PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Se está viendo por foros gente que empieza a vender 1 año de psn plus por 30 €, ¿cómo pueden conseguirlos tan baratos? Porque para tener margen de beneficio deben comprar aún más barato. Lo normal era verlos a unos 40 como en webs tipo vidaplayer. Me parece muy interesante el precio, pero a ver si van a ser robados, comprados con tarjetas falsas (como pasa con las cuentas) y van a banear la cuenta o algo.....
Pues pillando los de este mes vía web me he dado cuenta de que se me ha acabado la suscripción, porque me cobran los juegos, de momento van listos para que renueve mas con esta calidad de juegos.
Dauragon85 escribió:Se está viendo por foros gente que empieza a vender 1 año de psn plus por 30 €, ¿cómo pueden conseguirlos tan baratos? Porque para tener margen de beneficio deben comprar aún más barato. Lo normal era verlos a unos 40 como en webs tipo vidaplayer. Me parece muy interesante el precio, pero a ver si van a ser robados, comprados con tarjetas falsas (como pasa con las cuentas) y van a banear la cuenta o algo.....

será cuenta compartida supongo, sino imposible, aún así mejor huir de esos "chollos" que después vienen los lloros.
dorneiro escribió:
Dauragon85 escribió:Se está viendo por foros gente que empieza a vender 1 año de psn plus por 30 €, ¿cómo pueden conseguirlos tan baratos? Porque para tener margen de beneficio deben comprar aún más barato. Lo normal era verlos a unos 40 como en webs tipo vidaplayer. Me parece muy interesante el precio, pero a ver si van a ser robados, comprados con tarjetas falsas (como pasa con las cuentas) y van a banear la cuenta o algo.....

será cuenta compartida supongo, sino imposible, aún así mejor huir de esos "chollos" que después vienen los lloros.


No no, códigos de 1 año para la store española son para usar en tu cuenta, nada de secundarias. Ya he visto un par de anuncios en otro foro, uno es de un usuario con más de 70 positivos que ya ha vendido varios sin problemas por lo visto, otro es cierto que es usuario nuevo pero que envía antes de recibir el pago por ese motivo. Lo veo raro, pero siendo irregular es raro que se den esas condiciones.
Dauragon85 escribió:Se está viendo por foros gente que empieza a vender 1 año de psn plus por 30 €, ¿cómo pueden conseguirlos tan baratos? Porque para tener margen de beneficio deben comprar aún más barato. Lo normal era verlos a unos 40 como en webs tipo vidaplayer. Me parece muy interesante el precio, pero a ver si van a ser robados, comprados con tarjetas falsas (como pasa con las cuentas) y van a banear la cuenta o algo.....

Veo casi imposible que puedan ser obtenidas de manera legal, salvo que vendan a perdida cosa que esta prohibida y es ridicula. Yo pasaria de ese tipo ofertas ya que te pueden salir muy caras a la larga, lo mejor son sitios fiables como vidaplayer o semejantes, o incluso hacerselo en cuenta extranjera me parece mejor opcion.

@darksolidus todo es mejorable, pero los de este mes estan bastante bien, aunque el renovar o no depende de cada uno.
Pues nada voto enviado una vez más "A medias".

Los juegos de Telltale me gustan bastante, aunque siendo de Borderlands no me atrae demasiado, puede que una vez lo acabe cambie de opinión para bien o para mal.

