PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger escribió:Me parece una vergüenza el drawn to death ese,pero como pueden llegar a dar eso?y habrá alguien que lo comprará???

Eso me lo he preguntado con varios juegos del plus, que siendo "gratis" los pruebas y vale, pero que igual cuestan 10, 15 o 20 y algunos duran 2h o son juegos que parece dificil que gusten.
Creo que D2D prometia mas al tener detras a Jaffe y a algunos les llamaria solo por eso o por su estetica.
John_Dilinger escribió:Me parece una vergüenza el drawn to death ese,pero como pueden llegar a dar eso?y habrá alguien que lo comprará???


Iba a ser free to play, por si eso responde a tu pregunta.
Alguien sabe como quitar lo del método de pago? Canjeo el plus de 1 mes y no me deja xq tengo que poner o paypal o tarjeta de crédito.
jose_10 escribió:Alguien sabe como quitar lo del método de pago? Canjeo el plus de 1 mes y no me deja xq tengo que poner o paypal o tarjeta de crédito.

Quieres quitarlo tras ponerlo o no tener que ponerlo??
Me parecio leer que si lo metias por web no te pedia el metodo de pago, siempre hablando de un codigo no de comprarlo en la store.
jose_10 escribió:Alguien sabe como quitar lo del método de pago? Canjeo el plus de 1 mes y no me deja xq tengo que poner o paypal o tarjeta de crédito.


Tienes que ponerlo cuando cajeas el mes de plus, pero puedes quitarlo inmediatamente despues.
Probad la demo del Horse Racing 2016...

Si un día dan ese juego en el plus...

Madre de dios...

Es que me he quedado sin palabras...
@DarK-LaMoS vale que los juegos de este mes no son gran cosa, pero para que pruebas ESO.
He visto un video y parece un mal juego de PS2.
Yo estoy tan entusiasmado con este mes que ayer me pasé un indie guarro y super casual que tenía pendiente hace casi 3 años de una oferta de finde para ps3 que sacaron en la store yanki... el Feeding Frenzy 2. A lo tonto me ha entretenido. Ahora, a volver al Bloodborne.

lo bueno de que den cochambre en el plus es que así me quito juegos viejos que tenía encima.


John_Dilinger escribió:Me parece una vergüenza el drawn to death ese,pero como pueden llegar a dar eso?y habrá alguien que lo comprará???


Por eso nos lo han cascado en el servicio, ni más ni menos...

Cuando lo anunciaron con esto que el creador era el del god of war hubo algo de hype, que se vino abajo muy rápido cuando la gente vio la estética de bolígrafos que usaba y el estilo jugable que pintaba iba a tener, por aquel entonces dijeron que sería un F2P

Luego dijeron que sería de pago tradicional... pero se nota que en SONY se olieron el desastre y lo lanzaron como estreno en el plus al más puro estilo de otros juegos en plan Rocket League, pensando que así de paso conseguirian también un efecto boca oreja y una base de fans al estilo del mencionado.... pero se está viendo claramente que ni de coña van a conseguir lo de ese juego.

No me extrañaría que si lo hubiesen sacado antes al mercado que en el plus, no se habrian ni atrevido a sacarlo luego en el plus por las malas notas que finalmente ha tenido el juego.
DarK-LaMoS escribió:Probad la demo del Horse Racing 2016...

Si un día dan ese juego en el plus...

Madre de dios...

Es que me he quedado sin palabras...


Ya hay que estas aburrido para probar eso [carcajad].

Lo dan y bate récords de Dislikes.
Tilacino escribió:
jose_10 escribió:Alguien sabe como quitar lo del método de pago? Canjeo el plus de 1 mes y no me deja xq tengo que poner o paypal o tarjeta de crédito.

Quieres quitarlo tras ponerlo o no tener que ponerlo??
Me parecio leer que si lo metias por web no te pedia el metodo de pago, siempre hablando de un codigo no de comprarlo en la store.

No tener que ponerlo, igualmente lo puse por web XD muchas gracias por responder a los dos [oki]
jose_10 escribió:
Tilacino escribió:
jose_10 escribió:Alguien sabe como quitar lo del método de pago? Canjeo el plus de 1 mes y no me deja xq tengo que poner o paypal o tarjeta de crédito.

