PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:Me he visto unos cuantos videos del Drawn to Death y es que no hay por dónde cogerlo, hacia tiempo que no tenía tan poco entusiasmo en probar un juego.


El juego no es malo en sí, de hecho, hasta podría ser bueno, tiene buena movilidad, buena variedad de armas y mecanicas, y en general es entretenido.

Sus problemas (que no son pocos y no son cualquier cosa) es que, solo tiene juego online, no hay nada para 1 solo jugador, luego, las partidas son solo para 4 jugadores, lo cual es muy poco, y tarda mucho en armar las partidas, incluso, a veces se tarda tanto que las inicia con 3 personas nada mas.
toranoshi22 escribió:
kaulitz55 escribió:Me he visto unos cuantos videos del Drawn to Death y es que no hay por dónde cogerlo, hacia tiempo que no tenía tan poco entusiasmo en probar un juego.


El juego no es malo en sí, de hecho, hasta podría ser bueno, tiene buena movilidad, buena variedad de armas y mecanicas, y en general es entretenido.

Sus problemas (que no son pocos y no son cualquier cosa) es que, solo tiene juego online, no hay nada para 1 solo jugador, luego, las partidas son solo para 4 jugadores, lo cual es muy poco, y tarda mucho en armar las partidas, incluso, a veces se tarda tanto que las inicia con 3 personas nada mas.

Yo creo que al final un juego tan enfocado al online o engancha o se hunde y ahi tenemos casos opuestos como Overwatch y Battleborn, quizas haya una saturacion de juegos de disparos online y no haya demanda para tanta oferta.

Hoy ha salido el remaster de Full Throttle, a ver si se acaba uniendo a los de DDotT y Grim Fandango.
Tilacino escribió:Hoy ha salido el remaster de Full Throttle, a ver si se acaba uniendo a los de DDotT y Grim Fandango.

Yo tengo claro que aparecerá por antecedentes de Double Fine:

Broken Age, plus a los 6 meses de su lanzamiento.
Grim Fandango Remastered, plus a los 12 meses.
Day Of The Tentacle Remastered, plus a los 10 meses.

Sin olvidar
Massive Chalice, gold de salida
y
Costume Quest 2, gold a los 19 meses.

Hay posibilidades de que sea juego plus en febrero-abril del año que viene.
No lo jugué en su día y le tengo ganas. Pero es cierto que si esperé más de 20 años, bien puedo esperar unos meses más.
Que rápido se está pasando este mes, y eso que no he tocado nada de lo que han dado... hay morbo por ver lo que va a caer en Mayo [qmparto]

por lo menos el until night de ps3 al final resultó ser un juegazo de lucha, ya le he sacado el platino.


MMiX escribió:
Tilacino escribió:Hoy ha salido el remaster de Full Throttle, a ver si se acaba uniendo a los de DDotT y Grim Fandango.

Yo tengo claro que aparecerá por antecedentes de Double Fine:

Broken Age, plus a los 6 meses de su lanzamiento.
Grim Fandango Remastered, plus a los 12 meses.
Day Of The Tentacle Remastered, plus a los 10 meses.

Sin olvidar
Massive Chalice, gold de salida
y
Costume Quest 2, gold a los 19 meses.

Hay posibilidades de que sea juego plus en febrero-abril del año que viene.


También nos colaron el The Cave...

no sé quién fue el que por este hilo sugirió que igual haya algún trato de comisioncitas entre alguno en sony que tome las decisiones de poner juegos en el servicio y la típica empresa coleguita, en su dia no me lo tomé en serio pero ahora empiezo a dudar ¬_¬ ni que sea por algún colegueo extraño, que no dudo que Tim Schaffer tenga sus influencias con el tiempo que lleva en el mundillo.

