PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
KuNSouLeD escribió:He llamado y despues de 10 minutos hablando. Al hablar con su supervisor este le ha dicho que ya no aparece como gratuito y se tiene que pagar.

Le he dicho que sigue apareciendo en juegos mensuales y ha durado 3 dias no un mes que eso es un engaño al usuario porque en vez de adquirirlo lo he dejado para mas tarde. En fin, estos de ps españa no tiene ni idea de nada.

No se puede decir mas claro.
KuNSouLeD escribió:He llamado y despues de 10 minutos hablando. Al hablar con su supervisor este le ha dicho que ya no aparece como gratuito y se tiene que pagar.

Le he dicho que sigue apareciendo en juegos mensuales y ha durado 3 dias no un mes que eso es un engaño al usuario porque en vez de adquirirlo lo he dejado para mas tarde. En fin, estos de ps españa no tiene ni idea de nada.

Lo del sat en España es de vergüenza ajena.
Anoche hice las compras y estaba bien. Ademas aunque no lleva el cartelito de plus si esta en la seccion, si lo hubieran quitado tambien estaria fuera de la seccion. Sera corregido a la minima, porque como sea que han intentado alguna cosa rara les va a caer curiosa. Pero imposible, cualquiera podria reclamar que tenia todo el mes para bajarlo.
Ya lo arreglarán, la Store europea es un chiste, siempre rompen algo. Pero cuando la lían y dan un juego gratis como el Knack 2 el otro día nadie les llama para quejarse, eh? [carcajad]
mimeh escribió:Ya lo arreglarán, la Store europea es un chiste, siempre rompen algo. Pero cuando la lían y dan un juego gratis como el Knack 2 el otro día nadie les llama para quejarse, eh? [carcajad]

jaja no jodas ¿gratis? yo me bajé la demo, pero no la he usado aun, y no sé si será el juego completo o no... cómo puedo diferenciar eso? ¿Por el peso (MB/GB) que ocupa? hay algún método más fiable? (que no sea entrar a la store e intentar comprarlo...)
yo_mich escribió:
mimeh escribió:Ya lo arreglarán, la Store europea es un chiste, siempre rompen algo. Pero cuando la lían y dan un juego gratis como el Knack 2 el otro día nadie les llama para quejarse, eh? [carcajad]

jaja no jodas ¿gratis? yo me bajé la demo, pero no la he usado aun, y no sé si será el juego completo o no... cómo puedo diferenciar eso? ¿Por el peso (MB/GB) que ocupa? hay algún método más fiable? (que no sea entrar a la store e intentar comprarlo...)


En el email que te mandan te pone lo que has comprado, si no pone (Juego completo) es que no es el juego completo :)
@yo_mich y si entras en la store y te sale el botón de comprar es que tampoco es el juego completo. (vamos que no hace falta meterlo en el carrito)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mimehote="yo_mich escribió:
mimeh escribió:Ya lo arreglarán, la Store europea es un chiste, siempre rompen algo. Pero cuando la lían y dan un juego gratis como el Knack 2 el otro día nadie les llama para quejarse, eh? [carcajad]

jaja no jodas ¿gratis? yo me bajé la demo, pero no la he usado aun, y no sé si será el juego completo o no... cómo puedo diferenciar eso? ¿Por el peso (MB/GB) que ocupa? hay algún método más fiable? (que no sea entrar a la store e intentar comprarlo...)


En el email que te mandan te pone lo que has comprado, si no pone (Juego completo) es que no es el juego completo :)[/quote]


Así es,en tu email sale como si fuera tu factura de cada movimiento que hagas en la Store ya sea un avatar gratis o un juego que compres,ahí te sale absolutamente todo sobre lo que has adquirido.
mimeh escribió:
yo_mich escribió:
mimeh escribió:Ya lo arreglarán, la Store europea es un chiste, siempre rompen algo. Pero cuando la lían y dan un juego gratis como el Knack 2 el otro día nadie les llama para quejarse, eh? [carcajad]

jaja no jodas ¿gratis? yo me bajé la demo, pero no la he usado aun, y no sé si será el juego completo o no... cómo puedo diferenciar eso? ¿Por el peso (MB/GB) que ocupa? hay algún método más fiable? (que no sea entrar a la store e intentar comprarlo...)


