PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:Pues reza por que no den The Order: 1886 [carcajad].

No comparemos, the order 1886 sera todo lo lineal que quieras, pero no dejaba de ser un FPS con todas las de la ley en el que tenías que moverte, apuntar, disparar cubrirte y en definitiva. jugar de verdad, mientras que lo que hacen los de telltale son historias en las que la jugabilidad se resume en escoger algunas opciones, realizar unos cuantos QTE y "buscar" cosas de vez en cuando. Hasta el zelda de CDI tenía mas jugabilidad que los "juegos" de telltale
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:Pues reza por que no den The Order: 1886 [carcajad].

No comparemos, the order 1886 sera todo lo lineal que quieras, pero no dejaba de ser un FPS con todas las de la ley en el que tenías que moverte, apuntar, disparar cubrirte y en definitiva. jugar de verdad, mientras que lo que hacen los de telltale son historias en las que la jugabilidad se resume en escoger algunas opciones, realizar unos cuantos QTE y "buscar" cosas de vez en cuando. Hasta el zelda de CDI tenía mas jugabilidad que los "juegos" de telltale

A mi el The Order me encantó, se llevó muchas criticas pero me pareció un juegazo shooter pasillero con un buen argumento.
Por cierto, lei hoy en algun sitio que estaba rebajado en la store y puede ser carne de plus el mes que viene. [beer]
chufirulo escribió:
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:Pues reza por que no den The Order: 1886 [carcajad].

No comparemos, the order 1886 sera todo lo lineal que quieras, pero no dejaba de ser un FPS con todas las de la ley en el que tenías que moverte, apuntar, disparar cubrirte y en definitiva. jugar de verdad, mientras que lo que hacen los de telltale son historias en las que la jugabilidad se resume en escoger algunas opciones, realizar unos cuantos QTE y "buscar" cosas de vez en cuando. Hasta el zelda de CDI tenía mas jugabilidad que los "juegos" de telltale

A mi el The Order me encantó, se llevó muchas criticas pero me pareció un juegazo shooter pasillero con un buen argumento.
Por cierto, lei hoy en algun sitio que estaba rebajado en la store y puede ser carne de plus el mes que viene. [beer]

A mi me gustó tambien, no al nivel de bioshock u otros shooters jugablemente mas elaborados, pero me entretuvo bastante.
Yo también hubiese preferido The Order, al menos se sale un poco de lo que dan siempre : Vistas Cenital o Aventura gráfica y de vez en cuando para sacar pecho algun DLC molón que van aparte del juego principal y esos suelen ser los mejores meses...Yo estoy de aventuras gráficas harto, quiero jugar y eso entretiene y tal pero jugar lo que se dice jugar más bien poquito.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JoseWolf escribió:Yo también hubiese preferido The Order, al menos se sale un poco de lo que dan siempre : Vistas Cenital o Aventura gráfica y de vez en cuando para sacar pecho algun DLC molón que van aparte del juego principal y esos suelen ser los mejores meses...Yo estoy de aventuras gráficas harto, quiero jugar y eso entretiene y tal pero jugar lo que se dice jugar más bien poquito.

Lo que mas dan son shooters y disparos, espaciales o sin espacial... :(
chufirulo escribió:
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:Pues reza por que no den The Order: 1886 [carcajad].

No comparemos, the order 1886 sera todo lo lineal que quieras, pero no dejaba de ser un FPS con todas las de la ley en el que tenías que moverte, apuntar, disparar cubrirte y en definitiva. jugar de verdad, mientras que lo que hacen los de telltale son historias en las que la jugabilidad se resume en escoger algunas opciones, realizar unos cuantos QTE y "buscar" cosas de vez en cuando. Hasta el zelda de CDI tenía mas jugabilidad que los "juegos" de telltale

A mi el The Order me encantó, se llevó muchas criticas pero me pareció un juegazo shooter pasillero con un buen argumento.
Por cierto, lei hoy en algun sitio que estaba rebajado en la store y puede ser carne de plus el mes que viene. [beer]


Mas bien, el ponerle en descuento hace que sea mas probable que NO lo den muy pronto.
JoseWolf escribió:Yo también hubiese preferido The Order, al menos se sale un poco de lo que dan siempre : Vistas Cenital o Aventura gráfica y de vez en cuando para sacar pecho algun DLC molón que van aparte del juego principal y esos suelen ser los mejores meses...Yo estoy de aventuras gráficas harto, quiero jugar y eso entretiene y tal pero jugar lo que se dice jugar más bien poquito.

