PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Parece que hay una opinión bastante unánime de que los juegos de este mes son tirando a horribles... yo recién hoy jueves me he acordado de que hace dias estan para pillar, algo que no me ha pasado en 5 años. Le daré a 'comprar' al Drawn to Death aunque no me atraiga mucho, y el resto es que hasta paso de que me ensucien más el listado de cosas pilladas por la store, que bastante malo es el interfaz que usan como para encontrar algo ahí.

Tilacino escribió:No creo que sea en mayo, pero seguramente de aqui a final de año caiga algo del bundle de THQ Nordic. Si te dan 5 juegos por 1$ creo que alguno acabara cayendo, ya paso con RE HD.


Es lo primero que pensé yo cuando lo vi, quizá nos metan el darksiders 2 o alguna de esas 2 aventuras gráficas como Deponia.

El resto de juegos del bundle o son bastante malos (lo siento por el arcania/gothic 4 pero...) o remasteres de juegos de ps2 que incluso se remontan al año 2001, con lo que los descarto.


Servasky escribió:
Fritz167 escribió:Ya es casi de noche y solo se han escrito tres páginas en el hilo desde que salieron los juegos, no hace falta decir nada más.

Eso es porque está todo el mundo viciando a esos juegazos y no hay tiempo para escribir.


fijo que hasta hacen campana en clase o faltan al curro por jugarlos [sonrisa]
@Ekir ojala fuera el 1 que aunque ya lo jugue no lo tengo en PS4. Los 4 de 1$, salvo Red Faction, han salido en fisico y creo que estan en completo castellano, para algunos con eso ya seria un buen mes.
He probado el Drawn to death... y bueno... mi impresión es que puede estar bien en plan para pasar unos ratos (como el disc jam), y ya si quieres picarte un poco para el tema de sacar los trofeos. Lo que es cierto que hubiese estado mejor con más oponentes. Tengo que probar el Lovers.. los otros dos no me han gustado mucho...
Yo sé que seré lapidado por la opinión que voy a dar pero he estado probando el Drawn to death y no digo que sea un juegazo pero engancha bastante desde mi punto de vista. Tiene bastantes modos de juego que te van saliendo aleatorios al jugar y lo veo muy entretenido, me recuerda bastante a los viejos tiempos del estilo de juego del Quake (aunque más estratégico porque los personajes aguantan más disparos).
gabriman escribió:Yo sé que seré lapidado por la opinión que voy a dar pero he estado probando el Drawn to death y no digo que sea un juegazo pero engancha bastante desde mi punto de vista. Tiene bastantes modos de juego que te van saliendo aleatorios al jugar y lo veo muy entretenido, me recuerda bastante a los viejos tiempos del estilo de juego del Quake (aunque más estratégico porque los personajes aguantan más disparos).


Opino igual, puede viciar bastante, y como quieras sacar el platino más... la pena es la cantidad de juegos buenos que ahora para jugar y que no hay tiempo para todo
@Ekir Yo es la primera vez desde q tengo PS4 que voto no, siempre suelo votar a medias porque siempre hay algún juego q me interesa, a nivel general estoy muy satisfecho con el plus, por lo general siempre hay algún juego q me interese probar o simplemente me compensa por los descuentos para comprar juegos digitales, pero lo de este mes no lo puedo defender, para mi el peor desde q tengo PS4, pero bueno, como siempre digo, el año tiene 12 meses y habrá meses mejores y meses peores, ningún problema. Además ahora después del maratón q me he dado a jugar a juegos del plus estoy aprovechando de nuevo para jugar juegos triple AAA que tengo bastantes en cola... está bien variar entre juegos AAA y juegos del plus para no jugar siempre a lo mismo.
hjds escribió:
gabriman escribió:Yo sé que seré lapidado por la opinión que voy a dar pero he estado probando el Drawn to death y no digo que sea un juegazo pero engancha bastante desde mi punto de vista. Tiene bastantes modos de juego que te van saliendo aleatorios al jugar y lo veo muy entretenido, me recuerda bastante a los viejos tiempos del estilo de juego del Quake (aunque más estratégico porque los personajes aguantan más disparos).


