PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Los servidores deben estar saturados con las descargas del Until Dawn, porque no consigo bajarlo, lo intentaré maňana, ¿a alguien más le pasa? Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y encima problemas con los servidores..
Kurtps2 escribió:
Tilacino escribió:@Kurtps2 no deberias de tener problemas, prueba y ya nos cuentas si te deja o no.
@MMiX aun les quedaria la T1 de TWD y TWAU, eso solo en TT. Supongo que habra mas de ese corte, tirando "de la casa" estan los remaster de Heavy Rain y Beyond, no se si HR lo han podido ofrecer ya en PS3, pero creo que Beyond no.


Pues ahora sí que sí, activé lo del Plus de 48h y me pillé el Witcher 3 GOTY sin problemas.

¿Esta prueba de 48h solo te dejan hacerla una vez?

Te la dejan hacer de nuevo, no se cuantas veces, lei que 5/6 pero no lo se, lo que si tiene es que pasar un tiempo entre una y otra almenos unos 4/6 meses.
Tilacino escribió:
Kurtps2 escribió:
Tilacino escribió:@Kurtps2 no deberias de tener problemas, prueba y ya nos cuentas si te deja o no.
@MMiX aun les quedaria la T1 de TWD y TWAU, eso solo en TT. Supongo que habra mas de ese corte, tirando "de la casa" estan los remaster de Heavy Rain y Beyond, no se si HR lo han podido ofrecer ya en PS3, pero creo que Beyond no.


Pues ahora sí que sí, activé lo del Plus de 48h y me pillé el Witcher 3 GOTY sin problemas.

¿Esta prueba de 48h solo te dejan hacerla una vez?

Te la dejan hacer de nuevo, no se cuantas veces, lei que 5/6 pero no lo se, lo que si tiene es que pasar un tiempo entre una y otra almenos unos 4/6 meses.


¿Pero 5 veces con el mismo juego o con distintos? xd.
Yo la activé para el multijugador del watchdogs 2 y me sorprendió ver que también activaba los descuentos del plus, creí que sólo afectaba al juego online.
Tilacino escribió:
Kurtps2 escribió:
Tilacino escribió:@Kurtps2 no deberias de tener problemas, prueba y ya nos cuentas si te deja o no.
@MMiX aun les quedaria la T1 de TWD y TWAU, eso solo en TT. Supongo que habra mas de ese corte, tirando "de la casa" estan los remaster de Heavy Rain y Beyond, no se si HR lo han podido ofrecer ya en PS3, pero creo que Beyond no.


Pues ahora sí que sí, activé lo del Plus de 48h y me pillé el Witcher 3 GOTY sin problemas.

¿Esta prueba de 48h solo te dejan hacerla una vez?

Te la dejan hacer de nuevo, no se cuantas veces, lei que 5/6 pero no lo se, lo que si tiene es que pasar un tiempo entre una y otra almenos unos 4/6 meses.


Ummm ok. Lo probaré la próxima vez que me quiera pillar un juego que esté más rebajado con Plus, aunque de momento voy servido para una temporada. Ya comentaré si me deja para entonces [oki]

@Ytrel yo confiaba en que iba a servir para todo, incluso para jugar a los juegos del mes, que no voy a probar, pero seguro que funciona. De todos modos, conmigo han ganado una venta limpia al mismo precio que está en PC en Steam, al precio al que estaba para no plus no lo habría comprado. No me gusta nada esto del Plus, la verdad...
hjds escribió:Los servidores deben estar saturados con las descargas del Until Dawn, porque no consigo bajarlo, lo intentaré maňana, ¿a alguien más le pasa? Saludos

yo lo he podido bajar esta tarde en 40 minutos por suerte, prueba mañana a ver pronto por la mañana, es cuando mejor van los servidores [beer] [beer]
hjds escribió:Los servidores deben estar saturados con las descargas del Until Dawn, porque no consigo bajarlo, lo intentaré maňana, ¿a alguien más le pasa? Saludos

A mi también me tardó 30/40 minutos en descargarse por la tarde.

