PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
xxDeadlockxx escribió:Una verdadera lástima que el Claire esté en inglés porque lo he probado 10 minutos y me ha encantado el rato que estuve con él.


Buena oportunidad para aprender inglés.
Buenas, ¿alguno (que lo tuviese anteriormente en físico y comprase los DLCS) está teniendo problemas con el Bloodborne? Borré la instalación y ya lo he descargado en dos ocasiones y me dice que el juego no puede iniciarse ya que la instalación es incompleta...
vituthebest10 escribió:Buenas, ¿alguno (que lo tuviese anteriormente en físico y comprase los DLCS) está teniendo problemas con el Bloodborne? Borré la instalación y ya lo he descargado en dos ocasiones y me dice que el juego no puede iniciarse ya que la instalación es incompleta...


Lo estoy bajando, cuando lo instale lo pruebo y te digo si no te han contestado alguien antes.

Tengo la edicion goty en físico y en su día pillé la expansión en la store.

Lástima q el juego base no reconozca la expansión como compra del juego completo... XD, tenía la cosa de q alomejor al ser una compra importante dentro del juego reconocía como compra el bloodborne y no como juego plus xD
el revenge ese nada, no?

no es q me interese mucho, pero por probarlo todo
Othingnet escribió:
vituthebest10 escribió:Buenas, ¿alguno (que lo tuviese anteriormente en físico y comprase los DLCS) está teniendo problemas con el Bloodborne? Borré la instalación y ya lo he descargado en dos ocasiones y me dice que el juego no puede iniciarse ya que la instalación es incompleta...


Lo estoy bajando, cuando lo instale lo pruebo y te digo si no te han contestado alguien antes.

Tengo la edicion goty en físico y en su día pillé la expansión en la store.

Lástima q el juego base no reconozca la expansión como compra del juego completo... XD, tenía la cosa de q alomejor al ser una compra importante dentro del juego reconocía como compra el bloodborne y no como juego plus xD


Parece que se ha solucionado, sin hacer nada...
Bueno, dejar la consola en modo reposo. Quizá descargue datos en segundo plano y se haya terminado de activar lo que faltaba. Un auténtico misterio...
mañana nos vemos en Yharnam cazadores! :) que ganitas
El juego que daban solo en España, lo podéis descargar gratis?
vjav escribió:El juego que daban solo en España, lo podéis descargar gratis?


¿Qué juego es?
vjav escribió:El juego que daban solo en España, lo podéis descargar gratis?

Aún no. Me parece que la otra vez que también regalaron algo en exclusiva para España también tardó unos días en estar disponible.

Charlie78 escribió:¿Qué juego es?

El Kyurinaga's Revenge
Acá con la cuenta de Estados Unidos dieron estos:

- Mighty No 9 - Full Game

- Bloodborne - Full Game

- Ratchet & Clank - Full Game

- Bombing Busters - PSN Game

- Claire: Extended Cut - PSN Game
MTravieso11 escribió:Acá con la cuenta de Estados Unidos dieron estos:

- Mighty No 9 - Full Game

- Bloodborne - Full Game

- Ratchet & Clank - Full Game

- Bombing Busters - PSN Game

- Claire: Extended Cut - PSN Game

Desde que pusieron a la venta PS4, excepto en una ocasión (Abzu), siempre han sido los mismos juegos en Europa y Usa.

La única diferencia es algunos juegos extra que han dado en España por PlayStation Talents, pero el resto es siempre igual.
Alguno le da error al descargar el bloodborne ya que a mi si me da un error y no se descarga y está como comprado
Me da error al empezar a descargar el Ratchet. Con el Bloodborne no lo he podido comprobar porque lo compré hace tiempo en digital.
SADVCF escribió:Me da error al empezar a descargar el Ratchet. Con el Bloodborne no lo he podido comprobar porque lo compré hace tiempo en digital.

Que error? Haber si te falta espacio en el disco duro
MMiX escribió:
MTravieso11 escribió:Acá con la cuenta de Estados Unidos dieron estos:

- Mighty No 9 - Full Game

- Bloodborne - Full Game

- Ratchet & Clank - Full Game

- Bombing Busters - PSN Game

- Claire: Extended Cut - PSN Game

Desde que pusieron a la venta PS4, excepto en una ocasión (Abzu), siempre han sido los mismos juegos en Europa y Usa.

La única diferencia es algunos juegos extra que han dado en España por PlayStation Talents, pero el resto es siempre igual.


