PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John Locke escribió:Cada día se flipan más con los tiempos... Ya es que los anuncian ni el mes anterior.


No te ofendas, pero la próxima vez antes de postear te informas un poco.
Al parecer se han filtrado en un panfleto francés

-Tearaway Unfolded
-Disc Jam

Imagen
@1van10

Buen aporte, de ser cierto sería de nuevo un mes malo para mi ya que Tearaway Unfolded lo tengo en físico desde hace tiempo. Del otro poco tengo que decir ya que lo desconozco por completo.

Pero me parece extraño que después de haber dado Little Big Planet 3 vuelvan a dar seguidamente un juego de la misma desarrolladora.
Mes muy normal tirando a malo.

El de los discos parece interesante.

PD: Me suena de que alguien del hilo dijo los juegos, no me acuerdo.
Si son esos a mí me parecería un muy buen mes. No tengo ninguno (el disc jam sale ahora) pero el primero tiene muy buena pinta y el segundo parece divertidísimo por los videos que he visto.
Si es cierto lo del Disc Jam...agarraos fuerte porque es un escándalo, para mi de lo mejor que tiene el catálogo deportivo la Ps4.

Quiero pensar que es un montaje, porque como eso sea verdad se arma gorda.

Rocket League 2.0 de libro.
Tearaway me parece un juego interesante y Disc Jam puede estar bien para jugar con amigos.

mimeh escribió:
John Locke escribió:Cada día se flipan más con los tiempos... Ya es que los anuncian ni el mes anterior.


Los anuncian siempre el miércoles antes a darlos, no sé qué problema hay con "los tiempos", a ver si han inventado el calendario gregoriano ahora los de Sony. Haced una petición para que le pongan 30 días a febrero [carcajad]

Habria que haber quitado un dia a febrero asi los soltaban mañana. La propuesta debe ser dividir el año en 15 meses de 24 o 25 dias, asi tendriamos mas juegos y menos esperas.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Hostia, pues el Disc Jam parece un Windjammers de mercadillo para aprovechar la fama del relanzamiento de este, que se relanzará dentro de poco con gráficos actualizados. De todos modos, promete vicio, si.
Pues yo llevo unos días dándole a la beta del disc jam y es un pique constante. Además no me extrañaría que lo diesen porque es el típico juego que necesita comunidad.

Y lo de que para la beta cerrada solo tengas que pedirla en la web ya me hacían sospechar que lo acabarían dando en el plus, lo que no sabía es cuando acababa la beta.
Tearaway? Joder conmigo ya irían dos meses de juego que tengo xDD

Un gran juego sin duda

El otro no tengo ni idea de que va
Tearaway es un bueno juego de plataformas, pero que casi todo el mundo tenemos en Vita o PS4. Y Disc Jam (aunque me he perdido la Beta) puede ser un buen juego si se parece al Windjammers, al que aún sigo jugando y me encanta.
Pues sería un mes muy bueno. El Tearaway yo ya lo tengo en Vita, no sé si en PS4 habrá tantos cambios como para volver a jugarlo, pero es buen juego.

Y el Disc Jam no he probado la beta pero ya he leído a varias personas decir que podría ser el próximo Rocket League incluso antes de que se filtrara como posible juego del Plus. Y bueno, que narices, es que siendo un clon de Windjammers y con online tiene que ser un vicio.
Otro mes de bazofia de juegos, [facepalm] por suerte se me acaba la suscripción y no pienso en renovarlo. [bye]
Después de ver videos del Disc Jam puedo decir que estamos ante unos de los mejores meses desde que dieron el exitoso Rocket League.

Al final me voy a comer mis palabras y va a catar mi atención este mes pese a que no tenga tiempo para tanto.
seconlife escribió:Otro mes de bazofia de juegos, [facepalm] por suerte se me acaba la suscripción y no pienso en renovarlo. [bye]


Algunas personas tienen... Mal gusto...

Edito. Ya he visto algo sobre Disc Jam, y tiene pinta de ser muy divertido, y hasta se pueden jugar dos jugadores! [amor]
Si la filtración es real y a falta de conocer el resto sería un buen mes, aunque malo para mi.

Tearaway Unfolded lo compré hace un año, jugué un par de veces y todavía lo tengo pendiente y Disc Jam tuve un código para steam y como no me llamaba la atención lo regalé.

A mi desde luego me cuadra que den este juego o un Lego tras LBP3 y el mes de suscripción gratuito a los que no tenían plus, es la mejor manera de ganar suscripciones. Eso sí, me extraña mucho que den dos retail de Sony seguidos, es lo que me hace dudar.
¿Alguien sabe si el Disc Jam tendría modo para jugar 4 en multijugador local (los cuatro en la misma consola) o solo 2?
Yo tengo la beta del Disc Jam y aunque es muy divertido me parecía que le faltaban muchas cosas por pulir. Me sorprende un montón que lo vayan a sacar ya...
Servasky escribió:Yo tengo la beta del Disc Jam y aunque es muy divertido me parecía que le faltaban muchas cosas por pulir. Me sorprende un montón que lo vayan a sacar ya...


