PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mes cojonudo para mí, el Tales OB es de los pocos juegos de Telltale que me quedaban por jugar (y que viendo que plus ahora da juegos de salida de ~20 euros para abajo, va a ser que me esperaré a que los den en el servicio) y los juegos de ps3 me darán también horas de vicio.

El de los aliens ya en su salida la gente lo puso muy bien, pero estoy cansado de twin stick shooters y más si te "fuerzan" al cooperativo para que sean divertidos.

Menos mal que no ha sido un mes de ascopena como el anterior [looco]
Jo qué chasco me he llevado con lo del Abzu, la verdad es que tenía muchísimas ganas de jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De qué trata el Alienation? No lo conozco, está bien?
Menudo mes de mierda sinceramente. Casi me llamaba más el juego ese raro de tiros del mes pasado. Por lo menos era diferente: otro de visa cenital y otro de telltale.
Llevo queriendo probar el Alienation desde que se que existe...

Probaremos el resto a ver que tal.
Buen mes para mí, me gustan los juegos de Telltale para jugar los domingos con mi mujer, y el Alienation tiene muy buena pinta, aunque es verdad que los shooters cenitales de doble stick empiezan a ser legión en mi biblioteca gracias al Plus.

Este mes la encuesta se lleva un "Sí" bien merecido por mi parte.
Pues a mi me parece un buen mes, no tengo ninguno de los dos y a los dos los tenia en el punto de mira... ya que los juegos de telltale me gustan y alienation me habían hablado bastante bien de él.

[bye] [bye]
Pues dado los resultados me parece un buen mes, pensaba que lo de Alienation sería un rumor o error pero al final no, y me alegra, parece que este será el sustituto de helldivers, que por cierto desconozco si este sigue lleno o no, Tales from the Borderlands puede que me guste, y entra dentro de la época dorada de esta gente, así que esta vez han hecho las cosas bien, esperemos no ver algo como lo de abril nunca más.
Ya sólo por el Alienation merece la pena . Lo tengo de salida con el pase de temporada y es uno de los juegos que más horas le he metido. Y aunque siempre hay partidas con gente para el cooperativo, tengo ganas de ver como sube el número de partidas a partir de la semana que viene.

Se veía venir que dentro de no mucho lo soltarían al estar el Nex Machina a la vuelta de la esquina (Ya paso con Helldivers).
Pensaba que era un buen mes hasta que vi que los juegos son diferentes en América y Europa, gracias por nada Sony.
Buen mes para mi, le tenía muchas ganas a Alienation.
Pasable, dejando a un lado la permanente ausencia de AAA, almenos tienen un minimo peso dentro del resto.

Lo de la diferenciacion de regiones es preocupante, si se empieza a separar para dar cosas diferentes a cada uno, ya sabéis que zona va a ser la mal parada de media.
Pues mira, yo este mes por lo menos los probare que ya es bastante para la media habitual.

Saludos
Para mi, buen mes también.
Incluso los CrossBuy no tienen mala pinta del todo.
Pues me parece muy buen mes la verdad, tanto para PS4 como para PS3, en PS4 el alienation me viene muy bien ya q hace poco me pasé el Dead Nation y me gustó bastante y me quedé con ganas de juegos de ese estilo, los juegos de Tales en principio no me llaman mucho, pero no tiene mala pinta y es la oportunidad perfecta para probar ese estilo a ver si me engancha, solo espero q esté en castellano... en comentarios anterior decís q si, pero en la descripción de la store pone subtítulos en ingles... aunque también he leído q sacaron un parche en castellano cuando salió la edición física, así q supongo q se actualizará a castellano con dicho parche... y según parece los trofeos (incuído el platino) son regalados, ya q te los dan solo por pasarte el juego, solo por eso creo q este juego va a tener bastante éxito jaja, y ya por último, el Blood Knights de PS3 hace tiempo quería probarlo, así q perfecto q lo den en el plus para ver si me gusta y así volver a usar la PS3 q la tengo abandonada desde q me compré la PS4.

Ojalá el plus siga esta dinámica los próximos meses, este mes voté por primera vez no en la encuesta, y para mayo votaré por primera vez si jaja, la verdad q prefiero q den este tipo de juegos q se q me voy a entretener con ellos pero q nunca me compraría a juegos triple AAA q si me interesan seguro tendré ya, yo creo q no hace falta juegos AAA para tener a la gente contenta, mientras den juegos decentes y no lo de este mes q está a punto de acabar...
No era difícil de mejorar después del mes anterior.
Le tenía ganas al Alienation e que ncluso pensaba comprarlo en algún descuento, así que mira, al menos uno cae fijo este mes...
Para mi mes regular, se salvaría por el tob pero creo que esta en completo inglés no??
¿Chicos sigue funcionando lo de hacerse una cuenta y tener ps plus gratis 15 días? me gustaría jugar el bordelands de telltale pero ahora mismo no voy a jugar a nada online, apenas tengo tiempo últimamente y me he desenganchado del Overwatch
@Kyross como dije antes esta en castellano, yo lo pille de USA el BF y pensaba como tu hasta que alguien me comento que tenia subtitulos en castellano, lo probe y asi era, y semanas despues me lo pase y comprobe que esta totalmente subtitulado.
Yo recomiendo probarlo, por otra parte cuando suelten los juegos creo que el tales sera el seasson pass con lo que tendreis que ir bajando los capitulos uno por uno, almenos antes era asi, pero el primer episodio no viene en el seasson pass por lo que recomiendo que os lo vayais bajando ya.
Me da que la semana que viene leeremos algun mensaje de duda sobre este tema.

