PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VicenHuelva escribió:@Mutaito juegos a elegir por la suscripción anual ? Eso es nuevo no ?

Si, algo leí el otro día, no sé si en el blog de PlayStation o qué. Y no sé qué limitación tiene. Pero si, dan dos juegos a elegir y son estos dos, creo.

En mi caso, son dos juegos que ya poseo, pero para quien no...Pues no está mal como extra. Además, son tuyos para siempre, aunque no renueves.

Vale, edito: mierda. Es para Asia, pero lo anunciaron en un blog español y se me ha mezclado, lo siento. Aquí el enlace:

http://www.somosplaystation.com/sony-re ... plus-5563/
En realidad es una tontería pero tengo la duda,aunque no se si va aquí,en la lista de amigos conectados uno me sale con un símbolo amarillo con una raya en medio,en vez del símbolo azul de estar conectado o el rojo con la x que da a entender que está desconectado,pues bien ¿qué significa el símbolo amarillo?¿quizás que me ha bloqueado o borrado? Al menos es lo que pienso.
aqui_esta_el_tio escribió:En realidad es una tontería pero tengo la duda,aunque no se si va aquí,en la lista de amigos conectados uno me sale con un símbolo amarillo con una raya en medio,en vez del símbolo azul de estar conectado o el rojo con la x que da a entender que está desconectado,pues bien ¿qué significa el símbolo amarillo?¿quizás que me ha bloqueado o borrado? Al menos es lo que pienso.


Qué está en no disponible.
kaulitz55 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:En realidad es una tontería pero tengo la duda,aunque no se si va aquí,en la lista de amigos conectados uno me sale con un símbolo amarillo con una raya en medio,en vez del símbolo azul de estar conectado o el rojo con la x que da a entender que está desconectado,pues bien ¿qué significa el símbolo amarillo?¿quizás que me ha bloqueado o borrado? Al menos es lo que pienso.


Qué está en no disponible.

Eso de no disponible está en ps4? Creia que solo estaba en ps3, y en ps4 solo teniamos el circulo azul de conectado y la opcion de mostrarse desconectado que añadieron mas tarde.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Qué está en no disponible.


Eso de no disponible está en ps4? Creia que solo estaba en ps3, y en ps4 solo teniamos el circulo azul de conectado y la opcion de mostrarse desconectado que añadieron mas tarde.


No está, pero si esa persona está en PlayStation 3, Vita o en la aplicación oficial lo pueden hacer y los demás lo ven estén donde estén.

Un saludo.
harryhaller escribió:
pasnake escribió:Que raro que no hayan dado todavia el God of War 3 en el plus gratis, asi que al final lo he pillado por 9.50 euros :) :), paso de esperar mas, le tengo muchas ganas , que me quedé hace años en el final del God of War 2 en Ps2 con ganas de otra entrega [+risas] [+risas]


Es que eso es lo lógico, que si te interesa un juego lo pilles cuando esté a un precio ridículo (como yo que he pillado el resident evil revelations 2 por cinco euros, si alguna vez lo dan en el plus pues mala suerte, pero lo quería jugar y por cinco euros...), lo que no es normal es que, coñas aparte, mes a mes estén los de siempre pidiendo juegos que prácticamente regalan con los cereales.


Es digital o fisico ese resident evil revelations 2 que comprastes tio?
harryhaller está baneado por "Troll"
Android92 escribió:
harryhaller escribió:
pasnake escribió:Que raro que no hayan dado todavia el God of War 3 en el plus gratis, asi que al final lo he pillado por 9.50 euros :) :), paso de esperar mas, le tengo muchas ganas , que me quedé hace años en el final del God of War 2 en Ps2 con ganas de otra entrega [+risas] [+risas]


Es que eso es lo lógico, que si te interesa un juego lo pilles cuando esté a un precio ridículo (como yo que he pillado el resident evil revelations 2 por cinco euros, si alguna vez lo dan en el plus pues mala suerte, pero lo quería jugar y por cinco euros...), lo que no es normal es que, coñas aparte, mes a mes estén los de siempre pidiendo juegos que prácticamente regalan con los cereales.