En el email que te mandan te pone lo que has comprado, si no pone (Juego completo) es que no es el juego completo :)

Ups pues me temo que no lo pillé gratis, en el mail indica: Demo de Knack 2 (Jugable)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
yo_mich escribió:
mimeh escribió:
yo_mich escribió:jaja no jodas ¿gratis? yo me bajé la demo, pero no la he usado aun, y no sé si será el juego completo o no... cómo puedo diferenciar eso? ¿Por el peso (MB/GB) que ocupa? hay algún método más fiable? (que no sea entrar a la store e intentar comprarlo...)


En el email que te mandan te pone lo que has comprado, si no pone (Juego completo) es que no es el juego completo :)

Ups pues me temo que no lo pillé gratis, en el mail indica: Demo de Knack 2 (Jugable)



Si dice demo nada compañero,a mi me pilló tarde y Sony rectificó y no pude pillarlo,no es un juego que me llame pero como tengo a mi sobrino pequeño aquí pues para los críos está bien..
John_Dilinger escribió:Si dice demo nada compañero,a mi me pilló tarde y Sony rectificó y no pude pillarlo,no es un juego que me llame pero como tengo a mi sobrino pequeño aquí pues para los críos está bien..

Si no es muy pequeño el Has sido tu es la risa, mi sobrino se partia solo haciendose fotos con los filtros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:Si dice demo nada compañero,a mi me pilló tarde y Sony rectificó y no pude pillarlo,no es un juego que me llame pero como tengo a mi sobrino pequeño aquí pues para los críos está bien..

Si no es muy pequeño el Has sido tu es la risa, mi sobrino se partia solo haciendose fotos con los filtros.



Tiene cuatro años le llama la atención los juegos de muñecos con colores vivos,el Ratchet,el Yoika lalee,el Crash
Ya teneis el juego RIGS Mechanized Combat League a coste 0 con el Plus.
El traductor no se ha pronunciado? XD
VicenHuelva escribió:El traductor no se ha pronunciado? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
¿El juego de ¡Has sido tu! requiere de cámara o es usando el móvil?.

¿Y los que lo habéis jugado está entretenido para jugar con los amigos y familiares?. Es para darle una oportunidad, pero claro sino requiere de cámara ya que no la tengo.
kaulitz55 escribió:¿El juego de ¡Has sido tu! requiere de cámara o es usando el móvil?.

¿Y los que lo habéis jugado está entretenido para jugar con los amigos y familiares?. Es para darle una oportunidad, pero claro sino requiere de cámara ya que no la tengo.


Sólo móvil o tablet. Y sí está entretenido, mientras más gente juegue mejor. Y creo que es otro platino sencillo ;) si juegan 6 al menos una vez
kaulitz55 escribió:¿El juego de ¡Has sido tu! requiere de cámara o es usando el móvil?.

¿Y los que lo habéis jugado está entretenido para jugar con los amigos y familiares?. Es para darle una oportunidad, pero claro sino requiere de cámara ya que no la tengo.

Como te dice @hjds cuantos mas mejor, el platino es asequible pero necesitas almenos 6 aparatos (movil/tablet) para conseguirlo. Tambien puedes crear tus preguntas o dibujos y eso si que suele ser la risa.
Yo recomendaria jugar minimo 3, pero cuantos mas mejor.
El movil tiene que tener un adroid superior al 4.4, y tira de la camara frontal, aunque tambien hay que hacer alguna foto con la otra.

@hjds si has conseguido el platino has jugado online, no?, ¿Que tal la experiencia online?
@Tilacino no el platino no lo he conseguido aún, tengo que ver si consigo engañar a más gente :) tengo un 62%. Pero creo que es sencillo sacarlo con 6 participantes (o aparatos). El online lo probé una vez pero no llegué a jugar. Con tres participantes me saltaron bastantes trofeos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estaría bien que el mes de agosto se cambiara a septiembre para ver el agrado de la gente sobre los juegos de éste mes.
hjds escribió:@Tilacino no el platino no lo he conseguido aún, tengo que ver si consigo engañar a más gente :) tengo un 62%. Pero creo que es sencillo sacarlo con 6 participantes (o aparatos). El online lo probé una vez pero no llegué a jugar. Con tres participantes me saltaron bastantes trofeos.

Yo tengo el 72%, tampoco llegue a juntar a 6, pero tienes que jugar una partida con 3,4,5 y 6 con la de 6 no te dan el resto. Creo que el mas dificil es el de jugar con 6 y que cada uno ponga una pregunta, pero si lo hablais antes no seria problema.
Tilacino escribió:
hjds escribió:@Tilacino no el platino no lo he conseguido aún, tengo que ver si consigo engañar a más gente :) tengo un 62%. Pero creo que es sencillo sacarlo con 6 participantes (o aparatos). El online lo probé una vez pero no llegué a jugar. Con tres participantes me saltaron bastantes trofeos.

