PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
el mejor del mes es el Sjy force, en Vita está GENIAL!!

Alguno sabe si tiene croossave con ps4 ??
assassirocker escribió:el mejor del mes es el Sjy force, en Vita está GENIAL!!

Alguno sabe si tiene croossave con ps4 ??


Si tiene.
¿Alguien sabe si se puede jugar con amigos online al Sky Force? No tengo narices de encontrar una opción.
Gary_Lester escribió:
xou13 escribió:Yo ya tengo juego preferido del mes: Sky Force Aniversary

Completamente, ayer estuve haciendo las primeras misiones y me ha encantado.

Habrá que probarlo puesto que parece que os está gustando XD
Alguien me dice una página fiable donde comprar barato el psnplus 365 días? Gracias de antemano
ramnkids escribió:Alguien me dice una página fiable donde comprar barato el psnplus 365 días? Gracias de antemano

En presstart lo tienes por 46,99 y en vidaplayer por 48,35.
El Amnesia me esta molando, la ambientacion sobretodo es brutal y da bastante cague [mad] [mad]
pasnake escribió:El Amnesia me esta molando, la ambientacion sobretodo es brutal y da bastante cague [mad] [mad]


¡Tengo que probarlo con cascos antes de que llegue The Evil Within 2!.
toranoshi22 escribió:
assassirocker escribió:el mejor del mes es el Sjy force, en Vita está GENIAL!!

Alguno sabe si tiene croossave con ps4 ??


Si tiene.


Y con PS3 tb :)
el en metal, si no recuerdo mal para darle al online PVP tenias que pasar algo de la historial verdad?
pasnake escribió:El Amnesia me esta molando, la ambientacion sobretodo es brutal y da bastante cague [mad] [mad]


Mi razón para no jugarlo [mad] [+risas]
@KiMika

Pero si juegas al Project CARS 2, que sus bugs si que son TERRORÍFICOS [carcajad].
kaulitz55 escribió:@KiMika

Pero si juegas al Project CARS 2, que sus bugs si que son TERRORÍFICOS [carcajad].

Esos no me asustan jeje.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:@KiMika

Pero si juegas al Project CARS 2, que sus bugs si que son TERRORÍFICOS [carcajad].


Esos no me asustan jeje.


Joder, yo estos días estoy teniendo pesadillas por culpa del juego [carcajad].
He estado jugando al Sky force y la verdad q es muy adictivo, lo mejor del mes sin duda jaja y mira q no soy de juegos de navecitas pero engancha.
Del Sky Force Anniversary me da la sensación de que es un juego muy fácil si juegas con determinadas mejoras a la nave en muchas fases y un juego imposible de pasar si juegas sin ellas. Me imagino que ahí está la gracia, el ir jugando una misma fase unas cuántas veces para después elegir aquellas mejoras que creas que pueden funcionar mejor. El inicio del juego, sin menu ni letras ni nada, poniendote ahí ya en acción pues me sorprendió. No es muy habitual verlos dentro del género de este tipo.

Del resto de juegos ofrecidos en el plus pues es el único que he probado al menos durante una hora, el resto ya están bajados y esperando a ser jugados, que aún me quedan juegos de otros meses del playstation plus que estoy jugando. Seguramente esta semana me pondré ya con el Amnesia dejando el "plato fuerte" de Snake para el final.
Para Noviembre podria ser el Sombras de Mordor, y mas teniendo cerquita la segunda parte
Kyross escribió:He estado jugando al Sky force y la verdad q es muy adictivo, lo mejor del mes sin duda jaja y mira q no soy de juegos de navecitas pero engancha.


Hablando de Sky Force, ¿alguien que lo juegue en PS Vita y PS4 ha notado que las estrellas que vas recogiendo no se sincronizan? ¿Será normal?

pasnake escribió:Para Noviembre podria ser el Sombras de Mordor, y mas teniendo cerquita la segunda parte


Espero que no, porque ya lo tengo jeje, como sea, tiene ya mucho tiempo que no se cumple eso de dar el 1 para potenciar las ventas del 2.
Estoy muy viciado al Sky Force, es muy entretenido y siempre te quedas con ganas de más. No me había enganchado así a un juego desde Downwell. 100% recomendable.

Terminé el Hue en un par de días y también está muy bien, los puzzles son divertidos aunque una vez terminada la historia ya no apetece seguir jugando.

