PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A ver, mi queja es que lo pagues para que no funcione y encima no haya ni explicaciones, ni se pueda reclamar y todo el mundo se lo tome "tan normal".

A mi no me importa pagar, pero vaya, si pago por lo menos que funcione ¿no? Yo ya os digo, no soy de jugar online pero con este juego me he lanzado con el pensamiento de que si se pagaba por ello es porque realmente luego iban los juegos como la seda para jugarlos, y me he dado de bruces con la realidad, que es que se paga "por peaje" como vosotros decís pero luego de las 1000 carreteras que hay lo mismo el 20% de ellas están hechas una mierda, y se lavan las manos de arreglarlas aunque estés pagando por ello.

Y luego la semana que se estuvo sin ir en casi todos los juegos por fallo de Sony ni siquiera han dado compensación ¿no? que es lo mínimo que se hace, alargar la subscripción una semana o cualquier otro tipo de compensación al cliente. En fin, como ya digo soy nuevo en esto del plus y no hay día que no me lleve las manos a la cabeza con este despropósito.

Yo lo tengo claro, este año me toca renovar el PC, así que para mi se acabaron las consolas. PS5 tengo por seguro que ni ella ni su online de pago (que encima no funciona bien) entrarán en mi casa. A jugar en PC que estas aberraciones allí no ocurren.
@Ateliers ocurren otros como no poner servidores dedicados, lanzamientos más tardes o problemas de optimización. Todas las plataformas tienen sus pro y contras. Pero si, si solo quieres jugar online y pagar lo menos posible, pc es la mejor sin dudas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvicio escribió:Esque el problema es ese, a ver que juegos dan buenos, porque hasta hace bien poco, casi todo era morralla, desde el dia que salio ps4, tengo la consola con el plus, y habré jugado 1 o 2 juegos de los que han dado durante esos años
En switch aun no se sabe cuando empieza el online de pago, que sera de 20e anuales, no 60e
Que sigo pensando lo mismo, el online tendría que ser como en ps3, gratuito (que ya pagas los juegos para algo) y el plus opcional, quien quiera se suscribe y quien no, pues no


La verdad hace siglos que no tengo plus por los juegos , es todo morralla desfasada o indies de malamuerte , por mucho que pretendamos disfrazarlo , lo tengo por jugar online y por que tengo colegas que usan psn , sino ya habria dejado de pagarlo hace mcuhisimo , sinceramente no me hace demasiada falta casi todo lo que toco son jrpgs de un player y lo que juego por los colegas lo tengo en PC , en lo que a mi respecta psn es mas una molestia que un medio , el dia que pueda dejarlo aparcado , me pasare a pc para el online como plataforma definitivamente y de manera irreversible , me da igual que si hay una ps5 y regalan 3000 pavos en juegos al mes , es que ya me la suda gravemente , no quiero plus ni en broma me parece una pedazo de estafa y encima va como el culo.

Cuidado que todo lo digo en base a mis necesidades personales y bla bla bla , pero que va como el puto culo lo sabemos todos , que los juegos son bosta y que no para de subir tambien , me recuerdan a movistar [qmparto] , ¿en serio estos de sony son japos o españoles?
Bueno pues he pillao una psn card de 50 euros y me ha salido el plus por 42 euros entre los dos que compartimos , es decir , 21 euros.

y ademas 5 euros de saldo para el monedero.
Sabéis si se puede descargar ya el Bloodbourne
Ayer me metí en el plus y me decía que no se podía acceder al contenido
jestolvi escribió:Sabéis si se puede descargar ya el Bloodbourne
Ayer me metí en el plus y me decía que no se podía acceder al contenido

No se puede, los juegos mensuales están disponibles a partir del primer Martes de cada mes, en este caso, a partir del 6/03, si miras la primera página te explica esto y todas las dudas q puedas tener sobre el plus, además, los juegos de Marzo ya están incluídos en la tabla de la lista de juegos e indica la fecha.
Kyross escribió:
jestolvi escribió:Sabéis si se puede descargar ya el Bloodbourne
Ayer me metí en el plus y me decía que no se podía acceder al contenido

No se puede, los juegos mensuales están disponibles a partir del primer Martes de cada mes, en este caso, a partir del 6/03, si miras la primera página te explica esto y todas las dudas q puedas tener sobre el plus, además, los juegos de Marzo ya están incluídos en la tabla de la lista de juegos e indica la fecha.

Muchas gracias
Nunca había visto a tanta gente despistada preguntando por los juegos del Plus, sobretodo en reddit, es un no parar. Se nota que los juegos de marzo han despertado el interés de los casuals que normalmente pasan del tema.
@Kadurry el pico de suscripciones de ps+ va a experimentar un máximo con un 100% de seguridad
Y Sony y todas las webs celebrarán el "éxito" cuando efectivamente es el éxito pero de la estupidez humana. Yo he caido una y no más, para mi este es mi primer y último año de plus y mi última consola. A partir de ahora PC y listo, y a ir leyendo cada año con auténtica vergüenza ajena como los números de subscripciones a este sistema aumentan año tras año.

