PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El problema es que mucha gente, como yo, se cansa de las ideas reiteradas de determinadas compañías. Es decir, me gustó mucho el primer The Walking Dead. Luego The Wolf Among Us también. Después, la temporada 2 de TWD, pese a estar bien, me dejó frío por la perdida de frescura. Y desde entonces no había tocado un juego de esta gente.

Ahora, probando este Tales, veo que, volviendo de vez en cuando a ellos, igual te llevas una grata sorpresa...

Eso si, sigo sin comprender cómo narices lo hacen para tener un rendimiento tan bajo en juegos en los que todo está pregrabado, pero bueno. En este Borderlands se nota mucho menos, por suerte. Y la traducción por fin está a la altura!
Me vais a matar pero 5 minutos he durado con Tales from the Borderlands

Mientras la conversación sigue su curso yo tengo que elegir una respuesta, pero si leo las respuestas no puedo leer la conversación que como digo esta teniendo lugar a la vez. Y mientras tanto mirar la imagen para ver lo que esta pasando [+risas]

O sabes ingles o no se como os las apañáis [tomaaa]
PsP_slIm escribió:Me vais a matar pero 5 minutos he durado con Tales from the Borderlands

Mientras la conversación sigue su curso yo tengo que elegir una respuesta, pero si leo las respuestas no puedo leer la conversación que como digo esta teniendo lugar a la vez. Y mientras tanto mirar la imagen para ver lo que esta pasando [+risas]

O sabes ingles o no se como os las apañáis [tomaaa]


Hay momentos en los que los subtitulos no aparecen al seleccionar una respuesta. Eso para mi fue el mayor error que le vi al juego. Bueno eso y que hay momentos en los que no lo subtitulan o directamente aparecen en inglés, pero esto es made in Telltale.
harryhaller está baneado por "Troll"
Antes de que el miércoles que viene estén los ansiosos de todos los meses diciendo "no van a decir hoy los juegos? Puta sony!" es conveniente recordar que el último miércoles de este mes es el día 31.
harryhaller escribió:Antes de que el miércoles que viene estén los ansiosos de todos los meses diciendo "no van a decir hoy los juegos? Puta sony!" es conveniente recordar que el último miércoles de este mes es el día 31.

Edito, que he hablado sin mirar el calendario [buenazo]
Hasta el miércoles 31 no anunciaran nada
MMiX escribió:
harryhaller escribió:Antes de que el miércoles que viene estén los ansiosos de todos los meses diciendo "no van a decir hoy los juegos? Puta sony!" es conveniente recordar que el último miércoles de este mes es el día 31.

Precisamente los anuncian el miércoles que viene, el anuncio es el miércoles anterior al primer martes de cada mes...


yo creo que lo anuncian el miercoles 31, es el ultimo miercoles del mes
PsP_slIm escribió:Me vais a matar pero 5 minutos he durado con Tales from the Borderlands

Mientras la conversación sigue su curso yo tengo que elegir una respuesta, pero si leo las respuestas no puedo leer la conversación que como digo esta teniendo lugar a la vez. Y mientras tanto mirar la imagen para ver lo que esta pasando [+risas]

O sabes ingles o no se como os las apañáis [tomaaa]

Me parece muy logico todo lo que cuentas, lo pruebas, no te gusta y nos lo cuentas con el maximo respeto y humildad, no creo que nadie te cuestione por ser una persona correcta.
Ya podrian aprender los del "vaya mierda" a razonar un poco y crear un debate mucho mas sano y correcto.
pasnake escribió:
MMiX escribió:
harryhaller escribió:Antes de que el miércoles que viene estén los ansiosos de todos los meses diciendo "no van a decir hoy los juegos? Puta sony!" es conveniente recordar que el último miércoles de este mes es el día 31.

Precisamente los anuncian el miércoles que viene, el anuncio es el miércoles anterior al primer martes de cada mes...


yo creo que lo anuncian el miercoles 31, es el ultimo miercoles del mes


Los anuncian miercoles 31 y los dan martes 6.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:
harryhaller escribió:Antes de que el miércoles que viene estén los ansiosos de todos los meses diciendo "no van a decir hoy los juegos? Puta sony!" es conveniente recordar que el último miércoles de este mes es el día 31.