Es digital o fisico ese resident evil revelations 2 que comprastes tio?


Digital, está ahora mismo de oferta en la store, el season pass incluye los cuatro episodios (el primero es gratis) y dos episodios extra.
Se me acaba de acabar el plus. Ahora dónde sale mejor pillarlo? Supongo que en vidaplayer.

Tenía plus en store Canadá, pero he visto que ha subido a 60 dólares canadienses y que ya no merece la pena al cambio.
Venga que este mes cae el Knack, lo se porque lo pille de oferta el mes pasado xD
elros_03 escribió:Venga que este mes cae el Knack, lo se porque lo pille de oferta el mes pasado xD


Cada vez que alguien se lo pilla de oferta dice lo mismo, a ver si esta cae la breva xD
elros_03 escribió:Venga que este mes cae el Knack, lo se porque lo pille de oferta el mes pasado xD


Va a salir el God of War 3 Remaster que lo pille ayer por 9.50 euros en la Store, ya veras, con la suerte que tengo en estas cosas [snif] [snif] [snif] [snif]
dark_foot escribió:Se me acaba de acabar el plus. Ahora dónde sale mejor pillarlo? Supongo que en vidaplayer.

Tenía plus en store Canadá, pero he visto que ha subido a 60 dólares canadienses y que ya no merece la pena al cambio.


¿Nadie?
En mi caso si diesen el tan ansiado KNACK sería de los peores meses. Lo tengo apartado desde su lanzamiento y no veo momento en el que retomarlo.

Pero vamos dudo muchísimo que a estas alturas lo den ya, por el precio al que está y la de ofertas que ha tenido ya ha habido más de una ocasión para haberlo pillarlo.
El famoso Knack lo regalarán justo antes de la salida de su secuela, casi seguro.
jarus escribió:El famoso Knack lo regalarán justo antes de la salida de su secuela, casi seguro.


Como el Watch Dogs y el Tomb Raider xD
Van a ofrecer alguno de los que esta en FS en USA a menos de 5$.
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:Van a ofrecer alguno de los que esta en FS en USA a menos de 5$.


En febrero no creo, pero está claro que algunos de ellos son grandes candidatos para este año.

La cosa es acertar cuales para no comprar uno y que sea juego del plus dos o tres meses después.
Yo no soy de pillar digitales, y dos que pillo hago pleno y salieron en el plus. Iba a pillar el Sleeping que está regalado pero me da miedo que salga en los meses venideros. A ver con que nos sorprenden.
kan3da escribió:Yo no soy de pillar digitales, y dos que pillo hago pleno y salieron en el plus. Iba a pillar el Sleeping que está regalado pero me da miedo que salga en los meses venideros. A ver con que nos sorprenden.


El sleeping creo que ya lo dieron para PS3, es más, yo me lo terminé y juegazo. Eso no quita para que lo vuelvan a dar para PS4, pero no se si a la gente le gustaría.

Saludos.
Pues a mí me darían la vida si diesen el último TrackMania
phfceramic escribió:Pues a mí me darían la vida si diesen el último TrackMania

Amigo ya sé que es un poco Offtopic, pero he visto que tienes en tu firma el fondo de Titan Souls. En base a eso, todo bien? xD Que difícil es el jodio. Te lo has pasado entero?
@tonysb No, sólo lo jugué como unos 45 minutos y me pasé los 4 primeros jefes
phfceramic escribió:@tonysb No, sólo lo jugué como unos 45 minutos y me pasé los 4 primeros jefes

Yo pensé que no me encontraría un juego más difícil que el bloodborne o Dark Souls hasta que probé éste. Tiene tela. Un desafío total...
-Nolgans- está baneado por "Troll"
la autorenovacion se activa si te haces plus con codigo?
pacman_fan escribió:la autorenovacion se activa si te haces plus con codigo?

