PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Hace unas semanas vi un video de un chaval en el que iba con un montón de jugadores invocados. El chico no daba casi palo al agua, se limitaba a seguir a sus compañeros que hacian todo el curro. Los juegos de from software ya se ponen en modo niñera ofreciendo esa opción, ofrecer un modo abiertamente fácil sería destrozar su experiencia de juego como hizo en su dia Vanquish.


Van Buuren escribió:Yo lo que nunca he entendido de los juegos de From Software (solo he jugado al Demon's Souls y lo deje al cabo de 40 horas porque estaba ya por tirar la pley por la ventana), es porque coño no sacan un modo "normal", que ya no hablo ni si quiera de dificultad, hablo de un modo donde puedas dar al pause o al menos guardar la partida en cualquier punto de forma manual para continuar en ese exacto mismo punto si quieres volver a cargar (como en skyrim o fallout por ejemplo) y que sea independiente del autoguardado del propio juego. Sin tocar la dificultad, solo por eso ya se haria mucho menos frustrante y mucha mas gente lo podria disfrutar.
</div>
Me parece cojonudo que quieran hacer un juego que sea un verdadero reto y que sea dificil y todo el rollo, pero ponlo como un modo simplemente y por otro mas accesible. El mismo The Last of Us no es tampoco un paseo en modo Realista, pero ese modo solo esta para quien realmente quiere morir muchas veces y tener un reto de verdad, para los demas, hay otros modos.

No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.


Imagen


No me lo puedo de creer señó Van. Viví engañado pensando que era vd. un onvre. He de reconfigurar mis asunciones ein?

por otra parte lo guay de los juegos de from es que uno puede farmear, y sacarse niveles a cascoporro. Eso facilita la releche retos que antes eran jodidos [beer]
Como dicen por ahí, hacer un "modo fácil" para los juegos de From no tendría ningún sentido, sería como hacer un Outlast con las luces encendidas o como si a un juego de fútbol le quitaras el fuera de juego: seguramente tendrían más mercado, pero la experiencia dejaría de ser la que es.

Afortunadamente el mercado de videojuegos es lo bastante amplio para que todas las propuestas tengan su público, a mí por ejemplo los juegos de sigilo no me van pero no voy a poner en duda que los Metal Gear son juegazos ni voy a pedir un "modo Rambo" porque entonces tampoco estaría jugando a un Metal Gear, sino a otra cosa.
Bloodborne me está pareciendo un auténtico juegazo y el hecho de que sea tan exigente al principio comienzo a agradecerlo ahora, después de haber muerto a cholón.

Ratchet & Clank, tragándome mis palabras, también me parece un gran juego, pensé que sería más infantil. Tiene unos gráficos y una jugabilidad que me encantan.

Buen mes.
Vaya dos juegazos "regalan"... pese a quien le pese [tadoramo] . Lástima que ya los tenga, el Bloodborne en GOTY y que nunca mas pagaré por el plus hahaha... una y no más.
JeffLebowski escribió:Bloodborne me está pareciendo un auténtico juegazo y el hecho de que sea tan exigente al principio comienzo a agradecerlo ahora, después de haber muerto a cholón.

Ratchet & Clank, tragándome mis palabras, también me parece un gran juego, pensé que sería más infantil. Tiene unos gráficos y una jugabilidad que me encantan.

Buen mes.


Bloodborne es de lo mejor de la Gen sin duda

Y el Ratchet me acabo de pasar y es muy buen juego tambien, ya lo jugue en su dia hace casi 20 años en ps2 de hecho, pero este reboot de Ps4 parece otro juego diferente,

P.D. Por cierto la batalla contra el Boss Final del Ratchet lo recuerdo distinto a la de Ps2, :-? :-?
el padre Gascoigne me tiene loco perdido xD
Miguelinho_23 escribió:el padre Gascoigne me tiene loco perdido xD


Practica los ataques críticos por la zona. Luego se lo aplicas. De lo contrario a sufrir hasta tener un combate épico.
Pienso que el Batman Arkham Knight podria caer en el Plus proximamente, tiene 2 años ya ademas
pasnake escribió:Pienso que el Batman Arkham Knight podria caer en el Plus proximamente, tiene 2 años ya ademas

Por poder puede ser, aunque WB tampoco es de las que mas se han visto por el plus (PS4), de hecho los ultimos meses se ha visto mucho de Sony, no se si seguiran por ahi o veremos algo de terceros tipo Ubi, Square o Deep Silver.

Yo ayer me pase el Rime, esta bien sin ser ICO, y ahora estoy con R&C, lo que no me "gusta" es que me parece que la voz de Ratchet no es la misma que en los juegos de PS3, o eso me parece.
El próximo que regalen será god of war 3.
JavitoValencia escribió:El próximo que regalen será god of war 3.