Es que esto es impresionante... pagar un "peaje" por usar un servicio que encima para algunos juegos va bien y para otros no. Y es que es increíble que vengas a este hilo o a cualquier foro a informarte y todo el mundo hablando maravillas (nada me hizo sospechar que pudiera ser así) y luego sale el juego (en mi caso Dragon Ball Fighter Z) y no hace falta nada más que pasarse por el hilo del juego para ver el maldito desastre que está siendo.
Ateliers escribió:Y Sony y todas las webs celebrarán el "éxito" cuando efectivamente es el éxito pero de la estupidez humana. Yo he caido una y no más, para mi este es mi primer y último año de plus y mi última consola. A partir de ahora PC y listo, y a ir leyendo cada año con auténtica vergüenza ajena como los números de subscripciones a este sistema aumentan año tras año.

Es que esto es increíble... pagar un "peaje" por usar un servicio que encima para algunos juegos va bien y para otros no. Y es que es increíble que vengas a este hilo o a cualquier foro a informarte y todo el mundo hablando maravillas (nada me hizo sospechar que pudiera ser así) y luego sale el juego (en mi caso Dragon Ball Fighter Z) y no hace falta nada más que pasarse por el hilo del juego para ver el maldito desastre que está siendo.


Te has parado a pensar que también sea culpa de Bandai??? Yo mismo he terminado vendiendo DBFighterZ porque entre que va justo de contenido single-player, el online va regular y no soy muy bueno en los juegos de lucha... pues decidí recuperar parte de la inversión.
danked escribió:Te has parado a pensar que también sea culpa de Bandai??? Yo mismo he terminado vendiendo DBFighterZ porque entre que va justo de contenido single-player, el online va regular y no soy muy bueno en los juegos de lucha... pues decidí recuperar parte de la inversión.


Sí, por supuesto se que el problema es de Bandai, pero ¿a esto no tiene nada que decir Sony? Yo entendía que el pago del online era para garantizar un buen servicio, pero el servicio del Fighter Z está siendo un verdadero escándalo y no veo nada que indique que con ese dinero que estamos pagando todos se vaya a arreglar la situación. Siento que estoy pagando "por pagar" y que Sony pasa completamente de exigirles a las compañías que trabajan con ellos un mínimo de decencia.

Por ponerte un ejemplo, hay muchos juegos que no piden PS plus para poder jugar online con amigos. ¿Por qué no hacen lo mismo con juegos que el online va tan mal? Si el servicio va a ser tan malo, no debería entrar en el programa "plus".
@Ateliers seguramente lleves razón en que Sony debería de exigir a bandai un correcto funcionamiento. La verdad es que desconozco exactamente en que se gastan esos 60€ anuales de ps+ (por usuario).

Sobre que algunos juegos no necesitan ps+... normalmente son juegos con suscripción FFXIV o free to play. Imagino que Sony y la empresa en cuestión, llegarán a algún acuerdo.

PD: se perfectamente que el ps+ y el xbox live es el negocio de la generación, además que muy posiblemente sean más beneficios que otra cosa. Ahora bien, entiendo que parte de los exclusivos de la consola (en el caso de ps4) se pagan con cosas como esta. Porque no olvidemos que los exclusivos no venden tan bien como un GTA o COD. Si gracias a ese ps+ a Sony le da igual que juegos como Detroid, Gravity Rush o The last guardian vendan poco o regular, por mi bienvenido sea xD.
@danked pues es mas que obvio que gran parte de ese dinero, que en muchos casos no son 60€, se emplea en los juegos mensuales, tambien para las diferencias de los descuentos, las partidas en la nube, otras pijadas......
Recordemos que el plus nacio como un servicio que ofrecia juegos, como un plus para los usuarios, luego esos juegos mejoraron, y al salir PS4 se incluyo el online. Vamos que el online de pago no fue la razon de ser del Plus, aunque ahora sea la mayor causa de hacerse, aunque los juegos empiezan a tener su publico.
@Tilacino dudo que le cueste mucho dinero a Sony los juegos que dan con el ps+. Solo hay que ver que para que den algo "famoso" tiran de catalogo propio: Bloodborne, Ratchet y Knack. O juegos con ventas residuales: Deus Ex, Just cause, etc.

Lo que quiero decir, es que pueden estar sacando 20€ mínimo por usuario de beneficio sin mucha complicación. Y suponiendo que no paguen por nº de descargas los juegos del +. Porque como he dicho antes, el online es de pago por el publico medio que juega FIFA, GTA y COD (no creo que a nadie le pille de sorpresa).

