PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
toranoshi22 escribió:Preparense todos, que viene la ola de post diciendo "Xbox es lo mejor del mundo porque ha dado Watchdogs, ahora hay que esperar a ver que porqueria de android nos da Sony" [360º]



Watchdogs no es que sea la panacea de los juegos pero comparado con la mierda que últimamente dan en el Plus..
Que risa me ha dado al ver la gente que ahora alaba Watch Dogs por ofrecerlo en Xbox One. Si es que de verdad se os ve venir a kilómetros, ahora corred a defender todo lo que saca una desarrolladora tan "perfecta" cómo Ubisoft.

Por cierto lo de WipEout Omega Collection no os lo creéis ni vosotros mismos, para eso Sony ni se molestaría en sacarlo por más de 30€ días después, al revés, se sacaría antes para todos aquellos ansiosos que no pudiesen esperar a tenerlo en físico y no en digital días después. Es que es un sin sentido lo que decís.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver no seais hipocritas.
El mes de junio de la xbox es una pasada.
Phanto dust, watch dogs, dragon origins, y ni me acuerdo del otro.

Eso es un mes perfecto.
Eso antes lo hacia mejor psplus. Pero ya no. Ha decaído mucho.
En parte no me extraña sony pasa por una epoca mala. Y esta intentando por todos los medios tener el maximl beneficios.
Pero bueno.. Yo dudo que en junio tengamos un mes tan bueno.

Ojala nos diera la sorpresa y fliparamos.
PlayStation Plus update: Sony planning big changes as fans wait for June 2017 announcement
IN A NEW PlayStation Plus update, Sony have revealed they’re planning an overhaul to the system as fans wait for the June 2017 announcement to be made.
www.express.co.uk/entertainment/gaming/ ... 2017-games

A lo mejor resulta, que vuelven a cambiar las tornas....
Noctisblue escribió:A ver no seais hipocritas.
El mes de junio de la xbox es una pasada.
Phanto dust, watch dogs, dragon origins, y ni me acuerdo del otro.

Eso es un mes perfecto.
Eso antes lo hacia mejor psplus. Pero ya no. Ha decaído mucho.
En parte no me extraña sony pasa por una epoca mala. Y esta intentando por todos los medios tener el maximl beneficios.
Pero bueno.. Yo dudo que en junio tengamos un mes tan bueno.

Ojala nos diera la sorpresa y fliparamos.


Y tampoco queramos llevar la verdad absoluta.

Watch Dogs puede parecer mejor o peor juego (a mi en parte no me pareció tan malo cómo lo pintaban), pero eso no quita que fuese uno de los juegos más recordados por la cantidad de humo que nos vendió Ubisoft en el E3 y también cómo uno de los juegos más odiados por la comunidad.

Y sino ahí está la prueba de lo que ha sucedido con Watch Dogs 2, un juego bastante bueno y con buenas críticas (aunque con una cantidad de bugs considerable), pero que se ha llevado muy malas ventas por lo sucedido con el primer título.

Yo sólo espero que Sony no se rebaje a tal nivel y se supere con lo que dio el mes pasado (y esto va por Tales from the Borderlands), un juego que ronda ni más ni menos con un 85 de nota en Metacritic pero que ha sido menospreciado por tratarse de una aventura gráfica (pero cuándo en el Gold dieron The Walking Dead era otro cantar, cómo siempre).
bizkiter escribió:PlayStation Plus update: Sony planning big changes as fans wait for June 2017 announcement
IN A NEW PlayStation Plus update, Sony have revealed they’re planning an overhaul to the system as fans wait for the June 2017 announcement to be made.
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 2017-games

A lo mejor resulta, que vuelven a cambiar las tornas....


Si os metéis en la store, no es nuevo que Sony lleva celebrando el aniversario de la misma, y hay un pequeño inciso que preparan "algo grande" para este E3, aniversario de la "colección instantánea de juegos"

Lo estuvimos hablando el otro día, dar muerte a PS3 y Vita para incrementar el renombre en PS4, algún juego adicional, bestiales ofertas, juegos ya alquilados que pasen a ser permanentes, que sea una chorrada de tema, que no pase nada y sólo den datos...

Las posibilidades son muchas...
Aquí ya muchos estáis preparando el terreno por si Sony nos vuelve a dar más mierda.., no entiendo qué beneficio sacáis de ello...