No soy de aventuras pero me quedé con ganas de jugar al full throttle y todo el mundo lo ponía como juegazo en su momento, si lo ponen mas adelante por mí bien

PD el que sí me ha dado siempre mucha curiosidad es el Psychonauts y me gustaría que lo diesen, pena que lo que sacarán (si no lo sacaron ya) al parecer tira del emulador de ps4 y es un port 'barato' en plan correprisas/ps2 classic y no un remaster de verdad con lo que veo imposible que lo den, a no ser que se quieran marcar un antecedente pero lo dudo...
@Ekir yo creo que acuerdos con empresas hay seguro, con Double Fine se aseguran referentes de genero a precio economico al ser un genero no tan demandado. A mi me gustan las aventuras graficas y he disfrutado de las que han ofrecido y tengo pendientes las del HB. Full Throttle me va a gustar seguro, ya veremos cuando lo ofrecen.
Ya falta menos de una semama para salir de dudas, a ver si sale algun fake.
Yo me voy a tirar a la piscina diciendo PES 2017, juego que no me bajaria.
Tilacino escribió:@Ekir yo creo que acuerdos con empresas hay seguro, con Double Fine se aseguran referentes de genero a precio economico al ser un genero no tan demandado. A mi me gustan las aventuras graficas y he disfrutado de las que han ofrecido y tengo pendientes las del HB. Full Throttle me va a gustar seguro, ya veremos cuando lo ofrecen.
Ya falta menos de una semama para salir de dudas, a ver si sale algun fake.
Yo me voy a tirar a la piscina diciendo PES 2017, juego que no me bajaria.

Menos de 1 semana para decir los de Mayo? Yo pienso que no, tardara 2 semanas minimo
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@Ekir yo creo que acuerdos con empresas hay seguro, con Double Fine se aseguran referentes de genero a precio economico al ser un genero no tan demandado. A mi me gustan las aventuras graficas y he disfrutado de las que han ofrecido y tengo pendientes las del HB. Full Throttle me va a gustar seguro, ya veremos cuando lo ofrecen.
Ya falta menos de una semama para salir de dudas, a ver si sale algun fake.
Yo me voy a tirar a la piscina diciendo PES 2017, juego que no me bajaria.

Menos de 1 semana para decir los de Mayo? Yo pienso que no, tardara 2 semanas minimo

Normalmente los anuncian el último miércoles del mes y en este caso es el miércoles de la semana que viene.
Ja011 escribió:
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@Ekir yo creo que acuerdos con empresas hay seguro, con Double Fine se aseguran referentes de genero a precio economico al ser un genero no tan demandado. A mi me gustan las aventuras graficas y he disfrutado de las que han ofrecido y tengo pendientes las del HB. Full Throttle me va a gustar seguro, ya veremos cuando lo ofrecen.
Ya falta menos de una semama para salir de dudas, a ver si sale algun fake.
Yo me voy a tirar a la piscina diciendo PES 2017, juego que no me bajaria.

Menos de 1 semana para decir los de Mayo? Yo pienso que no, tardara 2 semanas minimo

Normalmente los anuncian el último miércoles del mes y en este caso es el miércoles de la semana que viene.

Ahhh vale pensaba que estabamos a dia 13, vaya tela xD
toranoshi22 escribió:
kaulitz55 escribió:Me he visto unos cuantos videos del Drawn to Death y es que no hay por dónde cogerlo, hacia tiempo que no tenía tan poco entusiasmo en probar un juego.


El juego no es malo en sí, de hecho, hasta podría ser bueno, tiene buena movilidad, buena variedad de armas y mecanicas, y en general es entretenido.

Sus problemas (que no son pocos y no son cualquier cosa) es que, solo tiene juego online, no hay nada para 1 solo jugador, luego, las partidas son solo para 4 jugadores, lo cual es muy poco, y tarda mucho en armar las partidas, incluso, a veces se tarda tanto que las inicia con 3 personas nada mas.


Yo por más que me miro vídeos sólo con ver el diseño ya me echa para atrás. Y si encima sólo es online apaga y vámonos.
kaulitz55 escribió:Yo por más que me miro vídeos sólo con ver el diseño ya me echa para atrás. Y si encima sólo es online apaga y vámonos.

