PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
damartos escribió:
Pd.- Por cierto, ¿suelen salir ofetas periódicas durante el año como por ejemplo el NBA 2K18 que hay ahora en digital a mitad de precio?


Si, durante el año hay bastantes ofertas.
Estadísticas del año 2017 de psplus:

Cantidad de juegos regalados: 74
Puntuación media en Metacritic: 71,3
Precio promedio: 17,40 dólares
Tiempo promedio: 2,3 años
Mes con promedio en Metacritic más alto: enero (74,3)
El mes de mayor valor en dólares: marzo ($ 159,94)
Mes con los juegos más nuevos de media: marzo (1,5 años)
Peor promedio mensual en Metacritic: abril (63,3)
Peor mes en promedio de dólares: febrero ($ 69,94)
Mes con juegos más antiguos en promedio: agosto (3,6 años)
Valor total: 1,287.25 dólares

Fuente: Estadísticas juegos psplus 2017
Servasky escribió:Estadísticas del año 2017 de psplus:

Cantidad de juegos regalados: 74
Puntuación media en Metacritic: 71,3
Precio promedio: 17,40 dólares
Tiempo promedio: 2,3 años
Mes con promedio en Metacritic más alto: enero (74,3)
El mes de mayor valor en dólares: marzo ($ 159,94)
Mes con los juegos más nuevos de media: marzo (1,5 años)
Peor promedio mensual en Metacritic: abril (63,3)
Peor mes en promedio de dólares: febrero ($ 69,94)
Mes con juegos más antiguos en promedio: agosto (3,6 años)
Valor total: 1,287.25 dólares

Fuente: Estadísticas juegos psplus 2017

Que la chupen.





Que la sigan chupando
.
Servasky escribió:@kurosakicarlos Quiénes? Y por qué? xD

Los Haters, por supuesto.
[qmparto]
Ya se pueden descargar gratis los juegos:

Imagen Imagen Imagen
Kadurry escribió:Ya se pueden descargar gratis los juegos:
Imagen Imagen Imagen

Pufff pues siendo decir que no son de mi agrado este mes tampoco...
Bajados y desinstalados... vaya mes
Danny_RMA escribió:Bajados y desinstalados... vaya mes


hombre el darksiders 2 no esta mal, a mi me gusto en la Xbox 360 cuando lo jugue hace años,

A mi me faltaria probar el Kung Fu Panda ese para el online a ver, pero tiene pinta de copia mala del Super Smash Bros, ahora veremos

Y luego el Forma 8 ese lo probaremos a ver que tal es tambien, soy bastante de indies
Alguno le falla la store desde el móvil? Cuando entro a la sección del Plus me dice que no se puede encontrar esta página
fran83 escribió:Alguno le falla la store desde el móvil? Cuando entro a la sección del Plus me dice que no se puede encontrar esta página


A mi me pasa lo mismo, pero desde el PC.

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
fran83 escribió:Alguno le falla la store desde el móvil? Cuando entro a la sección del Plus me dice que no se puede encontrar esta página


A mí me pasaba esta mañana desde la consola.
idem desde movil y desde web. Deben estar actualizando nodos.
datar escribió:idem desde movil y desde web. Deben estar actualizando nodos.

Yo también tengo el problema en la web, he tenido que buscar los juegos uno a uno.
Me he sentido ridículo perdiendo el tiempo en hacer algo que en unas horas funcionará con normalidad.
Agonías que es uno [sonrisa]
Me uno al problema de acceder desde el móvil, habrá que esperar.
A mí falla desde ps4 y movil
Si buscais los juegos por título deja descargarlos.
Por cierto una pregunta, mi cuenta no es la que tiene el plus, puedo mandar los juegos del plus al disco duro externo igualmente? O el HDD externo se asocia a la cuenta?
Aparte de los juegos del mes tienen que meter la beta del Monster Hunter y supongo que dejarán alguna beta/demo para decir en la PSX lo de " disponible desde ahora mismo "
Alguien se habrá hecho la picha un lío y han dejado todo en oculto.
La APP en el movil no es tan buena que digamos. Falla de ves en cuando.