Yo desde luego espero que viendo lo que saca Microsoft otro mes más se pongan las pilas de una puta vez y este mes sí den algo decente...
Mejor dejamos el tema Gold que luego degenera y tienen que venir los mods a llamar la atencion y borrar posts.
Sobre el tema de cambiar el plus es algo que llevo comentando muchas semanas, es necesario, el grueso de suscriptores esta en PS4 y es injusto que la mayoria se vea arrastrado por una minoria, pero tampoco es justo que a algunos les cambien las normas a mitad del partido y en su perjuicio, aunque sean minoria.
@Torres no es preparar el terreno para nada, es la realidad que demuestra la gente y tu mismo en tu post llamando mierda a los juegos y generalizando. Yo no voy a criticar a nadie que entre con buenas formas y de argumentos para decir que le gusta mas una cosa u otra, pero no el clasico "vaya mierda", "llevo desde 1983 sin plus y vivo mejor, me ha crecido mas el pelo......" y demas lindezas tratando de bobos a los que pagan y les gusta.
El fondo puede ser el mismo, pero las formas no.
Tilacino escribió: @Torres no es preparar el terreno para nada, es la realidad que demuestra la gente y tu mismo en tu post llamando mierda a los juegos y generalizando. Yo no voy a criticar a nadie que entre con buenas formas y de argumentos para decir que le gusta mas una cosa u otra, pero no el clasico "vaya mierda", "llevo desde 1983 sin plus y vivo mejor, me ha crecido mas el pelo......" y demas lindezas tratando de bobos a los que pagan y les gusta.
El fondo puede ser el mismo, pero las formas no.


Yo creo que el problema es la gente que tiene que defender a muerte sus posesiones.., como justificándolo todo.. Te dan en xbox el watch dogs y es una mierda porque tiene bugs y luego dan en PS4 los teletubies y está guapo porque es diferente y no lo tiene casi nadie...

Esas son las cosas que no me cuadran...
harryhaller está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Tilacino escribió: @Torres no es preparar el terreno para nada, es la realidad que demuestra la gente y tu mismo en tu post llamando mierda a los juegos y generalizando. Yo no voy a criticar a nadie que entre con buenas formas y de argumentos para decir que le gusta mas una cosa u otra, pero no el clasico "vaya mierda", "llevo desde 1983 sin plus y vivo mejor, me ha crecido mas el pelo......" y demas lindezas tratando de bobos a los que pagan y les gusta.
El fondo puede ser el mismo, pero las formas no.


Yo creo que el problema es la gente que tiene que defender a muerte sus posesiones.., como justificándolo todo.. Te dan en xbox el watch dogs y es una mierda porque tiene bugs y luego dan en PS4 los teletubies y está guapo porque es diferente y no lo tiene casi nadie...

Esas son las cosas que no me cuadran...


Si el arcade que han dado en el maravilloso servicio de games with gold lo dan en el plus esto se llena de ríos de mierda...de todas formas te invito a que leas los hilos de watch dogs y assasins creed III, aproximadamente por la mitad, cuando salió el juego, y vengas a decir si no es hipocresía que la gente esté flipando...

Por cierto, hoy han puesto de oferta, OTRA VEZ, el killzone, y dura diecisete días, así que descartado para junio. Y me alegro porque el que no lo tenga sencillamente es porque no lo quiere. Bueno, hay muchos más juegos que podemos descartar:

https://psprices.com/region-es/index?pl ... PS4&page=1
Torres escribió:
Tilacino escribió: @Torres no es preparar el terreno para nada, es la realidad que demuestra la gente y tu mismo en tu post llamando mierda a los juegos y generalizando. Yo no voy a criticar a nadie que entre con buenas formas y de argumentos para decir que le gusta mas una cosa u otra, pero no el clasico "vaya mierda", "llevo desde 1983 sin plus y vivo mejor, me ha crecido mas el pelo......" y demas lindezas tratando de bobos a los que pagan y les gusta.
El fondo puede ser el mismo, pero las formas no.


Yo creo que el problema es la gente que tiene que defender a muerte sus posesiones.., como justificándolo todo.. Te dan en xbox el watch dogs y es una mierda porque tiene bugs y luego dan en PS4 los teletubies y está guapo porque es diferente y no lo tiene casi nadie...

Esas son las cosas que no me cuadran...

