PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
espidifen escribió:No puedo con Until Dawn.
Yo los mataba a todos directamente. [sati]


pues hay un trofeo de matarlos a todos... [qmparto]

Juegazo!!! Intenta terminarlo ya que merece la pena la historia y todo ;)
Ekir escribió:Alguien sabe cuando ponen los juegos en Asia? me pillé un mes hace unos pocos dias para darle caña al just cause 3 que dieron el mes anterior y de paso jugar a lo que pusieran en este, y ya tengo ganas de probar el hatoful boyfriend ese [pos eso]
EDIT: antes lo digo antes lo ponen... ya estan, se ve que los ponen la madrugada del primer jueves entonces.


toranoshi22 escribió:En Japon a caído Killzone, Gravity Rush y Child of Light, espero que no falte mucho para verlos por aquí, al menos Gravity Rush, porque Killzone y Child of Light ya los tengo.


killzone y gravity rush caerán fijo porque son de sony pero claro.... ¿cuándo? piensa que esos 3 juegos los dieron ya allí hace años y a saber por qué experimento raro han decidido volverlos a dar tras una votación entre sus jugadores. En japón también dieron el Batman Arkham Origins y ese juego jamás cayó por el plus de occidente :(


Gravity Rush es para jugarlo en la Vita, fue de lo más que disfrute de la consola, junto con el uncharted y el killzone tambien.
Ahh y ya que nombraste Child of Light fue de los pocos que compre para la Vita, lindo juego!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
freesoul escribió:
espidifen escribió:No puedo con Until Dawn.
Yo los mataba a todos directamente. [sati]


pues hay un trofeo de matarlos a todos... [qmparto]

Juegazo!!! Intenta terminarlo ya que merece la pena la historia y todo ;)




Yo a la asiática directamente le colgaba un cartel en la espalda que pusiera
wendigos folladme el culo todos..Que asco de personaje del juego más repelente jajaja
espidifen escribió:No puedo con Until Dawn.
Yo los mataba a todos directamente. [sati]

Tranquilo, se les va cogiendo cariño poco a poco. Cierto personaje me parecia un impresentable pero fue ganandome poco a poco.
@John_Dilinger creo que se a quien te refieres pero yo no diria que es asiatica.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
espidifen escribió:No puedo con Until Dawn.
Yo los mataba a todos directamente. [sati]

Tranquilo, se les va cogiendo cariño poco a poco. Cierto personaje me parecia un impresentable pero fue ganandome poco a poco.
@John_Dilinger creo que se a quien te refieres pero yo no diria que es asiatica.



Tilacino me refiero a la novia del chaval de color con la chaqueta universitaria.
Tilacino escribió:
espidifen escribió:No puedo con Until Dawn.
Yo los mataba a todos directamente. [sati]

Tranquilo, se les va cogiendo cariño poco a poco. Cierto personaje me parecia un impresentable pero fue ganandome poco a poco.
@John_Dilinger creo que se a quien te refieres pero yo no diria que es asiatica.

Un poco asiática si parece
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
token1231 escribió:
Tilacino escribió:
espidifen escribió:No puedo con Until Dawn.
Yo los mataba a todos directamente. [sati]

Tranquilo, se les va cogiendo cariño poco a poco. Cierto personaje me parecia un impresentable pero fue ganandome poco a poco.
@John_Dilinger creo que se a quien te refieres pero yo no diria que es asiatica.

Un poco asiática si parece


Yo diría que tiene rasgos asiáticos..
Hola, a ver si alguien puede aclarar una duda que tengo, si me hago del plus los 15 días gratis esos que dan, y me aprovechó de una oferta de descuento por ser del plus y compro un juego, cuando deje ser ser del plus no me cobrarán el descuento aplicado cuando era del plus, no?
GUSMAY escribió:Hola, a ver si alguien puede aclarar una duda que tengo, si me hago del plus los 15 días gratis esos que dan, y me aprovechó de una oferta de descuento por ser del plus y compro un juego, cuando deje ser ser del plus no me cobrarán el descuento aplicado cuando era del plus, no?


Creo que si compras lo que sea, habiendo dinero de por medio, es tuyo ya, aunque no seas plus en el futuro. Solo "pierdes" (les sale candado) lo que compres a 0€ (los juegos del mes, habitualmente).