Ahhhh entiendo...pensé que habia ocurrido más veces que eran juegos diferentes.
Yo ya los he descargado todos, sin problema.

Excepto el del cebollino ese, que a ver cuándo le quitan "el candado".
fernanwall escribió:
SADVCF escribió:Me da error al empezar a descargar el Ratchet. Con el Bloodborne no lo he podido comprobar porque lo compré hace tiempo en digital.

Que error? Haber si te falta espacio en el disco duro

El caso es que la primera vez que me dio error si era por espacio pero después de borrar varios y tener 80gb libres me sigue dando error. Si estos días sigue hablaré con sony
A vosotros os deja descargaros el juego extra para España y Portugal? sale candado

Por cierto el Ratchet and Clank parece una peli de animacion, vaya pasada de ambientacion y graficos, y la jugabilidad muy buena tambien, lo unico negativo que le veo es que los dialogos los veo muy infantiles
Se que es temprano para hablar de esto pero creen que en abril den al menos algún juego bueno?

Este es mi primer mes y muy conforme con Rime y Ratchet. Bloodborne ya lo tenía pero lo valoro igual.
38285761 escribió:Se que es temprano para hablar de esto pero creen que en abril den al menos algún juego bueno?

Este es mi primer mes y muy conforme con Rime y Ratchet. Bloodborne ya lo tenía pero lo valoro igual.

Lo unico que podemos hacer es ver los ultimos meses y suponer/esperar que la linea sea esa (Deus Ex, Rime, R&C, Bloodborne, Knack)..... yo apostaria por juegos retail con ventas bajas o ya con tiempo y de compañias "amigas", de ahi salen un buen puñado de juegos y seguramente caiga alguno, y quizas hasta 2.
Lo de juego bueno es algo tan personal, por ejemplo yo no voy a decir que Bloodborne sea malo, pero no es para mi y en lo personal quizas no lo consideraria un juego bueno para mi, de hecho no se si lo descargare o no.
En lo persona si diria que en abril caera algun juego bueno para mi, aunque igual hasta ya lo tengo.
En abril el killzone y solucionado los descontentos con el Bloodborne. Aunque espero algo diferente la verdad...
Un saludo.
pues yo llevo desde el pasado noviembre con la Ps4 y como cliente de PS Plus y estoy bastante contento con los juegos que dan la verdad...DarkSiders II, Deux Ex, Ratchet, Bloodborne, Knack...son horas y horas de diversion y por 44 euros que me costo el Plus en el BlackFriday...y en cuanto al online, solo lo uso en Fifa y en Call of Duty y me va perfecto...
Se que algunos me vais a matar pero me apetece el The Order en abril...y algun indie tipo Inside me molaria bastante...
a disfrutar los juegos del mes compañeros!
Deividsz escribió:Yo ya los he descargado todos, sin problema.

Excepto el del cebollino ese, que a ver cuándo le quitan "el candado".


Ahora he ido ahora a bajarme los juegos del Plus de este mes y el Kyurinaga´s revenge sigue estando a 6 euros. No parece ser gran cosa, y ha tenido malas críticas ciertamente, pero ya que viene "de regalo" y que no cuesta nada pues al menos me gustaría probarlo. A ver si lo añaden antes de que termine el fin de semana. Por cierto, el juego 100ft robot golf de Playstation VR me aparece como gratuito aunque realmente no se pueda adquirir, ¿será que se pensaba ofrecer en el plus y a última hora se ha decidido retirar?
monis escribió:En abril el killzone y solucionado los descontentos con el Bloodborne.


.....descontentos con bloodborne? ¬_¬ en serio?
datar escribió:
monis escribió:En abril el killzone y solucionado los descontentos con el Bloodborne.


.....descontentos con bloodborne? ¬_¬ en serio?

Yo no voy a decir que descontento con Bloodborne, pero a nivel personal hubiera preferido otro juego que fuera a jugar seguro, por ejemplo, Agents of Mayhem.
daviliyo__7 escribió:
fernanwall escribió:
SADVCF escribió:Me da error al empezar a descargar el Ratchet. Con el Bloodborne no lo he podido comprobar porque lo compré hace tiempo en digital.

