PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A mí me parece un gran mes ahora que he decidido no renovar más el Plus cuando se me caduque a principios de enero. Espero que mantenga esta línea estos cuatro meses y no me hagan dudar de nuevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este mes es otro gran mes no os quejareis, estan dando mejores juegos los 3 ultimos meses, guste o no.... yo hasta febrero lo tengo pagao, luego ya veremos
Llevan buena racha, eso es evidente. El "pero" es que llevo ya unos cuantos meses que son juegos que ya tengo en físico desde hace bastante tiempo, pero bueno para aquellos que no los tengan están de enhorabuena, y eso no quita que sea mal mes.
kaulitz55 escribió:Llevan buena racha, eso es evidente. El "pero" es que llevo ya unos cuantos meses que son juegos que ya tengo en físico desde hace bastante tiempo, pero bueno para aquellos que no los tengan están de enhorabuena, y eso no quita que sea mal mes.


A mi me ha pasado lo mismo
tenía life is strange, tales from borderlands e infamous físicos
y el downwell digital

el life lo vendí por lo que me costó, pero el borderlands no hay manera, y el infamous ya veremos

pero es un handicap pequeño a cambio de que den juegazos.
@LordRastan, a mí también me gustan los cooperativos en una misma PS4 y si no son a pantalla partida mucho mejor. Me lo paso pipa jugando al Rayman, LBP, SFV, .... con los peques, que aunque no te lo creas yo también soy viejuno, jejeje.

Y de esos juegos en la VR también está el Playroom, que tiene minijuegos para jugar con gente con mando, y entretienen bastantes. Y dejo ya el offtopic, jejeje.

Por si no me habéis leido ya: pedazo de mes en el plus, jejeje.
Yo siempre he dicho que por lo general el plus beneficia mas al ultimo en llegar, el que llegue hoy a PS4 y se haga plus tiene unos buenos juegos que nunca ha catado, porque el que lleve tiempo es posible que tenga uno u otro.
Yo creo que este año tenemos un buen nivel, salvo abril donde D2D no funciono como se esperaba. La cuestion es que cuanto mejores sean los juegos que ofrezcan mas gente los tendra.
por fin juegos vr yujuuuu
android86 escribió:este mes es otro gran mes no os quejareis, estan dando mejores juegos los 3 ultimos meses, guste o no.... yo hasta febrero lo tengo pagao, luego ya veremos

Este mes el que pase del online y no los haya catado es para pensárselo solo por los juegos (y no me refiero al de las palomas xD)
metalacran escribió:
android86 escribió:este mes es otro gran mes no os quejareis, estan dando mejores juegos los 3 ultimos meses, guste o no.... yo hasta febrero lo tengo pagao, luego ya veremos

Este mes el que pase del online y no los haya catado es para pensárselo solo por los juegos (y no me refiero al de las palomas xD)

Pero tampoco lo descartes, con la tontería la mayoría de gente al menos lo probará XD XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
android86 escribió:este mes es otro gran mes no os quejareis, estan dando mejores juegos los 3 ultimos meses, guste o no.... yo hasta febrero lo tengo pagao, luego ya veremos

Este mes el que pase del online y no los haya catado es para pensárselo solo por los juegos (y no me refiero al de las palomas xD)


Second ya vale los 15e mismamente...plus son mas cosas es savegame online automatizado deja hacer pruebas de saves sin trastear pendrives... Ahorras dinero con los juegos...TR vale 7.99e... Y ademas online , al mes es un robo, pero sale a 3e al mes y cruzando cuenta a 1.50e al mes... Oh si carísimo... Ademas hasta dejan ratear con la prueba 14 días y yopmail....es quejarse por quejarse
Mi resumen:

Es un buen mes para lo que se paga de PS+: si
Mucha gente tiene o ha jugado a Infamous y por eso les parece menos bueno: si

Es difícil contentar a todos.
Si meto 10 euros de paysafecard en el monedero podre comprar 1 mes de plus?
Parecer ser que en Norte America, no recibiremos Child of Light, si no Strike Vector EX, que fue dado para latinoamerica el mes pasado en lugar Just Cause 3.