Un saludo.
freesoul escribió:
Tilacino escribió:Febrero de 2015, ya casi dos años y medio. Creo que cualquiera de esos 3 seria bastante bienvenido en nuestra region, ¿Se sabe que ha casido en Asia?
Me autocontesto: El juego de tronos, Fat Princess y el de ligar con palomas. Este mes es mas flojo en Asia, pero Until Dawn ya habia caido alli. A ver si siguen ofreciendo juegos buenos ya ofrecidos en otras regiones.


¿Sabes si se puede platinar en 2 días el juego de ligar con palomas de Asia? Me tienta... jeje xD


por lo que leo en una guia, el 100% (no tiene platino) se saca en unas 4-6 horas.

Por cierto lo he empezado ahora y ¡está en español! junto con idiomas como el italiano... :O
apachusque escribió:
GUSMAY escribió:Hola, a ver si alguien puede aclarar una duda que tengo, si me hago del plus los 15 días gratis esos que dan, y me aprovechó de una oferta de descuento por ser del plus y compro un juego, cuando deje ser ser del plus no me cobrarán el descuento aplicado cuando era del plus, no?


Creo que si compras lo que sea, habiendo dinero de por medio, es tuyo ya, aunque no seas plus en el futuro. Solo "pierdes" (les sale candado) lo que compres a 0€ (los juegos del mes, habitualmente).

Un saludo.

Exacto, lo gratis es como un alquiler mientras seas plus y lo que vale más de 0 euros se considera comprado y es para ti para siempre
Tilacino escribió:
espidifen escribió:No puedo con Until Dawn.
Yo los mataba a todos directamente. [sati]

Tranquilo, se les va cogiendo cariño poco a poco. Cierto personaje me parecia un impresentable pero fue ganandome poco a poco.
@John_Dilinger creo que se a quien te refieres pero yo no diria que es asiatica.


Te refieres a
Mike? Porque después de salir a por la rubia y llegar al hotel manicomio ese o lo que sea estoy empatizando con el chaval xdxd



Me lo estoy pasando de puta madrecon el untill dawn, la verdad
@The Prophet me refiero a esa persona.
@Ekir pues ya se han currado el de ligar con palomas si tiene textos en castellano, almenos asi si lo ofrecen aqui nos enteramos.
Acabo de comprar la oferta de 15 meses de Plus a precio de 12 y aviso, por si alguien tiene problemas com yo, que desde la web no me dejaba comprarlo porque decía que 'ya te pertenece' pero desde la consola puede comprarse sin problemas.

Eso sí, acordaros de desactivar la renovación automática después.
Kadurry escribió:Acabo de comprar la oferta de 15 meses de Plus a precio de 12 y aviso, por si alguien tiene problemas com yo, que desde la web no me dejaba comprarlo porque decía que 'ya te pertenece' pero desde la consola puede comprarse sin problemas.

Eso sí, acordaros de desactivar la renovación automática después.

Te refieres con saldo? Es decir desde la maquina puedes comprarla en la store con saldo y sin que te pida movidas?
Juegazo el Until Dawn. Recomendable jugar de noche y con cascos
Ekir escribió:por lo que leo en una guia, el 100% (no tiene platino) se saca en unas 4-6 horas.

Por cierto lo he empezado ahora y ¡está en español! junto con idiomas como el italiano... :O


Sip, cierto, sólo 100%. ¿Really? En español con cuenta de hong-kong? Este finde me hago cuenta de allí!

¿Estás siguiendo alguna vídeo-guía o algo para sacarse el 100% rápido? jeje Gracias tio!! ;)
NeCLaRT escribió:
Kadurry escribió:Acabo de comprar la oferta de 15 meses de Plus a precio de 12 y aviso, por si alguien tiene problemas com yo, que desde la web no me dejaba comprarlo porque decía que 'ya te pertenece' pero desde la consola puede comprarse sin problemas.

Eso sí, acordaros de desactivar la renovación automática después.

Te refieres con saldo? Es decir desde la maquina puedes comprarla en la store con saldo y sin que te pida movidas?


