender mas, aunque claro, esas ideas a From software ni les van ni les vienen.

Ahor bien, regresando un poco al que debería ser el tema de este hilo, es genial que den estos juegos en el Plus, así quienes no somos fans de la saga, podemos probarlos sin gastar mas.


Ya tienen modo fácil. Invocando a gente o incluso a los npcs, se hace muy fácil. Además de poder farmear para subir niveles y mirar guías o preguntar por las mejores builds.
53146 respuestas