toranoshi22 escribió:Preparense todos, que viene la ola de post diciendo "Xbox es lo mejor del mundo porque ha dado Watchdogs, ahora hay que esperar a ver que porqueria de android nos da Sony"
Noctisblue escribió:A ver no seais hipocritas.
El mes de junio de la xbox es una pasada.
Phanto dust, watch dogs, dragon origins, y ni me acuerdo del otro.
Eso es un mes perfecto.
Eso antes lo hacia mejor psplus. Pero ya no. Ha decaído mucho.
En parte no me extraña sony pasa por una epoca mala. Y esta intentando por todos los medios tener el maximl beneficios.
Pero bueno.. Yo dudo que en junio tengamos un mes tan bueno.
Ojala nos diera la sorpresa y fliparamos.
bizkiter escribió:PlayStation Plus update: Sony planning big changes as fans wait for June 2017 announcement
IN A NEW PlayStation Plus update, Sony have revealed they’re planning an overhaul to the system as fans wait for the June 2017 announcement to be made.
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 2017-games
A lo mejor resulta, que vuelven a cambiar las tornas....
Tilacino escribió: @Torres no es preparar el terreno para nada, es la realidad que demuestra la gente y tu mismo en tu post llamando mierda a los juegos y generalizando. Yo no voy a criticar a nadie que entre con buenas formas y de argumentos para decir que le gusta mas una cosa u otra, pero no el clasico "vaya mierda", "llevo desde 1983 sin plus y vivo mejor, me ha crecido mas el pelo......" y demas lindezas tratando de bobos a los que pagan y les gusta.
El fondo puede ser el mismo, pero las formas no.
Torres escribió:Tilacino escribió: @Torres no es preparar el terreno para nada, es la realidad que demuestra la gente y tu mismo en tu post llamando mierda a los juegos y generalizando. Yo no voy a criticar a nadie que entre con buenas formas y de argumentos para decir que le gusta mas una cosa u otra, pero no el clasico "vaya mierda", "llevo desde 1983 sin plus y vivo mejor, me ha crecido mas el pelo......" y demas lindezas tratando de bobos a los que pagan y les gusta.
Yo creo que el problema es la gente que tiene que defender a muerte sus posesiones.., como justificándolo todo.. Te dan en xbox el watch dogs y es una mierda porque tiene bugs y luego dan en PS4 los teletubies y está guapo porque es diferente y no lo tiene casi nadie...
Esas son las cosas que no me cuadran...
Torres escribió:Tilacino escribió: @Torres no es preparar el terreno para nada, es la realidad que demuestra la gente y tu mismo en tu post llamando mierda a los juegos y generalizando. Yo no voy a criticar a nadie que entre con buenas formas y de argumentos para decir que le gusta mas una cosa u otra, pero no el clasico "vaya mierda", "llevo desde 1983 sin plus y vivo mejor, me ha crecido mas el pelo......" y demas lindezas tratando de bobos a los que pagan y les gusta.
Yo creo que el problema es la gente que tiene que defender a muerte sus posesiones.., como justificándolo todo.. Te dan en xbox el watch dogs y es una mierda porque tiene bugs y luego dan en PS4 los teletubies y está guapo porque es diferente y no lo tiene casi nadie...
Esas son las cosas que no me cuadran...
kaulitz55 escribió:Noctisblue escribió:A ver no seais hipocritas.
El mes de junio de la xbox es una pasada.
Phanto dust, watch dogs, dragon origins, y ni me acuerdo del otro.
Eso es un mes perfecto.
Eso antes lo hacia mejor psplus. Pero ya no. Ha decaído mucho.
En parte no me extraña sony pasa por una epoca mala. Y esta intentando por todos los medios tener el maximl beneficios.
Pero bueno.. Yo dudo que en junio tengamos un mes tan bueno.
Ojala nos diera la sorpresa y fliparamos.
Y tampoco queramos llevar la verdad absoluta.
Watch Dogs puede parecer mejor o peor juego (a mi en parte no me pareció tan malo cómo lo pintaban), pero eso no quita que fuese uno de los juegos más recordados por la cantidad de humo que nos vendió Ubisoft en el E3 y también cómo uno de los juegos más odiados por la comunidad.
Y sino ahí está la prueba de lo que ha sucedido con Watch Dogs 2, un juego bastante bueno y con buenas críticas (aunque con una cantidad de bugs considerable), pero que se ha llevado muy malas ventas por lo sucedido con el primer título.
Yo sólo espero que Sony no se rebaje a tal nivel y se supere con lo que dio el mes pasado (y esto va por Tales from the Borderlands), un juego que ronda ni más ni menos con un 85 de nota en Metacritic pero que ha sido menospreciado por tratarse de una aventura gráfica (pero cuándo en el Gold dieron The Walking Dead era otro cantar, cómo siempre).
Gotor4 escribió:Pues yo creo que el golpe en la mesa va a ser que van a hacer compatible toda/parte de la biblioteca digital de PS3 en PS4. Y así paliar que también anunciaran que van dejando de dar soporte a PS3.
. MMiX escribió:
Y no me extrañaría nada que la semana que viene anuncien cambios en el servicio PlayStation Plus y que desde Junio pasemos a 3 juegos de PS4, 1 de PS3 y 1 de Vita, siendo al menos uno de los de PS4 un retail de renombre.
bizkiter escribió:PlayStation Plus update: Sony planning big changes as fans wait for June 2017 announcement
IN A NEW PlayStation Plus update, Sony have revealed they’re planning an overhaul to the system as fans wait for the June 2017 announcement to be made.
harryhaller escribió:Si el arcade que han dado en el maravilloso servicio de games with gold lo dan en el plus esto se llena de ríos de mierda...
rudedude escribió:Pregunta, ¿podría darse la posibilidad remota de que en un futuro pusieran el triple pack de Dead Rising gratis en el plus, o lo veis del todo imposible?