@patrickargt ya no suelo ir mucho al GAME o tienda físicas a comprar pero raro es no encontrarte a una madre/padre comprando un FIFA,COD,GTA con el respectivo ps+ a 60€. Ahí es donde está el negocio actualmente con los servicios del + y gold. Claramente para nosotros que jugamos a más variedad de juegos, miramos con otros ojos el servicio e intentamos comprarlos a lo mínimo posible (yo también he estado comprándolo por unos 40€) y rentablizarlo.
Yo pienso igual porcque pocos son los que pagaran 60 euros, yo renove el año pasado en junio por 37,50 que son 3,70euros por mes vamos dos cervezas y este año voy a pagar ya el renueve por 45e que esta en store,que tengo 10 euros en el monedero cuando me cambie a pro, yo no lo veo dinero para lo que ofrece, es mas sale mas caro tener internet en el movil que en play y los delmovil si que no me regalan nada. Es mi opinon [360º]
@patrickargt en realidad son 3.13€ el mes, yo me hice cuando estuvo a 35€ en junio de 2017, y ademas con saldo de presstart me salio mucho mejor, ademas me dieron 5€ de saldo por poner paypal como medio de pago.
Por otra parte hay que entender que de los 60€ que una madre paga en Game, u otra tienda, hay que descontar el iva del producto y el beneficio comercial, asi que tampoco se cuanto le llegara a sony realmente de los 60€. Esta claro que a ellos les interesa mas que pagues con saldo de tarjetas de credito o paypal en la store.
@danked obviamente no van a ofrecer juegos que son novedades o venden bien como GTA, pero eso "no es culpa suya" tambien tiene que haber voluntad de las editoras de que sus juegos se ofrezcan en el plus, aunque obviamente esto es un negocio y todos quieren sacar tajada.
Ofreciendo juegos de la propia sony no tienen que pagar a nadie, quizas pierdan alguna posible venta, pero les sale "gratis". Yo creo que por mes se pueden sacar 1-2€ en una anual, dependiendo del mes y de como hayas pagado el año.
Ateliers escribió:Y Sony y todas las webs celebrarán el "éxito" cuando efectivamente es el éxito pero de la estupidez humana. Yo he caido una y no más, para mi este es mi primer y último año de plus y mi última consola. A partir de ahora PC y listo, y a ir leyendo cada año con auténtica vergüenza ajena como los números de subscripciones a este sistema aumentan año tras año.

Es que esto es impresionante... pagar un "peaje" por usar un servicio que encima para algunos juegos va bien y para otros no. Y es que es increíble que vengas a este hilo o a cualquier foro a informarte y todo el mundo hablando maravillas (nada me hizo sospechar que pudiera ser así) y luego sale el juego (en mi caso Dragon Ball Fighter Z) y no hace falta nada más que pasarse por el hilo del juego para ver el maldito desastre que está siendo.


¿Ya empezamos con la leyenda urbana de que los juegos online van mal en PlayStation?.

Pues oye yo tengo que ser especial para que el online en Xbox One me fuese de pena, con un lag impresionante pese a tener el 100% de señal, y en Nintendo Switch tenga que ponerme a 5 centímetros del router para pillar conexión buena, pero no, Sony es la mala de la película, cómo siempre jeje.

PD: Disfruta del PC, te vas a hartar de exclusivos con una calidad envidiable [sonrisa].
raul0829 escribió:Buenas a todos. Una pregunta del plus. seguro que está contestado pero por más que busco no doy con qué frase poner en el buscador para que Encontrar la respuesta. Ahí va.

Tengo el plus con mi cuenta en la play y a mi hijo con cuenta familiar. Juega sin problema a todos los juegos del plus o comprados etc. Mi pregunta es sobre los regalos del plus por ejemplo para el fortnite. Yo no juego pero él sí y quiere los distintos objetos que van regalando pero no encuentro la forma de que se los pueda descargar y usar él. Hay alguna manera? Gracias y disculpas si se ha preguntado ya n veces.

Un saludo.


Repito pregunta por si alguien sabe algo, gracias. :)
@kaulitz55 te recomiendo que conectes la One por cable que va infinitamente mejor. en cuanto a la Switch, no se como no la has devuelto, ya que es uno de los fallos que tiene y te ha tocado con defecto.

La culpa es nuestra desde el primer día que aceptamos por pagar online..

@raul0829 Te podrán ayudar mejor en el hilo de compartir cuenta: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
raul0829 escribió:
raul0829 escribió:Buenas a todos. Una pregunta del plus. seguro que está contestado pero por más que busco no doy con qué frase poner en el buscador para que Encontrar la respuesta. Ahí va.

Tengo el plus con mi cuenta en la play y a mi hijo con cuenta familiar. Juega sin problema a todos los juegos del plus o comprados etc. Mi pregunta es sobre los regalos del plus por ejemplo para el fortnite. Yo no juego pero él sí y quiere los distintos objetos que van regalando pero no encuentro la forma de que se los pueda descargar y usar él. Hay alguna manera? Gracias y disculpas si se ha preguntado ya n veces.

Un saludo.


Repito pregunta por si alguien sabe algo, gracias. :)

Creo que ya comente que ese tipo de descargas se asocian a la cuenta y no pueden ser usadas por otras cuentas, como lo son los sobres del FUT que te vienen en ediciones del FIFA.
Puedes pasarte por el hilo del juego, igual alguien te lo aclara mejor.
kaulitz55 escribió:¿Ya empezamos con la leyenda urbana de que los juegos online van mal en PlayStation?.

Pues oye yo tengo que ser especial para que el online en Xbox One me fuese de pena, con un lag impresionante pese a tener el 100% de señal, y en Nintendo Switch tenga que ponerme a 5 centímetros del router para pillar conexión buena, pero no, Sony es la mala de la película, cómo siempre jeje.

PD: Disfruta del PC, te vas a hartar de exclusivos con una calidad envidiable [sonrisa].


¿Leyenda urbana? ¿Tienes el Dragon ball Fighter Z? Juego que acaba de salir hace nada. Pásate por su hilo oficial y mira como está la cosa, mira cuanta gente ha vendido el juego por lo jodidamente mal que van las salas con amigos y el online en general.