Sobre Alineation no digo que sea mal juego, pero estoy ya un poco harto de este tipo de juegos. Creo que pasaré directamente de el pese a que tenga buenas críticas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya ha salido NBA Playgrounds y pinta bien, ¿creeis que lo daran el mes que viene o este verano? estoy dudando si pillarlo, pero seria la leche que lo dieran proximamente... se que nadie lo sabe, pero ¿que opinais? [sonrisa]
Yo he votado que sí. El juego de Telltale lo pensaba alquilar para terminarlo y puedo decir que en mi opinión está muy bien, de lo mejor que he jugado de este género. El Alienation no lo he probado pero pinta bien. Y el type rider está entretenido. Ya sólo con el primero y teniendo en cuenta el anterior mes, para mí este es un buen mes.
Saludos.
primer mes que voto si, la mayoría de veces era un a medias. jejeje
Voto que si por los juegos de ps3 y el de telltale que a este paso nos los darán todos los de ps4...

chufirulo escribió:Ya ha salido NBA Playgrounds y pinta bien, ¿creeis que lo daran el mes que viene o este verano? estoy dudando si pillarlo, pero seria la leche que lo dieran proximamente... se que nadie lo sabe, pero ¿que opinais? [sonrisa]


Por precio de salida entra en el perfil de juegos que dan estos años pero no soy optimista con que lo metan ya mismo, viendo que tiene hasta la licencia de la nba ya tiene cierto mercado asegurado...pero en un tiempo si que lo veo

Dauragon85 escribió:Se está viendo por foros gente que empieza a vender 1 año de psn plus por 30 €, ¿cómo pueden conseguirlos tan baratos? Porque para tener margen de beneficio deben comprar aún más barato. Lo normal era verlos a unos 40 como en webs tipo vidaplayer. Me parece muy interesante el precio, pero a ver si van a ser robados, comprados con tarjetas falsas (como pasa con las cuentas) y van a banear la cuenta o algo.....


Como no sean robados yo tampoco me lo explico :-?
Ahora es cuándo me arrepiento de votar antes de tiempo.

¡Probé los 2 primeros capítulos de Tales from the Borderlands y menuda jodida pasada!. Es increíble lo bien recreado que está el juego en base al original, y el sistema de combate es super épico.

La verdad es que me ha dejado sin palabras este juego, de lo mejor que he probado de la serie Telltale.

Por cierto los puntos humorísticos buenísimos, me he reído lo que no está escrito en los 2 primeros capítulos [carcajad].
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio? Abzu para USA y nosotros el Alienation?
Como se nota donde domina ps4 y a quien interesa mimar ....
Asco de mes.
Tengo a un amigo que se coge el año del Plus por los juegos indies que dan en Ps4, ademas no suele jugar online a no ser que el juego en cuestion del plus lo incorpore, dice que le encantan ese tipo de juegos, y no es coña, yo me quedé bastante sorprendido, pero bueno si le gusta ese tipo de juegos al final le saca todo el jugo al Plus durante ese año xDDDD
El que regalan de borderlands es el ep.0 ?? Porque solo me sale como plus el season...
@fjrblazquez Seguramente sea porque el primero creo que está gratis, Así que tendrás que buscar el primero y luego bajarte el season pass desde la sección del plus

@pasnake Hombre pues no pasa nada, vamos hay indies muy buenos, que luego aquí pongan mejores o peores no se, eso cada uno sabes sus gustos, pero el que diga que los indies son mierda, en general, no sabe de lo que habla
Overwatch escribió:En serio? Abzu para USA y nosotros el Alienation?
Como se nota donde domina ps4 y a quien interesa mimar ....
Asco de mes.

Abzu tambien ha caido en Asia, en gran medida cuestion de gustos, gente prefiere Alienation y otra Abzu, seguramente acaben cayendo los dos en todas las regiones.
Por desgracia nunca llueve a gusto de todos.
pasnake escribió:Tengo a un amigo que se coge el año del Plus por los juegos indies que dan en Ps4, ademas no suele jugar online a no ser que el juego en cuestion del plus lo incorpore, dice que le encantan ese tipo de juegos, y no es coña, yo me quedé bastante sorprendido, pero bueno si le gusta ese tipo de juegos al final le saca todo el jugo al Plus durante ese año xDDDD

Yo también lo hago, aunque no diría que es por los indies sino por los juegos, vengan de donde vengan. Ya he dicho varias veces que en general yo estoy muy satisfecho con los juegos que ofrecen con el Plus. Algunos indies cuentan historias maravillosas, otros son pura diversión frenética, otros ofrecen experiencias diferentes... que a tu amigo le gusten no es raro, sino lógico. De hecho, lo que me sorprende a mí es que a ti te sorprenda.