Que error? Haber si te falta espacio en el disco duro

El caso es que la primera vez que me dio error si era por espacio pero después de borrar varios y tener 80gb libres me sigue dando error. Si estos días sigue hablaré con sony


A mi también me va raro el Ratchet, al acabar el primer capítulo me sale instalando juego, y no hay manera. Ayer estuvo una hora sin moverse nada la barra. Supongo que borraré y reinstalaré a ver.
¿le ha pasado a alguien mas?
El Bloodborne si que me va perfecto.
Tilacino escribió:
datar escribió:
monis escribió:En abril el killzone y solucionado los descontentos con el Bloodborne.


.....descontentos con bloodborne? ¬_¬ en serio?

Yo no voy a decir que descontento con Bloodborne, pero a nivel personal hubiera preferido otro juego que fuera a jugar seguro, por ejemplo, Agents of Mayhem.

Ésto es como todo. Que un juego esté muy bien considerado por la crítica y sea considerado una obra maestra no significa que te atraiga su propuesta. No sé, yo también hubiese preferido antes ese Agents of Mayhem que parece prometer una acción loca sin complicaciones que el Bloodborne, pero es que me atraen nada los juegos que presumen de su dificultad y no me gustan el tener que andar a morir muchas veces en una misma escena ni tampoco me entusiasman los RPGs de acción. A veces lo pasas muchísimo mejor con un indie cutre que no llega ni al 60 de nota en metacritic que con un juego de sobresaliente de 100 del que no te atrae nada su propuesta o género. Objetivamente nadie puede estar descontento ya que es un gran juego pero subjetivamente desde luego no me parece nada raro que pueda haber descontent con ese juego que ofrecen este mes y hubiesen preferido otro. Pero vamos, también es cierto que nadie se debiera quejar de los juegos que ultimamente ofrecen en el plus ya que hay mucha calidad en ellos, si no te atrae un juego tan nicho como Bloodborne, pues se tiene el Ratchet & Clank, que ese sí es un tipo de juego que gusta a practicamente a cualquier tipo de público siempre que le gusten ésto de los videojuegos.
Pues yo encantado, el Ratchet ya lo tenía pero el Bloodborne estuve a punto de pillarlo cuando estuvo de oferta en enero al mismo tiempo que el Ni-oh y el Horizon Zero Dawn. Por suerte compré este último y, si el mes que viene dan el Ni-oh, ya lo bordan.

Un saludo.
después de echarle unas 4 horillas al bloodborne puedo decir que es un juego que no es pa mi xD , no disfruto nada con juegos con dificultad elevada y sin historia, en un rpg me gusta encontrar personajes carismáticos y tal ,esto lo veo más un hack and slash mezclado con un survival que rpg, en fin, ya lo dejaré para más adelante a si así...
DJJGG escribió:y sin historia, en un rpg me gusta encontrar personajes carismáticos y tal


Imagen
Imagen
DJJGG escribió:después de echarle unas 4 horillas al bloodborne puedo decir que es un juego que no es pa mi xD , no disfruto nada con juegos con dificultad elevada y sin historia, en un rpg me gusta encontrar personajes carismáticos y tal ,esto lo veo más un hack and slash mezclado con un survival que rpg, en fin, ya lo dejaré para más adelante a si así...

Yo he jugado a varios RPG y a mi los personajes mas o menos carismaticos me dan un poco igual, pero me gusta la sensacion de avanzar, y eso no lo note para nada en lo poco que probe Bloodborne en su dia, siempre he leido que tienes que pelearte con el juego hasta que al final te acabe gustando, pero yo no valgo para eso, a mi el juego me tiene que gustar desde el inicio y sin forzarme.
No estoy de acuerdo con tu mezcla, es imposible que juntar mis generos favoritos salga algo que para nada me gusta.
a mi el Dark Souls me encantó a pesar de haber muerto miles de veces...pero la sensacion de ir progresando, aprendiendo de errores y celebrando victorias que te dan este tipo de juegos es insuperable!
no se como se me dara el cambiar el escudo clásico por los esquives..
@mimeh puede que para muchos sea un juegazo,no digo que no lo sea,pero ¿donde está lo malo de decir que no hay personajes carismáticos? si es la verdad, básicamente el juego es un mata mata, no veo nada de rpg salvo el de subir fuerza y tal, quitando eso hay poco o nada,por lo menos en las 4 horas y pico que he jugado.