Yo tengo el 72%, tampoco llegue a juntar a 6, pero tienes que jugar una partida con 3,4,5 y 6 con la de 6 no te dan el resto. Creo que el mas dificil es el de jugar con 6 y que cada uno ponga una pregunta, pero si lo hablais antes no seria problema.


No estaba seguro, pero me imaginaba que era como decías, respecto al trofeo más difícil, estoy de acuerdo contigo. A ver si en alguna ocasión me cuadra y lo saco para añadir otro a la colección. Gracias por la información.
@hjds y @Tilacino

Gracias por vuestras respuestas.

Pues de lujo entonces, tengo en casa 6 móviles con Android superior al 5 y 2 tablets, así que lo instalaré y miraré los trofeos que tiene.

Un saludo.
@kaulitz55 jeje pronto lo veré en el hilo de platinos ;) :D PD. De nada, un placer compañero
@hjds

Pues que no te extrañe, hoy ha sido día de "relax" en casa viendo películas. Mañana vuelta al lío y a por mi próxima "víctima" [carcajad].
kaulitz55 escribió:@hjds y @Tilacino

Gracias por vuestras respuestas.

Pues de lujo entonces, tengo en casa 6 móviles con Android superior al 5 y 2 tablets, así que lo instalaré y miraré los trofeos que tiene.

Un saludo.

No creo que sea lo que plantees, pero jugar solo una partida de 6 por el platino tiene que ser muy aburrido, ademas cuantos mas jueguen mas larga es la partida porque hay mas rondas.
Precisamente ayer jugué a ¡Has sido tú! y nos llevamos una grata sorpresa, muy divertido, estábamos 5 y no parábamos de reír.
Juegos de este estilo son de agradecer, a ver si sacan más...

Edito: Por lo que estoy viendo tienen pensado sacar 3 juegos PlayLink más :

Frantics - Lanzamiento: 14/03/2018
Hidden Agenda - Lanzamiento: 25/10/2017
Saber es Poder - Lanzamiento: 25/10/2017
alebupal escribió:Precisamente ayer jugué a ¡Has sido tú! y nos llevamos una grata sorpresa, muy divertido, estábamos 5 y no parábamos de reír.
Juegos de este estilo son de agradecer, a ver si sacan más...

Edito: Por lo que estoy viendo tienen pensado sacar 3 juegos PlayLink más :

Frantics - Lanzamiento: 14/03/2018
Hidden Agenda - Lanzamiento: 25/10/2017
Saber es Poder - Lanzamiento: 25/10/2017

El sistema con el movil me parece de lo mas acertado, para juegos sociales pueden haber dado con la tecla.
Ojala ofrezcan mas juegos de este estilo con el plus, son sencillos pero divertidos.
@Tilacino

No hombre no, en familia y con amigos. Estos juegos se disfrutan así, sino es un rollo.
Con tanto comentario a favor del juego has sido tú al final voy a tener que probarlo [+risas]
@token1231

A mi ha sido lo que me ha llamado a probarlo. En un principio no tenía ningún interés (no sabía ni de lo que iba fíjate tú) y ahora me ha picado la curiosidad jaja.
Pues otro por aquí que también está disfrutando con el Has sido tu, muy entretenido el juego, con ganas de ver los siguientes XD
Vaclega escribió:Pues otro por aquí que también está disfrutando con el Has sido tu, muy entretenido el juego, con ganas de ver los siguientes XD


Probablemente para los siguientes haya que pasar por caja.
hjds escribió:
Vaclega escribió:Pues otro por aquí que también está disfrutando con el Has sido tu, muy entretenido el juego, con ganas de ver los siguientes XD


Probablemente para los siguientes haya que pasar por caja.

No me extrañaría, pero también te digo que no me importa pasar por caja sabiendo que los juegos van a ser así, que van a ser divertidos para todos XD.

Creo que han hecho un gran trabajo
Se puede jugar solo tambien al has sido tu?
pasnake escribió:Se puede jugar solo tambien al has sido tu?

Seria como jugar solo al parchis.
Creo que el minimo son dos jugadores, pero para mi no es aconsejable jugar con menos de 3 personas.
Online supongo que si se podra jugar solo.
Últimamente estoy completando juegos acumulados del servicio (indies, por supuesto) y me lo estoy pasando pipa con ellos.

