PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
selezma escribió:Que caquita los juegos del Plus de este mes.

Por cierto, tenía guardado el Horizon en la nube :cool:

Cuales son?
bizkiter escribió:
selezma escribió:Que caquita los juegos del Plus de este mes.

Por cierto, tenía guardado el Horizon en la nube :cool:

Cuales son?


Tira un poquito de google, amigo.
http://blog.latam.playstation.com/2017/ ... l-de-2017/
selezma escribió:
bizkiter escribió:
selezma escribió:Que caquita los juegos del Plus de este mes.

Por cierto, tenía guardado el Horizon en la nube :cool:

Cuales son?


Tira un poquito de google, amigo.
http://blog.latam.playstation.com/2017/ ... l-de-2017/


Yo creo que se refiere a los de Mayo por las fechas que estamos xd
@ernen pues si. Me refería a los de mayo, que se anuncian hoy. No sabía si el del comentario anterior era el típico que viene al hilo a decir "los juegos de este mes son mierda, aún no se saben, pero para ir adelantando" jeje, ya sabéis a que me refiero
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
selezma escribió:
bizkiter escribió:
selezma escribió:Que caquita los juegos del Plus de este mes.

Por cierto, tenía guardado el Horizon en la nube :cool:

Cuales son?


Tira un poquito de google, amigo.
http://blog.latam.playstation.com/2017/ ... l-de-2017/

Los de este mes, se refiere a mayo, que estan a puntos de anunciarlos hoy. Tira un poquito de páginas atras amigo ;)
Si estamos en abril xD

Nada, un malentendido.
Kadurry escribió:Las ofertas de hoy en la store descartan a muchos de los candidatos habituales al Plus.

Diablo3, the Division, Titanfall 2, Evolve, Battleborn, Darkest Dungeon, Overcooked, PES17, No Man's Sky, etc.


evolve y battleborne son los únicos que podrían ser candidatos por eso de que se rumoreaba que se convertirían en f2p y ni eso si tomamos como referencia el último mes.
selezma escribió:Si estamos en abril xD

Nada, un malentendido.


No problemo. Lo que pasa es que justo hoy, es el día que anuncian los de Mayo. Saludos y que sean majos los juegos que anuncien. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si el año pasado dieron un NBA2K16, este año podian dar un Fifa17 o un PES17 [+risas]
Soñar es gratis [sonrisa]
@chufirulo claro! El Fifa 17 para ps4 y como corss-buy con Vita seguramente pongan el Salt and Sanctuary [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:Si el año pasado dieron un NBA2K16, este año podian dar un Fifa17 o un PES17 [+risas]
Soñar es gratis [sonrisa]

El nba fué en junio creo.
A mí me gustaría que regalasen el God of War III remasterizado, por pedir. O el Infamous Second Son para quien no lo haya jugado.
@selezma
Dos de los pocos que tengo jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dorneiro escribió:
chufirulo escribió:Si el año pasado dieron un NBA2K16, este año podian dar un Fifa17 o un PES17 [+risas]
Soñar es gratis [sonrisa]

El nba fué en junio creo.



Eso fue por el E3 para que la gente que no la tiene se pensara que daban buenos juegos.
@selezma tengo el segundo, me quedaría con el primero, está claro que soňar es gratis, ya veremos que con qué nos sorprenden, sólo espero que no sea peor que en abril, aunque ellos mismos se lo han puesto fácil para no hacerlo peor...
El pes estuvo a 10€ el otro dia, no seria ningun sueño que lo dieran a final de temporada.
La verdad es que el último mes ha sido un desastre.

A mi me encanta que den indis, pero hay que diferenciar entre indis que más bien parecen juegos de navegador y se han hecho en una tarde con Adobe Flash, o indis como The Swaper, Journey, Firewatch, etc.

Ultimamente están dando bastantes de los primeros.

No sé el tiempo libre que tendrá cada uno, pero yo ahora tengo muy poco tiempo como para invertirlo en juegos como los que han sugerido que podrían salir este mes. Y menos en el salon de mi casa con una PS4. Si acaso en el metro con el móvil.
La verdad es que el último mes ha sido un desastre.


Esperemos que no sean dos meses seguidos.
Tr0Y escribió:La verdad es que el último mes ha sido un desastre.

A mi me encanta que den indis, pero hay que diferenciar entre indis que más bien parecen juegos de navegador y se han hecho en una tarde con Adobe Flash, o indis como The Swaper, Journey, Firewatch, etc.

Ultimamente están dando bastantes de los primeros.

No sé el tiempo libre que tendrá cada uno, pero yo ahora tengo muy poco tiempo como para invertirlo en juegos como los que han sugerido que podrían salir este mes. Y menos en el salon de mi casa con una PS4. Si acaso en el metro con el móvil.


Creo que es el pensamiento que tenemos la mayoría. Indies/indis vale, pero INDIS o indis... no indis como algunos que nos han metido este mes que parecen jugables desde el navegador, sin casi mimo apreciable en lo poco nuevo que puedan aportar al mundillo.

El Firewatch tengo claro que lo acabarán dando, lo bueno que tiene la política esta que han adoptado en sony de meter indies a cascoporro es que por lo menos todos los indies de calidad caen tarde o temprano. Me tiro a la piscina y apuesto que lo dan para antes de que acabe el verano.