Precisamente los anuncian el miércoles que viene, el anuncio es el miércoles anterior al primer martes de cada mes...


Por favor, mira el calendario...
@harryhaller Agacho la cabeza y me voy poco a poco sin que se note mucho [fiu] [facepalm]

Eso me pasa por contestar mientras almorzaba y sin mirar el calendario, jeje. Efectivamente, el miércoles anterior al primer martes de Junio es dentro de dos semanas.
Los juegos como los de Telltale y otros como los "walking simulators" a mí me parecen muy disfrutables, pero tienen su momento y estado de ánimo. Yo los juegos con mi mujer algún domingo con calma, y nos lo pasamos muy bien con ellos, pero si los jugara yo solo y en un momento en que el cuerpo me pide acción probablemente me aburrirían.

Es algo a tener en cuenta a la hora de recomendarlos. Evidentemente cada uno tiene sus gustos, pero en muchos casos no es tanto una cuestión de gustos como de encontrarle el momento adecuado.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:@harryhaller Agacho la cabeza y me voy poco a poco sin que se note mucho [fiu] [facepalm]

Eso me pasa por contestar mientras almorzaba y sin mirar el calendario, jeje. Efectivamente, el miércoles anterior al primer martes de Junio es dentro de dos semanas.


No pasa nada, compañero. Ya verás cómo el miércoles por la tarde habrá gente diciendo "pero no decían hoy los juegos?" Acuérdate de este mensaje [+risas]

Saludos [beer]
@raincloud82 Te doy toda la razón. Aún así, tienen un defecto muy gordo a mi parecer, aparte de la nula innovación de sus desarrolladores, y es la nula rejugabilidad de sus propuestas.

Si, tienes varios caminos para hacer las cosas, pero ninguno realmente trascendental. Todos llevan al mismo punto, como si te llevaran de la mano. Si juegas muchos seguidos de esta gente, acabas muy saturado. Y son juegos que están bien para un alquiler o un regalo de plus, pero poco más. Mucho tienen que variar la fórmula para que eso cambie.

Aún así, como dije anteriormente, si, como yo, coges uno de vez en cuando, te lo puedes pasar realmente bien. Y este de Borderlands es el candidato perfecto.
devnull_77 escribió:@petisuilo : A mi también me encantan los juegos de TTG porque me relajo mucho con ellos, la mayoría de las veces cuando salgo de trabajar no me apetece andar pegando tiros, con bastante estrés llego ya. [+risas]

SalU2!.

Totalmente. Relajan un montón y siempre quieres más. Entiendo que haya gente a la que no le guste o le canse, por su dinámica y que no evoluciona mucho en ninguno de sus títulos. Pero yo soy fanático de este tipo de juegos desde que los conocí y suelen ser los que más disfruto.
A mi me pasa que con la edad cada vez me apetece más este tipo de juegos pausados y con una buena historia detrás. Raro es el día que prefiero ponerme con un shooter o algo de acción frenética salvo que sea un Uncharted o similar, algún juego que aparte de acción también tenga una buena historia y momentos de pausa y deleite. Nos volvemos carrocillas. [360º]
Mutaito escribió:@raincloud82 Te doy toda la razón. Aún así, tienen un defecto muy gordo a mi parecer, aparte de la nula innovación de sus desarrolladores, y es la nula rejugabilidad de sus propuestas.

Si, tienes varios caminos para hacer las cosas, pero ninguno realmente trascendental. Todos llevan al mismo punto, como si te llevaran de la mano. Si juegas muchos seguidos de esta gente, acabas muy saturado. Y son juegos que están bien para un alquiler o un regalo de plus, pero poco más. Mucho tienen que variar la fórmula para que eso cambie.

Aún así, como dije anteriormente, si, como yo, coges uno de vez en cuando, te lo puedes pasar realmente bien. Y este de Borderlands es el candidato perfecto.


