PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Muy contentocon ABZU!!!! Estuve a puntísimo de comprarlo hace un par de semanas para jugar con mi chica, que nos encantó Journey. El tales, pues genial bienvenido!

Los de vita no los conozco, la verdad.
Para mí, buen mes también.
Tales from the Borderlands lo tengo, pero lo tenía pendiente por jugar, y Abzu hablaban maravillas pero nunca me animé por si no me molaba.

Buen mes para mí.
Ya me pase el Tales en la 360, y esta bien, entretenido, el Abzu es de submarinismo, asi que para mi es un mes regular tirando a malo,
Wtf! En la wev europea pone Alienation en vez de Abzu.

Alienation (PS4)
Tales from the Borderlands (PS4)
Blood Knights (PS3)
Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)
Laser Disco Defenders (PS Vita)
Type: Rider (PS Vita)
Pos en el blog no ponen el Abzu :S
bizkiter escribió:Más dos con Cross Buy de vita. Nada mal. El tales ya lo tengo, pero al abzu le tenía ganas


Una cosa, al final sacaron subtítulos en castellano para el Borderlands ?, si es así me parece muy buen mes pues le seguía la pista pero me echaba para atrás el que estuviera íntegramente en inglés.
Sheenmue escribió:El resto son:

Tales from the Borderlands PS4
ABZU PS4
Blood Knights, PS3
Port Royale 3: Pirates and Merchants, PS3
Laser Disco Defenders, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Type:Rider, PS Vita (Cross Buy on PS4)


Ps4 genial, es bueno ver que le vuelven a dar un poco de amor a la PS3, y de los de vita mejor ni hablar, una pena realmente
Kadurry escribió:Wtf! En la wev europea pone Alienation en vez de Abzu.

Alienation (PS4)
Tales from the Borderlands (PS4)
Blood Knights (PS3)
Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)
Laser Disco Defenders (PS Vita)
Type: Rider (PS Vita)


Pues putada al canto, ya que abzu no lo tengo y alienation (juegazo) si.asi que pleno de ps4, tengo ambos
Kadurry escribió:Wtf! En la wev europea pone Alienation en vez de Abzu.

Alienation (PS4)
Tales from the Borderlands (PS4)
Blood Knights (PS3)
Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)
Laser Disco Defenders (PS Vita)
Type: Rider (PS Vita)


Cierto, a ver si se aclara. Tal vez Alienation fuera el plan b y no han actualizado el post o volvemos a juegos diferentes por región.
@pemagiar juraría que estaba subtitulado al castellano si mal no recuerdo
para para!!! como quedó al final???

abzu o alienation ???
en el blog pone alienation y tienen el video subido y todo así que debe ser ese y no el abzu
Me alegro por Alienation, el otro parece para relajar al jugador, muy bonito la verdad pero no creo que fuera mi estilo.

Y el otro pues lo probaré, puede que me guste.

Parece un buen mes, desde luego ya supera al anterior, aunque no era difícil [carcajad]
Hubiera preferido mejor el Abzu antes que Alienation, me van mas los juegos mas lentos y algo de pensar

El Type Rider esta curioso
assassirocker escribió:para para!!! como quedó al final???

abzu o alienation ???


En el blog español pone Alienation. Ya sabía que este acabaría cayendo. Es un lujazo de juego.
Los escépticos deberían probarlo
Creo que es un mes interesante, al nivel del que deberian de ser todos. El Tales ya lo tengo y es muy entretenido, quizas hubiera preferido TWAU por ser de TT y no tenerlo ademas de que hablan muy bien de el.
2 juegos y ninguno es indie, sin duda para muchos un gran paso adelante respecto al mes anterior.
@pemagiar tiene subtitulos en castellano.
bizkiter escribió:@pemagiar juraría que estaba subtitulado al castellano si mal no recuerdo


Gracias, si es así entonces me viene de lujo; en general yo no tengo queja, tanto en ps4 como en ps3.