El bombo esta girando... van a salir las 6 bolas... con los resultados de lo que vendrá en Mayo :)
Viendo que la gente hoy va a estar despistada con el nuevo COD me temo lo peor, es mas, hay posibilidades de "superar" el mes pasado. Por cierto, el NBA "street" este que va a salir sale el proximo martes? no caera esa breva. Espero equivocarme.
Van a dar Until Dawn y Grim Fandango Remastered , lo huelo en el aire
pasnake escribió:Van a dar Until Dawn y Grim Fandango Remastered , lo huelo en el aire

El segundo ya lo dieron, el primero no lo recuerdo
pasnake escribió:Van a dar Until Dawn y Grim Fandango Remastered , lo huelo en el aire

Grim Fandango lo dieron ya a principios de 2016.
Until Dawn me gustaría.
Yo ya he jugado Until Dawn y además espero que no den más aventuras gráficas, que siempre es eso o vista cenital...ya aburre siempre lo mismo.
pasnake escribió:Van a dar Until Dawn y Grim Fandango Remastered , lo huelo en el aire


El segundo ya lo dieron como han comentado, de hecho justo un mes antes de yo renovar mi cuenta de plus y me lo perdí;
sobre el primero yo cuento que lo acabarán dando tarde o temprano, estuve a punto de pillarlo, pero como iba a tenerlo en la biblioteca esperando pues practicamente solo juego a un par de juegos ahora mismo en ps4, prefiero esperar tranquilamente a que lo den.

A ver con qué nos sorprenden hoy a la 18:00...

Por cierto el PES lo acaban de poner en las nuevas ofertas de hoy a 14,99 napos, por lo que me imagino que descartado para el plus de este mes al menos.
Yo no se ni porque me ilusiono cuando llega el dia del anuncio,,total se que acabo encontrandome con indis de navegador...

Ese es el problema,si fueran indis buenos,que los hay a porrones,nadie se quejaria,pero lo que dan es un desproposito. Enfin,en unas horas veremos si sorprenden,aunqje lo dudo mucho
Lo mismo este mes es bueno, por que el anterior me a parecido de los mas malos que han dado.
Lo curios es que a dos horas no ha habido ni una sola filtración de lo que pueden dar. A ver si dan algo para compensar el mal sabor de abril, porque la verdad es que vaya truñazo de mes ha sido xD
Jasasga escribió:Lo curios es que a dos horas no ha habido ni una sola filtración de lo que pueden dar. A ver si dan algo para compensar el mal sabor de abril, porque la verdad es que vaya truñazo de mes ha sido xD


con que dean alguno de los "buenos no estilo plus" que ya dieron en asia estaríamos contentos la verdad.
Cuando no hay filtracion, malo! no creeis?
maikthis escribió:Cuando no hay filtracion, malo! no creeis?

Haya filtración o no, ultimamente lo que den va a ser malo, [chulito] [chulito] [chulito] ; ojalá tenga que retractarme...
A ver que nos dan este mes, yo creo que uno decente si que cae [angelito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿sobre que hora sueltan los juegos? (los dicen vamos)
chufirulo escribió:¿sobre que hora sueltan los juegos? (los dicen vamos)


Supuestamente quedan 2 min. porque suele ser sobre las 17 aunque puede variar.
chufirulo escribió:¿sobre que hora sueltan los juegos? (los dicen vamos)


Al rededor de las 18 hrs
@toranoshi22 Yo creo que otros meses ha sido a las 17:00h.
Siempre es a las 17:30...
MMiX escribió:Siempre es a las 17:30...


@toranoshi22 Ni para ti ni para mí; a las 17:30h [carcajad]
Tr0Y escribió:
MMiX escribió:Siempre es a las 17:30...


@toranoshi22 Ni para ti ni para mí; a las 17:30h [carcajad]


[carcajad] [360º]
Voy pillando sitio para el show.
Tr0Y escribió:
MMiX escribió:Siempre es a las 17:30...


@toranoshi22 Ni para ti ni para mí; a las 17:30h [carcajad]


Entonces yo me voy a preparar un café y regreso en 20 minutos que ésto se va a petar, lo que no sé si para bien o para mal....xdxd
@pemagiar Pase lo que pase con los juegos, el hilo es bien!!!
Tales from borderlands y abzu, para mi buen mes.
Ya están! Tales from the Borderlands and ABZU. Bueno...no son muy de mi gusto pero el ABZU es bastante bonito.
Jasasga escribió:@pemagiar Pase lo que pase con los juegos, el hilo es bien!!!

Las risas que nos vamos a echar como den otra remesa de juegos java...XDXDXD
Meh. No me va mucho ninguno de los dos.
Vaya caca los juegos del plus!!! jajaja son coñas
Buen mes, ojala todos fueran asi
El resto son:

Tales from the Borderlands PS4
ABZU PS4
Blood Knights, PS3
Port Royale 3: Pirates and Merchants, PS3
Laser Disco Defenders, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Type:Rider, PS Vita (Cross Buy on PS4)
Más dos con Cross Buy de vita. Nada mal. El tales ya lo tengo, pero al abzu le tenía ganas
53143 respuestas