Tiene opciones, como muchos otros, pero tampoco pensemos que porque salga GOW vayan a ofrecer este, porque se ha comentado con muchos juegos y nunca ha pasado.
GOW3, The Order, Killzone, Gravity Rush...... son opciones bastante posibles y siempre aparecen en las "predicciones", algun dia acabaran cayendo sin duda, como paso con Knack o R&C.
Hombre viendo que el gravity 1 ya habrá vendido lo que tenía que vender. Y que del 2 están apuntó de cerrar servidores. Seguramente no le vean más vida ya en ventas. Así que caerán seguro pronto
Pues a mi hora me gustaría q diesen el killzone, ya q Aunq no me suelen gustar los juegos en primera persona, me ha dado por jugar ahora, tanto al deus ex como pendientes del plus q tenía en PS3 y ahora es un género q no me disgusta, y el killzone tiene buena pinta.

Por cierto buena idea el mensaje q saleal postear en este hilo de q se revise la primera página antes de plantear dudas, quizás ahora se reduzcan las mismas preguntas q se realizan a menudo.
Kyross escribió:Pues a mi hora me gustaría q diesen el killzone, ya q Aunq no me suelen gustar los juegos en primera persona, me ha dado por jugar ahora, tanto al deus ex como pendientes del plus q tenía en PS3 y ahora es un género q no me disgusta, y el killzone tiene buena pinta.

Si no quieres esperar a que lo ofrezcan, lo tienes a 4 euros al cambio en la store USA hasta el lunes.
MMiX escribió:
Kyross escribió:Pues a mi hora me gustaría q diesen el killzone, ya q Aunq no me suelen gustar los juegos en primera persona, me ha dado por jugar ahora, tanto al deus ex como pendientes del plus q tenía en PS3 y ahora es un género q no me disgusta, y el killzone tiene buena pinta.

Si no quieres esperar a que lo ofrezcan, lo tienes a 4 euros al cambio en la store USA hasta el lunes.

Pero esta completo en ingles, yo lo jugue asi.
Si lo ofrecieran le daria un tiento en castellano.
El juego rollo bomberman que tal? Tiene modo un jugador entretenido o es solo para el multi? Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:El juego rollo bomberman que tal? Tiene modo un jugador entretenido o es solo para el multi? Saludos.


También puedes jugar campaña en solitario. Y sí, es el típico bomberman. Quiero decir, si no esperas otra cosa te entretiene.
harryhaller escribió:
Tmac_1 escribió:El juego rollo bomberman que tal? Tiene modo un jugador entretenido o es solo para el multi? Saludos.


También puedes jugar campaña en solitario. Y sí, es el típico bomberman. Quiero decir, si no esperas otra cosa te entretiene.


Pero jugando solo tiene modo ""historia"" o simplemente partida rapida con los bots? Gracias
harryhaller escribió:
Tmac_1 escribió:El juego rollo bomberman que tal? Tiene modo un jugador entretenido o es solo para el multi? Saludos.


También puedes jugar campaña en solitario. Y sí, es el típico bomberman. Quiero decir, si no esperas otra cosa te entretiene.

Dónde deciis Bomberman querréis decir MegaMan no? Porque de Bomberman tiene poco xD
yo creo que The Order será el proximo..si lo dieran con el Killzone ya seria la hostia...puestos a soñar..
VicenHuelva escribió:Dónde deciis Bomberman querréis decir MegaMan no? Porque de Bomberman tiene poco xD


Hablan del Bombing Busters, tu estás pensando en el Mighty nº9.

El Bombing tiene modo "campaña", con mundos de 4 pantallas más un jefe final.
@Kadurry ahora me entero de que hay otro juego esté mes, a probarlo que voy [oki]
El Kyurinaga's Revenge cuando piensan ponerlo? XD
Ok. Gracias por la info del "bomberman".
@Tilacino Vaya, pensaba que estaría en latino.

Fue mi primer juego de PS4, lo compré de segunda mano, me lo pasé y lo vendí hace años. No estaba mal.

Edito: Si, está en latino. Confirmado en el hilo de idiomas.
viewtopic.php?p=1735469623
Othingnet escribió:El Kyurinaga's Revenge cuando piensan ponerlo? XD


El día 12 en teoría.
MMiX escribió:@Tilacino Vaya, pensaba que estaría en latino.

Fue mi primer juego de PS4, lo compré de segunda mano, me lo pasé y lo vendí hace años. No estaba mal.