Ha regalado algún juego así CAPCOM alguna vez?
Red_Night escribió:rudedude escribió:Pregunta, ¿podría darse la posibilidad remota de que en un futuro pusieran el triple pack de Dead Rising gratis en el plus, o lo veis del todo imposible?
Por poder... De todas formas si es por pillartelo yo creo que si quieres un juego mejor que lo pilles, porque lo demás es simple lotería.
slimcharles escribió:Solo he visto esa noticia en ese sitio... no sé si fiarme.
rudedude escribió:Red_Night escribió:rudedude escribió:Pregunta, ¿podría darse la posibilidad remota de que en un futuro pusieran el triple pack de Dead Rising gratis en el plus, o lo veis del todo imposible?
Por poder... De todas formas si es por pillartelo yo creo que si quieres un juego mejor que lo pilles, porque lo demás es simple lotería.
Lo terminaré comprando cuando esté al 75% por lo menos, solo me interesaría uno de los 3; los otros 2 los quiero en físico, ya tengo el primero, me falta el 2... pero el off the record solo se puede conseguir en digital comprando el triple pack![]()
No lo venden por separado ni en físico ni en digital
Tilacino escribió:rudedude escribió:Red_Night escribió:
Lo terminaré comprando cuando esté al 75% por lo menos, solo me interesaría uno de los 3; los otros 2 los quiero en físico, ya tengo el primero, me falta el 2... pero el off the record solo se puede conseguir en digital comprando el triple pack![]()
No lo venden por separado ni en físico ni en digital
Esta en digital solo, lo tienes a 8€ siendo plus.
Jasasga escribió:También habrá que ver las ofertas que salgan ahora nuevas, para seguir haciendo descartes...
chufirulo escribió:En algunos sitios por internet (que tampoco hay que hacerles mucho caso porque saben lo mismito que nosotros), se habla de que puedan dar un slot para juegos de PSVR. Es otra opción, a mi me encantaría porque las tengo, pero bueno, mejor que dar dos juegos de ps3 o de Vita...
MMiX escribió:chufirulo escribió:En algunos sitios por internet (que tampoco hay que hacerles mucho caso porque saben lo mismito que nosotros), se habla de que puedan dar un slot para juegos de PSVR. Es otra opción, a mi me encantaría porque las tengo, pero bueno, mejor que dar dos juegos de ps3 o de Vita...
No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.
chufirulo escribió:MMiX escribió:chufirulo escribió:En algunos sitios por internet (que tampoco hay que hacerles mucho caso porque saben lo mismito que nosotros), se habla de que puedan dar un slot para juegos de PSVR. Es otra opción, a mi me encantaría porque las tengo, pero bueno, mejor que dar dos juegos de ps3 o de Vita...
No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.
No se si te has enterado que esta gente quiere seguir vendiendo PSVR (aun estan en fase de expansión). Mientras que PS3 o Vita, estan muertas y enterradas, y el unico beneficio que les da es algun flipao que compre algun juego de segunda mano en una tienda de barrio, y la conexión al plus (que casi todo el mundo que la tiene no la usa exclusivamente con ps3 o vita, sino que ademas suele tener una ps4).
datar escribió:chufirulo escribió:MMiX escribió:No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.
No se si te has enterado que esta gente quiere seguir vendiendo PSVR (aun estan en fase de expansión). Mientras que PS3 o Vita, estan muertas y enterradas, y el unico beneficio que les da es algun flipao que compre algun juego de segunda mano en una tienda de barrio, y la conexión al plus (que casi todo el mundo que la tiene no la usa exclusivamente con ps3 o vita, sino que ademas suele tener una ps4).
Esos son datos contrastados? No recuerdo que hayan dado cifras específicas de usuarios de psn de cada una de las consolas y lo mismo nos sorprenderían. Solo sé que no pueden cerrar el grifo de hoy para mañana a ps3 o vita y si lo hacen tendrían que compensar a los usuarios que hayan dejado colgados con suscripciones anuales.
datar escribió:chufirulo escribió:MMiX escribió:No se yo, se han vendido hasta ahora 1 millón de PSVR más o menos y dedicar un slot de la suscripción lo vería demasiado, no creo.
Esos son datos contrastados? No recuerdo que hayan dado cifras específicas de usuarios de psn de cada una de las consolas y lo mismo nos sorprenderían. Solo sé que no pueden cerrar el grifo de hoy para mañana a ps3 o vita y si lo hacen tendrían que compensar a los usuarios que hayan dejado colgados con suscripciones anuales.
Gotor4 escribió:Pues yo creo que el golpe en la mesa va a ser que van a hacer compatible toda/parte de la biblioteca digital de PS3 en PS4. Y así paliar que también anunciaran que van dejando de dar soporte a PS3.
John_Dilinger escribió:toranoshi22 escribió:Preparense todos, que viene la ola de post diciendo "Xbox es lo mejor del mundo porque ha dado Watchdogs, ahora hay que esperar a ver que porqueria de android nos da Sony"
Watchdogs no es que sea la panacea de los juegos pero comparado con la mierda que últimamente dan en el Plus..
datar escribió: