PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
aki7 escribió:
rodri777 escribió:Que pasa en marzo, suelen sacar algún juego bueno o que? Que tal el LBP?


Al menos para mí no recuerdo ningún mes, tampoco en marzo, que hubiese algún en el que no quisiera al menos probar o jugar a uno sólo de los juegos ofrecidos en en el playstation plus. Sobre juegos ofrecidos en ps4 en el playstation plus de marzo y en pasados años pues me aparecen éstos:

En 2014 Dead Nation Apocalypse Edition y Thomas was alone.

En 2015 Valiant Hearts, Oddworld: New 'n' Tasty, CounterSpy y OlliOlli2.

En 2016 ofrecieron el Galak-Z y el Broforce.

En 2017 esta próxima semana se sabrá. [+risas]


Quiero otro 2015 entonces [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Valiant hearts fue un puntazo.
Este mes con la de grandes títulos que van a salir es normal que pasen de desapercibidos los juegos que den y haya menos movimiento en el hilo.

En cambio otros no pueden decir lo mismo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Este mes con la de grandes títulos que van a salir es normal que pasen de desapercibidos los juegos que den y haya menos movimiento en el hilo.

En cambio otros no pueden decir lo mismo.



Lo unico que sé que el Gold a la hora en regalar juegos el Plus esta a años luz de ellos.
kaulitz55 escribió:Este mes con la de grandes títulos que van a salir es normal que pasen de desapercibidos los juegos que den y haya menos movimiento en el hilo.

En cambio otros no pueden decir lo mismo.

Tambien hay que pensar que hay unos 20 millones de suscriptores y no creo que todos se hagan con un gran lanzamiento. No se si la suma de los 3 mas grandes (Nier, Horizon y MEA) lleguen a los 20 millones de aqui a final de año.
Yo incluso cuando mas hasta arriba de titulos he estado siempre he tenido tiempo para ver que ofrecen.
Tampoco creo que por lo que salga en novedad ofrezcan una cosa u otra, ni que vaya a ser mejor o peor mes.

@John_Dilinger yo no diria tanto pero bueno..... cuestion de gustos en gran medida.
Desde luego quien tenga tiempo de sobra para jugar y los papas le compran todos los juegos estan bien. Pero esta claro que si trabajamos el tiempo que tenemos no lo malgastamos en un indie ni de coña. Y lo que no veo normal es si regalan juegos que supuestamente valen 30e hay juegos buenos como el batman por ejemplo a 20e pues que regale ese si es mas barato. No todo el mundo se tiene que conformar con lo que hay.
kaulitz55 escribió:Este mes con la de grandes títulos que van a salir es normal que pasen de desapercibidos los juegos que den y haya menos movimiento en el hilo.

En cambio otros no pueden decir lo mismo.


Tu para variar echando mierda a la competencia, que raro...

John_Dilinger escribió:Lo unico que sé que el Gold a la hora en regalar juegos el Plus esta a años luz de ellos.


En Gold también ha habido meses malos, pero es como todo, a alguien que los haya jugado ya o los tenga le parecerá malo y al revés. A mi me encantan los NBA o LBP y fueron unos mesezacos en Plus
dorneiro escribió:ayer compré el shovel knight llevaba tiempo con ganas de jugarlo pero siempre pensaba que caería en el plus relativamente pronto, ayer lo vi a 9€ y lo compré , ahora fijo que lo dan en marzo jajajajaj

En abril sale un DLC con una edición más completa (que para los que tengan el juego será gratis) así que no, no lo darán en breve. Al menos en teoría.

Eso si, disfrútalo porque es un juegazo. [beer]
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Este mes con la de grandes títulos que van a salir es normal que pasen de desapercibidos los juegos que den y haya menos movimiento en el hilo.

En cambio otros no pueden decir lo mismo.


Lo unico que sé que el Gold a la hora en regalar juegos el Plus esta a años luz de ellos.


Si tu lo dices me parece perfecto, para mi ambos servicios tienen sus buenos y malos meses.

Trivi35 escribió:Desde luego quien tenga tiempo de sobra para jugar y los papas le compran todos los juegos estan bien. Pero esta claro que si trabajamos el tiempo que tenemos no lo malgastamos en un indie ni de coña. Y lo que no veo normal es si regalan juegos que supuestamente valen 30e hay juegos buenos como el batman por ejemplo a 20e pues que regale ese si es mas barato. No todo el mundo se tiene que conformar con lo que hay.