Por cierto parece que en Sony no celebran el mes de SW, ni siquiera en USA.
@Tilacino OK gracias, pues estando en castellano lo probaré seguro, ya q hace tiempo me pasé el borderlands 2 cuando lo dieron en el plus y me gustó bastante su universo, y las aventuras gráficas si me gustan, así q es la oportunidad perfecta para probar el estilo de telltale. Aunque de momento irán a cola ya q estoy con el Uncharted 4 y tengo otros pendientes, pero contento con este mes la verdad.
Para mí buena pinta y no los he jugado.
Buen mes por Abzú, le tenía ganas. El único salvable de la lista.
david19dh escribió:Buen mes por Abzú, le tenía ganas. El único salvable de la lista.


Si tu cuenta es europea, tendras Alienation en vez de Abzú
fernanwall escribió:
joancarles1910 escribió:entiendo que las ofertas de semana santa todavia funcionarán hoy, y mañana habrá novedades? [discu]

Han puesto nuevas hoy, puedes verlas en psprices

gracias! me la apunto!!!
Manji_Rock escribió:¿Chicos sigue funcionando lo de hacerse una cuenta y tener ps plus gratis 15 días? me gustaría jugar el bordelands de telltale pero ahora mismo no voy a jugar a nada online, apenas tengo tiempo últimamente y me he desenganchado del Overwatch


si que se puede hacer.
El Abzú acabarán dandolo en el playstation plus europeo, ya veréis.
aki7 escribió:El Abzú acabarán dandolo en el playstation plus europeo, ya veréis.

Es muy probable aunque con muchos juegos del mercado asiatico no se ha dado esa circustancia, lo que me "escama" un poco es el porque de esa diferencia, porque Abzu en NA y Alienation en EU, por una parte un juego "de la casa" y por otra uno de un tercero, quizas el mes que viene los ofrezcan a la inversa pero no deja de ser curioso.

¿Se sabe algo del mercado asiatico?
El Alienación va a 60 fps?

Los 2 de PsVita también son para Ps4?
Me parece un buen mes, suerte que nunca me he decidido en comprar el Tales from the Borderlads.
Para mi otro mes malísimo, aunque comparado con el mes pasado cualquier cosa es mejor [qmparto] Solo se salva el Tales pero ya lo tengo. Alienation para quien le guste el género y los de PS3 mejor no digo nada, porque para qué... [facepalm]
Una pena lo de Abzü, hubiera salvado un poco!
El tales from the borderlands es el segundo mejor juego de telltale, por detras del wolf amomg us y muy por encima de los walking dead, por lo que salva el mes sobradamente

En mi caso que ya lo tengo el resto no me llaman nada
Solo por el Borderlands vale la pena este mes, estan entretenidas estas versiones de Tales.
De los otros 2 no creo ni que llegue a jugarlos, al menos ha mejorado con respcto al mes actual.
Pues Alienation es el juego que más horas tengo echado en ps4 en multijugador. No es el típico juego de vista cenital. Dadle una oportunidad. No es un mes de mierda. Si acaso para mi, que tengo los dos juegos de ps4 desde hace la tira, pero para quien no los tenga son dos juegazos.
Cuando dijeron el abzu me dio un bajonazo importante..... Pero cuanto se confirmo el alienation me dio alegría, es un dead nation pero cambiando zombies por aliens. Me mola este mes
fernanwall escribió:Cuando dijeron el abzu me dio un bajonazo importante..... Pero cuanto se confirmo el alienation me dio alegría, es un dead nation pero cambiando zombies por aliens. Me mola este mes

Te molará más aún. Tiene armas legendarias tipo diablo, y los personajes tienen diferentes habilidades. Es un pepino
bizkiter escribió:
fernanwall escribió:Cuando dijeron el abzu me dio un bajonazo importante..... Pero cuanto se confirmo el alienation me dio alegría, es un dead nation pero cambiando zombies por aliens. Me mola este mes

Te molará más aún. Tiene armas legendarias tipo diablo, y los personajes tienen diferentes habilidades. Es un pepino

Ostiassss que bien porque el dead nation me encantó. Que ganas de que los den el martes..... Hacia mucho tiempo que no me daban una alegría ni esperaba con tanta ansia un juego del plus
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Otra vez más un desastre de mes.
John_Dilinger escribió:Otra vez más un desastre de mes.