No lo iba a descargar de momento pero bueno, lo he dejado en el disco externo por si algún día quiero rejugarlo, que todavía lo tengo muy reciente.
A alguien más le cuesta entrar en la store? ni desde la consola, ni desde el teléfono...

edito: despues de media hora ya sí
A mí me sale que están de mantenimiento Y en la página de Estado también lo pone.no puedo iniciar sesión podéis vosotros?más que nada para descartar que no sea de mi conexión un saludo
@pasnake @MMiX gracias a los dos por vuestras respuestas, lo intentaré esta tarde noche que no puedo antes entre el trabajo y demás... Saludos
hjds escribió:@pasnake @MMiX gracias a los dos por vuestras respuestas, lo intentaré esta tarde noche que no puedo antes entre el trabajo y demás... Saludos


Has mirado el espacio disponible en tu consola.? . Ten en cuenta que necesitas el doble de lo que pida. Los servidores van bien.
Ytrel escribió:
Tilacino escribió:Te la dejan hacer de nuevo, no se cuantas veces, lei que 5/6 pero no lo se, lo que si tiene es que pasar un tiempo entre una y otra almenos unos 4/6 meses.


¿Pero 5 veces con el mismo juego o con distintos? xd.
Yo la activé para el multijugador del watchdogs 2 y me sorprendió ver que también activaba los descuentos del plus, creí que sólo afectaba al juego online.

No entiendo lo del mismo juego o distinto, yo no se exactamente cuantas veces te deja, almenos yo lo he hecho 2 veces con mi cuenta y puede comprar con descuento y comprar los juegos del mes, que ahora puedo jugar al haber pillado el año completo.
Yo pensaba que solo se podia usar una vez hasta que vi un video donde lo vendian como la solucion definitiva para tener plus gratis sin necesidad de tarjeta de credito, y comentaban que se podia usar hasta 6 veces aunque no decian nada del periodo que tiene que pasar entre una y otra.
Hoy salían las ofertas de verano como las que están en la store de usa?
Acabo de recordar que no he pillado los juegos de junio, ¿aun estoy a tiempo? Según la wiki para algunos sí (Killing Floor 2) y otros no (Life is strange).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Naufri escribió:Acabo de recordar que no he pillado los juegos de junio, ¿aun estoy a tiempo? Según la wiki para algunos sí (Killing Floor 2) y otros no (Life is strange).



Compañero llegaste tarde a ese tren,desde ayer ya no están disponibles para descargar,la lista de los juegos del Plus ya está actualizada con los juegos de julio.
nekomajinZ escribió:
hjds escribió:@pasnake @MMiX gracias a los dos por vuestras respuestas, lo intentaré esta tarde noche que no puedo antes entre el trabajo y demás... Saludos


Has mirado el espacio disponible en tu consola.? . Ten en cuenta que necesitas el doble de lo que pida. Los servidores van bien.



Mmm en principio creo que tengo espacio, pero quizá no, porque dicen que ocupa bastante, gracias, lo comprobaré esta tarde

@Naufri no creo que puedas hacerlo, tenías hasta ayer por la maňana.
gotorum escribió:Hoy salían las ofertas de verano como las que están en la store de usa?

Son dentro de dos semanas, ahora han empezado las Big in Japan.

Naufri escribió:Acabo de recordar que no he pillado los juegos de junio, ¿aun estoy a tiempo? Según la wiki para algunos sí (Killing Floor 2) y otros no (Life is strange).

No, cuando quitan unos ponen los otros, ya los cambiaron ayer. Hubieras tardado menos en entrar en la store y mirarlo.
harryhaller escribió:
anpeasolana escribió:Yo también los he comprado para que no se me olviden XD
Lo único que juego de tronos me pone que esta solo disponible en ingles y subtitulos en ingles. ¿Alguien que confirme?


He jugado los dos primeros episodios y te confirmo: voces en inglés con subtítulos en español.