Si quieres mi opinión, creo que algunos (no lo digo por ti en particular, sino en general) os perdéis algunas de las mejores experiencias que puede dar esta generación por los prejuicios que tenéis ante la etiqueta "indie". Me da un poco de pena, pero esto al final es una afición y cada uno la disfruta como quiere. Igual que algunos sólo juega al FIFA, COD y GTA, otros sólo juegan a AAAs.
raincloud82 escribió:
pasnake escribió:Tengo a un amigo que se coge el año del Plus por los juegos indies que dan en Ps4, ademas no suele jugar online a no ser que el juego en cuestion del plus lo incorpore, dice que le encantan ese tipo de juegos, y no es coña, yo me quedé bastante sorprendido, pero bueno si le gusta ese tipo de juegos al final le saca todo el jugo al Plus durante ese año xDDDD

Yo también lo hago, aunque no diría que es por los indies sino por los juegos, vengan de donde vengan. Ya he dicho varias veces que en general yo estoy muy satisfecho con los juegos que ofrecen con el Plus. Algunos indies cuentan historias maravillosas, otros son pura diversión frenética, otros ofrecen experiencias diferentes... que a tu amigo le gusten no es raro, sino lógico. De hecho, lo que me sorprende a mí es que a ti te sorprenda.

Si quieres mi opinión, creo que algunos (no lo digo por ti en particular, sino en general) os perdéis algunas de las mejores experiencias que puede dar esta generación por los prejuicios que tenéis ante la etiqueta "indie". Me da un poco de pena, pero esto al final es una afición y cada uno la disfruta como quiere. Igual que algunos sólo juega al FIFA, COD y GTA, otros sólo juegan a AAAs.


a mi me gustan mucho los indies, pero tambien es verdad que depende del indie, muchos son basura
Overwatch escribió:En serio? Abzu para USA y nosotros el Alienation?
Como se nota donde domina ps4 y a quien interesa mimar ....
Asco de mes.


Eso será por tus gustos personales, por que a mi me parece mucho mejor los juegos de aquí que los que han dado en otras partes.
La subida a la nube me va como el culo, empieza subiendo rápido y se atranca, y encima no puedes hacer otra cosa mientras, no se para que cojones pago PS Plus....
¿Si elimino un juego se elimina también su partida?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santousen escribió:La subida a la nube me va como el culo, empieza subiendo rápido y se atranca, y encima no puedes hacer otra cosa mientras, no se para que cojones pago PS Plus....
¿Si elimino un juego se elimina también su partida?

No, las partidas hay que eliminarlas desde la sección correspondiente.
santousen escribió:La subida a la nube me va como el culo, empieza subiendo rápido y se atranca, y encima no puedes hacer otra cosa mientras, no se para que cojones pago PS Plus....
¿Si elimino un juego se elimina también su partida?


No, eso solo sucede en PlayStation Vita.
Han puesto The Order 1886 a 2,70€ al cambio en Canadá, huele a juego del plus en unos meses de lejos. Con Tales from The Borderlands hicieron lo mismo.

Yo ya lo compré en una oferta anterior.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Se está viendo por foros gente que empieza a vender 1 año de psn plus por 30 €, ¿cómo pueden conseguirlos tan baratos? Porque para tener margen de beneficio deben comprar aún más barato. Lo normal era verlos a unos 40 como en webs tipo vidaplayer. Me parece muy interesante el precio, pero a ver si van a ser robados, comprados con tarjetas falsas (como pasa con las cuentas) y van a banear la cuenta o algo.....