A mi me gustaria WD pero creo que hay que respetar las opiniones de los demas, y "vaya mierda" o "vaya guay" para mi no son opiniones. Si alguien me razona que no le gusta WD y si un indie o juego menor, pues estupendo, y lo mismo al reves.
Cualquiera puede decir "me gustaria probar WD, le han dado tantos palos que no me atrevi a comprarlo, pero ofreciendolo gratis...", y esto mismo para cualquier juego pequeño o lo que sea. Esto es un foro que menos que dar unos minimos argumentos.
Lo que a muchos no nos gusta y criticamos es la gente que entra una vez, suelta su "vaya mierda" y se pira hasta el mes que viene, que participe, argumente......

@harryhaller tambien en oferta Giana Sisters (que sonaba) y The Order, Knack, inFamous....... eso si ha precios mas altos que en USA, salvo The New Order que esta tiradisimo.
No quiero desvirtuar el hilo pero lo vuelvo a remarcar por si ha pasado desapercibido.

Tales from the Borderlands (PlayStation 4) - 86 de nota global.

Tales from the Borderlands (Xbox One) - 88 de nota global.

Tales from the Borderlands (PC) - 85 de nota global.

Alineation - 79 de nota global y 8.1 por los usuarios.

Ya que gustan tanto las notas por aquí lo dejo bien claro para aquellos despistados que siguen tachando de mierda todo aquello que venga por Sony.
Watchdogs me gustó bastante cuando me lo pasé casi al 100% en su día en PS4 y luego lo vendí, siempre he esperado​ que apareciera en alguno de los dos servicios para volver a tenerlo.

En Junio está claro que en el Plus van a dar algún juego mediático, como estaba claro que lo harían en Gold, por motivo del E3.

Lo que también estoy seguro es que anunciarán la llegada de PlayStation Now a más países europeos. Microsoft anunciará por todo lo alto el estreno de Game Pass y en Sony no se van a quedar quietos, tienen que contrarrestar el anuncio con otro.

Y no me extrañaría nada que la semana que viene anuncien cambios en el servicio PlayStation Plus y que desde Junio pasemos a 3 juegos de PS4, 1 de PS3 y 1 de Vita, siendo al menos uno de los de PS4 un retail de renombre.
Pero bueno, cuanta gente que se quejaba del offtopic hablando del gold. [borracho]

Los hipócritas y cínicos se cuentan a pares en este hilo (no es criticar, es referir).

PD: Para el que no sepa localizarlos, son precisamente la mayoría de los que atacan al gold y defienden el plus.
Pues yo creo que el golpe en la mesa va a ser que van a hacer compatible toda/parte de la biblioteca digital de PS3 en PS4. Y así paliar que también anunciaran que van dejando de dar soporte a PS3.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
Noctisblue escribió:A ver no seais hipocritas.
El mes de junio de la xbox es una pasada.
Phanto dust, watch dogs, dragon origins, y ni me acuerdo del otro.

Eso es un mes perfecto.
Eso antes lo hacia mejor psplus. Pero ya no. Ha decaído mucho.
En parte no me extraña sony pasa por una epoca mala. Y esta intentando por todos los medios tener el maximl beneficios.
Pero bueno.. Yo dudo que en junio tengamos un mes tan bueno.

Ojala nos diera la sorpresa y fliparamos.


Y tampoco queramos llevar la verdad absoluta.

Watch Dogs puede parecer mejor o peor juego (a mi en parte no me pareció tan malo cómo lo pintaban), pero eso no quita que fuese uno de los juegos más recordados por la cantidad de humo que nos vendió Ubisoft en el E3 y también cómo uno de los juegos más odiados por la comunidad.

Y sino ahí está la prueba de lo que ha sucedido con Watch Dogs 2, un juego bastante bueno y con buenas críticas (aunque con una cantidad de bugs considerable), pero que se ha llevado muy malas ventas por lo sucedido con el primer título.

Yo sólo espero que Sony no se rebaje a tal nivel y se supere con lo que dio el mes pasado (y esto va por Tales from the Borderlands), un juego que ronda ni más ni menos con un 85 de nota en Metacritic pero que ha sido menospreciado por tratarse de una aventura gráfica (pero cuándo en el Gold dieron The Walking Dead era otro cantar, cómo siempre).


