PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Primer episodio completado del Tales from the Borderlands y cada vez me gusta más y más.

Que puntazos tiene el jodido juego, no hay momento que no te partas de la risa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kuein escribió:Este mes es de los que estoy contento.
A mí el Tales me está gustando mucho (Hoy espero sacarlo en platino)
De meses anteriores también se pueden destacar buenos juegos, aunque no hayan sido juegazos todos.



Yo espero que se lo curren un poquito mas.
@Ales Hemsky @Tilacino Si, yo pondría los juegos de TT como películas interactivas y me quedaría tan ancho. Lo malo es que creo que han exprimido la fórmula demasiado. No sé, y eso que me atraen algunos de sus juegos que aún no he probado, como el Batman o el Guardianes de la Galaxia, pero aún así no me gusta su política de juego por capítulos. Lo peor es cuando hacen guarradas como lo de Game of thrones, que lo venden en físico pero sin el último capítulo.

Si renuevo este mes (según lo que vea que dan en el siguiente) probaré el Borderlands, pero no sé. Y no he jugado a ninguno de la saga...
Bueno pues episodios 2 y 3 de Tales from the Borderlands finalizados.

Cada vez se pone más interesante la cosa, de los mejores juegos que han dado en el servicio y mi favorito de la serie Telltale sin ninguna duda.

PD: Los personajes no podían ser mejores, les coges cariño a todos en nada de tiempo, y la banda sonora de 10.
kaulitz55 escribió:Bueno pues episodios 2 y 3 de Tales from the Borderlands finalizados.

Cada vez se pone más interesante la cosa, de los mejores juegos que han dado en el servicio y mi favorito de la serie Telltale sin ninguna duda.

PD: Los personajes no podían ser mejores, les coges cariño a todos en nada de tiempo, y la banda sonora de 10.


Cuanto te duraron ambos capítulos camarada? Yo complete el 1 hace unos días y me sorprendió el juego gratamente,
@kaulitz55 Aún sin haber tocado la saga principal está bien?
bobchache escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues episodios 2 y 3 de Tales from the Borderlands finalizados.

Cada vez se pone más interesante la cosa, de los mejores juegos que han dado en el servicio y mi favorito de la serie Telltale sin ninguna duda.

PD: Los personajes no podían ser mejores, les coges cariño a todos en nada de tiempo, y la banda sonora de 10.


Cuanto te duraron ambos capítulos camarada? Yo complete el 1 hace unos días y me sorprendió el juego gratamente,


Suelen durar unas 2 horas cómo mucho. El juego va mejorando más y más.

Mutaito escribió:@kaulitz55 Aún sin haber tocado la saga principal está bien?


Sin ninguna duda, yo la preocupación que tenía precisamente era esa ya que Borderlands no es que fuese un juego que llamase toda mi atención y más en una película interactiva cómo son los juegos de Telltale Games, pero fue probarlo y es que me está pareciendo de lo mejor que he jugado en PlayStation Plus sin ninguna duda.

PD: Y por error voté "A medias" antes de probarlo, si lo llego a saber voto "SI" rotundo vamos.
@kaulitz55 Gracias tío. Pues si renuevo a final de este mes ya sé a qué darle una oportunidad, porque sería el único del mes para mi.
Mutaito escribió:@kaulitz55 Gracias tío. Pues si renuevo a final de este mes ya sé a qué darle una oportunidad, porque sería el único del mes para mi.


No hay de qué, para eso estamos jeje.

Yo es al único que le estoy dando, el Alineation está teniendo muy buenas críticas pero no me acaba de llamar mucho su mecánica. En un futuro no descarto probarlo y puede que me lleve otra sorpresa positiva.
kaulitz55 escribió:
Mutaito escribió:@kaulitz55 Gracias tío. Pues si renuevo a final de este mes ya sé a qué darle una oportunidad, porque sería el único del mes para mi.


No hay de qué, para eso estamos jeje.