Opino igual, puede viciar bastante, y como quieras sacar el platino más... la pena es la cantidad de juegos buenos que ahora para jugar y que no hay tiempo para todo

a mi tampoco me desagrada, old school en tiempos modernos, lo que me desagrada un poco es el estilo " bizarro y mal educado" pero bueno... quizás es que tengo cerca de los 40 y me hago viejo jejeje
Me llegó un mail de sony, queriendome vender "Nex Machina".

pinta muy muy interesante, para que lo dieran en el plus algún dia

https://www.youtube.com/watch?v=Jia2AQHGxFo
Kyross escribió:@Ekir Yo es la primera vez desde q tengo PS4 que voto no, siempre suelo votar a medias porque siempre hay algún juego q me interesa, a nivel general estoy muy satisfecho con el plus, por lo general siempre hay algún juego q me interese probar o simplemente me compensa por los descuentos para comprar juegos digitales, pero lo de este mes no lo puedo defender, para mi el peor desde q tengo PS4, pero bueno, como siempre digo, el año tiene 12 meses y habrá meses mejores y meses peores, ningún problema. Además ahora después del maratón q me he dado a jugar a juegos del plus estoy aprovechando de nuevo para jugar juegos triple AAA que tengo bastantes en cola... está bien variar entre juegos AAA y juegos del plus para no jugar siempre a lo mismo.


Es mi forma de pensar también, entiendo que hayan meses horribles pero mientras el balance anual sea decentillo y ya justifique los algo menos de 4 euros mensuales (con esto que venden anualidades baratas en varias páginas)... pues bueno, se aprovecha.

Pero, válgame. Qué mes, señor. En fin, al menos puedo dar caña al último juego físico que me he pillado (bloodborne), que hacía ya varias semanas que no tocaba algo espectacular.
La encuesta de este mes, demoledora, no recuerdo un mes igual.
El plus molaría mucho si cada mes regalaran alguna joyita de PS2, o si regalaran títulos títulos de calidad aunque tengan sus años como ese Resident Evil hd hace unos meses.
Gynoug escribió:El plus molaría mucho si cada mes regalaran alguna joyita de PS2, o si regalaran títulos títulos de calidad aunque tengan sus años como ese Resident Evil hd hace unos meses.


la verdad que si. que den 2 juegos, uno clasico (ps2/ps3 remake) y un indie.
Gynoug escribió:El plus molaría mucho si cada mes regalaran alguna joyita de PS2, o si regalaran títulos títulos de calidad aunque tengan sus años como ese Resident Evil hd hace unos meses.

Imagino que cuando quiten alguno de Ps3 y Vita y empiecen a dar 3 de Ps4 de vez en cuando caerá alguno emulado de Ps2.
Acabo de verlos.

Francamente, vaya basura de mes.

No se en que piensa $ony.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
¿Alguien aquí ha probado los juegos siquiera? No he podido jugar D2D pero los otros tres son divertidos como mínimo.

Pero lo más importante, cooperativo local xD
R0571N escribió:¿Alguien aquí ha probado los juegos siquiera? No he podido jugar D2D pero los otros tres son divertidos como mínimo.

Pero lo más importante, cooperativo local xD


Buena pregunta.
R0571N escribió:¿Alguien aquí ha probado los juegos siquiera? No he podido jugar D2D pero los otros tres son divertidos como mínimo.

Pero lo más importante, cooperativo local xD

Yo he probado D2D y no esta mal, otra gente atras a probado el Lovers..... y comento que estaba simpatico para jugar en coop local. La verdad es que no son juegos que me llamen, si no tuviera nada a lo que jugar ahora mismo quizas les diera una oportunidad, pero estoy con TEW, tengo FFXV sin tocar y los del Bundle de THQ, mas algun juego mas por ahi.
Obviamente no defiendo la calidad de este mes, pero si he llegado a pensar que si todos los meses dieran juegazos a los que jugaramos todo el mes, ¿Para que comprar juegos?. Yo dependiendo de lo que tenga para jugar comprado le hago menos o mas caso a los juegos del plus, y obviamente tambien depende de los juegos que ofrezcan.
Yo puedo decir que inicialmente me había unido al carro de las quejas y la mala impresión por la pinta de los juegos. Es cierto que en el otro servicio han dado juegos de más renombre y fama. Es cierto que meses atrás han dado juegos mejores. Pero puedo decir que este mes, en mi opinión, es comparable a mi primer mes en el plus, que fue enero de este aňo. Ambos juegos son entretenidos, originales y variados. No serán una maravilla, pero cumplen su propósito entretener y además se pueden decir que son "gratis". Por lo que al final, aunque sea cierto que con los dos meses anteriores, me acostumbraron mal con lo que para mí son dos juegos bastantes buenos, como el LBP3 y el Tearaway, que me han dado ya horas de entretenimiento y aún me quedan, porque tengo intención de aplatinarlos algún día. Así que como rectificar es de sabios, de la decepción he pasado a un "me conformo" y hasta "un gracias" por plantearme nuevos retos en unos juegos que a priori no me hubiese comprado.

