PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
virtus escribió:Hola me acabo de pillar la consola y tengo un mensaje que me dan 14 dias de prueba del ps+ "tacaños".
pero al intentar pillar el juego me dice que tengo que tener metida el numero de la tarjeta , luego me hacen la pirula y me cobran el mes entero??
y otra cosilla puedo gastar esos 14 días cuando quiera o tiene que ser ya ??

estoy muy pez sorry

Te contesto aqui que es el hilo mas adecuado.
Para los 14 dias hace falta tarjeta o paypal, es obligatorio, te pondra la renovacion automatica pero se quita facilmente y puedes quitar tambien el medio de pago. Al estar pez te recomiendo la verificacion de 2 pasos como medida de seguridad. Los 14 dias los puedes pillar cuando quieras siempre que NO hayas tenido plus antes.
Quizas te pueda compensar pillarlo en estos dias ya que puedes juntar los de 2 meses bastante buenos con LiS, Killing Floor, Until Dawn, GoT, Has sido tu.....


muchas gracias el until dawn si me llama la atención , ese si me gustaría pillarlo[/quote]


El until es un juegecillo chulo.
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:
virtus escribió:Hola me acabo de pillar la consola y tengo un mensaje que me dan 14 dias de prueba del ps+ "tacaños".
pero al intentar pillar el juego me dice que tengo que tener metida el numero de la tarjeta , luego me hacen la pirula y me cobran el mes entero??
y otra cosilla puedo gastar esos 14 días cuando quiera o tiene que ser ya ??

estoy muy pez sorry

Te contesto aqui que es el hilo mas adecuado.
Para los 14 dias hace falta tarjeta o paypal, es obligatorio, te pondra la renovacion automatica pero se quita facilmente y puedes quitar tambien el medio de pago. Al estar pez te recomiendo la verificacion de 2 pasos como medida de seguridad. Los 14 dias los puedes pillar cuando quieras siempre que NO hayas tenido plus antes.
Quizas te pueda compensar pillarlo en estos dias ya que puedes juntar los de 2 meses bastante buenos con LiS, Killing Floor, Until Dawn, GoT, Has sido tu.....


muchas gracias el until dawn si me llama la atención , ese si me gustaría pillarlo



El until es un juegecillo chulo.[/quote]

pasados esos días de prueba puedes seguir jugando o como su nombre indica es un periodo de prueba??
gracias
@virtus Más que periodo de prueba, yo lo definiría como alquiler, pero sí: una vez que finalice la cuota del servicio, todos aquellos juegos "prestados" no estarán disponibles.
He visto en la zona de compra/venta de un conocido foro a alguien que vende la subcripcion de 1 año por solo 30 euros, cuando lo mas barato que ha estado el plus ha sido por la oferta de junio y aun asi era imposible conseguirlo por menos de 33 euros ¿que tipo de engaño puede haber si tiene ya varias compras validadas?
virtus escribió:@Shisui gracias compi


No hay de qué ;)
mwe parece un mes super interesante, el until down es un buen juego y Juego de tronos, no esta mal.
Lastima haberlos jugado ya, pero aun asi me queda el that's you.

a disfrutarlos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vamos chavales que mañana tenemos los juegos del Plus jejej
John_Dilinger escribió:Vamos chavales que mañana tenemos los juegos del Plus jejej

Pues a lo tonto me han dado muchas ganas de rejugar until dawn, tanto hablar de él... Además apenas me acuerdo ya de la historia, solo de los momentos clave
virtus escribió:
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:Te contesto aqui que es el hilo mas adecuado.
Para los 14 dias hace falta tarjeta o paypal, es obligatorio, te pondra la renovacion automatica pero se quita facilmente y puedes quitar tambien el medio de pago. Al estar pez te recomiendo la verificacion de 2 pasos como medida de seguridad. Los 14 dias los puedes pillar cuando quieras siempre que NO hayas tenido plus antes.
Quizas te pueda compensar pillarlo en estos dias ya que puedes juntar los de 2 meses bastante buenos con LiS, Killing Floor, Until Dawn, GoT, Has sido tu.....


muchas gracias el until dawn si me llama la atención , ese si me gustaría pillarlo



El until es un juegecillo chulo.


pasados esos días de prueba puedes seguir jugando o como su nombre indica es un periodo de prueba??
gracias[/quote]

No puedes jugar los juegos de Plus sin estar suscrito como es obvio. Pero si luego contratas un mes. tres o 12 con la misma cuenta entiendo que lo seguirás teniendo disponible para jugar.