Estoy de acuerdo, en realidad nunca he rejugado a alguno de estos títulos. Tampoco es que su jugabilidad me interese mucho, lo que aprecio en estos juegos es principalmente su historia y esos dilemas morales con consecuencias imprevisibles a los que te enfrenta. También es cierto que el inglés no es un problema para mí, y eso con Telltale es una ventaja. En cualquier caso, para acción y habilidad con el mando (en mi caso poca [+risas] ) ya tengo otros muchos juegos.

Eso o, al igual que @Jeremiah, me empiezan a pesar los años.
Si los juegos de Telltale os aburren por su mecánica directamente no probéis juegos cómo Life is Strange, Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Until Dawn y similar.

Precisamente todos esos juegos que menciono no dejan de ser joyas que uno no se puede perder sólo por su "manera de jugar", al contrario, son películas interactivas que están muy por encima de muchos otros juegos "de verdad".
kaulitz55 escribió:Si los juegos de Telltale os aburren por su mecánica directamente no probéis juegos cómo Life is Strange, Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Until Dawn y similar.

Precisamente todos esos juegos que menciono no dejan de ser joyas que uno no se puede perder sólo por su "manera de jugar", al contrario, son películas interactivas que están muy por encima de muchos otros juegos "de verdad".

Yo considero Life is Strange una joya. Pero es que aunque puedan parecer lo mismo, no lo son. Life is Strange da más margen para la investigación y demás y tiene consecuencias palpables a nivel narrativo según lo que elijas, lo que lo hace rejugable. Al contrario que los juegos de Telltale.

No digo que me aburran, pero si que les falta un poco de dinamismo y valentía. Que se arriesguen un poco en su propuesta. No pido un Monkey Island, tampoco es eso, pero sí dar al jugador, aunque sea, la falsa sensación de que hace algo.

Tengo muchas ganas del Borderlands. Ayer jugué el 1-1 y me ha gustado mucho, tiene un aire Han Solo que me gusta bastante, pero sé que, si hay giros narrativos, no los habré forzado yo (al menos los importantes)
Terminado varios de Telltale, Firewatch, What Remains of Edith Finch, Everybody gones to Rapture, el del Secreto del Thomas no se qué y no hay uno que me haya dejado buen sabor de boca pero soy tan tonto que mierda de estas de caminar , de abrir roperos y de piedra, papel o tijera que sale y tengo que jugarlo.

En su momento, me marcó la historia de Heavy Rain y sus momentazos inolvidables y quiero probar cualquier cosa que pueda darme un 10% de aquéllo. El Beyond, por cierto, otro bodrio me pareció.

Telltale, expertos en sacar quince veces el mismo juego con distintos skins.

Saludos
ros escribió:Terminado varios de Telltale, Firewatch, What Remains of Edith Finch, Everybody gones to Rapture, el del Secreto del Thomas no se qué y no hay uno que me haya dejado buen sabor de boca pero soy tan tonto que mierda de estas de caminar , de abrir roperos y de piedra, papel o tijera que sale y tengo que jugarlo.

En su momento, me marcó la historia de Heavy Rain y sus momentazos inolvidables y quiero probar cualquier cosa que pueda darme un 10% de aquéllo. El Beyond, por cierto, otro bodrio me pareció.

Telltale, expertos en sacar quince veces el mismo juego con distintos skins.

Saludos

A mi HR me encanto, y aunque esos juegos que comenta @kaulitz55 esten en el mismo genero hay muchas diferencias entre ellos, creo que en cualquier genero hay juegos mejores y peores, pero tambien es cierto que si un genero no te gusta no vas a disfrutar ni de las joyas ni de los bodrios.
Es como si pides solomillo en un restaurante, puede ser buenisimo o estar mal hecho, pero si eres vegetariano no te va a gustar de ningun modo, no lo vas ni a probar.
Yo al principio veia los juegos de telltale no rejugables, pero últimamente debo de andar quemado de ellos (de base los veo siempre lo mismo), que ni jugables me están pareciendo. Si empiezas a estar quemado de su fórmula y no tienes la suerte de que te atrape especialmente el mundillo en el que se metan pueden ser un buen coñazo.

