PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
rudedude escribió:
Tilacino escribió:¿De verdad os haceis de un servicio sin saber como funciona?

Que tendrá que ver ser plus con saber cuándo ponen los juegos nuevos :-?
A ver... en las condiciones del servicio dónde se especifica eso exactamente? [rtfm]

No tendra nada que ver pagar un servicio con saber de que va, o como funciona.
No se si vendra en las condiciones, no me las pienso leer, pero es algo de dominio publico, que se sabe y esta en la primera pagina del hilo.

Vamos que no sabes
Algunos somos plus para jugar online los juegos de alquiler nos dan igual
rudedude escribió:
Tilacino escribió:
rudedude escribió:Que tendrá que ver ser plus con saber cuándo ponen los juegos nuevos :-?
A ver... en las condiciones del servicio dónde se especifica eso exactamente? [rtfm]

No tendra nada que ver pagar un servicio con saber de que va, o como funciona.
No se si vendra en las condiciones, no me las pienso leer, pero es algo de dominio publico, que se sabe y esta en la primera pagina del hilo.

Vamos que no sabes
Algunos somos plus para jugar online los juegos de alquiler nos dan igual

Pues si te dan igual, ¿Por que preguntar?.
Dejo este tema porque me parece muy chorras, la gente seguira preguntando algo que lleva mucho siendo asi, principalmente porque la gente es vaga.
La persona que lo preguntó, resolvió ella sola su duda y luego dices eso de que os haceis de un servicio sin saber como funciona, ahra dices que lo sabes porque lo pone aquí en EOL en la primera página de éste hilo...
Yo tengo a varios amigos que son plus y cuando ponen los nuevos les aviso y si me preguntan cuando los ponen se lo repito las veces que haga falta no les digo que se miren como funciona lo que contratan, me parece una contestación de mal gusto
rudedude escribió:Algunos somos plus para jugar online los juegos de alquiler nos dan igual

Pues si te dan igual los juegos que dan en el plus, para qué preguntas unas páginas más atrás ... :-|

rudedude escribió:Infamous second son tiene online? Podían poner el DaS2 que si tiene y así me ahorro comprarlo otra vez [carcajad]
De ver el NoiH, el Nier o el Horizont me voy olvidando, ¿no? [tomaaa]
juneree escribió:
rudedude escribió:Algunos somos plus para jugar online los juegos de alquiler nos dan igual

Pues si te dan igual los juegos que dan en el plus, para qué preguntas unas páginas más atrás ...

rudedude escribió:Infamous second son tiene online? Podían poner el DaS2 que si tiene y así me ahorro comprarlo otra vez [carcajad]
De ver el NoiH, el Nier o el Horizont me voy olvidando, ¿no? [tomaaa]

Y nadie me contestó si el infamous tiene online
@rudedude No, el infamous second son no tiene multijugador [beer]
juneree escribió:@rudedude No, el infamous second son no tiene multijugador [beer]

Gracias :)
Tilacino escribió:Como todos los meses, primer martes de mes.
¿De verdad os haceis de un servicio sin saber como funciona?


creia que era el dia 1 como en xbox, no me habia fijado que el 1 del mes pasado cuadrara en martes. es lo que tiene estar acostumbrado al gold [+risas] [+risas]
rudedude escribió:La persona que lo preguntó, resolvió ella sola su duda y luego dices eso de que os haceis de un servicio sin saber como funciona, ahra dices que lo sabes porque lo pone aquí en EOL en la primera página de éste hilo...
Yo tengo a varios amigos que son plus y cuando ponen los nuevos les aviso y si me preguntan cuando los ponen se lo repito las veces que haga falta no les digo que se miren como funciona lo que contratan, me parece una contestación de mal gusto

Sabes leer?
Le contesto en la primera linea y le pregunto en la segunda.
Cuando los anuncian ponen las fechas en las que estaran disponibles, quizas haya gente incapaz de recordar una fecha, seguramente esten muy ocupados en su dia a dia para recordar que los juegos del plus los ponen el primer martes del mes.
¿Te parece de buen gusto meterte en una conversacion en la que no te iba nada?
Tilacino escribió:
rudedude escribió:La persona que lo preguntó, resolvió ella sola su duda y luego dices eso de que os haceis de un servicio sin saber como funciona, ahra dices que lo sabes porque lo pone aquí en EOL en la primera página de éste hilo...
Yo tengo a varios amigos que son plus y cuando ponen los nuevos les aviso y si me preguntan cuando los ponen se lo repito las veces que haga falta no les digo que se miren como funciona lo que contratan, me parece una contestación de mal gusto

Sabes leer?
Le contesto en la primera linea y le pregunto en la segunda.
Cuando los anuncian ponen las fechas en las que estaran disponibles, quizas haya gente incapaz de recordar una fecha, seguramente esten muy ocupados en su dia a dia para recordar que los juegos del plus los ponen el primer martes del mes.
¿Te parece de buen gusto meterte en una conversacion en la que no te iba nada?