@alexmamariga Si debería ser posible.
¿Os habéis dado cuenta de que en américa habían publicado unos juegos diferentes de PS3 y PS Vita por error? Ahí tenemos una pista importante de los que vendrán los próximos meses.

Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)

Por mi parte me alegra de que próximamente vayamos a tener Sky Force Anniversary. No lo he comprado precisamente por lo mismo, porque pensaba que sería juego de plus algún día.
MMiX escribió:¿Os habéis dado cuenta de que en américa habían publicado unos juegos diferentes de PS3 y PS Vita por error? Ahí tenemos una pista importante de los que vendrán los próximos meses.

Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)

Por mi parte me alegra de que próximamente vayamos a tener Sky Force Anniversary. No lo he comprado precisamente por lo mismo, porque pensaba que sería juego de plus algún día.

bueno queda por saber los dos platos fuertes
MMiX escribió:¿Os habéis dado cuenta de que en américa habían publicado unos juegos diferentes de PS3 y PS Vita por error? Ahí tenemos una pista importante de los que vendrán los próximos meses.

Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)

Por mi parte me alegra de que próximamente vayamos a tener Sky Force Anniversary. No lo he comprado precisamente por lo mismo, porque pensaba que sería juego de plus algún día.


Ojala los veamos en los próximos meses, los dos juegos de PSVita serían muy bien recibidos en mi portátil. Y si alguno de ellos viene con cross-save, ya sería perfecto.

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El Infamous Secon Son cuantos GB ocupa?
John_Dilinger escribió:El Infamous Secon Son cuantos GB ocupa?

23.8 gigas

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONSHIP000
Y desde cuando se puede descargar el infamous?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:
John_Dilinger escribió:El Infamous Secon Son cuantos GB ocupa?

23.8 gigas

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONSHIP000



Gracias compañero
jameve21 escribió:Y desde cuando se puede descargar el infamous?


Desde el 21 de marzo de 2014.




Gratis con el plus, a partir del martes a eso de las 12:00 del mediodía (CEST)
Kadurry escribió:
jameve21 escribió:Y desde cuando se puede descargar el infamous?


Desde el 21 de marzo de 2014.




Gratis con el plus, a partir del martes a eso de las 12:00 del mediodía (CEST)


No dejas nada en el aire eh? Jajaja gracias ;)
Info detallada ha sido esa jeje.
toranoshi22 escribió:Parecer ser que en Norte America, no recibiremos Child of Light, si no Strike Vector EX, que fue dado para latinoamerica el mes pasado en lugar Just Cause 3.

@alexmamariga Si debería ser posible.

Si, me quede con las ganas del child of light. No me meto a comprarlo porque pienso que debera venir a amaerica en los proximos meses..... o sea, si ya fue dado en Europa/Asia, tiene que venir aqui en algun momento.

MMiX escribió:¿Os habéis dado cuenta de que en américa habían publicado unos juegos diferentes de PS3 y PS Vita por error? Ahí tenemos una pista importante de los que vendrán los próximos meses.

Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3
Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)

Por mi parte me alegra de que próximamente vayamos a tener Sky Force Anniversary. No lo he comprado precisamente por lo mismo, porque pensaba que sería juego de plus algún día.

Para America en Vita, estamos recibiendo We are Doomed y uno de los juegos mas WTF que he oido, Hatoful boyfriend.

Para mi gusto, el mes es bueno para PS4. Para las otras dos consolas (ps3 y vita) estan ok.
Ah si, en ps3 van a dar un juego de handball [facepalm]
No se porque no dan un juego que se juego en las Americas como Baseball o basketball. Creo que el handball es mas en Europa que aca, si no me equivoco.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
systemv escribió:Mi resumen:

Es un buen mes para lo que se paga de PS+: si
Mucha gente tiene o ha jugado a Infamous y por eso les parece menos bueno: si

Es difícil contentar a todos.



