PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Riko15 Pues hoy en día la mayoría de juegos con historia tienen cinematicas para aburrir, al menos el infamous está doblado al español y no tienes q estar leyendo subtítulos, es como ver una pelicula y esta bien para meterte en la historia porq las cinemáticas son de calidad , a mi si me gustan pero entiendo q cada uno tiene sus gustos, pero es o como te han dicho mas arriba es un sandbox y según avances tienes toda la ciudad para ir por libre, dale una oportunidad porq merece la pena.
@Kyross En los sandbox yo agradezco el doblaje, porque a veces no da tiempo a leer pero algunos son muy malos y merecen más la pena en inglés (vease Mafia 3), no se como será el de Infamous, aún no lo empecé
@John_Dilinger Nope, Valiant Hearts es de Ubisoft Montpellier, los de Rayman. A mi me gustó mucho más Valiant que Child.
@metalacran yo soy de doblaje en español, por muy malo q sea jaja, pero el infamous considero q tiene muy buen doblaje, como todos los exclusivos de Sony.
Nunca había jugado a un juego de peleas por turnos, hoy le he dado al child of light y el juego me está gustando, pero presiento que me voy a quedar atascado en alguna lucha contra algún boss ya verás... Espero que no se complique demasiado [sonrisa]
android86 escribió:
aki7 escribió:Pues ya están bajados los 7 juegos que ofrecen este mes en el plus. En total 172,93 euros que me habría gastado si me hubiese dado por comprar ahora mismo en la SEN todos los juegos que ofrecen este septiembre en el plus.


No es real el infamous vale 20e no 40 en cualquier lado....Aunque el valor es sobre 50 o 60e este mes es un alquiler mientras pagues


Me refiero al valor que tienen los juegos en formato digital para ps4 si es que se quisieran comprar ahora. No me refiero a comprarlos en formato físico ni a si se compran en digital en periodo de rebajas. Pero bueno, que era simplemente un comentario sin más importancia, al fin y al cabo si no gustan o no vas a hacer uso de ellos pues como si valen 300 euros el juego. Por ejemplo, el RIGS se vende a 59,99 euros actualmente en la store y siendo el más caro de kis ofrecido este mes, al no disponer playstation vr, pues para mí es como si no ofreciesen nada ya que no voy a poder ni probarlo. [ayay]
metalacran escribió:@Kyross En los sandbox yo agradezco el doblaje, porque a veces no da tiempo a leer pero algunos son muy malos y merecen más la pena en inglés (vease Mafia 3), no se como será el de Infamous, aún no lo empecé


Cuándo juegues al inFAMOUS Second Son te vas a sentir hasta raro y todo de ver un título doblado al castellano.
Prefiero mejor juegos doblados al español para no tener que andar leyendo. Si no es así pues al menos que el tema subtitulos sea con letras grandes para no tener que estar pegado a la pantalla ni tener que andar a forzar la vista. Con letras como las que tiene el juego Life is Strange ya está bien.

Por cierto, aunque no esté relacionado estrictamente con el plus, menuda metida de pata ha tenido el becario poniendo el Knack 2 gratis en la store. [ayay]
@aki7

Lo del fallo del KNACK 2 habrá sido un chimpancé que se les ha escapado de la jaula y la ha liado parda en las oficinas centrales de Sony PlayStation.
Hola buenas necesito ayuda. Yo tengo 1 ps4 y una ps3 pero en mi cuenta estan activadas 2 ps3 ( posiblemente una de algun amigo pero no lo recuerdo ) si las desactivo todas luego podre activar de nuevo mi ps3 y mi ps4? Gracias
aki7 escribió:Prefiero mejor juegos doblados al español para no tener que andar leyendo. Si no es así pues al menos que el tema subtitulos sea con letras grandes para no tener que estar pegado a la pantalla ni tener que andar a forzar la vista. Con letras como las que tiene el juego Life is Strange ya está bien.

Por cierto, aunque no esté relacionado estrictamente con el plus, menuda metida de pata ha tenido el becario poniendo el Knack 2 gratis en la store. [ayay]

En inFamous quizas se note menos, pero me fastidia mucho que te hablen cuando vas conduciendo, no puedo conducir y leer a la vez. Si es en castellano al menos no te fijas en las letras y puedes conducir, aunque en general prefiero los sandbox donde no se conduce, como en este.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riko15 escribió:Yo acabo de probar el Infamous por ver como era sabiendo que no es mi estilo de juego y he durado nada y menos jugando, que mal llevo eso de que haya tantos dialogos que no se puedan pasar, juegas 1 minuto y el dialogo dura 5 minutos. Eso si, cuando te toca jugar parece entretenido.