El que parece no saber leer eres tú, ya había resuelto su duda él solo sin que soltaras las frasecita
Y si, hay gente que trabaja y no puede estar todo el día pegado al internet
Yo me meto donde me apetece
Perdonar si la pregunta esta repetida mil veces pero no lo he sabido encontrar

con los juegos que regalan todos los meses, ¿con dejarlos en la biblioteca pendientes de descarga ya los podre descargar cuando quiera mientras sea miembro del plus? y supongo que si elimino un juego que he descargado, lo seguiré teniendo en la biblioteca y lo podre descargar tb cuando quiera, siempre que siga siendo miembro ¿no?

Es que tengo el disco duro a petar y me gustaría saber que esto es así.
mor_fer escribió:Perdonar si la pregunta esta repetida mil veces pero no lo he sabido encontrar

con los juegos que regalan todos los meses, ¿con dejarlos en la biblioteca pendientes de descarga ya los podre descargar cuando quiera mientras sea miembro del plus? y supongo que si elimino un juego que he descargado, lo seguiré teniendo en la biblioteca y lo podre descargar tb cuando quiera, siempre que siga siendo miembro ¿no?

Es que tengo el disco duro a petar y me gustaría saber que esto es así.

Sí y sí :cool:
token1231 escribió:
mor_fer escribió:Perdonar si la pregunta esta repetida mil veces pero no lo he sabido encontrar

con los juegos que regalan todos los meses, ¿con dejarlos en la biblioteca pendientes de descarga ya los podre descargar cuando quiera mientras sea miembro del plus? y supongo que si elimino un juego que he descargado, lo seguiré teniendo en la biblioteca y lo podre descargar tb cuando quiera, siempre que siga siendo miembro ¿no?

Es que tengo el disco duro a petar y me gustaría saber que esto es así.

Sí y sí :cool:


Gracias por la rapidez [oki] [oki] [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mor_fer escribió:Perdonar si la pregunta esta repetida mil veces pero no lo he sabido encontrar

con los juegos que regalan todos los meses, ¿con dejarlos en la biblioteca pendientes de descarga ya los podre descargar cuando quiera mientras sea miembro del plus? y supongo que si elimino un juego que he descargado, lo seguiré teniendo en la biblioteca y lo podre descargar tb cuando quiera, siempre que siga siendo miembro ¿no?

Es que tengo el disco duro a petar y me gustaría saber que esto es así.


Todo lo que descargas va a la biblioteca compañero.
John_Dilinger escribió:
mor_fer escribió:Perdonar si la pregunta esta repetida mil veces pero no lo he sabido encontrar

con los juegos que regalan todos los meses, ¿con dejarlos en la biblioteca pendientes de descarga ya los podre descargar cuando quiera mientras sea miembro del plus? y supongo que si elimino un juego que he descargado, lo seguiré teniendo en la biblioteca y lo podre descargar tb cuando quiera, siempre que siga siendo miembro ¿no?

Es que tengo el disco duro a petar y me gustaría saber que esto es así.


Todo lo que descargas va a la biblioteca compañero.


Pero no todo lo que va a la biblioteca tienes que descargarlo.
XD
Gracias por las respuestas
Disponible Maintenant

Imagen

En breve...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kadurry escribió:Disponible Maintenant

Imagen

En breve...


Y el Child of Light?
@John_Dilinger en la imagen promocional de PSN solo aparece el juego principal de Ps4, es siempre así.
Ya está el infamous GRATIS para bajar

Imagen
Kadurry escribió:Ya está el infamous GRATIS para bajar

Imagen

Y Child of light también... Bajando!
Estan buscandolos, en la seccio aun no salen.
Hablo de store web.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El child of light es una joyita de juego
John_Dilinger escribió:El child of light es una joyita de juego

Deseando probarlo estoy!