Veo casi imposible que puedan ser obtenidas de manera legal, salvo que vendan a perdida cosa que esta prohibida y es ridicula. Yo pasaria de ese tipo ofertas ya que te pueden salir muy caras a la larga, lo mejor son sitios fiables como vidaplayer o semejantes, o incluso hacerselo en cuenta extranjera me parece mejor opcion.

@darksolidus todo es mejorable, pero los de este mes estan bastante bien, aunque el renovar o no depende de cada uno.


Pues en la primera página del foro de c/v de meri puedes ver a 2 users vendiéndolos a 30 €, parece que ya han vendido varios y todo bien, incluso mods han comprado.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he comprado a 30 € en meri y codigo valido, españa y funcionando.
Como lo hacen ? Ni idea.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Eso de los 30 euros por un año de plus como que muy raro lo veo.
MMiX escribió:Han puesto The Order 1886 a 2,70€ al cambio en Canadá, huele a juego del plus en unos meses de lejos. Con Tales from The Borderlands hicieron lo mismo.

Yo ya lo compré en una oferta anterior.

Tambien lo ofrecieron en Asia hace algun tiempo, es un futurible como muchos otros, nunca se sabe pero es mas probable que muchos otros juegos.
MMiX escribió:Han puesto The Order 1886 a 2,70€ al cambio en Canadá, huele a juego del plus en unos meses de lejos. Con Tales from The Borderlands hicieron lo mismo.

Yo ya lo compré en una oferta anterior.


¿Hay algun sitio donde se puedan ver todas esas ofertas juntas? Si entro a la store y busco las ofertas, no me aperece The Orde, pero si lo busco especificamente, si tiene el descuento.
toranoshi22 escribió:
MMiX escribió:Han puesto The Order 1886 a 2,70€ al cambio en Canadá, huele a juego del plus en unos meses de lejos. Con Tales from The Borderlands hicieron lo mismo.

Yo ya lo compré en una oferta anterior.


¿Hay algun sitio donde se puedan ver todas esas ofertas juntas? Si entro a la store y busco las ofertas, no me aperece The Orde, pero si lo busco especificamente, si tiene el descuento.

Entras en el apartado "weekly deals" y dentro de este en las ofertas que te interesen, si entras en All te sale todo.
Tambien las puedes ver aqui (USA)
Otro mes de mierda, y van....
John_Dilinger escribió:Eso de los 30 euros por un año de plus como que muy raro lo veo.


Muy barato me parece, pero hay en otro foro que están vendiendo códigos de 12 meses por 25€. :-|
Tilacino escribió:
MMiX escribió:Han puesto The Order 1886 a 2,70€ al cambio en Canadá, huele a juego del plus en unos meses de lejos. Con Tales from The Borderlands hicieron lo mismo.

Yo ya lo compré en una oferta anterior.

Tambien lo ofrecieron en Asia hace algun tiempo, es un futurible como muchos otros, nunca se sabe pero es mas probable que muchos otros juegos.

Otro ejemplo es Umbrella Corps, que ya fue incluido en Asia y ahora lo han puesto de oferta en nuestra store a 5€.
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....

Ves corriendo a tu madre a pedirle que te pille el fifa,que el 16 ya se te queda corto
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....


Llamar mierda al Tales from the Borderlands demuestra una ignorancia enorme porque es uno de los mejores juegos de su género. Que no te guste a ti es otro tema.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... He visto que está el Driveclub a 10€ en la Store, hasta ahí bien. Pero es que cuando lo voy a comprar, me pone "NO DISPONIBLE PARA COMPRA" :S me dice que ya me pertenece al ser Plus, pero yo no lo tengo... Que puedo hacer?

PD: acabo de ver que hay otra versión que esta a 15€ que pone Driveclub exclusivo para PSPlus... Añade más cosas? Tiene incluido el season pass o algo? Es que vaya follón macho
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TIGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... He visto que está el Driveclub a 10€ en la Store, hasta ahí bien. Pero es que cuando lo voy a comprar, me pone "NO DISPONIBLE PARA COMPRA" :S me dice que ya me pertenece al ser Plus, pero yo no lo tengo... Que puedo hacer?