JoseWolf escribió:Por cierto una pregunta, mi cuenta no es la que tiene el plus, puedo mandar los juegos del plus al disco duro externo igualmente? O el HDD externo se asocia a la cuenta?

hmmm no entiendo bien tu pregunta, pero creo que lo que quieres hacer es mandar juegos de dos cuentas diferentes a un mismo HDD externo en una misma consola?
Eso hago y funciona para mi. Tengo mi cuenta Plus y otra cuenta de otro pais y grabo los juegos de amabas en el mismo hdd externo
Os recuerdo que tenemos el capítulo extra de Raiders of the Broken Planet en España y Portugal:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
¿Se pueden descargar aún los del mes anterior? Me interesaba Bound y me he despistado :s
Pues a mi no me deja bajarlos desde el pc,pone:no disponible o direccion incorrecta. :-? :-?

EDIT:manualmente y uno por uno si que deja.
ballang escribió:¿Se pueden descargar aún los del mes anterior? Me interesaba Bound y me he despistado :s

Si no los compraste en su momento nada, una vez comprados los descargas cuando quieras.
@bad_boo Exacto eso es lo que me referia, muchas gracias! [beer]
Hola a todos!!
Tengo una duda bastante heavy en cuento a las cuentas de ps plus, espero que alguien me pueda responder...
Comparto PS4 con mi hermano menor, y la suscripción ha estado siempre en su cuenta, por lo que cuando compro en la store lo hago desde ella por aquello de los descuentos y demás, pero como siempre pago yo (síndrome del hermano mayor) creo que esta nueva renovación -ya tengo el código- la voy a hacer desde la mía, pasando la suscripción a mi usuario. La pregunta es: ¿podremos seguir jugando los dos a los juegos descargados y pagados desde su cuenta? Y ¿los juegos que regalan mensualmente, se perderían si hago esto?
Muchas gracias!!!
nufan_wow escribió:Hola a todos!!
Tengo una duda bastante heavy en cuento a las cuentas de ps plus, espero que alguien me pueda responder...
Comparto PS4 con mi hermano menor, y la suscripción ha estado siempre en su cuenta, por lo que cuando compro en la store lo hago desde ella por aquello de los descuentos y demás, pero como siempre pago yo (síndrome del hermano mayor) creo que esta nueva renovación -ya tengo el código- la voy a hacer desde la mía, pasando la suscripción a mi usuario. La pregunta es: ¿podremos seguir jugando los dos a los juegos descargados y pagados desde su cuenta? Y ¿los juegos que regalan mensualmente, se perderían si hago esto?
Muchas gracias!!!


Los juegos que compraste con descuentos son tuyos para siempre, asi que podras seguir jugando, pero los juegos mensuales al no tener el plus activo en la cuenta de tu hermano no los podreis jugar
Copal-13 escribió:
nufan_wow escribió:Hola a todos!!
Tengo una duda bastante heavy en cuento a las cuentas de ps plus, espero que alguien me pueda responder...
Comparto PS4 con mi hermano menor, y la suscripción ha estado siempre en su cuenta, por lo que cuando compro en la store lo hago desde ella por aquello de los descuentos y demás, pero como siempre pago yo (síndrome del hermano mayor) creo que esta nueva renovación -ya tengo el código- la voy a hacer desde la mía, pasando la suscripción a mi usuario. La pregunta es: ¿podremos seguir jugando los dos a los juegos descargados y pagados desde su cuenta? Y ¿los juegos que regalan mensualmente, se perderían si hago esto?
Muchas gracias!!!


Los juegos que compraste con descuentos son tuyos para siempre, asi que podras seguir jugando, pero los juegos mensuales al no tener el plus activo en la cuenta de tu hermano no los podreis jugar

Muchas gracias!! Era lo que me temía, vaya dilema... :(
Sigue fallando desde la app. Yo siempre los descargo así porque desde la ps4 directamente no salen los de ps3/vita. Así aunque no tengo esas consolas quedan como comprados al menos en la cuenta.
sigue sin funcionar en ningun lado
Buenas a todos! Como buen novato, vengo en busca de consejos.