Oooh Oooh Oooh Oooh

Eing? Pero si infamous precisamente apenas tiene dialogo y para colmo de males esta super bien hecho este diálogo porque som escenas muy chulas

Joder. Imagino que tu juegas a juegos online o de lucha.

No se que tipo de juegos te gustan pero te pierdes mucho muchísimo. Como seas de eso que solo le gusta machacar botones.. Sin razocinio alguno.
Noctisblue escribió:
Riko15 escribió:Yo acabo de probar el Infamous por ver como era sabiendo que no es mi estilo de juego y he durado nada y menos jugando, que mal llevo eso de que haya tantos dialogos que no se puedan pasar, juegas 1 minuto y el dialogo dura 5 minutos. Eso si, cuando te toca jugar parece entretenido.


Oooh Oooh Oooh Oooh

Eing? Pero si infamous precisamente apenas tiene dialogo y para colmo de males esta super bien hecho este diálogo porque som escenas muy chulas

Joder. Imagino que tu juegas a juegos online o de lucha.

No se que tipo de juegos te gustan pero te pierdes mucho muchísimo. Como seas de eso que solo le gusta machacar botones.. Sin razocinio alguno.

Es que en cualquier juego el dialogo es la historia, si no ten enteras de la historia.......
Como para jugar a los juegos de Tell Tale y semejantes..........
Pero cada uno juega a su manera, respetable aunque curioso.
xX_RoSe escribió:Hola buenas necesito ayuda. Yo tengo 1 ps4 y una ps3 pero en mi cuenta estan activadas 2 ps3 ( posiblemente una de algun amigo pero no lo recuerdo ) si las desactivo todas luego podre activar de nuevo mi ps3 y mi ps4? Gracias


Sí. Lo que no podrás hacer en los próximos 6 meses es volver a desvincular dispositivos desde la web.
Este mes han regalado bastantes juegos si contamos que por un par de horas pusieron ayer gratis el knack 2 xDDD
rudedude escribió:Cada vez que entro en la web de sony me dice que inicie sesión, pero he guardado los datos para que inicie automáticamente... mil veces!
A alguien más le pasa?

Nadie?
elros_03 escribió:Este mes han regalado bastantes juegos si contamos que por un par de horas pusieron ayer gratis el knack 2 xDDD

Vaya yo me lo perdi. A que hora fue?
anpeasolana escribió:
elros_03 escribió:Este mes han regalado bastantes juegos si contamos que por un par de horas pusieron ayer gratis el knack 2 xDDD

Vaya yo me lo perdi. A que hora fue?

Cerca de medianoche
rudedude escribió:
rudedude escribió:Cada vez que entro en la web de sony me dice que inicie sesión, pero he guardado los datos para que inicie automáticamente... mil veces!
A alguien más le pasa?

Nadie?


Si entras en modo incógnito o borras las cookies cuando cierras el navegador te pedirá siempre que inicies sesión
Noctisblue escribió:
Riko15 escribió:Yo acabo de probar el Infamous por ver como era sabiendo que no es mi estilo de juego y he durado nada y menos jugando, que mal llevo eso de que haya tantos dialogos que no se puedan pasar, juegas 1 minuto y el dialogo dura 5 minutos. Eso si, cuando te toca jugar parece entretenido.


Oooh Oooh Oooh Oooh

Eing? Pero si infamous precisamente apenas tiene dialogo y para colmo de males esta super bien hecho este diálogo porque som escenas muy chulas

Joder. Imagino que tu juegas a juegos online o de lucha.

No se que tipo de juegos te gustan pero te pierdes mucho muchísimo. Como seas de eso que solo le gusta machacar botones.. Sin razocinio alguno.


No hablo de si el dialogo esta bien o mal hecho (suficiente que esta todo en español), hablo de que tiene dialogos que no se pueden pasar y yo si dispongo de un escaso tiempo para jugar no me apetece estar la mitad viendo dialogos cual pelicula con subtitulos.
Llamame raro, pero cuando juego, me gusta jugar, 'tocar botones', no quedarme viendo como pasan las escenas sin tener que manejar nada, aun asi, como me comentaron que era solo al inicio le dare otra oportunidad otro dia que pueda.
elros_03 escribió:Este mes han regalado bastantes juegos si contamos que por un par de horas pusieron ayer gratis el knack 2 xDDD

Pero eso no ha tenido nada que ver con el plus.
La verdad es que estan bien los extras, sobre todo para los que tengan las VR, el Has sido tu ha sido la risa de este verano con la familia. ¿Alguien ha jugado online?, porque el juego se basa mucho en conocerse, almenos lo que he jugado, y jugando con gente random..... tampoco jugaria con gente desconocida igual que en casa, pusimos cada burrada......