Por otro lado, con lo que si estoy algo decepcionado es con lo de la forma de gestionar el cupón de 10€, pero eso es otro tema y hay otro hilo para hablar de ello.

Feliz finde o vacaciones para los que las puedan disfrutar :) saludos
https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... e-ps-plus/

Los comentarios son bestiales, no hay ni Dios que los defienda, a ver si el mes que viene dan algo decente.
santousen escribió:https://blog.es.playstation.com/2017/03/29/este-mes-disfruta-de-drawn-to-death-de-los-creadores-de-god-of-war-solo-por-ser-miembro-de-ps-plus/

Los comentarios son bestiales, no hay ni Dios que los defienda, a ver si el mes que viene dan algo decente.


He estado leyendo varios mensajes del foro, entiendo bastante bien la queja generalizada y el descontento mayoritario, es normal si miramos para otros lados o comparamos con otros meses, también me parece acertada la queja por la calidad de los juegos en un mes de aniversario. Estos dos juegos tenían que haberlos dado junto a otros de más renombre y quizá más antiguos, alguno de los que estuvieron a precio ajustado en las anteriores rebajas. Me parecen adecuadas las repuestas de CM de PSN, pero es cierto que no puede defender lo que todo el mundo alega, aunque yo este mes me haya conformado con lo que han dado, quizá porque mi nivel de exigencia no es muy alto por ahora, debido a todo lo que tengo pendiente por jugar y terminar. Pero respeto y estoy de acuerdo con las quejas de muchos jugadores y espero que sirvan para algo, sería bueno para todos, para los jugadores y para la propia sony, para que no se relaje ante la gran cantidad de consolas vendidas y nuevas suscripciones al plus.

Saludos.
Menudo papelon le han metido a la encargada de responder todos los comentarios....
NeCLaRT escribió:Menudo papelon le han metido a la encargada de responder todos los comentarios....

A mi me da penica leer a la pobre [+risas]

Que alguien le diga de mi parte que los juegos da igual si son buenos a malos, que lo que queremos es jugar online gratis como en Ps3, a ver que dice :)
Lo del blog es genial, ojalá se enterarán de una vez que este mes es un verdadero desastre, los dos anteriores estuvieron bastante bien, pero este es un insulto!
GRAN TORINO escribió:Lo del blog es genial, ojalá se enterarán de una vez que este mes es un verdadero desastre, los dos anteriores estuvieron bastante bien, pero este es un insulto!

Vaya por delante que no voy a defender los juegos de este mes, pero almenos son juegos enteros no un episodio como con el King's Quest. Aquello si que fue de traca y mas aun cuando luego se puso ese capitulo gratuito para todos. No se como serian los mensajes entonces, pero se me hace dificil que los de ahora sean peores salvo por comparativas con otros sistemas.
@Tilacino Recuerdo lo de ese mes, terrible y difícil de olvidar sin duda.
GRAN TORINO escribió:@Tilacino Recuerdo lo de ese mes, terrible y difícil de olvidar sin duda.

Para mi ese es el peor mes y sera muy dificil igualarlo, porque habra juegos mejores y peores, pero eso no era un juego era un episodio, que encima acabo siendo gratis para todos. Yo soy bastante "defensor" del servicio y en general estoy contento, pero hasta cierto punto, nos deben un juego.
Pues yo que queréis que os diga pero antes de dar juegos preferiría pagar por un servicio online en condiciones.
@kaulitz55 que le pasa? Yo es en lo único que no tengo queja. Nunca he estado sin jugar, ni tengo lag etc.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Otro mesecito que se han lucido en los juegos..
Tilacino escribió:Vaya por delante que no voy a defender los juegos de este mes, pero almenos son juegos enteros no un episodio como con el King's Quest. Aquello si que fue de traca y mas aun cuando luego se puso ese capitulo gratuito para todos. No se como serian los mensajes entonces, pero se me hace dificil que los de ahora sean peores salvo por comparativas con otros sistemas.