Por esto entiendo que se hayan puesto a tocar varias franquicias, apuesto que si sacasen algo de por decir, breaking bad, lo disfrutaría. Aunque pensaba también que disfrutaría el de juego de tronos y me pareció un sopor considerable.

De telltale al final solo me han gustado el TWD S1 y el wolf among us, sospecho que en gran medida porque su fórmula aún no olía tanto, y considero heavy rain y until dawn como los referentes en películas interactivas. Espero no tarden en el plus para dar el del Life is Strange, que le tengo ganas.
Ekir escribió: Espero no tarden en el plus para dar el del Life is Strange, que le tengo ganas.


Acaban de anunciar la segunda parte así que sería un buen incentivo poner el primero en el plus para que la gente se enganche.
datar escribió:
Ekir escribió: Espero no tarden en el plus para dar el del Life is Strange, que le tengo ganas.


Acaban de anunciar la segunda parte así que sería un buen incentivo poner el primero en el plus para que la gente se enganche.

Ese pensamiento se ha leido mucho pero pocas veces lo hemos visto plasmado en la realidad, sobre todo en nuestra region, porque en otras si han ofrecidos juegos con continuacion en marcha como GOW3 o Gravity Rush.
Life is Strange tambien lo han ofrecido en otras regiones y ha estado a unos 5€, asi que no es imposible.
Tilacino escribió:
datar escribió:
Ekir escribió: Espero no tarden en el plus para dar el del Life is Strange, que le tengo ganas.


Acaban de anunciar la segunda parte así que sería un buen incentivo poner el primero en el plus para que la gente se enganche.

Ese pensamiento se ha leido mucho pero pocas veces lo hemos visto plasmado en la realidad, sobre todo en nuestra region, porque en otras si han ofrecidos juegos con continuacion en marcha como GOW3 o Gravity Rush.
Life is Strange tambien lo han ofrecido en otras regiones y ha estado a unos 5€, asi que no es imposible.


Cierto. Es un razonamiento que solía cumplirse en los buenos tiempos del plus (ps3). Ahora las tornas han cambiado.
ros escribió:Terminado varios de Telltale, Firewatch, What Remains of Edith Finch, Everybody gones to Rapture, el del Secreto del Thomas no se qué y no hay uno que me haya dejado buen sabor de boca pero soy tan tonto que mierda de estas de caminar , de abrir roperos y de piedra, papel o tijera que sale y tengo que jugarlo.

En su momento, me marcó la historia de Heavy Rain y sus momentazos inolvidables y quiero probar cualquier cosa que pueda darme un 10% de aquéllo. El Beyond, por cierto, otro bodrio me pareció.

Telltale, expertos en sacar quince veces el mismo juego con distintos skins.

Saludos


Desde el momento que dices que sacan el juego con distinta skins tu razonamiento hace aguas.

Una historia interactiva bastante currada y diferentes entre sí son copias con diferente skins?
Si un tipo de juego precisamente no se le puede tachar de eso que tu dices son las historias interactivas =_=

GTA v y Sainte rows mismo juego distinta skins.
Prey y dishonored mismo juego distinta skins
The last of us y uncharted mismo juego distinta skins.

Todo eso según tu razonamiento a mi me parece una tontería.

Te pueden cansar y parecerte monótono porque al fin y al cabo sólo lees. Hasta aquí de acuerdo. Pero mismo juego diferente skins precisamente NO

@kaulitz55 pura maravilla esos juegos que nombras...
Bueno , pues acabo de probar el Way of Redemption .. no está mal del todo , pero vamos 19 pavos pone que vale si no eres plus ... exagerado ..

Aún así , donde esté el Windjammers de NeoGeo que se quiten estas copias baratas ... qué tiempos aquellos.

Sigue funcionando la oferta del wuaki por un año a 36 pavos ??? Me queda un mes de plus y sería buena oferta ... no por el wuaki que le pueden dar por el culo sino por el precio del plus .
petisuilo escribió:
ros escribió:Terminado varios de Telltale, Firewatch, What Remains of Edith Finch, Everybody gones to Rapture, el del Secreto del Thomas no se qué y no hay uno que me haya dejado buen sabor de boca pero soy tan tonto que mierda de estas de caminar , de abrir roperos y de piedra, papel o tijera que sale y tengo que jugarlo.

