PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
lucer1 escribió:
eboke escribió:Se acabaron los códigos entonces...

EDIT: Ya me han enviado los códigos. Las tarjetas están en perfecto castellano y se puede activar hasta el 31/12/2015.


Yo aunque aun me quedaban un par de meses de PSN al ser envió online las probé porque no vas a reclamar si no van dentro de seis meses. Pero funcionando sin problema, un saludo

Yo estoy de vacaciones y aun no las he probado. Se te ha añadido a la fecha que tenias no?
Si, ya te digo me caducaba en septiembre de este año y ahora tengo hasta septiembre de 2014

Saludos
lucer1 escribió:Si, ya te digo me caducaba en septiembre de este año y ahora tengo hasta septiembre de 2014

Saludos


Yo voy a tener hasta mayo de 2015. Y encima 20 pavos para la store. Menudo chollaco
Para los que nos hemos quedado sin la oferta no os preocupeis, están maquinando otra oferta con un 4x90 días (practicamente al mismo precio o al menos eso me han dejao caer), seguidlos en twitter para estar al tanto de cuando se producirá la nueva oferta (que será en breve imagino).
Como no sea un precio similar directamente ni me lo planteo...

Saludos
Pues a mi los 20 eur no me hacen falta, prefiero plus 1 año por 35-40eur
salva10_GTA escribió:Pues a mi los 20 eur no me hacen falta, prefiero plus 1 año por 35-40eur


Hombre 40€ por el plus y 48€ por el plus mas 20€, creo que la oferta es mucho mejor.

Saludos
lucer1 escribió:
salva10_GTA escribió:Pues a mi los 20 eur no me hacen falta, prefiero plus 1 año por 35-40eur


Hombre 40€ por el plus y 48€ por el plus mas 20€, creo que la oferta es mucho mejor.

Saludos

Si no digo que no sea buena oferta, pero es que yo para que quiero 20 eur para la store? no me hacen falta, prefiero ahorrarme 8 eur o lo que sea que tener esos 20 eur que no los quiero
salva10_GTA escribió:
lucer1 escribió:
salva10_GTA escribió:Pues a mi los 20 eur no me hacen falta, prefiero plus 1 año por 35-40eur


Hombre 40€ por el plus y 48€ por el plus mas 20€, creo que la oferta es mucho mejor.

Saludos

Si no digo que no sea buena oferta, pero es que yo para que quiero 20 eur para la store? no me hacen falta, prefiero ahorrarme 8 eur o lo que sea que tener esos 20 eur que no los quiero


Pues tío, vendes los 20€ por 15€ que fijo que te los compran a ese precio y tirando, y no te ahorras 8€ te ahorras 15€
Ami que esto de comprar el psn plus anticipado no me termina de convencer.... me refiero a la gente que no tenemos ps3 en estos momentos, y si Sony saca packs regalando psn plus, o ya no regalandolo si no dejandolo mas barato....

Yo en este sentido voy a ser prudente, por 10€ o 15€ mas prefiero no arriesgarme y esperarme a posibles ofertas como packs. Si ahora mismo se estan vendiendo por 40€ el plus de 1 año (o algo menos), por 10€ mas que costara supuestamente cuando salga la ps4....para los precavidos como yo merece la pena esperar.
el_samutoloOoOo escribió:Ami que esto de comprar el psn plus anticipado no me termina de convencer.... me refiero a la gente que no tenemos ps3 en estos momentos, y si Sony saca packs regalando psn plus, o ya no regalandolo si no dejandolo mas barato....

