PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
noyacbr escribió:Recien estrenado el plus....una preguntilla....
Cuando descargas un juego, comprado o gratuito, ya ocupa el espacio correspondiente en el hdd? O hasta que no lo instalas no ocupa el espacio especificado?
Salu2

Haria un "apunte" a lo que ha comentado @toranoshi22, cuando descargas un juego llega a un punto en el que ya puedes acceder a el pero no se ha descargado del todo, te salta un aviso y luego cuando esta descargado del todo te salta otro. Para la gente nueva que descarga un juego por primera vez le puede llevar a equivoco.

@John_Dilinger las votaciones las pusieron 2 veces y la verdad es que no tuvieron exito, yo no las hecho de menos, prefiero lo que llevan ofreciendo desde principio de año, salvo abril.



Pero que la gente pueda elegir está muy bien
34.80 12 meses en amazon.
NeCLaRT escribió:34.80 12 meses en amazon.


Si eres prime, activas una promoción y compras chequeahorro de 30€, te dan un vale de 6€ para futuras compras.
Duende-78 escribió:
NeCLaRT escribió:34.80 12 meses en amazon.


Si eres prime, activas una promoción y compras chequeahorro de 30€, te dan un vale de 6€ para futuras compras.


Ojito que la que pusieron antes del prime day, en la que metías 25 € en cheque regalo y te daban 5 €, se excluye "contenido digital", entre otras cosas. Probado por mi parte y no cuela :(
Duende-78 escribió:
NeCLaRT escribió:34.80 12 meses en amazon.


Si eres prime, activas una promoción y compras chequeahorro de 30€, te dan un vale de 6€ para futuras compras.


Buenas, esto del cheque ahorro hay que hacer algo especial? Es decir si compro el cheque ahorro de 30€ siendo premium (estoy en el periodo de pruebas que se me acaba ya mismo) me mandan el vale de 6€ para otra compra o hay que hacer algo más?
Y la otra pregunta por si la sabes, puedo gastarme esos 30€ + los 6€ en un mismo artículo verdad?
Sorry por el offtopic pero es que necesito saberlo [sonrisa]
Yo con la otra promoción que regalaban 5€, utilicé esos 5euros para comprar una tarjeta psn de plus, no se si eso se considera contenido digital. La otra vez lo mandaban al momento de comprar el chequeahorro, esta vez segun parece tardan de 24 a 48horas en mandarlo.

Simplemente hay que darle a un boton de BENEFICIARTE DE ESTA PROMOCIÓN, compras el chequeahorro y en 24-48horas te mandan el código de los 6€.

En la otra promoción, como te mandaban un código, se podía poner en cualquier cuenta de amazon que quisieras.

No pongo en enlace de la promoción de amazon, porque no se si se puede, pero es muy fácil de encontrar.
@Duende-78 puedes poner el enlace de amazon sin miedo, lo que hace esta web es meterles automáticamente un link especial de referido para que el que compre allí durante la sesión activa beneficie a los propietarios del foro.

Tilacino escribió: Lo que espero es que sigan en esta linea con juegos "de la casa" y que ya han ofrecido en otras regiones (Killzone, Gravity Rush, Child of Light, GOW, JC3.......). No se si se podrian plantear hacer una votacion como la de japon para repetir algun juego, aunque creo que habria comentarios negativos, y con razon, de la gente que ya los tiene.


Esperemos que vayan cayendo, por lo menos que hayan metido el until dawn me da esperanzas de que suben algo el nivel de cara a juegos de la casa. Ahora sí que no vería tan raro que metan killzone o el GR remaster algún mes.

Sobre lo de los comentarios negativos leí un poco comentarios de la gente en el blog de la psn japo y habian unos cuantos usuarios este mes que incluso pedian que les devolviesen el dinero [carcajad] y eso que allí se moderan un poco, aquí si nos repiten juegos yo creo que los quemamos en la plaza.
Ekir escribió:@Duende-78 puedes poner el enlace de amazon sin miedo, lo que hace esta web es meterles automáticamente un link especial de referido para que el que compre allí durante la sesión activa beneficie a los propietarios del foro.

Tilacino escribió: Lo que espero es que sigan en esta linea con juegos "de la casa" y que ya han ofrecido en otras regiones (Killzone, Gravity Rush, Child of Light, GOW, JC3.......). No se si se podrian plantear hacer una votacion como la de japon para repetir algun juego, aunque creo que habria comentarios negativos, y con razon, de la gente que ya los tiene.


Esperemos que vayan cayendo, por lo menos que hayan metido el until dawn me da esperanzas de que suben algo el nivel de cara a juegos de la casa. Ahora sí que no vería tan raro que metan killzone o el GR remaster algún mes.

