PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Manint con el canguelo me he puesto a mirar y ya he quitado la subscripcion automática del plus. Aunque le ha llevado un rato encontrarla.
Según sus condiciones lo deberían reembolsar deduciendo el tiempo q se usa el servicio. Primero que reembolsen, la cantidad creo que debería ser íntegra porque he contactado con ellos en menos de dos horas después de recibir el mail. Yo juraría que lo había cancelado, pero aunque haya sido un fallo mío, si no aplican sus propias condiciones de reembolso, a arbitraje q van. Vale ya de abusar del consumidor.
eR_XaVi escribió:@Manint con el canguelo me he puesto a mirar y ya he quitado la subscripcion automática del plus. Aunque le ha llevado un rato encontrarla.
Vamos, que lo mismo está escondida "por casualidad" ¬_¬

A mi me pareció vergonzoso en su momento: 5 minutos navegando entre menús para poder localizar la dichosa opción.

Por si os sirve a alguno: Ajustes - PlayStation Network/Administración de cuentas - Información de cuenta - Suscripciones de PlayStation - PlayStation Plus. En "Estado" os aparece si va a renovar automáticamente o no, y debajo tenéis el botón Activar/Desactivar la renovación automática.
Ya me ha contestado $on¥, y creo q como al compañero @apachusque esto es lo q me han dicho:

Lamentablemente el reembolso que nos pides no es posible puesto que se trata de una renovación automática del servicio que contrataste en su día de PlayStation Plus. Según nuestra política de reembolso, solo podemos devolver el dinero cuando se ha producido la compra de un producto o servicio y no han pasado más de 14 días. En este caso usted compró el servicio el 22/03/2017 y por tanto estaría fuera de plazo. Le informamos de forma aclaratoria que la extensión de suscripciones no se considera una compra y también que cuando usted adquirió por primera vez el servicio, aceptó el anuncio en el que se le avisaba que la renovación automática se produciría nada más finalizar la suscripción. En el siguiente enlace podrá consultar los términos y condicones del servicio que usted también aceptó el día en que adquirió el servicio PlayStation Plus (PS Plus):

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/

Y para terminar me explican cómo cancelar la renovación automática XD ole sus cojones XD
Digo yo, en el email q me han mandado habla todo el tiempo de COMPRA y no de una renovación automática XD en el único lugar donde aparece renovación es en negrita para poner la fecha del mes q viene... No se creen ni sus propias mentiras. Quién va a reclamar un mes de suscripción cuando lo ha aprovechado entero? XD cómo voy a reclamar la compra del mes de marzo? Jaja es de risa, fuera de plazo, no se considera una compra XD me parto la ñocla. El lunes llamaré al SAT y si me dicen lo mismo iré a consumo sólo por tocar las narices. Basta ya de las tomaduras de pelo de $ony
El problema es cómo demostráis que habéis cancelado la renovación? A mí cuando me iba a caducar este enero pasado no me preocupaba porque nunca jamás he puesto ni mi tarjeta ni mi PayPal, pero aún así leyendo las historias de terror por los foros me dio curiosidad y empecé a entrar a diario donde se activa o cancela la renovación a ver si se activaba o algo. En todo momento estaba cancelada.

Y sorpresa, me llegó un email diciendo que habían intentado renovar y no habían podido porque no tenía saldo ni método de pago, vamos que si llego a tener algo me lo cobran por toda la cara y a ver cómo demuestro que lo tenía cancelado si es mi palabra contra la de una multinacional [360º]
@mimeh lo unico serian capturas de pantalla, pero seguramente ni con esas.
La verdad es que se estan leyendo cosas muy turbias ultimamente, parece que el unico metodo 100% eficaz para que no te intenten renovar ellos es renovar tu antes.
Tilacino escribió:@mimeh lo unico serian capturas de pantalla, pero seguramente ni con esas.
La verdad es que se estan leyendo cosas muy turbias ultimamente, parece que el unico metodo 100% eficaz para que no te intenten renovar ellos es renovar tu antes.