Yo es al único que le estoy dando, el Alineation está teniendo muy buenas críticas pero no me acaba de llamar mucho su mecánica. En un futuro no descarto probarlo y puede que me lleve otra sorpresa positiva.


El Tales from the Boderlans es muy bueno, a mí me ha encantado, la historia, los personajes, mola mucho y el final..... es mi cuarto juego de telltale y junto al The Wolf among us es de los que más me ha gustado.
hjds escribió:
kaulitz55 escribió:
Mutaito escribió:@kaulitz55 Gracias tío. Pues si renuevo a final de este mes ya sé a qué darle una oportunidad, porque sería el único del mes para mi.


No hay de qué, para eso estamos jeje.

Yo es al único que le estoy dando, el Alineation está teniendo muy buenas críticas pero no me acaba de llamar mucho su mecánica. En un futuro no descarto probarlo y puede que me lleve otra sorpresa positiva.


El Tales from the Boderlans es muy bueno, a mí me ha encantado, la historia, los personajes, mola mucho y el final..... es mi cuarto juego de telltale y junto al The Wolf among us es de los que más me ha gustado.

The Wolf Among Us es de momento, mi favorito también. Supongo que influye mucho mi vena comiquera. Por eso me da rabia lo del Batman, que todo es descargable. Supongo que esperaré a que un día lo den con el plus.

Bueno, pues me estáis haciendo querer jugar a este Tales of the Borderlands. Ya os diré cuando le dé un tiento.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The Wolf among us es una jodida maravilla de telltale..
A mi en cambio The Wolf Among Us me parece un tanto sobrevalorado.

Lo estoy jugando a ratos en PlayStation Vita ya que lo pillé de oferta en la Store y ni fu ni fa, me parece que está a años luz de este Tales from The Borderlands.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:A mi en cambio The Wolf Among Us me parece un tanto sobrevalorado.

Lo estoy jugando a ratos en PlayStation Vita ya que lo pillé de oferta en la Store y ni fu ni fa, me parece que está a años luz de este Tales from The Borderlands.



Yo Kaulitz lo jodido que le veo a estos juegos de telltale es la traducción a nuestro idioma que a veces te sale en alemán o inglés y luego se pone bien,me pasó con el Batman y el the walking dead,son casos puntuales pero estas leyendo y de repente tienes que volverte bilingüe.
@John_Dilinger

Ya, la traducción deja bastante que desear. Por ejemplo en el Tales from the Borderlands da bastantes problemas de idiomas y a veces ni siquiera salen los subtitulos.

Una pena que el The Wolf Among Us no venga al español.
kaulitz55 escribió:Una pena que el The Wolf Among Us no venga al español.

¿No llegaron a lanzar un parche para PS Vita?. En el resto de sistemas si está en español, como todos los juegos de Telltale. Leí que las versiones de TWAU y TWD S2 en PS Vita se habían quedado en inglés pero no tiene sentido, siendo el mismo desarrollador y teniendo hecha ya la traducción.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:@John_Dilinger

Ya, la traducción deja bastante que desear. Por ejemplo en el Tales from the Borderlands da bastantes problemas de idiomas y a veces ni siquiera salen los subtitulos.

Una pena que el The Wolf Among Us no venga al español.



El Batman telita marinera..
@MMiX

No, en PlayStation Vita al menos no está traducido.
kaulitz55 escribió:A mi en cambio The Wolf Among Us me parece un tanto sobrevalorado.

Lo estoy jugando a ratos en PlayStation Vita ya que lo pillé de oferta en la Store y ni fu ni fa, me parece que está a años luz de este Tales from The Borderlands.

Pues a mí justamente el tales from the borderlands me pareció muy flojo.

Es más supongo que esta semana lo pillare en físico pero más que nada por colección de telltale.
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:A mi en cambio The Wolf Among Us me parece un tanto sobrevalorado.

Lo estoy jugando a ratos en PlayStation Vita ya que lo pillé de oferta en la Store y ni fu ni fa, me parece que está a años luz de este Tales from The Borderlands.