Y que tendra que ver. Yo no toco el wathc dogs ni pagando. Me da asco mucho asco.
Pero eso no quita que es un mes en perfecto en calidad.
No hablamos de que si nos gusta o no los juegos.
Sino la calidad de ellos . y todo lobque han regalado indenpedientemente de los gustos son juegazos de calidad. Todos.

Eso el plus lo hacia siempre. Es mas yo era de los que decir que el plus me estaba jodiendo por tantos juegazos que no paraban hablo de la epoca de ps3 .
Este mes de junio xbox ha hecho lo que hacia ps3 pero un peldaño por debajo. Pero ya es 20 peldaños por encima de lo q esta haciendo el plus.
Yo espero que esto remonte. A ver si este año empieza lo bueno. Y este e3 dan la sopresa y dan 10 juegos de ps4.
Yo en hilo de plus me ahorro opinar del todo hasta que esten los del plus, por si acaso suena la flauta del mes gordo cada medio año, pero a priori se ve venir el ostion desde alla.

Ya vienen hasta con los clasicos solicitados del plus, menos mal que no pueden poner Knack/KZ [carcajad]
Gotor4 escribió:Pues yo creo que el golpe en la mesa va a ser que van a hacer compatible toda/parte de la biblioteca digital de PS3 en PS4. Y así paliar que también anunciaran que van dejando de dar soporte a PS3.


Si hacen esto me da un pasmo y me pongo a comprar juegos de ps3 a lo bruto XD.
MMiX escribió:
Y no me extrañaría nada que la semana que viene anuncien cambios en el servicio PlayStation Plus y que desde Junio pasemos a 3 juegos de PS4, 1 de PS3 y 1 de Vita, siendo al menos uno de los de PS4 un retail de renombre.

Yo prefiero calidad a cantidad, mejor 2 juegos interesantes que tres que no lo son, y lo mismo en Vita y PS3. Si ofrecen 1 juego de "nivel 2012" en Vita, PS3 y PS4 y completan con algun juego menor CB todos contentos.
No creo que se comprometan a ofrecer un juego retail tal cual.
bizkiter escribió:PlayStation Plus update: Sony planning big changes as fans wait for June 2017 announcement
IN A NEW PlayStation Plus update, Sony have revealed they’re planning an overhaul to the system as fans wait for the June 2017 announcement to be made.
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 2017-games

A lo mejor resulta, que vuelven a cambiar las tornas....

Ojala deshacerse de la carga de ps3 y vita, o almenos de parte de ella. En cualquier caso tiene pinta a chorrada menor, porque las dos posibilidades de cambios en la parte de juegos, que son la nombrada, y subir la calidad sin mas, son poco creibles. Almenos si tiene pinta que el mes de junio sera potente, algo es algo.

harryhaller escribió:Si el arcade que han dado en el maravilloso servicio de games with gold lo dan en el plus esto se llena de ríos de mierda...

Si el arcade lo dan junto a un AAA gordo, ni se nombra, como sucede en el hilo de portada, que si no estuviera transcurriria exactamente igual. Si lo dan junto a otro arcade igual, que es a los casos que haces referencia obviando que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, si.
Solo he visto esa noticia en ese sitio... no sé si fiarme.
Den lo que den a ver si hay algo aprovechable, ya sea un triple AAA, indie o lo que se le ocurra. Yo personalmente ya lo he dicho muchas veces, me parece normal pagar unos servidores por dar online, así que lo que den al mes bienvenido sea. 50€ al año (todos sabemos que se puede obtener por 40-42€ ) por ese servicio me parece un precio razonable. Si luego te caen 24-30 juegos, al año pues alegría. Por ejemplo el nba ya me ha dado unas cuantas horas a cero euros....

No defiendo la politica de juegos comparada con One, simplemente me conformo con precio/servicio obtenido. Y dicho esto a ver si nos encontramos algún indie chulo este mes :)
Pregunta, ¿podría darse la posibilidad remota de que en un futuro pusieran el triple pack de Dead Rising gratis en el plus, o lo veis del todo imposible?
Ha regalado algún juego así CAPCOM alguna vez?
rudedude escribió:Pregunta, ¿podría darse la posibilidad remota de que en un futuro pusieran el triple pack de Dead Rising gratis en el plus, o lo veis del todo imposible?
Ha regalado algún juego así CAPCOM alguna vez?