En su momento, me marcó la historia de Heavy Rain y sus momentazos inolvidables y quiero probar cualquier cosa que pueda darme un 10% de aquéllo. El Beyond, por cierto, otro bodrio me pareció.

Telltale, expertos en sacar quince veces el mismo juego con distintos skins.

Saludos


Desde el momento que dices que sacan el juego con distinta skins tu razonamiento hace aguas.

Una historia interactiva bastante currada y diferentes entre sí son copias con diferente skins?
Si un tipo de juego precisamente no se le puede tachar de eso que tu dices son las historias interactivas =_=

GTA v y Sainte rows mismo juego distinta skins.
Prey y dishonored mismo juego distinta skins
The last of us y uncharted mismo juego distinta skins.

Todo eso según tu razonamiento a mi me parece una tontería.

Te pueden cansar y parecerte monótono porque al fin y al cabo sólo lees. Hasta aquí de acuerdo. Pero mismo juego diferente skins precisamente NO

@kaulitz55 pura maravilla esos juegos que nombras...




Según tu razonamiento lo que hacen con los juegos de Lego también es bastante currado. Cogen licencias y desarrollan una buena trama en la mayoría de los sin apenas novedades respecto a la anterior licencia. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en lo de The Last of Us, Uncharted y cia. Cada vez son más lo casos de juegos "wanabee" otros juegos en lugar de juegos con espíritus propios.
Mutaito escribió:
kaulitz55 escribió:Si los juegos de Telltale os aburren por su mecánica directamente no probéis juegos cómo Life is Strange, Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Until Dawn y similar.

Precisamente todos esos juegos que menciono no dejan de ser joyas que uno no se puede perder sólo por su "manera de jugar", al contrario, son películas interactivas que están muy por encima de muchos otros juegos "de verdad".


Yo considero Life is Strange una joya. Pero es que aunque puedan parecer lo mismo, no lo son. Life is Strange da más margen para la investigación y demás y tiene consecuencias palpables a nivel narrativo según lo que elijas, lo que lo hace rejugable. Al contrario que los juegos de Telltale.

No digo que me aburran, pero si que les falta un poco de dinamismo y valentía. Que se arriesguen un poco en su propuesta. No pido un Monkey Island, tampoco es eso, pero sí dar al jugador, aunque sea, la falsa sensación de que hace algo.

Tengo muchas ganas del Borderlands. Ayer jugué el 1-1 y me ha gustado mucho, tiene un aire Han Solo que me gusta bastante, pero sé que, si hay giros narrativos, no los habré forzado yo (al menos los importantes)


Hombre yo los que he jugado de Telltale (The Walking Dead Season 1, Tales from the Borderlands y The Wolf Among Us) si que los veo rejugables a elección de lo que escojas a lo largo del juego.

Por ejemplo en The Wolf Among Us que es el último que acabo de jugar hay varios momentos en los que te dan a elegir ir a distintos lugares para investigar, y eso quieras o no le da su miga.

No llega a lo que es por ejemplo Life is Strange, pero cómo dije no todos los juegos de Telltale son igual de lineales, hay que unos que más y otros que menos (por ejemplo Tales from the Borderlands es el que más jugabilidad tiene, al menos de los que he jugado claro).