Quieres quitarlo tras ponerlo o no tener que ponerlo??
Me parecio leer que si lo metias por web no te pedia el metodo de pago, siempre hablando de un codigo no de comprarlo en la store.

No tener que ponerlo, igualmente lo puse por web XD muchas gracias por responder a los dos [oki]

Por web te pidio metodo de pago?, es por tenerlo claro por si preguntase alguien en el futuro.

De nada.

Mas atras alguien comentaba de NBA Playgrounds, me pareceria una buenisima opcion un juego muy arcade con buena pinta.
Hoy he encendido mi PS4 y me ponía que estaba mi cuenta iniciada en otro dispositivo, tengo también una PS Vita pero llevo meses sin ponerla... al verlo lo primero que he hecho ha sido cambiar las contraseñas de la Play y del correo que tengo asociado, pero la verdad me ha puesto bastante tenso porque ahí tengo datos de mí y tal y no quiero que se sepan por ahí la verdad...

De todas formas hoy PSN ha tenido errores igual ha sido simplemente la Play que se ha rayado?

He entrado desde el PC a un sitio en la pagina de PS que nunca había entrado, es sobre los dispositivos en los que yo tenía mi cuenta, y me ponía que tenía dos. la PS Vita y la PS4, si alguien hubiera usado mi cuenta en alguna Vita o PS4 me habría salido un tercer dispositivo ahí? o solo me salen esos dos dispositivos aunque yo tenga la cuenta en tres PS4 por ejemplo? es una cosa que me pica la curiosidad porque así sabría si fue un simple fallo o si de verdad alguien se ha metido en mi cuenta... porque si saliese un tercer dispositivo al salirme a mi solo dos (los dos míos) sería como, pues solo ha sido un fallo sin más, a ver si podéis aclararme eso por favor...

Edito: No sé si esto va en este tema pero estoy bastante preocupado y no sabía dónde acudir ya...
WxzVictor escribió:Hoy he encendido mi PS4 y me ponía que estaba mi cuenta iniciada en otro dispositivo, tengo también una PS Vita pero llevo meses sin ponerla... al verlo lo primero que he hecho ha sido cambiar las contraseñas de la Play y del correo que tengo asociado, pero la verdad me ha puesto bastante tenso porque ahí tengo datos de mí y tal y no quiero que se sepan por ahí la verdad...

De todas formas hoy PSN ha tenido errores igual ha sido simplemente la Play que se ha rayado?

He entrado desde el PC a un sitio en la pagina de PS que nunca había entrado, es sobre los dispositivos en los que yo tenía mi cuenta, y me ponía que tenía dos. la PS Vita y la PS4, si alguien hubiera usado mi cuenta en alguna Vita o PS4 me habría salido un tercer dispositivo ahí? o solo me salen esos dos dispositivos aunque yo tenga la cuenta en tres PS4 por ejemplo? es una cosa que me pica la curiosidad porque así sabría si fue un simple fallo o si de verdad alguien se ha metido en mi cuenta... porque si saliese un tercer dispositivo al salirme a mi solo dos (los dos míos) sería como, pues solo ha sido un fallo sin más, a ver si podéis aclararme eso por favor...

Edito: No sé si esto va en este tema pero estoy bastante preocupado y no sabía dónde acudir ya...

Si hoy en día estás tenso por ese tema es porque quieres, hace bastante tiempo que Sony permite activar la verificación en dos pasos y te envía un sms al móvil con un código cada vez que haces login en una nueva consola o en un nuevo pc.

En la página que comentas te salen los dispositivos que hay en tu cuenta configurados como principales. Como solo se puede tener una PS4 como principal, ahí solo te aparecerá una que puede o no ser la tuya. También puede que estuvieran utilizando la cuenta como secundaria o simplemente que fuera un error, cosa que me extrañaría, pero la solución es fácil.
A mi me paso una vez, reinicie y se fue, no le di mayor importancia.
A mí nunca me ha pasado lo que comentáis, pero desde que hay verificación en dos pasos, estoy más tranquilo. Cada vez que inicio sesión en la web o algo, SMS al canto. Os recomiendo que lo activéis.
Charlie78 escribió:A mí nunca me ha pasado lo que comentáis, pero desde que hay verificación en dos pasos, estoy más tranquilo. Cada vez que inicio sesión en la web o algo, SMS al canto. Os recomiendo que lo activéis.