Yo en este sentido voy a ser prudente, por 10€ o 15€ mas prefiero no arriesgarme y esperarme a posibles ofertas como packs. Si ahora mismo se estan vendiendo por 40€ el plus de 1 año (o algo menos), por 10€ mas que costara supuestamente cuando salga la ps4....para los precavidos como yo merece la pena esperar.


yo he hecho igual
Bueno pensar que es acumulable, como mucho con ps4 regalarán 1 año de plus ( cosa que dudo, más bien 3 meses o nada...), si tenéis otro código por unos 40 eur ya es muy buen precio, además puedes comprar uno y no activarlo hasta que tengas ps4 y ya en el peor caso imaginad si con la ps4 ya no hay de estas ofertas y hay que dejarse si o si 50 eur (supongo que las seguirá habiendo)

Yo igualmente tampoco tengo prisa, estoy esperando a reservar ps4 a ver si regalan algo en un pack, de mientras si veo algún código plus de 1 año por 35-40eur creo que lo pillaré y si tengo ps3, pero paso del plus en ps3 y en ps4 tmb pasaría si no fuese obligatorio para jugar online
Oferta en tutnddevid. 4 tarjetas psn 3 meses + psn 20 euros 49.90
A mi me caduca el plus en agosto, y ahora no tengo pelas para una oferta de estas, el mes que viene tocara renovar. A ver si en agosto dicen fechas o algo y me planteo pillar 3 meses o un año directamente.
La 360 regalaba 3 meses de Gold (1 mes en 3 cuentas) cuando la comprabas nueva. A ver si Sony regala 3 meses de Plus.
Hay que editar el Hilo principal, no todos los juegos requerirán estar inscrito al psn plus para poder jugar online, aunque probablemente si el 80/90%.

Yoshida responde sobre los MMORPG anunciados para la consola, entre los que se encuentran Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y The Elder Scrolls Online, que "dependerá de las editoras. Habrá juegos gratuitos que se podrán disfrutar sin suscripción, como PlanetSide 2 y DC Universe Online".
Pero se sabe si al compartir el psn + con un amigo como se viene haciendo hasta ahora, se podrá jugar los dos online en ps4 o tendremos que hacernos los dos plus?

Saludos
lucer1 escribió:Pero se sabe si al compartir el psn + con un amigo como se viene haciendo hasta ahora, se podrá jugar los dos online en ps4 o tendremos que hacernos los dos plus?

Saludos


Que yo sepa todavía no se han pronunciado sobre ese tema no hay información oficial, así que hasta que sony no diga nada oficial habrá que esperar, eso si mejor no hacerse ilusiones no es por ser pesimista pero el chollo de compartir no creo que dure mucho, ojala me equivoque.
lucer1 escribió:Pero se sabe si al compartir el psn + con un amigo como se viene haciendo hasta ahora, se podrá jugar los dos online en ps4 o tendremos que hacernos los dos plus?

Saludos


Si, se puede compartir la cuenta una vez con todos los beneficios que eso conlleva, metes la cuenta compartida en tu ps4, te logeas con tu cuenta sin pns+ y podrías jugar online y demás gracias a la cuenta compartida.
Darude1x escribió:
lucer1 escribió:Pero se sabe si al compartir el psn + con un amigo como se viene haciendo hasta ahora, se podrá jugar los dos online en ps4 o tendremos que hacernos los dos plus?

Saludos


Si, se puede compartir la cuenta una vez con todos los beneficios que eso conlleva, metes la cuenta compartida en tu ps4, te logeas con tu cuenta sin pns+ y podrías jugar online y demás gracias a la cuenta compartida.


Claro que puedes compartir los juegos del plus, pero jugar los 2 online no sé yo, al menos hay que verlo, lo que tengo claro es que los 2 a la vez no ya que necesitas jugar online con esa cuenta
Eso creo yo que lo de jugar online los dos no esta tan claro, ya veremos. Saludos
Es que una cosa es compartir un juego de una cuenta que tiene plus ( por tanto se puede compartir un juego o dlc..etc), pero el código del plus para jugar online fijo que no, porque los códigos son únicos
salva10_GTA escribió:
Darude1x escribió:
lucer1 escribió:Pero se sabe si al compartir el psn + con un amigo como se viene haciendo hasta ahora, se podrá jugar los dos online en ps4 o tendremos que hacernos los dos plus?

Saludos


Si, se puede compartir la cuenta una vez con todos los beneficios que eso conlleva, metes la cuenta compartida en tu ps4, te logeas con tu cuenta sin pns+ y podrías jugar online y demás gracias a la cuenta compartida.