Sobre lo de los comentarios negativos leí un poco comentarios de la gente en el blog de la psn japo y habian unos cuantos usuarios este mes que incluso pedian que les devolviesen el dinero [carcajad] y eso que allí se moderan un poco, aquí si nos repiten juegos yo creo que los quemamos en la plaza.

Es completamente entendible, en ese sentido seria un mes perdido, tambien entiendo otra gente que se veria beneficiada. Quizas repetir un juego como extra seria bastante bien visto, o almenos no tan mal visto por los veterano.
Yo tendria muy clara mi eleccion.
Se amplia la fecha de suscripcion si añades un año de la oferta, en caso de tenerla activa verdad?
nene15708 escribió:Se amplia la fecha de suscripcion si añades un año de la oferta, en caso de tenerla activa verdad?

Siempre se suma.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nene15708 escribió:Se amplia la fecha de suscripcion si añades un año de la oferta, en caso de tenerla activa verdad?



Se suma a lo que ya tienes.
Ok, pues pongo la dirección de la oferta del amazon, para que la aprovecheis con la compra del plus.

https://www.amazon.es/b?node=1146331003 ... al_link-21
¿Alguien ha probado la oferta esa de los tres meses de wuaki tv por ser plus?, ¿Qué es lo que entra y demás?. Gracias.
Comprado en Amazon 1año por 28,80€ (34.80-6€ de la promo)
nachovic escribió:Comprado en Amazon 1año por 28,80€ (34.80-6€ de la promo)


Ya no funciona lo de los 6€ dice que se ha terminado... :-( llegue tarde...
Buenas, estoy intentando volver a bajar algunos de los juegos que ya he descargado en anteriores meses del PS Plus y borre de mi consola pero no me deja, me da solo la opción de comprar, la cual incluso falla al darle. ¿Hay algun problema con esto o es debido a un cambio de políticas?
Se supone que va a haber siempre un juego Play link de regalo o es algo puntual?
Wence escribió:Buenas, estoy intentando volver a bajar algunos de los juegos que ya he descargado en anteriores meses del PS Plus y borre de mi consola pero no me deja, me da solo la opción de comprar, la cual incluso falla al darle. ¿Hay algun problema con esto o es debido a un cambio de políticas?

Si sigues siendo Plus deberias poder descargarlo sin mas, desde tu biblioteca de juegos mismo. Sino no.
NeCLaRT escribió:
Wence escribió:Buenas, estoy intentando volver a bajar algunos de los juegos que ya he descargado en anteriores meses del PS Plus y borre de mi consola pero no me deja, me da solo la opción de comprar, la cual incluso falla al darle. ¿Hay algun problema con esto o es debido a un cambio de políticas?

Si sigues siendo Plus deberias poder descargarlo sin mas, desde tu biblioteca de juegos mismo. Sino no.

Me he renovado un año pero no hay manera de volverlos a descargar.
Wence escribió:
NeCLaRT escribió:
Wence escribió:Buenas, estoy intentando volver a bajar algunos de los juegos que ya he descargado en anteriores meses del PS Plus y borre de mi consola pero no me deja, me da solo la opción de comprar, la cual incluso falla al darle. ¿Hay algun problema con esto o es debido a un cambio de políticas?

Si sigues siendo Plus deberias poder descargarlo sin mas, desde tu biblioteca de juegos mismo. Sino no.

Me he renovado un año pero no hay manera de volverlos a descargar.

Puede parecer tonteria, pero, ¿Seguro que era la misma cuenta donde tenias el plus antes?, me suena de haber leido el caso de alguien que se equivoco de cuenta y asi normal que no le bajara.
Te deberia de dejar yo pille el año con la oferta de 35€ y me deja bajar juegos que pille en periodos de prueba gratuitos en 2014, y tambien con el truco de los 2 dias.

arispitocles escribió:Se supone que va a haber siempre un juego Play link de regalo o es algo puntual?

Es algo puntual y concreto de este juego que es algo mas simple, recordemos que el juego sale en fisico a 20€, y es de esperar que la mayoria de juegos con Playlink salgan a un precio superior.
Tilacino escribió:Puede parecer tonteria, pero, ¿Seguro que era la misma cuenta donde tenias el plus antes?, me suena de haber leido el caso de alguien que se equivoco de cuenta y asi normal que no le bajara.
Te deberia de dejar yo pille el año con la oferta de 35€ y me deja bajar juegos que pille en periodos de prueba gratuitos en 2014, y tambien con el truco de los 2 dias.

Sí, es la mía. De hecho es que me salen en mi biblioteca, pero al darle a cualquiera de ellos solo me deja comprar.