Donde se activa eso? Desde la misma play?
@susinsin Creo que se puede desde la consola y desde la web, pero yo lo hice desde la web oficial de PlayStation:

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/two-step-verification/
Charlie78 escribió:@susinsin Creo que se puede desde la consola y desde la web, pero yo lo hice desde la web oficial de PlayStation:

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/two-step-verification/

Gracias. Lo acabo de hacer en la propia play. En ajustes de seguridad.
Muchas gracias no tenía ni idea la verdad, ayer cambié las contraseñas y ya estoy tranquilo porque sé que eso expulsa al momento de la play si es que alguien hubiese entrase, pero hoy al ver lo que me escribisteis hice eso del SMS XD
Muchas graciasn un saludo enorme XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se habla para el mes que viene de darksiders y god of war remasterizado...nose yo..
John_Dilinger escribió:Se habla para el mes que viene de darksiders y god of war remasterizado...nose yo..


Eso sería una maravilla, demasiado bueno para ser cierto
hjds escribió:
John_Dilinger escribió:Se habla para el mes que viene de darksiders y god of war remasterizado...nose yo..


Eso sería una maravilla, demasiado bueno para ser cierto

Ya empezamos con las pajas mentales y luego vienen los chascos. Teniendo en cuenta abril, dudo mucho esos juegos teniendo en cuenta que cualquier cosa va a ser mejor
@fernanwall

¿Qué hablas?, están hablando de posibles RUMORES, y cómo es obvio la gente opina de esos posibles juegos, no que vaya a ser así.
kaulitz55 escribió:@fernanwall

¿Qué hablas?, están hablando de posibles RUMORES, y cómo es obvio la gente opina de esos posibles juegos, no que vaya a ser así.

Pues por eso, es como si digo que van a dar horizont y nier por ejemplo....
fernanwall escribió:
kaulitz55 escribió:@fernanwall

¿Qué hablas?, están hablando de posibles RUMORES, y cómo es obvio la gente opina de esos posibles juegos, no que vaya a ser así.


Pues por eso, es como si digo que van a dar horizont y nier por ejemplo....


La diferencia es que los nombrados son más posibles, eso que dices es una barbaridad.

Además ya hemos visto la irregularidad que lleva el servicio desde hace años, con lo que no me parecería nada descabellado (y más cuando God of War III Remasterizado ya lo dieron en Asia).
fernanwall escribió:
kaulitz55 escribió:@fernanwall

¿Qué hablas?, están hablando de posibles RUMORES, y cómo es obvio la gente opina de esos posibles juegos, no que vaya a ser así.

Pues por eso, es como si digo que van a dar horizont y nier por ejemplo....

Es lo mismo pero no es lo mismo.
Si, son inventadas, pero mucho mas posibles. Darsiders esta ahora en un bundle por 15$, y GOW como apuntan ha caido en otras regiones. Los veo un poco raro juntos porque son juegos bastante parecidos.
Siempre he dicho que hay meses mejores y peores y los seguira habiendo, pero a algunos les gusta mas generaliza a que todo son indies de mierda, aunque sean juegos valorados, con buenas notas o de compañias importantes.... seguramente mayo sea mejor que abril.
John_Dilinger escribió:Se habla para el mes que viene de darksiders y god of war remasterizado...nose yo..

Si hubiese que apostar creo que incluirán en el plus de mayo alguno de los juegos más o menos destacables que han dado meses antes en Playstation Plus Asia y que no han dado aquí como pueden ser los juegos Alienation, God of war 3 remastered, Goat Simulator, Until dawn o The Order 1886 que éste último lo ofrecieron para siempre, y no sólo de alquiler, para quienes se suscribían un año a playstation plus. Me extrañaría que ninguno de estos juegos no apareciese el próximo mes en el playstation plus occidental. Otra apuesta casi segura si es que se sigue la tendencia de los últimos tiempos, y aunque cada vez queden menos donde elegir, es que fijo que también pondrán algún juego cross buy de esta lista que aparece en http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/ y que no hubiesen dado antes. A mí me gustaría que fuese el A boy and his blob porque es un juego que me gustaria probar esta nueva versión pero a saber.
Pues puestos a elegir prefiero algo tipo mantis burn Racing o NBA playgrounds
fernanwall escribió:Pues puestos a elegir prefiero algo tipo mantis burn Racing o NBA playgrounds

A mi el NBA Playgrounds me gusta, tiene buena pinta, muy arcade y para partidas cortas.