Tilacino escribió:@Vaitor87 Mass Effect 3 lo ofrecieron en 2013, no creo que repitan. Esta claro que cada uno valora segun su criterio y que este es el hilo de PS4, ademas de que todos queremos cuanto mas mejor, si ofreciern 2 juegazos en cada plataforma no tendriamos tiempo para todos y seria una acumulacion bastante absurda de juegos.
¿Queremos juegos para jugarlos y disfrutalos o para tenerlos ahi en plan diogenes?


Pues queremos que vayan poniendo juegos en el Plus sin tener que comprar ninguno al final XD
Miraii escribió:He visto en la zona de compra/venta de un conocido foro a alguien que vende la subcripcion de 1 año por solo 30 euros, cuando lo mas barato que ha estado el plus ha sido por la oferta de junio y aun asi era imposible conseguirlo por menos de 33 euros ¿que tipo de engaño puede haber si tiene ya varias compras validadas?


Quizas te venda 24 cuentas de 14 días.
toranoshi22 escribió:
Miraii escribió:He visto en la zona de compra/venta de un conocido foro a alguien que vende la subcripcion de 1 año por solo 30 euros, cuando lo mas barato que ha estado el plus ha sido por la oferta de junio y aun asi era imposible conseguirlo por menos de 33 euros ¿que tipo de engaño puede haber si tiene ya varias compras validadas?


Quizas te venda 24 cuentas de 14 días.


Si te vende 26 lo mismo se queda más cerca.



Yo no sé como lo hacen, pero desconfío bastante que te den duros a cuatro pesetas.

Conozco ya varios casos de juegos en cuentas principales y secundarias que se quedan con cara de tontos cuando no pueden acceder.

Sobre los juegos de Julio, tengo ganas de que llegue mañana para descargar los supuestos juegos de este mes, le tengo ganas a Until Dawn y espero que esté bien el de Juego de Tronos.
basuco81 escribió:.

Sobre los juegos de Julio, tengo ganas de que llegue mañana para descargar los supuestos juegos de este mes, le tengo ganas a Until Dawn y espero que esté bien el de Juego de Tronos.

Vaya grado de desconfianza que hay en el hilo, yo diria que son algo mas que supuestos, estan anunciados oficialmente.
Lo que me deja en duda es el playlink, supongo que mañana habra actualizacion y lanzamiento de la app en android y Iphone.
Tilacino escribió:
basuco81 escribió:.

Sobre los juegos de Julio, tengo ganas de que llegue mañana para descargar los supuestos juegos de este mes, le tengo ganas a Until Dawn y espero que esté bien el de Juego de Tronos.

Vaya grado de desconfianza que hay en el hilo, yo diria que son algo mas que supuestos, estan anunciados oficialmente.
Lo que me deja en duda es el playlink, supongo que mañana habra actualizacion y lanzamiento de la app en android y Iphone.

Alomejor ponen cada juego su propia aplicación, ya que han puesto del juego 'has sido tu' ya su aplicación en Android, nose como ira, hasta mañana que probemos o es una aplicación universal de playlink
robersnake escribió:
Tilacino escribió:
basuco81 escribió:.

Sobre los juegos de Julio, tengo ganas de que llegue mañana para descargar los supuestos juegos de este mes, le tengo ganas a Until Dawn y espero que esté bien el de Juego de Tronos.

Vaya grado de desconfianza que hay en el hilo, yo diria que son algo mas que supuestos, estan anunciados oficialmente.
Lo que me deja en duda es el playlink, supongo que mañana habra actualizacion y lanzamiento de la app en android y Iphone.

