PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Coño que soy el primero que dice que habiendo jugado al Alienation es el peor que ha desarrollado el estudio aún siendo muy disfrutable pero de ahí a decir que es una mierda de mes manda tela. Lo dice uno que lleva tres meses sin bajarse ninguno.
Hola compañeros, tengo una duda. Si me doy de alta en Mayo el PS Plus para 3 meses y me bajo los juegos de Mayo, en Junio los sigo teniendo o se borran?
@kutaro cuando dejes de tener Plus dejarás de poder jugarlos, hasta que vuelvas a darte de alta en el servicio.
Entonces fantástico, me parece muy interesante el Type, gracias @Jasasga
El type es para ps4 tambien?
pasnake escribió:El type es para ps4 tambien?

Por lo que pone en la portada de hilo sí :) habrá que probarlo, parece que es tipo plataformas con puzzles por lo que he leído
pasnake escribió:El type es para ps4 tambien?


Sí, Laser Disco Defenderes y Type Rider son juegos que se pueden jugar también en ps4 en caso de no disponer de una psvita. A mí me atraen bastante también estos juegos de psvita, sobre todo el Type Rider que era un juego que me apetecía jugar, desde luego me parecen mucho mejores que el Curse´n Chaos y el 10 second ninja de este mes que no me engancharon en nada y ya los he quitado de aburrimiento, y eso que no habrá llegado ni a la hora que jugué con ellos.
Torres escribió:Vaya desastre... tengo a mi cuñado descojonandose de mi todos los meses.., le regalé el Plus por reyes diciéndole que le iban a regalar juegos todos los meses y no se ha bajado ni uno... bueno y yo me los bajo pero como los señores que van buscando cosas por la basura jajajaj porque no he jugado a ninguno...

En fin..


Quizá no os gusten los videojuegos en general, porque los de este mes no están nada mal y los anteriores tampoco son tan "descojonantes" excepto el anterior que sí me parece malo.
Pues por lo visto también dan el way of redemption. No se como será.
Pues no está nada mal el mes. Sólo con el Tales from the Borderlands me basta para amortizar un mes más. Los demás no creo ni que los pruebe, tal vez el Alineation aunque lo dudo mucho.

Un saludo.
Sheenmue escribió:El resto son:

Tales from the Borderlands PS4
ABZU PS4
Blood Knights, PS3
Port Royale 3: Pirates and Merchants, PS3
Laser Disco Defenders, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Type:Rider, PS Vita (Cross Buy on PS4)



Mother of god.... [facepalm] mes tras mes se superan... En fin, menos mal que ya me he hecho a la idea de que no den nada potable en el Plus porque vaya tela...
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
leewix escribió:
Sheenmue escribió:El resto son:

Tales from the Borderlands PS4
ABZU PS4
Blood Knights, PS3
Port Royale 3: Pirates and Merchants, PS3
Laser Disco Defenders, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Type:Rider, PS Vita (Cross Buy on PS4)


Mother of god.... [facepalm] mes tras mes se superan... En fin, menos mal que ya me he hecho a la idea de que no den nada potable en el Plus porque vaya tela...


ABZU no lo dan aquí, el que tenemos es Alineation.
Franternativo escribió:
leewix escribió:
Sheenmue escribió:El resto son:

Tales from the Borderlands PS4
ABZU PS4
Blood Knights, PS3
Port Royale 3: Pirates and Merchants, PS3
Laser Disco Defenders, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Type:Rider, PS Vita (Cross Buy on PS4)



Mother of god.... [facepalm] mes tras mes se superan... En fin, menos mal que ya me he hecho a la idea de que no den nada potable en el Plus porque vaya tela...


Mira si soys haters,que hasta citais una lista incorrecta.
Anda y a mamarla,que ni en un buen mes estais comformes


Pero no hace falta mandar a la gente a mamarla, no? digo....
Me encanta cuando la gente le reprocha a otros que son haters mientras le faltan el respeto :)
El Alienation quizás no es un juegazo de 1ª fila pero recuerdo que cuando salió tuvo bastante repercusión en los medios especializados.
Yo con Tales from the Borderlands, a falta de jugarlo, ya doy por bueno el mes. Creo que me puede gustar.
Los otros no me llaman la atención, pero probaré los de PS Vita, que no sería la primera vez que sin llamarme la atención, me llevé una agradable sorpresa.
aki7 escribió:
pasnake escribió:El type es para ps4 tambien?