También soy la cuenta principal de la PS4 y los de este mes me los he bajado.
Wence escribió:
Tilacino escribió:Puede parecer tonteria, pero, ¿Seguro que era la misma cuenta donde tenias el plus antes?, me suena de haber leido el caso de alguien que se equivoco de cuenta y asi normal que no le bajara.
Te deberia de dejar yo pille el año con la oferta de 35€ y me deja bajar juegos que pille en periodos de prueba gratuitos en 2014, y tambien con el truco de los 2 dias.

Sí, es la mía. De hecho es que me salen en mi biblioteca, pero al darle a cualquiera de ellos solo me deja comprar.

También soy la cuenta principal de la PS4 y los de este mes me los he bajado.

Pues si que es raro, ¿Has probado a actualizar licencias?, te deberia de dejar.
@Wence Actualiza licencias como dice @Tilacino y si te sigue sin dejar bajar los juegos llama al dar de Sony para ver que pasa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego ese que han regalado llamado That's You! cuál es el propósito de ese juego..porque lo veo una tontería.
John_Dilinger escribió:El juego ese que han regalado llamado That's You! cuál es el propósito de ese juego..porque lo veo una tontería.

Pasarselo bien con amigos, con sus moviles y una consola.
Donde esta ahora mas barato el plus? Se me acaba en mes y medio y ando atento a ver si sale una buena oferta por el año de plus. Sigue siendo vidaplayer la mas barata? Porque ha subido de 35 a 40 con algo desde la ultima ve que miré
Miguemi escribió:Donde esta ahora mas barato el plus? Se me acaba en mes y medio y ando atento a ver si sale una buena oferta por el año de plus. Sigue siendo vidaplayer la mas barata? Porque ha subido de 35 a 40 con algo desde la ultima ve que miré


Antes estaba a 35 por una oferta puntual que se hizo para el plus en general.
@sftb pues gracias por la aclaración, asi no me vuelvo loco buscándolo a ese precio XD
Miguemi escribió:@sftb pues gracias por la aclaración, asi no me vuelvo loco buscándolo a ese precio XD

En presstart está a 38,99 casi 2 euros más barato q en vidaplayer.
Bueno, pasados Juego de Tronos y Until Dawn (a este le estoy dando una segunda vuelta). Juegos muy entretenidos y divertidos, ojalá todos los meses fueran así.
Ahora me pondré con los de meses anteriores: tengo el Life is Strange, Tales from Borderlands y Alienation pendientes. Hemos tenido buenos juegos últimamente, a ver cómo queda la segunda mitad del año, pero por lo que llevamos de 2017 estoy más que satisfecho con lo que han ido dando.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:El juego ese que han regalado llamado That's You! cuál es el propósito de ese juego..porque lo veo una tontería.

Pasarselo bien con amigos, con sus moviles y una consola.



Pero de que es ese juego?es que no lo entiendo..
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:El juego ese que han regalado llamado That's You! cuál es el propósito de ese juego..porque lo veo una tontería.

Pasarselo bien con amigos, con sus moviles y una consola.



Pero de que es ese juego?es que no lo entiendo..

Yo no lo he jugado aun, pero entiendo que son como minijuegos chorras y votaciones en plan: "Que dibujo es mejor?", "Quien es mas propenso a perderse en un centro comercial?", "Quien no hacia los deberes en el colegio?"....
@Kyross ya es una rebajilla....es seria?
@Jasasga vas a flipar con el life is strange, y el borderlands muy guapo también, yo estoy a punto de empezar juego de tronos, a ver que tal.
KiMika escribió:@Jasasga vas a flipar con el life is strange, y el borderlands muy guapo también, yo estoy a punto de empezar juego de tronos, a ver que tal.

Es mas flojo que los otros en mi opinion, si te gusta la serie el juego se hace mucho mas interesante.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:Pasarselo bien con amigos, con sus moviles y una consola.



Pero de que es ese juego?es que no lo entiendo..

Yo no lo he jugado aun, pero entiendo que son como minijuegos chorras y votaciones en plan: "Que dibujo es mejor?", "Quien es mas propenso a perderse en un centro comercial?", "Quien no hacia los deberes en el colegio?"....


Merci Tilacino
Tilacino escribió:
KiMika escribió:@Jasasga vas a flipar con el life is strange, y el borderlands muy guapo también, yo estoy a punto de empezar juego de tronos, a ver que tal.

Es mas flojo que los otros en mi opinion, si te gusta la serie el juego se hace mucho mas interesante.

Pues la verdad es que no he visto ni un solo capitulo de la serie, espero no tener problemas de no enterarme de cosas, probaremos a ver...
Pues yo estoy jugando el LIS, parte final del capitulo 2, y no entiendo el hype. No se si ira a mas pero de momento me parece bastante justito. Aparte personalmente me molestan bastante las incoherencias tecnicas argumentales, y este va cargadito.
Vamos no puedes empezar diciendo que cada vez que usas tus poderes creas una nueva linea temporal paralela, y al rato jugar a matar y resucitar voluntariamente repetidas veces o incluso hacer ver que la otra persona retrocede contigo, o empezar haciendo ver que reviertes todo cada vez, y luego cambiarlo a que tu y lo que llevas encima o has hecho no se revierte y solo el resto de cosas.