@Tilacino no, si entiendo lo que dices, yo tampoco tengo esa sensación de avanzar sino que que se queda estancado el juego, decir que nunca he jugado a un souls ya sea el demon o dark y tampoco soy de esos que les gusta jugar a máxima dificultad,prefiero una curva ajustada y que no me frustre porque lo acabo dejando, aún así conociéndome bastante lo he aguantado antes de dejar el juego pero se me hace muy insufrible ya no solo porque me matan, es que no veo que avance en historia ni nada,es lo que dices veo que no avanza que solo te tienes que dedicar a matar a todo bicho viviente y au, no sé, le daré esta semana y si no me convence pues lo borrare este sábado o domingo
Estoy dandole al Bloodborne y... No hay ninguna hoguera hasta el primer boss? :O es que me parece un paseo bastante toca huevos y largo hasta el como para no haber una hoguera por el camino y me estoy dejando viales de sangre que sa gusto que voy a llegar sin nada hasta donde el a este paso con todas las veces que me han matado
mimeh escribió:
DJJGG escribió:y sin historia, en un rpg me gusta encontrar personajes carismáticos y tal


Imagen
Imagen

+1 [qmparto]

@Loevhe farola no hay, pero atajos sí, de hecho hay uno que te deja al lado del boss. Mira a ver si hay alguna puerta que no hayas abierto :)
DJJGG escribió:@mimeh puede que para muchos sea un juegazo,no digo que no lo sea,pero ¿donde está lo malo de decir que no hay personajes carismáticos? si es la verdad, básicamente el juego es un mata mata, no veo nada de rpg salvo el de subir fuerza y tal, quitando eso hay poco o nada,por lo menos en las 4 horas y pico que he jugado.

Si Eileen no te parece personaje carismático no sé muy bien que es lo que buscas. Su historia también me gustó mucho. Y otro de mis personajes preferidos es Gilbert, al que también conoces nada más empezar el juego. Con 4 horas ya deberías conocer unos 5 o 6 ncps, si no te ha gustado ninguno pues igual no es tu juego, no.


Loevhe escribió:Estoy dandole al Bloodborne y... No hay ninguna hoguera hasta el primer boss? :O es que me parece un paseo bastante toca huevos y largo hasta el como para no haber una hoguera por el camino y me estoy dejando viales de sangre que sa gusto que voy a llegar sin nada hasta donde el a este paso con todas las veces que me han matado

No sé cual entiendes como "primer" boss ya que según por donde vayas llegas a uno u otro, pero para los 2 hay atajos bastante gordos. Si vas muy perdido pregunta en el hilo del juego que seguro que te orientan de hacia donde ir :)
el kyurinaga's revenge cuando lo pongan gratis se ha terminado ya el mes :-| :-| :-|
Yo jugué al Demon Souls cuando lo dieron en el plus y creo que me quedé en la segunda pantalla.

Ahora con el bloodborne llevo atascado en mi segundo boss unas cuantas horas y se me están pasando las ganas de seguir probando.

Está claro que este tipo de juegos no son para mi. Yo necesito sentir que progreso en el juego.
La movida es que estais acostumbrados a progresar facilmente en los juegos...este tipo de juegos te puede llegar a poner en la tesitura de tirar el dualshock al suelo y apagar la consola (no son juegos para todo el mundo, eso esta claro).

PD el progreso lo sentiras cuando derrotes a ese segundo jefe que tanto te esta costando @Kadurri
@Luxi @mimeh gracias por las respuesta voy a mirar eso de los atajos, me quedo mas relajado
@mimeh ya he puesto en el hilo que nunca he jugado a este tipo de "rpg", ni al dark souls ni los demon ni al nioh ni ningun otro, y no es que puede que no sea mi tipo de juego, es que SÉ que NO es mi tipo de juego aún así le estoy dando una oportunidad y no se, igual tu eres un puto amo con estos juegos pero yo soy un manco y no he avanzado mucho,de momento acabo de matar a un boss en un puente,no se quien es eileen ni gilbert de momento me he encontrado con un tal gherman o algo así en silla de ruedas y una muñeca que va subiéndome de nivel, ningún otro npc, al no ser que cuentes las voces estas cuando llamas a algunas puertas que te dicen en pocas palabras que te vayas a tomar viento xD y ya llevaré unas 6-7 horas ya, pero no sé, no me da sensación que avance mucho la verdad, a parte reconozco que me pierdo cada 2x3 y no se por donde tengo que tirar, entro en un sitio me matan y luego ni idea de como llegar a recuperar ecos de sangre y me acaban matando de nuevo antes de llegar o saber donde estaba porque al no haber mapa pues ...xD
Para jugar a bloodborne hay que ser consciente de que moriréis mil veces diarias.