Alomejor ponen cada juego su propia aplicación, ya que han puesto del juego 'has sido tu' ya su aplicación en Android, nose como ira, hasta mañana que probemos o es una aplicación universal de playlink

Gracias por la info llevaba unos dias mirando a ver si habia ya la app, porque como me suponia mi movil no vale por tener una version de android antigua [buuuaaaa] .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
token1231 escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos chavales que mañana tenemos los juegos del Plus jejej

Pues a lo tonto me han dado muchas ganas de rejugar until dawn, tanto hablar de él... Además apenas me acuerdo ya de la historia, solo de los momentos clave



Le sacaré el platino porque cuando lo tuve en la parte final del juego hice el canelo y todo lo que hice bien durante el juego para mantenerlos vivos se fue al garete al final,este juego con lo de las decisiones es buenísimo,hay que fijarse muy bien en cada
uno de los tótem que nos vamos encontrando para relacionarlo con los momentos y peligros que acechan a cada personaje.
Tilacino escribió:
basuco81 escribió:.

Sobre los juegos de Julio, tengo ganas de que llegue mañana para descargar los supuestos juegos de este mes, le tengo ganas a Until Dawn y espero que esté bien el de Juego de Tronos.

Vaya grado de desconfianza que hay en el hilo, yo diria que son algo mas que supuestos, estan anunciados oficialmente.
Lo que me deja en duda es el playlink, supongo que mañana habra actualizacion y lanzamiento de la app en android y Iphone.



Desconfianza porque no me puedo creer que vayan a dar un juego relativamente nuevo, que aún tiene un valor y que tiene calidad para aún venderse bien, no suelen dar este tipo de juegos en el plus y he leído varias veces los juegos anunciados en páginas y finalmente nunca han sido. No sabía de la oficialidad de la noticia.
@basuco81 entiendo que si no sabias que era oficial desconfies, aqui alguien lo comento antes de que saliera oficialmente que era un rumor y la verdad es que sin ser imposible no me parecia algo real o realista.
@Tilacino De hecho fue una filtración por parte de un traductor checo. Lo que pasa es que no aportó nada que le respaldara ni tampoco tenia antecedentes, con lo que naturalmente no se le dio ninguna credibilidad.

Estaremos pendientes a ver si el mes que viene la misma persona vuelve a "avisarnos" con antelación.
basuco81 escribió:
Tilacino escribió:
basuco81 escribió:.

Sobre los juegos de Julio, tengo ganas de que llegue mañana para descargar los supuestos juegos de este mes, le tengo ganas a Until Dawn y espero que esté bien el de Juego de Tronos.

Vaya grado de desconfianza que hay en el hilo, yo diria que son algo mas que supuestos, estan anunciados oficialmente.
Lo que me deja en duda es el playlink, supongo que mañana habra actualizacion y lanzamiento de la app en android y Iphone.



Desconfianza porque no me puedo creer que vayan a dar un juego relativamente nuevo, que aún tiene un valor y que tiene calidad para aún venderse bien, no suelen dar este tipo de juegos en el plus y he leído varias veces los juegos anunciados en páginas y finalmente nunca han sido. No sabía de la oficialidad de la noticia.


Yo también estoy un poco mosca al respecto... El Until Dawn me costó hace menos de un mes 30€ en MM (en Game creo que estaba en 45€), por lo que me parece un poco raro que esté gratis con el Plus...

Por cierto, el Game of Thrones ¿está en castellano?

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
apachusque escribió:[quote=suco81"]
Tilacino escribió:
basuco81 escribió:.

Sobre los juegos de Julio, tengo ganas de que llegue mañana para descargar los supuestos juegos de este mes, le tengo ganas a Until Dawn y espero que esté bien el de Juego de Tronos.

Vaya grado de desconfianza que hay en el hilo, yo diria que son algo mas que supuestos, estan anunciados oficialmente.
Lo que me deja en duda es el playlink, supongo que mañana habra actualizacion y lanzamiento de la app en android y Iphone.