Pues oye yo debo de ser el "raro" que tiene al día 5/6 horas de ocio y las uso para jugar a indies acumulados en PlayStation Vita y demás.

Y eso contando que tengo triples A acumulados para aburrir, pero oye cada uno se divierte con lo que quiere, ¿no te parece?.

Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Este mes con la de grandes títulos que van a salir es normal que pasen de desapercibidos los juegos que den y haya menos movimiento en el hilo.

En cambio otros no pueden decir lo mismo.


Tambien hay que pensar que hay unos 20 millones de suscriptores y no creo que todos se hagan con un gran lanzamiento. No se si la suma de los 3 mas grandes (Nier, Horizon y MEA) lleguen a los 20 millones de aqui a final de año.
Yo incluso cuando mas hasta arriba de titulos he estado siempre he tenido tiempo para ver que ofrecen.
Tampoco creo que por lo que salga en novedad ofrezcan una cosa u otra, ni que vaya a ser mejor o peor mes.


Yo si sigo con la suscripción es por tal de ir descargando los juegos que den y aprovechar la PlayStation Vita, pero en este mes y el siguiente dudo mucho que toque el online y algún indie que den.

metalacran escribió:
kaulitz55 escribió:Este mes con la de grandes títulos que van a salir es normal que pasen de desapercibidos los juegos que den y haya menos movimiento en el hilo.

En cambio otros no pueden decir lo mismo.


Tu para variar echando mierda a la competencia, que raro...


¿Quién está hablando de la competencia?, ¿acaso sabes a lo que me refiero cuándo hablo de Horizon: Zero Dawn o NieR: Automata?.

Venga ahora piensa lo que quieras.
kaulitz55 Pues oye yo debo de ser el "raro" que tiene al día 5/6 horas de ocio y las uso para jugar a indies acumulados en PlayStation Vita y demás.

Y eso contando que tengo triples A acumulados para aburrir, pero oye cada uno se divierte con lo que quiere, ¿no te parece?
.

Pues si se ve que tu por suerte tienes esas horas para jugar yo las utilizo para hacer otras cosas. Y que suerte tienes hijo yo soy un tieso y no tengo para tantos triples A. Y te doy toda la razon cada uno se diviérte con lo que quiere y con lo que puede. Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mas da lo q den en gold plus o en la rifa de la tombola jajajaj

Horizon corred insensatos!!!

Y abril lo mismo me da igual sale persona 5.... En junio el crash jajaj osea para mi el plus es una nube online de savegames jajaja y el online SI eso....
¿Todavía nadie ha pedido el Knack ni el Killzone? Estamos perdiendo facultades.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Las cuatro mierdas que regalan es para contentar a la gente por eso no se lo miran mucho,si alguien paga el plus por sus juegos esperando la panacea de los juegos tiene un problema,yo como dije sino fuera por el online conmigo lo llevaban claro.
Pues yo estas semanas recién he empezado a usar el online así medio en serio, con street fighter v... todos estos años he sudado totalmente del online en ps4.

Para mí el plus son sobretodo los juegos que dieron de vita y ps3 en sus momentos buenos, y usar la nube para mis partidas. Estos dias también le he estado dando al Amnesia de vita y al prince of persia de ps3 que dieron por el servicio, curiosamente estos ya los dieron en los 'años malos'.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Playstation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+
slimcharles escribió:Sacaron los juegos del gold y se ha hablado poco.

Para mí están muy bien, un juego potente en one y otro en retro (aunque ya dieron el borderlands 1 o 3).

No descubro nada si digo que probablemente mojen otra vez la oreja al plus este mes.


Playstation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+
(mensaje borrado)
sftb escribió:Playstation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+


Me puedes explicar por qué no está relacionado con el tema del hilo? Ambos servicios son tremendamente parecidos y me parece razonable la comparación. No creo que los moderadores vayan a tener problemas con offtopics de ese tipo si se hacen con un debate razonado y no desembocan en peleas.
slimcharles escribió:Sacaron los juegos del gold y se ha hablado poco.

Para mí están muy bien, un juego potente en one y otro en retro (aunque ya dieron el borderlands 1 o 3).