Por poder... De todas formas si es por pillartelo yo creo que si quieres un juego mejor que lo pilles, porque lo demás es simple lotería.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que este mes va a ser epico, pero epico por la cantidad de lloros y quejas que va a haber en este hilo. La gente piensa que porque el Gold ha sido un mes muy bueno y que el año pasado dieron el NBA2K16, este año se va a dar un triple A en toda regla, y creo que la ostia va a ser antologica (ojalá me equivoque).
Lo mismo este año se pasan al futbol y dan el PES2017 o el FIFA17, soñar es gratis [sonrisa]
Hace poco alguien comentó sobre una """"noticia"""" en la que decía q podía caer Salt and Sanctuary. En realidad es un juego de renombre, indie, con corssbuy... La verdad es que algo así no sería descabellado. No hablo de que caiga ese concretamente, pero algo por el estilo sería genial.

También habrá que ver las ofertas que salgan ahora nuevas, para seguir haciendo descartes...

Lo que está claro es que tendrán que cambiar algo, dejar de dar títulos a PS3 y Vita (que lleva años abandonada) y centrarse en ps4, que al final es donde está el grueso de usuarios y es lo que les deja más dinero.
Red_Night escribió:
rudedude escribió:Pregunta, ¿podría darse la posibilidad remota de que en un futuro pusieran el triple pack de Dead Rising gratis en el plus, o lo veis del todo imposible?
Ha regalado algún juego así CAPCOM alguna vez?


Por poder... De todas formas si es por pillartelo yo creo que si quieres un juego mejor que lo pilles, porque lo demás es simple lotería.

Lo terminaré comprando cuando esté al 75% por lo menos, solo me interesaría uno de los 3; los otros 2 los quiero en físico, ya tengo el primero, me falta el 2... pero el off the record solo se puede conseguir en digital comprando el triple pack [triston]
No lo venden por separado ni en físico ni en digital
slimcharles escribió:Solo he visto esa noticia en ese sitio... no sé si fiarme.

En esa noticia cogen una supuesta frase de la conferencia de inversores y montan un artículo entero, la gente es muy imaginativa.
rudedude escribió:
Red_Night escribió:
rudedude escribió:Pregunta, ¿podría darse la posibilidad remota de que en un futuro pusieran el triple pack de Dead Rising gratis en el plus, o lo veis del todo imposible?
Ha regalado algún juego así CAPCOM alguna vez?


Por poder... De todas formas si es por pillartelo yo creo que si quieres un juego mejor que lo pilles, porque lo demás es simple lotería.

Lo terminaré comprando cuando esté al 75% por lo menos, solo me interesaría uno de los 3; los otros 2 los quiero en físico, ya tengo el primero, me falta el 2... pero el off the record solo se puede conseguir en digital comprando el triple pack [triston]
No lo venden por separado ni en físico ni en digital

Esta en digital solo, lo tienes a 8€ siendo plus.
También es posible que intenten amortizar algo el VR y se saquen algún slot de la manga para ello. A mi no me interesa, pero cuando Sony anuncia algo "gordo" suele ser un jarro de agua fría muchas veces.

Posibilidades hay muchas. Tampoco está claro que esté relacionado con los juegos de junio. Podría ser que el anuncio se haga en junio por lo del E3, pero aparte de los juegos...
Tilacino escribió:
rudedude escribió:
Red_Night escribió:
Por poder... De todas formas si es por pillartelo yo creo que si quieres un juego mejor que lo pilles, porque lo demás es simple lotería.

Lo terminaré comprando cuando esté al 75% por lo menos, solo me interesaría uno de los 3; los otros 2 los quiero en físico, ya tengo el primero, me falta el 2... pero el off the record solo se puede conseguir en digital comprando el triple pack [triston]
No lo venden por separado ni en físico ni en digital

Esta en digital solo, lo tienes a 8€ siendo plus.

Me acabas de dejar roto completamente [Alaa!]
Muchas gracias, pensé que me tenía que comer el triple pack si o si para jugar al OTR, me has alegrado el día [plas]
Jasasga escribió:También habrá que ver las ofertas que salgan ahora nuevas, para seguir haciendo descartes...


A esto me refería, viendo las ofertas nuevas que han puesto descartamos algunos que suenan a menudo para el Plus: The Order, The Evil Within, Gravity Rush, Mirror,s Edge, Darksiders II... Son juegos que siempre suenan y que podrían ser esperables, pero recién rebajados esta semana pues ya no cuento con ellos.