He comprado un código de 50€ en vidaplayer y lo he canjeado en la versión web de la store como siempre (aunque veo que han actualizado el estilo visual), luego al ir a comprar la oferta de 15x12 en la web no me salia disponible pero desde la consola si, sin ningún problema. Me han salido los 15 meses por 43€.
Yo aun no he jugado a until dawn, tengo muchos juegos acumulados, pero es de agradecer que Sony se esté poniendo las pilas.
Dara sony algun dia algún juego de carreras conducción con el plus algun mes para los que nos gusta solo este genero?

O sienpre va dar morralla y juegos de otros generos...

Me refiero solo para ps4
freesoul escribió:
Ekir escribió:por lo que leo en una guia, el 100% (no tiene platino) se saca en unas 4-6 horas.

Por cierto lo he empezado ahora y ¡está en español! junto con idiomas como el italiano... :O


Sip, cierto, sólo 100%. ¿Really? En español con cuenta de hong-kong? Este finde me hago cuenta de allí!

¿Estás siguiendo alguna vídeo-guía o algo para sacarse el 100% rápido? jeje Gracias tio!! ;)



Sí aunque está en inglés (la guia) y al leer el juego en español aunque normalmente se entienden las respuestas que he de dar hay alguna a ratos muy específica... p ej en cada partida hay que comprar grano que regalar a tu amante pájaro de turno [qmparto] y Millet sería Mijo algo que tuve que estar tirando de diccionario online, pero fuera de esa tienda de grano en general no he tenido que consultar nada aparte de la guía. Es apenas esa pantalla de la tienda de semillas que tiene unas cuantas líneas de grano que jugando en español y consultando una guia inglesa a no ser que se sea un hacha del inglés se tendrá que ver el significado por internet.

https://www.playstationtrophies.org/for ... admap.html

A grandes rasgos, tienes que sacarte 13 finales hablando con los palomos y luego está el 'final verdadero'. Por ejemplo, While it lasts -Get Ryouta ending (ED no.01) sería el trofeo del primero de esos 13 finales, y en la guía tienes la ruta de respuestas :)

Y sí, gratamente sorprendido de encontrarme una novela visual en castellano en la store de hong kong [plas] el juego es toda una rareza difícil de recomendar, aunque me han gustado algunos giros de trama y por lo que he leído por encima parece que el 'final verdadero' es bueno.
VARONS escribió:Dara sony algun dia algún juego de carreras conducción con el plus algun mes para los que nos gusta solo este genero?

O sienpre va dar morralla y juegos de otros generos...

Me refiero solo para ps4

Ya ha ofrecido juegos de conduccion, otra cosa es que fueran punteros, creo que en los ultimos meses se ha subido el nivel y podria caer algo de cierta entidad tipo NFS Rivals o semejante. Pero no es ni de lejos uno de los generos que mas se dejen ver por el plus en ps4.
Recordad que en las PSPLUS REWARD hay un vale de 3 meses gratis de suscripción a Wuaki Selections...

https://www.playstationplus.es/catalogo/productos


Ojo, piden tener tarjeta/Paypal para poder canjearlo: acordaos de desactivar renovaciones automáticas para evitar líos [oki]
phfceramic escribió:Recordad que en las PSPLUS REWARD hay un vale de 3 meses gratis de suscripción a Wuaki Selections...

https://www.playstationplus.es/catalogo/productos


Ojo, piden tener tarjeta/Paypal para poder canjearlo: acordaos de desactivar renovaciones automáticas para evitar líos [oki]


¿Y como se canjea el código? Me lo han dado y cuando entro a wuaki no hay ninguna opción para meter el código.
FranScorpions escribió:
phfceramic escribió:Recordad que en las PSPLUS REWARD hay un vale de 3 meses gratis de suscripción a Wuaki Selections...

https://www.playstationplus.es/catalogo/productos


Ojo, piden tener tarjeta/Paypal para poder canjearlo: acordaos de desactivar renovaciones automáticas para evitar líos [oki]


¿Y como se canjea el código? Me lo han dado y cuando entro a wuaki no hay ninguna opción para meter el código.