PD: acabo de ver que hay otra versión que esta a 15€ que pone Driveclub exclusivo para PSPlus... Añade más cosas? Tiene incluido el season pass o algo? Es que vaya follón macho

Suele pasar, en el plus dieron una version, que solo tenia algunos niveles (como una demo), y por eso no te deja comprarlo. Vete a tu biblioteca de juegos e intenta descargarlo a ver si esta completo o es solo la demo.
Gente, el Tales of Borderlands, ¿Tiene los subtítulos en español? El Walking Dead lo compré y estaba bastante mal traducido, pero hacía el apaño.
¿Puede gustar aunque no te guste el universo? A mi novia el Borderlands ni le a ni le viene, pero este tipo de juegos nos encanta.

Yo estoy haciendo tiempo para renovar la plus. Tengo Persona 5 y no necesito online ahora para nada, pero renovaré cuando vayan a quitar estos para pillarlos juntos con los del mes que viene. La verdad es que entre el Tales que es un género que nos encanta, y el Alienation que tiene un pintorrón...
Uchigatame escribió:Gente, el Tales of Borderlands, ¿Tiene los subtítulos en español? El Walking Dead lo compré y estaba bastante mal traducido, pero hacía el apaño.
¿Puede gustar aunque no te guste el universo? A mi novia el Borderlands ni le a ni le viene, pero este tipo de juegos nos encanta.

Yo estoy haciendo tiempo para renovar la plus. Tengo Persona 5 y no necesito online ahora para nada, pero renovaré cuando vayan a quitar estos para pillarlos juntos con los del mes que viene. La verdad es que entre el Tales que es un género que nos encanta, y el Alienation que tiene un pintorrón...

Sí, tiene subtítulos en español.
Si te gustan ese tipo de juegos apostaría que Tales from the Borderlands te va a encantar. La historia es interesante, bien contada y a mi al menos me tiene enganchado.
una duda:
es recomendable jugar Tales from the Borderlands si no se ha jugado a ningun Borderlands anteriormente?
estoy pensando bajarlo y no se si sera buena idea.

gracias
Uchigatame escribió:Gente, el Tales of Borderlands, ¿Tiene los subtítulos en español? El Walking Dead lo compré y estaba bastante mal traducido, pero hacía el apaño.
¿Puede gustar aunque no te guste el universo? A mi novia el Borderlands ni le a ni le viene, pero este tipo de juegos nos encanta.

Yo estoy haciendo tiempo para renovar la plus. Tengo Persona 5 y no necesito online ahora para nada, pero renovaré cuando vayan a quitar estos para pillarlos juntos con los del mes que viene. La verdad es que entre el Tales que es un género que nos encanta, y el Alienation que tiene un pintorrón...

Si tiene subtitulos en castellano y estan bastante bien, yo creo que te puede gustar el juego aunque no te guste Borderlands. Sabiendo como son los juegos de TT, la historia es como de la tipica pelicula de tio y tia que no se aguantan al principio pero se van conociendo, aunque puede depender del modo en que juegues.
espidifen escribió:una duda:
es recomendable jugar Tales from the Borderlands si no se ha jugado a ningun Borderlands anteriormente?
estoy pensando bajarlo y no se si sera buena idea.

gracias


No necesitas jugar a los Borderlands para jugar este, aunque lógicamente si conoces a los personajes y pillas las referencias a los otros juegos tiene más gracia.

La historia del Tales from the Borderlands va después de la de los Borderlands así que te spoilerea mucho, por si tienes intención de jugarlos todos...
mimeh escribió:
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....


Llamar mierda al Tales from the Borderlands demuestra una ignorancia enorme porque es uno de los mejores juegos de su género. Que no te guste a ti es otro tema.

¿Juego? Lo que hace telltale son pelis interactivas. No seran malas, pero no son juegos.

Franternativo escribió:
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....