Yo no diria que los juegos de TT sean aventuras gráficas, si me lo parece el de Monkey Island que salio en PS3 y que me pareció muy interesante. Es un tipo de juegos que entiendo que haya gente a los que no les guste y busquen algo con un mayor aspecto jugable, pero creo que es mejor expresarse con claridad y respeto desde un principio que un simple "mierda". Porque al final esto es un foro y lo mejor seria debatir con argumentos.
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:Yo también hubiese preferido The Order, al menos se sale un poco de lo que dan siempre : Vistas Cenital o Aventura gráfica y de vez en cuando para sacar pecho algun DLC molón que van aparte del juego principal y esos suelen ser los mejores meses...Yo estoy de aventuras gráficas harto, quiero jugar y eso entretiene y tal pero jugar lo que se dice jugar más bien poquito.

Yo no diria que los juegos de TT sean aventuras gráficas, si me lo parece el de Monkey Island que salio en PS3 y que me pareció muy interesante. Es un tipo de juegos que entiendo que haya gente a los que no les guste y busquen algo con un mayor aspecto jugable, pero creo que es mejor expresarse con claridad y respeto desde un principio que un simple "mierda". Porque al final esto es un foro y lo mejor seria debatir con argumentos.


En mi vida he puesto yo la palabra "mierda" y es más si ves mi comentario digo que este tipo de juegos me entretiene, lo que ocurre es lo que tu dices, quiero juegos que se puedan jugar más (mayor aspecto jugable). Yo mismo he comprado un par de juegos de Telltale y los he disfrutado, pero son todos "jugablemente" identicos. Ya si es aventura gráfica o no, ahí me pierdo [+risas] por ejemplo Until Dawn yo lo considero Aventura Gráfica también pero tiene mucha más jugabilidad y chicha en mi opinión que los de Telltale (los que he probado, ya que este que han dado en concreto aun no lo he descargado).
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:Yo también hubiese preferido The Order, al menos se sale un poco de lo que dan siempre : Vistas Cenital o Aventura gráfica y de vez en cuando para sacar pecho algun DLC molón que van aparte del juego principal y esos suelen ser los mejores meses...Yo estoy de aventuras gráficas harto, quiero jugar y eso entretiene y tal pero jugar lo que se dice jugar más bien poquito.

Yo no diria que los juegos de TT sean aventuras gráficas, si me lo parece el de Monkey Island que salio en PS3 y que me pareció muy interesante. Es un tipo de juegos que entiendo que haya gente a los que no les guste y busquen algo con un mayor aspecto jugable, pero creo que es mejor expresarse con claridad y respeto desde un principio que un simple "mierda". Porque al final esto es un foro y lo mejor seria debatir con argumentos.


En mi vida he puesto yo la palabra "mierda" y es más si ves mi comentario digo que este tipo de juegos me entretiene, lo que ocurre es lo que tu dices, quiero juegos que se puedan jugar más (mayor aspecto jugable). Yo mismo he comprado un par de juegos de Telltale y los he disfrutado, pero son todos "jugablemente" identicos. Ya si es aventura gráfica o no, ahí me pierdo [+risas] por ejemplo Until Dawn yo lo considero Aventura Gráfica también pero tiene mucha más jugabilidad y chicha en mi opinión que los de Telltale (los que he probado, ya que este que han dado en concreto aun no lo he descargado).

Lo de mierda no iba por ti, me parece que tu manera de expresarte es la correcta perdona si he podido ofenderte.
Para mi una aventura grafica tiene un mayor componete jugable de puzzles, objetos, conversaciones..... no me disgustan los juegos de TT pero para mi no son el concepto de aventura grafica que yo tengo, son mas limitados en esos sentidos.
En mi caso, de Telltale he jugado al Juego de Tronos, Batman y el Borderlands. En este último voy por el primer capítulo todavía, pero la historia no me ha enganchado tanto como Batman. Como decís, estos no son aventuras gráficas, parecen más películas interactivas. Además de estos, he jugado en PS4 el Life is Strange, Until Dawn, Beyond 2 Souls, Heavy rain, Gone Home y El Día del Tentáculo. Y para mí, que siendo las aventuras gráficas de antaño mi género favorito y criándome con juegos como Monkey Island (1, 2 y 3), Loom, Maniac Mansion, Indiana Jones, Larry, Sam & Max, Simon The Sorcerer, ...., el único juego que considero aventura gráfica de los que he jugado en PS4 es el Día del Tentáculo. Lo que más hecho en falta en los demás son algunos puzzles en los que haya que pensar algo y no lo den todo masticado, jejeje. Saludos.
Los juegos de Telltale se parecen más a una aventura conversacional de las que se hacían antes, o a un libro de elige tu propia aventura que a un videojuego en el sentido tradicional. Eso no quiere decir que sean malos, simplemente que tiene que gustarte el género. De malos no tienen nada, al contrario son un soplo de aire fresco de la industria. Ahora bien, quien espere un videojuego típico es normal que se decepcione.
Para mi son una p.mierda. Así.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vuelven los rumores para junio del God of War remasterizado jajaja
Uffff pensé que la encuesta esta vez iba a ser para el "A medias" [360º] [360º] [360º]
John_Dilinger escribió:Vuelven los rumores para junio del God of War remasterizado jajaja


