PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
JoseWolf escribió:
kikon69 escribió:¿Cómo es de largo el Teraway?


Depende siempre de la persona pero sobre unas 8-10 Horas.

Gracias. Le daremos un tiento pues; a ver si borra mis malas sensaciones de la demo.
DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...

A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.
Pues bastante buena pinta si se confirman los juegos de este mes, a falta de saber si hay algún "cross-buy" más.

Del Disk Jam no tenía ni conocimiento de su existencia, pero después de ver algunos videos parece una especie de Windjammers, que es un juego que me encanta. Además me apetecía mucho un juego de este corte, para echar unas partidas sin necesitar mucho tiempo.

El Teraway lo había visto muy poco, pero no me había interesado demasiado por el. Esta puede ser una buena oportunidad para probarlo y ver si es tan bueno como contaban en Vita. Al fin y al cabo, es lo mejor de la suscripción para mi; la oportunidad de probar juegos que de otra manera probablemente nunca probaría.

Vamos a ver mañana si se confirma, y con que acompañan a los juegos de PS4 de este mes.
Torres escribió:
dorneiro escribió:pd: si dan el teraway genial, un buen juego, infinitamente mejor que el evolve.



Pues yo espero que sea coña.., después de darnos este mes el LBP que den este no me cuadra mucho... Y lo de infinitamente mejor que evolve..., pues no sé en qué te basas, son dos géneros completamente opuestos...


Gustos personales, el evolve no me gusto nada de nada.

Si se confirman esos 2 juegos para mi es un mes genial.
Evolve, division, destiny, crew, titanfall 1, rainbow six, nfs online....posavasos que tengo prohibidos por prescripción medica [+risas]
RRuco1981 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...

A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.

Yo puedo ser uno de los que mas entra y tiene una postura positiva sobre el plus, pero no me considero nada y tampoco pondria etiquetas a los demas porque son terminos que me parecen despectivos y no son de mi agrado.
No creo que nadie critique los gustos de nadie, pero si entiendo que se critique el tipico comentario de "mierda de mes" sin la mas minima argumentacion, y cuando le pides un argumento dan la callada por respuesta.
Creo que hay "habituales" al hilo con posturas muy diferentes y luego hay "expontaneos" que aparecen de vez en cuando con opiniones en uno u otro sentido, muchos de ellos los que solo entran a decir lo mierda que es el servicio.
RRuco1981 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...

A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.


Estoy de acuerdo contigo en que en este hilo hay reacciones "defensivas" desproporcionadas, pero es que algunas críticas realmente son difíciles de entender. Las críticas cuando dan dos juegos indies no las comparto en absoluto pero puedo comprenderlas, pero es que llevamos dos meses de un retail de calidad y un indie muy interesante (si se confirma este, que ya veremos). Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.
Tilacino escribió:
RRuco1981 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...

A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.

Yo puedo ser uno de los que mas entra y tiene una postura positiva sobre el plus, pero no me considero nada y tampoco pondria etiquetas a los demas porque son terminos que me parecen despectivos y no son de mi agrado.
No creo que nadie critique los gustos de nadie, pero si entiendo que se critique el tipico comentario de "mierda de mes" sin la mas minima argumentacion, y cuando le pides un argumento dan la callada por respuesta.
Creo que hay "habituales" al hilo con posturas muy diferentes y luego hay "expontaneos" que aparecen de vez en cuando con opiniones en uno u otro sentido, muchos de ellos los que solo entran a decir lo mierda que es el servicio.

A ti no te incluyo en los 4 de siempre, tu eres muy correcto y nunca atacas a nadie por dar su opinión aunque sea completamente opuesta a la tuya. Como debe ser [beer]
raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.


Yo te respondo: quieren AAA que hayan salido hace un mes. [carcajad]
¿Dónde pilláis el Plus barato? Para cuando me acabe los Single player, que será en navidad....
RRuco1981 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...

A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.


Es que mi comentario tiene su historia.