Edito: Si, está en latino. Confirmado en el hilo de idiomas.
viewtopic.php?p=1735469623

Yo lo tengo de la Store Canada, aunque ahora no lo tengo instalado, y solo esta en ingles y la posibilidad de descargar el audio frances. En el autentico hilo de idiomas lo comente yo y alguno mas.
No creo que haya salido luego un parche.
mimeh escribió:
Othingnet escribió:El Kyurinaga's Revenge cuando piensan ponerlo? XD


El día 12 en teoría.


Perfect, no lo sabía
Hoy me he puesto con el Ratchet and Clank (para el Bloodborne no tengo tanto tiempo libre) y es un juegazo. Es muy entretenido y se nota que está todo muy bien pensado.

Y me han sorprendido mucho los gráficos, se ve muy muy bien.
El Killzone: Shadow Fall en versión "de aquí" está a 8 euros en las ofertas de juegos exclusivos de la Store, tampoco es un gran dispendio respecto a la versión USA (4 euros)...

Aunque, vista esta avalancha de ofertas en la Store, da la sensación de que muchos de esos exclusivos tan rebajados de precio (Gravity Rush, Killzone: Shadow Fall, Beyond, Heavy Rain, God of War 3, etc.) serán los que ofrezcan con el Plus los próximos meses.

De hecho, pasó algo parecido hace pocos meses con el Knack y con el Ratchet & Clank: se vendieron muy baratos en ofertas digitales y ahora ya los han ofrecido con el Plus.
Me acabo comprar la consola y no me termino de aclarar con el online y la store.

Psn 365 se refiere a que tienes un pase online durante un año no?? Es decir, para poder jugar online durante un año. Que precio suele tener ?? Donde se encuentran más barato?? Hay alguna posibilidad de timo?

Luego, tarjetas psn son como saldos o dinero para poder comprar juegos o cosas de la store no?? Yo en ps3 compré varias canciones para el singstar hace varios años. Pagaba con la tarjeta del banco directamente , pero supongo que será lo mismo.

Está bien?? O me he liado un poco??
Me descargue el bloodborne y esta bugueado las dos armas del principio me salen invisibles y no puedo usarlas. A alguien mas le ha pasado o como se soluciona?
danidima escribió:Me descargue el bloodborne y esta bugueado las dos armas del principio me salen invisibles y no puedo usarlas. A alguien mas le ha pasado o como se soluciona?


Te lo dejo en spoiler
Imagino que te acabas de empezar el juego. Justo cuando empiezas (te levantas de una camilla) no tienes armas, pero el personaje hace los gestos como si los tuviera xD Avanza un poco mas y cuando mueras por primera vez ya tendras acceso a las primeras armas.
Ziyhzu escribió:
danidima escribió:Me descargue el bloodborne y esta bugueado las dos armas del principio me salen invisibles y no puedo usarlas. A alguien mas le ha pasado o como se soluciona?


Te lo dejo en spoiler
Imagino que te acabas de empezar el juego. Justo cuando empiezas (te levantas de una camilla) no tienes armas, pero el personaje hace los gestos como si los tuviera xD Avanza un poco mas y cuando mueras por primera vez ya tendras acceso a las primeras armas.


Si si hasta ahi he llegado de hecho he cogido la pistola y un hacha pero no se ven... Nose es raro...
@danidima investiga el menú. Luego de equipar pistola en mano izquierda y arma en la derecha, los desenfundas con las flechas hacia el lateral con la cruzeta. Arma de fuego a la izquierda y arma de mano a la derecha.
@neo_subzero si, es como dices, ahora mismo lo mejor creo que es pillar saldo en una web y luego comprar el plus en el store si sigue la oferta de 45€. Compras 50€ y te quedan luego 5€ de saldo.
Yo prefiero comprar saldo que pagar directamente con tarjeta porque te sale mas barato, puedes comprar 50€ de saldo por 42/43€ con lo que te ahorras 7/8€.
Hay un hilo al respecto pero puedes mirar webs como vidaplayer, presstart.....
danidima escribió:Me descargue el bloodborne y esta bugueado las dos armas del principio me salen invisibles y no puedo usarlas. A alguien mas le ha pasado o como se soluciona?

Cuando lo jugué también creí que era un bug pero como te han dicho asegúrate de tenerlas equipadas (pulsa el botón Options y desde ahí puedes ver si las tienes equipadas) y usa la cruceta para seleccionar el arma.
danidima escribió:Me descargue el bloodborne y esta bugueado las dos armas del principio me salen invisibles y no puedo usarlas. A alguien mas le ha pasado o como se soluciona?