Sí, Laser Disco Defenderes y Type Rider son juegos que se pueden jugar también en ps4 en caso de no disponer de una psvita. A mí me atraen bastante también estos juegos de psvita, sobre todo el Type Rider que era un juego que me apetecía jugar, desde luego me parecen mucho mejores que el Curse´n Chaos y el 10 second ninja de este mes que no me engancharon en nada y ya los he quitado de aburrimiento, y eso que no habrá llegado ni a la hora que jugué con ellos.


Cuidado, que del Laser hay dos versiones, una que tiene Cross-Buy y otra que no, y de momento apuntan a la que no tiene... por eso no se ha añadido a la primera página.
Pues me parece cojonudo para mí. Se me caduca el plus hoy, y la verdad es que estoy viciado al Persona y ahora mismo no voy a jugar a nada, así que seguramente no renueve hasta final del mes que viene para "ganar" un mes extra, ya que ni voy a jugar online ni voy a jugar a otro juego.

El Alienation me llamaba la atención, puede ser entretenido.
El Tales of Borderlands es de los que quería jugar con mi novia. Nos pasamos el primer Walking Dead y nos encantó, tenemos el 2 pendiente que lo dieron en el plus. No sé si nos gustará mucho, ya que Borderlands no es que tenga una historia que nos enamorara (a NOSOTROS), pero en principio parece bastante chulo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
leewix escribió:
Sheenmue escribió:El resto son:

Tales from the Borderlands PS4
ABZU PS4
Blood Knights, PS3
Port Royale 3: Pirates and Merchants, PS3
Laser Disco Defenders, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Type:Rider, PS Vita (Cross Buy on PS4)



Mother of god.... [facepalm] mes tras mes se superan... En fin, menos mal que ya me he hecho a la idea de que no den nada potable en el Plus porque vaya tela...



Sino fuera por el online conmigo lo llevaban claro..
Gros escribió:
Torres escribió:Vaya desastre... tengo a mi cuñado descojonandose de mi todos los meses.., le regalé el Plus por reyes diciéndole que le iban a regalar juegos todos los meses y no se ha bajado ni uno... bueno y yo me los bajo pero como los señores que van buscando cosas por la basura jajajaj porque no he jugado a ninguno...

En fin..


Quizá no os gusten los videojuegos en general, porque los de este mes no están nada mal y los anteriores tampoco son tan "descojonantes" excepto el anterior que sí me parece malo.


Tengo 34 años y he tenido todas las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft sin excepción a parte de Dreamcast, megadrive y demás que olvidaré... Si, me gustaban y me siguen gustando los videojuegos en general...
Yo me pregunto qué juegos serían "apropiados" para los que dicen que meses como este son malos.

La otra cara de la moneda sería esta: Junio, los juegos anunciados son GTAV y Dark Souls. Y la gente quejándose: "Joder, asco de mes, dan AAA que ya tengo, todo el mundo tiene el GTA y el DS, menuda estafa, vaya basura..." [qmparto] [qmparto]

No sé, de verdad que me encantaría que por lo menos aportaran lo que para ellos sería un buen mes, solo por curiosidad.
Torres escribió:
Gros escribió:
Torres escribió:Vaya desastre... tengo a mi cuñado descojonandose de mi todos los meses.., le regalé el Plus por reyes diciéndole que le iban a regalar juegos todos los meses y no se ha bajado ni uno... bueno y yo me los bajo pero como los señores que van buscando cosas por la basura jajajaj porque no he jugado a ninguno...

En fin..


Quizá no os gusten los videojuegos en general, porque los de este mes no están nada mal y los anteriores tampoco son tan "descojonantes" excepto el anterior que sí me parece malo.


Tengo 34 años y he tenido todas las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft sin excepción a parte de Dreamcast, megadrive y demás que olvidaré... Si, me gustaban y me siguen gustando los videojuegos en general...


Pues no los ha descargado porque no ha querido, porque en verdad, tal cual como se lo dijiste, le han regalado juegos todos los meses, y algunos de ellos han sido muy buenos, la mayoria regulares y solo algunos han sido en verdad injugables.

Felicidades por tu colección de consolas, aunque uno pensaría que con tanta experiencia, le darías mas oportunidad a la variedad de juegos, aunque claro, todo es a gusto a personal, no hay nada escrito.
Jasasga escribió:Yo me pregunto qué juegos serían "apropiados" para los que dicen que meses como este son malos.