Me pillé la PS4 hace una semana y desde entonces aproveché los 14 días de prueba de PS+. Aún me quedan 6 días, pero ya me está entrando el nervio por renovar mi suscripción...

¿Qué veis más recomendable? ¿Suscripciones "cortas" o lanzarse a por la anual directamente? He visto la promo de 3 meses Rakuten + 1 año de PS+, ¿cómo lo veis de precio? ¿Se puede encontrar suscripción de 1 año a precios más bajo?

Espero podáis orientarme un poco.

Gracias!
@Lrb_o3 si estas seguro que quieres el año, te gusta lo que han ofrecido ultimamente yo te recomiendo el anual, vas a ahorrar mas que comprando a trimestres. La oferta de Rakuten, creo que 40€, es buena, tras la subida a 60€ creo que no se ha visto nada mejor salvo en foros o ebay. Quizas en esos sitios puedas encontrarlo mas barato, ahi cada uno si se fia o no de esos sitios.
Voy a hacer una pregunta que seguro estará contestada mil veces pero ahora mismo no encuentro la repuesta.

Me acaba de llegar un mail que en enero me van a cobrar 60 pavos de renovación del plus (que pagué con un código) y con la mierda que están dando pues como que paso..., pero tengo uno o dos juegos que han dado durante este año que aún no he jugado pero me gustaría al menos darles una oportunidad...

Si no renuevo los pierdo??? O podría jugarlos en el futuro al tenerlos “comprados”??

Gracias
@Torres si no eres plus no puedes jugarlos pero cuando vuelvas a ser plus los tendrás disponibles de nuevo
Yo los juegos los he descargado hace un rato sin problemas, esta mañana aun no me salia la pagina, aunque realmente es solo por tenerlos
¿Hay alguna posibilidad de que repitan algún juego que ya haya estado gratis antes?
Al final he desinstalado el darksiders 2, lo he visto un tanto genérico y tengo tanto pendiente... [maszz]

Loth Krain escribió:¿Hay alguna posibilidad de que repitan algún juego que ya haya estado gratis antes?


Dejémoslo en que es demasiado improbable como para esperar a que ocurra, y mäs con un juego concreto
Servasky escribió:@Torres si no eres plus no puedes jugarlos pero cuando vuelvas a ser plus los tendrás disponibles de nuevo



Gracias!!! Bueno pues lo daré de baja y si algún día me interesa algún mes aprovecharé para jugar los que quiero.., que tampoco muero por ellos la verdad xD

La verdad que he pagado los 50 pavos y no he jugado ni online ni he jugado a ningún juego que han regalado.., estarán encantados con clientes como yo jajajjsjs
Torres escribió:
Servasky escribió:@Torres si no eres plus no puedes jugarlos pero cuando vuelvas a ser plus los tendrás disponibles de nuevo



Gracias!!! Bueno pues lo daré de baja y si algún día me interesa algún mes aprovecharé para jugar los que quiero.., que tampoco muero por ellos la verdad xD

La verdad que he pagado los 50 pavos y no he jugado ni online ni he jugado a ningún juego que han regalado.., estarán encantados con clientes como yo jajajjsjs


Pff es que no te compensa para nada claro, yo tampoco he jugado a nada de lo que han dado pero al menos sí que juego online con frecuencia [+risas]
Loth Krain escribió:¿Hay alguna posibilidad de que repitan algún juego que ya haya estado gratis antes?


En diciembre de hace unos años, no sé exactamente cuando, hicieron una promoción en la que cada 2 días ofrecían en el plus un juego nuevo gratis, de alquiler se entiende, que ya habían ofrecido meses o años antes en el playstation plus. Pero la gente se quejó mayoritariamente, quienes estaban suscritos de hace tiempo se quejaban de que no era justo que ahora los nuevos suscriptores al plus en un sólo mes tuviesen tantos juegos sin haber pagado y llevado tanto tiempo suscritos como ellos, y se dejó de hacer.
Loth Krain escribió:¿Hay alguna posibilidad de que repitan algún juego que ya haya estado gratis antes?