Por cierto gracias a los que comentaron hace unos días lo de Dust, que comprobé que lo tenía del plus y en su día se me pasó y lo he jugado estos días y me está gustando mucho [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
token1231 escribió:
John_Dilinger escribió:El child of light es una joyita de juego

Deseando probarlo estoy!

Por cierto gracias a los que comentaron hace unos días lo de Dust, que comprobé que lo tenía del plus y en su día se me pasó y lo he jugado estos días y me está gustando mucho [oki]



Pues el mundo de fantasía que ofrece Child of light no se queda atrás,los Trine también son muy bonitos.
(mensaje borrado)
Compañeros una pregunta, si soy plus temporalmente por los 14 días, bajo uno de los juegos gratis (ejemplo Infamous Second Son), al dejar de ser plus me quitaran o desaparecen los trofeos y/o avances? Obviamente ya no podré acceder al juego pero mi progreso también desaparecerá al dejar de ser plus?

Una disculpa si ya habían respondido esta cuestión, saludos colegas!
Axl_Manson escribió:Compañeros una pregunta, si soy plus temporalmente por los 14 días, bajo uno de los juegos gratis (ejemplo Infamous Second Son), al dejar de ser plus me quitaran o desaparecen los trofeos y/o avances? Obviamente ya no podré acceder al juego pero mi progreso también desaparecerá al dejar de ser plus?

Una disculpa si ya habían respondido esta cuestión, saludos colegas!


No.
Kadurry escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Gracias!! Mandados a descargar a la PS4 los que no he jugado aún :D
Comprados, descargando y a viciar esta tarde, que al Infamous le tenía gana. Y de paso, jugaremos al Child con el peque. Me da a mí que este mes va a estar superamortizado el plus, ya que al RIGS también jugaré de vez en cuando.
Gros escribió:
Axl_Manson escribió:Compañeros una pregunta, si soy plus temporalmente por los 14 días, bajo uno de los juegos gratis (ejemplo Infamous Second Son), al dejar de ser plus me quitaran o desaparecen los trofeos y/o avances? Obviamente ya no podré acceder al juego pero mi progreso también desaparecerá al dejar de ser plus?

Una disculpa si ya habían respondido esta cuestión, saludos colegas!


No.


Gracias!
Cada vez que entro en la web de sony me dice que inicie sesión, pero he guardado los datos para que inicie automáticamente... mil veces!
A alguien más le pasa?
Kadurry escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ostras puta, el juego de ligar de las palomas! XD
Pues ya están bajados los 7 juegos que ofrecen este mes en el plus. En total 172,93 euros que me habría gastado si me hubiese dado por comprar ahora mismo en la SEN todos los juegos que ofrecen este septiembre en el plus.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aki7 escribió:Pues ya están bajados los 7 juegos que ofrecen este mes en el plus. En total 172,93 euros que me habría gastado si me hubiese dado por comprar ahora mismo en la SEN todos los juegos que ofrecen este septiembre en el plus.


No es real el infamous vale 20e no 40 en cualquier lado....Aunque el valor es sobre 50 o 60e este mes es un alquiler mientras pagues
Una pregunta, he iniciado el periodo de pruebas del plus y me ha pedido que ponga un metodo de pago, he puesto mi paypal, lo que pasa es que yo no tengo pensado renovarlo, puedo desvincular mi cuenta de paypal ya o tengo que esperar a que se acabe el periodo de prueba?
Hawayy escribió:Una pregunta, he iniciado el periodo de pruebas del plus y me ha pedido que ponga un metodo de pago, he puesto mi paypal, lo que pasa es que yo no tengo pensado renovarlo, puedo desvincular mi cuenta de paypal ya o tengo que esperar a que se acabe el periodo de prueba?


Pues desvincular ya, no habrá ningún problema.
Haciendo tiempo para Infamous.. [sonrisa]
toranoshi22 escribió:
Hawayy escribió:Una pregunta, he iniciado el periodo de pruebas del plus y me ha pedido que ponga un metodo de pago, he puesto mi paypal, lo que pasa es que yo no tengo pensado renovarlo, puedo desvincular mi cuenta de paypal ya o tengo que esperar a que se acabe el periodo de prueba?


Pues desvincular ya, no habrá ningún problema.

Ok eso haré entonces.
android86 escribió:
aki7 escribió:Pues ya están bajados los 7 juegos que ofrecen este mes en el plus. En total 172,93 euros que me habría gastado si me hubiese dado por comprar ahora mismo en la SEN todos los juegos que ofrecen este septiembre en el plus.


