PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo el darksiders 2 lo compre ya hace y el lungful panda ni lo e visto
Yo el pack de Darksiders 1 + 2 lo compré el mes pasado en la store a 10 euros. :(
Yo el darksiders lo iba a pillar tarde o temprano y el panda me recuerda a un juego que saco Sony hace unos años de peleas con personajes de varios juegos y me moló
@X_cepo_X Sí, a mí me pasó igual. Al acabar el primero pensé que se desbloquearía el segundo, y más tras ver que despues de instalar el primer episodio se instalaba una actualización de más de 700 megas, pero parece ser que no. Hay que pillarlo de la store ese segundo episodio, pero no aparece en la sección donde tenía que aparecer, que es en la de juegos del mes de playstation plus.

Por cierto, de este juego hay una diferencia de dificultad muy grande entre el primer y el segundo episodio. Mientras que el primero a mí me supuso un paseo, no me he atascado en ningún momento más de 3 minutos para saber qué había que hacer, no he utilizado guias y ni siquiera ninguna de las pistas que incorpora el propio juego, en cambio el segundo episodio se me hizo demasiado difícil,pues he tenido que leerme una guia para poder avanzar en determinados puzzles y aún con esas una vez vistos y resueltos me costaba encontrarle la lógica. Parece ser como si el primer episodio fuese una aventura gráfica para usuarios iniciados en las aventuras gráficas y asequible para todos, mientras que el segundo episodio fuese sólo para usuarios avanzados en este género. En cualquier caso muy buen juego y uno de los motivos por el que ultimamente he vuelto a utilizar la psvita en su faceta jugable, más que nada porque cuando ofrecen juegos cross buy de psvita que también funcionan en ps4 la verdad es que prefiero jugarlos en la consola de sobremesa, y en la pantalla grande del televisor, para no perderme detalles.
tenía esperanza en que cambiaran el ¡Has sido tú! por alguno de los nuevos juegos Playlink que han sacado pero va a ser que no....
Dauragon85 escribió:Es raro que Sony no le dé un toque al famoso traductor ese si es que se sabe quién es, no creo que les haga gracia que los filtre antes de tiempo cada mes....


Tampoco sería de extrañar que el traductor tuviera permiso de Sony para filtrar los juegos. Es una forma de captar nuevos usuarios si a alguien le interesan esos juegos.

Respecto al mes, me parece bueno en general, pero malo en lo personal, porque el Darksiders 2 lo jugué y lo emplatiné en su día. El Kung Fu Panda, no me llama... Aunque me lo bajaré para jugar con mi sobrino, y sumar un platinillo a mi lista. xDDD
¿Dan el DarkSiders 2 en lugar de la recopilación del 1 y el 2? ¿Y otra vez el "Has sido tu" en serio?
A mi con el tema de que se filtren los juegos dias antes me baja la emocion de ver la que se liaba xD

Tengo ganas de ver que juegos meten de ps3 o cross con ps4.
Un mes de ventas cojonudo y con los juegos del plus te damos por el....... [jaja]
Darksiders 2 me molo en la Xbox 360, pero paso de jugarlo otra vez aunque sea remaster, mal mes para mi,
pasnake escribió:Darksiders 2 me molo en la Xbox 360, pero paso de jugarlo otra vez aunque sea remaster, mal mes para mi,

a esperar el ultimo mes que me queda de Plus que es Enero, no pienso renovar, cogere una cuenta de un colega que tiene Plus y a ponerla de Principal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No podéis tenerla los dos de principal........
fernanwall escribió:
pasnake escribió:Darksiders 2 me molo en la Xbox 360, pero paso de jugarlo otra vez aunque sea remaster, mal mes para mi,

a esperar el ultimo mes que me queda de Plus que es Enero, no pienso renovar, cogere una cuenta de un colega que tiene Plus y a ponerla de Principal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No podéis tenerla los dos de principal........


Y
pasnake escribió:
fernanwall escribió:
pasnake escribió:Darksiders 2 me molo en la Xbox 360, pero paso de jugarlo otra vez aunque sea remaster, mal mes para mi,

a esperar el ultimo mes que me queda de Plus que es Enero, no pienso renovar, cogere una cuenta de un colega que tiene Plus y a ponerla de Principal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No podéis tenerla los dos de principal........


Ya, pero el no juega ya, y le quedan 7 meses, asi que .....

De todas formas creo que puedes poner todas las cuentas como Principal en una misma consola, eso si


Si queréis hacer eso y usarla los dos, tú tienes que ponerla principal y él secundaria.
@Servasky Ya, lo sabia, pero de todas formas es que el ya no juega, vendio la consola,
Me ha dado por mirar los trofeos del Kung Fu Panda y tiene 16 de plata y solo 2 de bronce. Los cazatrofeos estarán contentos supongo.
Kadurry escribió:Me ha dado por mirar los trofeos del Kung Fu Panda y tiene 16 de plata y solo 2 de bronce. Los cazatrofeos estarán contentos supongo.