Gracias por la info.
Que te esta pareciendo el juego?
Pues en cuanto llegue a casa me bajo todos los juegos pese a que tenga desde su lanzamiento Until Dawn en físico.
"Has sido tú" no está mal, pero no da mucho de si. Cuando juegas varias partidas ves sus limitaciones, cambian los escenarios pero siempre es lo mismo.

Juego de tronos lo estoy rejugando desde su primer capítulo, que ya lo hice hace dos años y bueno, en la línea de Telltale.

Until Dawn lo completé hace poco, lo tengo demasiado reciente y se queda para más adelante.

Y me queda probar el resto. Tengo curiosidad por Tokio Jungle, pero con tantos pendientes en PS4 y One no se cuando será, a saber.
harryhaller está baneado por "Troll"
anpeasolana escribió:
harryhaller escribió:
anpeasolana escribió:Yo también los he comprado para que no se me olviden XD
Lo único que juego de tronos me pone que esta solo disponible en ingles y subtitulos en ingles. ¿Alguien que confirme?


He jugado los dos primeros episodios y te confirmo: voces en inglés con subtítulos en español.


Gracias por la info.
Que te esta pareciendo el juego?


De nada. Pues en la línea de telltale...es ver una película en la que de vez en cuando tienes que pulsar un botón. Si te gusta la serie y este tipo de juegos te gustará mucho.
Hola, en mi PS4 jugamos mi hermano y yo, yo tengo plus y su perfil no. El mes pasado baje el Life is strange y jugamos cada uno en su perfil sin problemas pero ahora baje el Until Dawn y solo se puede con mi perfil, alguien sabe porque ?
chustie escribió:Hola, en mi PS4 jugamos mi hermano y yo, yo tengo plus y su perfil no. El mes pasado baje el Life is strange y jugamos cada uno en su perfil sin problemas pero ahora baje el Until Dawn y solo se puede con mi perfil, alguien sabe porque ?

Bastante raro eso, mira que tu perfil siga de principal.
Por si las moscas:

Si lleváis suficiente tiempo siendo Plus y no llegasteis a tiempo a pillar el becariazo del Flow/Flower, mirad si os sale ahora Gratis.
largeroliker escribió:Por si las moscas:

Si lleváis suficiente tiempo siendo Plus y no llegasteis a tiempo a pillar el becariazo del Flow/Flower, mirad si os sale ahora Gratis.

Me salen los dos a 1,99 cada uno
largeroliker escribió:Por si las moscas:

Si lleváis suficiente tiempo siendo Plus y no llegasteis a tiempo a pillar el becariazo del Flow/Flower, mirad si os sale ahora Gratis.


¿ein? está gratis el Flow/Flower? Yo veo que cuesta pasta ahora mismo... :/
Joder, mira que lo he puesto claro XD

Flow y Flower iban a ser dos de los juegos del Plus hace BASTANTE tiempo...pero en España los cambiaron por otra cosa, no recuerdo el qué.
Así que el día que cambiaron los juegos, habilitaron todos, Flow y Flower incluidos, para caparlos poco después.

Por eso digo, que quien tuviera Plus entonces, y siga siéndolo, que revise si lo puede comprar gratis.
EDIT: Ya he mirado cuándo fue. Agosto de 2015.

Revisadlo los que hayáis sido Plus desde antes de Agosto de ese año hasta ahora.
largeroliker escribió:Joder, mira que lo he puesto claro XD

Flow y Flower iban a ser dos de los juegos del Plus hace BASTANTE tiempo...pero en España los cambiaron por otra cosa, no recuerdo el qué.
Así que el día que cambiaron los juegos, habilitaron todos, Flow y Flower incluidos, para caparlos poco después.

Por eso digo, que quien tuviera Plus entonces, y siga siéndolo, que revise si lo puede comprar gratis.
EDIT: Ya he mirado cuándo fue. Agosto de 2015.

Revisadlo los que hayáis sido Plus desde antes de Agosto de ese año hasta ahora.