Ya pasó en su momento con Hardware: Rivals, juego un tanto simplón con gran falta de modos y contenido y con un lanzamiento que nadie esperaba, y al final acabó siendo un "sucesor" de Rocket League (no a su nivel claro, pero que sorprendió a más de uno).
Pues el Teraway no lo tengo y el Disc Jam promete bastante, de confirmarse, estaría mas que satisfecho.
John Locke escribió:"La ironía te la metes por el culo amigo, podrás comprobar que nunca escribo en este hilo quejándome justamente por gente como tú.

Esto es un foro y digo lo que me sale de las pelota mientras entre en las normas, si no te gusta con no leer o no ponerme en ignorados (que es lo que voy a hacer contigo) tienes suficiente. "


la ironía me la meto por donde tu quieras, pero no tienes la capacidad de leer la primera pagina del hilo(eso ya dice mucho de tu persona y capacidad de raciocinio) y mucho menos entender que los juegos se anuncian el miercoles anterior al primer martes del mes(como siempre llevan años igual, oh joder, sorpresa!!!!), entiendo que para ti eso es ficicil de entender y asimilar y que tendras que pedirle a alguien que te lo explique, pero no es culpa nuestra que en 5 años aun no te hayas enterado, aun asi, sigue escribiendo lo que te salga de las pelotas, que yo me sentiré libre de corregirte día si, y día también, hasta que seas capaz de no hacer el ridículo.


pd: si dan el teraway genial, un buen juego, infinitamente mejor que el evolve.
No seria mal mes pero para mi bastante putada, que ya tengo el Tearaway [triston]
dorneiro escribió:pd: si dan el teraway genial, un buen juego, infinitamente mejor que el evolve.



Pues yo espero que sea coña.., después de darnos este mes el LBP que den este no me cuadra mucho... Y lo de infinitamente mejor que evolve..., pues no sé en qué te basas, son dos géneros completamente opuestos...
Servasky escribió:Yo tengo la beta del Disc Jam y aunque es muy divertido me parecía que le faltaban muchas cosas por pulir. Me sorprende un montón que lo vayan a sacar ya...

Cuando salió Rocket League tenía un 80% menos de contenido del que tiene hoy. Si tiene un buen inicio, será imparable.

Y pienso como tú, el juego va flojo en personajes, pistas etc...
kurosakicarlos escribió:
Servasky escribió:Yo tengo la beta del Disc Jam y aunque es muy divertido me parecía que le faltaban muchas cosas por pulir. Me sorprende un montón que lo vayan a sacar ya...

Cuando salió Rocket League tenía un 80% menos de contenido del que tiene hoy. Si tiene un buen inicio, será imparable.

Y pienso como tú, el juego va flojo en personajes, pistas etc...


Se puede poner vista desde arriba como el windjamers?? He visto algún video y no me motiva mucho pero nunca se sabe de algún posible pique con algún colega. [sonrisa]
Al disc jam con que lo pulan un poco acabará siendo un éxito.

Y el Teraway fantástico, aunque la versión de Vita está por encima ya que fue diseñado para esta, no le haré ascos a esta versión.

Los Haters como siempre llorando, no quieren GTA V en el plus... No quieren Indies... No quieren LBP3...
Pregunta un poco rara:

¿Si me creo una cuenta hoy, puedo "comprarme" los juegos del plus actuales?
Me llega la consola entre el 2 y el 7, que será más 7 que dos, y lo que quiero es tener estos descargados, y para cuando me llegue la consola activar los 14 días de PLus, me viene con Horizon la consola, me pillaría el plus en unos meses cuando acabase los juegos que tengo pendientes.
Lo quiero para tener estos dos meses de plus en mi biblioteca.
santousen escribió:Pregunta un poco rara:

¿Si me creo una cuenta hoy, puedo "comprarme" los juegos del plus actuales?
Me llega la consola entre el 2 y el 7, que será más 7 que dos, y lo que quiero es tener estos descargados, y para cuando me llegue la consola activar los 14 días de PLus, me viene con Horizon la consola, me pillaría el plus en unos meses cuando acabase los juegos que tengo pendientes.
Lo quiero para tener estos dos meses de plus en mi biblioteca.


Podrias si a esa cuenta le pones el plus, por lo que tendrias que activar ya esos 14 días y pillar los juegos que hay ahora y el día que pongan los nuevos pillarlos también para poderlos jugar cuando te pongas el plus.
Torres escribió:
dorneiro escribió:pd: si dan el teraway genial, un buen juego, infinitamente mejor que el evolve.