Claro que puedes compartir los jeugos del plus, pero jugar los 2 online no sé yo, al menos hay que verlo


según noticias antiguas que no tengo la fuente ahora mismo, el plus te vale para todas tus cuentas guardadas en ps4, igual que en ps3, ademas de que se podrá activar en mas de una consola, 2 en total.
Así que si alguien comparte el plus con otra persona, esta registra esa cuenta pero luego usaría si propia cuenta para jugar con las ventajas del plus, como ya digo así es en ps3 igual en ps4 nos llevamos una desagradable sorpresa pero no creo.
Con los juegos del plus, en PS3, no hay ningún problema para poder jugar online con dos sistemas activados y distinto usuario.
Soy poseedor del plus, con 2 ps3 en casa, y se puede jugar online sin problemas, con 2 cuentas distintas.

Lo que ocurrirá con PS4, ya es otra historia, ojala continue igual.
JOKeR BCN escribió:Con los juegos del plus, en PS3, no hay ningún problema para poder jugar online con dos sistemas activados y distinto usuario.
Soy poseedor del plus, con 2 ps3 en casa, y se puede jugar online sin problemas, con 2 cuentas distintas.

Lo que ocurrirá con PS4, ya es otra historia, ojala continue igual.


Es que con la Ps3 el jugar online es gratis independientemente de que seas plus o no, hay esta la diferencia, saludos
lucer1 escribió:
JOKeR BCN escribió:Con los juegos del plus, en PS3, no hay ningún problema para poder jugar online con dos sistemas activados y distinto usuario.
Soy poseedor del plus, con 2 ps3 en casa, y se puede jugar online sin problemas, con 2 cuentas distintas.

Lo que ocurrirá con PS4, ya es otra historia, ojala continue igual.


Es que con la Ps3 el jugar online es gratis independientemente de que seas plus o no, hay esta la diferencia, saludos

Pero partiendo de que en ps4 podrás usar el plus y jugar online en cualquier cuenta que tenga guardada no veo por que te tendrían que prohibir hacer lo mismo en otra ps4 que tenga la cuenta compartida, resumiendo, si puedo usar de esta forma el plus en mi ps4, lo podrá usar de igual forma la persona que tenga mi cuenta también activada

Yoshida también explicó que el PlayStation Plus en la PS4 será relativamente flexible, ya que mientras haya una cuenta con la suscripción activa, todas las otras cuentas en esa misma consola podrán optar a los beneficios del servicio, sea juego en línea o acceso a juegos.


http://www.niubie.com/2013/06/sony-explica-los-motivos-para-cobrar-por-jugar-en-linea-en-ps4/
Si es así, debería funcionar.

Saludos
¿Pero lo que no se puede es jugar online con las dos PS4 a la vez, no?
Es decir, puedes conectarte online con una cuenta PS4 y jugar al online con ella mientras la otra PS4 con esa misma cuenta no esté online. ¿?
Yo creo que no se podrá jugar online en 2 consolas con sólo una cuenta plus, saben que ahí nos van a sacar la pasta si o si, pero ojalá
Hola

Una pregunta

Qué ocurre si compro un código de 90 días de Plus y no me funciona?

Se ve que los de 90 días dan problemas a veces porque se considera que están pensados para "nuevos clientes" de Plus, y si ya lo tienes activo, pues no te deja.

Es que me ha pasado con un código, pero he llamado a Sony y dice que el código es correcto y no está usado. Y la tienda me dice que ellos no me lo pueden cambiar porque ya he visto el código (algo lógico, por otra parte)

Conocías este "problemilla"?? Es raro porque he usado otros códigos de 90 días sin problema...

Gracias
salva10_GTA escribió:Yo creo que no se podrá jugar online en 2 consolas con sólo una cuenta plus, saben que ahí nos van a sacar la pasta si o si, pero ojalá


Es que eso ahora mismo no se puede hacer, jugar con el mismo perfil en dos consolas diferentes no se puede, otra cosa diferente es que un perfil este en dos consolas diferentes por el tema de compartir, ahí no hay problema.

Tetodo escribió:Hola

Una pregunta

Qué ocurre si compro un código de 90 días de Plus y no me funciona?