El mejor remedio es no tener método de pago y listo. Si casi que es mejor comprar psn card en vidaplayer que salen más económicas
Tilacino escribió:... parece que el unico metodo 100% eficaz para que no te intenten renovar ellos es renovar tu antes.
[jaja]

Por curiosidad molaría saber lo que sacan al año con estos micro-robos: entiéndase microrobo como cobrar por servicios en contra de la voluntad del usuario.

Y hablando en serio, efectivamente la mejor aproximación para evitar estas tomaduras de pelo es no dejar ni rastro del método de pago: tarjetas virtuales o monedero y a correr.

OJO con quitar los métodos de pago y olvidarse, que igual que comenta un compañero que teniendo quitada la renovación automática le intentaron renovar igual, hace poco comentaba otro que habiendo eliminado el método de pago, le soplaron una renovación vía tarjeta de crédito [facepalm]
Atlante escribió:
Tilacino escribió:... parece que el unico metodo 100% eficaz para que no te intenten renovar ellos es renovar tu antes.
[jaja]

Por curiosidad molaría saber lo que sacan al año con estos micro-robos: entiéndase microrobo como cobrar por servicios en contra de la voluntad del usuario.

Y hablando en serio, efectivamente la mejor aproximación para evitar estas tomaduras de pelo es no dejar ni rastro del método de pago: tarjetas virtuales o monedero y a correr.

OJO con quitar los métodos de pago y olvidarse, que igual que comenta un compañero que teniendo quitada la renovación automática le intentaron renovar igual, hace poco comentaba otro que habiendo eliminado el método de pago, le soplaron una renovación vía tarjeta de crédito [facepalm]

Porque tendria l tarjeta de credito puesta
Mutaito escribió: @harryhaller una cosa es hablar del gold (creando offtopic) sin parar y otra muy diferente es comparar servicios (porque es inevitable, vaya). O mejor seguimos de Knack y demás como desde hace años?

Error, este hilo es una dictadura (sólo se habla del Plus) como el del otro lado, que es otra dictadura (sólo se habla del Gold)

Si quieréis hacer una comparativa, se hace en multiplataforma...



Siempre ha sido así con todo en EOL
Messiah18 escribió:Ya me ha contestado $on¥, y creo q como al compañero @apachusque esto es lo q me han dicho:

Lamentablemente el reembolso que nos pides no es posible puesto que se trata de una renovación automática del servicio que contrataste en su día de PlayStation Plus. Según nuestra política de reembolso, solo podemos devolver el dinero cuando se ha producido la compra de un producto o servicio y no han pasado más de 14 días. En este caso usted compró el servicio el 22/03/2017 y por tanto estaría fuera de plazo. Le informamos de forma aclaratoria que la extensión de suscripciones no se considera una compra y también que cuando usted adquirió por primera vez el servicio, aceptó el anuncio en el que se le avisaba que la renovación automática se produciría nada más finalizar la suscripción. En el siguiente enlace podrá consultar los términos y condicones del servicio que usted también aceptó el día en que adquirió el servicio PlayStation Plus (PS Plus):

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/

Y para terminar me explican cómo cancelar la renovación automática XD ole sus cojones XD
Digo yo, en el email q me han mandado habla todo el tiempo de COMPRA y no de una renovación automática XD en el único lugar donde aparece renovación es en negrita para poner la fecha del mes q viene... No se creen ni sus propias mentiras. Quién va a reclamar un mes de suscripción cuando lo ha aprovechado entero? XD cómo voy a reclamar la compra del mes de marzo? Jaja es de risa, fuera de plazo, no se considera una compra XD me parto la ñocla. El lunes llamaré al SAT y si me dicen lo mismo iré a consumo sólo por tocar las narices. Basta ya de las tomaduras de pelo de $ony


Lo mismo que a mi :-(

Sólo por cerrar este tema (por mi parte, me parece que no seré ni el único, ni el último), sólo poner el mensaje que me respondieron al final, para pasar de mi totalmente:

Gracias por contactar con atención al cliente de PlayStation.

Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con tu suscripción. Lamento mucho que estés disgustado. Espero pases una gran semana


¿"Mi" suscripción? Al menos me deseaban una gran semana XD XD XD

En fin... Por si acaso, acabo de revisarlo todo, y sigue "apagado". Veremos que pasa el día 28, cuando se acabe el Plus. A ver si no me llega otro correo de "Gracias por su compra".

Un saludo.
fernanwall escribió:Porque tendria l tarjeta de credito puesta

Me autocito :)

Atlante escribió:...OJO con quitar los métodos de pago y olvidarse...
... hace poco comentaba otro que habiendo eliminado el método de pago, le soplaron una renovación vía tarjeta de crédito [facepalm]
Una pregunta con el tema plus y suncuentas...

Estoy intentando crear una subcuenta para mi sobrino cuando venga juegue con sus amigos.

La cosa es que se la creo pero le dice que no tiene plus. Entonces caigo en que tengo la cuenta cruzada con un amigo para compartir el plus. Bien, pues le creo otra subcuenta pero en el perfil de mi amigo y tampoco le deja.

No se comparte el plus con las subcuentas de menores?
@Tauste me suena que hay alguna opcion por ahi que tienes que activar, pero no estoy muy puesto en el tema, pero he leido bastante sobre "casos raros" y me suena algo parecido.

@apachusque vaya ratas, solo gran semana, que menos que la duracion de la suscripcion.
phfceramic escribió:
Mutaito escribió: @harryhaller una cosa es hablar del gold (creando offtopic) sin parar y otra muy diferente es comparar servicios (porque es inevitable, vaya). O mejor seguimos de Knack y demás como desde hace años?

Error, este hilo es una dictadura (sólo se habla del Plus) como el del otro lado, que es otra dictadura (sólo se habla del Gold)

Si quieréis hacer una comparativa, se hace en multiplataforma...



Siempre ha sido así con todo en EOL

Pues entonces dejemos también las conjeturas de "posibles juegos" que también crean offtopic. Solo Plus, gracias.
Mutaito escribió:Pues entonces dejemos también las conjeturas de "posibles juegos" que también crean offtopic. Solo Plus, gracias.


Rumores son sólo eso, rumores.

No veo el problema de comentar eso en el hilo, otra cosa es opinar de los juegos de un servicio que pertenece a otra plataforma y que no aporta para nada al hilo.
kaulitz55 escribió:
Mutaito escribió:Pues entonces dejemos también las conjeturas de "posibles juegos" que también crean offtopic. Solo Plus, gracias.


Rumores son sólo eso, rumores.

No veo el problema de comentar eso en el hilo, otra cosa es opinar de los juegos de un servicio que pertenece a otra plataforma y que no aporta para nada al hilo.

Para mi el problema real es cuando el tema Gold/Plus degenera en algo que nada tiene que ver con ambos servicios. Lo que si creo que deberia de ser comentable es por ejemplo lo del mes de Star Wars que dije yo, o si alguien pregunta que si en Gold han ofrecido las T1 y T2 de TWD, es posible que aqui ofrezcan la T1 cuando la T2 ya lo hicieron hace meses....... cosas relacionadas con Gold y como podrian influir en el Plus. Al final no dejan de ser rumores/pajas mentales con una base bastante endeble.
Si quitamos las comparativa, los rumores, hablamos de los juegos en sus hilos..... al final esto es un solar.
tu hilo esta en multi.aqui solo se habla del plus de ps4


gracias
kaulitz55 escribió:
Mutaito escribió:Pues entonces dejemos también las conjeturas de "posibles juegos" que también crean offtopic. Solo Plus, gracias.


Rumores son sólo eso, rumores.

No veo el problema de comentar eso en el hilo, otra cosa es opinar de los juegos de un servicio que pertenece a otra plataforma y que no aporta para nada al hilo.