Y gracias @Tilacino que no había leído tu mensaje, entonces ya confirmado. Perfecto
pues prefiero alienation la verdad
¿Entonces Abzu para América y Alienation en Europa?
El Tales of Boderlans lo tengo empezado dado que el primer capítulo es gratis y está en español. Ahora lo terminaré. Me ahorro el alquiler, que tenía pensado alquilarlo. El Alienation tengo que mirar de qué va. Por lo que veo,sólo hay dos para ps4.
dorneiro escribió:pues prefiero alienation la verdad

Y yo, el Abzu es muy bonito, pero pinta a durar 2h como mucho, Alienation si tiene Online puede ser super divertido ahora que mucha gente lo tendrá por el Plus.
Los de Vita mejor ni descargarlos, madre mía...
Y el Tales Of Borderlands, pues sin haber jugado a los Borders, no creo que me interese mucho.
Cristiaan_3 escribió:Ya están! Tales from the Borderlands and ABZU. Bueno...no son muy de mi gusto pero el ABZU es bastante bonito.


Tales of borderlands no está subtitulado al cristiano, verdad?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Tales este ¿es una aventura grafica o de que va?
El Alienation tiene buena pinta para echarse unos multiplayer, tipo Broforce que me encanta.
El Abzu ese si fuese compatible con PSVR seria la po... [sonrisa] pero sino creo que prefiero el Alienation (aunque ultimamente dan casi todos los meses de disparos mata-mata, el Lovers es del estilo tambien)
El Tales from the Borderlands es un juegazo, yo me lo he jugado 4 veces, ya que es "gratis" dadle una oportunidad aunque no os vayan mucho los juegos de Telltale o los Borderlands.

El resto de Europa no me interesan (de USA me gusta el ABZÛ pero ya lo jugué en PC) así que me parece que no renuevo este mes tampoco.
mmm yo preferiria ABZU, no porque alientanion sea malo, pero ya han dado varios juegos de ese estilo.

igual es un mes un poco mejor
Buen mes y yo contento, el Alienation es buen juego para el que le guste este género.
Castaña de mes para mi , a ver si llega junio rápido para el dead by daylight y Tekken 7 y dejo de preocuparme por los juegos del plus
plt586 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Ya están! Tales from the Borderlands and ABZU. Bueno...no son muy de mi gusto pero el ABZU es bastante bonito.


Tales of borderlands no está subtitulado al cristiano, verdad?


yo creo que si, en la xbox 360 me lo pasé en castellano, asi que en ps4 supongo que estara tambien
santousen escribió:
dorneiro escribió:pues prefiero alienation la verdad

Y yo, el Abzu es muy bonito, pero pinta a durar 2h como mucho, Alienation si tiene Online puede ser super divertido ahora que mucha gente lo tendrá por el Plus.
Los de Vita mejor ni descargarlos, madre mía...
Y el Tales Of Borderlands, pues sin haber jugado a los Borders, no creo que me interese mucho.

yo nunca he jugado a ningun bordeland y este me encanto es un juegazo
chufirulo escribió:El Tales este ¿es una aventura grafica o de que va?
El Alienation tiene buena pinta para echarse unos multiplayer, tipo Broforce que me encanta.
El Abzu ese si fuese compatible con PSVR seria la po... [sonrisa] pero sino creo que prefiero el Alienation (aunque ultimamente dan casi todos los meses de disparos mata-mata, el Lovers es del estilo tambien)


Típico juego de telltale, tipo peli en el que tomas decisiones y haces algunas acciones, a mi me gustan para variar de vez en cuando
@sicluna ¿Pero es tipo aventura gráfica? ¿O película interactiva?
Pues me lo apunto entonces.
pasnake escribió:
plt586 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Ya están! Tales from the Borderlands and ABZU. Bueno...no son muy de mi gusto pero el ABZU es bastante bonito.


Tales of borderlands no está subtitulado al cristiano, verdad?


yo creo que si, en la xbox 360 me lo pasé en castellano, asi que en ps4 supongo que estara tambien



Sí si que está en castellano que ya lo ha confirmado @Tilacino varios mensajes antes...
Vamos!! Para mi es mes perfecto: juegos que tenía en el radar y cortitos para meter entre tanto triple A de muchas horas... Estoy con Horizon y tengo esperando persona 5.