Se ve que los de 90 días dan problemas a veces porque se considera que están pensados para "nuevos clientes" de Plus, y si ya lo tienes activo, pues no te deja.

Es que me ha pasado con un código, pero he llamado a Sony y dice que el código es correcto y no está usado. Y la tienda me dice que ellos no me lo pueden cambiar porque ya he visto el código (algo lógico, por otra parte)

Conocías este "problemilla"?? Es raro porque he usado otros códigos de 90 días sin problema...

Gracias


Primera noticia que leo de que los tres meses están pensado para nuevos usuarios, si me dices los de 1 mes que regalan, si esos si, pero los tres meses no, mira que estés metiendo bien el código porque no es normal, si no te va desde la consola prueba desde la web, y si no viceversa
Tetodo escribió:Hola

Una pregunta

Qué ocurre si compro un código de 90 días de Plus y no me funciona?

Se ve que los de 90 días dan problemas a veces porque se considera que están pensados para "nuevos clientes" de Plus, y si ya lo tienes activo, pues no te deja.

Es que me ha pasado con un código, pero he llamado a Sony y dice que el código es correcto y no está usado. Y la tienda me dice que ellos no me lo pueden cambiar porque ya he visto el código (algo lógico, por otra parte)

Conocías este "problemilla"?? Es raro porque he usado otros códigos de 90 días sin problema...

Gracias


Yo llamaria a sony y les diria. Mira que no tengo forma de activar el puto codigo, te lo recito y me lo activas.
Si te dice que no les montas un pollo.Menuda rabia pagar por algo y que pasen olimpicamente.
Fijate bien que hayas puesto el codigo correctamente, si sony te ha dicho que ese codigo no se ha usado, quizás sea verdad, en cualquier caso no pierdes nada por volver comprobarlo, si no es asi vuelve a llamar a sony las veces que sea necesarias y liala bien gorda ( sin faltar el respeto) a veces funciona, yo recuerdo que en psp hace años me paso algo similar y al final me dieron un codigo para poder crearme una cuenta que me hacia falta para el socom.
Sí, está comprobado 20 veces.

El caso es que ya me habían comentado que había ese problema con algunos códigos. Debe ser sólo un 1% de los códigos, pero me ha tocado a mi :(
Tetodo escribió:Sí, está comprobado 20 veces.

El caso es que ya me habían comentado que había ese problema con algunos códigos. Debe ser sólo un 1% de los códigos, pero me ha tocado a mi :(



yo ese problema no lo conozco... solo se, que hay muchos codigos rulando y "de regalo" que vinieron por ejemplo con el hitman uk... y ese codigo del plus solo es para uk y no vale para la store ES.
cgm escribió:
Tetodo escribió:Sí, está comprobado 20 veces.

El caso es que ya me habían comentado que había ese problema con algunos códigos. Debe ser sólo un 1% de los códigos, pero me ha tocado a mi :(



yo ese problema no lo conozco... solo se, que hay muchos codigos rulando y "de regalo" que vinieron por ejemplo con el hitman uk... y ese codigo del plus solo es para uk y no vale para la store ES.


Yo creo que lo a comprado en una tienda física, si lo a comprado online es posible que pase lo que tu has dicho, que el vendedor tuviera algún código por ahí perdido y se haya confundido
Bueno, al final Sony me lo ha arreglado tras enviarles un mail =)
Tetodo escribió:Bueno, al final Sony me lo ha arreglado tras enviarles un mail =)


Pues solucionado
Me han comentado que en la store en navidades suelen hacer ofertas incluso del plus por 35-37eur no?

Si es así supongo que pillaré ahí el plus desde la ps3 si vuelve a salir y como la play 4 hasta enero-febrero no creo que la pille...si cada navidad hacen eso por ese precio es un lujo renovar el plus de 1 año.

El código cuando caduca si no lo pongo? supongo que al menos 1 año no? es que no lo pondría hasta que tuviera la ps4
salva10_GTA escribió:Me han comentado que en la store en navidades suelen hacer ofertas incluso del plus por 35-37eur no?