Pues se dio con el Gauntlet, y el episodio 1 del KQ aunque luego se ofreciera gratis daba unas cuantas horas de si.

Sin salir de servicio muy pobre como siempre, me parece que hay bastante diferencia dentro de la mediocridad en favor de aquel mes.
Servasky escribió:@kaulitz55 que le pasa? Yo es en lo único que no tengo queja. Nunca he estado sin jugar, ni tengo lag etc.


Mantenimientos repentinos, descargas inestables, caídas sin venir a cuento, inseguridad y unos servidores que son la misma basura que teníamos en la pasada generación.

Yo ya lo he dicho varias veces, si me dieran a escoger pagaría por tener unos servidores en condiciones y no el que llegue a casa y me encuentre con la misma historia de siempre. Para tener juegos ya tiro de la cartera y pago lo que busco y sé que voy a disfrutar.
@kaulitz55 qué conexión tienes? Sin acritud, pero me sorprende lo que dices porque yo no he notado nada de eso. Tal vez el tema de inestabilidad y descargas lo compenso con la conexión pero nunca he visto un mantenimiento que me deje sin jugar tampoco.
El drawn to death habría sido buen juego si en las partidas no hubiese máximo 4 personas... que broma es esta? No puedes hacer un juego dedicado a online y que solo tenga 4 personas en cada partida [facepalm]
Pues para mi este mes es muchísimo peor que el del King's Quest, porque ese mes dieron también el Gauntlet Slayer Edition que me encantó y al que he dedicado muchísimas horas. De hecho sigo jugando de vez en cuando.

A los de este mes he jugado, por este orden:
-Ninja X: 10 pantallas (de 10 seg) y desinstalado.
-Courses: Una pantalla hasta la horda 12 y desinstalado.
-Drawn to Death: 5-6 horas y desinstalado por desinterés.
-Lovers: Ni lo voy a descargar. No me llama nada.
El de los 10 segundos pensaba que era una modernizacion de un RPG que habia en PSP bastante entretenido que tenias que avanzar zonas contrareloj, seguro alguien lo recuerda, y veo que es un juego flash chunguisimo...
Servasky escribió:@kaulitz55 qué conexión tienes? Sin acritud, pero me sorprende lo que dices porque yo no he notado nada de eso. Tal vez el tema de inestabilidad y descargas lo compenso con la conexión pero nunca he visto un mantenimiento que me deje sin jugar tampoco.


No es tema de conexión ya que con Xbox nunca me ha dado problemas y siempre me ha dado los MB reales de subida/bajada que tengo contratados.

No es que sea un problema siempre que juego, pero hay momentos puntuales en los que te da coraje estar pagando por un servicio que no ha mejorado en años y encima pagando cuando los juegos no te importan (al menos en mi caso claro).
Kadurry escribió:Pues para mi este mes es muchísimo peor que el del King's Quest, porque ese mes dieron también el Gauntlet Slayer Edition que me encantó y al que he dedicado muchísimas horas. De hecho sigo jugando de vez en cuando.

A los de este mes he jugado, por este orden:
-Ninja X: 10 pantallas (de 10 seg) y desinstalado.
-Courses: Una pantalla hasta la horda 12 y desinstalado.
-Drawn to Death: 5-6 horas y desinstalado por desinterés.
-Lovers: Ni lo voy a descargar. No me llama nada.


Coincido en lo del Ninja X, es aburrido eso de conseguir estrellas para poder avanzar.
Del Courses no digo nada porque lo he probado poco...

Pero si tienes alguien con quien jugar yo te recomendaría probar el Lovers, no pierdes nada. Eso sí, solo no lo juegues.

nERon93 escribió:El drawn to death habría sido buen juego si en las partidas no hubiese máximo 4 personas... que broma es esta? No puedes hacer un juego dedicado a online y que solo tenga 4 personas en cada partida [facepalm]
Pienso lo mismo.