Los cazatrofeos Si no tiene platino ........
fernanwall escribió:Hoy han puesto de oferta el pack de los darksiderd, sería cachondo que lo dieran al final ........

Ahora mismo solo esta en oferta el DarkSiders 1. Aunque el pack marca un precio original de 20€, que es menos de lo que cuesta el 2 sin rebaja.
El Darksiders 1 lo jugué en xbox 360 y me encantó, el 2 lo empecé y no me gustaron los cambios con respecto al 1... para mi gusto el juego estaba vacío... quizás le de otra oportunidad ahora con éste remaster, lo que considero que deberían haber dado el remaster del 1 también :D
Al Kung Fu Panda seguro que le voy a dar caña picándome con mi novia. No se, me parece un mes decente, a ver que dan para PSVita y PS3.
Gorthaug escribió:El Darksiders 1 lo jugué en xbox 360 y me encantó, el 2 lo empecé y no me gustaron los cambios con respecto al 1... para mi gusto el juego estaba vacío... quizás le de otra oportunidad ahora con éste remaster, lo que considero que deberían haber dado el remaster del 1 también :D
Al Kung Fu Panda seguro que le voy a dar caña picándome con mi novia. No se, me parece un mes decente, a ver que dan para PSVita y PS3.


Se puede jugar al kung fu en cooperativo en una consola solo?

Gracias
angel_rico escribió:
Gorthaug escribió:El Darksiders 1 lo jugué en xbox 360 y me encantó, el 2 lo empecé y no me gustaron los cambios con respecto al 1... para mi gusto el juego estaba vacío... quizás le de otra oportunidad ahora con éste remaster, lo que considero que deberían haber dado el remaster del 1 también :D
Al Kung Fu Panda seguro que le voy a dar caña picándome con mi novia. No se, me parece un mes decente, a ver que dan para PSVita y PS3.


Se puede jugar al kung fu en cooperativo en una consola solo?

Gracias


pa k kieres saber eso jaja saludos

Lo siento tenía que hacerlo XD XD La verdad, no tengo ni idea.
angel_rico escribió:
Gorthaug escribió:El Darksiders 1 lo jugué en xbox 360 y me encantó, el 2 lo empecé y no me gustaron los cambios con respecto al 1... para mi gusto el juego estaba vacío... quizás le de otra oportunidad ahora con éste remaster, lo que considero que deberían haber dado el remaster del 1 también :D
Al Kung Fu Panda seguro que le voy a dar caña picándome con mi novia. No se, me parece un mes decente, a ver que dan para PSVita y PS3.


Se puede jugar al kung fu en cooperativo en una consola solo?

Gracias

Sinceramente, no se si tiene cooperativo, lo que si tendrá es un modo vs local. En la store indica que se puede jugar 1-4 jugadores en local y 2-4 jugadores en red.
bustik escribió:
angel_rico escribió:
Gorthaug escribió:El Darksiders 1 lo jugué en xbox 360 y me encantó, el 2 lo empecé y no me gustaron los cambios con respecto al 1... para mi gusto el juego estaba vacío... quizás le de otra oportunidad ahora con éste remaster, lo que considero que deberían haber dado el remaster del 1 también :D
Al Kung Fu Panda seguro que le voy a dar caña picándome con mi novia. No se, me parece un mes decente, a ver que dan para PSVita y PS3.


Se puede jugar al kung fu en cooperativo en una consola solo?

Gracias


pa k kieres saber eso jaja saludos

Lo siento tenía que hacerlo XD XD La verdad, no tengo ni idea.


Pues.... para saber si se puede jugar dos en la misma consola, no on-line
5 minutos para saber el resto de juegos. A ver qué anuncian con cross-buy.
Ya tenemos el listado completo de juegos del plus en diciembre:

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)
Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary Legends (PS4)
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
Xblaze Lost: Memories (PS3)
Syberia Collection (PS3)
Forma 8 (PS Vita & PS4)
Wanted Corp (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... f174708771
Si no tuviera ya el Darksiders seria un mes buenisimo para mi.
El Syberia de lo mas potable de los ultimos meses en PS3.
No está mal el mes de plus
El de Kung Fu Panda tiene mejor pinta de lo que pensaba...
Kadurry escribió:Ya tenemos el listado completo de juegos del plus en diciembre:

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)
Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary Legends (PS4)
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
Xblaze Lost: Memories (PS3)
Syberia Collection (PS3)
Forma 8 (PS Vita & PS4)
Wanted Corp (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... f174708771

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... diciembre/


"Pero también, solo para España y Portugal, podrás disfrutar de la nueva campaña Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet.


