PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger escribió:
WarDog_25 escribió:
MAXAITA escribió:
Pero la promocion tiene un cargo despues solo para aclarar

Disfruta de 3 meses de Rakuten Wuaki, a partir del cuarto mes se realizará el cobro de la primera cuota mensual por solo 6,99€ (IVA Incluido)


Desconozco si es obligatorio el pago del 4to mes pero la mayoría de estos servicios te permiten cancelar la suscripción antes de que se te acabe el plazo que tenias contratado y pases a pagar un nuevo mes.


Y la permanencia que? Supongo que habrá una permanencia,sinó habría que abonar un dinero para darte de baja,ves a todo el mundo abonándose a Rakuten tres meses para pillar el Plus de un año..

Yo me lo pillé la semana pasada. No hay cargo extra ni permanencia. Desde el día 1 puedes anular la suscripción y aún así te respetan los 3 meses.
Yo me di de alta en la anterior promoción de Rakuten hace 3 meses y pico con el año del Plus gratis y cancelé sin ningún problema.

Saludos.
A ver si podeis ayudarme gente. He pillado la oferta esta de 12 meses de plus por 44'95 euros. La cuestion es que me pone que la proxima renovacion sera el 17/12/2018, el mismo dia que hoy mas que el año que viene vamos. Lo que pasa es que creo que aun me quedaban mas dias por aprovechar del anterior plus que tenia comprado. ¿Es que al comprar mas meses o un año el otro que tenias se te cancela?

Muchas gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gokussgod escribió:A ver si podeis ayudarme gente. He pillado la oferta esta de 12 meses de plus por 44'95 euros. La cuestion es que me pone que la proxima renovacion sera el 17/12/2018, el mismo dia que hoy mas que el año que viene vamos. Lo que pasa es que creo que aun me quedaban mas dias por aprovechar del anterior plus que tenia comprado. ¿Es que al comprar mas meses o un año el otro que tenias se te cancela?

Muchas gracias.


No se cancela nada si has comprado una suscripción de un mes,tres meses o un año se te acumula al período de suscripción que tienes.
@John_Dilinger Gracias. Pues que raro, ¿hay alguna forma de ver cuando se me acababa la anterior suscripcion?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gokussgod escribió:@John_Dilinger Gracias. Pues que raro, ¿hay alguna forma de ver cuando se me acababa la anterior suscripcion?



Desde la misma consola te vas ajustes,gestión de cuentas y a suscripciones y ahí te sale la fecha cuando acaba tu suscripción.
Jeremiah escribió:
ICUE escribió:@Jeremiah
En el corte inglés está a 45€, que no es que la leche, pero por lo menos que den el cartoncillo.


¿En serio? No lo sabía. Mañana voy para allí de cabeza. Gracias.

@tilacino gracias también.



Gracias por el aviso.
esta tardando ya el traductor en filtrar los posibles juegos de enero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@John_Dilinger Gracias. Pues he mirado y me sale que acaba eso, en el 2018 el mismo dia que hoy, solo me sale la actual. A saber.
pasnake escribió:esta tardando ya el traductor en filtrar los posibles juegos de enero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Que va, a partir de este miercoles es cuando dira algo. A menos de una semana del anuncio que sera el miercoles 27.
Tmac_1 escribió:
pasnake escribió:esta tardando ya el traductor en filtrar los posibles juegos de enero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Que va, a partir de este miercoles es cuando dira algo. A menos de una semana del anuncio que sera el miercoles 27.

XD ganas de saber algo ya.
Quizas a finales de semana diga algo si es que sigue vivo......
Esperemos que se empiece el año con alguna sorpresa, de las buenas, claro... Yo apuesto por killzone, esta vez sí XD
Pues no iba a renovar pero al final con eso de que estaba a 45 euros me he pillado una tarjeta de 50 euros por 43,50 euros en vidaplayer y me sobran 5 leuros para algún juego..

Veremos qué tal los juegos este año...

EDITO: joder parece mentira que tenga la PS4 desde hace más de dos años.., soy incapaz de encontrar los juegos del Plus que "compré" con la app del móvil y aún no he descargado... Me suena que dieron el metal gear y el just cause pero me voy a mi biblioteca y pincho donde "Todos los juegos" y ahí no aparecen todos..., también me suenan juegos de VR que no los veo para instalar... [reojillo]
@Torres Mira en la sección de PlayStation Plus que hay en la consola, ahí aparecen.

También puedes consultar tus compras en el historial de tu cuenta de Sony.
@Torres para verlos en la biblioteca tienes que ir a la sección comprados no a la sección de juegos, ya que en dicha sección solo te aparecerán los juegos que tienes instalados.