Si es así supongo que pillaré ahí el plus desde la ps3 si vuelve a salir y como la play 4 hasta enero-febrero no creo que la pille...si cada navidad hacen eso por ese precio es un lujo renovar el plus de 1 año.

El código cuando caduca si no lo pongo? supongo que al menos 1 año no? es que no lo pondría hasta que tuviera la ps4

yo compre en el dia sin iva de el corte ingles 4 tarjetas de 3 meses de plus y me ponen que caducan el 31 de diciembre de 2015 y las canjeare cuando tenga ps4
salva10_GTA escribió:Me han comentado que en la store en navidades suelen hacer ofertas incluso del plus por 35-37eur no?

Si es así supongo que pillaré ahí el plus desde la ps3 si vuelve a salir y como la play 4 hasta enero-febrero no creo que la pille...si cada navidad hacen eso por ese precio es un lujo renovar el plus de 1 año.

El código cuando caduca si no lo pongo? supongo que al menos 1 año no? es que no lo pondría hasta que tuviera la ps4

En la tarjeta que compres pone cuando caduca ;)
salva10_GTA escribió:Me han comentado que en la store en navidades suelen hacer ofertas incluso del plus por 35-37eur no?

Si es así supongo que pillaré ahí el plus desde la ps3 si vuelve a salir y como la play 4 hasta enero-febrero no creo que la pille...si cada navidad hacen eso por ese precio es un lujo renovar el plus de 1 año.

El código cuando caduca si no lo pongo? supongo que al menos 1 año no? es que no lo pondría hasta que tuviera la ps4


si, mi plus actual fue con esa oferta, 37 creo recordar...
cgm escribió:
salva10_GTA escribió:Me han comentado que en la store en navidades suelen hacer ofertas incluso del plus por 35-37eur no?

Si es así supongo que pillaré ahí el plus desde la ps3 si vuelve a salir y como la play 4 hasta enero-febrero no creo que la pille...si cada navidad hacen eso por ese precio es un lujo renovar el plus de 1 año.

El código cuando caduca si no lo pongo? supongo que al menos 1 año no? es que no lo pondría hasta que tuviera la ps4


si, mi plus actual fue con esa oferta, 37 creo recordar...


Eso de k suelen..... Este fue el primer año k lo hacían, pero vamos que con la salida de ps4 fijo k en navidades algo ponen de oferta
Señores una pregunta...

Tengo pensado comprar la suscripcion Al plus de 1 año, pero en varias partes he leido lo de comprarlo y compartirlo con un amigo, como es este asunto.

O sea basicamante lo que quiero saber es si yo compro el plus me dan algun codigo que puedo activar en dos cuentas diferentes? O lo activo en mi cuenta luego voy donde mi amigo entro con mi cuenta y las cuentas asociadas en esa ps3 quedan activas con el plus? de ser asi mi cuenta siempre debe quedar creada en esa consola?
Insurrekto escribió:Señores una pregunta...

Tengo pensado comprar la suscripcion Al plus de 1 año, pero en varias partes he leido lo de comprarlo y compartirlo con un amigo, como es este asunto.

O sea basicamante lo que quiero saber es si yo compro el plus me dan algun codigo que puedo activar en dos cuentas diferentes? O lo activo en mi cuenta luego voy donde mi amigo entro con mi cuenta y las cuentas asociadas en esa ps3 quedan activas con el plus? de ser asi mi cuenta siempre debe quedar creada en esa consola?


Usas el plus en la cuenta que quieres compartir, y una vez activado, solo tienes que tener esa cuenta en las dos consolas, pero hay que tener en cuenta que las ventajas de bajar archivos automáticamente y subir saves a la nube solo sirven para la cuenta que tiene el plus, si no te a quedado claro hay un montón de información de como compartir cuentas
Plage escribió:
Insurrekto escribió:Señores una pregunta...

Tengo pensado comprar la suscripcion Al plus de 1 año, pero en varias partes he leido lo de comprarlo y compartirlo con un amigo, como es este asunto.

