PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@TIGA dan el dos, el que digo tiene un sistema de loot raro. El primero era más estilo god of war y este segundo es más rpg de mundo abierto. Ambos me han gustado de todas formas
Contento con el Darksiders II, el primero me gustó y el segundo siempre lo fui dejando pasar sin comprarlo. Veremos.
Pues para mí es otro mes nefasto...

El Darksiders 2 ya me lo pasé en su día y no quiero repetir un juego de PS3, el Kung fu Panda... [facepalm]

Y los de Vita la misma mierrrr..... de todos los meses vaya
un remastered, y Kung fu panda...

A mí no me gusta mucho jugar online, por lo que me planteo dejar el plus cuando me acabe en Junio. Porque creo que estoy tirando el dinero.
¿Alguien sabe como se hace para conseguir el mes gratis de bein connect que te dan por ser miembro del plus?

https://blog.es.playstation.com/2017/10 ... -completa/
harryhaller está baneado por "Troll"
ayran escribió:¿Alguien sabe como se hace para conseguir el mes gratis de bein connect que te dan por ser miembro del plus?

https://blog.es.playstation.com/2017/10 ... -completa/


Vas a la web https://www.playstationplus.es/, te logas con tu user de psn plus, en la sección de oferta eliges la de bein connect, sigue los pasos hasta ver el código y después sólo tienes que registrarte en bein connect introduciendo ese código. Yo lo hice la semana pasada.

PD: y ojo que si te das de baja no es como otros servicios que lo tienes hasta el día que tengas pagado...si te das de baja dentro de tres días pierdes el tiempo que te queda de los dos meses. Yo me he puesto una alarma en el móvil.
Los grandes sorpresas por navidad eran de la época de PS3.
No creo que me descargue los títulos de PS4 teniendo en cuenta que dejé a medias el Darksiders 1 cuando lo dieron con el plus.
Quizás el tapado del mes sea Kung Fu Panda.
Pero entonces es oficial?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!

En Asia van a dar........................KNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=cUbU4fWZYcI

ayran escribió:¿Alguien sabe como se hace para conseguir el mes gratis de bein connect que te dan por ser miembro del plus?

https://blog.es.playstation.com/2017/10 ... -completa/

Cuidadín: te dan un mes ADICIONAL gratis. No un mes gratis...

Vamos, que con eso tienes 2 meses por 9,99€ (que es el precio de un mes)
Danny_RMA escribió:Pero entonces es oficial?

Si es oficial desde el martes.
Buen juego el Darksiders 2 para quien no lo haya jugado. Peores meses a habido.
Buen mes el de Asia, y como siempre sirve de avance de lo que nos llegará, especialmente en juegos de Sony. Ya sabemos que de aquí a unos meses tendremos Ratchet y Knack.

Tengo Knack hace mucho y Ratchet lo tuve, pero no me importará volver a tenerlo.

Respecto al mes europeo lo veo bastante aceptable. Para mí no tanto porque ya tengo los dos Darksiders tanto en PS3 como PS4, pero me parece un mes correcto.
Mejor mes en Asia con Ratchet, un juego al que le tengo ganas, Knack ya lo tengo.
Como siempre esto depende de cada uno, pero creo que ha habido meses peores, pero vuelve un poco al camino de un juego "conocido" que ha salido en retail.... aunque sea un remaster de PS3.
No es muy relevante (ya que van demasiado a la suya) pero también han puesto el knack en la psn de japón, con lo que ya son 2 stores regionales las que lo ponen. No creo que nos tarde, es más, apuesto que nos cae por enero para que los chavales lo disfruten al final de las navidades.

Al Ratchet le tengo bastantes ganas desde que vi lo bien que se veia ese remake.

Los juegos de este mes en occidente tenéis razón que son casi 2 juegos de ps3... un remaster, y un juego crossplatform, aunque bueno también alien isolation es un juego crossplatform y todo el mundo lo consideramos una joyaza.
En mi caso, buen mes. Habrá que probar el Darksiders y jugaremos unas partidillas al Kung Fu Panda con los peques.

Respecto al de Asia, ya he jugado los dos, pero no me importaría volver a tener el Ratchet. Es muy buen juego.
¿Qué día están disponibles para descargar?
Joer. Me mola más el mes asiático. Espero que den ese Ratchet...
No siempre se cumple que nos lo den después al resto, recuerdo el caso Killzone.
Yo ya tenía de lanzamiento el Ratchet & Clank, al igual que el KNACK, pero eso no quita que el mes de Asia sea infinitamente mejor que el de aquí.
palpa escribió:Joer. Me mola más el mes asiático. Espero que den ese Ratchet...
No siempre se cumple que nos lo den después al resto, recuerdo el caso Killzone.