Saludos.
Otros meses los moderadores en Reddit abrían un hilo sobre predicciones de los juegos del mes siguiente y le ponían chincheta, y ahí es donde nuestro amigo salía a predicar la palabra XD, pero este mes de momento nada. A ver si montan el escenario para que salga a actuar el traductor, sino vamos a tener que ficharlo.
Apuesto por lo del plus asiatico, o knack o el ratchet para enero. A ver si el traductor suelta prenda pronto.
Ekir escribió:Apuesto por lo del plus asiatico, o knack o el ratchet para enero. A ver si el traductor suelta prenda pronto.

Joo, pues no me parece mal.
Suele coincidir lo que dan en Asia y en Europa?
lrracional escribió:
Ekir escribió:Apuesto por lo del plus asiatico, o knack o el ratchet para enero. A ver si el traductor suelta prenda pronto.

Joo, pues no me parece mal.
Suele coincidir lo que dan en Asia y en Europa?


En general salvo japonesadas que les ponen ahí a ratos u ofertas esporádicas raras sí, por ejemplo el just cause 3 lo pusieron el mes anterior a ponerlo por occidente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Según un youtuber llamado DjPrieto y Neta suenan los rumores de Ratchet and Clank y Mortal Kombat X para enero,Ratchet lo veo posible Mortal Kombat X no lo creo.
Según mi abuela en enero dan République y Dungeons 2. No tiene ni puta idea de juegos pero son los 2 que ha visto en la estantería del CEX y ha dicho "pues estos mismos". Misma fiabilidad que el youtuber!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mimeh escribió:Según mi abuela en enero dan République y Dungeons 2. No tiene ni puta idea de juegos pero son los 2 que ha visto en la estantería del CEX y ha dicho "pues estos mismos". Misma fiabilidad que el youtuber!


Buen argumento máquina jeje
mimeh escribió:Según mi abuela en enero dan République y Dungeons 2. No tiene ni puta idea de juegos pero son los 2 que ha visto en la estantería del CEX y ha dicho "pues estos mismos". Misma fiabilidad que el youtuber!

Totalmente, y el 99% de las paginas, solo el traductor ha demostrado una fiabilidad a tener en cuenta, lo demas son chorradas que pueden acertar de puta coña, como yo mismo pude "predecir" (era mas bien un deseo) el NBA y LBP3.
Por ejemplo si tenia sentido Fullthrottle por años anteriores, y eso lo comento un forero de aqui, ningun youtuber o iluminado para tener visitas contando cosas de las que tiene poca idea.
(Ahora acertara y quedare yo de gili*****)
Yo firmaba Republique y Fullthrottle ya mismo :)
el ratchet and clank es igual que el de ps2?

Me ha dicho Manolete que los proximos juegos son Horizon y Resident Evil 7, y a la segunda quincena del mes nos dan sus dlcs correspondientes tambien gratis, Manolete es el del Larguero, el de la radio, y lo que el dice va a misa
ma dicho judas que ese traiciono asta a jesus que los juegos seran gran turismo por que no lo juega ni el tato y el otro a elegir si eres del plus. si no en vez de retroceder para hablkar con judas en el tiempo cojere mi makina del tiempo y avanzare en el futuro y ya os digo si [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] acerto o no
pasnake escribió:el ratchet and clank es igual que el de ps2?

Me ha dicho Manolete que los proximos juegos son Horizon y Resident Evil 7, y a la segunda quincena del mes nos dan sus dlcs correspondientes tambien gratis, Manolete es el del Larguero, el de la radio, y lo que el dice va a misa

Ay mi madre el bicho! Cuanto queda Jose Franciscoooooooo!!!! [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como sean los juegos que dice el chaval todos estos que habláis de más os vais a tener que hacer una pequeña cueva en el suelo como las musarañas..
pues si jajajaja es verdad tio
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRANCACIKE escribió:pues si jajajaja es verdad tio


Yo tampoco creo que uno de esos juegos sea Mortal Kombat X pero Ratchet and Clank si porque lo regalaron en los juegos del Plus de Asia.
Para enero dan:
"Si no soy curro jimenez por que tenho este trabuco" y "fueron a por trabajo y le comieron lo de abajo"

Son dos juegos indis para VR que estoy programando, me dará tiempo a acabarlos.





Por dios, dejad de creer a tontubes....
[carcajad] [carcajad] esto se va a llenar de... trum dice que los juegos seran pinocho diced que los juegos seran .... en 3 2 1 [qmparto] [qmparto]
El traductor está de vacaciones o lo han echado?
ducckke escribió:Para enero dan:
"Si no soy curro jimenez por que tenho este trabuco" y "fueron a por trabajo y le comieron lo de abajo"

Son dos juegos indis para VR que estoy programando, me dará tiempo a acabarlos.


Pero ya has pillado las licencias de esas legendarias películas no? que son de culto! pirata!