Cada muerte sirve para aprender que algo estás haciendo mal y mejorar, ese ensayo-error es lo que nos tiene enamorados a los fans de la saga. Cuando aprendáis matareis en 2min al boss que tanto por culo os da, es impagable esa sensación.

Os recomiendo no dejarlo a la primera frustración, el principio en esta saga es muy duro, hay que desvirgarse y luego ya no es pa tanto [carcajad] [carcajad]

Si la frustración es demasiada y de verdad os cabreáis mucho, entonces plantearos dejadlo, pero dadle un par de oportunidades antes de ello.

DJJGG escribió:@mimeh ya he puesto en el hilo que nunca he jugado a este tipo de "rpg", ni al dark souls ni los demon ni al nioh ni ningun otro, y no es que puede que no sea mi tipo de juego, es que SÉ que NO es mi tipo de juego aún así le estoy dando una oportunidad y no se, igual tu eres un puto amo con estos juegos pero yo soy un manco y no he avanzado mucho,de momento acabo de matar a un boss en un puente,no se quien es eileen ni gilbert de momento me he encontrado con un tal gherman o algo así en silla de ruedas y una muñeca que va subiéndome de nivel, ningún otro npc, al no ser que cuentes las voces estas cuando llamas a algunas puertas que te dicen en pocas palabras que te vayas a tomar viento xD y ya llevaré unas 6-7 horas ya, pero no sé, no me da sensación que avance mucho la verdad, a parte reconozco que me pierdo cada 2x3 y no se por donde tengo que tirar, entro en un sitio me matan y luego ni idea de como llegar a recuperar ecos de sangre y me acaban matando de nuevo antes de llegar o saber donde estaba porque al no haber mapa pues ...xD


Todos pensamos eso al principio, que el juego no está hecho para nosotros y que somos unos mancos. Yo misma dejé el primer dark souls dos veces en la zona del principio, hasta que me dije: "echale huevos" y me di cuenta que me estaba perdiendo una gran saga por enfocarla de mala forma.

Aquí no eres un superheroe, hasta el bicho más mierder te da una buena como te confies. Tampoco te dicen cual es el camino ni el objetivo, por no explicarte no te explican ni la historia (que encima es de las historias más profundas de los videojuegos también, pero no te la cuentan y tienes que descubrirla leyendo descripciones de objetos, fijándote en detalles, etc).

Si esto no os gusta pues a por otro juego, pero como os guste no sabéis donde os acabáis de meter [carcajad]
@nERon93 totalmente de acuerdo macho! me he sentido identificado con tus palabras
DJJGG escribió:@mimeh ya he puesto en el hilo que nunca he jugado a este tipo de "rpg", ni al dark souls ni los demon ni al nioh ni ningun otro, y no es que puede que no sea mi tipo de juego, es que SÉ que NO es mi tipo de juego aún así le estoy dando una oportunidad y no se, igual tu eres un puto amo con estos juegos pero yo soy un manco y no he avanzado mucho,de momento acabo de matar a un boss en un puente,no se quien es eileen ni gilbert de momento me he encontrado con un tal gherman o algo así en silla de ruedas y una muñeca que va subiéndome de nivel, ningún otro npc, al no ser que cuentes las voces estas cuando llamas a algunas puertas que te dicen en pocas palabras que te vayas a tomar viento xD y ya llevaré unas 6-7 horas ya, pero no sé, no me da sensación que avance mucho la verdad, a parte reconozco que me pierdo cada 2x3 y no se por donde tengo que tirar, entro en un sitio me matan y luego ni idea de como llegar a recuperar ecos de sangre y me acaban matando de nuevo antes de llegar o saber donde estaba porque al no haber mapa pues ...xD


Si no has jugado a ningún Souls antes es normal que el inicio sea duro, pero luego incluso se echa de menos algo más de dificultad. El tema de los nuevos jugadores en estos juegos de FS es que no entendéis el concepto del juego. Luego se une la costumbre a juegos sencillos, guiados, con checkpoints cada 2 pasos y este tipo de juegos chocan. También hay que tener cierta habilidad, sino no hay forma de avanzar y llega rápido la frustración.