Amnesia no lo voy ni a descargar porque no me gustan los juegos de miedo. MGSV ya lo jugué en su momento.
pasnake escribió:Para Noviembre podria ser el Sombras de Mordor, y mas teniendo cerquita la segunda parte

Yo no lo veo, podria ser porque ha estado barato, en USA la GOTY por menos de 5$, y si ponen los DLCs de oferta igual rascan algo. Pero como ya han comentado no se esta dando esa situacion, de hecho no recuerdo si en PS4 y en nuestra region ha pasado. Tambien podrian hacerlo con TEW que tambien sale ahora, pero no lo creo.
Veremos que cuenta nuestro querido traductor.
Si siguen con está dinámica ahora tocaría un exclusivo, mi voto es para the order, aunque killzone también revolotea.
VicenHuelva escribió:Si siguen con está dinámica ahora tocaría un exclusivo, mi voto es para the order, aunque killzone también revolotea.

Estás todos los exclusivos de oferta, el mes que viene tocan juegos multiplataforma.
MMiX escribió:
VicenHuelva escribió:Si siguen con está dinámica ahora tocaría un exclusivo, mi voto es para the order, aunque killzone también revolotea.

Estás todos los exclusivos de oferta, el mes que viene tocan juegos multiplataforma.

Por la "dinamica" que llevan desde junio, supuesto cambio de temporada, si estan mes de juegos de Sony, mes de juegos de terceros..... pero tambien es cierto que los meses con juegos de Sony han ido acompañados de juegos de terceros, como Child of Light o GoT.
Con las ofertas actuales que duran hasta una semana antes del anuncio parece menos posible que sigan esa linea, aunque ya sabemos que el Plus es bastante anarquico y no sigue unas reglas en los juegos que ofrece, creo que lo mas importante es que sigan con el nivel actual, y si lo suben mejor. Pero visto lo visto si parecen mas probables juegos de terceros.
Quizas un juego "semiexclusivo"* como Tales of Zestiria o Nights of Azure podria ser una opcion.

* con semiexclusivo me refiero principalmente a que no esta en XONE, y en consolas solo en PS.
Quiero comprar el Driveclub que está de oferta con el Plus pero estoy bastante liado con todas las versiones que hay. Hay una que vale 6,99 pero pone "paquete", alguien podría decirme cual es la versión buena que está de oferta ?
Si te das de baja en PS Plus y te vuelves a dar de alta recuperas las partidas guardadas que tenías en la nube???
MMiX escribió:
VicenHuelva escribió:Si siguen con está dinámica ahora tocaría un exclusivo, mi voto es para the order, aunque killzone también revolotea.

Estás todos los exclusivos de oferta, el mes que viene tocan juegos multiplataforma.


Que juegos multiplataforma podrían dar si siguen con buena dinámica? AC no creo que den ninguno porque pronto sale el Origins, ojalá ya que esta sonando durante varios meses den Metro Redux.
JoseWolf escribió:
MMiX escribió:
VicenHuelva escribió:Si siguen con está dinámica ahora tocaría un exclusivo, mi voto es para the order, aunque killzone también revolotea.

Estás todos los exclusivos de oferta, el mes que viene tocan juegos multiplataforma.


Que juegos multiplataforma podrían dar si siguen con buena dinámica? AC no creo que den ninguno porque pronto sale el Origins, ojalá ya que esta sonando durante varios meses den Metro Redux.

"Posibles", por tiempo, precio, ofrecerlos en otras regiones.......
TEW, Sombras de Mordor, Saints Row IV, Dead Island, RE 0 HD, RE Revelations 2, Murderer SS, Wolfenstein, AC Chronicles, Deus Ex, Darksiders 2..... casi cualquier juego que haya estado a 10€ o menos es "posible"
@Tilacino Me valdría cualquiera de los que comentas menos el Deus Ex que ya lo tengo (y al igual que MGS lo tengo sin empezar). Ya este mes toca alguno que no tenga que ya llevo una buena racha que el juego principal que dan lo tengo [carcajad]
De esa lista me gustaría Darksiders 2 o Sombras de Mordor ya que Wolfenstein aunque no lo tengo lo tiene mi cuñado físico y se lo puedo pedir si quiero jugarlo [beer] A ver si me llevo una alegría.
pasnake escribió:Para Noviembre podria ser el Sombras de Mordor, y mas teniendo cerquita la segunda parte