Y este es el claro ejemplo de no tener ni la mas minima puta idea y tirar mierda por tirar
pasnake escribió:El Alienación va a 60 fps?

Los 2 de PsVita también son para Ps4?



Va a 30. No sé si sacaron parche Pro al respecto pero lo tengo de salida y va a 30 fps, por desgracia.
Este es un buen mes. Así sí.


Teniendo solo en cuenta PS4. Los de PS3 ni los miro XD
John_Dilinger escribió:Otra vez más un desastre de mes.

Que juegos deberían dar para ser un buen mes? Si estos juegos no lo son (al menos los dos de ps4), apaga y vámonos
Este mes está muy chulo.

El alienation, si se parece al dead nation, debe ser muy bueno y el borderlands es un juego que también está bastante bien.

Todavía no me creo que den estos juegos... :-?
El Alienation está curioso pero en ningún momento me llegó a a viciar como cualquiera de los anteriores juegos del estudio. Creo que llegué a terminarlo una vez en normal, un par de misiones en dificultades más elevadas, hice un par de ovnis y lo tengo ahí muerto risa. No sé si era por los 30 fps (pide los 60 con megáfono) , o el sistema de misiones que simplemente era lo mismo pero de verdad que me ha parecido el juego más insulso que han hecho. Ahora con la entrada de más jugadres le daré otro tiento y probaré qué tal va en Pro a ver si me pica algo.
Vaya desastre... tengo a mi cuñado descojonandose de mi todos los meses.., le regalé el Plus por reyes diciéndole que le iban a regalar juegos todos los meses y no se ha bajado ni uno... bueno y yo me los bajo pero como los señores que van buscando cosas por la basura jajajaj porque no he jugado a ninguno...

En fin..
ros escribió:El Alienation está curioso pero en ningún momento me llegó a a viciar como cualquiera de los anteriores juegos del estudio. Creo que llegué a terminarlo una vez en normal, un par de misiones en dificultades más elevadas, hice un par de ovnis y lo tengo ahí muerto risa. No sé si era por los 30 fps (pide los 60 con megáfono) , o el sistema de misiones que simplemente era lo mismo pero de verdad que me ha parecido el juego más insulso que han hecho. Ahora con la entrada de más jugadres le daré otro tiento y probaré qué tal va en Pro a ver si me pica algo.

La gracia está en el cooperativo. Yo pillé el juego cuando lanzaron el coop offline y es una gozada.
Algunos la verdad es que no se que esperan, Tales from Borderlands es un juego bien valorado, que ha salido en fisico, que puede ser un genero menos habitual o con menos presencia, pero no deja de ser un juego puntero en su genero.
Entiendo que cada uno da su opinion en base a sus preferencias o gustos, pero estaria bien el dar un poco mas de informacion y razonar el porque el mes es una mierda o los juegos son un desastre.
La verdad es que ese tipo de comentarios creo que aportan 0 pero podrian aportar mucho si fueran acompañados de un breve razonamiento, pero no se si algunos llegaran a tanto....
Yo ayer me di cuenta que en mi cuenta americana nunca utilicé la promo de 14 días gratis de Plus, por lo que he tenido suerte y así podré jugar al ABZU cuando lo den, porque le tenía muchas ganas, y además podré darle al Alienation, el cual no conocía, pero como lo estáis poniendo tan bien por aquí pues tengo ganas.

Por otro lado, el Tales es un juego que me llama mucho: compré en su día para Vita el Walking Dead 1 y 2 y el The Wolf Among Us (este es un juegazo), por lo que para mí este mes es genial, sin más!.
Jasasga escribió:Yo ayer me di cuenta que en mi cuenta americana nunca utilicé la promo de 14 días gratis de Plus, por lo que he tenido suerte y así podré jugar al ABZU cuando lo den, porque le tenía muchas ganas, y además podré darle al Alienation, el cual no conocía, pero como lo estáis poniendo tan bien por aquí pues tengo ganas.

Por otro lado, el Tales es un juego que me llama mucho: compré en su día para Vita el Walking Dead 1 y 2 y el The Wolf Among Us (este es un juegazo), por lo que para mí este mes es genial, sin más!.

Para utilizar los 14 dias creo que necesitas un medio de pago USA, no creo que te valga una tarjeta española. Podrias hacer algun truco turbio que he visto por internet y de lo que prefiero no saber mucho mas.

PD: Yo siempre doy por hecho que la gente es española aunque no tiene porque ser asi, de no ser asi disculpas.
toranoshi22 escribió:
david19dh escribió:Buen mes por Abzú, le tenía ganas. El único salvable de la lista.


Si tu cuenta es europea, tendras Alienation en vez de Abzú


Pues otro mes a la mierda entonces... xD Para uno que valía la pena...
@Tilacino Soy efectivamente español. Pues gracias por la información, desconocía eso, y si es turbio, también prefiero no saber al respecto. Bueno, otro mes será (porque fijo acabarán dándolo en Europa). Mientras tanto, pues a disfrutar de los de este mes. [beer]
53146 respuestas