Si vas a la web de las reward de PS Plus y entras al historial, verás las instrucciones para hacerlo:

Hay que entrar a esta web y canjearlo: https://es.wuaki.tv/gardens/selection

OJO, que si canceláis ahora la suscripción os la cancela totalmente. La tendríais que cancelar a principios de Octubre. MUCHO CUIDADO

Ah, y necesitas que la vinculación de una tarjeta/Paypal sea en Wuaki [oki]
Pues algo he hecho mal porque entro ahí y salgo en wuaki con mi cuenta logeada sin más, no aparece nada para meter el código que me han dado. Pues nada.
FranScorpions escribió:Pues algo he hecho mal porque entro ahí y salgo en wuaki con mi cuenta logeada sin más, no aparece nada para meter el código que me han dado. Pues nada.

¿Ya tenías Wuaki previamente? Ese tipo de ofertas suelen ser solo para nuevos suscriptores.
FranScorpions escribió:Pues algo he hecho mal porque entro ahí y salgo en wuaki con mi cuenta logeada sin más, no aparece nada para meter el código que me han dado. Pues nada.

¿Ya tenías la cuenta creada? ¿Tienes alguna suscripción activa? Si no tienes suscripción activa mira en tu perfil de wuaki en la sección suscripción y a ver si te permite introducir el código.

Otro cosa interesante se los rewards, han vuelto a poner la promoción de Yelmo cines, entradas a 4,2 máximo 2 entradas al día, máximo 8 usos durante la promoción, pero no válido para pelis Warner.
VARONS escribió:Dara sony algun dia algún juego de carreras conducción con el plus algun mes para los que nos gusta solo este genero?

O sienpre va dar morralla y juegos de otros generos...

Me refiero solo para ps4


Mi género preferido siempre han sido los juegos de conducción, pero eso no quita que los demás me gusten por igual y no se les catalogue cómo morralla.
phfceramic escribió:Si vas a la web de las reward de PS Plus y entras al historial, verás las instrucciones para hacerlo:

Hay que entrar a esta web y canjearlo: https://es.wuaki.tv/gardens/selection

OJO, que si canceláis ahora la suscripción os la cancela totalmente. La tendríais que cancelar a principios de Octubre. MUCHO CUIDADO

Ah, y necesitas que la vinculación de una tarjeta/Paypal sea en Wuaki [oki]


Yo la he cancelado (el contenido del selection me parece pesimo y la aplicación para ps4 una basura gigantesca que no te deja ni rebobinar) y no hay problema. Esto es lo que me han mandado en el mail de confirmación de baja:

Confirmamos que hemos recibido correctamente la solicitud de baja de Selection. Podrás seguir disfrutando del servicio hasta el fin de la cuota actual, el próximo 7/10/2017 a las 23:59h. Llegada esta fecha, el servicio se cancelará de forma automática


Edit: Lo que no te deja quitar hasta que no se acabe la suscripción es el método de pago }:/
Luigi19 escribió:
phfceramic escribió:Si vas a la web de las reward de PS Plus y entras al historial, verás las instrucciones para hacerlo:

Hay que entrar a esta web y canjearlo: https://es.wuaki.tv/gardens/selection

OJO, que si canceláis ahora la suscripción os la cancela totalmente. La tendríais que cancelar a principios de Octubre. MUCHO CUIDADO

Ah, y necesitas que la vinculación de una tarjeta/Paypal sea en Wuaki [oki]


Yo la he cancelado (el contenido del selection me parece pesimo y la aplicación para ps4 una basura gigantesca que no te deja ni rebobinar) y no hay problema. Esto es lo que me han mandado en el mail de confirmación de baja:

Confirmamos que hemos recibido correctamente la solicitud de baja de Selection. Podrás seguir disfrutando del servicio hasta el fin de la cuota actual, el próximo 7/10/2017 a las 23:59h. Llegada esta fecha, el servicio se cancelará de forma automática


Edit: Lo que no te deja quitar hasta que no se acabe la suscripción es el método de pago }:/

coincido que da sida la app, y encima hay muy poco contendo en selection. Hace dos año que no utilizaba wuaki y veo que no ha mejorado nada.
Me han mandado un email de una oferta que si compro 12 meses de plus me dan 15. Si compro un código en alguna web de 12 meses y lo canjeo en la ps store, también me darán los 15 meses o serán solo 12?

Esta es la oferta
adriancinillo escribió:Me han mandado un email de una oferta que si compro 12 meses de plus me dan 15. Si compro un código en alguna web de 12 meses y lo canjeo en la ps store, también me darán los 15 meses o serán solo 12?