Edit: El abzu no es para Europa?? Vaya chasco... Otro juego online que no voy a tocar...
Bueno el mes parece no esta muy mal no es un lujazo de mes pero no esta nada mal.
Pues justo esta semana había vuelto a jugar al Dead Nation con un amigo, así que genial el anuncio de Alienation. Con que me divierta la mitad de lo que me divertí en su día con el cooperativo del Dead Nation ya me vale.
santousen escribió:@sicluna ¿Pero es tipo aventura gráfica? ¿O película interactiva?
Pues me lo apunto entonces.

No es aventura grafica en el sentido que no hay puzles y aunque pausado no lo es tanto, ademas en el juego puedes morir algo que no suele pasar en las aventuras graficas. En el juego te mueves, intereaccionas con el entorno, tomas decisiones y hay "batallas" de QTE.
A mi me gusto mucho, es bastante divertido y esta bien para quien prefiera algo mas calmado y pausado.

No se si es o no el primer mes en que los juegos de USA y EU no coinciden, pero sienta un precedente que no me acaba de gustar. Veremos que ofrecen por oriente.
A mi me encanta el Borderlands 2 para jugar cooperativo, pero veo que este es sólo para un jugador...

¿El Aliennation tiene cooperativo local?
Yo también estoy contento pensaba alquilar el tales para terminarlo y el Alienation habrá que probarlo pero puede estar bien. Tampoco era difícil mejorar. Aunque por lo general estoy contento con lo que dan cada mes. Hasta del mes pasado puedo sacar algunas horas de entretenimiento con el Lovers...
yo creo que si, en la xbox 360 me lo pasé en castellano, asi que en ps4 supongo que estara tambien[/quote]


Sí si que está en castellano que ya lo ha confirmado @Tilacino varios mensajes antes...[/quote]

Coñe es que el foro va a una velocidad dificil de seguir en cuanto anuncian los juegos!!!! jajaja
santousen escribió:@sicluna ¿Pero es tipo aventura gráfica? ¿O película interactiva?
Pues me lo apunto entonces.


Es el típico juego de Telltale pero usando el universo de Borderlands. Se puede jugar aunque no hayas jugado a ningún Borderland. A mi me gustó cuando lo jugué, y la canción del final de los capítulos es un temazo (My Silver Lining https://www.youtube.com/watch?v=DKL4X0PZz7M ).
Me ha extrañado mucho que haya un juego diferente entre NA y EU, la primera vez que pasa en PS4.
Pedazo de mes!!! A puntito estuve de coger Aliennation hace unos dias
harryhaller está baneado por "Troll"
dorneiro escribió:pues prefiero alienation la verdad


Yo también, el abzu lo veo más tipo journey, sí,muy bonito, pero te lo terminas de una sentada...y por lo que estoy viendo, el platino del "Tales..." es simplemente pasarse el juego, así que los cazaplatinos estarán contentos...claro que seguramente ya lo tendrán [+risas]
Gñé, yo hubiera preferido mil millones de veces Abzu que Alienation. Anda que no habrán dado ya juegos de disparon con dos joysticks en el Plus...

Típico mes con juegos decentes pero que no vas a jugar a ninguno porque no te llaman
El juego de Borderlands es buenisimo ^^ Yo lo disfrute mucho.

Me jode bastante el tema del Alienation porque lo tengo y la verdad es que no es tan bueno como pintaba.
Un mes notable en mi opinión [oki]
Pffff, que decepción me he llevado. Cuando he leido que daban el Abzu he dicho "SIIIIIIII", que es uno de los que tengo pendiente de comprar pero tengo muchos en cola y al leer que no era ese me ha dado un bajón, jejejeje. Aunque el Alienation tiene buena pinta. Y respecto al Tales Of Borderlands, ahora mismo estoy liado con el Batman Telltale Series y me está gustando bastante (más que en su momento el Juego de Tronos), así que también jugaré.

En resumen, después de la decepción inicial, creo que un buen mes.
Uno Ke se kito del plus el 31 de marzo.....no convence nada maxoss [fumando]
53142 respuestas