Ahmm, ok, entendido. Yo no tenía el plus activo por aquel entonces.

Gracias aún así por el chivatazo ;)
Que tal esta el until dawn? Normalmente no juego cosas de miedo porque soy un cagado , es tipo miedo noventero que mola o es de mal rollo?, no se si me explico. bueno, eso.
mineroloco escribió:Que tal esta el until dawn? Normalmente no juego cosas de miedo porque soy un cagado , es tipo miedo noventero que mola o es de mal rollo?, no se si me explico. bueno, eso.


No es miedo miedo, digamos, como podrías pasar con Outlast (tensión) o con Silent Hill (terror), sino que es un juego con una atmósfera proclive a dar sustos, y tiene bastantes jumpscares (siempre con ese aire de homenaje a los slasher de los 90).

Con respecto al argumento, y para no spoilear nada, diré que se trata de uno de esos argumentos que incitan a seguir jugando para ver qué pasa y qué es lo que está sucediendo realmente, y tiene giros curiosos y llamativos, aunque puede que no del agrado de unos o de otros. Lo que si tiene, y BASTANTE, es gore. Hay mucha sangre en pantalla y algunas muertes son bastante brutas (según como te manejes con el juego, pues cada decisión cuenta, literalmente, y lo vas a notar) , y el trabajo artístico está bien llevado.

Pero más allá de eso, lo que realmente pone en tensión es el ambiente que se respira en todo el juego de estar "siendo observado", y que los escenarios consiguen mantenerte a la expectativa de que algo puede ocurrir en cualquier momento.

Aunque debo hacer mención de un detalle que igual sí puede resultar desagradable a un jugador que se asuste con facilidad (alerta de Spoiler):

Cerca del final hay una escena que recuerda bastante a Silent Hill por hacer un fuerte uso del ambiente bizarro y sangriento a partes iguales, fruto de las alucinaciones de uno de los personajes


Vamos, que el +18 que lleva en la caja no está de adorno, pero yo no diría que se trata de un juego que "dé miedo".
@Gaderiel gracias! Le daré una oportunidad.
Alguien me puese explicar si comparto cuenta con un colega como es posible que me salgan candado en los juegos del Plus que me he bajado?? La suscripcion del plus la compartimos, pero por ejemplo el Rainbow 6 lo compre desde mi cuenta y si me deja jugar..

De hecho ahora me dice que me tengo que unir al Plus y el tiene la suscripcion??
nachobarro escribió:Alguien me puese explicar si comparto cuenta con un colega como es posible que me salgan candado en los juegos del Plus que me he bajado?? La suscripcion del plus la compartimos, pero por ejemplo el Rainbow 6 lo compre desde mi cuenta y si me deja jugar..

De hecho ahora me dice que me tengo que unir al Plus y el tiene la suscripcion??


Es probable que su cuenta ya no este como principal en tu PS4, revisa eso antes que otra cosa.

Y para mas detalle, puedes checar (y preguntar) en este hilo:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina
largeroliker escribió:Joder, mira que lo he puesto claro XD

Flow y Flower iban a ser dos de los juegos del Plus hace BASTANTE tiempo...pero en España los cambiaron por otra cosa, no recuerdo el qué.
Así que el día que cambiaron los juegos, habilitaron todos, Flow y Flower incluidos, para caparlos poco después.

Por eso digo, que quien tuviera Plus entonces, y siga siéndolo, que revise si lo puede comprar gratis.
EDIT: Ya he mirado cuándo fue. Agosto de 2015.

Revisadlo los que hayáis sido Plus desde antes de Agosto de ese año hasta ahora.


Cuando paso eso pude pillar Flow solamente y acabo de mirar Flower pero me sigue saliendo a 2€
En Japon a caído Killzone, Gravity Rush y Child of Light, espero que no falte mucho para verlos por aquí, al menos Gravity Rush, porque Killzone y Child of Light ya los tengo.
toranoshi22 escribió:En Japon a caído Killzone, Gravity Rush y Child of Light, espero que no falte mucho para verlos por aquí, al menos Gravity Rush, porque Killzone y Child of Light ya los tengo.