Llegó el momento que salió el comentario "sólo queréis GTAV en el plus" a lo que contestaron "no pedimos GTAV, pedimos juegos de Sony como el LBP3, Knack, KZSF, Teraway..."

Y ahora que llevamos dos meses así... "Sigue siendo una mierda de mes..."

Si eso es no ser hater... Amén de cuando en el hilo no se podía hablar de los juegos que daban en el plus para PS3 porque este es el hilo de PS4... Y esos mismos te hablan de los juegos de 360 que dan en el Gold.

Este hilo es gloria bendita.
De los creadores de "sois unos conformistas por apoyar este tipo de juegos", llega "sois unos fanboys que critican a los que no apoyan este tipo de juegos".

Pero oye, no metamos en el saco a los "4 de siempre" que pasan una vez al mes para soltar la misma estupidez sin ni siquiera saber de lo que hablan.

O los "4 de siempre" que comparan los juegos con lo de la competencia para restarle valor, esos no eh, esos si que son gente imparcial.
Por favor apartad las discusiones de fanboys/haters y indiegencia/AAA a un lado porque es ese grandioso momento del mes de: "Se sabe ya algo de los juegos del plus?" y de "que raro, siendo final de mes y todavía no se sabe nada! ".

y lo mejor de todo es que mañana es el día del "ya han puesto los juegos del plus?"
RRuco1981 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...

A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.


Exactamente... Sony puede hacer lo que le salga de las pelotas que si comentas algo negativo de ellos es porque eres un hater... Aquí están los típicos que siempre le parecen juegazos los juegos que regalan y si dices algo la tienes liada.., yo me he llegado a pensar que Sony tiene trabajadores por los foros defendiéndoles jajajja
kikon69 escribió:¿Cómo es de largo el Teraway?

Si solo es pasarte el juego unas 9 horas máximo y entreteniéndote, si vas al platino unas 20.
Ahora que lo pienso, a pesar de que me parece buen mes, Sony está rompiendo otro de sus principios con el ps plus (si es que aún le quedaba alguno) y es el de repartir juegos de diversos géneros. Precisamente este mes, después de haber regalado el Little Big Planet 3, es el menos indicado para ofrecernos el Tearaway.

Aún así, por mi parte contengo porque no lo tengo (lo jugué en Vita), pero podría haber diversificado el catálogo, la verdad.
Pero hay alguna fuente que lo confirme o se le supone?

Si los confirman, le echaré un tiento al Disc Jam, el tearaway lo tengo en físico en la vita pero aún así, a la espera de las otras plataformas, me parece un mes (siempre en lo relativo a PS4) bueno.

Un saludo.
Opt7mu5 escribió:Ahora que lo pienso, a pesar de que me parece buen mes, Sony está rompiendo otro de sus principios con el ps plus.


He buscado por todos lados cuales son los principios del PS plus, y no he encontrado nada.

yagami1979 escribió:Pero hay alguna fuente que lo confirme o se le supone?


Solo son rumores, quizas al final ni siquiere se confirme y ya hay muchos quejandose de lo malo que es este mes.
El Tearaway tiene pinta de ser muy entretenido y es un título con una gran calidad avalado por Sony.

El Disc jam es puro vicio y si no habéis probado la beta ya estáis tardando.

Muy buen mes a pesar de lo que digan los tocapelotas de siempre.
Torres escribió:
RRuco1981 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...

A ver si el problema va a ser más de "fanboyismo" y no tanto de "haterismo".. Veo gente muy variada quejándose muchas veces de los juegos, y sin embargo los mismos 4 de siempre entran todos los meses sólo a quejarse de los "haters".
A mi me parecen bien en general los juegos que dan en el plus, pero de ahi a que el que no le gusten tenga que ser un "hater", y ese termino suela venir de los 4 mismos de siempre.. ya resulta un poco cansino las mismas discusiones siempre, este hilo es un bucle de gente variada discutiendo contra los 4 mismos de siempre. ¿Será que el hilo consta de una legión de haters y 4 realistas? Yo no lo creo.