Desconfianza porque no me puedo creer que vayan a dar un juego relativamente nuevo, que aún tiene un valor y que tiene calidad para aún venderse bien, no suelen dar este tipo de juegos en el plus y he leído varias veces los juegos anunciados en páginas y finalmente nunca han sido. No sabía de la oficialidad de la noticia.


Yo también estoy un poco mosca al respecto... El Until Dawn me costó hace menos de un mes 30€ en MM (en Game creo que estaba en 45€), por lo que me parece un poco raro que esté gratis con el Plus...

Por cierto, el Game of Thrones ¿está en castellano?

Un saludo.[/quote]


Es que el Until esta algo carito aún,yo creo que en tiempo no vamos a ver algo igual.
Juego de tronos esta subtitulado en español, pero voces están en inglés.
Tanke2K2 escribió:Juego de tronos esta subtitulado en español, pero voces están en inglés.

Las voces de los personajes de la serie son las originales de los actores.
Para los fans de la serie que seguro se lo preguntan pero no se atreven a preguntar, no sale ningun tipo de desnudo, en ese sentido me parece algo decepcionante, creo que es algo muy presente en la serie.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo que me faltaba por leer...gente dudando de los "SUPUESTOS" juegos que van a dar, cuando han sido confirmados por Sony hace menos de una semana, y después damos por verdaderos los rumores sobre sony que salen en "generación xbox"...si este no es el mejor hilo del foro que me diga alguien cuál es, por favor [tadoramo] [tadoramo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
harryhaller escribió:Lo que me faltaba por leer...gente dudando de los "SUPUESTOS" juegos que van a dar, cuando han sido confirmados por Sony hace menos de una semana, y después damos por verdaderos los rumores sobre sony que salen en "generación xbox"...si este no es el mejor hilo del foro que me diga alguien cuál es, por favor [tadoramo] [tadoramo]



A veces se leen aquí unas barbaridades que los mismos ojos si pudieran salirse de las cuencas se iban de vacaciones una temporada,yo sinceramente no me creía que iban a regalar Until Dawn hasta que por youtube vi el video de Sony que hace cada mes anunciando los juegos.
¿A que hora salen los juegos del Plus?
Nueva oferta de Plus en la web oficial para gente que no lo tiene:15 meses a precio de 12. Válida hasta el día 10/07.
No me extraña que haya gente mosqueada con el until dawn, aunque sea de la esfera de sony es un juegazo retail a precio alto de salida que aún tiene mucho potencial de venta comparado con, por decir uno, el knack. Y que encima lo acompañen del Juego de tronos, impresiona más aún recordando los meses atestados de indies cutres que dieron hasta no hace tanto.

Tilacino escribió:
Para los fans de la serie que seguro se lo preguntan pero no se atreven a preguntar, no sale ningun tipo de desnudo, en ese sentido me parece algo decepcionante, creo que es algo muy presente en la serie.


A mí también me decepcionó al 100%, no ya que falten desnudos sino simples 'insinuaciones' ni que sea. Esa saga se caracteriza por usar el sexo como una herramienta con la que tener el poder y el control como sobretodo se ve en los Lannister, no deja de ser otra herramienta política al estilo de Yo Claudio donde se ve hasta qué punto llega la corrupción moral, los deseos, o la manipulación de los personajes. Que se carguen esa parte hace que el videojuego parezca para niños, porque esos americanos te ponen sangre hasta en la sopa. Para esto habría sido mejor que una desarrolladora europea se hubiese encargado de hacer un juego acorde, los de dontnod por ejemplo, que aquí en europa no andamos con tantos remilgos.
John_Dilinger escribió:
harryhaller escribió:Lo que me faltaba por leer...gente dudando de los "SUPUESTOS" juegos que van a dar, cuando han sido confirmados por Sony hace menos de una semana, y después damos por verdaderos los rumores sobre sony que salen en "generación xbox"...si este no es el mejor hilo del foro que me diga alguien cuál es, por favor [tadoramo] [tadoramo]



A veces se leen aquí unas barbaridades que los mismos ojos si pudieran salirse de las cuencas se iban de vacaciones una temporada,yo sinceramente no me creía que iban a regalar Until Dawn hasta que por youtube vi el video de Sony que hace cada mes anunciando los juegos.