Es muy fácil ir de White Knight de Sony negando la mayor y echando mierda a las demás compañías intentando minimizar las críticas a tu compañía del alma, pero si fueses mínimamente objetivo podrías ver la estafa que nos están clavando.

Me da igual como este la cosa en Switch o en One, yo lo que sé es que acabo de pagar 43€ por un año de online en un videojuego que acaba de salir y que no funciona correctamente. Y mientras nos tenemos que tragar las noticias de como Sony ha incrementado muchísimo sus ingresos gracias al Plus... pues claro que sí, más que nada porque están cobrando por absolutamente nada, y la gente lo paga como borregos. A mi desde luego me estafan una vez, y no más. Como ya he dicho la PS5 y su online de pago no entrarán en mi casa, y ya he leído varios comentarios en este mismo hilo diciendo lo mismo.
raul0829 escribió:
raul0829 escribió:Buenas a todos. Una pregunta del plus. seguro que está contestado pero por más que busco no doy con qué frase poner en el buscador para que Encontrar la respuesta. Ahí va.

Tengo el plus con mi cuenta en la play y a mi hijo con cuenta familiar. Juega sin problema a todos los juegos del plus o comprados etc. Mi pregunta es sobre los regalos del plus por ejemplo para el fortnite. Yo no juego pero él sí y quiere los distintos objetos que van regalando pero no encuentro la forma de que se los pueda descargar y usar él. Hay alguna manera? Gracias y disculpas si se ha preguntado ya n veces.

Un saludo.


Repito pregunta por si alguien sabe algo, gracias. :)



A ver si sé explicarme, fortnite al ser gratuito no tiene nada que ver con el plus y cada uno se lo descarga en su cuenta, sólo han regalado una skin por ser plus que tu hijo creo que también se podría descargar en su cuenta porque el plus lo compartes al estar en la misma consola, el resto de complementos es el pase de batalla, y tienes dos formas de que tenga el pase de batalla. 1° Pagando 10 € para que te den ''pavos'' que es la moneda virtual de este juego o 2° Comprando el otro modo de juego ''salvar el mundo'' en alguna de las ocasiones que se pone de oferta a 20 € y jugando ese modo te van regalando el dinero virtual para comprar el pase de batalla.
Sé que es gratuito pero los skin que regalan son a los del plus. Cuando voy con su cuenta a descargarla no me aparece la opción de descargar. Me daré una vuelta por los hilos que me habéis puesto y por el del juego a ver, solo por saber seguro una respuesta y que me deje en paz con este tema. Jejeje. Gracias @basuco81

@Tilacino , @ViciadoConsolero gracias.
Ateliers escribió:
kaulitz55 escribió:¿Ya empezamos con la leyenda urbana de que los juegos online van mal en PlayStation?.

Pues oye yo tengo que ser especial para que el online en Xbox One me fuese de pena, con un lag impresionante pese a tener el 100% de señal, y en Nintendo Switch tenga que ponerme a 5 centímetros del router para pillar conexión buena, pero no, Sony es la mala de la película, cómo siempre jeje.

PD: Disfruta del PC, te vas a hartar de exclusivos con una calidad envidiable [sonrisa].


¿Leyenda urbana? ¿Tienes el Dragon ball Fighter Z? Juego que acaba de salir hace nada. Pásate por su hilo oficial y mira como está la cosa, mira cuanta gente ha vendido el juego por lo jodidamente mal que van las salas con amigos y el online en general.

Es muy fácil ir de White Knight de Sony negando la mayor y echando mierda a las demás compañías intentando minimizar las críticas a tu compañía del alma, pero si fueses mínimamente objetivo podrías ver la estafa que nos están clavando.

Me da igual como este la cosa en Switch o en One, yo lo que sé es que acabo de pagar 43€ por un año de online en un videojuego que acaba de salir y que no funciona correctamente. Y mientras nos tenemos que tragar las noticias de como Sony ha incrementado muchísimo sus ingresos gracias al Plus... pues claro que sí, más que nada porque están cobrando por absolutamente nada, y la gente lo paga como borregos. A mi desde luego me estafan una vez, y no más. Como ya he dicho la PS5 y su online de pago no entrarán en mi casa, y ya he leído varios comentarios en este mismo hilo diciendo lo mismo.


En primer lugar, deberías de buscar la definición de "estafa" para poder usarla correctamente, ya que Sony nunca ha asegurado servidores dedicados propios para los juegos que usen online.

En segundo lugar, si no estás de acuerdo con el Modus Operandi de Bandai Namco, por el momento deberías asumir que les has premiado comprando el juego de salida, y depende de ti (fidelidad, confianza, etc) el recordar estos momentos en un futuro lanzamiento de esta compañía. Quéjate del plus todo lo que quieras, pero el fallo está en los servidores de BN xD.

Y por último, estoy deseando ver como te pasas al PC. Por lo pataletas que eres, estoy seguro que eres de los que hacer más de 2 clics "le satura" y a los dos días estarás por los foros pataleando sobre que el PC es muy complicado, incompatibilidades, y demás tópicos.
Colen escribió:Y por último, estoy deseando ver como te pasas al PC. Por lo pataletas que eres, estoy seguro que eres de los que hacer más de 2 clics "le satura" y a los dos días estarás por los foros pataleando sobre que el PC es muy complicado, incompatibilidades, y demás tópicos.