Dentro de lo que comenta @aki7, quizas yo no destacaria Alienation y Goat Simulator y si Gravity Rush, Saints Row 4, Killzone o The Evil Within. Pero aunque ya hayan sido ofrecidos en otras regiones aqui quizas no lleguen, recordemos que Killzone, un clasico del hilo, lo ofrecieron en japon en febrero de 2015.
Hay muchos juegos "posibles" pero luego no cae ninguno.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 10€ que dabanpor gastar +50€ en marzo, hay que gastarlos en abril? O no caducan?
TIGA escribió:Los 10€ que dabanpor gastar +50€ en marzo, hay que gastarlos en abril? O no caducan?

hay que gastarlos en abril
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hjds escribió:
John_Dilinger escribió:Se habla para el mes que viene de darksiders y god of war remasterizado...nose yo..


Eso sería una maravilla, demasiado bueno para ser cierto



A ver lo que dicen..
Me he visto unos cuantos videos del Drawn to Death y es que no hay por dónde cogerlo, hacia tiempo que no tenía tan poco entusiasmo en probar un juego.
kaulitz55 escribió:Me he visto unos cuantos videos del Drawn to Death y es que no hay por dónde cogerlo, hacia tiempo que no tenía tan poco entusiasmo en probar un juego.


Yo lo probé, jugué par de partidas y no lo he vuelto a tocar, que las partidas sólo sean de 4 jugadores....
Empecé ayer un juego que dieron en el Plus hace muy poco, Tearaway y me esta gustando, es original y usa mucho el boton tactil del mando, no se, para ratos muertos y cambiar un poco de juego viene muy bien

De hecho ya voy por el quinto "mundo" , creo que son seis, si fueran seis, me lo habria pasado en dos dias xDDD

Estoy por aplatinarlo , pero los coleccionables son un dolor de huevos de tantos que tiene

@TIGA No hace falta gastarlos en Abril, solo tienes que canjear el codigo en Abril, luego los 10 euros se van al monedero y los puedes gastar cuando quieras, ya lo comentaron en twitter los de Sony, ademas esta puesto en el hilo oficial de los 10 euros de esta web

Te dejo enlace del hilo hilo_promocion-10-eur-marzo_2224873_s260
Y aqui el twitt de Sony https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1917958145
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@pasnake perfecto, merci! Lo guardaré entonces que de momento, voy a full de juegos XD
Ese tweet hay que guardarlo como oro en paño, supongo que valdrá como prueba si nos la juegan y quitan la pasta por no gastarla en abril.

Mi intención, visto que la jugada que tenía pensada para The Order 1886 por 11 euros me la pifiaron, es usarlos en BF o navidad, cuando pongan de bastante oferta el nuevo Uncharted o el Horizon Zero Dawn.
hjds escribió:
John_Dilinger escribió:Se habla para el mes que viene de darksiders y god of war remasterizado...nose yo..


Eso sería una maravilla, demasiado bueno para ser cierto


Lo dudo completamente, esto viene porque cuando salió Residen Evil en el Humble Bundle, luego salió en el Plus, ahora, sale Darksiders y todos les parece logico que tambien lo den en el Plus. No tiene el menos fundamento.
toranoshi22 escribió:
hjds escribió:Eso sería una maravilla, demasiado bueno para ser cierto


Lo dudo completamente, esto viene porque cuando salió Residen Evil en el Humble Bundle, luego salió en el Plus, ahora, sale Darksiders y todos les parece logico que tambien lo den en el Plus. No tiene el menos fundamento.


Para poco creíble los que se piensan que por que pongan una y otra vez el KNACK de oferta se piensen que lo vayan a dar, eso si estando a 5€ para que molestarse en comprarlo, mejor decir vaya mierda de servicio [carcajad].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
toranoshi22 escribió:
hjds escribió:Eso sería una maravilla, demasiado bueno para ser cierto


Lo dudo completamente, esto viene porque cuando salió Residen Evil en el Humble Bundle, luego salió en el Plus, ahora, sale Darksiders y todos les parece logico que tambien lo den en el Plus. No tiene el menos fundamento.