Pues a mí justamente el tales from the borderlands me pareció muy flojo.

Es más supongo que esta semana lo pillare en físico pero más que nada por colección de telltale.


A mi me ha marcado.

Y yo estoy en la misma situación que tú, pero no por colección sino por tener pedazo de joya en físico.

A esperar la segunda parte con ansias, aunque para superarlo lo van a tener que hacer más que perfecto.
Gracias a vuestras impresiones del tales from lo e descargado me e pasado el primer capítulo y encantado. Ya hay meses que ni miro los juegos ... Creo que en todo este año el único que me e descargado a sido este y encantado. Encima va a ser mi primer platino desde que salió el sistema de trofeos en ps3 .
alex_pucela escribió:Gracias a vuestras impresiones del tales from lo e descargado me e pasado el primer capítulo y encantado. Ya hay meses que ni miro los juegos ... Creo que en todo este año el único que me e descargado a sido este y encantado. Encima va a ser mi primer platino desde que salió el sistema de trofeos en ps3 .

Yo te recomiendo que les eches un ojo, principalmente porque ya los tienes pagados, y gustos aparte han ofrecido juegos bastante interesantes, pero como digo los gustos definen todo.
yo opino igual
empece la historia y me fue gustando, me lo tome como una "pelicula interactiva" podria ser.
lo toques de humor son simpaticos, pero en el momento mas dramatico con Scooter, desee que fuera coña o alguna paranoia.
Este ejemplo queda reflejado para muchos de los casos en los que un juego puede que no os llame la atención y una vez lo probáis no podéis dejar de jugar hasta que lo termináis.

Agradecido voy a estar eternamente a Sony por darme la oportunidad de probar esta joya de Tales from the Borderlands.

Ojalá anuncien pronto la segunda parte y sea igual o hasta más bueno si cabe.
Way of Redemption no sale en los juegos mensuales, pero está gratis para usuarios de PS+ de España y Portugal.

https://www.vidaextra.com/deportes/los- ... ion-en-ps4
harryhaller está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:Este ejemplo queda reflejado para muchos de los casos en los que un juego puede que no os llame la atención y una vez lo probáis no podéis dejar de jugar hasta que lo termináis.

Agradecido voy a estar eternamente a Sony por darme la oportunidad de probar esta joya de Tales from the Borderlands.

Ojalá anuncien pronto la segunda parte y sea igual o hasta más bueno si cabe.


Aparte de darte otro platino, aunque para ti eso ya es como lavarte los dientes [tadoramo]

Yo también le agradeceré siempre esa joyaza llamada "The deadly tower of monsters"...que ni siquiera sabía que existía y me lo pasé como un mandril.
Wenas!.

javi_js100 escribió:Way of Redemption no sale en los juegos mensuales, pero está gratis para usuarios de PS+ de España y Portugal.

https://www.vidaextra.com/deportes/los- ... ion-en-ps4

Gracias por el aviso!. [beer]

Yo este mes estoy contento con lo que han dado ya que el Tales from the Borderlands es de lo mejorcito de TTG junto con la primera temporada de TWD y TWAU, aunque bueno, no era muy difícil mejorar el mes pasado. [+risas]

SalU2!.
kaulitz55 escribió:Este ejemplo queda reflejado para muchos de los casos en los que un juego puede que no os llame la atención y una vez lo probáis no podéis dejar de jugar hasta que lo termináis.


Eso mismo me ha pasado con el Alienation. He tenido que parar de jugarlo un par de días para finiquitar el WoFF.

Muy recomendable, la verdad.
harryhaller escribió:
kaulitz55 escribió:Este ejemplo queda reflejado para muchos de los casos en los que un juego puede que no os llame la atención y una vez lo probáis no podéis dejar de jugar hasta que lo termináis.

Agradecido voy a estar eternamente a Sony por darme la oportunidad de probar esta joya de Tales from the Borderlands.