Esta claro que con el diseño se la jugaron bastante, o te gusta o no lo aguantas, yo creo que intentaron hacer un juego de disparos online diferente para intentar hacerse asi un hueco, pero no existia la demanda que ellos pensaban y el juego quizas tampoco este al nivel que muchos esperaban.
Estaba sin conexión a internet durante unos minutos jugando al tearaway del plus y de repente me sale un mensaje que me dice que esta aplicación se cerrará en 15 minutos por algo de licencia, pensaba que al tener plus podias jugarlo sin conexion a internet
pasnake escribió:Estaba sin conexión a internet durante unos minutos jugando al tearaway del plus y de repente me sale un mensaje que me dice que esta aplicación se cerrará en 15 minutos por algo de licencia, pensaba que al tener plus podias jugarlo sin conexion a internet

Supongo que lo estarás jugando con la cuenta como secundaria y si pierdes la conexión no podrás jugar.
pasnake escribió:Estaba sin conexión a internet durante unos minutos jugando al tearaway del plus y de repente me sale un mensaje que me dice que esta aplicación se cerrará en 15 minutos por algo de licencia, pensaba que al tener plus podias jugarlo sin conexion a internet

Es posible que sea lo que comenta @MMiX mira a ver si esta la consola como principal o no, y si no esta como deberia quizas te hayan robado la cuenta. Si no te deja poner la consola como principal y te dice que ya es principal otra consola mal asunto.
Pero quizas no sea nada de eso.
Pues he terminado el Lovers y qué decir... Un juego divertido cuando lo juegas con un amigo, espero que den más juegos así, con campaña cooperativa.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Estaba sin conexión a internet durante unos minutos jugando al tearaway del plus y de repente me sale un mensaje que me dice que esta aplicación se cerrará en 15 minutos por algo de licencia, pensaba que al tener plus podias jugarlo sin conexion a internet

Supongo que lo estarás jugando con la cuenta como secundaria y si pierdes la conexión no podrás jugar.

Si, era eso , gracias

Por cierto cuantas veces se puede poner lo de cuanta principal? Me salia 1 mensaje que decia cada 6 meses
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Estaba sin conexión a internet durante unos minutos jugando al tearaway del plus y de repente me sale un mensaje que me dice que esta aplicación se cerrará en 15 minutos por algo de licencia, pensaba que al tener plus podias jugarlo sin conexion a internet

Supongo que lo estarás jugando con la cuenta como secundaria y si pierdes la conexión no podrás jugar.

Si, era eso , gracias

Por cierto cuantas veces se puede poner lo de cuanta principal? Me salia 1 mensaje que decia cada 6 meses


Creo que en la play todas las veces que quieras, por Internet cada 6 meses, se supone que es algo que harías si no tienes acceso a la play que tiene la tu cuenta como primaria. Eso es lo que he entendido de lo que he leído por ahí
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Estaba sin conexión a internet durante unos minutos jugando al tearaway del plus y de repente me sale un mensaje que me dice que esta aplicación se cerrará en 15 minutos por algo de licencia, pensaba que al tener plus podias jugarlo sin conexion a internet

Supongo que lo estarás jugando con la cuenta como secundaria y si pierdes la conexión no podrás jugar.

Si, era eso , gracias

Por cierto cuantas veces se puede poner lo de cuanta principal? Me salia 1 mensaje que decia cada 6 meses

Entonces estaba como principal otra consola que no era la tuya??, porque de ser asi es probable que te hayan robado la cuenta, tenias verificacion en dos pasos??
@tilacino

La tenia como secundaria,

y tengo puesto la opcion verificacion 2 pasos desde que me compré la consola
Otro excelente mes para Xbox One, con grandiosos juegos ... de 360 [carcajad]
toranoshi22 escribió:Otro excelente mes para Xbox One, con grandiosos juegos ... de 360 [carcajad]

[facepalm] pensaba que estaba en el hilo del plus...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El año pasado sobre estas fechas con el E3 al caer dieron el NBA2K16 a ver si se lucen como el año pasado hicieron.
toranoshi22 escribió:Otro excelente mes para Xbox One, con grandiosos juegos ... de 360 [carcajad]

Los juegos del Gold me dan que pensar que si mayo es el mes de Star Wars, podrian ofrecer algo tambien de Star Wars con el plus.......