La verdad es que tengo hype por el PS+ de este mes, más desde el anuncio de los de Xbox.
En Junio siempre hacen algo mediático con PlayStation Plus por el E3.

2014: Empezaron a dar 2 juegos de PS4 en lugar de 1.
2015: Metal Gear V: Ground Zeroes
2016: NBA 2K16

No son tontos, saben que tienen la atención de los medios y aprovechan para vender sus productos, ¿que es el E3 si no? Un evento publicitario.
bizkiter escribió:PlayStation Plus update: Sony planning big changes as fans wait for June 2017 announcement
IN A NEW PlayStation Plus update, Sony have revealed they’re planning an overhaul to the system as fans wait for the June 2017 announcement to be made.
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 2017-games

A lo mejor resulta, que vuelven a cambiar las tornas....

Mi apuesta está entre dos:

  • Se cargan los juegos de Vita y empiezan a dar juegos más tochos en PS4. Para PS3 igual también dejan de darlos o sólo lo reducen a uno. No sé
  • Se lanza PS Now para todo el mundo o y los juegos de PS3/Vita que den desde ese momento se podrán jugar en PS Now, haciendo así una "falsa retrocompatibilidad" en PS4, tener algo con lo que luchar con el Xbox Game Pass y además poder jugar a tus juegos de PS Now en PC
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En algunos sitios por internet (que tampoco hay que hacerles mucho caso porque saben lo mismito que nosotros), se habla de que puedan dar un slot para juegos de PSVR. Es otra opción, a mi me encantaría porque las tengo, pero bueno, mejor que dar dos juegos de ps3 o de Vita... :)
chufirulo escribió:En algunos sitios por internet (que tampoco hay que hacerles mucho caso porque saben lo mismito que nosotros), se habla de que puedan dar un slot para juegos de PSVR. Es otra opción, a mi me encantaría porque las tengo, pero bueno, mejor que dar dos juegos de ps3 o de Vita... :)

No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MMiX escribió:
chufirulo escribió:En algunos sitios por internet (que tampoco hay que hacerles mucho caso porque saben lo mismito que nosotros), se habla de que puedan dar un slot para juegos de PSVR. Es otra opción, a mi me encantaría porque las tengo, pero bueno, mejor que dar dos juegos de ps3 o de Vita... :)

No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.

No se si te has enterado que esta gente quiere seguir vendiendo PSVR (aun estan en fase de expansión). Mientras que PS3 o Vita, estan muertas y enterradas, y el unico beneficio que les da es algun flipao que compre algun juego de segunda mano en una tienda de barrio, y la conexión al plus (que casi todo el mundo que la tiene no la usa exclusivamente con ps3 o vita, sino que ademas suele tener una ps4).
chufirulo escribió:
MMiX escribió:
chufirulo escribió:En algunos sitios por internet (que tampoco hay que hacerles mucho caso porque saben lo mismito que nosotros), se habla de que puedan dar un slot para juegos de PSVR. Es otra opción, a mi me encantaría porque las tengo, pero bueno, mejor que dar dos juegos de ps3 o de Vita... :)

No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.

No se si te has enterado que esta gente quiere seguir vendiendo PSVR (aun estan en fase de expansión). Mientras que PS3 o Vita, estan muertas y enterradas, y el unico beneficio que les da es algun flipao que compre algun juego de segunda mano en una tienda de barrio, y la conexión al plus (que casi todo el mundo que la tiene no la usa exclusivamente con ps3 o vita, sino que ademas suele tener una ps4).


Esos son datos contrastados? No recuerdo que hayan dado cifras específicas de usuarios de psn de cada una de las consolas y lo mismo nos sorprenderían. Solo sé que no pueden cerrar el grifo de hoy para mañana a ps3 o vita y si lo hacen tendrían que compensar a los usuarios que hayan dejado colgados con suscripciones anuales.
@chufirulo si claro, pero si quieren mejorar el servicio para tener más suscriptores, como supuestamente han dicho, no lo van a conseguir ofreciendo algo que solo va a interesar a menos de un 2% de los compradores de la consola. Los tiros creo que irán por otro lado.

Vamos, esa es mi impresión, lo mismo anuncian un slot de PSVR, pero no lo vería lógico.
datar escribió:
chufirulo escribió:
MMiX escribió:No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.