Exactamente... Sony puede hacer lo que le salga de las pelotas que si comentas algo negativo de ellos es porque eres un hater... Aquí están los típicos que siempre le parecen juegazos los juegos que regalan y si dices algo la tienes liada.., yo me he llegado a pensar que Sony tiene trabajadores por los foros defendiéndoles jajajja

Sinceramente creo que aqui se penalizan mas las formas que el fondo, porque en el fondo cualquiera expresa su opiion personal basada en gustos y experiencias, pero no es lo mismo "vaya mierda de mes" que "no me llaman nada los juegos". Tampoco veo necesarios los comentarios del tipo "yo llevo X meses sin plus y tan contento" que se ven todos los meses, pero respeto el derecho a la gente a expresarse aunque no me gusten las aoportaciones que practicamente no aportan ningun tipo de argumento.
No creo que aqui haya nadie en nomina de Sony, aunque bien por el de haberlo, lo mismo que tampoco creo que haya gente que cobre por ningun tipo de opinion contraria. Somos gente normal y corriente que nos gustan los videojuegos y los disfrutamos de maneras muy distintas.
Si solo es pasarte el juego unas 9 horas máximo y entreteniéndote, si vas al platino unas 20.


Es un platino fácil de entre 15-20 horas según LaPs4. Yo me atasqué con el 100% del juego porque no había manera de conseguir todo el confeti repartido por las fases, pero al final se encuentra.

Es un plataformas entretenido y visualmente muy original, vale la pena probarlo.
toranoshi22 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ahora que lo pienso, a pesar de que me parece buen mes, Sony está rompiendo otro de sus principios con el ps plus.


He buscado por todos lados cuales son los principios del PS plus, y no he encontrado nada.


Pues precisamente porque todos fueron comunicados verbales y no se tradujo en una directrices a seguir. Si llevas un poco de tiempo en este mundillo es raro que no estés al tanto.

PS Plus nació en ps3 con el fin de remontar las ventas de una consola que por entonces estaba muy por debajo de xbox360 en ventas. Los motivos que se dieron cuando nació el servicio fueron, entre otras cosas, que serían juegos de géneros variados todos los meses y con una calidad mínima (no recuerdo si se dijo que por encima de 75 u 80 puntos en metacritic). Desde hace bastante tiempo que todo esto ha quedado en agua de borajas y ya no lo aplican.

Ah! Y Recuerdo que al principio, aparte de los juegos de todos los meses, habían unos juegos fijos anuales que cambiaban todos los años y eso tampoco existe.
toranoshi22 escribió:He buscado por todos lados cuales son los principios del PS plus, y no he encontrado nada.


XD ....Ni los encontrarás. Lo máximo que puedes encontrar es esto que aparecía hace algún tiempo en la pagina del psn+:

Thanks to PlayStation Plus, millions of gamers can enjoy top-rated* PS3 and PS Vita games at no extra cost. We add new titles regularly as well as providing you with tons more special offers on some of the hottest titles around.

* Top rated is based on a Metacritic rating of 70+.


De lo que pone ahí a entender que todos los juegos que dan tienen una nota superior a 70 en metacritic va un trecho largo. El resto de principios los ha ido añadiendo la gente y desmintiendo sony mes tras mes. ;)
Ales Hemsky escribió:El Disc Jam, se parece un monton a este clasico:



Se parece? Es idéntico llevado al 3D!
El tearaway ese creo que me gustará, ya lo tenía olvidado.

Y ese Disc Jam... no me jodas es un plagio (actualizado eso sí) pero bestia del windjammers, no solo el planteamiento, las mecánicas son idénticas (esos personajes lanzando ligeramente en vertical el disco y cargándose a la espera de recibirlo para lanzar un supertiro). Nunca entendí que snk no sacase secuelas!!! TIRO SUPERSÓNICO


EDIT: wow me acabo de enterar recién ahora que portean el original a vita y ps4 [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=PPrsTQIVoXE
A falta de juegos de tenis en esta generación, bueno es el disc jam.
Que generación más rara, sin juegos de tenis, tampoco han sacado el clasico juego oficial de los juegos olímpicos que solía sacar sega. En fin...