En Japon hicieron una votacion para elegir que juegos repetir, pero no creo que eso llegue aqui, las quejas serian brutales, yo tengo alguno en mente si se da el caso.
Si se tratase de repetir alguno, adicionalmente a los mensuales, no tendria porque haber quejas.
He descargado los dos y vaya broma de juegos... [facepalm]
aki7 escribió:
Loth Krain escribió:¿Hay alguna posibilidad de que repitan algún juego que ya haya estado gratis antes?


En diciembre de hace unos años, no sé exactamente cuando, hicieron una promoción en la que cada 2 días ofrecían en el plus un juego nuevo gratis, de alquiler se entiende, que ya habían ofrecido meses o años antes en el playstation plus. Pero la gente se quejó mayoritariamente, quienes estaban suscritos de hace tiempo se quejaban de que no era justo que ahora los nuevos suscriptores al plus en un sólo mes tuviesen tantos juegos sin haber pagado y llevado tanto tiempo suscritos como ellos, y se dejó de hacer.


Es entendible. Yo soy nuevo usuario de PS4 y han salido unos cuantos que me hubiera gustado tener. Pero en fin, habrá que soltar la guita.

Gracias por las respuestas!
harryhaller está baneado por "Troll"
[PeneDeGoma] escribió:He descargado los dos y vaya broma de juegos... [facepalm]


Yo al Kung Fu Panda le he dado un rato con mi sobrino...no creo que me dure mucho más en la consola...y he empezado el Darksiders II (aka "God of war de hacendado") y vale que originalmente salió en ps3...pero joder, parece que no han retocado nada (aunque de momento no me aburre).
[PeneDeGoma] escribió:He descargado los dos y vaya broma de juegos... [facepalm]


¿Broma de juego Darksiders 2? Alucino...
El Darksiders 2 es muy bueno aunque sea de la pasada generación. El del Panda sí es un pestiño, una copia descarada, barata y muy mala del Smash Bros. El extra de Vita que es para ps4 de la bola negra también es muy malo, ni para juego de móvil vale (aunque este es entendible al no ser de los 2 principales, pero el del Panda tela).
Dauragon85 escribió:El Darksiders 2 es muy bueno aunque sea de la pasada generación. El del Panda sí es un pestiño, una copia descarada, barata y muy mala del Smash Bros. El extra de Vita que es para ps4 de la bola negra también es muy malo, ni para juego de móvil vale (aunque este es entendible al no ser de los 2 principales, pero el del Panda tela).


el de forma 8 dices?
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:El Darksiders 2 es muy bueno aunque sea de la pasada generación. El del Panda sí es un pestiño, una copia descarada, barata y muy mala del Smash Bros. El extra de Vita que es para ps4 de la bola negra también es muy malo, ni para juego de móvil vale (aunque este es entendible al no ser de los 2 principales, pero el del Panda tela).


el de forma 8 dices?


No recuerdo el nombre, el único indie de vita que era para ps4 también. Es una bola negra con ojos que vuela. Lo probé un poco y borrado como el del Panda. El Darksiders 2 lo terminé en si día, pero le daré otra pasada aprovechando la versión del plus más adelante cuando no tenga juegos pendientes.
Forma 8 es muy buen juego que además ha tenido muy buenas críticas. Otra cosa es que no os gusten sus gráficos, sus mecánicas y el tipo de juego que es. Como juego con desarrollo a lo metroidvania que es pues no es un juego fácil de pasar y no es difícil encontrarse perdido sin saber como seguir o qué hacer en determinados momentos. El encuentro con el primer jefe en forma de ¿planta carnívora? pues ya obliga a pensar una estrategia que no es fácil de ver a la primera. No es un juego que recomendaría a un jugador casual de móviles ya que se le puede hacer demasiado complicado.
53146 respuestas