Ya se comentó, esos juegos son por una votación que han realizado para repetir juegos que ya habían aparecido antes en el servicio, esos han sido los ganadores.

Killzone ya estuvo allí hace unos dos años, o casi.
MMiX escribió:
toranoshi22 escribió:En Japon a caído Killzone, Gravity Rush y Child of Light, espero que no falte mucho para verlos por aquí, al menos Gravity Rush, porque Killzone y Child of Light ya los tengo.

Ya se comentó, esos juegos son por una votación que han realizado para repetir juegos que ya habían aparecido antes en el servicio, esos han sido los ganadores.

Killzone ya estuvo allí hace unos dos años, o casi.

Febrero de 2015, ya casi dos años y medio. Creo que cualquiera de esos 3 seria bastante bienvenido en nuestra region, ¿Se sabe que ha casido en Asia?
Me autocontesto: El juego de tronos, Fat Princess y el de ligar con palomas. Este mes es mas flojo en Asia, pero Until Dawn ya habia caido alli. A ver si siguen ofreciendo juegos buenos ya ofrecidos en otras regiones.
@Tilacino Fat Princess no me extrañaría que caiga por aquí también en unos meses. Costando 2$ en Usa se le ve venir.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
toranoshi22 escribió:En Japon a caído Killzone, Gravity Rush y Child of Light, espero que no falte mucho para verlos por aquí, al menos Gravity Rush, porque Killzone y Child of Light ya los tengo.



Este mes aquí no se han portado mal,y el anterior tampoco estuvo mal.
Me he bajado Until Dawn con una cuenta que tenia de USA/UK con Plus, lo digo por que el juego está en inglés, no puedo ponerlo en español verdad? Es que algunos diálogos no los entiendo...
CP3 escribió:Me he bajado Until Dawn con una cuenta que tenia de USA/UK con Plus, lo digo por que el juego está en inglés, no puedo ponerlo en español verdad? Es que algunos diálogos no los entiendo...

No es lo mismo una cuenta Usa que una de UK. En la de reino unido lo tendrás en inglés, en la americana si pones la consola en español latino lo podrás jugar en latinoamericano.
Alguien sabe cuando ponen los juegos en Asia? me pillé un mes hace unos pocos dias para darle caña al just cause 3 que dieron el mes anterior y de paso jugar a lo que pusieran en este, y ya tengo ganas de probar el hatoful boyfriend ese [pos eso]
EDIT: antes lo digo antes lo ponen... ya estan, se ve que los ponen la madrugada del primer jueves entonces.


toranoshi22 escribió:En Japon a caído Killzone, Gravity Rush y Child of Light, espero que no falte mucho para verlos por aquí, al menos Gravity Rush, porque Killzone y Child of Light ya los tengo.


killzone y gravity rush caerán fijo porque son de sony pero claro.... ¿cuándo? piensa que esos 3 juegos los dieron ya allí hace años y a saber por qué experimento raro han decidido volverlos a dar tras una votación entre sus jugadores. En japón también dieron el Batman Arkham Origins y ese juego jamás cayó por el plus de occidente :(
Ekir escribió:Alguien sabe cuando ponen los juegos en Asia? me pillé un mes hace unos pocos dias para darle caña al just cause 3 que dieron el mes anterior y de paso jugar a lo que pusieran en este, y ya tengo ganas de probar el hatoful boyfriend ese [pos eso]
EDIT: antes lo digo antes lo ponen... ya estan, se ve que los ponen la madrugada del primer jueves entonces.


toranoshi22 escribió:En Japon a caído Killzone, Gravity Rush y Child of Light, espero que no falte mucho para verlos por aquí, al menos Gravity Rush, porque Killzone y Child of Light ya los tengo.


killzone y gravity rush caerán fijo porque son de sony pero claro.... ¿cuándo? piensa que esos 3 juegos los dieron ya allí hace años y a saber por qué experimento raro han decidido volverlos a dar tras una votación entre sus jugadores. En japón también dieron el Batman Arkham Origins y ese juego jamás cayó por el plus de occidente :(


El gravity rush de vita ya lo dieron por aquí al principio de empezar la adhesión de los juegos(antes solo eran para guardar partidas en la nube).