Soy ingeniero informático, pero OK, lo mismo vengo a los foros a pedir que me ayuden con configuraciones de los juegos, que es muy difícil de configurar :-|

Ya no sabéis ni que decir y recurrís a ataques personales genéricos para defender vuestro "plus" o a Sony, como si os diera de comer. Por mi parte aquí lo dejo, mi opinión ya está escrita para el que esté dudoso de si pillar el plus o no saber a lo que se atiene.

Me hubiera gustado leer alguna opinión así en este hilo antes de haberlo contratado, pero como todo lo que vi fueron alabanzas sobre lo bien que iba el servicio (ni una queja sobre ningún juego) me fie. Ahora comprendo el porqué de tanta crítica positiva... esto es un nido de fans con los ojos vendados. Si Sony cobra un producto para dar un servicio, debería exigir a las compañías que se adhieran a ese servicio (como Bandai Namco) a que este sea funcional. Pero lo que hace es coger el dinero y lavarse las manos.
Ateliers escribió:
Colen escribió:Y por último, estoy deseando ver como te pasas al PC. Por lo pataletas que eres, estoy seguro que eres de los que hacer más de 2 clics "le satura" y a los dos días estarás por los foros pataleando sobre que el PC es muy complicado, incompatibilidades, y demás tópicos.


Soy ingeniero informático, pero OK, lo mismo vengo a los foros a pedir que me ayuden con configuraciones de los juegos, que es muy difícil de configurar :-|

Ya no sabéis ni que decir y recurrís a ataques personales genéricos para defender vuestro "plus" o a Sony, como si os diera de comer. Por mi parte aquí lo dejo, mi opinión ya está escrita para el que esté dudoso de si pillar el plus o no saber a lo que se atiene.

Me hubiera gustado leer alguna opinión así en este hilo antes de haberlo contratado, pero como todo lo que vi fueron alabanzas sobre lo bien que iba el servicio (ni una queja sobre ningún juego) me fie. Ahora comprendo el porqué de tanta crítica positiva... esto es un nido de fans con los ojos vendados.

No es ser fan con los ojos vendados es que tus críticas al Plus y a Sony en este caso no tienen sentido, te lo han intentado explicar de buenas y has empezado a poner a cualquiera que te ha respondido como fanboy sin criterio.
El DBFz va mal, eso es una verdad como un templo, pero si va mal en Xbox es culpa de Sony y del Plus?
Si te compras un PC de 1500€ y va mal es culpa de Sony y del Plus?
El Plus tiene muchas cosas malas pero lo estás catalogando de estafa por algo que no es culpa de Sony ni de PSPlus, en todo caso es Bandai namco quien, hipotéticamente, te ha estafado.
Ateliers escribió:
Colen escribió:Y por último, estoy deseando ver como te pasas al PC. Por lo pataletas que eres, estoy seguro que eres de los que hacer más de 2 clics "le satura" y a los dos días estarás por los foros pataleando sobre que el PC es muy complicado, incompatibilidades, y demás tópicos.


Soy ingeniero informático, pero OK, lo mismo vengo a los foros a pedir que me ayuden con configuraciones de los juegos, que es muy difícil de configurar :-|

Ya no sabéis ni que decir y recurrís a ataques personales genéricos para defender vuestro "plus" o a Sony, como si os diera de comer. Por mi parte aquí lo dejo, mi opinión ya está escrita para el que esté dudoso de si pillar el plus o no saber a lo que se atiene.

Me hubiera gustado leer alguna opinión así en este hilo antes de haberlo contratado, pero como todo lo que vi fueron alabanzas sobre lo bien que iba el servicio (ni una queja sobre ningún juego) me fie. Ahora comprendo el porqué de tanta crítica positiva... esto es un nido de fans con los ojos vendados.


Tu opinión no tiene nada que ver con el servicio plus, estás cabreado porque no te funciona el online de un juego que nisiquiera es de sony.

¿Que pagamos por nada? Si, es una mierda, la gente pasó por el aro y al final no te queda otra que hacer lo mismo.
¿Que es una estafa? Ni de coña, los términos están bien claritos.

Mira que hay motivos para quejarse, como son las caídas, el bajo nivel hasta hace poco... pero tu vienes a quejarte de que un juego no te va y lo maquillas con un par de frases sobre que el plus no se debería pagar.

Si hubieses criticado con cabeza y no por la rabia de la mala compra mucha gente te daría la razón, es absurdo pagar por aire y que la gente tragase es una mierda.

Lo que no puedes hacer es rabiar de forma egoísta y cuando la gente no da la razón, llamarlos fanboys. Si tan quemado estas ya sabes, al pc a disfrutar de exclusivos! Si eres feliz con online gratuito pero lleno de cheats o desigualdades como que gane el de mejor teclado, todo tuyo
Ateliers escribió:¿Leyenda urbana? ¿Tienes el Dragon ball Fighter Z? Juego que acaba de salir hace nada. Pásate por su hilo oficial y mira como está la cosa, mira cuanta gente ha vendido el juego por lo jodidamente mal que van las salas con amigos y el online en general.