No se si te has enterado que esta gente quiere seguir vendiendo PSVR (aun estan en fase de expansión). Mientras que PS3 o Vita, estan muertas y enterradas, y el unico beneficio que les da es algun flipao que compre algun juego de segunda mano en una tienda de barrio, y la conexión al plus (que casi todo el mundo que la tiene no la usa exclusivamente con ps3 o vita, sino que ademas suele tener una ps4).


Esos son datos contrastados? No recuerdo que hayan dado cifras específicas de usuarios de psn de cada una de las consolas y lo mismo nos sorprenderían. Solo sé que no pueden cerrar el grifo de hoy para mañana a ps3 o vita y si lo hacen tendrían que compensar a los usuarios que hayan dejado colgados con suscripciones anuales.

Lo de que no lo pueden decir de la noche a la mañana, totalmente de acuerdo. Pero lo de las suscripciones es una tontería supina. Más que nada porque cualquiera puede comprarse una suscripción en cualquier momento. Está claro que tarde o temprano o, pasa a la siguiente gen, o se quedará con el plus ahí colgado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
datar escribió:
chufirulo escribió:
MMiX escribió:No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.

No se si te has enterado que esta gente quiere seguir vendiendo PSVR (aun estan en fase de expansión). Mientras que PS3 o Vita, estan muertas y enterradas, y el unico beneficio que les da es algun flipao que compre algun juego de segunda mano en una tienda de barrio, y la conexión al plus (que casi todo el mundo que la tiene no la usa exclusivamente con ps3 o vita, sino que ademas suele tener una ps4).


Esos son datos contrastados? No recuerdo que hayan dado cifras específicas de usuarios de psn de cada una de las consolas y lo mismo nos sorprenderían. Solo sé que no pueden cerrar el grifo de hoy para mañana a ps3 o vita y si lo hacen tendrían que compensar a los usuarios que hayan dejado colgados con suscripciones anuales.


Yo no he dicho que cierren el grifo a Vita o PS3, pero hay 1millon de PSVR vendidos (y tiene menos de 1 año el dispositivo) y quieren seguir promocionandolo mucho mas. Si os moveis por los hilos del cacharro, hay una gran cantidad de gente que compra muchisimos juegos para PSVR, y casi todos en digital (con el consiguiente beneficio que se lleva), en las declaraciones a inversores decian que querian fomentar el consumo, no solo de juegos, sino de experiencias (de esas de pago de 5-10$) como videos interactivos, etc... puede ser que saquen un slot para PSVR y dar algo, sin tener que perjudicar a nadie en concreto. Pero algun dia cortaran el grifo a Vita y sobre todo a PS3, y ese dia llegará mas pronto que tarde.
Gotor4 escribió:Pues yo creo que el golpe en la mesa va a ser que van a hacer compatible toda/parte de la biblioteca digital de PS3 en PS4. Y así paliar que también anunciaran que van dejando de dar soporte a PS3.


no creo, para eso lo venden remasterizados como Beyond, Heavy Rain, Last of Us, los 3 Uncharted, God of War 3 Remaster, etc...

otro posible para el plus de este mes seria Tales of Zestiria, que desde mañana deja de ser oferta a 15 euros y ademas ya lo dieron en otros paises
John_Dilinger escribió:
toranoshi22 escribió:Preparense todos, que viene la ola de post diciendo "Xbox es lo mejor del mundo porque ha dado Watchdogs, ahora hay que esperar a ver que porqueria de android nos da Sony" [360º]



Watchdogs no es que sea la panacea de los juegos pero comparado con la mierda que últimamente dan en el Plus..


Yo tengo Watchdogs en la estanteria sin tocarlo, porque he preferido jugar muchos otros juegos de plus que me han gustado muchisimo mas.
Al final, las comparaciones son odiosas. Y cuando la competencia tiene un gran mes, es inevitable mirar al plus con la esperanza de un buen junio.
Cambios creo que mas o menos todos pensamos que se deben de hacer y que dejar atras a PS3 y Vita parece lo mas logico, tambien es cierto que este es el hilo de PS4 y nos interesa lo que nos interesa. Por otra parte yo siempre he dicho que esto deberia de ser consensuado por los usuarios para que se respete su voluntad, quizas despues del supuesto cambio estaria bien poner una encuesta al respecto.
Personalmente lo de las PSVR no lo veo, es cierto que representan el "futuro" pero su expansion es minima respecto al numero de consolas y suscriptores. A mi no me gustaria que un slot lo ocupe un juego que necesita de un "cacharro" que cuesta 300-400€, me quedaria una sensacion similar a la que sucede ahora con las diferencias de regiones.
Que dejasen de ofrecer en el playstation plus juegos de ps3 y psvita no nos beneficiaría a ningún suscriptor. Más que nada porque seguiriamos pagando por lo mismo sólo que en vez de recibir 6 juegos mensuales recibiriamos sólo 2 y, por tanto, más posibilidades habría de tener un mes que no guste.