La gente pedía AAA pues ahí están,pensaba que iban a regalar el Knack o el Killzone.
Yo sinceramente prefiero indies de calidad a AAA antiguos, porque habrán estado tantas veces tirados de precio en oferta q la mayoría de gente q le interese ya lo tendrá, por ejemplo el infamous yo lo compré hace 1 año por 8 euros creo y ha vuelto a estar en oferta 1000 veces mas... y si dan AAA antiguos es mas probable q ya los tenga a otros juegos menos conocidos, yo creo q lo bueno del plus es poder probar juegos q de otra manera igual ni sabrias q existian, siempre q sea de calidad, un indie es bienvenido.

Eso si, la combinación de este mes también la considero adecuada, un AAA + una especie de indie (si se le puede considerar así), ya q el child of light es muy buen juego, lástima q ya lo jugué en su día en PC.
Kyross escribió:Yo sinceramente prefiero indies de calidad a AAA antiguos, porque habrán estado tantas veces tirados de precio en oferta q la mayoría de gente q le interese ya lo tendrá, por ejemplo el infamous yo lo compré hace 1 año por 8 euros creo y ha vuelto a estar en oferta 1000 veces mas... y si dan AAA antiguos es mas probable q ya los tenga a otros juegos menos conocidos, yo creo q lo bueno del plus es poder probar juegos q de otra manera igual ni sabrias q existian, siempre q sea de calidad, un indie es bienvenido.

Eso si, la combinación de este mes también la considero adecuada, un AAA + una especie de indie (si se le puede considerar así), ya q el child of light es muy buen juego, lástima q ya lo jugué en su día en PC.

Sin animo de faltar, no nos preocupemos de lo que quiera la mayoria y pensemos cada uno en si mismo, aunque suene egoista cada uno paga su plus y lo disfruta o sufre a su manera.
Pero hablando de la mayoria seguro que la mayoria prefiere inFamous al 90% de titulos del catalogo indie y juegos de bajo presupuesto.
Yo como he dicho me preocupo de mis gustos, y quiero juegos a los que vaya a jugar sin etiquetas.
@Tilacino Yo estoy contento con el plus y nunca me he quejado , me parece muy buen servicio para lo q cuesta, solo opino q quien tenga una PS4 y le guste infamous, es más fácil q lo tenga por haber estado casi regalado a q no lo tenga. Eso sí, q lo den junto al child of light me parece buena combinación porq no es tan comercial y es muy buen juego.

Y para quien todavía este con PS3 y no tenga PS4 y tenga plus... Esta claro q es una pasada q den AAA porq cuando se pase a PS4 tendrá un buen catálogo "gratis" nada más conseguir la consola.
Kyross escribió:@Tilacino Yo estoy contento con el plus y nunca me he quejado , me parece muy buen servicio para lo q cuesta, solo opino q quien tenga una PS4 y le guste infamous, es más fácil q lo tenga por haber estado casi regalado a q no lo tenga. Eso sí, q lo den junto al child of light me parece buena combinación porq no es tan comercial y es muy buen juego.

Y para quien todavía este con PS3 y no tenga PS4 y tenga plus... Esta claro q es una pasada q den AAA porq cuando se pase a PS4 tendrá un buen catálogo "gratis" nada más conseguir la consola.

Si te entiendo y tambien tu razonamiento, pero aun asi esta mejor visto inFamous que la mayoria del catalogo indie, ya lo dije antes, posiblemente el % de personas suscriptoras que han jugado inFamous puede ser de un 10/15% por lo que hay una gran mayoria que no lo ha hecho, por las razones que sean.
Los indies es tan muy bien . Hay algunos que son joyitas pero me parece que estos han de ser como complemento. Com o segundo o tercer juego. Siempre a de haber un AAA asomando .