Ojalá anuncien pronto la segunda parte y sea igual o hasta más bueno si cabe.


Aparte de darte otro platino, aunque para ti eso ya es como lavarte los dientes [tadoramo]

Yo también le agradeceré siempre esa joyaza llamada "The deadly tower of monsters"...que ni siquiera sabía que existía y me lo pasé como un mandril.


Se lleva cómo se puede [carcajad].

Y sí el The Deadly Tower of Monster me pareció muy bueno también, otro juego que pasó de desapercibido y que sorprendió a muchos de los que lo probamos.

Un saludo.
Recién acabado este excelente juego: Tales from the Borderlands y no me queda más que decir sino GRACIAS!!! Entretenido, divertido y con buena historia. Simplemente una Joya. Recomendado a los que aún no lo han jugado [oki] (ademas con un platino super fácil)
Me alegro que la gente se digne a probar el Tales from the Borderlands.

Yo estoy haciendo todo lo posible para que la gente sepa y conozca el juego que se están perdiendo, la verdad que Sony se la ha marcado.
Bueno estaba alargando al máximo renovar mi plus, pero viendo los comentarios que dais al juego Tales from the Borderlands, creo que me voy arriesgar para no perder este juego, espero que valga la pena....
FraN_SF escribió:Bueno estaba alargando al máximo renovar mi plus, pero viendo los comentarios que dais al juego Tales from the Borderlands, creo que me voy arriesgar para no perder este juego, espero que valga la pena....

El juego esta bien, a mi me gusto bastante pero hay que decir que estuvo en la Store USA a poco mas de 1$ y despues de caer en el plus es posible que vuelva a estar en algun momento a un precio semejante. Porque al final ese precio es menor que un mes de plus.
Parece que puede caer pronto Steamworld Heist con Plus.

La primera entrega se incluyó en el tier 1 (1$) de un bundle de humble bundle en Septiembre de 2014 y en Noviembre de 2014 fue juego del Plus. Ayer apareció su segunda entrega en las mismas circunstancias en humble bundle por lo que no creo que tarde mucho en aparecer en el servicio.
MMiX escribió:Parece que puede caer pronto Steamworld Heist con Plus.

La primera entrega se incluyó en el tier 1 (1$) de un bundle de humble bundle en Septiembre de 2014 y en Noviembre de 2014 fue juego del Plus. Ayer apareció su segunda entrega en las mismas circunstancias en humble bundle por lo que no creo que tarde mucho en aparecer en el servicio.

A mi el que ofrecieron ya me gusto bastante, me lo pase en Vita y PS4, quizas coincidio en una epoca con pocos juegos en el "almacen" pero me parecio muy entretenido.
MMiX escribió:Parece que puede caer pronto Steamworld Heist con Plus.

La primera entrega se incluyó en el tier 1 (1$) de un bundle de humble bundle en Septiembre de 2014 y en Noviembre de 2014 fue juego del Plus. Ayer apareció su segunda entrega en las mismas circunstancias en humble bundle por lo que no creo que tarde mucho en aparecer en el servicio.

Yo lo jugué en PC y la verdad q me gustó mucho, y la primera partela jugué hace poco gracias a q la tenía en la bilblioteca de cuando la dieron en el plus y también me ha gustado bastante, aunque el heist me gustó mucho mas, ya q me gusta el estilo por turnos.
El otro día utilicé los dos días gratuitos de PS Plus para echar una partida online, y aproveché y compré los juegos de este mes.
Me encantó Dead Nation, y me puse a probar Alienation sin muchas esperanzas porque no me gustan nada de nada los alenígenas. Pues oye, el juego de 10, me parece muy muy muy muy bueno. Lo único es que me gustaría que hubiera sido al revés, el Dead Nation que hubiera ido de Aliens y este Zombies.
Si pagas un mes de plus el ultimo dia del mes tienes durante un mes los juegos de los dos meses? ( menos el primer dia )
GobSayko escribió:Si pagas un mes de plus el ultimo dia del mes tienes durante un mes los juegos de los dos meses? ( menos el primer dia )


Si pagas un día antes de que los quiten de la Store sí.
kaulitz55 escribió:
GobSayko escribió:Si pagas un mes de plus el ultimo dia del mes tienes durante un mes los juegos de los dos meses? ( menos el primer dia )


Si pagas un día antes de que los quiten de la Store sí.