Esta es la oferta

Tienes que comprarlo en el Store lo pone claramente, otro tema es que el saldo lo compres en vidaplayer o pressstart o similares.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
adriancinillo escribió:Me han mandado un email de una oferta que si compro 12 meses de plus me dan 15. Si compro un código en alguna web de 12 meses y lo canjeo en la ps store, también me darán los 15 meses o serán solo 12?

Esta es la oferta



Es en la Store solamente como te dice el compañero Tilacino
Pues Games of Thrones bajado y instalado, iré dándole poco a poco por que ni la serie me gusta ni los juegos de Telltale Games son de mi género preferido, (salvo Tales from the Borderlands que lo tengo en un pedestal) [sonrisa].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Pues Games of Thrones bajado y instalado, iré dándole poco a poco por que ni la serie me gusta ni los juegos de Telltale Games son de mi género preferido, (salvo Tales from the Borderlands que lo tengo en un pedestal) [sonrisa].



Kaulitz si tienes la oportunidad prueba el the Wolf Amon Us.
kaulitz55 escribió:Pues Games of Thrones bajado y instalado, iré dándole poco a poco por que ni la serie me gusta ni los juegos de Telltale Games son de mi género preferido, (salvo Tales from the Borderlands que lo tengo en un pedestal) [sonrisa].

A mi me parecio mas flojo que Tales from Borderlands y eso el hype por la serie era brutal en el momento que adquiri el juego, creo que sin ser mal juego no le hace justicia a la serie.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Pues Games of Thrones bajado y instalado, iré dándole poco a poco por que ni la serie me gusta ni los juegos de Telltale Games son de mi género preferido, (salvo Tales from the Borderlands que lo tengo en un pedestal) [sonrisa].


Kaulitz si tienes la oportunidad prueba el the Wolf Amon Us.


Ya lo jugué en PlayStation Vita (completamente en inglés) y si me hubiese enterado tal vez me hubiese parecido mejor de lo que es [carcajad].
Los dos juegos de PS4 ya bajados, el Until ya lo tengo listo para meterle mano que en su momento lo terminé pero quiero platinarlo y el del Telltales ese, lo tengo en la biblioteca a la espera que algún, Dios no quiera, me tenga que quedar una temporada encamado y se me hayan acabado las botellas de champú que leer....................Sí, me parecen de lo peor estos "juegos".
Haber si el admin cambia la encuesta a Julio
daviliyo__7 escribió:Haber si el admin cambia la encuesta a Julio

Este mes supongo que habrá un resultado claro a favor del sí ;)
Finalizado Until Dawn. Me ha gustado la historia, aunque es predecible desde prácticamente el principio, pero me ha entretenido, no se ha hecho ni largo ni pesado, e incluso, me han quedado ganas de rejugarlo pasado algún tiempo. Lo recomiendo.
También aconsejo jugarlo con cascos, creo que "se disfruta" bastante más XD
Juego de Tronos esperaré unos meses para jugarlo. Estoy un poco saturado de los juegos anteriores, Life is Strange y Tales from the Borderlands, que aunque me ha gustado jugarlos, se me han hecho un poco largos, terminando por cansarme.
Para mí ha sido un buen mes de Plus.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ja011 escribió:Finalizado Until Dawn. Me ha gustado la historia, aunque es predecible desde prácticamente el principio, pero me ha entretenido, no se ha hecho ni largo ni pesado, e incluso, me han quedado ganas de rejugarlo pasado algún tiempo. Lo recomiendo.
También aconsejo jugarlo con cascos, creo que "se disfruta" bastante más XD
Juego de Tronos esperaré unos meses para jugarlo. Estoy un poco saturado de los juegos anteriores, Life is Strange y Tales from the Borderlands, que aunque me ha gustado jugarlos, se me han hecho un poco largos, terminando por cansarme.
Para mí ha sido un buen mes de Plus.



Llevan un par de mesecitos bien,toquemos madera para aquí sea más a menudo..
John_Dilinger escribió:
Ja011 escribió:Finalizado Until Dawn. Me ha gustado la historia, aunque es predecible desde prácticamente el principio, pero me ha entretenido, no se ha hecho ni largo ni pesado, e incluso, me han quedado ganas de rejugarlo pasado algún tiempo. Lo recomiendo.
También aconsejo jugarlo con cascos, creo que "se disfruta" bastante más XD
Juego de Tronos esperaré unos meses para jugarlo. Estoy un poco saturado de los juegos anteriores, Life is Strange y Tales from the Borderlands, que aunque me ha gustado jugarlos, se me han hecho un poco largos, terminando por cansarme.
Para mí ha sido un buen mes de Plus.