ME parece que llevamos 3 meses con buen nivel en el plus . El infamous ya lo tengo pero una cosa no quita la otra.

Si el nivel sigue así de ahora en adelante yo me daría por satisfecho .
Infamous second son tiene online?
Podían poner el DaS2 que si tiene y así me ahorro comprarlo otra vez [carcajad]
De ver el NoiH, el Nier o el Horizont me voy olvidando, ¿no? [tomaaa]
Psn 365 dias por 32 euros con ebay con el descuento.

https://m.ebay.es/itm/PlayStation-Plus- ... 0408.m2460

A la hora de pagar pones uno de los siguientes codigos que os resta 10 euros. Hay mas vendedores por si no os gusta eso.

U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V

Yo he usado el primero y sin problemas.

Si no se puede poner me lo decis y lo quito. Pero creo que es buena oferta.
Ya no funcionan. Espero que a alguien le hayan venido bien.
yo e estado muchas veces a punto de comprar el infamous, me viene de lujo
Se que esto tal vez ya ha sido respondido en el pasado y pido disculpas de antemano si es así, pero aquí va mi duda:

Si me hago plus durante los 14 días que son el periodo de prueba gratis, podré por ejemplo descargarme el INfamous Second Son y pasármelo sin ningún problema?

Gracias de antemano por sus respuestas!
@Axl_Manson En principio no hay problema. Pero pasado esos 14 días ya no podrás acceder al juego.
Saludos.
fapth escribió:@Axl_Manson En principio no hay problema. Pero pasado esos 14 días ya no podrás acceder al juego.
Saludos.


Gracias por responder compañero, estoy consciente de ello, saludos!
Axl_Manson escribió:
fapth escribió:@Axl_Manson En principio no hay problema. Pero pasado esos 14 días ya no podrás acceder al juego.
Saludos.


Gracias por responder compañero, estoy consciente de ello, saludos!

Y si lo haces antes de que cambien los juegos, por ejemplo hoy, podras acceder a los juegos que den en 2 meses distintos.
@KiMika gracias por el consejo, no lo había pensado xD
Tengo unas dudas compañeros si alguien me las resuelve me ayudaria mucho. Me compre la ps4 este mes y me hice plus. Si yo ahora me descargo el just cause me lo quitan cuando pongan los juegos de este mes? Y si lo pongo en biblioteca tambien?

Y respecto a la ps3. Yo ahora si le doy la cuenta a mi hermano y se descarga el juego gratis de ps3 podria despues yo en la mia ? . Gracias a todos!
xX_RoSe escribió:Tengo unas dudas compañeros si alguien me las resuelve me ayudaria mucho. Me compre la ps4 este mes y me hice plus. Si yo ahora me descargo el just cause me lo quitan cuando pongan los juegos de este mes? Y si lo pongo en biblioteca tambien?

Y respecto a la ps3. Yo ahora si le doy la cuenta a mi hermano y se descarga el juego gratis de ps3 podria despues yo en la mia ? . Gracias a todos!

Mientras seas plus podrás jugar a todos los juegos del plus que vayas "comprando" o añadiendo a tu biblioteca. Si dejas de ser del plus ya no podrás jugar pero si más adelante vuelves a serlo, vuelves a poder jugar a todos los que compraste.
Respecto a lo de la ps3, se puede tener la misma cuenta como principal en 2 ps3 y en una ps4 así que en principio no habría problema
token1231 escribió:
xX_RoSe escribió:Tengo unas dudas compañeros si alguien me las resuelve me ayudaria mucho. Me compre la ps4 este mes y me hice plus. Si yo ahora me descargo el just cause me lo quitan cuando pongan los juegos de este mes? Y si lo pongo en biblioteca tambien?

Y respecto a la ps3. Yo ahora si le doy la cuenta a mi hermano y se descarga el juego gratis de ps3 podria despues yo en la mia ? . Gracias a todos!