No nos confundamos. Los rumores no aportan nada tampoco. Sobretodo teniendo en cuenta las fuentes fiables de cada mes.

@Tilacino Ese es el problema. La gente no sabe donde está el límite. Yo llevo 2 años en el plus y CADA puñetero mes es exactamente lo mismo.

Cuando los ponen, cuando los anuncian, Knack, assassin's Creed, mierda de Sony...Al principio hacia gracia, ya no.

El salseo también se trata de (sin crear offtopic) comentar ambos servicios para crear disputas sanas. Pero no, parece que a la gente le entra urticaria e irritación anal hablar de una consola que no sea la suya. Yo por mi parte entro poco a comentar, pero me parece que con la rectitud de bandera de algunos entraré aún menos.

Gracias y buenos días.
@Mutaito es que es lo que dije antes, si no hablamos de rumores tampoco, que nos queda....
Creo que la idea de un foro es debatir desde el respeto y con orden sobre un tema mas o menos concreto, creo que los rumores, las comparativas entre regiones, datos de los juego...... aportan ese inicio de debate necesario.
Tampoco aportan nada los "¿Cuando salen?", "¿Cuando los anuncian?" y demas preguntas tipicas contestadas en la primera pagina, pero creo que son parte del hilo sin ninguna duda.
Al final un foro en el que no se puede debatir no tiene sentido ninguno.
@Tilacino Exacto, hay que crearse unos límites, pero es un foro de opiniones al fin y al cabo. Yo es que tampoco me considero fanboy, y es algo que me suele molestar porque es una etiqueta que me parece estúpida.

Por supuesto que si pudiera, tendría todas las consolas del mercado y opinaría en sus hilos correspondientes, pero creo que a veces, un poco de comparación no hace daño. Por ejemplo, respecto a esto, creo que ps4 está mejor surtida de juegos en general​ (siempre desde mi punto de vista) pero Microsoft tiene algunos servicios superiores. Y me gustan los indies, ojo. Y he descubierto juegazos gracias al plus. Pero mas triple A de vez en cuando no harían daño. Tenía explicación al principio de generación, ya no.
Lo del plus es de risa ya . Como dice el compañero al principio lo veíamos normal. Pero ya es que quieren ganar dinero descaradamente. Y también son de los que piensan que los índies esta bien. Quien se queja de rocket o el de naves. Pero es aje es uno detrás de otro. Y esto ciemco a decir no es lo prometido . Sony dijo al entre el online de pago que el plus seguiría igual . Que la calidad seguiría igual y ese roto de no ofrecer juegos con puntuaciones inferiores a 85 donde está esa promesa ?

Después a favor hay que decir que esos juegos AAA que no regala es cierto que continuamente están metiendo ofertas imbatibles. Yo creo que precisamente en ofertas no le gana la otra a sony
daymaster escribió:Y esto ciemco a decir no es lo prometido . Sony dijo al entre el online de pago que el plus seguiría igual . Que la calidad seguiría igual y ese roto de no ofrecer juegos con puntuaciones inferiores a 85 donde está esa promesa ?


Cuándo han dicho eso? Si es referido a las puntuaciones, tampoco iba a cambiar demasiado la cosa porque hay juegazos con menos de esa nota y varios indies de medio pelo que sí lo tienen.

Si dijeron literalmente "mantendremos la calidad del servicio" pues es obvio que no han mantenido la promesa. Tampoco me parece soprendente en ese caso.

Y que con el plus abusan de los usuarios es evidente desde 1 año después del lanzamiento de la ps4.
slimcharles escribió:
daymaster escribió:Y esto ciemco a decir no es lo prometido . Sony dijo al entre el online de pago que el plus seguiría igual . Que la calidad seguiría igual y ese roto de no ofrecer juegos con puntuaciones inferiores a 85 donde está esa promesa ?