Pues yo espero que sea coña.., después de darnos este mes el LBP que den este no me cuadra mucho... Y lo de infinitamente mejor que evolve..., pues no sé en qué te basas, son dos géneros completamente opuestos...

Se basara en sus gustos, como todos.
Para mi seria un mes mas interesante Tearaway que Evolve, porque Tearaway se que lo jugare seguro y Evolve no se si lo bajaria o no.
Dos meses con juegos retail sentaria un extraño precedente, aunque sean "De la casa".

@santousen puedes activar los 14 dias cerca del cambio de juegos que sera el dia 7, quizas para entonces ya tengas la consola. Si te haces una cuenta y bajas algo luego tendras que seguir con suscrpcion en esa cuenta para seguir usando esos juegos.
Si fuera el Tearaway por mi genial. Me lo pasé pipa con el de vita y este no lo he jugado. XD
A mi el Tearaway no me llama la atención pero me lo descargaría para probarlo al igual que el otro, son juegos que no me atraen en principio pero con probabilidades de que me guste (A lo Rocket League).
kurosakicarlos escribió:Rocket League 2.0 de libro.

Eso es mucho decir xD, ojalá sea cierto :p
Gros escribió:Tearaway es un bueno juego de plataformas, pero que casi todo el mundo tenemos en Vita o PS4. Y Disc Jam (aunque me he perdido la Beta) puede ser un buen juego si se parece al Windjammers, al que aún sigo jugando y me encanta.


Me interesa mucho el tearaway porque con el de vita lo pasamos teta mi hijo y yo. Es el mismo que el de vita? o es nuevo para ps4?
@plt586 Es el mismo con los cambios necesarios para adaptarlo a Ps4 y nuevos niveles.
Estáis dando por echo muchas cosas......
Pues si se confirma el Disc Jam me va a hacer recordar mucho al Windjammers de Neo Geo.

Pues anda que no me gasté yo mis monedas de cinco duros ahí XD.
Si es una cuarta parte que el Windjammers, será un buen juego.
En Vandal dan la filtración como segura, lo cual tampoco es que quiera decir nada porque luego rectifican y ya está, pero me ha llamado la atención que no hablen de posibilidad, sino que lo dan por hecho.
Con que el disco Jam sea la mitad que wildjammers me doy por satisfecho
Si bien es verdad que en el mes de febrero dieron el LBP si se confirma el Tearaway para marzo me doy por satisfecho porque es un buen juego.
Se puede decir que es buen mes pero que el estilo de juego no es mi estilo por eso no estoy satisfecho.Tengo el juego en Psvita y lo terminé en su día y no me convenció.
De buenas a primeras creo que el Tearaway no me gustaría nada, pero es cuestión de gustos personales. Siendo un juego de MM será de alta calidad dentro de su género y la gente que disfruta con estos juegos estará satisfecha.

Disc Jam lo he estado siguiendo un poco, pero me da la impresión que a las pocas horas se volverá monótono. De todas formas me gustaría probarlo.

Intentando ser objetivo creo que si se confirman estos dos títulos no sería un mal mes, aunque personalmente no lo disfrutaría.
Si es cierto está bien, pero ya podrían variar un poco de género... Si siguen esta línea el siguiente podría ser Knack perfectamente XD
A ver si siguen dando sus exclusivos y caen los que sí interesan y llevamos nombrando tantas veces.
El Disc Jam parece interesante para unos piques.
Otro muy buen mes si se confirma, con un retail reconocido y un indie que a priori tiene buena pinta, creo que ya puede decirse que quien se queja es por vicio. No creo que Disc Jam llegue a la altura de Rocket League en cuanto a popularidad, pero puede dar para unos buenos vicios y al ser "gratis" contará con una buena comunidad online desde el principio.

Por cierto, si se confirma serán dos meses de juegos retail first party de primera hornada pensados para toda la familia... habrá que ver si Sony culmina la trilogía con Knack en abril [jaja]
Disc Jam si señor el sustituto de rocket league muy divertido con amigos si lo dan en el plus por mí perfecto
En mi caso, el Tearaway me lo compré con la consola, me lo terminé y lo vendí. Me pareció un juego muy entretenido y más si tienes peques, que a ellos les gustará bastante. Y el disc jam, como decís, si es solo la cuarta parte de Windjammers, será un mes fabuloso.
Que comience la quincuagésima entrega de los juegos de la morralla.
¿Cómo es de largo el Teraway?
kikon69 escribió:¿Cómo es de largo el Teraway?


Depende siempre de la persona pero sobre unas 8-10 Horas.
53146 respuestas