A los que os quejais (en general) de lo mal que va el Dragon ball lo teneis bien merecido por tragar.

Porque cuando salio la "beta" y era un desastre, a los que deciamos que era una verguenza nos saltaban con el "tranquilo es una beta" , "estan probando los servidores, esto no es para jugar" "no teneis derecho a quejaros que es gratis".

Asi que para la proxima vez, cuando una beta vaya mal esperad a que salga el juego y ver como va la cosa. Es un consejo para la gente que tenga aprecio por el dinero.
@Ateliers pues yo he leido tanto en este hilo como en otros comentarios bastante negativos sobre el apartado online del plus, siempre se le ha puesto por detras del Gold, segun algunos a "años luz", que el online de ONE nunca fallaba y el de PS practicamente no estaba nunca disponible y asi muchas mas.
Como ya te han dicho que funcione mal es culpa de Namco, y el plus no es mas que una "pase de acceso" en ese sentido, pero incluye mas cosas, por lo que no solo pagas por ese acceso, tienes descuentos, juegos, ventajas.....
Pero en definitiva cada uno debe de hacer una valoracion personal y decidir si seguir o no con el servicio.

Tema aparte es la palabra estafa, usada muy a la ligera en el foro y casi siempre de manera erronea. Una estafa es un engaño claro con animo de lucro, no un "yo pensaba que...", "yo creia que..."....

Otro tema es lo de siempre, si tu opinion es distinta eres un comprado, te paga sony.... joder, no podemos tener opiniones distintas en base a experiencias distintas???
nERon93 escribió:Lo que no puedes hacer es rabiar de forma egoísta y cuando la gente no da la razón, llamarlos fanboys. Si tan quemado estas ya sabes, al pc a disfrutar de exclusivos! Si eres feliz con online gratuito pero lleno de cheats o desigualdades como que gane el de mejor teclado, todo tuyo


Y aquí un ejemplo de tópicos y rabietas de mal perdedor.

Todas las plataformas y todos los servicios tienen sus puntos positivos y negativos. Empezar a generalizar con tópicos y quedarse tan pancho ya deja claro la seriedad con la que postea cada uno.
@Ateliers En definitiva, aprende de tus errores. Si te sientes estafado, la próxima vez no compres una suscripción de un año de un servicio que no conoces, empieza por probar los 14 dias gratis o compra solo 3 meses. Será por opciones, no hacía ninguna falta que fueras a por la suscripción más larga y cara.

Recuerda desactivar la renovación automática e intenta que tu monedero no tenga saldo cuando te caduque, no sea que se te renueve.

Un saludo y que disfrutes con otros servicios.
Colen escribió:
nERon93 escribió:Lo que no puedes hacer es rabiar de forma egoísta y cuando la gente no da la razón, llamarlos fanboys. Si tan quemado estas ya sabes, al pc a disfrutar de exclusivos! Si eres feliz con online gratuito pero lleno de cheats o desigualdades como que gane el de mejor teclado, todo tuyo


Y aquí un ejemplo de tópicos y rabietas de mal perdedor.

Todas las plataformas y todos los servicios tienen sus puntos positivos y negativos. Empezar a generalizar con tópicos y quedarse tan pancho ya deja claro la seriedad con la que postea cada uno.


Pero si estoy deseando montarme un pepino de pc porque la calidad de juego le da mil patadas a las consolas, ¿que hablas?

Muchos juegos su online en pc es un caos entre cheats y desigualdades de periféricos. Ahora no decir todo bondades es ser un fanboy...

Offline en ultra en pc y online/exclusivos en consola = win/win. Pero decir que te pasas al pc por su componente online pues... pues eso, que le cunda [carcajad]

Por cierto, para la próxima quotea el mensaje entero no sólo una parte. Pensaré de buena fe que no ha sido por manipular y que parezca que venía a otra cosa, pero a la próxima te recomiendo quotear todo remarcando la parte que quieres señalar para evitar malentendidos.
Que pesadilla con la cantinela del pc vrs consola. Parece que quiere reafirmarse de que si decisión es la mejor. Chico yo no entro en hilos de pc a decir que las consolas son mejor simplemente me la pillo y las disfruto...O será que no disfrutas tanto con tu pc que necesitas reafirmarse de alguna forma?
ViciadoConsolero escribió:@kaulitz55 te recomiendo que conectes la One por cable que va infinitamente mejor. en cuanto a la Switch, no se como no la has devuelto, ya que es uno de los fallos que tiene y te ha tocado con defecto.

La culpa es nuestra desde el primer día que aceptamos por pagar online..


Ya no tengo la Xbox One, jugase con cable o Wi-Fi el online en ciertas ocasiones iba horroroso, cómo sucede en todas las plataformas, pero eso de que en Microsoft todo son ventajas y que es un online envidiable ya cansa, si un juego tiene servidores penosos va a ir mal en todas las versiones, sea aquí, allí o dónde sea.

La Switch va perfectamente, ese error era nada más salir al mercado ya que se solucionó mediante una actualización, al igual que el error que tenían varias personas con la desincronización de los Joy-Cons. Pero vamos el online de sus juegos es de risa, al menos lo que jugué en Splatton 2 y las caídas en las salas de Mario Kart 8 Deluxe, ¿y encima pretenden cobrar por eso?, suerte de que tiene buenos juegos para jugar desconectado, por que no van a ver un céntimo mío.