Y el knack? Es que nadie piensa en el knack?

Imagen
¿Esta ya en la store el disc jam este de monstruos? No lo veo.
Mollum escribió:En mi caso, de Telltale he jugado al Juego de Tronos, Batman y el Borderlands. En este último voy por el primer capítulo todavía, pero la historia no me ha enganchado tanto como Batman. Como decís, estos no son aventuras gráficas, parecen más películas interactivas. Además de estos, he jugado en PS4 el Life is Strange, Until Dawn, Beyond 2 Souls, Heavy rain, Gone Home y El Día del Tentáculo. Y para mí, que siendo las aventuras gráficas de antaño mi género favorito y criándome con juegos como Monkey Island (1, 2 y 3), Loom, Maniac Mansion, Indiana Jones, Larry, Sam & Max, Simon The Sorcerer, ...., el único juego que considero aventura gráfica de los que he jugado en PS4 es el Día del Tentáculo. Lo que más hecho en falta en los demás son algunos puzzles en los que haya que pensar algo y no lo den todo masticado, jejeje. Saludos.

Es que es el unico que lo es, la realidad es que hoy por hoy salen muchos tipos de videojuegos mezclando generos y añadiendo novedades, creando nuevos generos o subgeneros. He jugado a muchos de los que cmentas y otros de corte similar y aunque me gustan hay que reconocer que no tienen el sentido tradicional de un juego como se conoce con marcadores, vida, enemigos destruibles.......
Seria un poco como un deporte sin marcadores, sin ganadores..... podria ser divertido de ver, pero entiendo que mucha gente no entenderia ese concepto.

Sobre GOW quien sabe, pero en USA esta a 6$ si lo anuncian en el plus en unas semanas seria para cabrearse bastante. Hoy por hoy creo que el favorito nº1 para junio es Abzu, pero ya veremos.
Qué infierno telltale... [maszz]
El God of War 3 y The Order 1886 es ya como el sueño de Resines xD,
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:Pues reza por que no den The Order: 1886 [carcajad].


No comparemos, the order 1886 sera todo lo lineal que quieras, pero no dejaba de ser un FPS con todas las de la ley en el que tenías que moverte, apuntar, disparar cubrirte y en definitiva. jugar de verdad, mientras que lo que hacen los de telltale son historias en las que la jugabilidad se resume en escoger algunas opciones, realizar unos cuantos QTE y "buscar" cosas de vez en cuando. Hasta el zelda de CDI tenía mas jugabilidad que los "juegos" de telltale


Vale te pongo un ejemplo más sencillo, Until Dawn.
Ese si es del estilo, pero tampoco me gusta. XD
slimcharles escribió:
John_Dilinger escribió:Vuelven los rumores para junio del God of War remasterizado jajaja


Y el knack? Es que nadie piensa en el knack?

Imagen


el eterno aspirante al trono del plus. Además, ahora que hay una segunda parte en el horno tiene mucho sentido dar el primero en el plus para los que no lo hayan jugado. Según la lógica de sony.....

tiene mucho sentido regalarlo = completamente excluido de la lista de posibles aspirantes.
Oerba Yun Fang escribió:¿Esta ya en la store el disc jam este de monstruos? No lo veo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EDEMPTION0
TIGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... He visto que está el Driveclub a 10€ en la Store, hasta ahí bien. Pero es que cuando lo voy a comprar, me pone "NO DISPONIBLE PARA COMPRA" :S me dice que ya me pertenece al ser Plus, pero yo no lo tengo... Que puedo hacer?