Cada vez hay menos generos donde escoger.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearaway ya lo juegué en vita y en ps4 lo compré de oferta hace unos meses. Es entretenido pero nada del otro mundo.
A disc jam le tenia ganas.
En ps4 es un mes decente.
Jasasga escribió:
raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.


Yo te respondo: quieren AAA que hayan salido hace un mes. [carcajad]

Un dark souls 2 llega perfectamente. Incluso algun remastered tipo uncharted podria valer .O un Resident como el que ya dieron, lo que viene siendo un juego de ps4, no de 3ds/vita.
Dentro de lo imposible que es conocer la forma en que Sony elige uno u otro juego para dar en el plus, yo creo que suelen ofrecer juegos bastante variados, pero tampoco es una norma escrita con sangre. Si uno mira los juegos que dieron a lo largo de todo el año pasado se encuentra con casi todos los géneros, pero también es cierto que hace algún tiempo dieron Magicka 2, Helldivers y Gauntlet en pocos meses, que son juegos de mecánicas casi idénticas entre sí (de hecho creo recordar que son del mismo estudio). Igual con lo del +70 de metacritic, por lo general se cumple pero me suena que alguna vez también se lo han saltado.

Sugus74 escribió:A falta de juegos de tenis en esta generación, bueno es el disc jam.
Que generación más rara, sin juegos de tenis, tampoco han sacado el clasico juego oficial de los juegos olímpicos que solía sacar sega. En fin...

Cada vez hay menos generos donde escoger.


No descartes un sandbox de Tokio 2020 [jaja]
Jasasga escribió:
raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.


Yo te respondo: quieren AAA que hayan salido hace un mes. [carcajad]


Puedes sacar algún mensaje de alguien que haya dicho eso?
Tengo una teoría conspirativa:
En febrero Sony "regala" el mejor plataformas de PS4 y en marzo vuelve a "regalar" otro plataformas. ¿El motivo? Yo lo veo claro: Que los que tenemos PS4 no caigamos en las garras de nintendo y sus plataformas con la Switch.

Han "regalado" 2 de los juegos más "Nintendo" del catálogo para que ni nos pensemos el comprarla.

En mi caso mis hijos se lo están pasado pipa con el LBP3 y por tanto no me planteo el tema de comprar la switch, cosa que hace un par de meses sí me planteaba pq es muy dificil encontrar en el catalogo de PS4 un plataformas bueno para unos niños de 6 años.

¿Qué os parece?
aaaahhhh escribió:Tengo una teoría conspirativa:
En febrero Sony "regala" el mejor plataformas de PS4 y en marzo vuelve a "regalar" otro plataformas. ¿El motivo? Yo lo veo claro: Que los que tenemos PS4 no caigamos en las garras de nintendo y sus plataformas con la Switch.

Han "regalado" 2 de los juegos más "Nintendo" del catálogo para que ni nos pensemos el comprarla.

En mi caso mis hijos se lo están pasado pipa con el LBP3 y por tanto no me planteo el tema de comprar la switch, cosa que hace un par de meses sí me planteaba pq es muy dificil encontrar en el catalogo de PS4 un plataformas bueno para unos niños de 6 años.

¿Qué os parece?

Que esos dos juegos llevan ya la tira en el catálogo de sony. Encontrarlos los encontrabas, lo que parece que no querías es comprarlos ;)

....cosa que me parece muy lícita por otro lado. Cada uno con su dinero....

Por cierto, damos por hecho que la filtración es cierta pero no hay confirmación.
Bueno.. perooooo...



Se saben ya o no xDDDDD


Tanto hate y tanta bilis coño ya!!
@aaaahhhh te planteabas comprarte una wiiu 2? Para darles juegos a punta pala a tus hijos, tienes la 3ds/2ds.
Nintendo no es solo plataformas 2d. Metroid, luigis mansion, pikmin y zelda discrepan. Lastima que sus ip propias se cuenten casi con los dedos de una mano y que apenas hay apoyo de terceros.
Y ya paro con el offtopic, swich tendrá los 4 exclusivos de nintendo y ya.
Buenas.