La otra cara de la moneda sería esta: Junio, los juegos anunciados son GTAV y Dark Souls. Y la gente quejándose: "Joder, asco de mes, dan AAA que ya tengo, todo el mundo tiene el GTA y el DS, menuda estafa, vaya basura..." [qmparto] [qmparto]

No sé, de verdad que me encantaría que por lo menos aportaran lo que para ellos sería un buen mes, solo por curiosidad.


Yo creo que esa es la estrategia que siguen.., te dan un juego que no comprarías en la puta vida para que no te quejes de que ya lo tienes [qmparto]
kaulitz55 escribió:ABZU no lo dan aquí, el que tenemos es Alineation.


Pues aún peor para mí.

El ABZU aún lo habría descargado por curiosidad y probarlo un poco a ver que tal estaba la experiencia esa bajo el agua.
El Alienation es un clon idéntico al Dead Nation.
A mi me ha dado bastante bajona ver que dan Tales from en lugar de Borderlands 2, después de ver como lo dieron en el gold creí que de dar un borderlands sería ese. Iluso.
Jasasga escribió:Yo me pregunto qué juegos serían "apropiados" para los que dicen que meses como este son malos.

La otra cara de la moneda sería esta: Junio, los juegos anunciados son GTAV y Dark Souls. Y la gente quejándose: "Joder, asco de mes, dan AAA que ya tengo, todo el mundo tiene el GTA y el DS, menuda estafa, vaya basura..." [qmparto] [qmparto]

No sé, de verdad que me encantaría que por lo menos aportaran lo que para ellos sería un buen mes, solo por curiosidad.

Seria un buen mes esa hipotesis, pero yo el DS no lo bajaria, ese tipo de juegos no son para mi, y el GTA V aunque me parece una saga sobrevalorada y el IV me harto bastante lo jugaria y probaria el online que me parece muy interesante y variado.
@leewix hay bastente diferencia de opiniones Abzu/Alienation, para alguns es mejor uno y para otros el otro, y para otros los dos son una mierda. He leido algun foro USA quejandose al respecto y poniendo Alienation como mejor, seguramente acaben ofreciendolos en los otros mercados.
@Servasky ya lo ofrecieron en 2014 para PS3, y en PS4 creo que no lo hay suelto.


¿Alguien sabe algo de lo que han ofrecido en Asia?
Jasasga escribió:Yo me pregunto qué juegos serían "apropiados" para los que dicen que meses como este son malos.

La otra cara de la moneda sería esta: Junio, los juegos anunciados son GTAV y Dark Souls. Y la gente quejándose: "Joder, asco de mes, dan AAA que ya tengo, todo el mundo tiene el GTA y el DS, menuda estafa, vaya basura..." [qmparto] [qmparto]

No sé, de verdad que me encantaría que por lo menos aportaran lo que para ellos sería un buen mes, solo por curiosidad.


¿Quieres ejemplos de juegos que dar en PSN PLUS?? pues lo tienes bien fácil, solamente tienes que fijarte y un poquito y seguir el ejemplo que siguieron con PS3, dando juegos como estos:

Red Dead Redemptiom, Mass Effect 2 y 3, Motorstorm Apocalypse, Hitman Absolution, Infamous 2, Grid 1, 2 y 3, Dead Space 3, Dragon Age Origins..... Etc, etc.... También el "Remember me" un juego que me encantó y jamás habría probado de no ser por el PSN PLUS.

Juegazos ejemplares del Plus y no la mierda que llevan dando mes tras mes con PS4.


P. D. Para mí, de toda la época que llevamos de PS4 solo hay 3 juegos que han dado que sean ejemplos de lo que debería ser el PSN PLUS mes tras mes y son estos 3:

Infamous First Light, NBA 2k16 y Lords of the fallen.
@leewix De acuerdo con los meses de Infamous First Light, NBA 2k16 y Lords of the Fallen... y qué tiempos los de PS3 casi al final de su generación, Remember Me fue uno de los que descubrí también. Al principio de esta vale que den indies y tal, pero a estas alturas no tiene ningún sentido lo que hacen.
A mi me han hecho bastante el apaño, acabo de acabar el borderlands presequel y tengo el otro reciente, lo empalmare tal cual.
Aparte si el dead nation era uno de zombies isometrico en ps3 a mi me gusto bastante, he buscado el abzu este y no es para mi, acabe saturado ya del tearaway.