O sea basicamante lo que quiero saber es si yo compro el plus me dan algun codigo que puedo activar en dos cuentas diferentes? O lo activo en mi cuenta luego voy donde mi amigo entro con mi cuenta y las cuentas asociadas en esa ps3 quedan activas con el plus? de ser asi mi cuenta siempre debe quedar creada en esa consola?


Usas el plus en la cuenta que quieres compartir, y una vez activado, solo tienes que tener esa cuenta en las dos consolas, pero hay que tener en cuenta que las ventajas de bajar archivos automáticamente y subir saves a la nube solo sirven para la cuenta que tiene el plus, si no te a quedado claro hay un montón de información de como compartir cuentas


[oki] Gracias me quedo claro....
Insurrekto escribió:
Plage escribió:
Insurrekto escribió:Señores una pregunta...

Tengo pensado comprar la suscripcion Al plus de 1 año, pero en varias partes he leido lo de comprarlo y compartirlo con un amigo, como es este asunto.

O sea basicamante lo que quiero saber es si yo compro el plus me dan algun codigo que puedo activar en dos cuentas diferentes? O lo activo en mi cuenta luego voy donde mi amigo entro con mi cuenta y las cuentas asociadas en esa ps3 quedan activas con el plus? de ser asi mi cuenta siempre debe quedar creada en esa consola?


Usas el plus en la cuenta que quieres compartir, y una vez activado, solo tienes que tener esa cuenta en las dos consolas, pero hay que tener en cuenta que las ventajas de bajar archivos automáticamente y subir saves a la nube solo sirven para la cuenta que tiene el plus, si no te a quedado claro hay un montón de información de como compartir cuentas


[oki] Gracias me quedo claro....


Ten en cuenta que esto es para ps3, para ps4 no se sabe nada de como funcionara el tema de compartir
Igual hasta que salga no se sabrá esto tampoco, pero pregunto: ¿se podrá tener la PS3 con el plus e ir dejando en la lista de descargas y ofertas los juegos para PS4, o con PS3 no se podrá acceder a las promociones PS4?

La idea es pillarse la nueva revisión de PS3 que dicen vendrá a la par de PS4, tener el plus con PS3 e ir acumulando juegos gratuitos de PS4 para una futura compra de la PS4 donde descargárselos.
Rakas escribió:Igual hasta que salga no se sabrá esto tampoco, pero pregunto: ¿se podrá tener la PS3 con el plus e ir dejando en la lista de descargas y ofertas los juegos para PS4, o con PS3 no se podrá acceder a las promociones PS4?

La idea es pillarse la nueva revisión de PS3 que dicen vendrá a la par de PS4, tener el plus con PS3 e ir acumulando juegos gratuitos de PS4 para una futura compra de la PS4 donde descargárselos.

Yo lo hago con PSVita y sin ningun problema (no la tengo), no veo porque tiene que cambiar, pero bueno, tendremos que esperar a ver que sucede.
Kr4N3n64 escribió:
Rakas escribió:Igual hasta que salga no se sabrá esto tampoco, pero pregunto: ¿se podrá tener la PS3 con el plus e ir dejando en la lista de descargas y ofertas los juegos para PS4, o con PS3 no se podrá acceder a las promociones PS4?

La idea es pillarse la nueva revisión de PS3 que dicen vendrá a la par de PS4, tener el plus con PS3 e ir acumulando juegos gratuitos de PS4 para una futura compra de la PS4 donde descargárselos.

Yo lo hago con PSVita y sin ningun problema (no la tengo), no veo porque tiene que cambiar, pero bueno, tendremos que esperar a ver que sucede.

Yo espero que se puede hacer como con los juegos de ps vita, que tengo plus hasta julio del año que viene! xD
Mi duda es un poco diferente. Yo tengo mi cuenta de PSN en mi PS Vita y en dos PS3. ¿Podría ponerla en PS4 sin tener que desactivarla de una de las PS3? Porque por ahora creo que se dice que se puede tener en dos dispositivos de sobremesa y dos portátiles, y si eso se mantiene así tendría que quitar una de las PS3.

Muchas gracias.
53139 respuestas