Es un mes regular tirando a malo para mí, pero no tan desastroso como se dice.
Esto no me ha pasado nunca, ha pasado una semana desde que pusieron los juegos casi y ahora recién me he acordado (por 2a o 3a vez) de pillarlos, pero me daba pereza hasta de entrar en la página. Esto no me había pasado en 5 años ni de broma... y al final los 3 indies mas guarros viendo en que consisten ni los he 'comprado', de la grima que meten.

Parece que este mes va a ser el nuevo record de 'no' en la encuesta, al menos en porcentaje. Mal mes para ser el que atienda/modere las quejas en el blog de psn...

Cuando anunciaron en el e3 del 2013 que plus iba a albergar el online ahora de pago para ps4, me cagué en la puta de oros porque sabía que iba a devaluar el servicio de juegos que hasta entonces estaba siendo impecable para ps3. Pero jamás me habría imaginado que se devaluase de manera tan, tan notoria y exagerada... es que los de sony no estan poniendo ni voluntad en soltar algo de cartera para meter cosas decentes, con esto que el servicio ahora se les vende solo por el online...


NeCLaRT escribió:El de los 10 segundos pensaba que era una modernizacion de un RPG que habia en PSP bastante entretenido que tenias que avanzar zonas contrareloj, seguro alguien lo recuerda, y veo que es un juego flash chunguisimo...


Yo recuerdo haber visto varios juegos así en el pasado, sobretodo flash como comentas. Lo mismo con ese que consiste en hordas, que tela la parrilla de píxeles que le han metido al más puro estilo de inicios de los 80.


Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo del blog es genial, ojalá se enterarán de una vez que este mes es un verdadero desastre, los dos anteriores estuvieron bastante bien, pero este es un insulto!

Vaya por delante que no voy a defender los juegos de este mes, pero almenos son juegos enteros no un episodio como con el King's Quest. Aquello si que fue de traca y mas aun cuando luego se puso ese capitulo gratuito para todos. No se como serian los mensajes entonces, pero se me hace dificil que los de ahora sean peores salvo por comparativas con otros sistemas.


Lo del kings quest ese fue bastante dramático en todos los sentidos, entre que dieron como comentas un mísero capítulo y que encima luego meterian gratis (al estilo telltale)... yo creo que ahí la casa esa estafaron a los de sony haciéndoles creer que era un juego único, es más, no recuerdo que cuando lo dieron por entonces dijese 'episodio 1' ni nada parecido, fueron a engañar de manera clara.

y es que lo jodido es que esos desarrolladores no es la primera vez que han obrado de mala fe en la industria, hubo un escritor que les dio un dinero para sacar un juego basado en una obra suya y los tios malversaron totalmente el dinero (que al parecer desviaron al king quest entre otras cosas, por más que teoricamente esté relacionado con la antigua Sierra), vamos algo bastante turbio y repugnante que hasta te daba pena leer lo que le habian hecho a ese hombre.
A mi Drawn to death, me ha perecido entretenido, vaya, si no fuera la "estrella" de este mes, hubiera sido genial que lo dieran, pero como juego principal decepciona mucho, las partidas tardan demasiado en empezar, ademas de que si ya 4 jugadores es poco, me ha tocado que inicia la partida con solo 3.

@kaulitz55 Es raro lo que te pasa, quizas sea cuestión de la región, yo jamas he tenigo problemas con PSN desde que tengo la PS4, en PS3 ni se diga, intente jugar un par de veces y fue imposible, pero en PS4, siempre ha ido muy
bien.
toranoshi22 escribió:@kaulitz55 Es raro lo que te pasa, quizas sea cuestión de la región, yo jamas he tenigo problemas con PSN desde que tengo la PS4, en PS3 ni se diga, intente jugar un par de veces y fue imposible, pero en PS4, siempre ha ido muy
bien.


Ni que me diese problemas diariamente [carcajad].

Lo que estoy diciendo es que es el mismo servicio que teníamos gratuitamente, y si tuviera la opción de pagar por tener un online en condiciones lo haría (que sí, que lleva sin darme problemas un año o hasta más, no todos los días), pero quiero ver que pago por calidad, y no por la misma mierda que teníamos en 2006.