Ok gracias
GobSayko escribió:
kaulitz55 escribió:
GobSayko escribió:Si pagas un mes de plus el ultimo dia del mes tienes durante un mes los juegos de los dos meses? ( menos el primer dia )


Si pagas un día antes de que los quiten de la Store sí.


Ok gracias

Cuando compras un juego del plus siendo plus lo tienes para siempre que seas plus, por lo que si compras los juegos el último día (o el mismo día q los cambian antes de q los cambien) mientras seas plus podrás jugarlos cuando quieras, al día siguiente compras los nuevos y tienes todos disponibles, incluso cuando pase el mes si dejas de ser plus cuando vuelvas a ser plus los volverás a tener disponibles.
Alguien puede decirme alguna tienda donde salga mas barato renovar el plus ?
DJacoBlack escribió:Alguien puede decirme alguna tienda donde salga mas barato renovar el plus ?

Vidaplayer o press-start.
DJacoBlack escribió:Alguien puede decirme alguna tienda donde salga mas barato renovar el plus ?

en wauki acabo de ver en el hilo de ofertas que esta por 36 euros
mas 3 meses de wuaki https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF
sicluna escribió:
DJacoBlack escribió:Alguien puede decirme alguna tienda donde salga mas barato renovar el plus ?

en wauki acabo de ver en el hilo de ofertas que esta por 36 euros
mas 3 meses de wuaki https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF


En la oferta pone que al cuarto mes te cobran la cuota de 6,99 de wuaki, aunque supongo que se podrá cancelar pero no veo que lo ponga en la letra pequeña :/
DJacoBlack escribió:
sicluna escribió:
DJacoBlack escribió:Alguien puede decirme alguna tienda donde salga mas barato renovar el plus ?

en wauki acabo de ver en el hilo de ofertas que esta por 36 euros
mas 3 meses de wuaki https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF


En la oferta pone que al cuarto mes te cobran la cuota de 6,99 de wuaki, aunque supongo que se podrá cancelar pero no veo que lo ponga en la letra pequeña :/



Si puedes anular la suscripción , por lo menos yo pude hacerlo con una promoción que daban un mes gratis de wuaki mas chrome cast, y nada mas recibir el aparato anule la suscripción desde la web.

Por cierto wuaki es un truño yo en ese mes no vi ni una sola peli, tienes que pagar por los estrenos encima que te cobran mensualidades por ver pelis de hace 1000años o series a media que no tienen ni temporadas completas.
Por si alguien tiene dudas con lo de la renovación, he estado investigando.

La facturación es mensual, por lo que si cancelais tras la compra solo tendréis wuaki un mes. La idea es cancelarla una vez se entre en el tercer mes, el último antes de tener que pagar.

Eso si os interesa, si no, con cancelar al momento ya tendréis una cosa menos de la que estar pendiente.
Flipando estoy con lo que leo xD.
En serio no conociais el tales of? Yo lo compre de salida y desde ese momento adoro a telltale. TODOS sus juegos de este tipo son una maravilla.
@petisuilo : A mi también me encantan los juegos de TTG porque me relajo mucho con ellos, la mayoría de las veces cuando salgo de trabajar no me apetece andar pegando tiros, con bastante estrés llego ya. [+risas]

SalU2!.
petisuilo escribió:Flipando estoy con lo que leo xD.
En serio no conociais el tales of? Yo lo compre de salida y desde ese momento adoro a telltale. TODOS sus juegos de este tipo son una maravilla.

No discuto que sean o no una maravilla pero mas que juegos son "aventuras interactivas"
53143 respuestas