@John_Dilinger el NBA fue en junio.
@bulkathos9 Lo siento, no me pude resistir.
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:Otro excelente mes para Xbox One, con grandiosos juegos ... de 360 [carcajad]

Los juegos del Gold me dan que pensar que si mayo es el mes de Star Wars, podrian ofrecer algo tambien de Star Wars con el plus.......

@John_Dilinger el NBA fue en junio.

Conociéndolos, si: el Angry Birds Star Wars
@Mutaito Yo prefiero el Angry Birds que el Battlefront, más que nada porque este último ya lo tengo [+risas]
Mirando en la store hay varios juegos antiguos de SW para PS4 y estan a 10$ asi que tampoco es una locura.
Pero vamos fue algo que me hizo pensar al ver los juegos del Gold.
harryhaller está baneado por "Troll"
Alguno seguís sin entender que este hilo es "sólo temas relacionados con ps plus". Para ese maravilloso servicio que tanto os gusta hay otro hilo.
@JoseWolf no es que me encanta el battlefront, por el tema de ser online. Pero vaya, lo preferiría 1000 veces que (esta vez sí) un juego de móvil.

@harryhaller una cosa es hablar del gold (creando offtopic) sin parar y otra muy diferente es comparar servicios (porque es inevitable, vaya). O mejor seguimos de Knack y demás como desde hace años?

@Tilacino Me haría gracia un Super Star Wars, si. Pero claro, la gente se echaría las manos a la cabeza porque es de Snes XD
Pues los juegos para el mes siguiente de Xbox me parecen malos, solo salvo los dos Star Wars, no todo iba a ser un lujo.
@Tilacino
Tilacino escribió:Hoy ha salido el remaster de Full Throttle, a ver si se acaba uniendo a los de DDotT y Grim Fandango.


@MMiX
MMiX escribió:Yo tengo claro que aparecerá por antecedentes de Double Fine...

...Hay posibilidades de que sea juego plus en febrero-abril del año que viene.


Un bundle sería lo suyo :)

Con que sacasen cada 2 meses una remasterización de una aventura gráfica clásica, yo creo que le daban la vuelta al encuestómetro anual XD
GRAN TORINO escribió:Pues los juegos para el mes siguiente de Xbox me parecen malos, solo salvo los dos Star Wars, no todo iba a ser un lujo.

Yo estoy contento con los otros, tenía ganas de indies que nos dan muy pocos xD A ver si este mes de Mayo ponen algo gordo que me haga ponerme un mes de Plus, lo pido aunque sea solo un juego :-|
metalacran escribió:Yo estoy contento con los otros, tenía ganas de indies que nos dan muy pocos xD A ver si este mes de Mayo ponen algo gordo que me haga ponerme un mes de Plus, lo pido aunque sea solo un juego :-|


Vaya no me lo esperaba [sonrisa].
Yo creo que en Mayo nos espera un mes regulero y que en Junio tanto Plus como Gold pondrán toda la carne en el asador con motivo de la celebración del E3.

En menos de 5 días los sabremos, a ver que tal se portan.
MMiX escribió:Yo creo que en Mayo nos espera un mes regulero y que en Junio tanto Plus como Gold pondrán toda la carne en el asador con motivo de la celebración del E3.

En menos de 5 días los sabremos, a ver que tal se portan.


Mayo del año pasado fue regulín tirando a bien con table top y tropico....si dan un nivel similar hasta no me quejaba.
Jugar al "adivino" siempre es dificil, pero pensando en los meses anteriores..... esto es una loteria y hay meses mejores y peores y tampoco en base a nada (aniversarios, vacaciones, ferias, festividades.....) tocara lo que toque indistintamente. Quizas si se pudo ver algo de eso cuando ofrecieron RE en Octubre, el mes de Halloween, aunque lo ofrezcan a primeros y la fiesta sea a finales.
Como comente atras este es el mes de SW (04/05) y viendo el Gold quizas en Sony les de por "celebrarlo",
No creo que haya un mes que siempre sea bueno u otro que siempre sea malo.
¿Donde se puede conseguir el plus lo mas barato posible?