PD: Grandiosa noticia la confirmación de Life is Strange 2.
@Ekir Una pregunta, acabo de terminar el primer episodio del Tales From The Borderlands y me está gustando, y he visto q hace tiempo dieron en el plus la segunda temporada de The Walking Dead y me gustaría probarlo, pero claro, al ser segunda temporada supongo que no será muy aconsejable jugar al 2 sin haber jugado al 1 no? a parte de q entiendo será continuación directa y afectará tema de elecciones del 1 en el 2 no? porque si es así igual me espero a alguna rebaja para pillarme el 1... ahora están en pack el 1, 2 y alguno mas por 14,99 pero no quiero comprar un pack si incluye algún juego q ya tengo... además q el The Walking Dead no estoy muy seguro q me guste, ya q lo probé en su día en PC y no me gustó mucho, quizás me esté gustando el Borderlands porque los borderlands originales me gustan y su sentido del humor... pero un juego mas serio como The Walking Dead quizás no me termine de gustar... los juegos de Telltale nunca me han llamado la atención, por el de Borderlands de momento si me está gustando.
@Kyross efectivamente no te recomiendo jugar al 2 sin jugar al 1, sobretodo con estos juegos que su atractivo principal es su historia. Nadie entiende muy bien que pusieran el 2 en el plus sin poner la temporada 1 antes, salvo despiste o marketing por parte de telltale para colar la primera temporada ¬_¬

Ante la duda de si no te va a gustar la franquicia, puedes jugar al primer episodio gratis de la primera temporada que es la mejor referencia :) si te gusta el primer episodio debería de gustarte igual el resto.

PD en caso que uses la store española (no recuerdo ahora si vivias en Alemania?)
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000KEY
@Ekir Cuando hicieron eso de dar el dos creo que muchos como yo tragamos y nos compramos el 1 XD . Yo acepte la campaña de marketing por que quería esos juegos, y por 10 euros que estaba por entonces el 1, y de regalo el del plus no me parecio mala inversión, pero eso, que tuvo pinta de os damos el segundo y el que no tenga el primero pica y lo pilla.
@Ekir No sabía q el primer capítulo estaba gratis, aunque ahora q lo dices me suena, gracias por avisar, la verdad q para saber si me va a gustar o no es la mejor forma de averiguarlo, por cierto, de donde has sacado q soy de Alemania? Jajaja vivo en España y uso la store española.

Lo de dar la segunda temporada en el plus sin dar la primera está claro q es puro marketing porque como bien dices este tipo de juegos de toma de decisiones al darte la segunda parte te están obligando a comprar la primera, aunq en mi caso ahora mismo están perdiendo una venta por eso, porq sino hubiesen dado el 2 igual me pillaba ahora el pack, pero me esperaré a q este el 1 solo rebajado, eso si, probando primero el primer capítulo a ver si realmente me gusta o no.
Pues han puesto una demo jugable exclusiva sólo para los usarios de playstation plus de GUILTY GEAR Xrd Rev.2 y disponible hasta el 27 de mayo que es cuando se lanza juego. Se puede jugar con todos los personajes que traerá el juego completo, creo que son 25, en los modos entrenamiento, tutorial, y versus ya sea en modo local o contra la CPU.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se rumorea del Salt and Sanctuary para el mes que viene en el Plus,me parece que el God of war o el killzone se van de vacaciones jajaj
John_Dilinger escribió:Se rumorea del Salt and Sanctuary para el mes que viene en el Plus,me parece que el God of war o el killzone se van de vacaciones jajaj


Mejor, tengo el god of war ya xDD, el Salt and Sanctuary no creo, esta en ingles , y no suelen dar los juegos "principales" en ingles casi nunca, suelen dar juegos multilenguaje para todo el mundo vamos

De todas formas me gustaria the order , pero bueno, esto ya lo pedimos todos los meses y nunca lo dan, asi que ajo y agua

Pienso que daran Abzu, Full Trotthle o Until Dawn
pasnake escribió:
John_Dilinger escribió:Se rumorea del Salt and Sanctuary para el mes que viene en el Plus,me parece que el God of war o el killzone se van de vacaciones jajaj


Mejor, tengo el god of war ya xDD, el Salt and Sanctuary no creo, esta en ingles , y no suelen dar los juegos "principales" en ingles casi nunca, suelen dar juegos multilenguaje para todo el mundo vamos

De todas formas me gustaria the order , pero bueno, esto ya lo pedimos todos los meses y nunca lo dan, asi que ajo y agua