Cuándo han dicho eso? Si es referido a las puntuaciones, tampoco iba a cambiar demasiado la cosa porque hay juegazos con menos de esa nota y varios indies de medio pelo que sí lo tienen.

Si dijeron literalmente "mantendremos la calidad del servicio" pues es obvio que no han mantenido la promesa. Tampoco me parece soprendente en ese caso.

Y que con el plus abusan de los usuarios es evidente desde 1 año después del lanzamiento de la ps4.

Sony aseguró que daría juegos con más de 70 en metacritic y eso se lo a pasado por el forro varias veces
Este mes veo que va a ser otro más del montón y el "bueno" va a llegar en Junio con el E3.

Ya dieron el año pasado NBA2K16 y el anterior Metal Gear Solid: Ground Zeroes, a ver este año si nos sorprenden de nuevo, aunque en lo personal ni uno ni otro me llamaban la atención.
daymaster escribió:Lo del plus es de risa ya . Como dice el compañero al principio lo veíamos normal. Pero ya es que quieren ganar dinero descaradamente. Y también son de los que piensan que los índies esta bien. Quien se queja de rocket o el de naves. Pero es aje es uno detrás de otro. Y esto ciemco a decir no es lo prometido . Sony dijo al entre el online de pago que el plus seguiría igual . Que la calidad seguiría igual y ese roto de no ofrecer juegos con puntuaciones inferiores a 85 donde está esa promesa ?

Después a favor hay que decir que esos juegos AAA que no regala es cierto que continuamente están metiendo ofertas imbatibles. Yo creo que precisamente en ofertas no le gana la otra a sony

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, da la sensacion de que podrian ofrecer algo mejor o almenos que dejara satisfecha a mas gente, pero tampoco digamos que todos los meses son iguales y que todo son indies, en este año y hablando de PS4 en 4 meses han caido 4 NO indies (TWoM, LBP, Tearaway y D2D), ademas del Remaster de TDotT que aunque remasterizado por un empresa pequeña no deja de ser un juego AAA de antaño.
Ya veremos que cae este mes y como es valorado por los usuarios, yo insisto en que para mi lo mas "duro" es ver que en otras regiones llegan contenidos interesantes que aqui no ofrecen, y esa sensacion de financiarle los juegos a los asiaticos.
fernanwall escribió:Sony aseguró que daría juegos con más de 70 en metacritic y eso se lo a pasado por el forro varias veces


Hay afirmaciones que se van repitiendo una vez tras otra en este hilo y que por mucho repetirlas no se convierten en verdad. Todas las "promesas" son chorradas sacadas de la manga por usuarios que otros han tomado como ciertas y van repitiendo mes tras mes. "Si un juego ha estado de oferta no puede estar en el plus del mes", "los juegos tienen que tener una calidad garantizada de n% en metacritic", etc.., etc... Todo chorradas.

Respecto esa creencia del tanto por ciento en metacritic si la memoria no me falla la cosa sucedió así (Si me equivoco que alguien me corrija con el link a los promesas de sony): Uno de los meses, allá por los tiempos de ps3, sony pensó que tenía que relanzar el servicio de plus porque no se apuntaba nadie así que anunció unos juegos bastante buenos para ese mes y una anotación que ponía que todos tenían una nota de más de n% en metacritic. Se referían a los juegos de ese mes pero la gente lo tomó por donde le dio la gana, pensando que todos los juegos que dieran en el plus a partir de ese momento tendrían una nota en metacritic de n%. Ellos (sony) nunca se han comprometido con una nota media, el tema ha salido varias veces en el hilo y se ha explicado, y aún así la gente se ha quedado con el compromiso de sony con la media de metacritic.
datar escribió:
fernanwall escribió:Sony aseguró que daría juegos con más de 70 en metacritic y eso se lo a pasado por el forro varias veces


Hay afirmaciones que se van repitiendo una vez tras otra en este hilo y que por mucho repetirlas no se convierten en verdad. Todas las "promesas" son chorradas sacadas de la manga por usuarios que otros han tomado como ciertas y van repitiendo mes tras mes. "Si un juego ha estado de oferta no puede estar en el plus del mes", "los juegos tienen que tener una calidad garantizada de n% en metacritic", etc.., etc... Todo chorradas.