Iba a comprar una suscripción de 3 meses al Plus, pero he visto que hay una de un mes por 0,99€... pero que al renovarse, serán 7€ al mes.

Pregunta:

Precio promocional válido del 27-02-2017 al 14-03-2017. Al finalizar el primer mes, la suscripción se renueva automáticamente en una suscripción mensual de continuación por un precio de 6,99 €, que se deducirá de tu monedero. Si no quieres que esto suceda, puedes cancelar la suscripción antes de que finalice el primer mes. Amplía esta sección para obtener más información.


PlayStation®Plus es el hogar de la mayor comunidad de jugadores de nueva generación.

Únete a nosotros y descubre:

Multijugador online de PS4™: tanto si buscas rivales como compañeros de equipo, PlayStation®Plus es la única forma de disfrutar de juegos de PS4™ online.

Juegos del mes: descarga 24 juegos de PS4™ seleccionados al año sin coste adicional.*

Descuentos exclusivos: consigue ofertas especiales en juegos y complementos en PlayStation®Store.

Almacenamiento online: recibe 10 GB de espacio de almacenamiento online para tus partidas guardadas de PS4™.

Acceso exclusivo: prueba demos seleccionadas y versiones beta oficiales antes que nadie.

*Los juegos del mes solo están disponibles mientras se está suscrito.

Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/


Mi pregunta es...

Si quito los métodos de pago, la suscripción se anulará sola ¿no?
Si cancelo la suscripción antes del mes (para no tener que acordarme y que se me cobren 7€), ¿se para o es como el amazon premium, que te llega al mes y se para sola?

Un saludo.
datar escribió:
aaaahhhh escribió:Tengo una teoría conspirativa:
En febrero Sony "regala" el mejor plataformas de PS4 y en marzo vuelve a "regalar" otro plataformas. ¿El motivo? Yo lo veo claro: Que los que tenemos PS4 no caigamos en las garras de nintendo y sus plataformas con la Switch.

Han "regalado" 2 de los juegos más "Nintendo" del catálogo para que ni nos pensemos el comprarla.

En mi caso mis hijos se lo están pasado pipa con el LBP3 y por tanto no me planteo el tema de comprar la switch, cosa que hace un par de meses sí me planteaba pq es muy dificil encontrar en el catalogo de PS4 un plataformas bueno para unos niños de 6 años.

¿Qué os parece?

Que esos dos juegos llevan ya la tira en el catálogo de sony. Encontrarlos los encontrabas, lo que parece que no querías es comprarlos ;)

....cosa que me parece muy lícita por otro lado. Cada uno con su dinero....

Por cierto, damos por hecho que la filtración es cierta pero no hay confirmación.


Si te digo la verdad y había tirado la toalla con los juegos de PS4, se cuentan con los dedos de una mano los juegos de plataformas para niños. Ni pensé que el LBP3 sería tan "nintendo".
aaaahhhh escribió:Tengo una teoría conspirativa:
En febrero Sony "regala" el mejor plataformas de PS4 y en marzo vuelve a "regalar" otro plataformas. ¿El motivo? Yo lo veo claro: Que los que tenemos PS4 no caigamos en las garras de nintendo y sus plataformas con la Switch.

Han "regalado" 2 de los juegos más "Nintendo" del catálogo para que ni nos pensemos el comprarla.

En mi caso mis hijos se lo están pasado pipa con el LBP3 y por tanto no me planteo el tema de comprar la switch, cosa que hace un par de meses sí me planteaba pq es muy dificil encontrar en el catalogo de PS4 un plataformas bueno para unos niños de 6 años.

¿Qué os parece?