Y no digo que en Xbox sea tan PERFECTO cómo algunos se piensan, no, también tiene lo suyo y ya he vivido por ello, pero en comparación entre una y otra es considerable (eso sin entrar en los juegos que dan).

Un saludo.
Lo del D2D es penoso, partidas de 4 jugadores que me dan tiempo de hacerme un café antes de empezar e, incluso, me llegó a poner en una partida por equipos 2 vs 1.

Como no amplíen el número de jugadores va a ser una buena idea mal ejecutada.
El servicio que era gratis en 2006 lo sigue siendo a dia de hoy, el servicio que ha sido siempre de pago lo sigue siendo. No entro en valorar la calidad de ambos servicios y si es la misma. Pero el juego online en PS4 NUNCA ha sido gratis, y el juego online en PS3 SIEMPRE ha sido gratis.
Podran ser igual de buenos o de mierda, pero son cosas diferentes y por una pagas y por la otra no.
Tilacino escribió:El servicio que era gratis en 2006 lo sigue siendo a dia de hoy, el servicio que ha sido siempre de pago lo sigue siendo. No entro en valorar la calidad de ambos servicios y si es la misma. Pero el juego online en PS4 NUNCA ha sido gratis, y el juego online en PS3 SIEMPRE ha sido gratis.
Podran ser igual de buenos o de mierda, pero son cosas diferentes y por una pagas y por la otra no.


Eso está bastante claro, aquí se paga por los juegos, por algo se llama PlayStation Plus, en lo que en PlayStation 3/PlayStation Vita se pagaba si tu querías los juegos, pero el online sigue siendo la misma basura que llevamos arrastrando desde 2006, por eso recalco que si diesen la opción de pagar por y exclusivamente por tener servidores estables y seguros yo los pagaría en vez de estar agarrado a algo que no me interesa.

Un saludo.
Tilacino escribió:El servicio que era gratis en 2006 lo sigue siendo a dia de hoy, el servicio que ha sido siempre de pago lo sigue siendo. No entro en valorar la calidad de ambos servicios y si es la misma. Pero el juego online en PS4 NUNCA ha sido gratis, y el juego online en PS3 SIEMPRE ha sido gratis.
Podran ser igual de buenos o de mierda, pero son cosas diferentes y por una pagas y por la otra no.


El problema es que cuando 'insertaron' la cuota mensual para poder jugar online en ps4, a su vez le dieron un nuevo uso a ese servicio.

Se comprobó ya en los primeros meses que el plus de ps4 pasó a venderse como churros. Sony sacó pecho diciendo que habian multiplicado los suscriptores, no sé si en 4 o 5... ¡eso cuando la consola salió! así que ahora ni me imagino.

Qué ocurrió con eso, pues que sony se tomó la libertad de poner juegos mucho peores, porque el auténtico uso que le daba el nuevo público mayoritario que se estaba haciendo con el servicio, había cambiado MUCHO respecto al uso del que lo usaba antes de ps4.

Vamos que sí, en ps3 no es obligatorio el plus y sí lo es en ps4 para jugar online, pero el tema es que al haber fusionado la obligación de pagar para tenerlo en el plus, jodieron la intención original del plus que era la de pagar por tener juegos. Con lo que nos encontramos el plus que tenemos ahora, con mediocridades a palazos. Total el plus lo cuelan igualmente.

Honestamente yo preferiría seguir pagando por un plus que diese juegos decentes como en la época ps3, a precio completo, aunque no me incluyesen el online y tuviese que pagarlo aparte. El online me importa muy poco y yo siempre he pagado el plus por jugar en juegos que me den un buen modo campaña. Lamentablemente no lo van a hacer ya, al menos no le veo motivos comerciales para que lo hagan.
Pues con sus más y sus menos los juegos del plus siempre me han parecido mínimamente decentes, si acaso algún mes no he tenido interés por ellos y demás, y otros meses como ha sido este año he estado en completo desacuerdo con multitud de críticas hacia el plus cuando daban juegos como This War of Mine, Tearaway, Day of the Tentacle, Stories... Juegos que con sus más o sus menos eran decentes y se hacían divertidos.