Serán visualmente cutres y sosos, pero al menos te ofrecen "algo distinto" a lo habitual.

El último ha sido Spy Chameleon, un juego de un camaleón espía que consiste en hacer niveles de un minuto sin que te descubran. A simple vista no parece un GOTY con más de 400 premios, es más viendo la apariencia del camaleón poco serio te lo puedes tomar, pero para cambiar de aires me encanta este tipo de juegos chorra que es capaz de mover un Nokia 3310.

El próximo será el Nom Nom Galaxy, que le tengo ganas desde hace tiempo y de paso aprender técnicas de cocina para ser un Master Cheft con 5 estrellas michelín.
@kaulitz55 Además el Spy Chamaleon lo desarrolló un estudio de Barcelona, que siempre está curioso XD
@Master_Cloud

Anda pues ese detalle no lo conocía, no está de mal saberlo jeje.

Por cierto están trabajando en una segunda entrega, al menos eso pone cuando lo completas al 100%.
pasnake escribió:Se puede jugar solo tambien al has sido tu?


Si, completamento solo con 2,3,4,5 y hasta 6 dispositivos (móviles/tablets).

Lo único que hay un trofeo online de jugar una partida multijugador con un amigo que tienes en tus amigos de PSN.

Saludos!
El " has sido tu " en mi casa va a ser la estrella de tardes de lluvia con los nenes y amiguitos, se lo pasan de miedo
Pues este mes siguiente podria ser perfectamente Star Wars Battlefront, con la salida del 2 pronto, la season pass que estan dando gratis desde ayer, y que el juego esta a 5 euros,puede ser perfectamente candidato a Plus de Octubre
pasnake escribió:Pues este mes siguiente podria ser perfectamente Star Wars Battlefront, con la salida del 2 pronto, la season pass que estan dando gratis desde ayer, y que el juego esta a 5 euros,puede ser perfectamente candidato a Plus de Octubre

Yo tambien pienso como tu. Y si no es este mes antes que acabe el año. A ver que pasa.
Veo más fácil que den él plantas contra zombies 2 que el online está muerto y el primero ya lo dieron . El batlefront lo veo difícil, darlo puede hacer perder ventas del segundo para los que solo quieren jugar un par de partidas
Y además que lo acaban de poner de oferta y yo lo he comprado :P mejor que pongan cualquier otro
Yo tambien lo pense, creo que al ponerlo a 5€ estan inyectando un buen puñado de jugadores y poner el pase gratis tambien es una buena idea, siempre sera mejor X ventas a 5€ que 0 a 20€.
Sobre el plantas es plausible, pero el primero no lo dieron con el plus, lo dieron en la PSX de 2014 para todos, por el 20 aniversario de PS. (cosa de EA y PS)
Habra que esperar a que se pronuncie el traductor, si es que no ha sido despedido o lo tienen en algun zulo incomunicado.
PVsZ 2 es el típico juego que no me voy a comprar porque tengo otros shooters online para darle caña pero que si dieran en el PLUS me lo bajaba y le metía su buena cantidad de horas segurísimo, como ya pasó con el primero cuando lo regalaron en la PSX, quizás este año también lo den en la PSX [+risas] "AJOLÁ"!
Yo pienso que el Gravity Rush lo acabarán dando (el primero). Cosa que tampoco me hace mucha gracia porque ya lo tengo, pero bueno, si se portan como últimamente debo aceptar que van a dar bastantes que ya tengo.
Patasack escribió:Yo pienso que el Gravity Rush lo acabarán dando (el primero). Cosa que tampoco me hace mucha gracia porque ya lo tengo, pero bueno, si se portan como últimamente debo aceptar que van a dar bastantes que ya tengo.


El gravity rush ya lo dieron en el plus hace años, eso si, para la vita. Como mucho podrían dar el gravity rush remastered para la ps4.

Pero esperate años a que den ese juego, o quizás nunca.

Saludos!
freesoul escribió:
Patasack escribió:Yo pienso que el Gravity Rush lo acabarán dando (el primero). Cosa que tampoco me hace mucha gracia porque ya lo tengo, pero bueno, si se portan como últimamente debo aceptar que van a dar bastantes que ya tengo.


El gravity rush ya lo dieron en el plus hace años, eso si, para la vita. Como mucho podrían dar el gravity rush remastered para la ps4.

Pero esperate años a que den ese juego, o quizás nunca.

Saludos!

En otras regiones ya han dado el remaster, no es tan descabellada la idea
53142 respuestas