Ateliers escribió:
kaulitz55 escribió:¿Ya empezamos con la leyenda urbana de que los juegos online van mal en PlayStation?.

Pues oye yo tengo que ser especial para que el online en Xbox One me fuese de pena, con un lag impresionante pese a tener el 100% de señal, y en Nintendo Switch tenga que ponerme a 5 centímetros del router para pillar conexión buena, pero no, Sony es la mala de la película, cómo siempre jeje.

PD: Disfruta del PC, te vas a hartar de exclusivos con una calidad envidiable [sonrisa].


¿Leyenda urbana? ¿Tienes el Dragon ball Fighter Z? Juego que acaba de salir hace nada. Pásate por su hilo oficial y mira como está la cosa, mira cuanta gente ha vendido el juego por lo jodidamente mal que van las salas con amigos y el online en general.

Es muy fácil ir de White Knight de Sony negando la mayor y echando mierda a las demás compañías intentando minimizar las críticas a tu compañía del alma, pero si fueses mínimamente objetivo podrías ver la estafa que nos están clavando.

Me da igual como este la cosa en Switch o en One, yo lo que sé es que acabo de pagar 43€ por un año de online en un videojuego que acaba de salir y que no funciona correctamente. Y mientras nos tenemos que tragar las noticias de como Sony ha incrementado muchísimo sus ingresos gracias al Plus... pues claro que sí, más que nada porque están cobrando por absolutamente nada, y la gente lo paga como borregos. A mi desde luego me estafan una vez, y no más. Como ya he dicho la PS5 y su online de pago no entrarán en mi casa, y ya he leído varios comentarios en este mismo hilo diciendo lo mismo.


Claro que lo tengo, desde su salida, y el online me parece la misma basura que en cualquier otro juego de lucha, por eso juego su historia y modos offline, pero no por que vaya mal precisamente, sino por que cómo digo los juegos de lucha online no me gustan nada, sea la plataforma que sea.

Pero comentas lo que te conviene, tu mismo que dices que defiendo "mi compañía" sueltas mierda sólo sobre este servicio cuándo te he dicho que las demás son la misma jodida basura, te guste admitirlo o no, pero no, la mala de la película es otra vez Sony, las demás se preocupan al 110% en sus usuarios, y cobran por un servicio de calidad, sin caídas y sin nada de lag, claro que si campeón, parece mentira que aún sigamos pensando que los juegos van mal sólo en una plataforma y que eso no sea culpa de sus desarrolladores, para nada hombre, la culpa a Sony [carcajad].
El problema con el online de pago fue y es que los usuarios pasamos por el aro, comenzando por la gente de Xbox, siguiendo con PS y ahora con Switch, cuando tuve la 360 era la misma cantinela, juegos en donde no había siquiera servers y la mayoría era p2p, jugar así era un caos pero si querías hacerlo era pagar Live, irte a PSN o PC si es que en ese entonces ese juego que querías disfrutar con los colegas estaba en la plataforma. Yo tengo claro que el online de pago es simplemente una manera rápida de sacarle los cuartos a los consumidores, pero igual como mencionó otro compañero, si eso les permite seguir sacándo proyectos como solo en Sony apoyan (que luego no sean lo rentables que quieren o el éxito que esperaban) por mí que sigan adelante, yo pagaré si me parece que el servicio lo vale, y si no pues a buscarme entre los muchos juegos que aún me faltan por descubrir y que no precisan de juego en línea.
¡Buenas! Me voy a comprar el plus por primera vez y no sé en qué páginas buscar, ni cuáles son fiables.

¿Existe algún hilo específico donde pueda verlo? Ahora veo que el oficial está de oferta a 44€, así que tampoco sé si vale la pena arriesgarse por tan poco margen de diferencia.
@Sabwor Yo te recomiendo que compres tarjeta psn 50€ compres el ps Plus por 45€ y los 5€ que te sobran para algún juego que salga en oferta y te guste....
Un saludo.
Sabwor escribió:¡Buenas! Me voy a comprar el plus por primera vez y no sé en qué páginas buscar, ni cuáles son fiables.

¿Existe algún hilo específico donde pueda verlo? Ahora veo que el oficial está de oferta a 44€, así que tampoco sé si vale la pena arriesgarse por tan poco margen de diferencia.


Aquí tienes el hilo:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s3690

Los precios suelen variar entre las distintas webs según el día, es cuestión de cuando vayas a comprar mirar en 2 o 3 distintas. Los 50€ suelen estar por 42-44€ y el Plus por unos 45€ así que con la oferta de la Store sale más a cuenta comprar saldo.
tuningmegane escribió:@Sabwor Yo te recomiendo que compres tarjeta psn 50€ compres el ps Plus por 45€ y los 5€ que te sobran para algún juego que salga en oferta y te guste....
Un saludo.


mimeh escribió:
Sabwor escribió:¡Buenas! Me voy a comprar el plus por primera vez y no sé en qué páginas buscar, ni cuáles son fiables.

¿Existe algún hilo específico donde pueda verlo? Ahora veo que el oficial está de oferta a 44€, así que tampoco sé si vale la pena arriesgarse por tan poco margen de diferencia.