PD: acabo de ver que hay otra versión que esta a 15€ que pone Driveclub exclusivo para PSPlus... Añade más cosas? Tiene incluido el season pass o algo? Es que vaya follón macho


Estoy igual que tú. Quería comprar el Driveclub por 10 €, pero me dice que ya lo tengo, y sólo me da opción de comprarlo por 15 €. Lo que tengo es la versión plus que regalaron al inicio, y tiene una pequeña parte del juego.
adanaldo escribió:
TIGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... He visto que está el Driveclub a 10€ en la Store, hasta ahí bien. Pero es que cuando lo voy a comprar, me pone "NO DISPONIBLE PARA COMPRA" :S me dice que ya me pertenece al ser Plus, pero yo no lo tengo... Que puedo hacer?

PD: acabo de ver que hay otra versión que esta a 15€ que pone Driveclub exclusivo para PSPlus... Añade más cosas? Tiene incluido el season pass o algo? Es que vaya follón macho


Estoy igual que tú. Quería comprar el Driveclub por 10 €, pero me dice que ya lo tengo, y sólo me da opción de comprarlo por 15 €. Lo que tengo es la versión plus que regalaron al inicio, y tiene una pequeña parte del juego.

La verdad es que es un fallo gordo y que no es nuevo, no es la primera vez que alguien intenta pillar DC y no le deja, puedes plantearte la opcion de crearte otra cuenta y pillarlo con esa a 10€.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
adanaldo escribió:
TIGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... He visto que está el Driveclub a 10€ en la Store, hasta ahí bien. Pero es que cuando lo voy a comprar, me pone "NO DISPONIBLE PARA COMPRA" :S me dice que ya me pertenece al ser Plus, pero yo no lo tengo... Que puedo hacer?

PD: acabo de ver que hay otra versión que esta a 15€ que pone Driveclub exclusivo para PSPlus... Añade más cosas? Tiene incluido el season pass o algo? Es que vaya follón macho


Estoy igual que tú. Quería comprar el Driveclub por 10 €, pero me dice que ya lo tengo, y sólo me da opción de comprarlo por 15 €. Lo que tengo es la versión plus que regalaron al inicio, y tiene una pequeña parte del juego.

Te digo como lo conseguí: añade a la cesta el season pass o el Driveclub Bikes. Y entonces en productos relacionados en la parte de abajo, ya te saldrá el Driveclub a 9€ y te dejará comprarlo. A mi me salió así, pillando una de las otras dos cosas. Entrando directamente no pude...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
datar escribió:
slimcharles escribió:
John_Dilinger escribió:Vuelven los rumores para junio del God of War remasterizado jajaja


Y el knack? Es que nadie piensa en el knack?

Imagen


el eterno aspirante al trono del plus. Además, ahora que hay una segunda parte en el horno tiene mucho sentido dar el primero en el plus para los que no lo hayan jugado. Según la lógica de sony.....

tiene mucho sentido regalarlo = completamente excluido de la lista de posibles aspirantes.




Yo creo que ni Knack ni God of war,el Soma ojo que no es mal juego el Soma.
Sabeis algun sitio donde pillar 3 meses de plus por 15 euretes o menos??

Salu2 y gracias!!
Alienation es impresionante, hoy 4 horas del tirón para subir al muñeco al 29. ¡Qué pasada de juego coño!
¿Sabéis si a partir del nivel 30 se desbloquea algo?
hadoken escribió:Sabeis algun sitio donde pillar 3 meses de plus por 15 euretes o menos??

Salu2 y gracias!!

16.59 en vidaplayer, quizas en foros si estan vendiendo el año a 30 quizas los 3 meses los venda a 10 si es que los tienen.
Hace algun tiempo decian que habia tarjetas de 3 meses a 14.99€ (el precio antiguo) en algunos DIA, pero no se como estara el tema a dia de hoy.
Vale , después del mismo lío con el tema de Driveclub , qu solo me dejaba comprarlo por 15 euros

Lo quito del carrito , voy como ha dicho un compi y elijo un pack de coches.

Le doy al lado donde pone Driveclub completo y de pronto el precio cambia a 6,99 por ser plus XD
Ya me sale sin tener que hacer el paso previo de meter en carrito un pack de coches, deben de haberlo arreglado.
Por 7 € me parece muy buen precio.
adanaldo escribió:Ya me sale sin tener que hacer el paso previo de meter en carrito un pack de coches, deben de haberlo arreglado.
Por 7 € me parece muy buen precio.