Respecto esa creencia del tanto por ciento en metacritic si la memoria no me falla la cosa sucedió así (Si me equivoco que alguien me corrija con el link a los promesas de sony): Uno de los meses, allá por los tiempos de ps3, sony pensó que tenía que relanzar el servicio de plus porque no se apuntaba nadie así que anunció unos juegos bastante buenos para ese mes y una anotación que ponía que todos tenían una nota de más de n% en metacritic. Se referían a los juegos de ese mes pero la gente lo tomó por donde le dio la gana, pensando que todos los juegos que dieran en el plus a partir de ese momento tendrían una nota en metacritic de n%. Ellos (sony) nunca se han comprometido con una nota media, el tema ha salido varias veces en el hilo y se ha explicado, y aún así la gente se ha quedado con el compromiso de sony con la media de metacritic.


Vaya, pues si fue solo un mes y para PS3 es muy intrigante entonces lo que pone en las tarjetas del Plus de PS4:

Imagen
datar escribió:Hay afirmaciones que se van repitiendo una vez tras otra en este hilo y que por mucho repetirlas no se convierten en verdad. Todas las "promesas" son chorradas sacadas de la manga por usuarios que otros han tomado como ciertas y van repitiendo mes tras mes. "Si un juego ha estado de oferta no puede estar en el plus del mes", "los juegos tienen que tener una calidad garantizada de n% en metacritic", etc.., etc... Todo chorradas.

Respecto esa creencia del tanto por ciento en metacritic si la memoria no me falla la cosa sucedió así (Si me equivoco que alguien me corrija con el link a los promesas de sony): Uno de los meses, allá por los tiempos de ps3, sony pensó que tenía que relanzar el servicio de plus porque no se apuntaba nadie así que anunció unos juegos bastante buenos para ese mes y una anotación que ponía que todos tenían una nota de más de n% en metacritic. Se referían a los juegos de ese mes pero la gente lo tomó por donde le dio la gana, pensando que todos los juegos que dieran en el plus a partir de ese momento tendrían una nota en metacritic de n%. Ellos (sony) nunca se han comprometido con una nota media, el tema ha salido varias veces en el hilo y se ha explicado, y aún así la gente se ha quedado con el compromiso de sony con la media de metacritic.

No es así, lo de más de 70 en metacritic aparece en las tarjetas de renovación del plus que vienen dentro de cajas iguales a la de los juegos, yo tengo varias.
mimeh escribió:
datar escribió:
fernanwall escribió:Sony aseguró que daría juegos con más de 70 en metacritic y eso se lo a pasado por el forro varias veces


Hay afirmaciones que se van repitiendo una vez tras otra en este hilo y que por mucho repetirlas no se convierten en verdad. Todas las "promesas" son chorradas sacadas de la manga por usuarios que otros han tomado como ciertas y van repitiendo mes tras mes. "Si un juego ha estado de oferta no puede estar en el plus del mes", "los juegos tienen que tener una calidad garantizada de n% en metacritic", etc.., etc... Todo chorradas.

Respecto esa creencia del tanto por ciento en metacritic si la memoria no me falla la cosa sucedió así (Si me equivoco que alguien me corrija con el link a los promesas de sony): Uno de los meses, allá por los tiempos de ps3, sony pensó que tenía que relanzar el servicio de plus porque no se apuntaba nadie así que anunció unos juegos bastante buenos para ese mes y una anotación que ponía que todos tenían una nota de más de n% en metacritic. Se referían a los juegos de ese mes pero la gente lo tomó por donde le dio la gana, pensando que todos los juegos que dieran en el plus a partir de ese momento tendrían una nota en metacritic de n%. Ellos (sony) nunca se han comprometido con una nota media, el tema ha salido varias veces en el hilo y se ha explicado, y aún así la gente se ha quedado con el compromiso de sony con la media de metacritic.