No descubro nada si digo que probablemente mojen otra vez la oreja al plus este mes.


juego potente de one lo dices por evolve? no lo juega nadie, y por mucho que lo regalen con la cantidad de shooters buenos que hay seguirá sin jugarlo nadie, de borderlands 2....pues en fin, del 2009 buen juego pero quien no lo ha jugado ya? y tiradisimo de precio que lo dieron hasta con los cereales, prefiero que dean algun indie medio decente a cualquiera de esos 2 sinceramente, la gente flipandose con el gold de este mes pero para mi es un mes bastante truño, si dan un juego nivel little big planet 3 ya es mejor que esos 2.

pd: antes de que vengas a tacharme de fanboy tengo tanto el gold como el plus.
slimcharles escribió:
sftb escribió:Playstation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+


Me puedes explicar por qué no está relacionado con el tema del hilo? Ambos servicios son tremendamente parecidos y me parece razonable la comparación. No creo que los moderadores vayan a tener problemas con offtopics de ese tipo si se hacen con un debate razonado y no desembocan en peleas.


Yo se leer lo justo, pero no veo la relación del Gold con el Plus. Y ese 'solo' creo que viene de 'solamente', y ambos sabemos lo que significa.

Y lo que todos sabemos es que tu comentario seguro que es para crear polémica, ya que lo acabas con un 'mojar la oreja'.

Pero nada. No tengo mas que decir.
No me atrevería a dar consejos a nadie, pero a quien no le guste que esto se llene del mismo flame cada mes, harían bien en no alimentarlo citando a los que lo fomentan, que además siempre suelen ser los mismos y con los mismos "argumentos".

Yo creo que hace mucho que quedó claro cual era el propósito de este hilo, y las razones de unos y otros para según que comentarios. A los que les interese el debate de patio de colegio que se sigan pegando entre ellos, pero mal haríamos si día a día los seguimos los demás.

Primer y último comentario medio serio que hago de esto, a seguir disfrutando de la bilis ajena XD
@dorneiro estoy bastante de acuerdo contigo, si cayeran en el plus, obviando lo imposible de la retro, se hablaria de juego muerto y juego antiguo sin ni siquiera ser la version GOTY.
Veremos que ofrecen aqui, pero para mi el Gold ha tenido meses claramente mas interesantes.
A mí no me parece mal comparar Gold y Plus, al fin y al cabo son servicios similares y es lógico tener un ojo puesto en la competencia por si llega un día en que lo que ofrecen allí interesa más que lo que ofrecen aquí. Tampoco veo nada de malo a que muchos opinen que Gold está por encima del Plus en lo que va de generación; al final cada producto tiene sus ventajas y desventajas, y muy mal debería hacerlo MS para que al menos de vez en cuando no miráramos a los usuarios de Xbox con cierta envidia de la misma forma que ocurre a la inversa en otros muchos aspectos. Personalmente no estoy de acuerdo en que haya una gran diferencia de calidad entre un servicio y otro, pero eso ya es mi apreciación personal.

Esto no es una guerra, no va de subirse al caballo ganador, sino de comprar el producto que más te satisfaga. A mí PS, en conjunto, me gusta mucho más que lo que me ofrece Xbox, pero eso no significa que no valore juegos como Gears of War o Halo y que me parezca una pena no poderlos disfrutar. Lo mismo con Plus/Gold: hay meses en que me parece superior Gold, pero sé que si tuviera una Xbox también envidiaría que me regalaran algunas de las joyas desconocidas que han dado en el Plus. Así que al final me quedo como estoy la mar de contento, y los que tengan Gold que disfruten de lo que les dan [beer]
Tilacino escribió:@dorneiro estoy bastante de acuerdo contigo, si cayeran en el plus, obviando lo imposible de la retro, se hablaria de juego muerto y juego antiguo sin ni siquiera ser la version GOTY.
Veremos que ofrecen aqui, pero para mi el Gold ha tenido meses claramente mas interesantes.


si, creo que gold ha tenido mejores meses en general, pero sinceramente no veo esa diferencia para catalogar a uno de maravilla y otro de mierda, veo al gold superior pero no tanto,sobretodo si analizamos los juegos dados a lo largo del año.
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:@dorneiro estoy bastante de acuerdo contigo, si cayeran en el plus, obviando lo imposible de la retro, se hablaria de juego muerto y juego antiguo sin ni siquiera ser la version GOTY.
Veremos que ofrecen aqui, pero para mi el Gold ha tenido meses claramente mas interesantes.


si, creo que gold ha tenido mejores meses en general, pero sinceramente no veo esa diferencia para catalogar a uno de maravilla y otro de mierda, veo al gold superior pero no tanto,sobretodo si analizamos los juegos dados a lo largo del año.