Ves, ese juego si que me vendría a mi de perlas y no los triple A que han ido dando [carcajad].
JoseWolf escribió:@Tilacino Me valdría cualquiera de los que comentas menos el Deus Ex que ya lo tengo (y al igual que MGS lo tengo sin empezar). Ya este mes toca alguno que no tenga que ya llevo una buena racha que el juego principal que dan lo tengo [carcajad]
De esa lista me gustaría Darksiders 2 o Sombras de Mordor ya que Wolfenstein aunque no lo tengo lo tiene mi cuñado físico y se lo puedo pedir si quiero jugarlo [beer] A ver si me llevo una alegría.

Creo que muchos estaremos mas o menos igual, yo tengo MGS fisico, GoT ya lo tenia, Borderlands, Until Dawn e inFamous ya lo habia jugado. Ademas Darksiders 2, Wolfenstein TNO, TEW, Deus Ex o Sombras de Mordor o los tengo o los he jugado ya.
De la lista que puse creo que los unicos que no he jugado son RE Revelations 2 y los Dead Island, por mi ojala sean juegos que no haya jugado ya y a los que vaya a jugar, pero supongo que eso chocaria con las oreferencias de otro.
pasnake escribió:Para Noviembre podria ser el Sombras de Mordor, y mas teniendo cerquita la segunda parte

Como pasó con Gravity Rush y Watch Dogs y Kanck y una gran cantidad de secuelas que podrían haber dado el juego anterior el mes de estreno a modo de publicidad y nunca olimos.
Supongo que las compañías tendrán sus estudios y cálculos financieros y no sale rentable dar un juego para promocionar la secuela.
Les saldrán más a cuenta que si alguien quiere entrar en una saga se pase antes por la tienda y se gaste el dinero en los juegos anteriores.
Me he bajado MGSV:TPP para ver que tal lucía en PS4 porque lo jugué en XBOX360 y quería ver la diferencia y gráficamente es bastante mejor y el framerate es notablemente superior pero veo que tiene el mismo fallo que en 360 y es que a veces conectar con el servidor es un suplicio y luego aún en single player para el tema de las gestiones o transición de escenas lo mismo, si estás conectado a veces tardas un mundo en acceder.
Ulises-Oniro escribió:Me he bajado MGSV:TPP para ver que tal lucía en PS4 porque lo jugué en XBOX360 y quería ver la diferencia y gráficamente es bastante mejor y el framerate es notablemente superior pero veo que tiene el mismo fallo que en 360 y es que a veces conectar con el servidor es un suplicio y luego aún en single player para el tema de las gestiones o transición de escenas lo mismo, si estás conectado a veces tardas un mundo en acceder.


que tiene de online el metal gear? es que me lo pasé en la xbox 360 pero sin online, solo campaña

Por cierto soy el unico que esta jugando solo a los indies y dejando de lado el Metal Gear? estan muy viciantes este mes los indies [amor] [amor]

El Amnesia voy ya por el 3º juego, Machines of Pig, el Hue despues de coger el color rojo, y el Skyforce por el 4º acto jugando con un amigo xDDD
El skyforce da por culo tener que repetir misiones para poder desbloquear estrellas de esas para acceder a misiones nuevas... El juego está guapo, pero eso no me gusta nada.
Yo acabo de terminar Child of light, me ha gustado mucho, no soy muy de turnos pero los de este juego tienen su punto. No entiendo como no tiene platino, es bastante largo como para tenerlo. Con juegos como este o LiS queda claro que las grandes deben de apoyar tambien proyectos pequeños e interesantes.
He empezado un poco con Amnesia, me parece un juego muy oscuro, quizas demasiado, en algunas partes no veia una M, aunque supongo que es parte de la gracia.
pasnake escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me he bajado MGSV:TPP para ver que tal lucía en PS4 porque lo jugué en XBOX360 y quería ver la diferencia y gráficamente es bastante mejor y el framerate es notablemente superior pero veo que tiene el mismo fallo que en 360 y es que a veces conectar con el servidor es un suplicio y luego aún en single player para el tema de las gestiones o transición de escenas lo mismo, si estás conectado a veces tardas un mundo en acceder.


que tiene de online el metal gear? es que me lo pasé en la xbox 360 pero sin online, solo campaña