He visto que se puede conseguir gratis de ciertas maneras pero hay que vincular paypal y no se que.
En qué mes es el aniversario del plus??
Me han renovado el plus hace unas horas por la renovación automática, cada vez que se contrata plus se activa automáticamente la renovación? Juraría q lo he cancelado otras veces q tuve la suscripción. El caso es q me ponía q caducaba hoy, día 22, no estaría incluido? De hecho estuve jugando online esta madrugada, todavía tenía el + amarillo del ps plus en mi cuenta y no me había llegado mail alguno... He solicitado el reembolso, supuestamente contestan en 24h, aunque en el formulario ponía 72. No creo que tenga problemas en recuperarlo al solicitarlo un par de horas después de recibir el mail encima siendo mi último día, pero si alguno ha estado en esta situación q comente un poco. Cuanto suelen tardar en devolverlo al monedero? En las condiciones pone q se puede soliticar reembolso si no pasan 14 días, te restan los días q hayas usado, al ser mi último día de plus, espero q no se columpien..
Messiah18 escribió:Me han renovado el plus hace unas horas por la renovación automática, cada vez que se contrata plus se activa automáticamente la renovación? Juraría q lo he cancelado otras veces q tuve la suscripción. El caso es q me ponía q caducaba hoy, día 22, no estaría incluido? De hecho estuve jugando online esta madrugada, todavía tenía el + amarillo del ps plus en mi cuenta y no me había llegado mail alguno... He solicitado el reembolso, supuestamente contestan en 24h, aunque en el formulario ponía 72. No creo que tenga problemas en recuperarlo al solicitarlo un par de horas después de recibir el mail encima siendo mi último día, pero si alguno ha estado en esta situación q comente un poco. Cuanto suelen tardar en devolverlo al monedero? En las condiciones pone q se puede soliticar reembolso si no pasan 14 días, te restan los días q hayas usado, al ser mi último día de plus, espero q no se columpien..


A mi me pasó lo mismo el mes pasado, a pesar de estar seguro de haber quitado los medios de pago :-( Tras varios mails, a cada uno más estúpido, con ellos, me quedé como estaba con el mes pagado y no reembolsado. Y eso que lo pedí en TODOS mis correos. Se limitaban a contestar generalidades y me daban enlaces a la ayuda de PSN.

Suerte, otra cosa no te puedo decir. En mi caso ha sido un atropello, y lo que han conseguido es que no pille el año del plus (el crio me estaba machacando, pero al tocarme los huevos con este caso, directamente me niego), y ya veré si compro algo digital más. Ha sido como poner al lobo a cuidar de las ovejas.

En fin... Ellos sabrán. Vi eso de que tienes 14 días... en mi caso se lo pasaron por el forro.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La cancelación automática yo la tengo tanto por el móvil desde mi cuenta y por la videoconsola,así es imposible que te cobren algo,cuando recargas plus ya sea de un mes la cancelación automática se activa y tienes que volver a desactivarla.
Yo cuando me hice los 14 días me metieron tanto miedo por aquí, diciendo que muchos habian cancelado y aun así se la habian intentado cobrar que llamé para confirmar, y me dieron un número de incidencia por si tenia algún problema, pero todos salió bien.
@apachusque pues qué cabrones, lo pone bien claro en las condiciones, incluso en el mail q llega de la compra de la suscripción... Para qué lo ponen si luego no lo aplican? Esperaré a ver qué dicen, si no hacen caso igual hay q llevarlo a arbitraje. Vaya tomadura de pelo.
Messiah18 escribió:@apachusque pues qué cabrones, lo pone bien claro en las condiciones, incluso en el mail q llega de la compra de la suscripción... Para qué lo ponen si luego no lo aplican? Esperaré a ver qué dicen, si no hacen caso igual hay q llevarlo a arbitraje. Vaya tomadura de pelo.


Pozi... me quedé con la sensación de que se estaban riendo de mi en mi cara. Les dije lo de los 14 días, y que me devolvieran "lo que fuera", pero... respuestas vagas, y enlaces a la web para que desactivara la renovación automática. Vamos, que se enrocaron en que yo había puesto el medio de pago y la renovación automática, y el resto ni lo leían.