No es real el infamous vale 20e no 40 en cualquier lado....Aunque el valor es sobre 50 o 60e este mes es un alquiler mientras pagues

Y si cuentas ofertas... Infamous me costó 6 euros junto a First Light, ahí lo tengo sin empezar xD
Mollum escribió:Comprados, descargando y a viciar esta tarde, que al Infamous le tenía gana. Y de paso, jugaremos al Child con el peque. Me da a mí que este mes va a estar superamortizado el plus, ya que al RIGS también jugaré de vez en cuando.


No tienes hijos, no engañes a la gente del foro

HE DICHO!!!

P.D. Descargado todos, luego los probare , que estoy en faena con el FFXV, jejejee
Otro que los está descargando ya, con lo de la actualización del Rainbow Six y la salida del Destiny 2, me había olvidado por completo de los juegos del plus XD XD XD
Yo acabo de probar el Infamous por ver como era sabiendo que no es mi estilo de juego y he durado nada y menos jugando, que mal llevo eso de que haya tantos dialogos que no se puedan pasar, juegas 1 minuto y el dialogo dura 5 minutos. Eso si, cuando te toca jugar parece entretenido.
Riko15 escribió:Yo acabo de probar el Infamous por ver como era sabiendo que no es mi estilo de juego y he durado nada y menos jugando, que mal llevo eso de que haya tantos dialogos que no se puedan pasar, juegas 1 minuto y el dialogo dura 5 minutos. Eso si, cuando te toca jugar parece entretenido.

El juego tiene pocos diálogos, pero al principio te tienen que introducir en la historia .....
Yo le daría una oportunidad, a mí me encanto y no todo va a ser como cod de entrar y a liarse a tiros
pasnake escribió:
Mollum escribió:Comprados, descargando y a viciar esta tarde, que al Infamous le tenía gana. Y de paso, jugaremos al Child con el peque. Me da a mí que este mes va a estar superamortizado el plus, ya que al RIGS también jugaré de vez en cuando.


No tienes hijos, no engañes a la gente del foro

HE DICHO!!!

P.D. Descargado todos, luego los probare , que estoy en faena con el FFXV, jejejee


Si los tengo, pero se han ido a la playa con la madre, jejeje. Aparte, hoy solo 1 partida al HS para quitar una misión y listo, xddd.

Pongo mis impresiones:
- We are Doomed. He jugado unos 10 minutos. Tengo otro parecido de hace unos meses del plus o gratis, no me acuerdo (ztron o algo así se llama) y como es del mismo estilo y no me iba a poner a jugar en la ps4 a juegos así, borrado.

- Hatoful Boyfriend. Probado unos 20 minutos y nada más que hacía leer y alguna opción muy de vez en cuando. No es mi estilo así que borrado.

- Child of Light. Probado unos 10 minutos con los peques y ahora que acabo de dejar el Infamous, le meteré un poco más de caña. Tiene muy buena pinta. Estilo Unravel.

- Infamous Second Son. Me está gustando bastante, aunque hay muchos tiroteos, que no son lo mio. Una hora y pico he jugado. Me he pasado las 3 primeras misiones. A este y al anterior son los que voy a jugar hasta que los termine.

- RIGS. No hace falta que lo pruebe porque ya lo tuve. Juego entretenido pero hay que acostumbrarse, ya que puede marear un poco.
fernanwall escribió:
Riko15 escribió:Yo acabo de probar el Infamous por ver como era sabiendo que no es mi estilo de juego y he durado nada y menos jugando, que mal llevo eso de que haya tantos dialogos que no se puedan pasar, juegas 1 minuto y el dialogo dura 5 minutos. Eso si, cuando te toca jugar parece entretenido.

El juego tiene pocos diálogos, pero al principio te tienen que introducir en la historia .....
Yo le daría una oportunidad, a mí me encanto y no todo va a ser como cod de entrar y a liarse a tiros


Si me dices eso sobre los dialogos quizá le de otra oportunidad otro dia o intentar avanzar por si salen menos dialogos, quitando eso no tiene mala pinta..
Habeis jugado al de las palomas?
@Riko15 dedícale tiempo, es un sandbox y al final te dedicarás a recorrer el mapa y controlar zonas, y cuando vas pillando poderes es muy divertido
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jodida maravilla el Child of Light,música,apartado artístico,peleas estilo Final Fantasy por turnos ¿estos de Ubisoft Montreal son los mismos que hicieron el Valiant Hearts?
53146 respuestas