Por cierto soy el unico que esta jugando solo a los indies y dejando de lado el Metal Gear? estan muy viciantes este mes los indies [amor] [amor]

El Amnesia voy ya por el 3º juego, Machines of Pig, el Hue despues de coger el color rojo, y el Skyforce por el 4º acto jugando con un amigo xDDD


Si mal no recuerdo el online lo pusieron mediante una descarga bastante después de que saliese el juego.
Tilacino escribió:Yo acabo de terminar Child of light, me ha gustado mucho, no soy muy de turnos pero los de este juego tienen su punto. No entiendo como no tiene platino, es bastante largo como para tenerlo. Con juegos como este o LiS queda claro que las grandes deben de apoyar tambien proyectos pequeños e interesantes.
He empezado un poco con Amnesia, me parece un juego muy oscuro, quizas demasiado, en algunas partes no veia una M, aunque supongo que es parte de la gracia.


enciendes el candil?

de todas formas puedes subirle el brillo en opciones
pasnake escribió:
Tilacino escribió:Yo acabo de terminar Child of light, me ha gustado mucho, no soy muy de turnos pero los de este juego tienen su punto. No entiendo como no tiene platino, es bastante largo como para tenerlo. Con juegos como este o LiS queda claro que las grandes deben de apoyar tambien proyectos pequeños e interesantes.
He empezado un poco con Amnesia, me parece un juego muy oscuro, quizas demasiado, en algunas partes no veia una M, aunque supongo que es parte de la gracia.


enciendes el candil?

de todas formas puedes subirle el brillo en opciones

Lo acabo de pillar y lo ire dosificando segun vea como gasta. Tambien tienes los "chisqueros" pero yo soy muy de dosificar las cosas y llegar al final con casi todo sin usar.
Hoy le dare algo mas, porque apenas lo probe.
pasnake escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me he bajado MGSV:TPP para ver que tal lucía en PS4 porque lo jugué en XBOX360 y quería ver la diferencia y gráficamente es bastante mejor y el framerate es notablemente superior pero veo que tiene el mismo fallo que en 360 y es que a veces conectar con el servidor es un suplicio y luego aún en single player para el tema de las gestiones o transición de escenas lo mismo, si estás conectado a veces tardas un mundo en acceder.


que tiene de online el metal gear? es que me lo pasé en la xbox 360 pero sin online, solo campaña

Por cierto soy el unico que esta jugando solo a los indies y dejando de lado el Metal Gear? estan muy viciantes este mes los indies [amor] [amor]

El Amnesia voy ya por el 3º juego, Machines of Pig, el Hue despues de coger el color rojo, y el Skyforce por el 4º acto jugando con un amigo xDDD

Yo también he empezado por los otros dejando mgsv para después, de momento estoy con Hue y la verdad que es entretenido, ya tengo todos los colores y una vez lo acabe intentaré completarlo que no parece difícil
Descargando el amnesia que tengo ganas de probarlo XD
Aprovecho que paso por aquí para recomendar dos shumps que han dado en el plus, el Sky Force Anniversary de este mes y el Titan Attacks que lo dieron no se que mes. Sobretodo este último, ademas para los cazatrofeos es jugoso porque se puede conseguirse el 100 % en poco tiempo, eso si, no tiene platino.

Esperando a los de Noviembre.

Saludos.
Vaclega escribió:Descargando el amnesia que tengo ganas de probarlo XD


yo me pase ayer los 3 juegos, el 1 es el mejor, el peor la expansion, apenas dura 1 hora, y el 3 no esta mal, pero le falta algo de accion , de todas formas muy recomendable, me ha gustado bastante este Amnesia Collection

Ahora estoy ya terminando el Hue, estoy en la ultima pantalla

Y el Skyforce lo he dejado a medias con un colega por la mitad, ya lo retomaremos estos dias a ver

El Metal Gear V no lo rejugare hasta que no me pase los pendientes que tengo todavia como Witcher 3 GOTY, Beyond Dos Almas, Lords of the Fallen etc... entre otros, y algunos del Plus como This War of Mine, Not A Hero, Lumo , Lovers in a Dangerous Spacetime , Spy Chameleon o Life is Strange entre otros,

Muchos juegos y poco tiempo jejejee

Un saludo
Pues me ha enganchado bastante el sky force :) para nostálgicos de los 194x de Capcom como yo cumple muy bien, quizá preferiría que lograr poderes fuese más en plan clásico (encontrarte las mejoras en pantalla) en vez de con ese sistema de farmeo de estrellas y casillas que se han sacado de la manga. Lo digo porque igual acabo hasta el gorro de repetir diez veces cada nivel [looco] aún así me parece muy adictivo, esta tarde igual pruebe el modo de dos jugadores.