Además, es que incluso para los usuarios que solo tienen ps4, y no tienen ni ps3 ni psvita, pues tampoco les beneficiaria que dejasen de ofrecer juegos de ps3 y psvita ya que no hay que olvidar que ciertos juegos de ps3 y psvita son crossbuy y se pueden disfrutar igualmente en ps4. Este mes, y no es el único, en ps4 gracias al crossbuy hemos podido disfrutar de 5 juegos en vez de 2 y, además son juegos que, al menos a mí, me han resultado muy entretenidos, sobre todo el Laser Disco Defenders ya que el Type Rider, aunque me gustó su apartado audiovisual, no me supuso ningún reto el pasarlo y conseguir todos los trofeos, más allá de la fase de Clarendom que al menos aún me llevó unos 6 o 7 intentos el completarlo sin fallar en nada.

Sobre el tema de juegos de RV en el plus, tratandose de un accesorio opcional pues no creo que vayan a ofrecer en el Playstation Plus juegos exclusivos de PS VR visto los antecendentes de Sony con Playstation Move, ¿recordáis algún juego exclusivo de Playstation Move, es decir que no se pueda jugar si no tienes dicho periférico, que se hubiese dado en toda la historia del Playstation Plus? Eso sí, alguno que sea compatible con las PS VR pero que también se pueda jugar a la manera tradicional en una pantalla de television pues sí que puede caer. ¿Resident Evil 7? Bueno, a lo mejor avanzado el 2018.
datar escribió:
Esos son datos contrastados? No recuerdo que hayan dado cifras específicas de usuarios de psn de cada una de las consolas y lo mismo nos sorprenderían. Solo sé que no pueden cerrar el grifo de hoy para mañana a ps3 o vita y si lo hacen tendrían que compensar a los usuarios que hayan dejado colgados con suscripciones anuales.


Yo me he hinchado a poner datos sobre ese tema, pero en este hilo todo lo que no siga una corriente de opinión se desprecia y se intenta enterrar por bastantes usuarios.

Desde el lanzamiento de la PS4 (Septiembre 2013) a Enero de 2014, Sony dijo que las subscripciones aumentaron un 90%. También dijo que 2,4 millones de usuarios de PS4 se afiliaron a PS Plus en ese mismo periodo. En Agosto de 2016 había 21 millones de usuarios del plus.

Con datos oficiales y matemáticas, te da que desde la salida de la PS4 hasta Enero de 2014, los usuarios del plus aumentaron de 2,6 a 5 millones. Y desde Enero de 2014 a Agosoto de 2016 aumentaron de 5 millones a 21 millones.

No hay lugar a la sopresa. Los que pagan el plus solo por la PS3 son una minoría. Otra cosa más difícil de dilucidar es la cantidad de gente que paga el Plus por la PS4 pero no le gustaría que abandonase la PS3.

Y sí, si abandonan a la PS3 y vita tendría que compensar, aunque no sé si hay alguna clausula.
harryhaller está baneado por "Troll"
Poner un enlace a un vídeo de youtube y pedir que nos fijemos en cuántos "no me gusta" tiene no es "hincharse a poner datos". [beer]
@aki7 yo preferiria calidad a cantidad, prefiero 2 juegos a los que vaya a jugar que 6 a los que no, pero entiendo que haya gente con otra opinion.
La realidad es que no sabemos quien es el "usuario medio" de PS+, si solo tiene PS4 o tiene y usa otras consolas, pero es de suponer que una mayoria de los suscriptores emplea PS4 como su consola principal para jugar, almenos de las de Sony.
Pero lo dicho anteriormente este es el hilo de PS4, aqui la gente tiene toda PS4 y quizas no otras consolas que les importen mucho menos.
Ya queda una semana para saber los juegos de Junio, a ver que tal se portan.
53140 respuestas