Vaya, pues si fue solo un mes y para PS3 es muy intrigante entonces lo que pone en las tarjetas del Plus de PS4:

Imagen


Estaba en un hilo de offtopic y se a oido el zas desde allí
mimeh escribió:Vaya, pues si fue solo un mes y para PS3 es muy intrigante entonces lo que pone en las tarjetas del Plus de PS4:


Pues mira, justo es lo que decía aquel anuncio de los juegos del plus. Como se puede leer en la tarjeta no se comprometen ni garantiza nada. De hecho, si lo hicieran e incluyesen algo así en las condiciones del servicio sería fácilmente denunciable.

@campa112 No seré yo quien defienda a sony y el servicio del plus y ojalá hubiera un compromiso que garantizara la calidad, quizás tú sepas más que yo así que te invito a que redirijas tus energías en mencionar los mensajes de otros a encontrar ese compromiso en las bases, condiciones legales, etc... y que me saques del error (a mi y al resto de la comunidad)

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t149549591
https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... l_a_thing/
Pues el Drawn to Death esta muy por debajo de eso.....

Aunque tambien es curioso que al salir la media estaba bastante alta (sospechoso).

Para que den semejantes bodrios prefiero un indie con graficos en 8bits o un juego de PS2 aceptable.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Greyfx escribió:Pues el Drawn to Death esta muy por debajo de eso.....

Aunque tambien es curioso que al salir la media estaba bastante alta (sospechoso).

Para que den semejantes bodrios prefiero un indie con graficos en 8bits o un juego de PS2 aceptable.

Bro Force por ejemplo es un juegazo!!!
La regla esa del Metacritic por encima de 70 hace tiempo que se la pasaron por el arco del triunfo...

También hay que decir que se suponía que esa regla no se podía hacer con juegos que se lanzaban con el Plus y no tenían nota


Edito: ya sólo en 2017, fallan en 4 juegos:

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna


Drawn to Death (55): éste "no cuenta" porque se lanzó con el Plus y no había nota en Metacritic. No van a dejar de lanzarlo el día anterior a salir en plan "eh, que tiene una mierda de nota en Metacritic. PARADLO" [+risas]
Invizimals: The Lost Kingdom (50): el ejemplo más claro
Earth Defense Force 2025 (69): otro ejemplo claro. En ninguna de sus versiones analizadas en Metacritic tiene 70 o más
Ninja Senki DX (64): Aquí pueden "hacer la trampa" y decir que la versión de PC tiene un 72 en Metacritic


Edito 2: en la lista de reddit hay juegos dados que no tienen nota en Metacritic. Algunos no tienen nota en ninguna plataforma, algunos tienen nota en otras plataformas siendo mayores de 70 y otros tiene nota en otras plataformas pero son menores de 70
Greyfx escribió:Pues el Drawn to Death esta muy por debajo de eso...

Hay que tener en cuenta que los juegos de salida no tienen todavía metacritic durante la negociación por lo que pueden cumplirlo o no.

Normalmente lo cumplen, aunque hay algunas excepciones, principalmente en los de PSVita.

Curiosamente el último juego que se incluyó en un slot de Ps4 con metacritc de menos de 70 (68), y no siendo en su fecha de lanzamiento, fue Lords Of The Fallen.
Editado, foro incorrecto [+risas] [+risas]
MMiX escribió:
Greyfx escribió:Pues el Drawn to Death esta muy por debajo de eso...

Curiosamente el último juego que se incluyó en un slot de Ps4 con metacritc de menos de 70 (68), y no siendo en su fecha de lanzamiento, fue Lords Of The Fallen.