Curiosamente estos dias ando también con otro indie que dieron hace tiempo en el servicio, el pixeljunk shooter ultimate. A ver si los quemo y me meto luego con el infamous.

Tilacino escribió:Yo acabo de terminar Child of light, me ha gustado mucho, no soy muy de turnos pero los de este juego tienen su punto. No entiendo como no tiene platino, es bastante largo como para tenerlo.


cuántas horas te ha llevado en total? entre lo que tenía pendiente y lo que han ido metiendo en el plus, estoy jugando a demasiados juegos pero acabando muy poquitos. Y al CoL ya le había echado unas 5-10 horas, pero no sé cuando lo voy a retomar.
@Ekir no se decirte, se puede mirar en el juego?, si eso lo miro y te digo luego. Las secundarias pueden ser bastante largas si no tiras de guia, hay algunas de busquedas algo largas si no sabes donde ir te puedes tirar dando vueltas un buen rato. A mi me quedo pediente 1 trofeo de recoger ciertos items.
@Tilacino pues ahora no caigo si lo pone por algún sitio, pero bueno a nivel de orientación en howlongtobeat.com leo que para los completistas son unas 15 horas, no mucho más que para el que se quiera pasar el juego normal. A ver si me animo y le encarrilo unas cuantas tardes, un saludo [beer]
Tilacino escribió:Yo acabo de terminar Child of light, me ha gustado mucho, no soy muy de turnos pero los de este juego tienen su punto. No entiendo como no tiene platino,

Yo también estoy con el Child of light. Nunca me han atraído demasiado los juegos por turnos pero a este le he dado una oportunidad por la estética y por los comentarios de otros foreros y me está gustando bastante. También tengo que decir que con todo lo que tengo por jugar se me empieza a hacer un pelín largo. "Por suerte" creo que estoy empezando el último capítulo porque no me gustaría acabarlo con una mala sensación...
@Ekir no lo pone, no tiene el tipico cargar donde puedes ver datos de la partida, yo diria unas 12h pero lo jugaba a ratos asi que es dificil de saber.

ramonix escribió:
Tilacino escribió:Yo acabo de terminar Child of light, me ha gustado mucho, no soy muy de turnos pero los de este juego tienen su punto. No entiendo como no tiene platino,

Yo también estoy con el Child of light. Nunca me han atraído demasiado los juegos por turnos pero a este le he dado una oportunidad por la estética y por los comentarios de otros foreros y me está gustando bastante. También tengo que decir que con todo lo que tengo por jugar se me empieza a hacer un pelín largo. "Por suerte" creo que estoy empezando el último capítulo porque no me gustaría acabarlo con una mala sensación...

Yo tampoco soy muy de turnos, jugue a algun Pokemon y mas recientemente a Neptunia y me gusto, y este tiene unos turnos interesantillos y algo estrategicos, se nota mucho si vas por el buen camino o te tuerces.

Sobre Amnesia me parece que es justo lo que se le deberia de pedir a los "Walking Simulators" tiene una atmosfera que te mete mucho en el juego, a mi me ha acojonado bastante, crea tension sin cosas obvias.
alomejor regalan el the last guardian jaja con lo mal que vendio no es de extrañar aunque me da que regalaran en killzone o el the order.
danidima escribió:alomejor regalan el the last guardian jaja con lo mal que vendio no es de extrañar aunque me da que regalaran en killzone o el the order.

Estan ahora en oferta aunque por poder ser puede ser.
The Last Guardian tampoco era un juego con la intencion de superventas, no se si habra o no cumplido con las espectativas y es un futurible a largo plazo. Yo estaria encantado de recibirlo como juego del plus.
el sky force es genial!! me a sorprendido para bien!

el sistema de progreso es adictivo, te hace repetirlas misiones para ir consiguiendo estrellas, cuando cumplis los 4 objetivos, aparece el nivel dificil para ese nivel

la verdad que muy muy entretenido!

PD: en Vita va prefecto!!
53146 respuestas