En mi opinión, la clave de que el Gold es mejor que el Plus está en la retrocompatibilidad de XOne. Es un puntazo. Por ejemplo este mes han dado Borderlands 2, que es un juegazo como la copa de un pino.
dorneiro escribió:juego potente de one lo dices por evolve? no lo juega nadie, y por mucho que lo regalen con la cantidad de shooters buenos que hay seguirá sin jugarlo nadie, de borderlands 2....pues en fin, del 2009 buen juego pero quien no lo ha jugado ya? y tiradisimo de precio que lo dieron hasta con los cereales, prefiero que dean algun indie medio decente a cualquiera de esos 2 sinceramente, la gente flipandose con el gold de este mes pero para mi es un mes bastante truño, si dan un juego nivel little big planet 3 ya es mejor que esos 2.

pd: antes de que vengas a tacharme de fanboy tengo tanto el gold como el plus.


No me atrae mucho (y tengo otro shooter que me parece mejor), pero lo probaría (lo mismo me pasa con juegos del plus como el NBA o el LBP). Seguramente le dedicaría más atención que los incontables juegos de vista cenital, pixelados o de naves en 2D que han dado en el plus.

A mi me encantaría que diesen el borderlands en el plus. Sobre el gold me parece más problema que hayan dado otro de la saga anteriormente.

Sigo diciendo que me parece absurdo la idea de que los triples A los tiene todo el mundo. De ser así todos los juegos venderían 40-50 millones de copias, cosa que solo pasa en casos excepcionales como el GTA V (juego que no tengo). Un superventas como el Uncharted 4 vendió más o menos la mitad de los usuarios que tiene el plus.

sftb escribió:Yo se leer lo justo, pero no veo la relación del Gold con el Plus. Y ese 'solo' creo que viene de 'solamente', y ambos sabemos lo que significa.

Y lo que todos sabemos es que tu comentario seguro que es para crear polémica, ya que lo acabas con un 'mojar la oreja'.

Pero nada. No tengo mas que decir.


Veo mucha menos relación con el hilo de muchos comentarios y no te veo poniéndoles ese mensaje. Y repito, para mí si tiene mucha relación puesto que son servicios casi idénticos y los moderadores no creo que tengan problemas con ello sí se hace de forma razonada. Para hablar de PS4 no hablaría de One? Para hablar del madrid no hablarías de su competencia con el barcelona? Muchas cosas no tienen el sentido que merecen hasta que se ponen en contexto. Ahí tienes a un usuario que piensa lo contrario que yo y le parece bien la discusión.

A ver si no se puede utilizar expresiones por la susceptibilidad de algunos.
slimcharles escribió:
dorneiro escribió:juego potente de one lo dices por evolve? no lo juega nadie, y por mucho que lo regalen con la cantidad de shooters buenos que hay seguirá sin jugarlo nadie, de borderlands 2....pues en fin, del 2009 buen juego pero quien no lo ha jugado ya? y tiradisimo de precio que lo dieron hasta con los cereales, prefiero que dean algun indie medio decente a cualquiera de esos 2 sinceramente, la gente flipandose con el gold de este mes pero para mi es un mes bastante truño, si dan un juego nivel little big planet 3 ya es mejor que esos 2.

pd: antes de que vengas a tacharme de fanboy tengo tanto el gold como el plus.


No me atrae mucho (y tengo otro shooter que me parece mejor), pero lo probaría (lo mismo me pasa con juegos del plus como el NBA o el LBP). Seguramente le dedicaría más atención que los incontables juegos de vista cenital, pixelados o de naves en 2D que han dado en el plus.

A mi me encantaría que diesen el borderlands en el plus. Sobre el gold me parece más problema que hayan dado otro de la saga anteriormente.

Sigo diciendo que me parece absurdo la idea de que los triples A los tiene todo el mundo. De ser así todos los juegos venderían 40-50 millones de copias, cosa que solo pasa en casos excepcionales como el GTA V (juego que no tengo). Un superventas como el Uncharted 4 vendió más o menos la mitad de los usuarios que tiene el plus.

sftb escribió:Yo se leer lo justo, pero no veo la relación del Gold con el Plus. Y ese 'solo' creo que viene de 'solamente', y ambos sabemos lo que significa.

Y lo que todos sabemos es que tu comentario seguro que es para crear polémica, ya que lo acabas con un 'mojar la oreja'.

Pero nada. No tengo mas que decir.


Veo mucha menos relación con el hilo de muchos comentarios y no te veo poniéndoles ese mensaje. Y repito, para mí si tiene mucha relación puesto que son servicios casi idénticos y los moderadores no creo que tengan problemas con ello sí se hace de forma razonada. Para hablar de PS4 no hablaría de One? Para hablar del madrid no hablarías de su competencia con el barcelona? Muchas cosas no tienen el sentido que merecen hasta que se ponen en contexto. Ahí tienes a un usuario que piensa lo contrario que yo y le parece bien la discusión.