Pero lo de este mes... Uff. He probado el Lovers y se puede salvar, lo he jugado con otros 3 amigos en el multijugador local y así puede entretener, lo malo es que a esos 3 amigos no le enganchó a ninguno y probablemente no lo juguemos así más. Lo he dejado instalado por si logro convencerles ya que no hay muchos juegos con coop local a 4, pero para jugar en solitario no lo veo. Pero en el caso de Drawn to Death... Es que no se puede salvar apenas nada. El tono del humor está bien, pero muchos chistes al menos a mí no me hacen gracia o los veo muy metidos por meter. El apartado gráfico es original pero además de feo es absolutamente contraproducente, al jugarlo no sabes muy bien lo que estás viendo en pantalla, es una sensación extraña pero acaba siendo muy caótico todo. Caótico en lo visual, porque en lo jugable es una pena con partidas de solo 4 jugadores si es que se unen todos y no te dejan en un equipo a tí solo contra dos, mientras que en el mapa aparece la posición de cada uno todo el rato...


No me ha divertido en ningún momento. Nada. Cero. Hacía muchísimo tiempo que no jugaba a un juego que no le sacase nada de jugo o lo dejase para después por darle otra oportunidad. Desinstalado y olvidado, al fondo del cajón, no lo quiero volver a ver.

.
.
.

Por cierto, me ocurrió una cosa "extraña" con los trofeos. Al iniciar el juego me metí en los trofeos para mirar lo de los nombres y se sincronizaron todos (con 0 trofeos, claro). Luego gané uno por hacer mi primera baja online y no sé si ganaría otro más. Bueno, el caso es que como quedé tan desencantado con él fuí a desinstalarlo y me metí en los trofeos para borrarlo pero si tienes ya 1 trofeo no se puede. Pero como se debía sincronizar, antes de que se sincronizase lo borré y ahora no me aparece. Es un buen "truquito" para aquellos que quieran probar un juego, no les guste, y quieran borrarlo y que no aparezca en su perfil. Eso u ocultarlo [+risas]
@santivc Yo si tengo duda de que un juego no me vaya a gustar ni para recordarlo viendo mi perfil, lo juego con alguna de mis cuentas secundarias (p ej tengo una para comprar ofertas de la store yanki) y si el juego no me gusta me olvido ya

Y el de la nave si, es el típico q en grupo molará si es que os gusta a todos claro, pero que en solitario es un coñazo mortal... Por eso ese tipo de juegos me causan rechazo

PD el this war Of mine también me encantó, una joya, le saque el platino y aún me quedé con muchísimas ganas de más
Buenas, compre una PS4 el 6 Marzo con un codigo de plus de 3 meses en GAME.

La cosa es que como me daban un mes gratis y demas, no he usado ese codigo hasta hoy.

Pero al meterlo en la consola, me dice que codigo no valido o no vigente.

Sabeis hasta cuando podia usarlo? ya que en el papel del codigo no ponia nada.

Puedo solucionarlo de alguna manera? o me he quedado sin los 3 meses de plus?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre una PS4 el 6 Marzo con un codigo de plus de 3 meses en GAME.

La cosa es que como me daban un mes gratis y demas, no he usado ese codigo hasta hoy.

Pero al meterlo en la consola, me dice que codigo no valido o no vigente.

Sabeis hasta cuando podia usarlo? ya que en el papel del codigo no ponia nada.

Puedo solucionarlo de alguna manera? o me he quedado sin los 3 meses de plus?

Gracias


¿Porque esperaste? Lo que añades se acumula, no entiendo porque esperar si ya tenías intención de añadirlo. Aún así, se supone que los códigos del plus no caducan (aunque igual me estoy equivocando).

Creo que los códigos que hay en tiendas no funcionan hasta que los activan, nose si con el tiempo también los desactivan.

Asegúrate muy bien de estar metiendo el código que te han dado correctamente, a veces nos falla una tontería que apenas se ve y no lo notamos.

Si te han puteado(quien te vendiera el codigo o algun conocido tuyo que lo haya visto, le hace una foto y luego prueba suerte) lo tienes jodido porque a ver como demuestras que tu no lo has usado ya.
@nERon93 Gracias por la ayuda.

Por si a alguien le sirve, en la PS4 me da error, pero luego metiendolo desde el PC, perfecto.


Asi que asunto arreglado.

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me parece una vergüenza el drawn to death ese,pero como pueden llegar a dar eso?y habrá alguien que lo comprará???
53146 respuestas