Lo dicho... brutal. Estoy esperando a final de mes a ver que pasa. He gastado toda la pasta que me quedaba en el monedero, he eliminado todos los medios de pago (incluso he cambiado el mail de paypal, para que no lo puedan usar) y he desactivado todas las renovaciones automáticas y el traspaso de fondos automático.

De momento, ya tengo el mismo aviso en la PS4 que la otra vez ("su suscripción caduca en 7 días, pero parece haber un problema con el medio de pago"), por lo que me da que vienen otra vez a hacer lo mismo. Que digo yo, que si te llega este mensaje, y no pones ningún medio de pago... ¿cómo narices pudieron cobrar cuando se terminó la suscripción?

Cabreado me tienen. Lo malo es que al final, son ellos los que deciden qué se hace, y pasan de tu cara.

Un saludo.
Pues yo lo desactivo siempre desde la consola (única y exclusivamente) y ningún problema. Sólo me ha dado problemas cancelando desde la web. Lo cancelé y luego al comprobarlo en la consola no se había aplicado el ajuste. Pero desde la consola, 0 problemas.
En este sentido lo más seguro es Paypal, porque si desactivas los cobros desde allí no hay de donde cobrar.
No sé si esto va aqui, si tengo en el monedero 50€ y el juego vale 55, los cinco euros que faltan me los descuentan de la tarjeta que tengo vinculada o la compra no se puede realizar?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
xematic escribió:No sé si esto va aqui, si tengo en el monedero 50€ y el juego vale 55, los cinco euros que faltan me los descuentan de la tarjeta que tengo vinculada o la compra no se puede realizar?



Si no tienes suficiente en el monedero no puedes comprarlo,te toca pagarlo por PayPal o comprar una tarjeta monedero de 5 euros para que se sume a los 50 euros que tienes en el monedero.
Messiah18 escribió:Me han renovado el plus hace unas horas por la renovación automática, cada vez que se contrata plus se activa automáticamente la renovación? Juraría q lo he cancelado otras veces q tuve la suscripción. El caso es q me ponía q caducaba hoy, día 22, no estaría incluido? De hecho estuve jugando online esta madrugada, todavía tenía el + amarillo del ps plus en mi cuenta y no me había llegado mail alguno... He solicitado el reembolso, supuestamente contestan en 24h, aunque en el formulario ponía 72. No creo que tenga problemas en recuperarlo al solicitarlo un par de horas después de recibir el mail encima siendo mi último día, pero si alguno ha estado en esta situación q comente un poco. Cuanto suelen tardar en devolverlo al monedero? En las condiciones pone q se puede soliticar reembolso si no pasan 14 días, te restan los días q hayas usado, al ser mi último día de plus, espero q no se columpien..

A mí me caduca el lunes en la madrugada y no se como quitarlo. El email me llego y lo que hice fue quitar el Paypal, de esa manera no me cobraran.

Hasta que no te contestes no toques la consola, ya que si has jugado con el nuevo plus te pueden decir que nanai
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:Me han renovado el plus hace unas horas por la renovación automática, cada vez que se contrata plus se activa automáticamente la renovación? Juraría q lo he cancelado otras veces q tuve la suscripción. El caso es q me ponía q caducaba hoy, día 22, no estaría incluido? De hecho estuve jugando online esta madrugada, todavía tenía el + amarillo del ps plus en mi cuenta y no me había llegado mail alguno... He solicitado el reembolso, supuestamente contestan en 24h, aunque en el formulario ponía 72. No creo que tenga problemas en recuperarlo al solicitarlo un par de horas después de recibir el mail encima siendo mi último día, pero si alguno ha estado en esta situación q comente un poco. Cuanto suelen tardar en devolverlo al monedero? En las condiciones pone q se puede soliticar reembolso si no pasan 14 días, te restan los días q hayas usado, al ser mi último día de plus, espero q no se columpien..

A mí me caduca el lunes en la madrugada y no se como quitarlo. El email me llego y lo que hice fue quitar el Paypal, de esa manera no me cobraran.

Hasta que no te contestes no toques la consola, ya que si has jugado con el nuevo plus te pueden decir que nanai


No solo quites PayPal, asegúrate dentro de tu cuenta PayPal de cancelar en "pagos con aprobación previa". Por si no fuera automático...
53143 respuestas