A ver, no todos estamos pendientes de cada cosa que dice Sony, la verdad... Si lo han dicho, pues lo han dicho, pero viendo lo que han ido regalando meses anteriores... ¿me concedes el que dude? No se... parece que cada cosa que dice alguien es como un insulto para algunos...

Y si, ahora creo que si que es real, porque he entrado con el PC a ver si estaban los juegos ya disponibles y me ha salido el banner de Until Dawn en los juegos mensuales. Pero al entrar estaban los de siempre, y al volver el banner estaba otra vez como todo el mes de Junio. Quizá están actualizando los juegos (o modificando la web para cuando lo hagan) y les he "pillado" ;-)

Un saludo.
@apachusque creo que hay cosas de las que se puede dudar y de las que no, esto esta anunciado oficialmente no es un rumor cutron de una pagina, aunque en su momento lo fue y como tal se trataba.
Es como si dudamos de que hoy es martes, o que 3>2.
Tilacino escribió:@apachusque creo que hay cosas de las que se puede dudar y de las que no, esto esta anunciado oficialmente no es un rumor cutron de una pagina, aunque en su momento lo fue y como tal se trataba.
Es como si dudamos de que hoy es martes, o que 3>2.


Yo solo leo este hilo al respecto de los juegos del Plus, y si te fijas más arriba podrás ver que se habla de filtración y a la vez de oficial. Además, el juego que ponen es un juego que aun se vende a buen precio (yo mismo lo compré hace poco a 30€ y lo vi a 40€ en Game). Y si le sumas que llevamos unos meses de "basurilla"... pues entiende que se dude, y que no por ello "se salgan los ojos de las cuencas para no ver según que comentarios" ;-)

¿Que lo ha dicho Sony oficialmente? Pues se acaba la discusión, pero yo no he visto ningún enlace oficial en este hilo (aunque tampoco me he puesto a mirar hacia atrás hasta encontrarlo, pero dudo que esté, esta es una de esas cosas que si alguien dice "lo ha dicho Sony" se da por dicho, ya que tampoco es un tema tan importante).

En fin, que hay margen para la duda... y aun así, en este foro es muy típico ese tipo de comentarios, ridiculizando a todo el que no piense como uno. Quizá deberíamos cortarnos todos un poco con según que contestaciones.

Un saludo.
@apachusque Ten en cuenta que hace casi una semana que está anunciado en el blog oficial de PlayStation, en su canal de Youtube, en su Twitter y han salido noticias al respecto en infinidad de webs de videojuegos.

Que alguien lo dude a estas alturas es bastante sorprendente. A ver, no pasa nada por no estar informado, pero es comprensible que el comentario llame la atención.
MMiX escribió:@apachusque Ten en cuenta que hace casi una semana que está anunciado en el blog oficial de PlayStation, en su canal de Youtube, en su Twitter y han salido noticias al respecto en infinidad de webs de videojuegos.

Que alguien lo dude a estas alturas es bastante sorprendente. A ver, no pasa nada por no estar informado, pero es comprensible que el comentario llame la atención.

Es como si 5 días después del anuncio oficial de un fichaje por un equipo de fútbol importante, con noticias en su web y en todos los medios especializados, alguien escribiese en un foro diciendo que no se lo cree. Llamaría cuanto menos la atención.


Que si... Si yo lo único que digo es que se puede contestar lo que tú has puesto, o contestar mofándote. Algunos eligen una cosa, y otros otra. Con lo que tú has contestado, se acaba la discusión y con lo otro... aun estamos hablando ;-)

Un saludo.
En 3 unas horitas tendremos ya los juegos.