Pienso que daran Abzu, Full Trotthle o Until Dawn

Por curiosidad he mirado el Salt and Sanctuary en la Store y pone que esta con subtitulos en casi cualquier idioma menos castellano, es increible, portugués o italiano antes que castellano..... por poder podrian ofrecerlo porque en casi toda europa tendria subtitulos en su idioma.
Lo mas "probable" seria Abzu o algun juego del bundle de THQ, quizas una de las aventuras graficas para que la gente se queje con razon.
John_Dilinger escribió:Se rumorea del Salt and Sanctuary para el mes que viene en el Plus,me parece que el God of war o el killzone se van de vacaciones jajaj


Se rumorea que serian Salt and Sanctuary, Unravel y uno de ballet...a mí sólo por el Unravel me vale, menos mal porque estuve a punto de comprarlo y al final me decidí por el Rayman.
Pienso que daran Abzu, Full Trotthle o Until Dawn


Full Throttle acaba de salir no lo van a dar en el Plus todavía.
Hasta donde yo sé, Salt and Sanctuary sí estaba traducido (de aquella manera, pero traducido)
https://youtu.be/Vhmix26l1Lg
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:
John_Dilinger escribió:Se rumorea del Salt and Sanctuary para el mes que viene en el Plus,me parece que el God of war o el killzone se van de vacaciones jajaj


Mejor, tengo el god of war ya xDD, el Salt and Sanctuary no creo, esta en ingles , y no suelen dar los juegos "principales" en ingles casi nunca, suelen dar juegos multilenguaje para todo el mundo vamos

De todas formas me gustaria the order , pero bueno, esto ya lo pedimos todos los meses y nunca lo dan, asi que ajo y agua

Pienso que daran Abzu, Full Trotthle o Until Dawn



Para que regalen Until Dawn muchísima mierda tienen que meternos de por medio aún..
Habia una web tipo precios Amazon camelcamel, con juegos de la store y el historico de precios pero no la encuentro.

Alguien me la pasa?
Tauste escribió:Habia una web tipo precios Amazon camelcamel, con juegos de la store y el historico de precios pero no la encuentro.

Alguien me la pasa?


Juraría que la página que buscas es psprices.com
Mutaito escribió:Hasta donde yo sé, Salt and Sanctuary sí estaba traducido (de aquella manera, pero traducido)
https://youtu.be/Vhmix26l1Lg

Yo mire en la Store y es lo que ponia, la verdad es que no es la primera vez que me la lian con los idiomas, y encima es absurdo porque teniendo el castellano venderian mas y no lo ponen, quizas sea una actu como pasa con los de TT.
@DarK-LaMoS gracias! Si no era esa, era del tipo.

A favoritos!
Yo apostaria por ABZU, si no en junio en los meses siguientes, seguramente daran aqui ese y en america el Alienation.
alexdemeco escribió:Yo apostaria por ABZU, si no en junio en los meses siguientes, seguramente daran aqui ese y en america el Alienation.

Este tipo de intercambios no se suelen dar... No digo que no pueda pasar, pero también sería raro. Yo, con Salt and Sanctuary me doy por totalmente satisfecho, de ser verdad.
John_Dilinger escribió:Para que regalen Until Dawn muchísima mierda tienen que meternos de por medio aún..


Por curiosidad, ¿has probado el Tales from the Borderlands?.

Juegazo que tiene de nota un 85 en Metacritic (y poca me parece).
harryhaller está baneado por "Troll"
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Se rumorea del Salt and Sanctuary para el mes que viene en el Plus,me parece que el God of war o el killzone se van de vacaciones jajaj


Se rumorea que serian Salt and Sanctuary, Unravel y uno de ballet...a mí sólo por el Unravel me vale, menos mal porque estuve a punto de comprarlo y al final me decidí por el Rayman.


fuente de esos rumores?
harryhaller escribió:
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Se rumorea del Salt and Sanctuary para el mes que viene en el Plus,me parece que el God of war o el killzone se van de vacaciones jajaj


Se rumorea que serian Salt and Sanctuary, Unravel y uno de ballet...a mí sólo por el Unravel me vale, menos mal porque estuve a punto de comprarlo y al final me decidí por el Rayman.


fuente de esos rumores?

Este, por ejemplo: https://www.somosplaystation.com/playst ... 2017-7745/
53143 respuestas