@Riko15 totalmente respetable tu forma de jugar y de invertir tu tiempo, pero tambien lo es el que resulte raro, pero por ejemplo si ya has jugado al juego si le puede interesar a cualquiera el saltarse esa parte que ya conoce.
Yo estoy rejugando a Until Dawn, y hay partes que me gustaria pasarme porque ya las vi en su momento, y otras porque son "repetidas".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Riko15

Si te entiendo. Yo tb jugaba así.
Que casa uno juega como quiere.
Pero como bien dices quizas no sea tu tipo de juego.
Si a un juego le quita la escenas.. Te quita mas del.70% del juego.
Por suerte en este mundillo hay todo tipo de juegos. Mas directos. Si escenas ni nada solo usar el mando y a disfrutar.
Plage escribió:
rudedude escribió:
rudedude escribió:Cada vez que entro en la web de sony me dice que inicie sesión, pero he guardado los datos para que inicie automáticamente... mil veces!
A alguien más le pasa?

Nadie?


Si entras en modo incógnito o borras las cookies cuando cierras el navegador te pedirá siempre que inicies sesión

Gracias por contestar :)
Uso el IE y no entro de forma anónima ni borro las gachetas [triston]
La verdad que es bastante molesto tener que meter la contraseña cada vez que entro y luego el código de verificación que mandan al movil
He probado con otros navegadores y me pasa igual
rudedude escribió:Gracias por contestar :)
Uso el IE y no entro de forma anónima ni borro las gachetas [triston]
La verdad que es bastante molesto tener que meter la contraseña cada vez que entro y luego el código de verificación que mandan al movil
He probado con otros navegadores y me pasa igual


Usas algún programa de limpieza o algo por el estilo tipo ccleaner?
Plage escribió:
rudedude escribió:Gracias por contestar :)
Uso el IE y no entro de forma anónima ni borro las gachetas [triston]
La verdad que es bastante molesto tener que meter la contraseña cada vez que entro y luego el código de verificación que mandan al movil
He probado con otros navegadores y me pasa igual


Usas algún programa de limpieza o algo por el estilo tipo ccleaner?

Nada, en otras webs me inicia sesión automáticamente, pero en la store de sony no, y es la única en la que me pasa [triston]
rudedude escribió:
Plage escribió:
rudedude escribió:Gracias por contestar :)
Uso el IE y no entro de forma anónima ni borro las gachetas [triston]
La verdad que es bastante molesto tener que meter la contraseña cada vez que entro y luego el código de verificación que mandan al movil
He probado con otros navegadores y me pasa igual


Usas algún programa de limpieza o algo por el estilo tipo ccleaner?

Nada, en otras webs me inicia sesión automáticamente, pero en la store de sony no, y es la única en la que me pasa [triston]


Pues ya no se me ocurren más cosas, cuando llegue a casa esta tarde sigo mirando a ver que puede ser si nadie te soluciona el problema
Plage escribió:
rudedude escribió:
Plage escribió:
Usas algún programa de limpieza o algo por el estilo tipo ccleaner?

Nada, en otras webs me inicia sesión automáticamente, pero en la store de sony no, y es la única en la que me pasa [triston]


Pues ya no se me ocurren más cosas, cuando llegue a casa esta tarde sigo mirando a ver que puede ser si nadie te soluciona el problema

Gracias, si eso me dices cómo lo haces tú para a ver si así me funciona bien o sigo igual ;)
Buenas...

Al handball se puede jugar en ps4?

Gracias
jason22 escribió:Buenas...

Al handball se puede jugar en ps4?

Gracias

Es solo de PS3.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jason22 escribió:Buenas...

Al handball se puede jugar en ps4?

Gracias


El handball tendría que ser delito jugarlo hasta en la Playstation8..
el plus se me acaba el sábado y me han regalado un código de 12 meses si lo meto ya pierdo los días o se acumulan??
AdriCob escribió:Se te acumulan @Silverquick85


gracias
Qué bizarro el de las palomas, sólo unos japoneses podían hacer algo así.
Dauragon85 escribió:Qué bizarro el de las palomas, sólo unos japoneses podían hacer algo así.