Realmente no es nada complicado cuando se le pilla el punto, incluso hay muchos que lo terminan completo sin subir de nivel y sin que los rocen, hay muchos ejemplos en YouTube.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sangre palida busca la.sangre palida
Loevhe escribió:Estoy dandole al Bloodborne y... No hay ninguna hoguera hasta el primer boss? :O es que me parece un paseo bastante toca huevos y largo hasta el como para no haber una hoguera por el camino y me estoy dejando viales de sangre que sa gusto que voy a llegar sin nada hasta donde el a este paso con todas las veces que me han matado

Tienes varios atajos y si con el primer boss te refieres al del puente tienes un farol al lado de esa zona,en 30 segundo llegas de ese farol al puente.

Kadurry escribió:Yo jugué al Demon Souls cuando lo dieron en el plus y creo que me quedé en la segunda pantalla.

Ahora con el bloodborne llevo atascado en mi segundo boss unas cuantas horas y se me están pasando las ganas de seguir probando.

Está claro que este tipo de juegos no son para mi. Yo necesito sentir que progreso en el juego.

Todos hemos pasado por ese tramite del principio,el problema es que estas o estamos acostumbrados a los juegos actuales los cuales nos tratan como subnormales,puntos de control a cada paso que damos,enemigos que se quedan mirando esperando a que los mates,grupos de enemigos que te atacan de en uno en uno,regeneracion de vida por que si,marcadores por todo el mapa indicando donde ir y que hacer etc etc.
Luego llega un juego que da al jugador la posibilidad de crecer y aprender y la gente se frustra por que no avanza,eso es lo que te pasa compañero(no me lo tomes a mal,no lo digo con esa intencion ;) )

Mira te voy a dar un consejo bien simple,que estas atascado en el segundo Boss y no paras de morir verdad?Pues bien,vete al primer farol y farmea(mata a todos los enemigos de esa zona que avanzaste para conseguir ecos de sangre y asi subir nivel)
Estate un rato y asi practicas y poco a poco iras mejorando,mata enemigos sin parar,sube tu nivel de personaje y mejora el arma con el que jueges y despues de subir unos cuantos niveles y practica vuelve a ese jefe,ya veras como cambia la cosa pero tampoco quiere decir que sera facil,para eso debes aprender a esquivar y saber cuando y como atacar.

Te animo a que sigas,todo el mundo que ha seguido al final a terminado enganchado al juego y despues ya nada volvera a ser lo mismo creeme.
Cualquier cosa pasate por el hilo del juego y ayi te ayudaran en lo que puedan [oki]
Nunca he probado los Souls y este me está molando. Sin embargo, empiezo a cansarme de palmarla XD .He conseguido avanzar hasta Yarnam vieja, pero ahí ya me he rendido al
hijoputa del francotirador y el cazador ese que te ataca y se pira [facepalm]
¿Algún consejo aquí? Casi tiro el mando de la frustración [jaja] De todas formas ya seguiré en unos días.
pasnake escribió:el kyurinaga's revenge cuando lo pongan gratis se ha terminado ya el mes :-| :-| :-|


Me ha dado por entrar al twitter de Reco Technologies, la desarrolladora del juego, y dicen que lamentan el retraso producido y que el juego no estará disponible en el plus hasta el próximo 12 de marzo. Se va a hacer esperar y, aunque no planeado, ésto me recuerda a los inicios del plus cuando los juegos se iban ofreciendo paulatinamente cada semana, y no de golpe todos y desde el primer momento. De cualquier manera creo que serán pocos quienes echen en falta el juego estando ocupados con el Bloodborne, el Ratchet & Clank y hasta el pasable Mighty nº 9. [ayay]
palpa escribió:Nunca he probado los Souls y este me está molando. Sin embargo, empiezo a cansarme de palmarla XD .He conseguido avanzar hasta Yarnam vieja, pero ahí ya me he rendido al
hijoputa del francotirador y el cazador ese que te ataca y se pira [facepalm]
¿Algún consejo aquí? Casi tiro el mando de la frustración [jaja] De todas formas ya seguiré en unos días.

Pasate por el hilo del juego

hilo_bloodborne_2011341
Miguelinho_23 escribió:a mi el Dark Souls me encantó a pesar de haber muerto miles de veces...pero la sensacion de ir progresando, aprendiendo de errores y celebrando victorias que te dan este tipo de juegos es insuperable!
no se como se me dara el cambiar el escudo clásico por los esquives..


yo en los 3 dark souls no he ido nunca con escudo, lo estuve probando un poco y nada, siempre voltereta, y el Bloodborne igual, no lo veo el escudo tan efectivo la verdad, o es que ya me he acostumbrado a volteretas xDD
53146 respuestas