Killzone fue en Japón, los del Plus asiático si que acaban llegando casi todos meses después, al menos los lanzamientos más fuertes y especialmente si son de Sony.

En Enero nos caerá seguramente uno de los dos y el otro más adelante.
Mes muy bueno.siempre fui dejando el darksiders y al final mira por fin lo cato.que sigan asi
Me acabo de comprar el Ratchet... se que suena un poco mal pero espero que tarden en darlo algunos meses [angelito]
Madre mia Ratchet & Clank en Asia, ya empezamos...

Lo bueno, que a nada estuve de comprarlo en el BF, no lo pille por acumulacion de juegos, y eso que me ahorro cuando llegue aqui en eones.


Por cierto registrado en lo de Bein, de lujo 2 meses 10 euros.
Bueno, ha mejorado la cosa con respecto a los otros meses

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4) - ya lo jugue ne PS3 y paso de repetir, pero es un buen juego.

Le dare oportunidad a estos 2 a ver que tal estan

Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary Legends (PS4)
Forma 8 (PS Vita & PS4)
danked escribió:Me acabo de comprar el Ratchet... se que suena un poco mal pero espero que tarden en darlo algunos meses [angelito]


En asia lo dan junto al knach en los juegos ps plus de diciembre
DarkDNB escribió:grata sorpresa para los que tenemos plus malasia https://www.youtube.com/watch?v=cUbU4fWZYcI XD


como se hace una cuenta en malasia teniendo Plus en Europà ya¿?
pasnake escribió:
DarkDNB escribió:grata sorpresa para los que tenemos plus malasia https://www.youtube.com/watch?v=cUbU4fWZYcI XD


como se hace una cuenta en malasia teniendo Plus en Europà ya¿?


Cuando te registres pones los datos de una zona de malasia y te mete en su store, pero el pus es diferente en un sitio y en otra, así que si quieres los juegos del plus de malasia tienes que pagar allí el plus
joder gran mes de asia dos juegazos que queria jugar con ganas
Plage escribió:
pasnake escribió:
DarkDNB escribió:grata sorpresa para los que tenemos plus malasia https://www.youtube.com/watch?v=cUbU4fWZYcI XD


como se hace una cuenta en malasia teniendo Plus en Europà ya¿?


Cuando te registres pones los datos de una zona de malasia y te mete en su store, pero el pus es diferente en un sitio y en otra, así que si quieres los juegos del plus de malasia tienes que pagar allí el plus

Ok, gracias, entonces ya se ha acabado el asunto si tengo que pagar alli tambien xDD,
Yo satisfecho por la coleccion de syberia en PS3, que ni sabia que existia dicha coleccion en PS3.

Darksiders 2, me han dicho que es bueno, pero no soy mucho de este tipo de genero. El unico ha sido God of War que me engancho en su momento.....el Darksiders 2 lo probe en xbox 360 por unos 5 minutos nada mas, a ver si esta version mejorada me anima.

el Rag doll kung fu lo tuve lo tuve en una cuenta china que habia comprado hace añales (cuando estaban de moda), pero perdi dicha cuenta y el juego. Igual ese juego un chiste, no vale la pena.
Y los juegos que dan en Asia, ¿son solo los que aparecen en el vídeo? Porque si no estoy equivocado, creo que sería el primer mes que no den ningún juego de PS3.
Sheenmue escribió:Y los juegos que dan en Asia, ¿son solo los que aparecen en el vídeo? Porque si no estoy equivocado, creo que sería el primer mes que no den ningún juego de PS3.

Los de PS3 nunca aparecen en los vídeos a no ser que sean cross-buy. Hace cosa de un año los quitaron de los vídeos promocionales de PS Plus.

Son Bioshock y Zombie Driver HD.
MMiX escribió:
Sheenmue escribió:Y los juegos que dan en Asia, ¿son solo los que aparecen en el vídeo? Porque si no estoy equivocado, creo que sería el primer mes que no den ningún juego de PS3.

Los de PS3 nunca aparecen en el vídeo.

Son Bioshock y Zombie Driver HD.


Ah, vale. Ya pensé que se cargaban los juegos de PS3 del Plus y de ahí lo de dar dos juegos físicos de cierto presupuesto como Knack y Ratchet el mismo mes, pero siendo así parece que es más por ser navidad.

Gracias por la respuesta.
¿No dice nada el traductor filtrador de cuáles son los 12 juegos en oferta para diciembre en psn?
Dauragon85 escribió:¿No dice nada el traductor filtrador de cuáles son los 12 juegos en oferta para diciembre en psn?