Ves corriendo a tu madre a pedirle que te pille el fifa,que el 16 ya se te queda corto


No gracias, los juegos deportivos dan asco, aunque las pelis interactivas y los pseudo-simuladores sin objetivos por ahí andan.
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....


¿Mierda el Tales from the Borderlands?, apuesto a que ni te has molestado en probarlo.

Pero bueno otro más de la sociedad actual que no aprecia todo aquel juego qué lleve detrás un presupuesto en marketing más que en el mismo desarrollo.
kaulitz55 escribió:
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....


¿Mierda el Tales from the Borderlands?, apuesto a que ni te has molestado en probarlo.

Pero bueno otro más de la sociedad actual que no aprecia todo aquel juego qué lleve detrás un presupuesto en marketing más que en el mismo desarrollo.

Hay que entender que lo que quiere decir es "No me gusta este juego", pero como eso no tiene ninguna relevancia ni genera ningún tipo de comentario es mejor decir mierda y demás lindezas que se leen.
Es obvio que todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero estaría bien hacerlo con algo mas de criterio y con unas formas algo mas correctas, pero como dice el refrán: "No le pidas peras al olmo".
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....


¿Mierda el Tales from the Borderlands?, apuesto a que ni te has molestado en probarlo.

Pero bueno otro más de la sociedad actual que no aprecia todo aquel juego qué lleve detrás un presupuesto en marketing más que en el mismo desarrollo.


Hay que entender que lo que quiere decir es "No me gusta este juego", pero como eso no tiene ninguna relevancia ni genera ningún tipo de comentario es mejor decir mierda y demás lindezas que se leen.
Es obvio que todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero estaría bien hacerlo con algo mas de criterio y con unas formas algo mas correctas, pero como dice el refrán: "No le pidas peras al olmo".


La pregunta es, ¿cómo sabe uno que el juego es una mierda sin haberlo probado?.

Yo mismo por ejemplo decía hace unos días que no me llamaba mucho este Tales from the Borderlands y fue jugar los primeros capítulos y pasarlo mejor que con cualquier otro de la serie Telltale.

Uno no se puede llevar tan fácilmente.
kaulitz55 escribió:
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....


¿Mierda el Tales from the Borderlands?, apuesto a que ni te has molestado en probarlo.

Pero bueno otro más de la sociedad actual que no aprecia todo aquel juego qué lleve detrás un presupuesto en marketing más que en el mismo desarrollo.

No me gustan como juegos los de telltale en general; son poco mas que una peli interactiva.
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:
nekuro escribió:Otro mes de mierda, y van....


¿Mierda el Tales from the Borderlands?, apuesto a que ni te has molestado en probarlo.

Pero bueno otro más de la sociedad actual que no aprecia todo aquel juego qué lleve detrás un presupuesto en marketing más que en el mismo desarrollo.


No me gustan como juegos los de telltale en general; son poco mas que una peli interactiva.


Pues reza por que no den The Order: 1886 [carcajad].
En todo este tiempo solo puedo decir que este mes me ha decepcionado, Alienation no es como esperaba, y Tales from the Borderlands... Esto no es un juego, es una novela interactiva que se me ha hecho inaguantable tras llevar cerca de una hora de juego.

Los comentarios están muy bien, en castellano! Y son muy divertidos, aplaudo eso, pero el resto? Todo son preguntas y respuestas y luego de cuando en cuando te salta un mini quick time event y se acabó, después una breve exploración en algún lugar en concreto y se acabó.

Esta gente de Telltale que se dediquen a escribir novelas porque para esto no sirven, ya basta, el único juego y aventura gráfica de verdad que han hecho ha sido el primer The Walking Dead.

¿Te han gustado los juegos de este mes? (Mayo) Mi respuesta: No.

Ya van 5 meses que no dan ni una conmigo... Será en Junio por fin? [decaio]

Aunque desde luego mejor mes que el anterior es, el de abril es el innombrable xD.
53146 respuestas