A ver si no se puede utilizar expresiones por la susceptibilidad de algunos.



te gustaría que diesen el borderlands en el plus? lo dieron en el plus en abril de 2014.

no te quito razón en lo de triples a que tiene todo el mundo, es una chorrada, hay muchisimos juegos triples a que la gente no tiene y que se pasan dando indies de vista cenital, ahora decir que este mes del gold es bueno o una maravilla como se lee por ahi pues me parece una chorrada porque los juegos son bastante reguleros, salva el mes borderlands 2, un juego de 2009, prefiero mil veces un buen indie actual que juegos muertos como el evolve o de hace 5 años como borderlans 2
Tr0Y escribió:
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:@dorneiro estoy bastante de acuerdo contigo, si cayeran en el plus, obviando lo imposible de la retro, se hablaria de juego muerto y juego antiguo sin ni siquiera ser la version GOTY.
Veremos que ofrecen aqui, pero para mi el Gold ha tenido meses claramente mas interesantes.


si, creo que gold ha tenido mejores meses en general, pero sinceramente no veo esa diferencia para catalogar a uno de maravilla y otro de mierda, veo al gold superior pero no tanto,sobretodo si analizamos los juegos dados a lo largo del año.


En mi opinión, la clave de que el Gold es mejor que el Plus está en la retrocompatibilidad de XOne. Es un puntazo. Por ejemplo este mes han dado Borderlands 2, que es un juegazo como la copa de un pino.

Marca la diferencia porque sabes que habra un juego AAA que podras jugar en ONE aunque tenga su tiempo y posiblemente lo hayan ofrecido en el plus (PS3) hace años. Ahora bien, habra gente que prefiera algo nuevo a un juego mas viejo y al que ya hayan jugado.
Como he dicho mas veces en el plus hay dos tipos de juegos, a los que voy a jugar y a los que no, y sinceramente no creo que haya muchos juegos que me pusiera a jugar de nuevo porque lo ofrecieran en el plus. De las pocas salvedades GOW3.
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
sftb escribió:Playstation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+


Me puedes explicar por qué no está relacionado con el tema del hilo? Ambos servicios son tremendamente parecidos y me parece razonable la comparación. No creo que los moderadores vayan a tener problemas con offtopics de ese tipo si se hacen con un debate razonado y no desembocan en peleas.


http://dle.rae.es/?id=YJBeprw

(solo= 1. adv. Únicamente, solamente.)

Ya?

Y a los que hablais de "las cuatro mierdas" que dan en el plus...os recuerdo que diero de salida un juego llamado Rocket League, que tiene una de las comunidades más activas de esta generación...pero nada, todo lo que no esté en Gold es una mierda "para móviles".
Mañana es el gran dia no?, a ver con que nos sorprende Sony, [360º] [360º]

Con que den Order 1886 me conformo,
pasnake escribió:Mañana es el gran dia no?, a ver con que nos sorprende Sony, [360º] [360º]

Con que den Order 1886 me conformo,

El miércoles.........
pasnake escribió:Mañana es el gran dia no?, a ver con que nos sorprende Sony, [360º] [360º]

Con que den Order 1886 me conformo,


Sería una mierda por su corta duración [+risas]

Los juegos los dirán el miércoles.
Como den the order y hayan lloros, esto va a ser la puta risa [qmparto] [qmparto]
Ahora que hay anuncio y fecha para la continuacion de Sombras de Mordor empezara a ganar enteros en los sitios de "rumores", la version base y los DLCs de oferta.
Ya falta menos. En 48h todos aqui pendientes del F5.

@ernen entenderia los "lloros" de la gente que ya lo tenga, a mi no me gustaria especialmente porque ya lo he jugado, pero me parece un buen juego que podria haber sido un referente si se hubieran esperado mas.
dorneiro escribió:te gustaría que diesen el borderlands en el plus? lo dieron en el plus en abril de 2014.

no te quito razón en lo de triples a que tiene todo el mundo, es una chorrada, hay muchisimos juegos triples a que la gente no tiene y que se pasan dando indies de vista cenital, ahora decir que este mes del gold es bueno o una maravilla como se lee por ahi pues me parece una chorrada porque los juegos son bastante reguleros, salva el mes borderlands 2, un juego de 2009, prefiero mil veces un buen indie actual que juegos muertos como el evolve o de hace 5 años como borderlans 2


Personalmente sí me gustaría; no creo que lo compre pero tengo curiosidad. Ni tengo PS3 ni tenía plus entonces. Y hablando en general, el plus entonces no lo tenía ni el 20% de los usuarios que hay ahora así que probablemente sería un buen mes para mucha gente.