El de ps4 remaster no creo que tenga más de un año desde que salió.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Ekir escribió:
toranoshi22 escribió:En Japon a caído Killzone, Gravity Rush y Child of Light, espero que no falte mucho para verlos por aquí, al menos Gravity Rush, porque Killzone y Child of Light ya los tengo.

killzone y gravity rush caerán fijo porque son de sony pero claro.... ¿cuándo? piensa que esos 3 juegos los dieron ya allí hace años y a saber por qué experimento raro han decidido volverlos a dar tras una votación entre sus jugadores. En japón también dieron el Batman Arkham Origins y ese juego jamás cayó por el plus de occidente :(


El gravity rush de vita ya lo dieron por aquí al principio de empezar la adhesión de los juegos(antes solo eran para guardar partidas en la nube).

El de ps4 remaster no creo que tenga más de un año desde que salió.

Un saludo.


¿Han dado este mes el gravity rush de vita? pensaba que solo era el de ps4.

Ya, ya sé que el remaster no tiene mucho tiempo. Había generalizado, pensando principalmente en el killzone. Tendría que haber concretado más.
Que Gravity Rush haya salido hace un mes o un año no le da el mismo valor que u juego que de verdad haya salido hace un mes o un año, no deja de ser un remaster de Vita. Ademas ya lo han ofrecido en otras regiones por lo que yo lo veo posible, aunque no por ello va a caer el mes que viene.
Vamos que Gravity Rush no es Uncharted 4 u Horizon, juegos que hoy por hoy son imposibles en el plus.
No, aquí en España lo dieron al principio el de vita(podías elegir entre uncharted o gravity, aparte de los del mes).

Un saludo.
Tilacino escribió:Febrero de 2015, ya casi dos años y medio. Creo que cualquiera de esos 3 seria bastante bienvenido en nuestra region, ¿Se sabe que ha casido en Asia?
Me autocontesto: El juego de tronos, Fat Princess y el de ligar con palomas. Este mes es mas flojo en Asia, pero Until Dawn ya habia caido alli. A ver si siguen ofreciendo juegos buenos ya ofrecidos en otras regiones.


¿Sabes si se puede platinar en 2 días el juego de ligar con palomas de Asia? Me tienta... jeje xD
freesoul escribió:
Tilacino escribió:Febrero de 2015, ya casi dos años y medio. Creo que cualquiera de esos 3 seria bastante bienvenido en nuestra region, ¿Se sabe que ha casido en Asia?
Me autocontesto: El juego de tronos, Fat Princess y el de ligar con palomas. Este mes es mas flojo en Asia, pero Until Dawn ya habia caido alli. A ver si siguen ofreciendo juegos buenos ya ofrecidos en otras regiones.


¿Sabes si se puede platinar en 2 días el juego de ligar con palomas de Asia? Me tienta... jeje xD

Ni idea, me parece un juego tan raro. Si miras en paginas tipo howlongtobeat igual encuentras algo de informacion.

Cambiando un poco de tema, y sabiendo que lo han ofrecido hace nada, ¿Que tal esta Has sido tu?, obviamente para jugar con gente en plan divertido, sobre todo con jovenes/adolescentes.
@Tilacino Con dos jugadores a las pocas partidas aburre porque es siempre igual. Para echar unas risas con una visita no está mal.

Tú sabes, un juego en el que respondes preguntas, pones caras y haces dibujos que ven los demás, risas aseguradas, cuantos más mejor.
No puedo con Until Dawn.
Yo los mataba a todos directamente. [sati]
53146 respuestas