Aquí tienes el hilo:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s3690

Los precios suelen variar entre las distintas webs según el día, es cuestión de cuando vayas a comprar mirar en 2 o 3 distintas. Los 50€ suelen estar por 42-44€ y el Plus por unos 45€ así que con la oferta de la Store sale más a cuenta comprar saldo.


Muchísimas gracias a los dos ^^
harryhaller está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Y Sony y todas las webs celebrarán el "éxito" cuando efectivamente es el éxito pero de la estupidez humana. Yo he caido una y no más, para mi este es mi primer y último año de plus y mi última consola. A partir de ahora PC y listo, y a ir leyendo cada año con auténtica vergüenza ajena como los números de subscripciones a este sistema aumentan año tras año.


Me encanta que la gente me diga cómo tengo que gastarme mi dinero. Por favor, haz una lista detallada de qué cosas tenemos que comprar y con qué cosas colaboramos al "éxito de la estupidez humana".
soy consciente de que los juegos en PC se ven mejor, son mas baratos, juega mas gente etc...
Pero yo me pongo delante de un PC y puedo jugar media hora, me acabo cansando rapido, no se si es porque asocio un PC con el trabajo, pero me canso muy rapido.
En cambio, sentarme en el sofá, delante de la TV, con mi dualshock, pues no me cansa y me puedo tirar horas.
Al final lo que nos gastamos en consola+plus+juegos y tal, es mas o menos lo mismo que un pcgamer en todo el equipo...
no digo que una cosa sea mejor que la otra, pero los consoleros somos conscientes de ello.
Y el PS+ , 50e al año, cuando cada mes te regalan minimo 2 juegos.... pues que quieres que te diga, yo no lo veo caro.
Torres escribió:
hard.d escribió:Juegazos los de este mes...pero para mi mala suerte los tengo


Narcyl escribió:Genial mes, pena que ya los tenga xD



Es la tónica general de comentarios.., son juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y han estado a precios tan reducidos que al que le hubiera interesado lo más mínimo ya los había comprado....

Yo sigo encabronado con que no hayan dado nada VR.., tanto bombo y platillo con que iba a ser un mes del copón y se olvidan de las PSVR... [+furioso]

pero quien juega a psvr?
pregunto eh? estuvieron las gafas tiradas en navidad y aun asi no vendieron mucho, no se si es por falta de juegos precisamente o por que
[PeneDeGoma] escribió:
Torres escribió:
hard.d escribió:Juegazos los de este mes...pero para mi mala suerte los tengo


Narcyl escribió:Genial mes, pena que ya los tenga xD



Es la tónica general de comentarios.., son juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y han estado a precios tan reducidos que al que le hubiera interesado lo más mínimo ya los había comprado....

Yo sigo encabronado con que no hayan dado nada VR.., tanto bombo y platillo con que iba a ser un mes del copón y se olvidan de las PSVR... [+furioso]

pero quien juega a psvr?
pregunto eh? estuvieron las gafas tiradas en navidad y aun asi no vendieron mucho, no se si es por falta de juegos precisamente o por que

Pues yo por ejemplo, que me las pillé el finde pasado, me vienen que ni al pelo ahora los juegos de PSVR hahahha
@[PeneDeGoma] gente hay pero si han vendido 70 millones de consolas y 3 de gafas (por poner unas cifras), son ni el 5% de los "usuarios".

@criistiiiiaan tambien podrias montar el PC de forma que jugaras igual que en la consola, sentadito y con tu mando inalambrico en la TV.

Siento salirme un poco del tema.
Tengo uncharted..tloa...gow....bloodborn...horizon....gravity....etcbetcbetc en pc? No ? Pues ala cierra lanpierta al salir
[PeneDeGoma] escribió:
Torres escribió:
hard.d escribió:Juegazos los de este mes...pero para mi mala suerte los tengo


Narcyl escribió:Genial mes, pena que ya los tenga xD



Es la tónica general de comentarios.., son juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y han estado a precios tan reducidos que al que le hubiera interesado lo más mínimo ya los había comprado....

Yo sigo encabronado con que no hayan dado nada VR.., tanto bombo y platillo con que iba a ser un mes del copón y se olvidan de las PSVR... [+furioso]

pero quien juega a psvr?
pregunto eh? estuvieron las gafas tiradas en navidad y aun asi no vendieron mucho, no se si es por falta de juegos precisamente o por que

No es falta de juegos.., más bien desconocimiento... Tenemos un grupo de telegram de eol sobre las PSVR con más de 500 participantes y todos coincidimos en que es la mayor evolución que hemos vivido en el mundo del videojuego.
Propongo apostar (sin premio) a ver cuanta gente viene a preguntar entre hoy y mañana "¿cuándo salen los juegos del plus?", "¿A qué hora dan los juegos?" o "¿por qué no veo aún los juegos de marzo?".

Yo digo 12.
@Torres como se llama el grupo? tengo las VR desde hace una semana y estaria bien estar para compartir !
criistiiiiaan escribió:@Torres como se llama el grupo? tengo las VR desde hace una semana y estaria bien estar para compartir !


https://t.me/PSVR_es

Luego tienes un montón de subgrupos todo relacionado con las PSVR
53150 respuestas