A mí me parece mucho mejor el Gold. Yo probaría muchos más juegos que los que dan con el plus.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fernanwall escribió:
pasnake escribió:Mañana es el gran dia no?, a ver con que nos sorprende Sony, [360º] [360º]

Con que den Order 1886 me conformo,

El miércoles.........



The order..eres hombre de fe si esperas que el plus regale ese juego compañero.
Yo creo que el the order si podría caer. Es de Sony y no tuvo muy buenas críticas.
@John_Dilinger The Order a estado de oferta a 5$ en Usa y acabará cayendo muy probablemente, pero en Marzo todavía no, supongo que antes de final de año.
El the order fijo lo acabarán dando por ser de ellos y no haber tenido éxito, pero fijo que tardará todavía sus meses.

Pensad que este mes se han estirado ya un montón con el LBP3 [hallow] [fiu] dadles un respiro con unos pocos meses más a ful de indies.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues ojalá tengáis razón compañeros,ojalá porque menuda mierda han ido regalando..
The Order lo acabé mandando a la mierda, menuda basura de juego, no sabéis lo que estáis diciendo al pedir ese juego... [noop]
GRAN TORINO escribió:The Order lo acabé mandando a la mierda, menuda basura de juego, no sabéis lo que estáis diciendo al pedir ese juego... [noop]

Cuestion de gustos, no todos podemos pensar igual sino esto seria muy aburrido.
Para mi es un juego de 6-7 y no me refiero a la duracion.
yo disfruté como un enano con el the order, prefiero que dean otro que ya lo tengo, pero la verdad, sería un buen juego de plus, mucha gente no lo jugó por las criticas y la verdad el juego es muy entretenido.
Hay rumores que dicen que dos de ellos va a ser Tearaway Unfolded y Disc Jam.......
Yo descartaría juegos de Sony en Marzo, no van a empezar a soltar sus exclusivos todos de golpe.

En Marzo creo que puede caer vía cross-buy alguno de estos:

- Hotline Miami 2
- Sparkle 2
- Metal Slug 3
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:The Order lo acabé mandando a la mierda, menuda basura de juego, no sabéis lo que estáis diciendo al pedir ese juego... [noop]

Cuestion de gustos, no todos podemos pensar igual sino esto seria muy aburrido.
Para mi es un juego de 6-7 y no me refiero a la duracion.


Cuestión de gustos claro, como todo, pero una vez que lo completas (y me costó hacerlo por lo repetitivo que se me hizo) no hay ningún aliciente para rejugarlo
Gary_Lester escribió:
pasnake escribió:Mañana es el gran dia no?, a ver con que nos sorprende Sony, [360º] [360º]

Con que den Order 1886 me conformo,


Sería una mierda por su corta duración [+risas]

Los juegos los dirán el miércoles.


Cada día se flipan más con los tiempos... Ya es que los anuncian ni el mes anterior.
MMiX escribió:Yo descartaría juegos de Sony en Marzo, no van a empezar a soltar sus exclusivos todos de golpe.

En Marzo creo que puede caer vía cross-buy alguno de estos:

- Hotline Miami 2
- Sparkle 2
- Metal Slug 3



Pues yo odio Hotline Miami, así que sería muy mal mes para mi.
John Locke escribió:Cada día se flipan más con los tiempos... Ya es que los anuncian ni el mes anterior.


Los anuncian siempre el miércoles antes a darlos, no sé qué problema hay con "los tiempos", a ver si han inventado el calendario gregoriano ahora los de Sony. Haced una petición para que le pongan 30 días a febrero [carcajad]
mimeh escribió:
John Locke escribió:Cada día se flipan más con los tiempos... Ya es que los anuncian ni el mes anterior.


Los anuncian siempre el miércoles antes a darlos, no sé qué problema hay con "los tiempos", a ver si han inventado el calendario gregoriano ahora los de Sony. Haced una petición para que le pongan 30 días a febrero [carcajad]


ya era raro que no hubiese alguno quejándose de que no anuncian los juegos cuando deben jajaja, venga ya sigo yo:

este mes podrían dar knack,o killzone o black flag jajaja
53146 respuestas