Para poco creíble los que se piensan que por que pongan una y otra vez el KNACK de oferta se piensen que lo vayan a dar, eso si estando a 5€ para que molestarse en comprarlo, mejor decir vaya mierda de servicio [carcajad].



Lo mismo que pasa con el killzone compañero,cada mes esta en boca de muchos y luego viene la sorpresa..
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Para poco creíble los que se piensan que por que pongan una y otra vez el KNACK de oferta se piensen que lo vayan a dar, eso si estando a 5€ para que molestarse en comprarlo, mejor decir vaya mierda de servicio [carcajad].


Lo mismo que pasa con el killzone compañero,cada mes esta en boca de muchos y luego viene la sorpresa..


Yo es que no los entiendo, si tanto lo desean no será por que no han estado de oferta para pillarlos tirados de precio.
Ojala cayeran alguno de los nombrados pero me huele que, por la fecha de estreno (2 de Mayo), tiene toda la pinta de que va a caer éste: Tumbleseed

Aqui tenéis el Trailer
pues si, ojala pongan el god of war como lo pusieron en asia
roolandoo escribió:Ojala cayeran alguno de los nombrados pero me huele que, por la fecha de estreno (2 de Mayo), tiene toda la pinta de que va a caer éste: Tumbleseed

Aqui tenéis el Trailer

Puede no estar mal para vita, los que se quejan de juegos de movil tendrian carnaza de la buena, pero ya veremos que cae, tampoco siempre cae un juego de salida.
Tampoco creo que se deban sacar conclusiones si el mes es bueno, suponiendo que es por las quejas, siempre habra meses mejores y peores.
Lo mas logico parecen juegos que ya han caido en otras regiones, pero nunca se sabe, ya queda menos.
Ang3l escribió:Ese tweet hay que guardarlo como oro en paño, supongo que valdrá como prueba si nos la juegan y quitan la pasta por no gastarla en abril.

Mi intención, visto que la jugada que tenía pensada para The Order 1886 por 11 euros me la pifiaron, es usarlos en BF o navidad, cuando pongan de bastante oferta el nuevo Uncharted o el Horizon Zero Dawn.


Haced lo que queráis pero el correo que mandan no deja lugar a ninguna duda:

Hola, datar_b:
Durante marzo gastaste al menos 50 € en PlayStation®Store y, por tanto, tienes derecho a 10 € de crédito gratis para tu monedero.

Aquí abajo tienes tu código, solo tienes que canjearlo en PlayStation®Store .

Código para canjear:

El cupón debe canjearse y gastarse antes del 30 de abril de 2017.

Para consultar los términos y condiciones, visita:
https://playstation.com/legal/march-cashback


y en las condiciones de la oferta pone:

Los códigos de cupón están sujetos a términos y condiciones de uso. Hacer clic aquí para obtener más información. Los códigos de cupón no son transferibles y no pueden revenderse. Los códigos de cupón tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con los mismos. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos de cupón no serán reemplazados en caso de pérdida, daño o robo o si se han enviado a una dirección de correo electrónico no válida facilitada por el participante.

Ahora que si piensas que es mucho más fiable la palabra del becario que estaba ese día contestando tweets....es cosa tuya ...cosas más raras se han visto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
datar escribió:
Ang3l escribió:Ese tweet hay que guardarlo como oro en paño, supongo que valdrá como prueba si nos la juegan y quitan la pasta por no gastarla en abril.

Mi intención, visto que la jugada que tenía pensada para The Order 1886 por 11 euros me la pifiaron, es usarlos en BF o navidad, cuando pongan de bastante oferta el nuevo Uncharted o el Horizon Zero Dawn.


Haced lo que queráis pero el correo que mandan no deja lugar a ninguna duda:

Hola, datar_b:
Durante marzo gastaste al menos 50 € en PlayStation®Store y, por tanto, tienes derecho a 10 € de crédito gratis para tu monedero.

Aquí abajo tienes tu código, solo tienes que canjearlo en PlayStation®Store .

Código para canjear:

El cupón debe canjearse y gastarse antes del 30 de abril de 2017.