Pues no es mala pregunta, si traduce una cosa normal que traduzca la otra, pero supongo que querra seguir vivo.......
Es verdad que aparte de los juegos del plus el traductor ha avanzado otras noticias como la demo del destiny 2 o la edición especial de la PS4 con skin de Gran Turismo. Estaremos atentos.
A mí el mes me ha gustado mucho. Hace muchos años que estoy detrás del Kung Fu Panda.
ros escribió:A mí el mes me ha gustado mucho. Hace muchos años que estoy detrás del Kung Fu Panda.

Lo malo es que un juego como Kung Fu Panda, ¿quien no lo tiene a estas alturas ya?.
Fuera de coñas, mi hijo está hypeado con el mes [sonrisa] le viene de lujo para jugar contra mi, que ya nos queda poco del Knack 2.
compañeros me acabo de comprar la ps4 y he visto que los juegos que regalan con el psn plus solo estan disponibles mientras pagues suscripción, pasa lo mismo con los juegos que compras de forma digital en el store? lo dudo mucho porque si no vaya cachondeo no?.
Jonap escribió:compañeros me acabo de comprar la ps4 y he visto que los juegos que regalan con el psn plus solo estan disponibles mientras pagues suscripción, pasa lo mismo con los juegos que compras de forma digital en el store? lo dudo mucho porque si no vaya cachondeo no?.

Lo que pagues es tuyo, lo que ofrezcan "gratis" con la suscripcion eso solo lo puedes usar mientras seas plus activo, y si pasa un tiempo sin suscripcion no los pierdes.
¿Qué dia de cada mes están disponibles los juegos gratuitos para los Plus?
Jonap escribió:compañeros me acabo de comprar la ps4 y he visto que los juegos que regalan con el psn plus solo estan disponibles mientras pagues suscripción, pasa lo mismo con los juegos que compras de forma digital en el store? lo dudo mucho porque si no vaya cachondeo no?.


Siempre que no sean DLCs que compres para un juego que tienes "gratis" por ser suscriptor de Playstation Plus ya que éstos suelen depender de tener el juego original para poder ser jugados, salvo DLCs independientes que puedan ser jugados sin necesitar el juego original. Eso sí, los juegos que tienen ofertas específicas para usuarios de Playstation Plus y que compres son tuyos para siempre. Eso no quita que exista algún juego completo gratuito ofrecido por el playstation Plus que pueda ser jugable aunque te caduque la suscripción, pero eso pasa con cuentagotas y con muy pocos juegos indies que son crossbuy.
harryhaller está baneado por "Troll"
damartos escribió:¿Qué dia de cada mes están disponibles los juegos gratuitos para los Plus?


En la primera página del hilo tienes la respuesta que un compañero se molestó en recopilar.
harryhaller escribió:
damartos escribió:¿Qué dia de cada mes están disponibles los juegos gratuitos para los Plus?


En la primera página del hilo tienes la respuesta que un compañero se molestó en recopilar.


Así es, "cambian el primer martes de cada mes y son anunciados (los miércoles) habitualmente la semana anterior".

Gracias.
El season 1 de TWD se ha dado en otras regiones?
NeCLaRT escribió:El season 1 de TWD se ha dado en otras regiones?

En Asia lo dieron en junio de este año.
MMiX escribió:
NeCLaRT escribió:El season 1 de TWD se ha dado en otras regiones?

En Asia lo dieron en junio de este año.

Gracias. Pues lo estan regalando ya, pero solo por manias seguiremos esperando XD
He estado revisando y los dos juegos de PS3 de Asia son repetidos, ya los ofrecieron allí en 2013.

Este año han dado algún juego anterior repetido tres meses. No ha sido la primera vez, pero si la primera que los dos de PS3 hayan aparecido en años anteriores.

No se si eso puede llegar a pasar aquí, de momento creo que seguiremos con indies o juegos de serie B hasta que quiten los de PS3.
¡Hola!
Me di de alta el PS Plus hace unos días.
No puedo descargarme juegos gratuitos de meses anteriores, ¿verdad?
Gracias.
damartos escribió:¡Hola!
Me di de alta el PS Plus hace unos días.
No puedo descargarme juegos gratuitos de meses anteriores, ¿verdad?
Gracias.

No.
Toda la información que necesites sobre el servicio y la solución a las dudas que se te planteen, la tienes en la primera página de este hilo. O casi toda.
Ya, le he echado un vistazo.

¡Gran curro el primero hilo!

Y una pena no poder descargarse juegos regalados anteriormente...

A esperar a poder descargarmos los de este mes.

¡Saludos!

Pd.- Por cierto, ¿suelen salir ofetas periódicas durante el año como por ejemplo el NBA 2K18 que hay ahora en digital a mitad de precio?
53146 respuestas