Llevan un par de mesecitos bien,toquemos madera para aquí sea más a menudo..

Yo diria algo mas que un par de mesecitos, desde principios de año, salvo en abril, siempre ha caido almenos un retail, eso si el mes pasado 2 y este mes 3. Creo que estan llevando una linea bastante homogenea y correcta salvo el fiasco de D2D.
Lo que espero es que sigan en esta linea con juegos "de la casa" y que ya han ofrecido en otras regiones (Killzone, Gravity Rush, Child of Light, GOW, JC3.......). No se si se podrian plantear hacer una votacion como la de japon para repetir algun juego, aunque creo que habria comentarios negativos, y con razon, de la gente que ya los tiene.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:
Ja011 escribió:Finalizado Until Dawn. Me ha gustado la historia, aunque es predecible desde prácticamente el principio, pero me ha entretenido, no se ha hecho ni largo ni pesado, e incluso, me han quedado ganas de rejugarlo pasado algún tiempo. Lo recomiendo.
También aconsejo jugarlo con cascos, creo que "se disfruta" bastante más XD
Juego de Tronos esperaré unos meses para jugarlo. Estoy un poco saturado de los juegos anteriores, Life is Strange y Tales from the Borderlands, que aunque me ha gustado jugarlos, se me han hecho un poco largos, terminando por cansarme.
Para mí ha sido un buen mes de Plus.



Llevan un par de mesecitos bien,toquemos madera para aquí sea más a menudo..

Yo diria algo mas que un par de mesecitos, desde principios de año, salvo en abril, siempre ha caido almenos un retail, eso si el mes pasado 2 y este mes 3. Creo que estan llevando una linea bastante homogenea y correcta salvo el fiasco de D2D.
Lo que espero es que sigan en esta linea con juegos "de la casa" y que ya han ofrecido en otras regiones (Killzone, Gravity Rush, Child of Light, GOW, JC3.......). No se si se podrian plantear hacer una votacion como la de japon para repetir algun juego, aunque creo que habria comentarios negativos, y con razon, de la gente que ya los tiene.




Lo de la votación de los juegos es algo que tenían que haber implementado,creo recordar que una vez lo hicieron.
Recien estrenado el plus....una preguntilla....
Cuando descargas un juego, comprado o gratuito, ya ocupa el espacio correspondiente en el hdd? O hasta que no lo instalas no ocupa el espacio especificado?
Salu2
noyacbr escribió:Recien estrenado el plus....una preguntilla....
Cuando descargas un juego, comprado o gratuito, ya ocupa el espacio correspondiente en el hdd? O hasta que no lo instalas no ocupa el espacio especificado?
Salu2


A ver, por pasos, En PS4, cuando lo bajas se instala, ya no es como en PS3 que primero descargaba un archivo y luego lo instalaba, así que, sí, cuando lo descargas ya ocupa el espacio correspondiente.

Por otro lado, cuando entras a la tienda de PSN y le das "comprar" a un juego, ya sea de los gratuitos o de los que tienen costo, en ese momento no te ocupa ningún espacio.
noyacbr escribió:Recien estrenado el plus....una preguntilla....
Cuando descargas un juego, comprado o gratuito, ya ocupa el espacio correspondiente en el hdd? O hasta que no lo instalas no ocupa el espacio especificado?
Salu2

Haria un "apunte" a lo que ha comentado @toranoshi22, cuando descargas un juego llega a un punto en el que ya puedes acceder a el pero no se ha descargado del todo, te salta un aviso y luego cuando esta descargado del todo te salta otro. Para la gente nueva que descarga un juego por primera vez le puede llevar a equivoco.

@John_Dilinger las votaciones las pusieron 2 veces y la verdad es que no tuvieron exito, yo no las hecho de menos, prefiero lo que llevan ofreciendo desde principio de año, salvo abril.
Torashoni22 y Tilacino muchas gracias. Aclarado
53143 respuestas