Lo siento pero no compro, la gente que compra Nintendo lo hace por sus exclusivos y no creo que nadie anulara su reserva porque en el plus ofrecen Tearway.
Me gustaria ver que ofrecen en otras regiones, pero bueno aun ni esta confirmado lo de aqui....
Hará algo Sony con el nuevo servicio de Xbox de tener más de 100 juegos por 9,99 al mes. A mi me mola la idea, ya me fastidia no tener EA access en ps4 y ahora esto. Hará algo Sony?
fernanwall escribió:Hará algo Sony con el nuevo servicio de Xbox de tener más de 100 juegos por 9,99 al mes. A mi me mola la idea, ya me fastidia no tener EA access en ps4 y ahora esto. Hará algo Sony?


al no tener retrocompatiblidad lo dudo.
Vaya pinta más floja tienen, que igual son buenos, pero no es lo que la mayoría de jugadores de ps4 esperan cuando leen 'juegos gratis'.

Lo he puesto en el grupo de WhatsApp de mis amigos y están indignados. XD

Al menos uno parece multijugador, pero vaya.
@fernanwall
Si, se llama psnow con juegos de ps3 y como no a tenido éxito de ps4 poco meteran ya
robersnake escribió:@fernanwall
Si, se llama psnow con juegos de ps3 y como no a tenido éxito de ps4 poco meteran ya

No es lo mismo, lo de Xbox son juegos también de one y nada de streaming
aaaahhhh escribió:Tengo una teoría conspirativa:
En febrero Sony "regala" el mejor plataformas de PS4 y en marzo vuelve a "regalar" otro plataformas. ¿El motivo? Yo lo veo claro: Que los que tenemos PS4 no caigamos en las garras de nintendo y sus plataformas con la Switch.

Han "regalado" 2 de los juegos más "Nintendo" del catálogo para que ni nos pensemos el comprarla.

En mi caso mis hijos se lo están pasado pipa con el LBP3 y por tanto no me planteo el tema de comprar la switch, cosa que hace un par de meses sí me planteaba pq es muy dificil encontrar en el catalogo de PS4 un plataformas bueno para unos niños de 6 años.

¿Qué os parece?

A mi parecer, quitando Rayman, que es multi, me quedo de lejos con los de wiiu. Precisamente es en lo que falla lbp3.
En breve puede mejorar algo el catálogo plataformero con el Yooka-Laylee, y en junio con el "remake" de Crash Bandicoot. Y después ya vendría el Knack 2, aunque ese dios sabe cuando. Yo con estos (si salen buenos) ya voy sobrado.
apachusque escribió:Buenas.

Iba a comprar una suscripción de 3 meses al Plus, pero he visto que hay una de un mes por 0,99€... pero que al renovarse, serán 7€ al mes.

Pregunta:

Precio promocional válido del 27-02-2017 al 14-03-2017. Al finalizar el primer mes, la suscripción se renueva automáticamente en una suscripción mensual de continuación por un precio de 6,99 €, que se deducirá de tu monedero. Si no quieres que esto suceda, puedes cancelar la suscripción antes de que finalice el primer mes. Amplía esta sección para obtener más información.


PlayStation®Plus es el hogar de la mayor comunidad de jugadores de nueva generación.

Únete a nosotros y descubre:

Multijugador online de PS4™: tanto si buscas rivales como compañeros de equipo, PlayStation®Plus es la única forma de disfrutar de juegos de PS4™ online.

Juegos del mes: descarga 24 juegos de PS4™ seleccionados al año sin coste adicional.*

Descuentos exclusivos: consigue ofertas especiales en juegos y complementos en PlayStation®Store.

Almacenamiento online: recibe 10 GB de espacio de almacenamiento online para tus partidas guardadas de PS4™.

Acceso exclusivo: prueba demos seleccionadas y versiones beta oficiales antes que nadie.

*Los juegos del mes solo están disponibles mientras se está suscrito.

Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/


Mi pregunta es...

Si quito los métodos de pago, la suscripción se anulará sola ¿no?
Si cancelo la suscripción antes del mes (para no tener que acordarme y que se me cobren 7€), ¿se para o es como el amazon premium, que te llega al mes y se para sola?

Un saludo.