Driveclub por 7 euros es una pedazo oferta por todo el contenido que trae tanto offline como online

Por cierto se sabe cuantos modos online trae ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:El God of War 3 y The Order 1886 es ya como el sueño de Resines xD,



Hay demasiada carnaza indie que no vende una mierda de por medio para que regalen esos juegos..
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:El God of War 3 y The Order 1886 es ya como el sueño de Resines xD,



Hay demasiada carnaza indie que no vende una mierda de por medio para que regalen esos juegos..

La cosa es que de una forma u otra son juegos que ya han ofrecido en otras regiones, y no me parece justo que a un malayo, indonesio, chino...... le den unos juegos mejores cuando ni paga mas ni nada. Y encima te puede quedar la sensacion de que le estas pagando sus juegos ya que aportas lo mismo pero recibes menos.
Aunque esos juegos esten tirados de precio en USA aqui parece que nos toman por mas tontos, ni plus, ni superchollo......
Pues se rumorea también Salt and Sanctuary para el més que viene. Yo ya no me creo nada, pero estaría bastante bien de ser cierto.

Llevo un par de meses sin renovar y según anuncio lo haré antes de que acabe el mes. Así pruebo también el Borderlands, que no me llama demasiado, pero otras sorpresas me he llevado.
Buenas chicos, me ha tocado para ps4 la beta del Raiders of the broken planet pero no tengo plus, ni con el amigo que comparto, hay alguna manera de pillar unos 14 dias por algun lado? Es que no suelo jugar online y no me merece la pena pagar el plus por un finde!
Mutaito escribió:Pues se rumorea también Salt and Sanctuary para el més que viene. Yo ya no me creo nada, pero estaría bastante bien de ser cierto.

Llevo un par de meses sin renovar y según anuncio lo haré antes de que acabe el mes. Así pruebo también el Borderlands, que no me llama demasiado, pero otras sorpresas me he llevado.

Es que los rumores son eso rumores y casi siempre con poco fundamento, es lo mismo que podemos decir aqui y sonar la flauta, de hecho a mi me ha sonado un par de veces con el NBA y LBP, pero lees paginas y dan bastante pena, he leido hasta de ofrecer juegos que no estan en el catalogo de PS4 como TitanFall, siempre hablan de juegos de los que ha salido o va a salir la segunda parte y nunca llega. El mes pasado les dio con el Darksider porque estuvo en un bundle y en su momento paso con RE HD.
Sinceramente cada vez me parece mas que la prensa o paginas web tienen que llenar sus espacio e importa muy poco el rigor o interes real de las publicaciones, por eso practicamente no entro en paginas asi salvo por reirme de las tontunas que ponen y nunca se cumplen.
Creo recordar que en mayo del año pasado también dijeron que iban a dar el God of War porque en junio es el E3 y bla bla bla.
Pues si @Tilacino, me acuerdo de lo de Titanfall y fue...

Yo he dicho muchas veces la de juegos que he descubierto gracias al plus y blablabla, pero lo cierto es que de unos meses a esta parte estoy bastante desencantado. Será porque a mi sí que me depende de los juegos, ya que uso el online muy poco, o no sé. Será por lo que decimos de cómo tratan otras regiones con respecto a esta (un cachondeo).

Siempre le daré más la bienvenida a un buen indie que a un mal triple A. Pero la impresión de que dan juegos de relleno también está ahí la mayoría de veces. Y este mes, que a mucha gente le parece bueno, también. Dos mata-mata más de vista cenital? Joder, cuántos llevamos en dos años ya? He perdido la cuenta. Al menos un poco de variedad.
VicenHuelva escribió:Creo recordar que en mayo del año pasado también dijeron que iban a dar el God of War porque en junio es el E3 y bla bla bla.


Pues dieron el NBA [carcajad] Igual o mejor vamos.
Mutaito escribió:Pues se rumorea también Salt and Sanctuary para el més que viene. Yo ya no me creo nada, pero estaría bastante bien de ser cierto.

Llevo un par de meses sin renovar y según anuncio lo haré antes de que acabe el mes. Así pruebo también el Borderlands, que no me llama demasiado, pero otras sorpresas me he llevado.


Si cae ese Salt and Sanctuary, me parece un buen mes igual que este con Alienation.
aunque no viene mal que de vez en cuando den juego que no sea indie o aventura grafica....un juego que se venda en formato fisico. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
Mutaito escribió:Pues se rumorea también Salt and Sanctuary para el més que viene. Yo ya no me creo nada, pero estaría bastante bien de ser cierto.