JoseJMO escribió:El traductor está de vacaciones o lo han echado?


solo informa unos pocos dias antes, quien sabe igual este finde nos lo chiva.
Yo creo que lo han descubierto y esta en el fondo del mar
Ekir escribió:
ducckke escribió:Para enero dan:
"Si no soy curro jimenez por que tenho este trabuco" y "fueron a por trabajo y le comieron lo de abajo"

Son dos juegos indis para VR que estoy programando, me dará tiempo a acabarlos.


Pero ya has pillado las licencias de esas legendarias películas no? que son de culto! pirata!

JoseJMO escribió:El traductor está de vacaciones o lo han echado?


solo informa unos pocos dias antes, quien sabe igual este finde nos lo chiva.



Por supuesto. Serán bukakes... digo remakes de las originales.
Plage escribió:Yo creo que lo han descubierto y esta en el fondo del mar


O en una cueva como Bin Laden.
Hola, uno de mis mejores amigos tiene el puls pagado todo el año, mi duda es si pongo su cuenta como secundaria en mi ps4, ¿podre disfrutar yo del plus tambien en mi consola?, y otra duda, si yo pongo mi cuenta de secundaria en su ps4 y me compro el dlc de zombies del black ops 3, ¿podra mi amigo descargarse el dlc tambien y jugarlo en su ps4?.

Gracias y un saludo.
GUSMAY escribió:Hola, uno de mis mejores amigos tiene el puls pagado todo el año, mi duda es si pongo su cuenta como secundaria en mi ps4, ¿podre disfrutar yo del plus tambien en mi consola?, y otra duda, si yo pongo mi cuenta de secundaria en su ps4 y me compro el dlc de zombies del black ops 3, ¿podra mi amigo descargarse el dlc tambien y jugarlo en su ps4?.

Gracias y un saludo.


Como secundaría no, lo que tendrías que hacer es su cuenta como principal en tu ps4 y tu cuenta como principal en su Ps4, pasate por le hilo oficial, lo explica detalladamente en la primera página:

compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina
@GUSMAY Se ha dicho muchas veces, pero bueno aquí va otra más jajajaja, si quieres usar su plus tienes que poner su cuenta como primaria en tu consola, sobre la segunda pregunta, tendrías que poner tu cuenta como primaría en su consola, con lo que quedaría tu cuenta como secundaría en tu consola y la suya primaría en tu consola, y su cuenta como secundaría en su consola y la tuya como primaría en su consola, ¿desventajas? que si no hay internet no podrás usar los juegos que tengas comprados con tu cuenta ya que las cuentas secundarias necesitan estar conectadas, sobre el dlc, ni idea porque no se si van ligados a las cuentas o como funcionan
La encuesta del mes de Agosto ya empieza a oler
susinsin escribió:La encuesta del mes de Agosto ya empieza a oler

Es un experimento sociologico para ver cuanta gente vota sin ver que mes es.
Tilacino escribió:
susinsin escribió:La encuesta del mes de Agosto ya empieza a oler

Es un experimento sociologico para ver cuanta gente vota sin ver que mes es.

Pues no lo digas de broma, que los votos siguen subiendo [360º]
Subo esto por si alguien puede añadirlo al carro...

Imagen
josete2k escribió:Subo esto por si alguien puede añadirlo al carro...

Imagen


No deja ponerlo
Lo de que el traductor borrase su mensaje el mes pasado fue una señal como parecía, a estas alturas y sin filtraciones, una pena.
Todavía es algo pronto para tener noticias del traductor, no desesperemos. Aunque sí es cierto que el hecho de que borrara su mensaje del mes pasado es un mal augurio.

Su modus operandi es contestar a alguien que pregunte per los juegos del mes próximo, nunca toma él mismo la iniciativa (lo intentó una vez y le molieron a negativos). Todavía no veo a la gente preguntando mucho por los juegos así que tampoco ha tenido ocasión. Otro factor que juega en contra es que este mes no hay megathread de predicciones en reddit.

Últimamente ha llamado demasiado la atención y todos sabíamos que eso tarde o temprano le pasaría factura, pero creo que es pronto para descartar que diga algo este mes. Paciencia.
Rumores de los que nunca aciertan si hay bastantes, el más sonado es R&C y Knack, creo que fue el mes anterior de Asia o USA. A ver si el traductor nos dice algo o ya se nos acabó el chollo.
@Kadurry Pero si la semana que viene ya dicen los juegos, así que dará igual que los diga ya, total para 3 o 4 días que nos queda de espera.

JoseWolf escribió:Rumores de los que nunca aciertan si hay bastantes, el más sonado es R&C y Knack, creo que fue el mes anterior de Asia o USA. A ver si el traductor nos dice algo o ya se nos acabó el chollo.


Eso da igual, en Asia van a su rollo, hay meses que dan otros juegos que aquí no dan, sin ir más lejos el primer mes de los japos creo que fue knack o el killzone y aquí ni lo hemos olido, osea que da igual que el mes pasado dieran X o Y juego en otra región
53140 respuestas