Jasasga escribió:Yo me pregunto qué juegos serían "apropiados" para los que dicen que meses como este son malos.

La otra cara de la moneda sería esta: Junio, los juegos anunciados son GTAV y Dark Souls. Y la gente quejándose: "Joder, asco de mes, dan AAA que ya tengo, todo el mundo tiene el GTA y el DS, menuda estafa, vaya basura..." [qmparto] [qmparto]

Pero eso son las peliculas que vosotros os montais, en el mundo real dan gta y ds y la barra del si se rompe por la derecha y la mitad de los suscriptores descubren que en el plus dan juegos.

Que no digo que tengan que dar eso, pero lo que la gente quiere esta mas que claro, y coincide plenamente con lo que mas cuesta dar.
metalacran escribió:@leewix De acuerdo con los meses de Infamous First Light, NBA 2k16 y Lords of the Fallen... y qué tiempos los de PS3 casi al final de su generación, Remember Me fue uno de los que descubrí también. Al principio de esta vale que den indies y tal, pero a estas alturas no tiene ningún sentido lo que hacen.


En PS3 el online era gratuito y la gente que pagaba el Plus lo hacia por los juegos y ofreciendo entonces títulos más importantes que ahora muy poquita gente tenia el Plus. Ahora se paga por el online y no hay más que ver que con juegos que no son de relumbrón lo tiene mucha más gente que en la época de PS3, negocio redondo.
Jasasga escribió:Yo me pregunto qué juegos serían "apropiados" para los que dicen que meses como este son malos.

La otra cara de la moneda sería esta: Junio, los juegos anunciados son GTAV y Dark Souls. Y la gente quejándose: "Joder, asco de mes, dan AAA que ya tengo, todo el mundo tiene el GTA y el DS, menuda estafa, vaya basura..." [qmparto] [qmparto]

No sé, de verdad que me encantaría que por lo menos aportaran lo que para ellos sería un buen mes, solo por curiosidad.

Pienso que un buen mes para ellos seria que diesen Uncharted 4 , Gears of War 4 y Zelda Breath of Wild
metalacran escribió:@leewix De acuerdo con los meses de Infamous First Light, NBA 2k16 y Lords of the Fallen... y qué tiempos los de PS3 casi al final de su generación, Remember Me fue uno de los que descubrí también. Al principio de esta vale que den indies y tal, pero a estas alturas no tiene ningún sentido lo que hacen.


Y no tan al final de la generación PS3, en los primeros años del PSN PLUS en PS3 ya dieron muy buenos juegos, absolutamente nada que ver con la mierda que dan en PS4.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jasasga escribió:Yo me pregunto qué juegos serían "apropiados" para los que dicen que meses como este son malos.

La otra cara de la moneda sería esta: Junio, los juegos anunciados son GTAV y Dark Souls. Y la gente quejándose: "Joder, asco de mes, dan AAA que ya tengo, todo el mundo tiene el GTA y el DS, menuda estafa, vaya basura..." [qmparto] [qmparto]

No sé, de verdad que me encantaría que por lo menos aportaran lo que para ellos sería un buen mes, solo por curiosidad.



Tu has visto los juegos que regalan en el Gold??
Es de estudio sociológico que haya seres pensantes que sigan creyendo que los que están descontentos piden triples A de lanzamiento.
@John_Dilinger Sí, de hecho he comentado en este hilo que últimamente me llaman más la atención los juegos de Gold. Estaba haciendo una exageración, evidentemente, pero me parece también una exageración decir que los juegos de este mes son malos, porque no lo son.
leewix escribió:
metalacran escribió:@leewix De acuerdo con los meses de Infamous First Light, NBA 2k16 y Lords of the Fallen... y qué tiempos los de PS3 casi al final de su generación, Remember Me fue uno de los que descubrí también. Al principio de esta vale que den indies y tal, pero a estas alturas no tiene ningún sentido lo que hacen.


Y no tan al final de la generación PS3, en los primeros años del PSN PLUS en PS3 ya dieron muy buenos juegos, absolutamente nada que ver con la mierda que dan en PS4.