Llevo un par de meses sin renovar y según anuncio lo haré antes de que acabe el mes. Así pruebo también el Borderlands, que no me llama demasiado, pero otras sorpresas me he llevado.


Si cae ese Salt and Sanctuary, me parece un buen mes igual que este con Alienation.
aunque no viene mal que de vez en cuando den juego que no sea indie o aventura grafica....un juego que se venda en formato fisico. [+risas]

No es por criticar, pero este mes ninguno es aventura grafica, aunque habria que definir el genero de los juegos de TT, Alienation y Borderlands no creo que sean indies (Sony y Tell Tale), y el Tales from Borderlands salio en fisico.
Es que generalizar a siempre "lo que sea" es el camino al error, porque no siempre es asi. Este año la unica aventura grafica que han ofrecido es DdotT y en los mas de años que llevo de plus creo que han sido 3, Broken Age, TdotT y Grim Fandango, si hay otra agradezco me la recordeis porque no recuerdo haberla jugado.
@Tilacino
Bueno, llamale pelicula interactiva. XD
Con lo de juego fisico, me queria referir a juegos mas especificos de los que sabemos que dan poco o nada, desde ps3.
En lo de Alineation me parece bien que no lo consideres indie, es tu opinion, pero para mi lo es totalmente.
Este mes es de los que estoy contento.
A mí el Tales me está gustando mucho (Hoy espero sacarlo en platino)
De meses anteriores también se pueden destacar buenos juegos, aunque no hayan sido juegazos todos.
Que diferencia hay entre la version que dieron gratis en el Plus del juego Driveclub y el que cuesta 7 euros en la Store ahora?
pasnake escribió:Que diferencia hay entre la version que dieron gratis en el Plus del juego Driveclub y el que cuesta 7 euros en la Store ahora?


No es la misma. La que pone "Juego completo Driveclub para playstation plus" es el mismo juego que el normal pero solo lo pueden comprar usuarios del plus (por razones obvias, es más barata que el juego normal).

La versión gratis a la que te refieres ya no se puede conseguir. La estuvieron dando la store varios meses hasta que la quitaron. Esa versión solo la podían descargar usuarios del plus.
Ales Hemsky escribió:@Tilacino
Bueno, llamale pelicula interactiva. XD
Con lo de juego fisico, me queria referir a juegos mas especificos de los que sabemos que dan poco o nada, desde ps3.
En lo de Alineation me parece bien que no lo consideres indie, es tu opinion, pero para mi lo es totalmente.

Es que la cuestión es tener detrás a una compañía grande o no, aquí detrás esta Sony como lo esta en Journey o D2D, o lo esta Ubi tras Valiant Hearts o Grow Home, o EA tras Unravel. Si los mismos juegos no tienen detrás a una gran compañía pues no son indies, porque esa es la definición.
Las grandes también se embarcan en proyectos mas pequeños.
slimcharles escribió:
pasnake escribió:Que diferencia hay entre la version que dieron gratis en el Plus del juego Driveclub y el que cuesta 7 euros en la Store ahora?


No es la misma. La que pone "Juego completo Driveclub para playstation plus" es el mismo juego que el normal pero solo lo pueden comprar usuarios del plus (por razones obvias, es más barata que el juego normal).

La versión gratis a la que te refieres ya no se puede conseguir. La estuvieron dando la store varios meses hasta que la quitaron. Esa versión solo la podían descargar usuarios del plus.


Pero si lo compro siendo Plus ahora, cuando no sea Plus podre seguir jugandolo offline tambien o se necesitara el plus?

Lo digo como pone "Juego completo Driveclub para playstation plus"......
pasnake escribió:
slimcharles escribió:
pasnake escribió:Que diferencia hay entre la version que dieron gratis en el Plus del juego Driveclub y el que cuesta 7 euros en la Store ahora?


No es la misma. La que pone "Juego completo Driveclub para playstation plus" es el mismo juego que el normal pero solo lo pueden comprar usuarios del plus (por razones obvias, es más barata que el juego normal).

La versión gratis a la que te refieres ya no se puede conseguir. La estuvieron dando la store varios meses hasta que la quitaron. Esa versión solo la podían descargar usuarios del plus.


Pero si lo compro siendo Plus ahora, cuando no sea Plus podre seguir jugandolo offline tambien o se necesitara el plus?

Lo digo como pone "Juego completo Driveclub para playstation plus"......


Sí, cuando dejes de ser plus seguirás pudiendo jugarlo. Es simplemente una oferta permanente del juego completo para los usuarios del plus.
53146 respuestas