No es que me vaya a poner a jugarlos ya, pero siempre me gusta tenerlos "comprados" desde el minuto 1, jeje.
@apachusque yo tampoco estoy de acuerdo con las mofas, pero en este hilo hay gente muy distinta, desde gente mas despistada como podria ser tu caso, ha gente que realmente entra a molestar y crear polemica.
Entiendo que si no sabes algo te sorprenda y desconfies, pero antes de escribir intenta buscar info de fuentes fiables, esta claro que el hilo es una fuente relativamente fiable, pero no lo es tanto como el twitter de PS o una fuente oficial.
Aunque esta claro que en el hilo lo pasamos mucho mejor.
Ya sale el banner en la store con los juegos de este mes, con lo que parece que ya están actualizándolos.

Imagen

*Disponible Maintenant (para variar)

T101 escribió:Nueva oferta de Plus en la web oficial para gente que no lo tiene:15 meses a precio de 12. Válida hasta el día 10/07.

Justamente se me acaba esta semana, me viene de perlas [beer]
@Kadurry aun no estan disponibles, ni buscandolos salen a "precio" plus.
Disponible Maintenant, que significa eso?. El mes pasado estuvo todo el mes puesto y los juegos se bajaban sin problema.
Tilacino escribió:Disponible Maintenant, que significa eso?. El mes pasado estuvo todo el mes puesto y los juegos se bajaban sin problema.


Es la versión en francés del "Ya disponible" [qmparto]

EDIT: A mi ya me sale gratis, comprado Until Dawn.
"Comprados" y enviados a descarga todos excepto Until Dawn, que lo completé hace pocos meses.
Yo también los he comprado para que no se me olviden XD
Lo único que juego de tronos me pone que esta solo disponible en ingles y subtitulos en ingles. ¿Alguien que confirme?
anpeasolana escribió:Yo también los he comprado para que no se me olviden XD
Lo único que juego de tronos me pone que esta solo disponible en ingles y subtitulos en ingles. ¿Alguien que confirme?

La información supongo que no estará actualizada porque, al igual que otras veces con Telltale, los incorporarían más tarde.
¿Comprando una tarjeta prepago de 50€ es posible activar la promoción de los 15 meses? No aparece en métodos de pago.
Saludos
Pacotaku escribió:¿Comprando una tarjeta prepago de 50€ es posible activar la promoción de los 15 meses? No aparece en métodos de pago.
Saludos

Deberia ser posible, en otras ofertas se podia pagar sin problema con dinero del monedero.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuanto espacio ocupa el Until Dawn?
John_Dilinger escribió:Cuanto espacio ocupa el Until Dawn?

Lo he visto antes, una burrada casi 50 GB, 48 creo que eran.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:
John_Dilinger escribió:Cuanto espacio ocupa el Until Dawn?

Lo he visto antes, una burrada casi 50 GB, 48 creo que eran.



Dios,ahora me pongo a descargarlo y la dejo en modo reposo,gracias compañero.
Joé, casi 50gb, cómo se pasan. Yo lo jugué hace tiempo, no me hizo mucho tilín, la verdad, pero lo descargaré por si le doy otra vuelta y ver otras rutas del juego. Sí le tengo ganas al Juego de Tronos, a ver qué tal.
Tilacino escribió:@Kurtps2 no deberias de tener problemas, prueba y ya nos cuentas si te deja o no.
@MMiX aun les quedaria la T1 de TWD y TWAU, eso solo en TT. Supongo que habra mas de ese corte, tirando "de la casa" estan los remaster de Heavy Rain y Beyond, no se si HR lo han podido ofrecer ya en PS3, pero creo que Beyond no.


Pues ahora sí que sí, activé lo del Plus de 48h y me pillé el Witcher 3 GOTY sin problemas.

¿Esta prueba de 48h solo te dejan hacerla una vez?
harryhaller está baneado por "Troll"
anpeasolana escribió:Yo también los he comprado para que no se me olviden XD
Lo único que juego de tronos me pone que esta solo disponible en ingles y subtitulos en ingles. ¿Alguien que confirme?


He jugado los dos primeros episodios y te confirmo: voces en inglés con subtítulos en español.
53146 respuestas