Claro, aunque ya la tuvieras desactivada. Te toca pasar por la odisea de desactivarla asegurandole a sony que estas seguro 50000 veces. Se nota que no pierden ni una renovacion se nota.
se me acaba el plus y de momento no voy a rebovarlo. como me puedo asegurar de que no tengo lo de la autorenovacion??
NeCLaRT escribió:
pacman_fan escribió:la autorenovacion se activa si te haces plus con codigo?

Claro, aunque ya la tuvieras desactivada. Te toca pasar por la odisea de desactivarla asegurandole a sony que estas seguro 50000 veces. Se nota que no pierden ni una renovacion se nota.

vale gracias,renovando en la store sabia que si pero con codigo no lo sabia(aunque si no hy metodo de pago no se como van a cobrarme XD)
phfceramic escribió:Ya se qué juego quiero para el Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=U3vr4El4cmI

Pero esto que es!!!!!?????
Los que se quejan de los graficos tendrian esto en llamas, el juego igual es entretenido pero parece raro de narices, y el segundo 37 muy sospechoso a no ser que yo tenga la mente muy sucia.
8 days sale el primer martes de febrero y tiene pinta de ser el tipico juego de plus...

https://www.youtube.com/watch?v=9O-R_p6ztms
llevo unos dias viciándome a juegos del plus :)

el otro dia me pasé el war of mine, le di tute al day of the tentacle, y ahora estoy recuperando el Lords of the fallen, el cual tras leer unos cuantos consejos que vi por ahí definitivamente no es tan malo como pensaba, aunque siga sin estar a la altura de los souls.


phfceramic escribió:Ya se qué juego quiero para el Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=U3vr4El4cmI


Aquí lo importante es:

¿tiene soporte Pro y framerrate estable? [fumando]

me esperaré a las comparativas técnicas de digital foundry para saber qué versión elegir.


he tenido que ver varias veces el logo del canal de playstation, no salgo de mi asombro que hayan permitido sacar eso en el catálogo. El canadiese que lo ha creado debe tener vínculos familiares con algún jefe de sony [facepalm]

Si por lo menos tuviese una trama 'única'. El actual sunlight es un ejemplo de juego retro/"basico" de vita indie que apenas tiene 4 o 5 pantallas pero que por lo menos ofrece un argumento sobre un tema bastante tabú, el de la psicosis y las posibles frustraciones que pueden desembocar en suicidio. Pero viendo reviews del ñordo este, es basura pura al parecer. ¿Cómo coño le habrán dado luz verde a esto?
dorneiro escribió:8 days sale el primer martes de febrero y tiene pinta de ser el tipico juego de plus...

https://www.youtube.com/watch?v=9O-R_p6ztms

Gran juego, hecho en España [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pacman_fan escribió:
NeCLaRT escribió:
pacman_fan escribió:la autorenovacion se activa si te haces plus con codigo?

Claro, aunque ya la tuvieras desactivada. Te toca pasar por la odisea de desactivarla asegurandole a sony que estas seguro 50000 veces. Se nota que no pierden ni una renovacion se nota.

vale gracias,renovando en la store sabia que si pero con codigo no lo sabia(aunque si no hy metodo de pago no se como van a cobrarme XD)

Salvo que tengas dinero en el monedero no pueden. Por si acaso desactiva, no sea que hagan cualquier movida.
Pone que este mes tambien puedes bajar The Swindle, Titan Soul, Hypervoid y Azkend 2 para Ps4 pero no me deja, solo me deja bajar This War of Mine y Day of Tentacle, hay que hacer algo especial?