Lo hace más curioso el hecho de que Lord of the Fallen fue recibido con buenos ojos por la comunidad el mes que lo dieron.
Queda una semana y 1 dia para que salgan los juegos del Plus de Mayo, no deberian de decirlos ya?
maikthis escribió:Queda una semana y 1 dia para que salgan los juegos del Plus de Mayo, no deberian de decirlos ya?

La primera página de este hilo resuelve tu duda. Échale una ojeada.
maikthis escribió:Queda una semana y 1 dia para que salgan los juegos del Plus de Mayo, no deberian de decirlos ya?


Chupito! XD

Los suelen decir el miércoles de la semana antes en la que salen.
Perdón chicos tenéis razón fallo mio!
Ojo, cuidao, que alguien avise a los moderadores que la barra del "No" de la encuesta va a caerse por el borde derecho de la pantalla.

Que si se cae y se rompe la pagamos entre todos.
Kadurry escribió:Ojo, cuidao, que alguien avise a los moderadores que la barra del "No" de la encuesta va a caerse por el borde derecho de la pantalla.

Que si se cae y se rompe la pagamos entre todos.

Entre todos no, entre los 196, a dia de hoy, que han votado No.
Menos mal que 7 valientes le han dado al Si para evitar la rotura de la barra, sin olvidar a los 13 del "ni fu, ni fa".
Tilacino escribió:
Kadurry escribió:Ojo, cuidao, que alguien avise a los moderadores que la barra del "No" de la encuesta va a caerse por el borde derecho de la pantalla.

Que si se cae y se rompe la pagamos entre todos.

Entre todos no, entre los 196, a dia de hoy, que han votado No.
Menos mal que 7 valientes le han dado al Si para evitar la rotura de la barra, sin olvidar a los 13 del "ni fu, ni fa".

6 valientes y 1 troll XD
@Tilacino Yo creo que entre los 7 valientes hay 3 o 4 cachondos que solo querían que la encuesta se parezca al negro del whatsapp.
Ya pueden hilar muy fino Sony con los juegos de este mes, ya que en MS son flojos, pero solo los de 360 ya valen la pena
Hola chicos,

Hay alguna forma de ver en alguna web (solo ahí, ya que la play no la tengo aquí ahora) si se ha guardado la partida del Horizon en la nube? Es que no se si la borre :( Me gustaría saber si aún la tengo en la nube.

Muchas gracias.


EDITO: Estoy viendo en la web playstation network que tengo el Horizon y que me expira el 28/1/18 que es cuando me caduca el plus, en cambio otros juegos no pone nada. Eso quiere decir que tengo los datos guardados? Decidme que si [boing]
selezma escribió:Hola chicos,

Hay alguna forma de ver en alguna web (solo ahí, ya que la play no la tengo aquí ahora) si se ha guardado la partida del Horizon en la nube? Es que no se si la borre :( Me gustaría saber si aún la tengo en la nube.

Muchas gracias.


EDITO: Estoy viendo en la web playstation network que tengo el Horizon y que me expira el 28/1/18 que es cuando me caduca el plus, en cambio otros juegos no pone nada. Eso quiere decir que tengo los datos guardados? Decidme que si [boing]

No se puede ver vía web, solo desde su sección en la propia consola.
MMiX escribió:
selezma escribió:Hola chicos,

Hay alguna forma de ver en alguna web (solo ahí, ya que la play no la tengo aquí ahora) si se ha guardado la partida del Horizon en la nube? Es que no se si la borre :( Me gustaría saber si aún la tengo en la nube.

Muchas gracias.


EDITO: Estoy viendo en la web playstation network que tengo el Horizon y que me expira el 28/1/18 que es cuando me caduca el plus, en cambio otros juegos no pone nada. Eso quiere decir que tengo los datos guardados? Decidme que si [boing]

No se puede ver vía web, solo desde su sección en la propia consola.


Es que sabes lo que pasa, que desprecintarlo, meterlo y ver que no esta guardada la partida me echa para atrás. Tenía 10 horitas de juego y volver a empezarlo me da algo de pereza...
53143 respuestas