Mira lo que ofrecian el primer año del plus en PS3, el servicio empezo en 2010 y hasta 2012 no empezaron los AAA mes a mes.
Creo que vivir en la epoca dorada de PS+ en PS3 es muy poco realista y tampoco es sano, hoy en dia hay otro mercado y otra situacion, pero ni es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que huele.
Si queremos algo semejante creo que hay que soltar lastre....
Se nota que el anuncio de los juegos del Plus se adelantaron al miércoles, porque ha pillado a contrapié a los que se pasan a fichar cada mes y han venido al día siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso que para no querer juegos "conocidos", los más aplaudidos por los defensores a ultranza del plus y del grandísimo servicio que presta el plus, sean el Tales y el Alienation. Supongo que son los dos únicos juegos "conocidos" que no habíais comprado para vuestra maravillosa colección, formada por el 100% de juegos "conocidos" que se han sacado al mercado y que no queréis porque ya los tenéis. Muy curioso.
A mi me parece un mes normalito sin más. Suficiente. Pero a nivel usuario genérico o menos metido en el tema, es bastante flojo y es totalmente normal que no llamen absolutamente nada la atención. No sé de qué os extrañáis.
Y los que dicen que si dan el DS y el GTA V aún habría quejas....vamos, ni de coña. En todo caso las quejas de los cuatro que pululamos por aqui porque ya los tenemos (yo justamente no los tengo, y los tendría encantado si los pusieran. Pero como no son prioridad ahora mismo, no los compro).
Como han dicho por arriba, si dan eso, la gente hasta se entera de que puede bajar juegos con el Plus. Pero desde luego que no lo van a dar ni tampoco se lo pido. Pero me parecería bastante mejor que dieran más variedad de juegos. Pero variedad en cuanto a: juegos más "potentes" comercialmente hablando; buenos indies, y además indies más nicho etc.. Hay meses para todo. Pero es que hay que ver también que últimamente son muy pero que muy rácanos por los juegos que podrían estar "dando". Un saludo
Los primeros años de PS3 daban basura infumable, juegos del mismo rango de precios que ahora pero de calidad infima

Luego vino una rachita de 2 años dando juegazos en la que casualidades de la vida, se anuncio que PS4 tendria online de pago

Y ahora se ha vuelto a normalizar con la diferencia de que estamos viviendo una epoca dorada para los indis y remakes, por lo que raro es que no caiga alguna joyita de vez en cuando
@xKC4Lx VET3R4N creo que el problema es que alguien opine que no le gusten los juegos y aporte una opinion que "apoye" su postura. El problema es la gente que entra y no aporta nada con su "vaya mierda de mes", "otro mes igual", "llevo sin plus desde 1985 y cada dia estoy mas sano"..........
En lo personal el Tales ya lo tengo, estuvo en USA a poco mas de 1$ el BF, supongo que en USA lo tendra mucha gente porque era un gran precio. Alienation no es el tipo de juego que mas me llame, pero es un juego que esta bien posicionado dentro de su genero.
En los ultimos 4 meses han ofrecido 4 juegos de Sony, 3 que han salido en fisico, este mes ninguno es indie, pero si todos los meses son indies de mierda.....
@Tilacino Yo vi la oferta de Tales en su día y me negué a comprarlo a pesar de estar tirado de precio. Los 3 juegos de Telltale que he comprado los han terminado dando en Plus o Gold así que ya no les voy a comprar más juegos, espero y listo.

Es como comprar un juego de Double Fine, que acaban saliendo casi todos en uno de los dos servicios o en ambos. Hicieron un Humble Bundle en Pc y ya han aparecido todos excepto Oxenfree, así que tarde o temprano caerá.
El otro día, revisando mi biblioteca por el tema de moverlos a un hdd externo ví que tenía juegos del plus que ni siquiera había descargado... pero lo más curiosos es que son juegos bastante majos (grim fandango, lords of the fallem, el rapture, tearaway, styx....)
La verdad es que tengo juegos para meses y ni siquiera me acordaba.

Viendo en conjunto el servicio no está tan mal. A ver, nunca ha llegado al nivel de ps3 por el año 2013 (que eran AAA mes tras mes) pero sí diría que es "curioso".

Sigo pensando que deberían fraccionar la suscripción del plus:

    Solo online
    Solo juegos
    online + juegos
    online + juegos + promociones

Cada uno que pagara la que quisiera y todos tan contentos.
p&p escribió:Sigo pensando que deberían fraccionar la suscripción del plus:

    Solo online
    Solo juegos
    online + juegos
    online + juegos + promociones

Cada uno que pagara la que quisiera y todos tan contentos.