Mientras seas plus podrás jugar a todos los juegos del plus que vayas "comprando" o añadiendo a tu biblioteca. Si dejas de ser del plus ya no podrás jugar pero si más adelante vuelves a serlo, vuelves a poder jugar a todos los que compraste.
Respecto a lo de la ps3, se puede tener la misma cuenta como principal en 2 ps3 y en una ps4 así que en principio no habría problema

Pues muchas gracias tio tenia esa duda rondandome. Una pregunta mas . El para jugar en su ps3 tiene que ser en mi cuenta o en la suya vale? Gracias por todo . Un saludo y buenas noches
xX_RoSe escribió:
token1231 escribió:
xX_RoSe escribió:Tengo unas dudas compañeros si alguien me las resuelve me ayudaria mucho. Me compre la ps4 este mes y me hice plus. Si yo ahora me descargo el just cause me lo quitan cuando pongan los juegos de este mes? Y si lo pongo en biblioteca tambien?

Y respecto a la ps3. Yo ahora si le doy la cuenta a mi hermano y se descarga el juego gratis de ps3 podria despues yo en la mia ? . Gracias a todos!

Mientras seas plus podrás jugar a todos los juegos del plus que vayas "comprando" o añadiendo a tu biblioteca. Si dejas de ser del plus ya no podrás jugar pero si más adelante vuelves a serlo, vuelves a poder jugar a todos los que compraste.
Respecto a lo de la ps3, se puede tener la misma cuenta como principal en 2 ps3 y en una ps4 así que en principio no habría problema

Pues muchas gracias tio tenia esa duda rondandome. Una pregunta mas . El para jugar en su ps3 tiene que ser en mi cuenta o en la suya vale? Gracias por todo . Un saludo y buenas noches

Puede jugar en la suya, únicamente tiene que descargar los juegos desde la tuya y luego ya puede jugar desde la suya.
que dia los van poner?


edit. leyendo el hilo veo que el martes, si que se lo toman con calma [jaja] [qmparto]
@token1231 muchas gracias y buenas noches!
Leon_r escribió:que dia los van poner?


edit. leyendo el hilo veo que el martes, si que se lo toman con calma [jaja] [qmparto]

Como todos los meses, primer martes de mes.
¿De verdad os haceis de un servicio sin saber como funciona?
Tilacino escribió:Como todos los meses, primer martes de mes.
¿De verdad os haceis de un servicio sin saber como funciona?


Es evidente que sí, aunque estos meses me extraña que nadie pregunte cuándo se votan los juegos ni cosas de esas, aunque sí es cierto que este mes ya teníamos claro qué iba a caer en PS4 por el chivatazo del traductor.

A ver el mes que viene...
Tilacino escribió:¿De verdad os haceis de un servicio sin saber como funciona?

Por supuesto.

Lo de no mirar en la primera página del hilo antes de preguntar también es tradición [carcajad]
Tilacino escribió:¿De verdad os haceis de un servicio sin saber como funciona?

Que tendrá que ver ser plus con saber cuándo ponen los juegos nuevos :-?
A ver... en las condiciones del servicio dónde se especifica eso exactamente? [rtfm]
En la primera página de este hilo lo tienes, como te han dicho.
Si quieres sacarle las vueltas y buscar discusión.. .

Adelaaaante
rudedude escribió:
Tilacino escribió:¿De verdad os haceis de un servicio sin saber como funciona?

Que tendrá que ver ser plus con saber cuándo ponen los juegos nuevos :-?
A ver... en las condiciones del servicio dónde se especifica eso exactamente? [rtfm]

No tendra nada que ver pagar un servicio con saber de que va, o como funciona.
No se si vendra en las condiciones, no me las pienso leer, pero es algo de dominio publico, que se sabe y esta en la primera pagina del hilo.
53146 respuestas