Para ambas preguntas, la respuesta es Si. Al no haber método de pago ni saldo en el monedero (ojo con esto ultimo), la suscripción se cancela sola, y tambien, si cancelas antes del mes, la suscripción estará vigente hasta que termine tu mes y ya se para sola.
toranoshi22 escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Iba a comprar una suscripción de 3 meses al Plus, pero he visto que hay una de un mes por 0,99€... pero que al renovarse, serán 7€ al mes.

Pregunta:

Precio promocional válido del 27-02-2017 al 14-03-2017. Al finalizar el primer mes, la suscripción se renueva automáticamente en una suscripción mensual de continuación por un precio de 6,99 €, que se deducirá de tu monedero. Si no quieres que esto suceda, puedes cancelar la suscripción antes de que finalice el primer mes. Amplía esta sección para obtener más información.


PlayStation®Plus es el hogar de la mayor comunidad de jugadores de nueva generación.

Únete a nosotros y descubre:

Multijugador online de PS4™: tanto si buscas rivales como compañeros de equipo, PlayStation®Plus es la única forma de disfrutar de juegos de PS4™ online.

Juegos del mes: descarga 24 juegos de PS4™ seleccionados al año sin coste adicional.*

Descuentos exclusivos: consigue ofertas especiales en juegos y complementos en PlayStation®Store.

Almacenamiento online: recibe 10 GB de espacio de almacenamiento online para tus partidas guardadas de PS4™.

Acceso exclusivo: prueba demos seleccionadas y versiones beta oficiales antes que nadie.

*Los juegos del mes solo están disponibles mientras se está suscrito.

Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/


Mi pregunta es...

Si quito los métodos de pago, la suscripción se anulará sola ¿no?
Si cancelo la suscripción antes del mes (para no tener que acordarme y que se me cobren 7€), ¿se para o es como el amazon premium, que te llega al mes y se para sola?

Un saludo.



Para ambas preguntas, la respuesta es Si. Al no haber método de pago ni saldo en el monedero (ojo con esto ultimo), la suscripción se cancela sola, y tambien, si cancelas antes del mes, la suscripción estará vigente hasta que termine tu mes y ya se para sola.


Gracias!!

Saldo en el monedero hay porque al parecer el mínimo que se puede poner es 5€ (me ha fastidiado un poco, la verdad, porque sólo quería pagar los 0,99€, no me gusta dejarme pasta en las cuentas online de ninguna tienda), pero como no llega a los 7€ de la renovación, imagino que no renovará.

Aunque casi seguro que me tocará renovar (mi nano quiere online, yo la verdad es que paso mucho), prefiero hacerlo cuando yo quiera, nada automático.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
ElGdeNotredame escribió:Vaya pinta más floja tienen, que igual son buenos, pero no es lo que la mayoría de jugadores de ps4 esperan cuando leen 'juegos gratis'.

Lo he puesto en el grupo de WhatsApp de mis amigos y están indignados. XD

Al menos uno parece multijugador, pero vaya.


tu grupo de WhatsApp no es "la mayoría de jugadores de ps4".

A mí, por ejemplo, me parecería un buen mes. Y no extrapolo mi opinión al resto de jugadores.
slimcharles escribió:
Jasasga escribió:
raincloud82 escribió: Uno se pregunta qué juegos deberían dar para que el mes no fuera basura o morralla.


Yo te respondo: quieren AAA que hayan salido hace un mes. [carcajad]


Puedes sacar algún mensaje de alguien que haya dicho eso?

Lo que ha dicho es una exageración. Pero básicamente, lo que piden los que están descontentos, son juegos que en algún momento hayan estado a la venta por 60-70€.
dorneiro escribió:
fernanwall escribió:Hará algo Sony con el nuevo servicio de Xbox de tener más de 100 juegos por 9,99 al mes. A mi me mola la idea, ya me fastidia no tener EA access en ps4 y ahora esto. Hará algo Sony?


al no tener retrocompatiblidad lo dudo.

Peor, para eso tendria que cerrar ese agujero negro donde Sony habria dejado un huevo de dinero que es PSNow
53146 respuestas