A ver si te pasó igual que a mí. Las solté, creo q con el cuadrado en el menú y ya no pude volver a recuperarlas. Lo que hice es empezar de nuevo ya que es el principio del juego,

Espero haberte ayudado.
Solo vengo a decir que Ratchet and Clank es hermoso.
No pudo haber mejor ocasión para aprovechar los 14 días de prueba del plus. Lástima que no me va a dar tiempo de probar el Bloodborne. Pero próximamente pagaré un mes para hacer la segunda vuelta del Ratchet y probar un buen rato el Bloodborne. Y hasta seguro me dará tiempo de darle un rato al Knack, que sin querer también lo alcancé con la prueba.
braini escribió:
danidima escribió:Me descargue el bloodborne y esta bugueado las dos armas del principio me salen invisibles y no puedo usarlas. A alguien mas le ha pasado o como se soluciona?


A ver si te pasó igual que a mí. Las solté, creo q con el cuadrado en el menú y ya no pude volver a recuperarlas. Lo que hice es empezar de nuevo ya que es el principio del juego,

Espero haberte ayudado.


Creo que es bug porque en el menu le doy a usar y no me deja como si ya la tuviera aeleccionada y luego hace el amago del hacha pero invisibke nose.
danidima escribió:
braini escribió:
danidima escribió:Me descargue el bloodborne y esta bugueado las dos armas del principio me salen invisibles y no puedo usarlas. A alguien mas le ha pasado o como se soluciona?


A ver si te pasó igual que a mí. Las solté, creo q con el cuadrado en el menú y ya no pude volver a recuperarlas. Lo que hice es empezar de nuevo ya que es el principio del juego,

Espero haberte ayudado.


Creo que es bug porque en el menu le doy a usar y no me deja como si ya la tuviera aeleccionada y luego hace el amago del hacha pero invisibke nose.


El arma se usa equipandola en el hueco de arma, no dándole a usar

Los programadores deberían haber ocultado el botón de "usar" en las armas porque da a confusión
Ya está disponible para descargar el kyurinaga
fernanwall escribió:Ya está disponible para descargar el kyurinaga

Gracias por avisar! :)
Este mes no a caido nada de vr no?
jugando al Ratchet & Clant y es muy muy buen juego!! divertido y visualmente excelente!!

PD: por eso es que está bueno el plus, jugar juegos que jamás en la puta vida comprarias
assassirocker escribió:jugando al Ratchet & Clant y es muy muy buen juego!! divertido y visualmente excelente!!

PD: por eso es que está bueno el plus, jugar juegos que jamás en la puta vida comprarias

No entiendo a qué viene eso hablando del Ratchet & Clank, yo lo compré aún teniéndolo en PS2. Y juegos que jamás en la puta vida me compraría no los quiero ni regalados, de hecho hay un montón de ellos que dieron en el plus, los metí en la biblioteca porque en cierto modo me los cobran pero no los he instalado.

Una de dos, o eres de los que sólo compran COD, FIFA y PES, o no tienes las ideas muy claras...

Un saludo.
yagami1979 escribió:
assassirocker escribió:jugando al Ratchet & Clant y es muy muy buen juego!! divertido y visualmente excelente!!

PD: por eso es que está bueno el plus, jugar juegos que jamás en la vida comprarias

No entiendo a qué viene eso hablando del Ratchet & Clank, yo lo compré aún teniéndolo en PS2. Y juegos que jamás en la vida me compraría no los quiero ni regalados, de hecho hay un montón de ellos que dieron en el plus, los metí en la biblioteca porque en cierto modo me los cobran pero no los he instalado.

Una de dos, o eres de los que sólo compran COD, FIFA y PES, o no tienes las ideas muy claras...

Un saludo.


No entiendo este comentario, el compañero esta diciendo que nunca en su vida compraria Ratchet & Clant, ¿Cual es el problema de eso? a el no le apetece comprarlo, y eso es lo genial del plus, puedes jugar a juegos que por tu cuenta, jamas te plantearias comprarlos, esta muy bien que tu lo hayas comprado para PS2 y PS4, pero no todos tenemos los mismos gustos.

Yo por ejemplo, jamas compraría Ratchet & Clant, tampoco tengo ningún COD, ni FIFA, ni PES, aunque los juegos de futbol si me gustan y tengo el Battlefield 4, y ademas, tengo mis ideas suficientemente claras.
Vamos a ver, no todos podemos comprarnos todos los juegos que queramos. Si tienes un presupuesto de 3-4 juegos al año, puede que por tus preferencias nunca comprarías algunos juegos sin dejar de ser buenos
Yo le tenia ganas pero nunca me lo hubiera comprado por que tengo otros antes y no ajusta el dinero.
53143 respuestas