Para consultar los términos y condiciones, visita:
https://playstation.com/legal/march-cashback


y en las condiciones de la oferta pone:

Los códigos de cupón están sujetos a términos y condiciones de uso. Hacer clic aquí para obtener más información. Los códigos de cupón no son transferibles y no pueden revenderse. Los códigos de cupón tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con los mismos. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos de cupón no serán reemplazados en caso de pérdida, daño o robo o si se han enviado a una dirección de correo electrónico no válida facilitada por el participante.

Ahora que si piensas que es mucho más fiable la palabra del becario que estaba ese día contestando tweets....es cosa tuya ...cosas más raras se han visto.

El cupon debe de canjearse (lo de gastarse creo que sobra), antes del 30 de abril. Si tu canjeas el cupon y se agregan fondos a tu monedero, esos fondos no caducan, es como si añadieses fondos con tu tarjeta o una de prepago. No van a hacer distinciones sobre los fondos de tu monedero (5€ para gastar cuando quiera, 10€ caducan en abril, 20€ en diciembre...) no tendría sentido ninguno.
chufirulo escribió:El cupon debe de canjearse (lo de gastarse creo que sobra), antes del 30 de abril. Si tu canjeas el cupon y se agregan fondos a tu monedero, esos fondos no caducan, es como si añadieses fondos con tu tarjeta o una de prepago. No van a hacer distinciones sobre los fondos de tu monedero (5€ para gastar cuando quiera, 10€ caducan en abril, 20€ en diciembre...) no tendría sentido ninguno.


Estoy por escribirles y decirles que no dejen enviar mensajes al becario porque lo de gastarse sobra ;)

Está muy bien tu lógica de agregar fondos al monedero y entiendo que es así cuando lo haces de tu propio bolsillo pero leyendo el correo que han mandado y las condiciones legales me da la sensación de que todo lo que no hayas gastado de esos 10 euros desaparecerán del monedero cuando termine el mes:

Has canjeado el código y gastado 10 euros? conservarás el saldo que tengas en el monedero. Has canjeado el código y no has gastado los 10 euros? Te descontarán la diferencia de lo que no has gastado de tu monedero.
@datar ¿Enserio crees que te van a quitar lo que ya te han añadido al monedero? Mira que son rastreros de cojones, pero eso sería caer bajo hasta para ellos.

Yo diría que lo que caduca es el código, siendo que si no lo metes en Abril pues te quedas sin poder usarlo, pero que una vez lo metes en el monedero la cifra se queda ahí, quitarte la pasta del monedero ya sería para matarlos...
nERon93 escribió:@datar ¿Enserio crees que te van a quitar lo que ya te han añadido al monedero? Mira que son rastreros de cojones, pero eso sería caer bajo hasta para ellos.

Yo diría que lo que caduca es el código, siendo que si no lo metes en Abril pues te quedas sin poder usarlo, pero que una vez lo metes en el monedero la cifra se queda ahí, quitarte la pasta del monedero ya sería para matarlos...


No. No creo que me lo vayan a quitar porque los he gastado según me han llegado así que con eso contesto a la pregunta de si creo que son capaces de hacerlo [risita]

La pregunta más bien es: Estáis dispuestos a arriesgaros a no gastarlos sabiendo lo rastreros que son y que en las condiciones de la promoción dicen que hay que gastarlos?
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Para poco creíble los que se piensan que por que pongan una y otra vez el KNACK de oferta se piensen que lo vayan a dar, eso si estando a 5€ para que molestarse en comprarlo, mejor decir vaya mierda de servicio [carcajad].


Lo mismo que pasa con el killzone compañero,cada mes esta en boca de muchos y luego viene la sorpresa..


Yo es que no los entiendo, si tanto lo desean no será por que no han estado de oferta para pillarlos tirados de precio.

Yo tampoco entiendo q alguien este mes tras mes pidiendo un juego q ha estado por menos de 5 euros... No tiene ningún sentido, si no lo compras por ese precio simplemente no te interesa. Luego ya entra lo típico de q solo jugarías a X juegos si lo dan en el plus ya q no pagarías por el, pero vamos, cuando se insiste tanto es porque lo quieres jugar y 4,99 es regalado.

Viendo el estilo de juegos q pueden llegar a dar en el plus creéis q el wonder boy q ha salido hoy pueden llegar a darlo? Si lo diesen creo q sería un buen mes por el tema de la nostalgia, ahora mismo lo veo algo caro para el tipo de juego q es (19,99). Asi q estaría bien q lo diesen.
53146 respuestas