Raiders of the Broken Planet es un shooter desarrollado por el estudio español Mercury Steam. Furia Wardog es la segunda campaña de esta novedosa aventura de acción, con 4 nuevas misiones que podrán jugarse tanto en modo para un solo jugador, como en cooperativo para 4 jugadores, o como Antagonista en partidas 4 vs 1."
Pues nada un mes que pasa sin pena ni gloria.
phfceramic escribió:"Pero también, solo para España y Portugal, podrás disfrutar de la nueva campaña Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet.


Entiendo que dan un DLC, no el juego completo. Si alguien tiene el juego supongo que estará bien que te den un extra más, pero yo ni lo conocía.
Kadurry escribió:
phfceramic escribió:"Pero también, solo para España y Portugal, podrás disfrutar de la nueva campaña Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet.


Entiendo que dan un DLC, no el juego completo. Si alguien tiene el juego supongo que estará bien que te den un extra más, pero yo ni lo conocía.


No exactamente. El juego esta formado por varios capítulos, siendo el primero gratuito y el resto de pago. Así que tendrías los dos primeros de forma gratuita.
@danked Ya veo, sigue el mismo modelo que el Hitman.
Pues miraré a ver, pero no soy nada fan de los shooters. Gracias por la aclaración.
harryhaller está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:A mi con el tema de que se filtren los juegos dias antes me baja la emocion de ver la que se liaba xD

Tengo ganas de ver que juegos meten de ps3 o cross con ps4.


Espera, que muchos aún no saben que el traductor lo ha vuelto a clavar...qué es eso que se escucha??? sí, ya vienen los que sólo aparecen por el hilo en los meses "malos"...

Imagen


No he probado ninguno de los que dan para ps4, así que los bajaré y a ver si me gustan.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el Darksiders no lo he jugado nunca así que de coña... Y el Kung Fu Panda me parece lógico que lo den por estas fechas por el tema crios... Igual hasta lo pruebo por las risas [qmparto]
@TIGA yo me lo he pasado hace 2 meses y esta bastante bien. Me gusta más el primero pero esta bien.

Por cierto, vaya sistema de loot de ### que tiene el darksiders 2, y que casualidad que esta basado en cajitas e historias parecidas.
Ostias pues los de ps3 los quiero bastante, el xblaze casi lo compro este mes ^^
Narcyl escribió:Ostias pues los de ps3 los quiero bastante, el xblaze casi lo compro este mes ^^


Idem, buen mes para ps3 y ademas el darksiders 2 =)
Si nos damos cuenta, los dos juegos de diciembre son de PS3 remasterizados indirectamente nos han dado juegos de PS3. [qmparto]

Ni en mi último mes que me queda con esto se molestan en hacerlo bien, me alegro por los que estén contentos con esto, yo probaré Darksiders 2 y veré que tal.
Narcyl escribió:Ostias pues los de ps3 los quiero bastante, el xblaze casi lo compro este mes ^^

Lástima no sean cross con vita,sería perfecto.Desempolvar la ps3 me da pereza.

Los de vita que tal?,no los conozco
Pues me ahorro el darksiders 2 que me apetecia comprarlo xD
Darksiders 2 es bastante malo en comparación al primero, mes sin más.
¿Cuándo se pueden descargar?
Ps3 y Vita, triunfan este mes :)
Syberia...anda que el que siga jugando a Ps3 ha triunfado este mes.
danked escribió:
Kadurry escribió:
phfceramic escribió:"Pero también, solo para España y Portugal, podrás disfrutar de la nueva campaña Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet.


Entiendo que dan un DLC, no el juego completo. Si alguien tiene el juego supongo que estará bien que te den un extra más, pero yo ni lo conocía.


No exactamente. El juego esta formado por varios capítulos, siendo el primero gratuito y el resto de pago. Así que tendrías los dos primeros de forma gratuita.


No exactamente. Por lo que tengo entendido, los capítulos son independientes entre sí, por lo que se puede jugar uno sin haber jugado los otros...
Otro mes malo, ya esta bajando el listón Sony, sólo lo subió cuando subió el ps Plus a 60€...
Algún platino facilillo para este mes?

Y el de darksiders 2 es asequible? Por que he leído que necesita pase de temporada para el único trofeo online que tiene, supongo que vendrá en esta edición.
Ya podrían dar el xBlaze para vita también, que mi ps3 se murió hace tiempo. En fin, para uno que querría jugar no puedo xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:@TIGA yo me lo he pasado hace 2 meses y esta bastante bien. Me gusta más el primero pero esta bien.

Por cierto, vaya sistema de loot de ### que tiene el darksiders 2, y que casualidad que esta basado en cajitas e historias parecidas.

Cual es de los dos que hay?
53146 respuestas