Un enorme +1 a este comentario. [beer]
Sony ya no va a hacer separación de servicios... Mejor no tocar lo que ya les funciona y desde el primer semestre nos hicieron saber que el plus en ps4 se les estaba vendiendo mejor de lo que lo hizo nunca con ps3, y aun no habían vendido ni 10 millones de ps4

Señor M escribió:Los primeros años de PS3 daban basura infumable, juegos del mismo rango de precios que ahora pero de calidad infima

Luego vino una rachita de 2 años dando juegazos en la que casualidades de la vida, se anuncio que PS4 tendria online de pago

Y ahora se ha vuelto a normalizar con la diferencia de que estamos viviendo una epoca dorada para los indis y remakes, por lo que raro es que no caiga alguna joyita de vez en cuando


Hombre vamos camino del cuarto año de servicio de ps4 y no parece para nada que aquella época de retails pepino con a menudo un año escaso en el mercado, y a pares como los tuvimos, vaya a volver ya.

La diferencia la ha marcado toda la gente que apostó por el servicio por darles el online en ps4 desde el primer mes de vida de la consola. Unido a que a diferencia de ps3 ahora Sony esta ganando la generación en plan paseo, se han sentado las bases de un servicio muy diferente.
Alguien sabe de alguna oferta para la subscription de PLUS? gracias de antemano!
Lo de la fraccion esta bien en teoria pero plantearia muchos problemas en la practica, ¿Serian los mismos juegos para quien tiene solo juegos que para quien tambien tiene online?, ¿Si tengo solo juegos y quiero online un mes que hago?, ¿Si un mes ofrecen un juego guay como hago si solo tengo online?........
Yo creo que el modelo actual es el que menos problemas supone y es el mas extendido, lo podemos ver en todas las plataformas (Consolas de sobremesa), no creo que lo vayan a cambiar. Lo que quizas si deberian de cambiar es la distribucion de los juegos hacia un modelo que suponga una mayor satisfaccion para una mayoria de usuarios.
Otra duda que se me viene y tiene dificil respuesta es si hoy por hoy las compañias piden mas o menos que hace unos años por meter sus juegos en el plus.
Jasasga escribió:
p&p escribió:Sigo pensando que deberían fraccionar la suscripción del plus:

    Solo online
    Solo juegos
    online + juegos
    online + juegos + promociones

Cada uno que pagara la que quisiera y todos tan contentos.


Un enorme +1 a este comentario. [beer]

Claro, o ya puestos podrían dividirlo entre juegos de ps3, vita y ps4. ¿Por qué tengo que pagar por juegos de consolas que no tengo? ¿O por qué tengo que pagar por el online todos los días si sólo juego los fines de semana? ¿Por qué tengo que ceñirme a las ofertas que proponen ellos y no que me den un descuento permanente para cualquier juego?

No digo que no esté de acuerdo, pero al final los servicios son los que son, los aceptas o no; no puedes ir a un bar a tomarte una cerveza y pedir descuento porque no has usado el lavabo. Unos aprovecharán los juegos de 3 consolas, el online, las ofertas y los rewards, otros sólo el online de ps4, otros sólo los juegos... cada uno sabe cuánto aprovecha y si le sale a cuenta o no.
Tilacino escribió:Mira lo que ofrecian el primer año del plus en PS3, el servicio empezo en 2010 y hasta 2012 no empezaron los AAA mes a mes.
Creo que vivir en la epoca dorada de PS+ en PS3 es muy poco realista y tampoco es sano, hoy en dia hay otro mercado y otra situacion, pero ni es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que huele.
Si queremos algo semejante creo que hay que soltar lastre....


El primer año que comenzaron con la colección de juegos instantánea (2012-13) ya dieron juegazos de la talla de MASS EFFECT 3, HITMAN ABSOLUTION, INFAMOUS 2 o MOTORSTORM APOCAYPSE:

wiki/Playstation_Plus#Temporada_0_.282010-2012.29

PS4 lleva con nosotros desde finales del 2013 y estamos en pleno 2017, han pasado 4 años, 4 años es tiempo suficiente para dar juegos dignos y no estos truños que están dando.

Aunque me pongas el año 2010 que es cuando empezó el servicio en sí, pasaron 2 o 3 años hasta que empezaron a dar juegazos, en PS4 llevamos 4 años y ni de coña dan lo que daban.

Si la gente lo defiende y no lo quiere ver es de ciegos o de locos.
53146 respuestas