Si alguien va a responder recordar que estoy al final del cap 2.

En metacritic esta bastante bien valorado, asi que supongo que habra mucho de mis manias.

Por otro lado el Furi buenisimo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La oferta del Sombras de Mordor por doce euros sigue disponible en la Store?
harryhaller está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:La oferta del Sombras de Mordor por doce euros sigue disponible en la Store?


Aquí pone que la oferta termina el 19 de Julio. Vamos, el miércoles cuando ponen ofertas nuevas. Por cierto, no hay rumores de ofertas de verano?

https://psprices.com/region-es/game/982 ... o-del-ano-
Los juegos que dan con el Plus se pueden seguir jugando si se te acaba la suscripción?
harryhaller escribió:
John_Dilinger escribió:La oferta del Sombras de Mordor por doce euros sigue disponible en la Store?


Aquí pone que la oferta termina el 19 de Julio. Vamos, el miércoles cuando ponen ofertas nuevas. Por cierto, no hay rumores de ofertas de verano?

https://psprices.com/region-es/game/982 ... o-del-ano-

Rumores de ofertas? Eso es nuevo xD
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:
harryhaller escribió:
John_Dilinger escribió:La oferta del Sombras de Mordor por doce euros sigue disponible en la Store?


Aquí pone que la oferta termina el 19 de Julio. Vamos, el miércoles cuando ponen ofertas nuevas. Por cierto, no hay rumores de ofertas de verano?

https://psprices.com/region-es/game/982 ... o-del-ano-

Rumores de ofertas? Eso es nuevo xD



Ya, ya XD...me refiero a que las ofertas de verano no son todos los años en la misma fecha y, que yo haya leído, de momento este año no hay nada...
@NeCLaRT a mi el juego me gusto aun con sus fallos o incongruencias que son bastante discutibles. Creo que lo mejor es disfrutarlo sin buscarle 3 pies al gato.
En el hilo del juego ha habido un interesante debate sobre el juego y algo de lo que comentas pero mas avanzado, el juego sin duda da que hablar.
@KiMika si te gusta la serie conoces los personajes y algo mas de lo que rodea el juego, pero la historia del juego es independiente, eso si contiene importantes spoilers de la serie. Yo me enganche a la serie despues de los acontecimientos del juego, temporada 4 si mal no recuerdo.
ayran escribió:Los juegos que dan con el Plus se pueden seguir jugando si se te acaba la suscripción?


No.
Lolocor1984 escribió:
ayran escribió:Los juegos que dan con el Plus se pueden seguir jugando si se te acaba la suscripción?


No.

Y si uno deja de pagar la suscripción por un par de meses? luego ya no están en la lista de descargas si vuelvo a pagar la suscripción? siempre he tenido esa duda (hay como un limite para que no os lo quiten ? )
kyo2009 escribió:
Lolocor1984 escribió:
ayran escribió:Los juegos que dan con el Plus se pueden seguir jugando si se te acaba la suscripción?


No.

Y si uno deja de pagar la suscripción por un par de meses? luego ya no están en la lista de descargas si vuelvo a pagar la suscripción? siempre he tenido esa duda (hay como un limite para que no os lo quiten ? )


En ese caso sí. Una vez que estén "comprados", siempre que vuelvas a ser Plus puedes volver a descargarlos y jugar de nuevo cuando quieras.
kyo2009 escribió:Y si uno deja de pagar la suscripción por un par de meses? luego ya no están en la lista de descargas si vuelvo a pagar la suscripción? siempre he tenido esa duda (hay como un limite para que no os lo quiten ? )


Los juegos que descargas permanecen en tu biblioteca de por vida.
Lolocor1984 escribió:
ayran escribió:Los juegos que dan con el Plus se pueden seguir jugando si se te acaba la suscripción?


No.


Bueno, existe una pequeña excepción y es que si un juego ofrecido en el playstation plus es cross buy y llegaa a aparecer en las 3 consolas de Sony (es decir, ps4, ps3 y psvita), pues ya puedes quedartelos para siempre y jugarlos en cualquier momento sin necesidad de estar suscrito al playstation plus. Son muy pocos los juegos de playstation plus que se pueden seguir jugando sin suscripción pero ahí están. Se me ocurren ahora Resogun, Thomas was alone, Abe´s Odyssey o la trilogia del Jak & Daxter, por ejemplo.
53143 respuestas