Se tendría que haber llamado, "palomo dates" xD
Silverquick85 escribió:el plus se me acaba el sábado y me han regalado un código de 12 meses si lo meto ya pierdo los días o se acumulan??


esperate dos dias , total ya , y lo metes cuando se acabe
Da igual que espere o no, se acumulan.
freesoul escribió:
Dauragon85 escribió:Qué bizarro el de las palomas, sólo unos japoneses podían hacer algo así.


Se tendría que haber llamado, "palomo dates" xD

Es un juego diferente :p [qmparto] [qmparto]
A ver si lo pruebo, que tuve la suerte de pillar el fallo del knack 2 y no he podido probar el juego de los palomos
Me dispongo a adquirir el Rigs y me pone que a 29,90 . ¿No era gratis este mes?
KuNSouLeD escribió:Me dispongo a adquirir el Rigs y me pone que a 29,90 . ¿No era gratis este mes?

Es gratis con el plus. Entra en la sección de los juegos del mes del plus. Debería estar ahí con un precio de 0€.
David Ricardo escribió:
KuNSouLeD escribió:Me dispongo a adquirir el Rigs y me pone que a 29,90 . ¿No era gratis este mes?

Es gratis con el plus. Entra en la sección de los juegos del mes del plus. Debería estar ahí con un precio de 0€.


Deberia, y me sale en la seccion de juegos gratis pero a 29,90
Sí, es el único que no sale gratis... Supongo que será un error y lo corregirán en breve
token1231 escribió:Sí, es el único que no sale gratis... Supongo que será un error y lo corregirán en breve

Si os pasa a más de uno, sí, suena a error de Sony. Espero que lo solucionen pronto.
David Ricardo escribió:
token1231 escribió:Sí, es el único que no sale gratis... Supongo que será un error y lo corregirán en breve

Si os pasa a más de uno, sí, suena a error de Sony. Espero que lo solucionen pronto.

Seguro que si. Yo ya lo tengo comprado pero al leer lo que ponía el compañero he entrado con la cuenta de mi mujer que no es plus y veo que es el único que no indica que sea gratis con el plus.
le enviamos a sony emails a ver que dice? si avisan que va a ser juego del plus... tiene que costar cero.
yayo_electrico escribió:le enviamos a sony emails a ver que dice? si avisan que va a ser juego del plus... tiene que costar cero.

Yo estoy a la espera de una respuesta. El infamous ya lo tengo y resulta que por el Rigs iba a suscribirme un año mas y de repente me encuentro que ya no es gratis. Pues no se porque sale en juegos mensuales si la oferta iba a durar 3 dias.
KuNSouLeD escribió:
yayo_electrico escribió:le enviamos a sony emails a ver que dice? si avisan que va a ser juego del plus... tiene que costar cero.

Yo estoy a la espera de una respuesta. El infamous ya lo tengo y resulta que por el Rigs iba a suscribirme un año mas y de repente me encuentro que ya no es gratis. Pues no se porque sale en juegos mensuales si la oferta iba a durar 3 dias.

Le has llegado a dar al boton comprar???, me parece que me paso algo asi con child of light, salia con precio pero dandole a comprar ya salia gratis.
Por darle a comprar no pasa nada, la compra se finaliza mas adelante, siempre podrias sacarlo del carrito.
KuNSouLeD escribió:
yayo_electrico escribió:le enviamos a sony emails a ver que dice? si avisan que va a ser juego del plus... tiene que costar cero.

Yo estoy a la espera de una respuesta. El infamous ya lo tengo y resulta que por el Rigs iba a suscribirme un año mas y de repente me encuentro que ya no es gratis. Pues no se porque sale en juegos mensuales si la oferta iba a durar 3 dias.

Tranquilo es un error, seguro que lo corrigen en cuanto les lleguen varias quejas
Ahora les llamare a ver que dicen.

Sony PSN
Llama al número 911 147 422
Estamos aquí para ayudarte. Horario: Lun-Vie de 9:30 a 19:30



Vale... ya he hablado con un responsable de Sony y lo corrigen a lo largo del dia.
He llamado y despues de 10 minutos hablando. Al hablar con su supervisor este le ha dicho que ya no aparece como gratuito y se tiene que pagar.

Le he dicho que sigue apareciendo en juegos mensuales y ha durado 3 dias no un mes que eso es un engaño al usuario porque en vez de adquirirlo lo he dejado para mas tarde. En fin, estos de ps españa no tiene ni idea de nada.
53146 respuestas