Pero son cross-buys los demas, en verdad solo dan 2 juegos gratis para Ps4, This War of Mine y Day of Tentacle, por eso no me deja bajar los demas juegos, solo Azkend 2 creo
pasnake escribió:


Pero son cross-buys los demas, en verdad solo dan 2 juegos gratis para Ps4, This War of Mine y Day of Tentacle, por eso no me deja bajar los demas juegos, solo Azkend 2 creo


¿Y ya los tienes "comprados" ? los juegos que son cross buy tienes que "comprarlos" en cualquiera de las 2 plataformas, ya sea para PS4 o PS Vita y ya te los marca en las 2.
Con gold ofrecen en Febrero Project Cars entre otros. Me ha sorprendido, esperaba un mes peor.

A ver qué tal se portan con el plus de febrero, en 8 días lo sabremos. A ver si toca algún juego de entidad.
MMiX escribió:Con gold ofrecen en Febrero Project Cars entre otros. Me ha sorprendido, esperaba un mes peor.

A ver qué tal se portan con el plus de febrero, en 8 días lo sabremos. A ver si toca algún juego de entidad.


había rumores de que sería un mes bueno por lo del scalebound y asi ha sido, para 3 juegos muy buenos y con project cars se sacan la chorra en mi opinion.
MMiX escribió:Con gold ofrecen en Febrero Project Cars entre otros. Me ha sorprendido, esperaba un mes peor.

A ver qué tal se portan con el plus de febrero, en 8 días lo sabremos. A ver si toca algún juego de entidad.

El Project Cars es un jego de entidad, pero aqui algunos dirian que son unos ratas por no dar el GOTY y poner los DLCs de oferta (que seria lo que harian).
Como se ha visto en otros meses no creo que eso condicione los juegos que se anuncien la semana que viene.
Por cierto se estan viendo varias aventuras graficas en estos servicios, The Cave, Day of the Tentacle, Monkey Island 2......
@Tilacino Tristemente es un "suicidio" comprar ciertos juegos porque los van a regalar si o si o les meterán una super rebaja como pasa con las aventuras graficas.
MMiX escribió:Con gold ofrecen en Febrero Project Cars entre otros. Me ha sorprendido, esperaba un mes peor.

Otro mes a hacernos mala sangre...

Antes cuando daban un bombazo en one me alegraba en plan presionamos a sony, hace ya mucho que solo te genera rabiar.


Por cierto, 8 dias? No se anunciaban el ultimo miercoles de cada mes?
Que envidia de xbox. Project cars le tenia ganas y rl star wars si es retro con one es un puntazo.

A ver sony........ se lo e puesto en el blog español

Los anuncian el ultimo martes o el último miércoles??
Lo de Project C.A.R.S en el Gold me ha dejado sin palabras, bueno si... esta ha sido mi reacción al verlo

Imagen
Yo me pillé el Duke Nukem 3D hace unos días así que fijo que dan ese [qmparto]

Pero bueno, ando sin Plus y con 0 intención de renovar a no ser que den algo que me interese. Por los que han dado en el Gold por ejemplo no renovaría, el único que me podría interesar es el Monkey Island 2, que ya lo he jugado varias veces en PC y que en todo caso por 5€ que vale lo compraría para mí para siempre.

NeCLaRT escribió:Por cierto, 8 dias? No se anunciaban el ultimo miercoles de cada mes?


fernanwall escribió:Los anuncian el ultimo martes o el último miércoles??


La semana antes a darlos, y los dan el primer martes del mes, así que los anuncian la semana que viene. No es tan difícil.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui daran GT5 para PS3 para compensar [qmparto]
En serio, tengo la One pero ni la uso (la tengo a la venta y todo), y no tengo el gold, pero en los juegos que dan mes a mes le pega un repaso guapo al plus.
A mi me da igual que den unos u otros, no tengo tiempo para jugarlos [buuuaaaa] Lo que si me gustaria es que diesen alguno compatible con VR, que cuando tengo un hueco, juego un poquillo [sonrisa]
53143 respuestas